LA ERA ZP

domingo, octubre 30, 2005

LA ERA ZP INICIA LA CAMPAÑA "BASTA DE ODIO"



Nuestra paciencia ha terminado.

Llevamos demasiado tiempo aguantando las provocaciones de la CADENA COPE y ha llegado la hora de actuar.

Iniciamos la campaña "BASTA DE ODIO" para BOICOTEAR a todas las empresas o productos que se anuncien en cualquier medio del GRUPO COPE: Popular TV, www.cope.es y, por supuesto, la CADENA COPE.

En nuestra opinión, los insultos, la propaganda de extrema derecha, la homofobia y la incitación al enfrentamiento entre españoles son, entre otros aspectos, las constantes en la mayoría de programas que ofrecen estos medios.

Por esta razón decimos BASTA a tanta violencia verbal y pedimos a todos los progresistas de este país que se sumen a esta iniciativa.

Juntos conseguiremos asfixiar económicamente al grupo y lograremos que despidan a las actuales "estrellas" (NO PERIODISTAS, por cierto) de su programación.

GRACIAS A TODOS.

sábado, octubre 29, 2005

TAMAYA, NO COMMENTS





































































































Más en CADENA SER

CASTILLA LA MANCHA ROMPE TABUES


Schlichting "Si lo llego a saber antes me hubiera masturbado más"

Estas han sido las palabras TEXTUALES de nuestra amiga Cristina (en la foto más parecida a Sancho Panza "contento" que a una amargada opusina derechona como nos tiene acostumbrados) al comentar el libro editado por el Instituto de la mujer de Castilla La Mancha "Guía para chicas".

En realidad se trata de una serie de folletos que abordan el tema de la sexualidad desde una perspectiva del S.XXI animando a las chicas más jóvenes a vivir la sexualidad con absoluta normalidad sea cual sea la experiencia que ellas, en libertad, deseen tener.

Los textos hablan de masturbación, sexo heterosexual, sexo homosexual, anticonceptivos etc.

Todos sabemos que desde hace siglos se ha ignorado la sexualidad femenina y se ha considerado a la mujer como un objeto frígido de deseo que simplemente existía para dar placer al hombre, por lo que esta es una iniciativa que, desde aquí, apoyamos y felicitamos ya que demuestra que los asuntos, lejos de ignorarlos, hay que abordarlos.

Lo mejor han sido las críticas de los sectores reaccionarios españoles que ya han puesto el grito en el cielo en contra de esta positiva iniciativa, os recuerdo que ya intentaron prohibir revistas como "VALE" por su alto contenido erótico sin tener en cuenta que eran las mismas jóvenes las que demandaban ese tipo de publicaciones.

Con lo bien que iría todo si se escuchara un poco más..

viernes, octubre 28, 2005

DECADENCIA POPULAR

La actualidad antifascista es tan "rica" que voy a hacer un post sobre tres temas que vuelven a dejar al sector nacional católico español como un vertedero de despropósitos e indocumentado.




"Qué bien nos lo pasamos
gracias al Estatut"

Para empezar, el Estatut no sólo supone un texto del Diablo que viene a quebrar la unidad de España con el sello de ZP, para la FAES (Fachas Españoles), la fundación presidida por el único expresidente de gobierno español que se dedica a insultar a España desde el extranjero, el Estatut permite ¡¡¡LA POLIGAMIA!!! Es evidente que una organización dirigida por un hombrecillo con delirios de grandeza que lo único que hizo por su país fue provocar a Alqaeda para que atentara en España al apoyar a Bush en la masacre de miles de personas en Irak, no puede, por definición, decir nada coherente y con un mínimo de rigor, es simplemente una asociación cómica donde hacen videos en las que se le falta el respeto a las víctimas del 11m y donde dicen sandeces como lo de la poligamia que, por cierto, ha hecho reír hasta a Ana Pastor, una mujer que está pasmada y con cara de susto las 24 horas del día.



"La pela nena, la pela"

Continuamos con un nuevo escándalo que afecta de lleno al Partido Popular que puede provocar la salida precipitada de Mariano Rajoy de la presidencia de su partido: Un informe de la ONU relaciona a un miembro del PARTIDO POPULAR con el escándalo de “Petróleo por alimentos”. Si esto se demuestra, estaríamos delante de las verdaderas intenciones que tenía esta organización pro Aquilino Polaino en ese país llamado Irak. Estamos pendientes de la cobertura que La Cope le da a la noticia, de momento no la ha colgado en su página web.



"Hermoso"

Por último, queremos destacar las numerosas críticas que ha recibido César Vidal, tal como informa elplural.com, de ser "poco riguroso" en sus libros históricos. Como ya habían comentado muchos amigos de este blog, este historiador, conocido por ejercer de periodista sin título y por insultar a Pilar Manjón, se dedica a realizar un revisionismo completamente pobre sin consultar las mínimas fuentes exigidas para ser consideradas sus obras como "de calidad". Esto demuestra que todas sus acusaciones a Carrillo sobre la matanza de Paracuellos son una pura falacia para dejar contenta a la organización anticomunista por excelencia y que da de comer (y mucho) a César Vidal: La Iglesia Católica.

Como veis la decadencia de todos los frentes de la derecha española es un motivo más para que todos los progresistas de este país estamos algo más que contentos..

Estamos EUFÓRICOS!

jueves, octubre 27, 2005

LOS BLOGS ULTRA CONTRA CARRILLO



Ayer como hoy...

He visitado el blog Anghara (la que hizo trampas en el concurso 20 blogs y le restaron 1000 puntos) y me he encontrado una foto de Carrillo con este pié: “Santiago Carrillo, homenajeado por las Juventudes Socialistas, de las que fue Secretario General cuando las matanzas masivas de Paracuellos”

Como vemos la extrema derecha sigue mintiendo creyendo que por repetir una mentira mil veces se va a convertir en verdad.

Podríamos disculpar a Anghara ya que no tiene estudios y alivia su soledad con sobredosis de Cope y Mein Kampf, pero está más que demostrado que Carrillo NO participó en la matanza de Paracuellos que, en todo caso, recordemos que fue un acto de defensa en contra de los que comenzaron la guerra, aquellos que luego trajeron la dictadura y mataron a gran parte de los que habían luchado por recuperar la DEMOCRACIA que los fachas les habían quitado.

Es increíble como los defensores de los que dieron el golpe de estado, de los que mataron a millones de personas en España y aclamaron a Franco y su obra (campos de concentración, fusilamientos, censuras a lo Urdaci, coacciones, corrupciones…) sean los que ahora tachen de asesino a un hombre que está demostrado que no hizo nada, es más, si hubiera matado a algún facha hubiera sido en la más absoluta legítima defensa ya que, como ya he dicho, los republicanos se defendían, en tiempos de guerra, de los que atacaron primero.

Yo no puedo dejar de pensar que si estos luchadores por la democracia se hubieran defendido mejor y hubieran eliminado a muchos más fachas no hubiéramos tenido que soportar CUARENTA AÑOS de fascismo en España (con Fraga como Ministro de ese Régimen golpista, por cierto...), una parte de la historia de España que todavía no he oído criticar ni en el blog de Anghara ni en ninguno de los sitios que esta Blasa Piñar visita compulsivamente en los que escriben terroristas de los GRAPO, Vacas Nazis y superdotados del ingenio y la palabra que aportan nuevos términos al debate político como Secta-Pé, Burracalva o Pepín Blanco.

Es triste la soledad de Anghara, su único contacto con el mundo es a través de su cutre blog pero, incluso sabiendo la poca repercusión de ese sitio nazi, no podemos permitir que ni una sola persona crea lo que “la veneno” de Internet escribe a sabiendas de que está mintiendo.

Ay fachangara que "agustito" se queda uno cuando se descubren todas tus manipulaciones, y mira bien el cartel de la foto porque vamos a cumplir ese mandato de la izquierda y vamos a seguir destapando todas las mentiras con las que la extrema derecha estáis tratando de contaminar a la sociedad española.

Un abrazo a todos los que visitáis este blog y muchas gracias por ser la verdadera resistencia a este fascismo que cada día tenemos más cerca,

nosotros NO nos dejamos engañar.

miércoles, octubre 26, 2005

NUEVA IMAGEN DEL DIA



Somos los gorilas Uh Uh Uh!

Al principio me hacía gracia pero empiezo a pensar que ganar audiencia a costa de una mujer con los problemas mentales de Isabel San Sebastián no es ético.

Hoy le ha dado por hacer el "mono" en el programa de Maria Teresa Campos delante de Manuela de Madre (PSC) que ha tenido que contener la risa al contemplar como la periodista hacía gestos de simia sin venir a cuento.

Hasta luego!

martes, octubre 25, 2005

CLIMA PREBÉLICO




















¿Futuro inmediato para España?

Creo que el sentido del humor es lo que nos diferencia a los que hacemos LA ERA ZP del resto de blogs como el de Anghara que, aparte de censurar si no se alaba a Blas Piñar, se dedican a enfrentar a la sociedad actuando de último eslabón de la estrategia de confrontación del Partido Popular.

Anoche, tengo que reconocer, se me congeló la sonrisa al ver el programa “59 segundos” en LA PRIMERA.

La actuación de Nacho Villa fue diferente.

Hasta ayer habíamos visto a un hombrecillo ridiculizado hasta por los periodistas de derechas que se dedicaba a culpar a ZP de todo lo que ocurría en España copiando descaradamente el estilo obsesivo de José Maria Carrascal contra Felipe González. Siempre había estado, en definitiva, como esos perros enanos que tienen las marujas que te ladran aunque les des “wiskas”.

Anoche asistió al programa con el guión cambiado.

Nacho Villa disculpó a los nazis que intentaron boicotear el acto de investidura de Santiago Carrillo como Doctor Honoris Causa, portando, además, banderas inconstitucionales. También criticó ferozmente la retirada de estatuas de Franco por parte del Gobierno actual y lanzó el mensaje, como ha apuntado un amigo del blog, de que ZP quiere gobernar con Batasuna en Euskadi.

El público y el resto de periodistas se rieron de él como no podía ser de otra manera, pero no podemos olvidar que la Cope y el PP comparten estrategia y no creo que nadie diga esas cosas si no pretende agitar a la sociedad para luego justificar un acto “radical” tal como hizo la derecha los meses anteriores a la Guerra Civil que los fascistas provocaron con un GOLPE DE ESTADO en el 36.

También tenemos que destacar las críticas de algunos periodistas de la Cope hacia el Rey ya que, en este contexto, puede que estén lanzando mensaje a los militares para que rechacen la autoridad del monarca y no ocurra como en el golpe de Tejero que fracaso por la negativa de Juan Carlos hacia el mismo.

En la pasada legislatura comprobamos que LA GUERRA es una opción para el Partido Popular y en la actualidad han recuperado la demonización llevada a cabo por el gobierno franquista hacia las figuras comunistas (que llevan 30 años en España dando conferencias en España sin ningún problema) y nacionalistas (que son una opción política como otra cualquiera).

¿Qué significa esta actitud?

Estamos alerta pero avisamos que no vamos a permitir que NADIE nos arrebate este momento de libertad que estamos disfrutando gracias a ZP, si hace falta lucharemos contra los fascistas pero esta vez, os lo podemos asegurar..

GANAREMOS.

lunes, octubre 24, 2005

SI LA COPE TUVIERA CUATRO

El 7 de noviembre comienzan las emisiones del esperado canal progresista CUATRO. Estamos seguros de que la calidad y el buen gusto serán los elementos diferenciadores entre este nuevo canal (orientado para gente joven y moderna) y la triste Antena 3 tv (cuya barata programación pretende abarcar a las marujas catetas que cada día se levantan cantando el cara al sol)

No podemos ocultar que estamos impacientes por la llegada de CUATRO para poder disfrutar de los informativos de Iñaki Gabilondo pero también nos hemos planteado cómo sería una televisión de La COPE si tuviera licencia para emitir a nivel nacional.

Para LA ERA ZP estos serían, sin duda, algunos de los programas de COPE TV:



MISA CON ISA

Después de Celia Villalobos, Isabel Tocino fue la Ministra más ridícula del Partido Popular. Pues bien, como todos los personajes cutres, Isabel Tocino es un gran valor para La COPE por lo que será la candidata ideal para retransmitir las misas diarias de la cadena y el nuevo espacio-recordatorio APRIETESE EL CILICIO que cada hora avisará a la fiel audiencia que hay que purgar los pecados


TOCINO CON LA EXPERTA

No puede faltar un programa de cocina en la cadena de la iglesia que estará presentado, cómo no, por Cristina López Schlichting. El programa sólo contemplará las diferentes maneras de cocinar tocino y la única condición de la presentadora es que sólo ella se comerá todo lo que cocine a riesgo de sentarse encima de quien le robe comida jejeje


"LA FOX NEWS"

No sabemos si le darán permiso en el psiquiátrico a Isabel para presentar este informativo pero, de ser así, tendremos una de las “joyas” de la programación. Todos los días se abrirá con un nuevo dato que demuestre que ETA está detrás de los atentados del 11M (el primer día será un yonki CONFIDENTE el que diga que vio como el comando Araba transportó los explosivos.. pero no está sobornado eh?). El resto de noticias serán las de falangistas que “demuestren” como ZP se está cargando España por culpa del Estatut de Cataluña.



JUEGO CON NIÑOS

La cadena de la iglesia dedicará este espacio a su “público” favorito: los niños. Un cura aún por determinar se reunirá cada tarde con 50 niños en una habitación y les sentará en sus rodillas para dialogar uno por uno con todos los menores sobre temas sin importancia. Esta será la gran apuesta de la cadena para la que se pedirá colaboración a los expertos curas americanos y, ¿por qué no? A Michael Jackson. Espero que no sean muy largas las pausas publicitarias..



A MEDIODIA.. TAMAYA!

La Leticia Sabater de la política no podía dejar de presentar un programa infantil en la nueva cadena. La Tamaya demostrará cada día por qué fue expulsada del Ministerio de Cultura en la oscura época del Partido Popular y se dirigirá al único público que no la desprecia y la entiende perfectamente: los niños (público especialmente importante para los directivos de la nueva cadena).



CORAZÓN DE TULLIDO

El que anteriormente escribía libro para onanistas, Jiménez Losantos, será el mejor conductor de un programa de chismes y cotilleos para que siga haciendo lo mismo que hasta ahora: hablar de los demás e insultar. Se rodeará de un indiscreto reportero, Amando de Miguel, que preguntará a las mujeres preguntas subidas de tono demostrando esa cultura machista que impregna la misma institución de la iglesia. La primera original pregunta irá dirigida a Ana Botella: “¿tiene usted clítoris?”. Suponemos que a Esperanza Aguirre le seguirá haciendo mucha gracia este humor.


EXUPERANCIA “la nuit-club"

Un programa de cámara oculta presentado por una tal Exuperancia Rapú en el que entrevistará a Pedro J Ramirez sobre los últimos logros de su productora EL MUNDO TV más que aficionada a este género.. Muchos somos los que llevamos años esperando un programa de Exuperancia ya que hemos oído que actúa genial!


En fín, aun quedan presentadores a los que asignar programas como Cesar Vidal, Isabel Duran, Carlos Davila etc a ver qué se os ocurre ;P

sábado, octubre 22, 2005

LA ERA ZP RESISTE FRENTE A LAS AMENAZAS

Este blog y algunos de sus amigos está recibiendo desde hace unas semanas una serie de amenazas que, lejos de asustarnos, nos están haciendo tener más ganas de seguir adelante.

Os voy a poner uno de los mails que hemos recibido:

Tú, maricona:
Llevo muchos meses siguiéndote y con tus últimos comentarios has terminado con mi paciencia y con la de los míos. Sabemos quién eres, vives en la calle (*********) en el piso (********) vale paleto?? Ten mucho cuidado cuando salgas a marusear con tus amiguitos, yo en tu lugar estaría mirando hacia atrás, no sea que tengas que comerte el bate que intentaremos meterte por el culo. Tú y los demás putos rojos merecéis la muerte, y desde este momento puedes estar orgulloso: la habéis conseguido. Nos vemos en tu puerta, payasa.

Como os podéis imaginar he ocultado los datos con asteríscos por motivos de seguridad.

Aunque la peor amenaza ha llegado hoy y es la que me ha hecho mudarme de domicilio y pedir vigilancia policial, os la he escaneado:





No sé de quien se puede tratar pero el mensaje es MUY preocupante.. no quiero acabar como esos miles de cerdos que han sido sacrificados para el disfrute de esta desequilibrada.

En fín.. si alguien cree que vamos a dejar de escribir en este modesto blog va listo, no somos los primeros que recibimos amenazas y cuando decidimos crear LA ERA ZP sabíamos a qué clase de gente íbamos a provocar y, por supuesto, no nos acojonarán NUNCA.

Seguimos adelante!

viernes, octubre 21, 2005

EL GRUPO PRISA SIGUE CRECIENDO



Oyente de la Cope

ESPAÑA, estamos de enhorabuena!

Los beneficios del GRUPO PRISA han aumentado un 25% hasta el mes de septiembre, dato que demuestra que, a pesar de la brutal campaña realizada contra el grupo desde la extrema derecha política y mediática, este complejo de medios objetivos y progresistas sigue creciendo a la par que los derechos sociales en nuestro país.

Estos datos económicos contrastan con los de la cadena Cope jeje que está arruinando a Caja Sur (que participa en la exaltada cadena) que no para de perder dinero por culpa de una programación orientada a gente de nivel cultural medio bajo ( cuatro garrulas con barba), ancianos franquistas y jóvenes educados en colegios de la Secta Opus que han sufrido un proceso de "lavado de coco" y, entre otras creencias ridículas como los santos, las vírgenes y los milagros, creen que ZP se está cargando la familia.. pobre gente.

Estamos seguros de la envidia que los datos de PRISA causan en la triste Cadena jajaja pero a nosotros nos dan MUCHA ALEGRÍA..

Aparte de fachas.. arruinados :)

jueves, octubre 20, 2005

SEMBRANDO ODIO



"Primero abucheamos a Zp, después leémos libertad digital y, para terminar, intentamos apalear a Santiago Carrillo"

Los mismos que la semana pasada abuchearon a Zp durante el desfile de las fuerzas armadas han intentado boicotear hoy la investidura de Santiago Carrillo como Doctor Honoris Causa en la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde numerosos "púlpitos" se está incitando a este tipo de acciones que están organizadas por la extrema derecha de este país que pretende presionar al gobierno para que no siga realizando avances sociales y descargar su rabia amenazando a figuras de la izquierda tan relevantes como Santiago Carrillo.

No nos cansamos de denunciar que es el Partido Popular y la Cope los que, con sus estúpidas declaraciones alarmistas, están creando el caldo de cultivo para este tipo de acciones fascistas, para luego poder hablar de "balcanización de España" cuando son ellos los que están buscando siempre la provocación y el enfrentamiento directo.

Nos consta que hay pocos votantes del Partido Popular inteligentes que visiten este blog pero, por si existe alguno, aunque sea "listo de lejos" le pedimos que retire su apoyo al partido más rastrero de Europa que fomenta la discriminación y el odio en la sociedad española.

Nuestra solidaridad con Santiago Carrillo.

JUSTICIA PARA COUSO.. POR FÍN.



Esto ya no pasa.

El Partido Popular NUNCA condenó el asesinato de José Couso demostrando estar más preocupado por la reacción que pudiera tener Bush, que por estar de lado de los ciudadanos españoles.

La derrota de la derecha supuso el triunfo de la justicia.

El nuevo Gobierno SOCIALISTA si que CONDENÓ el asesinato de Couso y no ha permitido que se olvide este asesinato de un ciudadano español.

En este clima renovado, ayer la Audiencia Nacional ordenó la captura de los militares americanos implicados en la muerte de Couso algo que, si bien no sabemos que efectividad puede tener, era algo que se le debía a la familia del cámara de Telecinco.

Pocas veces podemos decirlo, pero hoy estamos orgullosos de la justicia española y, por otro lado, sentimos este nuevo disgusto que se ha llevado el Partido Popular :D

JUSTICIA PARA COUSO!

miércoles, octubre 19, 2005

ESCÁNDALO EN NUEVAS GENERACIONES: COMPARTEN MILITANTE CON UN GRUPO NEONAZI



Dime de que presumes..

Desde el primer post de este blog llevamos denunciando la curiosa coincidencia entre radicalización del discurso del Partido Popular y el aumento de las agresiones a gays, inmigrantes y políticos de izquierda por parte de skins organizados.

EL PLURAL.COM nos trae la noticia de un militante de Nuevas Generaciones (los cachorros de Acebes) detenido por formar parte de una banda Nazi que hacía apología del genocidio.

A nadie le ha sorprendido que un miembro del Partido Popular pertenezca a una banda de estas características (no olvidemos el intento de apaleamiento a Rubalcaba por parte de un diputado popular) algo que debería de hacer reflexionar a este partido sobre su estrategia de agitación social para recuperar ese poder que tanto les obsesiona.

Quizá este sea el principio de una trama mucho más grande, estamos atentos a las noticias que se vayan produciendo.

Tened cuidado, todas las ciudades tienen Nuevas Generaciones y estos datos son suficientes para que estemos alarmados..

martes, octubre 18, 2005

Eduardo Haro Tecglen




Eduardo Haro Tecglen, uno de los mejores periodistas de este país, se debate entre la vida y la muerte con pocas esperanzas de salir adelante.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a su familia y permanecemos atentos a cualquier noticia que se produzca respecto a su estado de salud.

De momento podéis dejar vuestros mensajes de apoyo en el blog de Eduardo:

http://www.eduardoharotecglen.net/blog/

Yo ya he dejado el mío que quiero compartir con todos vosotros.

"Espero que este blog nunca se borre para quedar como testimonio de la crueldad de los simpatizantes del partido popular en un momento tan triste como el que estamos viviendo.
Vuestros insultos son muestra del poder de EDUARDO que cada día nos ilustraba con unos comentarios que nos hacían reflexionar y que no dejaban a nadie indiferente.
Espero su recuperación pero, de no ser así, quedará para siempre en nuestra memoria, en ese lugar que solo ocupan las personas que nos han aportado algo en nuestras vidas.
Un abrazo a la familia y, por favor, no borréis este blog para vergüenza del Partido Popular"

Hasta este momento no había comprobado hasta donde llegaba la crueldad de los simpatizantes del Partido Popular. Todos podéis leer comentarios insultando a un hombre moribundo de gente que no perdona que Eduardo dijera verdades contra un partido que un día decidió optar por el camino de la sangre y apoyar la invasión y destrucción de Irak.

Hoy me viene a la memoria cuando Antonio Herrero murió ahogado en sus propios vómitos buceando y ninguno hicimos referencia la curiosa y metafórica manera que este individuo tuvo de morir.

Nosotros tenemos la suerte de no ser como ellos.

Eduardo.. un abrazo.

PD: Eduardo Haro Tecglen ha muerto a las 3.30 de la madrugada.

CONFIRMADO: LOS OBISPOS ACEPTAN LOS INSULTOS EN LA COPE













Destapada la verdadera cara de la Cope

El tiempo ha pasado y la cadena COPE no ha despedido a Cristina López Schlichting después de que insultara al Presidente del Gobierno.

La sociedad ha captado el mensaje: Los obispos españoles aplauden el uso del desprecio y la humillación (las armas del Diablo) en sus medios de comunicación.

Lo mismo que descubrimos que el Partido Popular no era un partido de centro sino el referente político de Blas Piñas y Angel Acebes, ahora nos damos cuenta que la COPE no está creada desde el humanismo cristiano sino desde unas bases satánicas orientadas a la desestabilizar el país y que vuelva a gobernar el partido que apoyó la masacre de miles de personas en Irak (acción sin duda apoyada por EL MALIGNO)

Ya no podéis hacer nada, os hemos descubierto.

lunes, octubre 17, 2005

DESPIDO DE CRISTINA L. SCHLICHTING POR INSULTOS A ZP ¡YA!


Leviatán

Cristina López Schlichting, una mujer que se sintió ofendida por que todo Internet la conocía como la VACA NAZI, ha insultado al Presidente del Gobierno en el programa del nostálgico Losantos, un personaje tan mimetizado con el Partido Popular que hasta camina como Fraga.

El Plural.com nos trae el audio donde esta "mole de maldad" llama ESTÚPIDO al mejor presidente de la historia de España en un ejercicio que nada tiene que ver con el periodismo sino con la amargura de una garrula acomplejada que no acepta que tengamos un presidente independiente de los Estados Unidos y que ha cumplido su promesa electoral de extender los derechos civiles PARA TODOS.

Desde aquí exigimos que la Conferencia Episcopal despida a Schlichting de todos los programas de la COPE para que no pueda seguir insultando a NADIE ya que entendemos que una radio que se define como defensora de los valores cristianos no puede permitir se utilicen este tipo de "recursos" tan alejados del mensaje de amor de Jesucristo.

Pena también nos dan los miles de cerdos que han sido sacrificados para que este ídolo sexual luzca palmito pero, hoy por hoy, nos conformamos con que la Iglesia española demuestre a la sociedad que no aprueba el insulto en sus medios de comunicación aun cuando se traten temas con los que no están de acuerdo.

Esperamos el despido de Cristina López Schlichting para las próximas horas o entenderemos que el clero español hace como suyos los insultos en su cadena de radio demostrando que están más cerca de Satanás que de Jesucristo.

Os damos de plazo hasta esta noche a las 00.00 h.

domingo, octubre 16, 2005

LA CARA DEL DIA



"Caliente mmmm Calientee"

No he podido resistirme en colgar esta foto, es una mezcla entre Maria José Campanario y Bernarda (la del coño) :D

El PP ha tenido que recurrir a la "sensualidad" para conseguir votos jejeje

Por cierto.. alguien sabe cómo se llama?

viernes, octubre 14, 2005

NUEVA ENCUESTA DE LA ERA ZP

La objetividad de este blog nos lleva a plantearnos a qué se debe ese cambio de opinión de la sociedad española que antes consideraba al Partido Popular como un partido de centro y, en la actualidad, cree que es una organización heredera de Fuerza Nueva.

En este blog queremos saber vuestra opinión.

¿Por qué crees que el Partido Popular es una organización de extrema derecha?

Encuesta: ¿Por qué crees que el Partido Popular es una organización de extrema derecha?

Encuesta: ¿Por qué crees que el Partido Popular es una organización de extrema derecha? - RESULTADOS

Por supuesto, si alguien tiene alguna otra razón aquí están los comentarios.

Un abrazo a todos!!

jueves, octubre 13, 2005

VAMOS A VOMITAR














hace unos meses................................... ahora


Es increíble como el Partido Popular no tiene reparos en utilizar otra tragedia como la de inmigración para seguir haciendo una oposición tan rastrera que nos está dejando “estupefactos” a todos los que hemos seguido la actitud de este partido respecto a este tema.

De manera que el partido que apoyó la masacre de Irak, ante la entrada masiva de subsaharianos en Ceuta y Melilla, pedía la expulsión inmediata de aquellos que saltaran la valla. A la vez, este mismo partido que NUNCA ha criticado Guantánamo, culpaba a Marruecos de no colaborar en frenar la avalancha de negros en torno a las fronteras con España.

Pues bien, el gobierno de ZP considera que esta situación puede constituir un problema social para nuestro país y acepta de manera excepcional, en torno a un acuerdo de 1993, la expulsión de aquellos detenidos en el momento justo de saltar la valla. El gobierno marroquí, por su parte, hace un esfuerzo por ayudar e intenta detener las avalanchas desplazando a los inmigrantes hacia el interior del país.

Esta solución puede ser criticable por los afectados, desde luego, pero no entiendo como el Partido Popular puede “convertirse” ahora en una ONG y criticar una decisión de estas características cuando ellos, ignorando las circunstancias personales de los desplazados, son los que se OPONÍAN a que estas personas entraran en nuestro país y lo último que les preocupaba eran las condiciones en las que quedaban los subsaharianos.

El partido que criticó agresivamente a la última regularización de inmigrantes (otra signo de partido de centro) se escandaliza ahora por la situación en la que ha quedado esta gente en Marruecos, cuando han sido los gobiernos populares de Ceuta y Melilla los que han presionado al gobierno de ZP a frenar las avalanchas de PERSONAS.

En otro post podemos hablar de los comentarios racistas que realizan los simpatizantes del Partido Popular en blogs que todos conocemos, pero por no alargarme, quiero concluir expresando las ganas de vomitar que me provoca este partido que , después de perder completamente los papeles, se dedica a acudir a sitios que ignoró cuando gobernaba como Ceuta y Melilla, haciendo bandera de una causa que todos sabemos que nunca le ha interesado y que siempre ha tratado con desprecio como es el tema de la gran tragedia de la inmigración.

Todos juntos impediremos que esta gente vuelva a gobernar!

martes, octubre 11, 2005

LA COPE SE BURLA DE LA TRAGEDIA DE LA IMIGRACIÓN


La gracia de la Iglesia


Gracias al blog EL MUNDO VISTO DESDE FUERA por compartir con todos nosotros este archivo sonoro que confirma la caridad cristina de la radio de los obispos españoles.

Después de Margarita alias "la de la caca", la cope nos presenta su último éxito:

Flipa pinchando aquí

LOCURA


"Afjwqerfd qrewuoweqwe gdjgiodsp9 4552354"

Una periodista que perteneció al aparato de manipulación de TVE en los oscuros años de gobierno popular, ha vuelto esta noche a la cadena pública para participar en 59 segundos (demostrando, por cierto, que todas las voces tienen cabida en el programa) ofreciendo un preocupante espectáculo de transtorno mental.

Nos referimos a la actuación de una enfurecida Isabel San Sebastián, cegada por la locura histérica pro- pepera, que ha sido corregida en varias ocasiones ni más ni menos que por DOS CATEDRÁTICOS DE DERECHO CONSTITUCIONAL a propósito del cansino tema del Estatut.

Ella, completamente alterada y fuera de sí, se empeñaba inútilmente en culpar a ZP del contenido de dicho Estatut mientras que los reconocidos catedráticos (uno de ellos contrario al Estatut por cierto), de manera muy muy calmada, desmoronaban contundentemente y con pocas palabras todos los argumentos artificiales de esta descontrolada periodista.

Tengo que reconocer que hasta a mi me ha dado pena el "sofoco" que ha pasado esta agitada mujer ya que era incapaz de rebatir a las dos eminencias, cuanto más coherente era lo que decían los catedráticos, más loca se volvía la también biógrafa de Mayor Oreja.

Desgraciadamente, esta preocupante actuación puede acabar de enterrar una patética carrera profesional curiosamente caracterizada por colaborar con empresas públicas pertenecientes a gobiernos populares (TVE, TELEMADRID) o de línea editorial claramente pepera (Antena 3 tv)

Desde aquí le aconsejamos a Isabel San Sebastián un psiquiátrico cómodo en el que curar esa clara esquizofrenia paranoide orientada en contra del progresismo a la vez de una pronta recuperación para que volvamos a tener el placer de disfrutar de, si no creíble, una cuerda periodista.

Por cierto, gracias a todos por entrar ;D

viernes, octubre 07, 2005

LA AVT RECURRE AL GORE



Ensayos previos a las concentraciones en los cementerios.

La pérdida de apoyo social que ha padecido en los últimos meses la AVT (una de las muchas asociaciones de víctimas del terrorismo) ha llevado su la dirección a realizar una campaña de imagen utilizando técnicas que parecen sacadas del Festival de Cine Gore de Totana.

La intención es sensibilizar a la sociedad y para ello han decidido representar concentraciones nada menos que en LOS CEMENTERIOS donde están enterradas víctimas de ETA, protagonizando una falta de respeto a los muertos que no veíamos desde la actuación estelar de Acebes tras los atentados del 11m.

Numerosos familiares de las víctimas ha reaccionado en contra de esta barbarie y han dicho NO a la utilización artificial de su tragedia y, mucho menos, en pro de una organización politizada cuya máxima preocupación es el dinero (no olvidemos que cobra a las viudas para financiarse) y ayudar al Partido Popular en su misión imposible de recuperar ese poder que tanto les obsesiona.

¿Qué es lo próximo que podemos esperar de esta gente? ¿Exhumaciones en un nuevo video de la FAES? ¿Piernas de mutilados en la puerta del Congreso?

Es compleja la mente humana pero que sean víctimas del terrorismo las que utilicen a otras víctimas en una representación teatral como esta, para, simplemente, hacerle el trabajo sucio al Partido Popular, es algo que nadie con un mínimo de sensibilidad puede llegar a comprender.

Nos queda el consuelo de que existen otras víctimas del terrorismo con LA ASOCIACIÓN 11M, AFECTADOS POR EL TERRORISMO que dan ejemplo de templanza a la sociedad y no utilizan montajes dramáticos para conseguir fondos para su organización.

martes, octubre 04, 2005

LA ERA ZP COLABORA CON LA COPE

Este modesto blog quiere olvidar las antiguas tensiones con la Cadena Cope y comenzar una nueva etapa basada en el respeto y, por qué no, ofrecer mi colaboración siempre que sea requerida.

En este sentido quiero dar el primer paso y ayudar a Cristina López Schlichting a completar la sección de libros recomendados en la página web de su programa “LA TARDE CON CRISTINA”, en el menú más secciones / varios / libros :

En esta web podemos encontrar :

Homosexualidad y esperanza: terapia y curación en la experiencia de un psicólogo
Autor: Gerald Van Den Aardweg

Y

Comprender y sanar la homosexualidad
Autor: Richard Cohen

( dos libros que simplemente intentan contribuir a que todos vivamos en una sociedad mejor sin maricones)


He pensado que, entre estos dos libros, nuestra bella amiga podría colocar un libro en el que colabora un íntimo amigo suyo ( y admirado de LA ERA ZP ) Federico Jiménez Losantos.












LA REVOLUCIÓN TEÓRICA DE LA PORNOGRAFÍA

(1978)








Estamos seguros de que la gran Cristina agradecerá nuestra colaboración aunque muchos quizás penséis que no tiene mucho sentido que el presentador estrella de LA COPE, cadena de radio propiedad de los obispos, escriba un libro de estas características, pero no podéis olvidar que esta cadena de radio es muy moderna y que contrata como colaboradores de sus tertulias a aficionados del travestismo en un ejercicio de progresismo que deja EL PLURAL.COM a la altura de EL ALCAZAR.

En fín, nada más que felicitar a este defensor de la moral católica, FJL, por plasmar en un libro su gran afición oculta y que, quizá, a muchos os sorprenda pero.. ¿ por qué un presentador de radio no puede ser ( que no tiene porqué ser el caso) un onanista compulsivo?.

Espero que este libro sea incorporado de inmediato y que la aportación de este blog sea reconocida de manera explícita en esa misma magnífica página web.

jijijiji

Un abrazo a toda La Cope.

SEGUIMOS AVANZANDO: CIFRA DE PARO HISTÓRICA EN SEPTIEMBRE



"ZP m´has dejao flipao!"


Cuando parecía que era imposible que las cosas fueran mejor, el gobierno de ZP nos sorprende esta mañana con una cifra de paro histórica que, sin duda, ha hecho llorar a Rajoy y a Jiménez Losantos: EL PARO BAJA POR PRIMERA VEZ EN SEPTIEMBRE.

La cifra supone el triunfo de la política económica socialista, hundiendo, aún más, la imagen del partido popular que siempre nos había dicho “ no importa que os hayamos mentido con las armas de destrucción masiva, qué más da que Acebes encubriera a Alqaeda el 11m por motivos electorales, no pasa nada porque el opus dei redacte la política social de nuestro programa electoral.. nuestro partido es garantía de progreso económico”, otra vez más la realidad ha destapado las mentiras del partido que se manifiesta con los obispos.

Ya veréis como los populares tratan de eclipsar esta noticia haciendo ruido con otros temas como el del Estatut, pero no importa, mientras ellos ladran nosotros contemplamos como vivimos en un país donde los avances sociales no impiden espectaculares cifras económicas.

Menos mal que tenemos a ZP!