LA ERA ZP

jueves, octubre 20, 2005

SEMBRANDO ODIO



"Primero abucheamos a Zp, después leémos libertad digital y, para terminar, intentamos apalear a Santiago Carrillo"

Los mismos que la semana pasada abuchearon a Zp durante el desfile de las fuerzas armadas han intentado boicotear hoy la investidura de Santiago Carrillo como Doctor Honoris Causa en la Universidad Autónoma de Madrid.

Desde numerosos "púlpitos" se está incitando a este tipo de acciones que están organizadas por la extrema derecha de este país que pretende presionar al gobierno para que no siga realizando avances sociales y descargar su rabia amenazando a figuras de la izquierda tan relevantes como Santiago Carrillo.

No nos cansamos de denunciar que es el Partido Popular y la Cope los que, con sus estúpidas declaraciones alarmistas, están creando el caldo de cultivo para este tipo de acciones fascistas, para luego poder hablar de "balcanización de España" cuando son ellos los que están buscando siempre la provocación y el enfrentamiento directo.

Nos consta que hay pocos votantes del Partido Popular inteligentes que visiten este blog pero, por si existe alguno, aunque sea "listo de lejos" le pedimos que retire su apoyo al partido más rastrero de Europa que fomenta la discriminación y el odio en la sociedad española.

Nuestra solidaridad con Santiago Carrillo.

33 Comments:

  • Es, simplemente, un problema de orden público. Para liquidarlo en horas, bastaría conque la policía se lo tomara en serio.

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 p. m.  

  • Borrada la momia del primer puesto de la lista, le sustuituye el carnicero de Paracuellos. Y a esperar.

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • Condena total a esos incidentes propio de militantes fascistas y comunistas.

    En cualquier caso nadie puede negar que Carrillo asesinó a 10.000 personas

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 p. m.  

  • Doctor Honoris Causa es poca cosa para don Santiago, debe ser designado Premio Nobel de la Paz:

    .."era la epoca de la transicion, y la carta del El Estudiante no encontró apenas eco en los medios de comunicacion que, por aquel entonces, deseaban afianzar la causa de la reconciliacion nacional. De hecho, solo un medio reprodujo una larga entrevista con el Estudiante...." , aquí la reproducción de dicha entrevista:

    "..."... al rato llegó un coche alargado donde se bajaron cuatro milicianos y un quinto, el jefe de las checas, que yo conocía entonces. Vestía un tabardo marrón y unas botas. No tendría más de 23 o 24 años. Era Santiago Carrillo. Apearon a tres señores y una señora, les hicieron andar sobre la cuneta unos 12 m y, sin que yo me lo esperara sacaron las ametralladoras y los mataron a los cuatro. Carrillo, que había mandado ejecutarlos, salto a la cuneta y me dijo: " este es el duque de Veragua, el fascista número uno de España" ... mientras sacaba una pistola, y disparó tres tiros sobre el cráneo del duque, que ya estaba bien muerto... Dirigiéndose al guardia de asalto Ramiro Roig (El Pancho) le ordenó: !quitale el anillo! (una sortija con brillantes que parecía muy buena), y como no podía, le ordenó: !cortarle el dedo, leche! El guardia sacó una navaja de bolsillo y destrozó la mano hasta que consiguió sacar el anillo y se lo dio a su jefe. Recuerdo perfectamente que Santiago Carrillo, después de limpiar la sangre de la sortija con broza que cogió del suelo se la guardó en el bolsillo... ".

    " recuerdo que era de noche cuando llegamos ( a la checa de fomento)... Allí estaba sentada una mujer joven, de los treinta años o más, con la ropa a jirones, casi desnuda, que no hacía más que llorar y suplicar que no le pegaran más. Cuando llegó Santiago Carrillo dio una orden a “El Valiente”, quien con un cigarro puro empezó a quemarle los pechos, mientras suplicaba a "por Dios" que no la torturaran más. luego me dijeron que se trataba de sor Felisa del convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo... ,..."... Al otro día, igual, cavando zanjas que no sabía para qué servían. Debía ser la primera semana de noviembre cuando nos llegaron tres autocares con cientos de personas. Yo no sé cuántos serían. Aquello fue horroroso. No paraban de matarlos y meterlos en las zanjas, cuando llegaban más autocares con hombres, mujeres y niños... La escabechina fue tremenda; el mismo Santiago Carrillo los empujaba hasta la fosa con el pie; con algunos no podía y los arrastraba cogiéndolos de los pies y de las manos... Así fue, a grandes rasgos, la matanza de Paracuellos, efectuada en los días 6, 7, 26 y 27 de noviembre"

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

  • ¿Y Carrillo no desayunaba niños crudos mientras mojaba pan en la leche que salía de los pechos de monja embarazada por la horda roja, mientras un comisario soviético hacía fotos para que Stalin se masturbara en sus noches locas?

    Cachis en la mar, que falta de imaginación tienen los nazional-liberales, joer...

    Esa mierda circula por Internet hace siglos, y cualquier ser con algo de inteligencia sabe que es tan apócrifa y delirada como el supuesto cariño que el pueblo español sentía por cualquiera de vuestros dos Caudillos (Franco y Aznar).

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

  • Joder, si Carrillo es un asesino, Franco era un autentico hijo de puta genocida, y encima tiene estatuas por ahi todavia!

    Ah, y si aqui hay balcanizacion, yo lo tengo muy claro:

    Milosevic = Aznar

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 p. m.  

  • Ojalá el día de mañana otro puto Carrillo mate a vuestros hijos, a ver si le reís las gracias, hijos de la gran puta.

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p. m.  

  • ¿qué vas a hacer? ¿quemar a Anghara y a su blog en la hogera?

    Anda, chavalote, tómate tu medicina y deja de decir bobadas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 p. m.  

  • Alguien debería de hacerte sufrir a ti y a tu familia lo que Carrillo y otros muchos hicieron pasar a los asesinados de Paracuellos. Sólo te deseo eso supermamón. Todo el mal que tapas y preconizas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 p. m.  

  • Pues anda que si desapareciera un pepero por cada muerto iraquí por las bombas de las azores anda que no íbamos a poder aparcar "agustito"

    EL Blog de Anghara es uno de los nidos de nazis más peligrosos de este país y algún día tendrá que ser cerrado y su ideóloga encarcelada.

    Tiempo al tiempo..

    By Blogger Kickg, at 10:01 p. m.  

  • los fachas son unos hijos de puta, que los blogs fachas salen como las setas para soltar basura sobre la democracia y que el peor blog de todos es

    http://www.antizopilote.bitacoras.com

    Es de un becario de federico jimenez losantos

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 p. m.  

  • Ese blog no lo lee nadie, creo que es de un perturbado que está obsesionado por los juegos de palabras.. antizopilite jejeje a saber que pepera retrasada se ha inventado esa estúpida palabra.
    Este blog no nos preocupa, aquí es el de Anghara el que tiene que cerrar.

    By Blogger Kickg, at 10:19 p. m.  

  • Joder, tienes a todos los Trolls en plantilla....

    Yo a los mios les doy whiskas, y estan sanos y felices, que les das a los tuyos? veo que tienen el pelo mas lacio.

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • Se consume la infamia, el Gabilondo tonto y M.Antonia Iglesias, la vaca naZionalsoZialista, se salieron con la suya. Por cierto, supermamón, ya sé que el tal salvika del que tanto hablas y publicitas es el del blog www.reflexiones-liberales.com; muy buen blog por cierto. Gracias por dar publicidad a los blogs de gente decente.
    Zapamongo no es de León. León tierra de gente sana, Zapamongo me cago en tu puta madre, no vuelvas a deshonrarnos diciendo que eres leonés cacho perro montón de carne con cejas.
    Coño, me he partido el culo con los fakes de www.antizopilote.bitacoras.com, realmente genial. Venga continuad con la publicidad es cojonudo.
    Yo también daré un consejo, los anillos del MAZP. www.contrazp.com y www.antizp.com.
    Supermamón, eres escoria lameculos del alcalde de Lorca.

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • Supertiko, tienes el culo como un bebedero de patos, me lo dicen, me lo cuentan tus amigos. Ese ojete tuyo tiene más trafico que la Castellana.

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • He buscado Zopilote en el diccionario, cojonuda palabra para identificar el acróstico ZP, ZoPilote. Y macho la definición le viene al pelo al Zapamongo.
    Www.Rae.es. Buscar zopilote.

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • Supongo que hay que reirse con el apaleamiento de moros y haber estudiado en un colegio del opus para encontrarle la gracia a los juegos de palabras de los fachas..

    By Blogger Kickg, at 11:55 p. m.  

  • PILI: www.reflexiones-liberales.com
    MILI: www.yoestoyencontra.blogspot.com

    MOVIMIENTO SKIN EN INTERNET:
    www.anghara.blogspot.com

    MOVIMIENTO RACISTA:
    www.lainvasion.blogspot.com

    MOVIMIENTO BAJO ESTUPEFACIENTES:
    www.antizopilote.bitacoras.com

    MOVIMIENTO SECTARIO:
    www.elpaiser.blogspot.com

    MOVIMIENTO DESCEREBRADO:
    www.micatapulta.blogspot.com

    ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC ETC

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

  • Esos blogs no tienen ninguna repercusión, de hecho simplemente copian los post de libertaddigital y los inteligentes juegos de palabras de gruporisa y Losantos.
    Están hechos todos por un grupo de estudiantes de un colegio del opus y nadie les presta la menor atención.
    Como ya he dicho el único preocupante es el de Anghara ya que ella apunta y otros disparan.

    By Blogger Kickg, at 12:12 a. m.  

  • He sido YOOOOOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 a. m.  

  • Desde luego Kickg, levantas pasiones ] X DDDDDDDDDDDD ¿Te has fijado en la panda de hijos de perra que salen en defenza de esa caterva de nazis? Tampoco es de extrañar, echa un vistaso, que no tiene desperdicio:

    http://www.europapress.es/europa2003/noticia.aspx?cod=20051018144154&tabID=1&ch=73

    Ya verás como algún cenútrio "liberal" de estos dice que eso se lo ha inventado Europa Press.

    Fíjate como está el patio que he tenido que poner los comentarios del post de Eduardo Haro en off porque era tal la cantidad de gilipuerteces que soltaron en menos de una hora que me daba verguenza ajena.

    Panda de gilipollas.

    Ôô-~

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 a. m.  

  • Achooo, tanto apoyaron los del PP la LOU para dar una mayor autonomía a las universidades, ahora se quejan de que la ejerzan... estos fachones no tienen nombre... bueno sí, pero no tengo ganas de escribirlo.
    Autofinanciación de la Iglesia Católica YA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a. m.  

  • Una página web estupenda es www.carlosherrera.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a. m.  

  • Sí, la iglesia católica debería autofinanciarse, por supuesto. Pero hay un problema, las desamortizaciones de Mendizabal.
    Ahora a ver a quién le pedimos cuentas de todo lo que se robó cuando se hicieron las mismas.
    Por cierto, autofinanciación también de partidos políticos, sindicatos, etc etc.

    By Anonymous Anónimo, at 9:41 a. m.  

  • A mi me parece muy mal que lo nombren doctor, porque no creo que haya hecho nada para merecerselo, que me expliquen su honor y su causa.
    Igual que defiendes que abuchearan a la ministra de cultura (PP) en los premios Goya cuando se puso la pelota vasca y estos, el PP, se oponian tienes que dejar que la gente abuchee si no está de acuerdo con un nombramiento, es parte de la libertad de expresión.

    Igual que tu llamas vaca nazi a Cristina Lopez S, con mas o menos razon, ellos pueden llamar asesino a Carrillo.
    Otra cosa: los que defendeis a carrillo diciendo que si el era un asesino, Franco es un genocida, no tiene nada que ver; Franco sería un genocida y Carrillo otro, igual que Hitler y Mussolini o Stalin, no tiene nada que ver que uno lo sea para que otro no lo sea.

    kickg que manía tienes con los estudiantes de los colegios del Opus, que sepas que a Carrillo ni se le nombra cuando se estudia la Historia de España, y a Franco lo critican, igual que el Papa, del momento, creo recordar que tambien lo criticó, ah y hay más de un hijo de concejal o diputado regional de Murcia que ha estudiado en un colegio del Opus, te lo digo con conocimiento de ello.

    By Blogger Faithfulrock, at 7:36 p. m.  

  • Asesino Carrillo, pues ni idea.
    Pero los de Paracuellos eran fachas, no?

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 p. m.  

  • Tu sigue creyendo todo lo que dice Cesar Vidal que acabaras bien..

    By Blogger Kickg, at 11:26 p. m.  

  • Santiago Carrillo Genocida!!!!!
    Juicio Público Ya para el asesino genocida de Santiago Carrillo

    Muerte a Carrillo!!!
    Comunistas asesinos!!!

    VIVA ESPAÑA!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:30 p. m.  

  • Lo que teneis que hacer es empezar a fusilar a los de derechas y los que van a misa, que es lo vuestro, fans de genocidas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

  • En vez de decir gilipolleces y defender a Carrillo porque lo atacan Pío Moa y los de la COPE, sencillamente podríais contrastar los documentos desclasificados del ejército ruso y veríais quien era realmente ese viejecito venerado por los progres de este país. Seguramente el español en vida con más muertos a sus espaldas. Muertos que todos habíamos olvidado por el bien de la reconciliación pero que ahora, con tanto premio y tanta gilipollez, se están revolviendo en sus tumbas y con razón. Que una cosa es perdonar, Carillo fue clave en la transición, y otra ser imbéciles (a este paso estas gilipolleces nos van a traer otra guerra).

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 p. m.  

  • No moriras en la cama. ¡Asesino!

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 12:47 a. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 8:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home