LA ERA ZP

viernes, marzo 31, 2006

MOMENTO HISTÓRICO EN TELEVISIÓN



Perdón... se me ha escapado



Buaa...


En fín.. atención a los "Zappings" y fijaos en la cara de asco de Labordeta.

No hacen falta más comentarios.

APROBADO EL ESTATUT DE CATALUÑA


jajajaja que ridículo el Partido Popular jajajajajaja

El Estatut de Cataluña ha sido aprobado por el Congreso de los Diputados con los votos en contra del Partido Popular y ERC, situación que nos confirma la moderación del texto y lo beneficioso que es para Cataluña y para el resto de España.

Todos sabemos que el Partido Popular nunca hubiera apoyado un Estatut que fuera bueno para Cataluña ya que hemos visto durante estos últimos meses que personas cercanas a este partido como Feredico Jiménez Losantos han hecho publicidad del boicot en contra de los productos catalanes en un intento de destrozar la economía catalana, intento fallido, por cierto, que solo ha conseguido que las personas normales tomáramos conciencia y consumiéramos aun más productos de esa preciosa y agradable tierra.

El No del PP es garantía de que nos encontramos ante algo bueno, efectivo, solidario e integrador porque todos sabemos que este partido lleva apostando mucho tiempo por el insulto, el ruido, la marginación y la exclusión civil de parte de la sociedad española.

Desde el otro lado, quiero felicitar a ERC por mantener intactos sus principios y votar en contra de un Estatut que no se acerca a sus pretensiones independentistas porque, es verdad, este texto no otorga los mínimos que un partido que pretende la secesión de Cataluña debe admitir y apoyarlo sería traicionar a su electorado.

Nos encotramos ante la moderación más absoluta y ante la garantía de que este Estatut no es más que una mejora de la sociedad catalana pero que no rompe con el modelo de Estado actual algo que, respetando y admirando la ideología de ERC, nos llena de alegría y viene a volver a confirmar todas las mentiras, exageraciones y vómitos que desde hace demasiado tiempo llevamos oyendo en boca del cansino y decadente Partido Popular.

La verdad es que nos encanta destapar continuamente las mentiras de este partido ;D

martes, marzo 28, 2006

RAJOY SE ARRASTRA ANTE ZP


"ZP si quieres te saco la basura y peino a tu esposa"

Después de meses utilizando el terrorismo como arma electoral, el Partido Popular ha tocado fondo y ha tenido que reconocer que la política antiterrorista de ZP es la más efectiva para el fin de la violencia en España.

Se han bajado los pantalones hasta tal punto que han escondido hasta a Acebes, el icono del mal, y han cambiado el guión extremista (recordemos que se han manifestado con los Obispos y con Ynestrillas) por uno artificialmente moderado en un intento por no quedarse descolgados de este éxito de ZP que ha sido reconocido por toda la comunidad internacional y por las víctimas del terrorismo.

ZP ha aceptado reunirse hoy con aquél que no ha parado de insultarle en los últimos meses (bobo solemne, por ejemplo) y ha demostrado una generosidad que nunca tuvo Rajoy cuando le acusó de traicionar la memoria de los muertos que, por cierto, espero que se aplique ese calificativo a él mismo después de someterse a las tesis de ZP.

Hoy Rajoy ha firmado su sentencia de muerte política porque ha reconocido ante toda la sociedad que todos los argumentos que estos últimos meses ha mantenido en contra de este proceso de paz eran simplemente oportunistas, utilizados para desgastar al Gobierno a sabiendas de que ZP era coherente, efectivo y predicaba una forma de actuar a la que, inevitablemente, se ha sumado hasta el Partido Popular.

Después del suicidio del Partido Popular y de conocer que tendremos mayoría absoluta socialista en las próximas elecciones es momento de empezar a trabajar para que Izquierda Unida sea la segunda fuerza más votada en España y conseguir un Parlamento de izquierdas donde la extrema derecha nunca más tenga ni cabida ni representación.

Un abrazo a todos y disfrutad del hundimiento del Partido Popular.

sábado, marzo 25, 2006

YA LO HEMOS HECHO ANTES



Franquista perdonado por los españoles

Ahora que vivimos en un país sin terrorismo es momento de recordar el ridículo que ha hecho el Partido Popular al participar en todas esas manifestaciones en contra de la paz en las que se gritaba "No en mi nombre", "Zapatero vete con tu abuelo" o, lo que es peor, se intentaba apalear a ministros como Bono.

Este Gobierno ha hecho que recuperemos el orgullo de ser españoles ya que ahora simplemente vivimos en un país mejor donde están reconocidos todos los derechos civiles de TODAS las personas, la economía va mucho mejor que con el Partido Popular y, lo más importante, vivimos en una paz real.

Pero el papel de la sociedad no es pasivo.

Tenemos que aceptar que si un día supimos perdonar a un Ministro de Franco como Fraga y dejarle vivir en España a pesar de todas las masacres que se habían cometido durante la cruel Dictadura (os recuerdo que además es PRESIDENTE del Partido Popular) ahora tenemos que volver a repartir generosidad y facilitar el camino a ZP para que inicie un proceso de diálogo que culmine en la disolución de la banda y no criticar que, si ETA desaparece, Batasuna vuelva a ser un partido legal, al igual que Fraga pudo tener su partido con el cambio de Régimen.

Quizá estemos adelantando acontecimientos pero quiero recordar que el Partido Popular ya ofreció en su día a los GRAPO la legalización del PCEr si abandonaba definitivamente la violencia.

Os deseo a todos un buen fin de semana y, por si hace tiempo que no os lo digo, muchas gracias a todos por entrar a este blog.

Un abrazo.

viernes, marzo 24, 2006

COMIENZA LA PAZ EN ESPAÑA



Paloma de la ZPaz

A partir de estos momentos, España vive un momento de esperanza que esperemos que no fastidie el Partido Popular con su habitual política oportunista y demagógica que hemos estado viendo en estos últimos meses y que ha quedado plasmada en nuestras retinas con dos imágenes imborrables: las manifestaciones en los cementerios de la AVT y la exhibición de paralíticos por las calles como si fueran monos de feria.

Pero no podemos permitir que todos los traumas que nos ha causado el decadente Partido Popular nos desvíen del histórico momento que estamos viviendo y queremos felicitar a toda la sociedad, a sus cuerpos de seguridad, a toda la clase política (a excepción del Partido Popular) y, sobre todo, al mejor presidente de la historia de Europa, ZP, por haber logrado que, por fin, ETA de este paso tan importante y nos encontremos en esta esperanzadora situación.

Pero, por supuesto, nuestra lucha contra la violencia no acaba aquí.

El mejor amigo del Partido Popular, G. Bush, continúa siendo todo un peligro para la comunidad internacional y ha causado en su breve mandato muchos más muertos que ETA en toda su historia criminal por lo que todos debemos de iniciar una lucha para liberar al pueblo iraquí y a los secuestrados en Guantánamo y, otra vez, tendremos que hacerlo sin el apoyo del impresentable Rajoy que, por cierto, ya empieza a arrastrarse ante la gran figura de ZP.

Un abrazo y enhorabuena a todos.

miércoles, marzo 22, 2006

ZP CONSIGUE EL FIN DE LA VIOLENCIA ETARRA



ZP, EL PRESIDENTE QUE ACABÓ CON ETA


A pesar de los intentos del Partido Popular por paralizar este proceso de paz, ZP ha conseguido, después de décadas de violencia y sufrimiento, que la organización terrorista ETA deje de matar, tal como ha anunciado la misma banda hoy en un comunicado.

Tenemos que tener claro que si el Gobierno hubiera actuado como pedía el Partido Popular NUNCA se hubiera conseguido el fin de los tiros en la nuca o los coches bomba, y eso es algo que sus electores y las víctimas del terrorismo deberían de analizar antes de defender a una organización que prefiere que ETA no deje las armas para que ZP no se atribuya algo tan impresionante como es el fin de los atentados.

A ZP tenemos que agradecerle muchas cosas pero, sin duda, que haya acabado con la violencia etarra es algo que jamás olvidará la sociedad española a pesar, evidentemente, de los intentos del partido popular por eclipsar este histórico hecho que ya está recibiendo las felicitaciones de toda la comunidad internacional.

El fin de violencia supone el fin de Rajoy porque hoy no puede mirar a los ojos a los españoles y reconocer que las tesis de ZP respecto al fin de ETA eran ciertas y la política progresista llevada a cabo ha sido la que ha conseguido acabar con tantos años de terrorismo en nuestro país.

Hoy es un día para recordar porque ZP ha traído la paz a nuestro país con la oposición rabiosa del Partido Popular y su negativa a cualquier intento de frenar lo que, por suerte, hoy hemos conseguido.

Una y mil veces: GRACIAS ZP!!!

Rajoy siempre tendrá nuestro desprecio y TU siempre tendrás nuestro voto.

lunes, marzo 20, 2006

EL PP CELEBRA EL 3º ANIVERSARIO DEL "SI A LA GUERRA"



Todas estas niñas fueron asesinadas por las bombas de las Azores días después de la fotografía

Hoy el Partido Popular celebra el tercer aniversario de la guerra ilegal de Irak y le pedimos explicaciones por su apoyo a la misma, por las mentiras y por mandar soldados españoles a ocupar un país con el único objetivo de controlar los pozos de petróleo.

TODOS hemos visto las fotos de las torturas en las cárceles iraquíes, los asesinatos a sangre fría, los mutilados, los huérfanos etc etc. y no entiendo como, en función de la "Ley de partidos" no se ha iniciado el proceso de ilegalización de un partido que no ha condenado toda esta violencia y que, es más, tenemos la foto de las Azores para demostrar que participó activamente en la misma y le otorgo una falsa legitimidad internacional ya que, no lo olvidemos, la ONU estaba en contra de esta barbaridad y el Partido Popular nunca actuó en consecuencia y siguió con su seguidismo obsesivo de los mandatos de Bush.

Recordamos con tristeza a todas las víctimas de las Azores y les prometemos que lucharemos con todas nuestras fuerzas para impedir que el partido español que dio el SI A LA GUERRA jamás vuelva a gobernar y así, de algún modo, hacer justicia y no traicionar a todas esas víctimas inocentes que perecieron bajo las bombas del trío sanguinario que mandó armas de destrucción masiva para destruirles.

En este aniversario también hacemos responsables a todos los votantes del Partido Popular del dolor del pueblo iraquí y les recordamos que cada voto a esta organización es una justificación a cada una de las bombas caídas sobre Irak.

Porque lo sabemos:

Rajoy también hubiera estado en Las Azores.

sábado, marzo 18, 2006

FELIZ PUENTE COMPAÑEROS



S.A.

A todos los que tengáis la suerte de iros de puente espero que lo disfrutéis y que volváis con las pilas cargadas, como pienso hacer yo ;D

Y, simplemente, os dejo una reflexión por si alguien quiere comentarla.

Estos días he estado escuchando música que hace tiempo que no ponía y he recordado la polémica que hubo con el grupo Soziedad Alkoholika.

Hay una cosa que está clara: mientras que este grupo siempre ha hecho canciones en defensa de la mujer, la igualdad, los homosexuales y la naturaleza, entre muchas otras cosas, desde la Cope, una cadena que no ha parado de criticar sus canciones, se hace todos los días propaganda del odio, la homofobia, el machismo y la segregación y, por desgracia, ahí está sin que ningún organismo se haya atrevido a quitarle la autorización de emisión.

Hay algunas canciones de SA, como "Síndrome del Norte" o "Explota Zerdo" que se prestan a confusión pero, desde luego, prefiero una juventud que comparta los mensajes progresistas que podemos encontrar en la mayoría de canciones de este grupo (Ariel Ultra, Sin Barreras, No Kiero Participar o Dulce Hogar) que no esos adolescentes de cilicio y confesión que desayunan escuchando los mensajes de un monaguillo facha.

Quizá no sea un tema de actualidad pero tenemos que tener claro que desde La Cope, en programas como el de Cristina López Schlichting, se propagan climas propicios para las agresiones contra homosexuales, catalanes, vascos o cualquier persona que no considere que su vida debe regirse por un libro escrito hace dos mil años.

Conducid con cuidado y recordad que los del pp nos acechan y tenemos que estar siempre alerta.

viernes, marzo 17, 2006

ANGHARA EXPULSADA DE LOS PREMIOS 20 BLOGS



Anghara ( la cabezona con falda) y otros visitantes de Libertad Digital.

Tenemos el orgullo de comunicar que gracias a que este blog destapó las trampas de Anghara en el concurso 20 blogs, la líder del MSI ( Movimiento Skin de Internet) ha sido descalificada y no opta a ningún premio en ninguna categoría.

Aunque la organización ha tardado en reaccionar, algo que provocó que LA ERA ZP se retirara del concurso, al final han entrado en razón y no han consentido que, incluso después de una primera penalización en la que le restaron mil votos falsos, la energúmena hitleriana siguiera votándose compulsivamente ella misma con el único objetivo de quedarse ella el dinero y no donarlo a una causa justa como, por ejemplo, pretendía este modesto blog.

El ridículo que ha hecho esta señora está provocando alegría y carcajadas en todos los blogs que simplemente defienden un país para todos en el que no quepa gente como esta cabrona capaz de reírse de los niños amputados, huérfanos o asesinados en Irak.

Hoy es otro buen día para la libertad.

jueves, marzo 16, 2006

DOS IMÁGENES PARA EL RECUERDO



Antonio (víctima del 11M) : Estamos indignados con la actuación del PARTIDO POPULAR

Ayer Iñaki Gabilondo entrevistó a cuatro víctimas del 11m en el que va a convertirse en el programa más original y de mayor calidad de la historia de la televisión: Cuatro x Cuatro.

Uno de los invitados fue Antonio, una víctima directa de los atentados que denució la asquerosa actitud del Partido Popular respecto al 11m, la cual calificó de indignante.

Para el Partido Popular, el 11m ha sido una auténtica putada para sus intereses electorales y la pérdida del poder ha sido la peor consecuencia de las bombas y, lógicamente, frente a esta premisa han reaccionado todas las víctimas que no pueden consentir que un partido les culpe de no ganar las elecciones e ignoren su dolor.



Diputada machista del Partido Popular

No menos asquerosa fue la actuación de las diputadas del Partido Popular que salieron en defensa de Zaplana, que está siendo investigado por el Tribunal de Cuentas, tras unas declaraciones machistas contra la Vicepresidenta De la Vega que hicieron abandonar el hemiciclo a todas las mujeres No fachas que contemplaron atónitas los comentarios humillantes de esta bestia de la extrema derecha española.

Como podemos observar en la foto, la cara de Bit Bull con hambre de la diputada machista contrasta con la doble de Javier Gurruchaga, otra diputada pepera de nombre desconocido pero de rostro inolvidable para cualquier amante de la belleza grotesca.

Seguimos avanzando amigos.

miércoles, marzo 15, 2006

CRUZANDO LOS LÍMITES



Todo el mundo escuchaba atentamente las explicaciones del atentado a Losantos de Terra Lliure

Federico, en referencia al abuelo de ZP dijo:

¿Cómo sería el abuelo? Qué algún día nos cuente por qué lo fusilaron.

Cocidito madrileño 4-03-2006 (min 4.10)

Esta frase me ha hecho plantearme muchas cosas que quiero compartir con todos vosotros.

Por primera vez creo que este personaje podría llevar razón.

No podemos condenar sin más, tenemos que buscar las razones y, entonces, pensar si rechazamos o no los atentados.

¿Qué había hecho Federico Jiménez Losantos para que Terra Lliure le pegara un tiro en la pierna?

Siguiendo el planteamiento del ídolo de las beatas, quizá nuestro Fede había hecho algo que mereciera no sólo un simple tiro en la pierna, tal vez, siempre según su teoría, se quedaron demasiado cortos en su acción y merecería algo parecido al mismo fusilamiento que el abuelo de ZP.

Porque, recordemos, la Guerra Civil fue un atentado a gran escala contra la democracia y el abuelo de ZP estaba en el bando de los buenos, es decir, de aquellos que se defendieron de los golpistas que luego trajeron una dictadura que duró 40 años.

Si los obispos mantienen a esta bestia es porque comparten todos sus planteamientos por lo que NO debemos pisar una Iglesia mientras esta gentuza le siga pagando el sueldo a semejante despojo humano.

Nosotros NO necesitamos explicaciones sobre la personalidad de ningún asesinado.

lunes, marzo 13, 2006

RIDÍCULO ESPANTOSO DEL DIARIO EL MUNDO



Fachi Drag: "Yo imito en todo a Pedro J."


El diario El Mundo ha vuelto a quedar en ridículo delante de toda la sociedad española al publicar una noticia en la que se recogían intencionadamente las declaraciones de un inspector que decía que no identificaba la mochila bomba encontrada en Vallecas.

El empeño de este diario en confundir a la opinión pública respecto a la autoría del 11m se ha convertido en una obsesión enfermiza de su director, Pedro J. (También conocido como la "Drag Queen" de la Cope) pero claro, la verdad solo tiene un camino y se pilla antes a un mentiroso que a Losantos.

El Mundo, de muchísima menor tirada que EL PAIS, ha provocado que el juez Del Olmo haya levantado el secreto de sumario parcialmente y haya quedado demostrado que TODOS los objetos estuvieron SIEMPRE vigilados y no hubo manipulación alguna por lo que, otra vez, el periodismo basura de Pedro J. ha quedado al descubierto.

Sabemos que Pedro J. y Rajoy comparten MUCHAS aficiones pero no podemos consentir que se siga jugando con la tragedia de todo un pueblo que jamás perdonará las mentiras del Partido Popular sobre los autores del 11-m para no perder unas elecciones.

Hoy ha quedado demostrado que El Mundo es el nuevo Alcazar y que su sumisión a la estrategia de la extrema derecha no tiene vuelta atrás pero, estamos de suerte, ya nadie se deja engañar por aquellos que hace poco alababan a Aznar por negociar con ETA y ahora, con ZP, le llaman cómplice de los asesinos por simplemente proponer un diálogo para poner fin a la violencia.

Que su mujer le cosa muchas bragas pero que deje de mentir porque, como hemos visto, la verdad está de parte de los buenos.

Un abrazo a todos y gracias por entrar.

sábado, marzo 11, 2006

11 DE MARZO



Pilar Manjón, la mujer más afortunada del mundo para Esperanza Aguirre


No sé de qué me extraño.

Llevamos un año viendo al Partido Popular hacer política con los muertos de ETA y participando en manifestaciones donde se exhiben a víctimas en sillas de ruedas como si monos de feria fueran con el único objetivo de sensibilizar a la sociedad hacia una postura determinada cuyo fin último es que ZP no se apunte el "tanto" de haber logrado la paz.

Hoy, 11 de marzo, recordamos a esas 191 personas que perdieron la vida por culpa de la barbarie terrorista islámica que castigó a nuestro país por culpa de un gobierno, el de las Azores, que nos metió en una guerra ilegal en la que perdieron la vida miles de musulmanes.

Esta es la gran tragedia de nuestro país, Aznar apoyó las bombas y los terroristas incluyeron a España como un objetivo más al mismo nivel que Estados Unidos (11-s) y, posteriormente Londres (9-j).

El Partido Popular ha aprovechado hoy el recuerdo de la tragedia para insultar asquerosamente a todas las víctimas al volver a preguntar por la autoría de los atentados.

Esperanza Aguirre, la misma que le dijo a Pilar Manjón que era como un premio de lotería el dinero por la muerte de su hijo, ha sido una de las primeras en usar su cargo público para agredir a las víctimas pero, por suerte, toda la sociedad ha reaccionado y miles de personas han expresado su rechazo a un personaje que parece culpar a las víctimas de la pérdida de las elecciones del Partido Popular.

Ahí es na.

El Partido Popular da tanto asco, son tan repulsivos que cualquier persona que pertenezca al entorno de ese partido merece el aislamiento social y la humillación pública por parte de todos los demócratas.

Las víctimas no se merecieron que el Partido Popular dijera que la autora de los atentados había sido ETA para no perder unas elecciones y hoy, dos años después, no se merecen que el principal partido de la oposición utilice su tragedia para "demostrar" que lo que dijeron no fueron mentiras ya que ETA sí que estaba detrás de los atentados.

Es hora de que empecemos a tratar a los votantes del Partido Popular como BATASUNOS y que el aislamiento social consiga la desaparición de esta organización que no se detiene ante las cosas más básicas como, por ejemplo, el respeto a las víctimas del terrorismo.

DESCUBIERTA UNA TRAMA DE LA COPE PARA AUMENTAR SUS DATOS DE AUDIENCIA



- Sniff.. Nos han pillado las trampas
- Calla, tu di que era una investigación que la gente es tonta ¿no ves que los beatos creen todo lo que les decimos? Aun hay gente que se cree que los autores del 11m fueron los etarrasssssss JAJAJAJAJA

La Cope, esa cadena de radio que destaca por la educación, la concordia y la verdad, ha decepcionado a toda la sociedad española, en su mayoría "adicta" a su programación, tras conocer una trama orquestada por miembros de esa cadena para aumentar falsamente sus índices de audiencia en el EGM.

Nos encontramos ante el mayor fraude radiofónico de los últimos cincuenta años en España.

La trama era muy sencilla: La Cope incorporó falsos entrevistadores del EGM para rellenar las encuestas con datos favorables a los programas de la cadena.

Era algo increíble que una radio de tan baja calidad aumentara de esa manera su audiencia por lo que el fraude ha sido detectado inmediatamente y, con ello, toda una empresa ha quedado en el mayor de los ridículos delante de una sociedad cansada que LAS MENTIRAS venga desde la misma posición en el dial.

Una programación basada en el insulto, la homofobia y la propaganda ultracatólica JAMÁS podrá tener en España una audiencia similar a la de LA CADENA SER porque tenemos la suerte de vivir en un país donde cada vez hay menos incultos y, lógicamente, la Cope cada vez tiene menos gente que siga, por ejemplo, La Tarde con Cristina o Agrocope.

La Cope ha intentado tapar este escándalo pero no lo ha conseguido y ha sido entonces cuando han disfrazado su muy probable delito con una mentira que no se cree ni sus tres preciosidades (Losantos, la innombrable rumianta y Vidal) : han dicho que era una investigación para demostrar el fraude en la medición de audiencias algo que, evidentemente, nadie se cree porque hubieran "engordado" la audiencia de LA CADENA SER para afirmar lo que ellos tradicionalmente, y por envidia, denuncia cada vez que leen los datos del EGM.

Ahora simplemente esperamos la expulsión de la Cope del EGM y que se abra un expediente para la no renovación de licencias de emisión de esta empresa que ha convertido la mentira y el engaño en sus rasgos distintivos con, por ejemplo, LA CADENA SER.

Basta de odio y de MENTIRAS.

miércoles, marzo 08, 2006

MARIANO, EL MACHOTE


No me mirez, no me mirez, déjalo ya, que no me he puesto maquillaje, je

Ese mito de la heterosexualidad católica tradicional que cumple hasta con el refranero auténticamente español que nos dice "el hombre y el oso cuanto más feo más horroroso" ha provocado la ira de todas las mujeres normales de este país, es decir, de todas menos de las adeptas al Opus Dei (que consideran que la mujer es un simple instrumento del hombre para tener hijos pero que no merecen igual representación, por ejemplo, en la Iglesia) después de pronunciar una frase tan machista que deja a su compañero de manifestación, Ynestrillas, como progre: "se han cepillado, con perdón, a todas las mujeres" dijo, el ya proclamado, "Mariano, el machote" entre las risas de los hombres y MUJERES que asistían al acto.

De la homofobia al machismo, de Tejero a Ynestrillas, el Partido Popular se derrumba cada día un poco más y sólo Gallardón parece tener una idea real de lo que se espera de un partido en la oposición con la intención de gobernar y, desde luego, el insulto a las mujeres no es el camino.

Hasta hoy no entendía que un homosexual pudiera votar al Partido Popular pero creo que cualquier mujer que vote a esta organización está demostrando, por lo menos, que tira piedras sobre su propio tejado, pero, desde luego, esa es la grandeza de la democracia.. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.

Un saludo a todas las mujeres SIN CILICIO que no reprimen sus necesidades y no se dejan marginar por el machismo conservador que, como vemos, tanto creció durante los años de gobierno del Partido Popular.

Y todo mi desprecio a esas mujeres del partido popular, del Foro de la Familia o lectoras de la revista Alba por educar a sus propios hijos en el desprecio a la mujer y mantener esa cultura machista que tanto daño y tantas muertes han causado en España.

Los tiempos están cambiando, con las fuerzas progresistas en el poder tenemos esperanza.

martes, marzo 07, 2006

EL PSOE A 5 PUNTOS DEL PARTIDO POPULAR, A QUE JODE?


-¿A quién quieres más a papá o a mamá?
-A Zppppppppppppppp!

La mala leche acumulada en este foro ha debido de provocar un sobrecalentamiento de mi ordenador y la consiguiente ruptura de la caja de alimentación por lo que ayer no pude actualizar el blog con la noticia que demuestra que con mentiras y manipulaciones no se va a ninguna parte.

Como todos ya sabéis, el PSOE aventaja en 5 puntos al último partido que negoció con ETA, es decir, el marginado Partido Popular, una decadente organización que ha puesto todas sus esperanzas en personajes tan modernos y centrados como Acebes, Zaplana y Ana Pastor (Marianica la corta).

Me alegro de que todos los fachas estén tan jodidos por estos datos porque ya está bien.

El Partido Popular comparte con los nazis la visión de los homosexuales, con Tejero la perspectiva del Estatut de Cataluña, con Bush la "alegría" de la guerra de Irak, se manifiesta con Ynestrillas y ya nos han prometido demasiadas veces que van caminando hacia el centro pero, lo sentimos, ya no nos lo creemos.

Estos datos demuestran que cada vez quedan menos representantes de la España profunda que se manifiesta con los Obispos y que son los únicos que votan al partido que llamó a ETA "Movimiento de Liberación Nacional Vasco", mintió sobre las armas de destrucción masiva en Irak, hizo el ridículo internacional con La Guerra de Perejil, insultó a los familiares de las víctimas del Yak-42 y, lo peor de todo, dijo que la autora del mayor atentado de la historia de Europa fue ETA para no perder unas elecciones.

Cuando vemos estos datos no podemos más que estar orgullosos de la España en la que vivimos, un pueblo inteligente que no se deja engañar y menos por un puñado de fachas rabiosos obsesionados enfermizamente por la recuperación de un poder que, ahora, está siendo utilizado para el bien común.

sábado, marzo 04, 2006

LA CONVENCIÓN DEL PARTIDO POPULAR CONFIRMA SU GIRO A LA EXTREMA DERECHA



El pequeño de las Azores eclipsando a Rajoy

El congreso del Partido Popular ha demostrado que, frente la actitud abierta, moderna y antigolpista del PSOE (y toda la izquierda en general), nos encontramos ante una organización pro fascista que es capaz de afirmar que los que intentaron dar un golpe de Estado en nuestro país tenían “buenas intenciones”.

Este es el único mensaje sincero que hemos podido oír en esta reunión de la extrema derecha porque todo lo demás han sido auténticas mentiras orientadas al engaño de la opinión pública (la población beata mayoritariamente por ser la más manipulable) en un ejercicio que resultaría indignante si no fuera porque las hemerotecas han destapado todas y cada una de las falsedades de esta gente que, lejos de merecer nuestro respeto, nos provocan arcadas y el deseo de que pronto se inicie el proceso de ilegalización de esta organización que se manifiesta en pro de la marginación civil de los homosexuales o para que los hijos de la gente normal tenga una asignatura alternativa a la Religión aportando el aplastante argumento pedagógico de “ es que si no nuestros hijos no van a querer dar Religión” todo esto, como decimos, hablando bien de los golpistas.

La hiena Aznar ha sido el personaje que más ha destacado de esta piara que, por cierto, hace unos días se manifestaba, como ya comentamos, con su alter ego Ricardo Sáenz de Ynestrillas.

El pequeño de las Azores simplemente ha mentido.

Ha dicho que él nunca negoció con ETA y eso, simplemente, es mentira.

Aznar otorgó legitimidad internacional a ETA al denominarla Movimiento de Liberación Nacional Vasco y dijo que sería GENEROSO si la banda dejaba las armas.

Pues bien, ZP, el mejor presidente de la historia de Europa, sólo ha dicho que de haber una posibilidad CONSULTARÁ al Parlamento antes de iniciar cualquier proceso de DIALOGO sin concesiones políticas.

Recordamos que Aznar, durante LAS NEGOCIACIÓNES CON ETA, acercó a más de 130 presos a las cárceles de Euskadi.

Hemos visto a la militancia pepera reclamando la vuelta de Aznar y creo que , realmente, debería de hacerlo ya que es el líder natural de esta dramática organización que, recordemos, realizó una política belicista que consiguió que Alqaeda actuara en España causando el mayor atentado de la historia de Europa con 192 muertos y un país destrozado, bueno, todos menos el Partido Popular que se siguen preguntando engañosamente “quién fueron los autores” en un ejercicio de no reconocer que mintieron ya que, pese a todas las evidencias como los detenidos o los suicidas de Leganés, siguen sembrando la duda ya que nunca reconocerán que un día mintieron a todo un país por miedo a perder unas elecciones.

En fin, me despido con los mejores momentos del encuentro inolvidable y os pido, por favor, que jamás votéis a esta organización que nunca ha causado otra cosa más que dolor.




Hasta a Aznar le dan asco las adeptas del Opus




¿Alguien puede conseguir su número?



Supongo que por el aniversario de El Quijote se han traído a un doble de Sancho Panza.




Ana Pastor, la que no lloró por la muerte de los miles de niños en Irak ahora aprovecha que hay cámaras de delante para hacer el numerito.




Los atentados del 11 S, los del 11 M y los del 9 J son para toda la comunidad internacional obra de Alqaeda, para todos menos para este prodigo de belleza sobrenatural ensalzada en esta foto.

No os perdáis tampoco la cara de los de Nuevas Generaciones, uno se parece a Fuentes y otro a Nina después de raparse.




María San Gil haciendo la gilipollas ante las risas de los admiradores de Guantánamo

jueves, marzo 02, 2006

RAJOY HUNDE ANTENA 3 NOTICIAS



"Hola chicaaaas"

No me reía tanto desde la cara de Urdaci diciendo "el PSOE ha ganado las elecciones generales".

Todos los días el informativo de Antena 3 tv de las 21.00 h. es lider de audiencia pero ayer cayó misteriosamente en picado a nada menos que 5 puntos por debajo que el TELEDIARIO de TVE.

El motivo de este estrepitoso fracaso fue la entrevista que la cadena realizó al objeto de deseo de la comunidad osa de Chueca, es decir, el líder anticarismático de la oposición española, Mariano Rajoy, el hombre antaño supuestamente centrado que se ha dejado convencer por la extrema derecha con la única intención de parecer más "machote" cuando el único resultado que ha conseguido es que veamos a algo parecido a un Paco Clavel encabronado porque un mes más no le ha bajado la regla.

Es curioso que una televisión claramente escorada al partido del Si a la Guerra espante a su audiencia entrevistando al lider de su partido guía por lo que suponemos que la gente está cansada de esas preguntas orientadas a conseguir respuestas que hagan quedar bien al personaje.

Tenemos la suerte de que la audiencia, excepto la de la Cope, no es tonta.

El hundimiento de Rajoy es ya una realidad, sólo esperemos que sea Acebes su sucesor natural para tener gobiernos progresistas durante décadas.

Un abrazo.

miércoles, marzo 01, 2006

HOY RECOMENDAMOS..

Esto de navegar por Internet es muy constructivo ya que encuentras cada cosa que te deja, como diría Cristina López Schlichting, "muuuuuuuuuuuuuu" de piedra.

Mirad esta "joya" que me han pasado de catholic.net, se llama "Lo que no te han dicho sobre los homosexuales" y deja como progresista lo que pensaban los nazis de los gays.

http://es.catholic.net/abogadoscatolicos/449/948/articulo.php?id=26059

Esta es la verdadera cara del catolicismo y la idelogía excluyente que practica.

En fin.. Cuanto facha pijo.

Y para alegrarnos el día, he encontrado un programa en Radio Euskadi que se llama "Cocidito madrileño" que hace un resumen semanal con las "fachadas" de personajes de la Cope, Onda Cero y Radio Intereconomía (una radio que no escucha nadie pero es gemela de la Cope) que nos podemos descargar desde la página web.

http://www.eitb.com/radioeuskadi/cocidito/

Es buenisimo amigos.

Y, para terminar, me parece indignante que "algunos" reciban las bombas de ETA con la alegría de unos fuegos artificiales para poder seguir atacando al, ya confirmado, mejor Gobierno de la historia de Europa que no consigue manifestaciones en contra de más de 100 mil personas.

Un abrazo a todos.