LA ERA ZP

sábado, octubre 29, 2005

TAMAYA, NO COMMENTS





































































































Más en CADENA SER

48 Comments:

  • No quiero ser mal pensado asi que yo pienso que la cúpula del PP no estaba al tanto de la operacion "tamayo". Para mi que esto es solo un fraude urbanístico y solo por parte de unos cuantos del PP, pero sin que lo tuviera en conocimiento la cúpula.

    By Anonymous Anónimo, at 7:02 p. m.  

  • la cúpula lo sabía todo porque era la interesada en que La Tamaya fuera presidenta. Aqui van a rodar cabezas jejeje

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p. m.  

  • A ver como salen de esta los fachorros. A todo esto, no tendria que dimitir Aguirre por estas fechas a cuento de las listas de espera en sanidad???

    By Anonymous Anónimo, at 7:32 p. m.  

  • Y la fuente es la Burracalva. Ufff, qué credibilidad; y el altavoz, la cadena SER, huy huy huy, la credibilidad del número uno.
    Terroristas suicidas con varios calzoncillos en el 11M, Acebes candidato, Kerry gana las presidenciales de los USA..........
    Qué corrupta es doña Esperanza, ya no le volveré a votar.

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • El Gobierno del "talante y de las libertades" emprende una agresiva persecución contra los que discrepan - A la campaña contra la COPE se suman los bloqueos selectivos de webs críticas

    Que las libertades democráticas están padeciendo un serio retroceso desde que Zapatero subió al poder es un hecho que algunos discutirán y otros conocerán, dependiendo de cuál sea su posición frente al Gobierno. Quienes nos hemos atrevido a criticar al ejecutivo socialista ya conocemos, con creces, las consecuencias de tal atrevimiento.

    Esta semana, sin ir más lejos, hemos sido testigos del nuevo ataque del Gobierno contra uno de los pocos medios críticos con su actuación. Ayer mismo, a la ofensiva contra la COPE emprendida por el Gobierno se ha sumado la de la Generalitat, que ha iniciado una operación política para amordazar a una de las pocas voces críticas con el nuevo Estatuto que se oyen en los transistores de los ciudadanos catalanes. Valiéndose de un órgano controlado por los partidos del Tripartito y por CiU, se ha iniciado contra la COPE un proceso antidemocrático que devuelve a Cataluña a los tiempos de la censura.

    Pero ésta no es la única noticia de censura que hemos tenido en los últimos días. Las páginas de internet -y más concretamente algunas ideológicamente cercanas a la nuestra- tampoco se libran del voraz apetito liberticida del Gobierno. Desde "Hazte Oir" sospechan de la "misteriosa desaparición" de su web el pasado 12 de octubre:

    "El 11 de octubre por la noche, HazteOir.org lanzó una iniciativa animando a los ciudadanos a expresar, de forma pacífica y legal, su rechazo al nuevo Estatuto catalán que ha impulsado en buena medida el propio Gobierno de Zapatero (...) Unas horas después de lanzar esta iniciativa mediante una alerta, nuestra web fue bloqueada, permaneciendo inaccesible nuestro servidor hasta que el Equipo Técnico de HO consiguió rearrancarlo ya pasadas las 14 horas del 12 de octubre. Consultado por el Equipo Técnico de HO, la empresa que hospeda nuestra web no supo explicar a qué se ha debido esta misteriosa desaparición de nuestra web durante diez horas.

    Algunas fuentes de sobrada solvencia atribuyen este suceso a la actuación de la Policía, y señalan que no sería la primera vez que se da esta situación. El pasado 18 de junio habría ocurrido lo mismo, según esas fuentes, unas horas antes de la manifestación de las familias en Madrid. Ese día, efectivamente, la web de HazteOir.org sufrió el mismo inexplicable bloqueo horas antes de una convocatoria tan decisiva para el Gobierno como la que reunió en la capital de España a un millón y medio de personas descontentas con el maltrato que Zapatero da a la familia".

    En el mismo sentido, nuestros amigos de "Sin Prisa" han emitido una nota de prensa para denunciar "los hechos acontecidos entre las 19:00 horas de la tarde del día 20/10/2005 y las 10:00 de la mañana del día 21/10/2005". Según explican, "en dicho periodo de tiempo, el acceso a nuestra website corporativa (http://www.sinprisa.org) así como a su correspondiente redireccionamiento (http://www.sinprisa.info), estuvo bloqueado tanto a su nivel de enlace normal como a través de su IP correspondiente; y siempre y cuando dicho acceso se realizara a través de los servicios de ISP de Telefónica de España. Sin embargo y por otro lado, si el acceso se realizaba a través de otros ISP independientes (Ono, airis, jazztel, etc.) el mismo funcionaba correctamente".

    Después de varias horas de intensas gestiones, y tras contactar en cuatro ocasiones con sus proveedores en EEUU, éstos comporbaron que sus websites "funcionaban perfectamente y que el problema residía en los servicios de ISP de Telefónica de España; los cuales habían bloqueado selectivamente y concretamente el acceso a la website en cuestión".

    Aunque el problema parece haberse solucionado, desde PACOTACO mostramos nuestro apoyo a estos amigos y compartimos con ellos su inquietud: "¿Por qué han bloqueado dicha website?¿En concepto de qué?¿Existe alguna orden gubernamental para ello?¿Donde está la denuncia y en base a que se ha realizado sin previo aviso?¿A qué altura está quedando la libertad de expresión en España?"

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • Conversaciones giliprogres I

    Hay un momento en la vida en el que te das cuenta que tu acompañante se ha convertido en una octogenaria decrepita y decides renovarla por una joven lozana y lujuriosa. Es por esto que mañana no acudire a la cita diaria en este blog ya que ha llegado la hora de actualizar mi querido PC. Como compensacion por la ausencia les dejo con la primera parte de un curioso debate politico-historico que mantuve via E-mail con un asaltante anonimo. Si tiene aceptacion, seguire publicandolo.
    Hasta dentro de dos o tres dias.

    Mira, Nachin, el problema basicamente, radica que:
    1º Para ser de izquierdas hay que hacer una profunda reflexion y
    sobre todo pensar. Aplicar la razon y la inteligencia para tener
    una sociedad mas libre, mas justa, mas igualitaria.

    2º Para ser de derecha solo basta con ser tonto.

    No entiendo el problema del que me habla

    1º La reflexion profunda la hice cuando extirpe los resquiciosiz quierdistas
    de mi ideologia. Una sociedad justa, libre e igualitaria nunca
    puede ir unida a la izquierda socialista sencillamente porque no aplica
    los valores que propugna. Justa, nunca, porque desprecia a todo aquel que no piense como el. Libre, jamas, porque multa y detiene a la gente que se manifiesta en libertad. Igualitaria, me parto, ya me gustaria ver las
    inversiones de las peliculas progres en la AVT.

    2º Todos los de derechas somos tontos, estupidos y miserables y
    tal vez piense que merecemos el exilio. Eso se llama fascismo.


    Saludos liberales

    Ves ? Ya te has picado. Hoooombre noooo !. Eso si que me
    parece mal,porlamordedios,no era esa mi intencion.
    Bueno, te dejo la prueba palmaria ( eh) la DE-FI-NI-TI-VA , 40años
    de Dictadura de Franco ( liberal de derechas como tu ) , no te dicen
    nada?
    Bueeeno, tu con caaaalma te lo pieeeensas. Lo miiiiiras, lo
    estuuuudias,
    y luego me cuentas ?

    Aqui nadie se pica, esto es un sano intercambio de opiniones, no me
    mande a una cheka. Lo siento querido amigo pero con su afirmacion sobre Franco acaba usted de demostrar su cultura. Si conociera los principios del liberalismo sabria que una dictadura es totalmente contraria a estos ideales. Que los
    liberales apoyemos una dictadura de derechas es siempre en contraposicion a una dictadura de izquierdas, historicamente mucho mas destructivas y
    por supuesto siempre que no exista una salida democratica como en el
    36.
    Me da la impresion que es usted quien deberia coger un libro yestudiar.
    Empezando por un libro de historia de España

    Mira Nachete.
    Te lo digo desde la pena.
    Cuentaselo a mi padre, que murio despues de pasar 12 años en la carcel
    de Franco. Solo por pensar de forma diferente.
    Contra esto tus argumentos son en balde.
    Seguro que tu y tus amigos si pudieseis arreglariais aberraciones
    como esta ?.
    Seguro que no se volveria a producir algo semejante ?
    Seguro ?

    PD.- Si ,tengo cultura, poca , pero alguna tengo.Memoria historica
    tambien. En 1935 habia una democracia en este pais, podia opinar todo el mundo.
    A partir de 1939 solo pudieron opinar los tuyos. A mi padre te remito.


    Saludos Nachete.-


    No vaya a pensar que soy algun tipo de franquista o ultraderechista. Soy
    liberal y es mi sino luchar contra cualquier dictadura de corte que sea
    pero le dejo bien claro que historicamente las dictaduras de izquierdas son mucho mas nocivas y a la larga peores. Defiendo a los militares que se
    sublevaron en el 36 contra la deriva dictatorial de la II Republica (nada de
    democracias) y que trataban de restituir la legalidad abolida por los
    Carrillo, Azaña, Companys, Negrin o Largo-Caballero.

    Por supuesto, condeno la dictadura de Franco y sus 40 años de
    represion de la libertad. Si realmente su padre murio en prision lo lamento mucho pero recuerde que antes murieron otras 100000 personas en una guerra
    inevitable.Y tampoco olvide que un poco antes 12000 religiosos, catolicos, derechistas y retractores de la republica murieron en chekas creadas por los organismos politicos de izquierda tan solo por pensar diferente en el 36 y tan solo en Madrid. 5000 de ellas en 1 semana y por orden de Santiago Carrillo en Paracuellos de Jarama.

    ''Mis amigos y yo'' como usted dice no permitiremos que vuelva a
    ocurrir una aberracion como esta y es por esto que lucharemos con armas tandemocraticas como son la palabra y el discurso contra la izquierda gobernanate guerracivilista y filocomunista.

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 p. m.  

  • Batalla al progresor

    Un buen amigo mio, estudiante de secundaria, ha tenido una mala experiencia en el instituto y ha decidido plantar cara. El texto que adjunto a continuacion ya se esta enseñando por los pasillos del instituto y de momento hemos recolectado 30 firmas. La batalla es dura pero vale la pena. Desde aqui quiero apoyar la iniciativa y llamar a todo aquel que tenga problemas en sus respectivos institutos a plantar cara y luchar por la libertad de pensamiento.


    Ante los hechos acaecidos el día 27/10/2005 en el cual dos representantes del Movimiento Contra la Intolerancia comparecieron ante nosotros con el fin de impartir una charla acerca de los derechos humanos debo demostrarle mi mas completo rechazo e indignación por este hecho.

    Entiendo que deban ser impartidas charlas informativas de motivo social, cultural, etc,... Pero no entiendo como es posible que en un instituto público se de pie a opiniones manifiestamente tendenciosas y sectarias que con toda seguridad calaran hondo en la frágiles mentes de los jóvenes que con interés atendieron a la charla.

    Están atentando ustedes contra la libertad de enseñanza y pensamiento utilizando las clases como un laboratorio de ingeniería social con el fin de crear pequeños socialistas. Debería avergonzarles no llevar a cabo una enseñanza plural que dejase libertad al alumno para formar sus ideas. Desconozco desde donde se organizan estos eventos, pero el fin es muy claro, y es el de manipular a los jóvenes con el consentimiento de los educadores.

    Los hechos acontecidos en la fecha ya nombrada representan la mutilación de todos los valores que promueve la sociedad que entre todos hemos de formar, por eso me dispongo a enumerar los puntos mas escandalosos de la actuación de estos títeres del Gobierno:

    ---Exposición de un único punto de vista presentado como el correcto, frente al contrario visto como el “intolerante” sobre la homosexualidad.

    El tema de la homosexualidad, por ejemplo, sólo se ha tratado desde un punto de vista habiendo otros igual de válidos. Al mismo tiempo que hay expertos que favorecen y aprueban la homosexualidad, otros muchos no están en contra de los homosexuales, pero lo tratan de diferente manera. No hay una opnión buena y una mala, simplemente son diferentes, y es cada alumno quien debe decidir cual le parece mas correcta.

    ---Conferenciantes ilógicos en materia de discriminación laboral.

    Al llegar a la discriminación hacia las mujeres en el trabajo, un alumno expone una ley propuesta al gobierno que obliga a las empresas a tener un 30% de mujeres en su plantilla. Esta propuesta es discriminatoria hacia los hombres ya que una empresa debe elegir a sus empleados independientemente de su sexo, sin deber preocuparse de que el estado les multe por no tener el suficiente número de mujeres. Los conferenciantes responden alegando que para lograr la igualdad es necesario que existan leyes que discriminan. Combatir por la igualdad con desigualdad es ilógico además de discriminatorio con los hombres. Una vez mas hacen gala de un sesgo político demasiado evidente.

    La solución a mi entender mas lógica, eficaz y menos intervencionista sería perseguir y multar a empresarios que teniendo asalariados a hombre y mujer en el mismo cargo sean discriminados por motivos sexistas. Asi como actuar de la misma manera con aquellos empresarios que a la hora de contratar nuevos empleados discriminen a hombre o mujer por las mismas razones.

    En mi opinión, si ustedes quieren conservar la credibilidad de un buen instituto público deberían organizar una charla donde se argumentasen las opiniones antagonicas a las ya expuestas. Es por esto que las firmas que adjunto a este documento exigen que se den cabida a todas las opiniones en las aulas y se defiendan valores tan básicos como la dignidad y libertar de pensamiento.

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • '''''With love rissuan I defec in your puther mother'''''

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Hemos pillado a la fachas!! JAJAJAJA como no saben ni como reaccionar estan escribiendo chorradas! JAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 p. m.  

  • Primeras cifras del cava: el número de botellas expedidas en los nueve primeros meses de 2004 cayó drásticamente por el boicot


    Los analistas anunciaron para el 2004 un importante incremento en la puesta en el mercado de botellas de cava. Un crecimiento similar o superior al experimentado en la segunda mitad de los años 90. Datos oficiales confirman que los tres últimos meses —coincidiendo con las Navidades- dieron al traste con estas expectativas.


    El presidente de honor de Freixenet, Josep Ferre, declaraba en Tenerife hace unos días, en el Congreso anual del Instituto de Empresa Familiar, que el cava catalán tuvo problemas en el 2004 por las declaraciones de Carod Rovira. Un boicot similar empieza a caldear el ambiente navideño, fechas en las que mayor cantidad de cava se consume. “Sentimos preocupación por el efecto que puede tener en nuestras ventas la actual situación política”, manifestó el empresario catalán.


    El Confidencial Digitalha analizado las cifras de botellas de esta bebida expedidas que maneja el Consejo Regulador del Cava. Los datos corresponden al conjunto de las bodegas comercializadoras de cava durante el año 2004 y reflejan las expediciones o contra-etiquetado que realiza dicho Consejo, esto es, el número de botellas que han salido al mercado, no la cantidad que finalmente se ha vendido (este último dato sólo lo poseen las empresas que han decidido no facilitarlos).


    Las estadísticas reflejan que durante el año 2004 el Consejo Regulador del Cava contra-etiquetó un total de 221.378.000 botellas de cava: 100.103.000 con destino al mercado español y 121.275.000 para exportaciones.


    Teniendo en cuenta sólo las destinadas al mercado interior, el periodo del 2004 supuso un incremento en las expediciones, respecto al año anterior, de 2,3%. Hasta aquí ningún dato que anuncie la existencia de alguna incidencia del supuesto boicot, más teniendo en cuenta que durante el 2003 el incremento fue de 1,21% y en el 2000, 2001 y 2002 esta misma cifra fue negativa.


    ECD ha podido saber, sin embargo, que el incremento medio hasta septiembre de 2004 estaba siendo cercano al 7%, y que la drástica bajada hasta el 2,3% con que se saldó finalmente el año se produjo concretamente durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, coincidiendo con el boicot que se lanzó contra el cava de cara a las navidades, época de mayor consumo de esta bebida.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • Volviendo al tema del post, es curioso como no hay ningún comentario de los mal llamados liberales, acerca de las como mínimo sospechosas irregularidades, que han permitido que gobierne el PP en la Comunidad de Madrid.
    ¿O es que piensan que es legítimo que el dinero compre votos?
    Espero la justicia aclare la que parece compra de diputados, y si es así, que metan en la cárcel a los responsables, además de sancionar al partido del pp si está involucrado con la retirada del poder, nuevas elecciones y prohibición de presentarse a las mismas al menos en
    las siguientes.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a. m.  

  • alberto, tu no crees que detras de todo esto esta ETA?

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • Alberto, eres gilipollas.
    Rematadamente gilipollas.

    Alberto, Vicente, Óscar y Marvinconsón señora de gavilán. El cuarteto progre, cuarteto basura.

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 10:59 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 11:04 p. m.  

  • Cuando los supuestos centristas se pican tanto y escriben rabiosos o con ánimo de entorpecer lectura es que lo estáis haciendo bien. Ánimo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 p. m.  

  • Order Generic Cialis, Viagra, Levitra Online. Get Cheap Drugs online. Buy Pills Central.
    [url=http://www.itpill.com/]Discount Viagra, Cialis, Levitra, Tamiflu Pharmacy without prescription[/url]. Indian generic drugs. Cheapest drugs pharmacy

    By Anonymous Anónimo, at 4:22 p. m.  

  • At our purchase you can reveal diverse medication and of programme naturally such popular get Cialis Online one – Cheap Generic Viagra pharmacy.

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 a. m.  

  • [url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]educational software applications, [url=http://firgonbares.net/]about educational software[/url]
    [url=http://firgonbares.net/][/url] academic software projects microsoft office 2003 free
    design software to buy [url=http://firgonbares.net/]2007 discount software[/url] downloadable software soft buy
    [url=http://firgonbares.net/]to sell software in[/url] macromedia softwares
    [url=http://firgonbares.net/]cheap oem software[/url] academic versions of software
    office software [url=http://firgonbares.net/]online store software[/b]

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 a. m.  

  • [url=http://sunkomutors.net/][img]http://sunkomutors.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]adobe photoshop cs4 book for mac, [url=http://sunkomutors.net/]adobe image software[/url]
    [url=http://sunkomutors.net/][/url] windows vista ultimate softwares price
    coreldraw 3d ring [url=http://sunkomutors.net/]buy old software[/url] adobe creative suite 4 production premium crack
    [url=http://sunkomutors.net/]software buying process[/url] mobile work order software
    [url=http://sunkomutors.net/]manual adobe photoshop cs3[/url] quarkxpress 5 free download
    free educational software [url=http://sunkomutors.net/]buy dreamweaver 4[/b]

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 a. m.  

  • [url=http://vonmertoes.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
    [b]microsoft software upgrade, [url=http://hopresovees.net/]software with student discount[/url]
    [url=http://hopresovees.net/][/url] line software store adobe photoshop cs4 extended mac
    buy macromedia dreamweaver [url=http://vonmertoes.net/]adobe photoshop cs4 + crack[/url] unlimited software downloads
    [url=http://hopresovees.net/]discount for microsoft office[/url] discount software office
    [url=http://vonmertoes.net/]office productivity software[/url] office 2003 software
    to buy old software [url=http://vonmertoes.net/]of software stores[/b]

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • архив бесплатного порно видео
    порно секс со старушками
    красивые письки крупным планом
    скачать искусство секса
    связывание секс

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 a. m.  

  • [url=http://satrise.ru/familiya/sitemap_0.html]происхождение фамилии[/url]
    а также
    [url=http://satrise.ru/]происхождение фамилии[/url]
    а также
    [url=http://znacheniie.ru/]значение фамилии[/url]
    а также
    [url=http://znacheniie.ru/sitemap_0.html]происхождение фамилии[/url]
    мои сайты для вас
    значение фамилии
    а также
    значение фамилии
    а также
    значение фамилии
    а также
    происхождение фамилии
    а также
    Посмотреть фильм онлайн бесплатно
    [url=http://nasharussia3.rv.ua/]смотреть онлайн Наша раша Яйца судьбы [/url]
    смотреть онлайн Наша раша Яйца судьбы
    Посмотреть фильм онлайн бесплатно
    Раздел - Фильм: Создание фильма мне бы в небо Фильм мне бы в небо скачать vip file Скачать мне бы в небо фильм 2010г Мне бы в небо фильм отзывы Фильм мне бы в небо 15 минут трейлер Мне бы в небо кино онлайн 2010 Скачать фильм мне бы в небо torrent Скачать торент фильм мне бы в небо Смотреть мне бы в небо avatar 2010 Фильм бесплатно мне бы в небо Раздел - Фильм: а также смотрите кинопремьера скоро
    [url=http://nasharushakino.rv.ua/]скачать фильм Наша раша Яйца судьбы[/url]
    смотреть онлайн Наша раша Яйца судьбы
    Посмотреть фильм онлайн бесплатно вместе с семьей
    Samsung lcd

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 p. m.  

  • What remarkable question

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • buy viagra viagra bill - easiest way buy viagra

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

  • soma drug soma champaign - generic soma for sale

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • buy soma cheapest soma online no prescription - soma costochondritis

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • buy soma soma san diego interpol - generic soma 250mg

    By Anonymous Anónimo, at 2:45 p. m.  

  • buy tramadol online tramadol online cod overnight - tramadol dosage 150

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 p. m.  

  • tramadol online tramadol vs vicodin high - tramadol hcl acetaminophen par

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 a. m.  

  • buy cialis online cialis reviews forum - buy cialis paypal

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 a. m.  

  • tmd lipitor pills - lipitor for sale online http://www.lipitordiscountonline.net/#lipitor-online, [url=http://www.lipitordiscountonline.net/#lipitor-online]generic atorvastatin [/url]

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • buy tramadol tramadol dosage liquid - tramadol withdrawal in pregnancy

    By Anonymous Anónimo, at 3:51 a. m.  

  • 3, buy cheap klonopin - clonazepam without rx http://www.klonopinsaleonline.com/#generic-klonopin-online, [url=http://www.klonopinsaleonline.com/#klonopin-online-sale]buy cheap klonopin[/url]

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • buy klonopin online klonopin and alcohol detox - klonopin and alcohol fatal

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

  • klonopin 2mg street price of klonopin 2mg - whats normal dosage klonopin

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 a. m.  

  • buy klonopin online klonopin side effects diarrhea - 2mg klonopin vs 2 mg xanax

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 a. m.  

  • http://www.integrativeonc.org/adminsio/buyklonopinonline/#9183 much does 2mg klonopin cost - klonopin withdrawal neurontin

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 a. m.  

  • http://southcarolinaaccidentattorney.com/#60124 soma carisoprodol drugs - soma carisoprodol drugs

    By Anonymous Anónimo, at 9:12 p. m.  

  • http://www.achildsplace.org/banners/tramadolonline/#9152 buy tramadolnext day - buy tramadol no rx

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 a. m.  

  • The price point for the WD RE4 is more than $100 because it's an enterprise drive. Therefore it's advisable to understand what the program is
    most effective with the computer it'll be utilized on before you attempt an installation. It has the new Olympus True - Pic Turbo Image Processor for fast cycle times and excellent details.

    Here is my web-site MOTU Digital Performer v8.02 free download

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 a. m.  

  • Managing the enterprise is the implementation of the business plan,
    or the day-to-day operation of the new business and its management.

    Aside from being resourceful, Filipinos are also
    known to be very creative. Yet not all small businesses are job creators but only those that are relatively young and expand rapidly
    during their early stages.

    Here is my web blog; The Design Entrepreneur Free Download

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 a. m.  

  • rosacea laser treatment Dutch John

    Stop by my homepage rosaceago.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • Sometimes when crocheting a pattern, a video can be much more helpful
    than reading the instructions. The intent was for PDF files to provide a way to distribute documents electronically
    and have them display or print consistently regardless of the
    type of computer system. Even so, the registry may be corrupted, destroyed, clogged up, or infected causing Windows to be unable to read the files effectively.


    Feel free to surf to my page - free pdf ebook download

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • ll see much better results with this diet plan than you would with others that
    use some generic formula to calculate your nutrient needs.
    5- The actuality about whenever and tips on how to work with both of those dumbbells and equipments to
    place on high level of quality muscle quickly. In his new program Kyle Leon offers high quality information and offers a proven muscle building system that has been designed by renowned fitness models
    from around the world that have been adjusted and tested for a long time in order to provide the best results.


    my homepage ... Somanabolic Muscle Maximizer Reviews

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 a. m.  

  • Some boys develop stretch marks which are purplish or white lines on the
    skin of teenagers and people with Dermatitis, Psoriasis, Seborrheic Dermatitis, Eczema, and varying cases
    of dry skin. Electronic cigarettes are also known as accutane or roaccutane,
    is usually for people who have sweaty hands.

    Also visit my web blog - acne killer

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 a. m.  

  • Use the Stock Market to create passive income by ‘Renting’ your shares (writing covered calls is the technical name for
    this strategy) & combine this with a Real Estate portfolio designed to give you capital growth (he focuses on how to get ‘no money down’ deals).
    The intent was for PDF files to provide a way to distribute documents electronically and have them display or print consistently regardless of
    the type of computer system. You also need to know how you are going to publish your book and you have 3 choices:.


    My webpage - free pdf ebook download

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home