LA ERA ZP

jueves, octubre 20, 2005

JUSTICIA PARA COUSO.. POR FÍN.



Esto ya no pasa.

El Partido Popular NUNCA condenó el asesinato de José Couso demostrando estar más preocupado por la reacción que pudiera tener Bush, que por estar de lado de los ciudadanos españoles.

La derrota de la derecha supuso el triunfo de la justicia.

El nuevo Gobierno SOCIALISTA si que CONDENÓ el asesinato de Couso y no ha permitido que se olvide este asesinato de un ciudadano español.

En este clima renovado, ayer la Audiencia Nacional ordenó la captura de los militares americanos implicados en la muerte de Couso algo que, si bien no sabemos que efectividad puede tener, era algo que se le debía a la familia del cámara de Telecinco.

Pocas veces podemos decirlo, pero hoy estamos orgullosos de la justicia española y, por otro lado, sentimos este nuevo disgusto que se ha llevado el Partido Popular :D

JUSTICIA PARA COUSO!

17 Comments:

  • Espérate sentadito sobre tu dildo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • El Fiscal Conde-Pumpido ha confirmado que la Fiscalía ha recurrido el auto de Santiago Pedraz.
    Me parece a mi que pocas esperanzas hemos de tener que se haga justicia para la familia de Couso.
    Verás ahora como los del PP dicen que Conde-Pumpido es un fiscal excelente.

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

  • "pero que tonta eres Salvika la plumona de nuevas generaciones de Cartagena, vamos a expandir tantos rumores de ti que tu madre va a tener que mudarse de ciudad"
    Ahora resulta que el supermamón es JJ.Vázquez el del tomate. Impresionante. Lo de "expandir" te ha quedado cojonudo. Menudo analfabeto funcional; claro el metano producido por el alcalde de Lorca, la Logse, los porros, todo eso te tiene descerebrada.
    Venga, y después de tus comentarios homòfobos ve y dile a tu amigo Kickg que haga otro post apología de la homosexualidad. Adalid de la progresía, eres más tonto que un cipote vendado.
    Veremos los blogs de los denominados Pili y Mili; ya estoy intrigado de ver quien es ese pobre Salvika, seguro que ese sí es un murciano equilibrado y no como los 4 jinetes del apocalipsis; aunque reconozco que en el blog de oserlaj sí hay alguna que otra cosa interesante.
    Kickg, coño, entra al trapo alguna vez y dale caña a Anghara, que contigo ya no me río últimamente. Tienes de testaferro al supermamón y es que es demasiado cortito y tampoco está bien reírse tanto de la gente analfabeta; bueno, sí; de la gente analfabeta que va de culta como el supermamón me descojono.
    Supermamón, sarasa, sal ya del armario. Deja ya el culo del alcalde de Lorca.
    Un saludo desde Ponferrada, León, a todos los murcianos de bien.
    Manda carallo después de lo del PHN que existan murcianos votantes de ZapaMongo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:45 p. m.  

  • En León le tenemos ascom que te cagas a ZapaMongo. No es de León, es de Valladolid donde tiene familia que jamás, jamás lo votaron ni lo votarán.
    ZapaMongo, cabrón, que no eres leonés.

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 p. m.  

  • Me encanta que Supertiko haya salido del armario y tenga linkada en su blog la página www.radicalgay.com, hay unos fondos de pantalla buenníiiiiiiiisimos de la muerte, uiiiicss, ñaammmmmsss, sluuuuurfffff.

    By Anonymous Anónimo, at 2:04 p. m.  

  • Cálmate, supertiquín mío, machote, guapooooooo, que estás muy feo cuando pierdes los nervios, MUAAACSSSS!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • me gustaría preguntar a todos los fascistas que no tienen nada mejor que hacer que insultar en este foro, si no deberían estar apoyando a sus compañeros de la falange encarcelados :P

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • SUPERTIKO le das caña a esta gente COMO NADIE! a ver si mandas un POST para que acaben de RABIAR jajaja.

    By Blogger Kickg, at 4:28 p. m.  

  • Supertiko, ERES MI HÉROE, estoy pensando en hacerte co-administrador del blog

    By Anonymous Anónimo, at 4:38 p. m.  

  • Jajajaja, jajajaja, y otra vez, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

  • Yo no me reía tanto desde que a Ana Botella se le cayó la falda y apesto a toda la sala a bakalao!

    By Blogger Kickg, at 4:41 p. m.  

  • Ya ves, yo me parto con esto, pero me parto más de tí, ¡¡¡hijo de puta!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • Hijo de puta el anónimo, digo

    By Anonymous Anónimo, at 4:48 p. m.  

  • La madre de Sandra Palo se querella contra el alcalde socialista de Getafe por abuso de autoridad

    La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, presentará una querella por abuso de autoridad contra el alcalde de Getafe, Pedro Castro, por los incidentes ocurridos en el pleno municipal del pasado martes, celebrado en el teatro Federico García Lorca, al considerar que fue desalojada de forma brutal por siete policías municipales. Ella y el presidente de la asociación de afectados por la explosión de la calle Valencia (curiosamente militante socialista) reclamaban atención a sus respectivas desgracias.

    (Europa Press) Bermúdez aseguró que decidió acudir al Pleno para reclamar al alcalde su falta de apoyo en el caso de su hija, Sandra Palo, que fue asesinada hace dos años en Leganés. Añadió que, durante los incidentes por el asunto del estatuto de Cataluña, una persona "me dijo que por qué estaba en el Pleno y que mi hija estaba muerta y bien muerta, por lo que la insulté pero no agredí a ninguna persona".

    La madre de Sandra Palo manifestó que tiene diferentes lesiones. "Tengo una contractura muscular, tengo doloridas las costillas de la parte izquierda y la muñeca porque me la doblaron hacia atrás y algunos cardenales a causa de estos siete policías que me sacaron en volandas", aseguró.

    Bermúdez compareció este jueves en rueda de prensa acompañada por el presidente de la asociación de afectados por la explosión de gas de la calle Valencia, Juan Carlos Pérez, que también fue desalojado por la policía. El presidente de la asociación aseguró que la querella será conjunta. En este sentido, añadió que es militante socialista "y me da vergüenza que Pedro Castro se aproveche de las víctimas, como ha sucedido con los tres muertos de la calle Valencia".
    Tanto Juan Carlos Pérez como María del Mar Bermúdez afirmaron que se tiene que hacer justicia y "el alcalde tiene que responder por su actuación en los tribunales, porque nosotros no somos militantes del PP y estábamos en el Pleno como vecinos de Getafe, a los que el alcalde ha abandonado y desprecia".

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 p. m.  

  • Pero vamos a ver que esto parece una reunión de colegiales. El anónimo que deje disfrutar a supertilo de su homosexualidad y supertiko no entres al trapo que caes en el juego.

    Respecto a lo de Couso creo que con la actuación del fiscal general el gobierno zapateril es cómplice de asesinato, puesto que lo nombra él, y él mismo debería pedir su dimisión de no estar de acuerdo. ZP calla ya que su enemigo Bush le tiene acojonado.

    De los incidentes en la Autónoma la condena es lo único que cabe en este foro, si bien deberían pensar a quien hacen doctor Honoris Causa.

    Una persona responsable de 10.000 muertes no debería tener este reconocimiento. Es como si hicieran doctor a rudolf hess o erigieran un monumento a Franco en la Castellana.

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • Naturalmente la fiscalía de la Audiencia Nacional ha saltado como si tuviera un resorte en el culo para intentar parar el tema... pedazo demócratas hay en esa Audiencia, oye!.

    Claro que "el mal ya está hecho"...tres oficiales de marines en busca, captura y extradición. Ya no se atreverán a salir de EEUU o de las bases yanquis en el Imperio, so pena de que les trinquen y los manden al trullo. Bueno, bueno, algo se va ganando...

    Y esto es sólo el primer paso. Ya falta menos para que un juez procese al Trío de las Azores por crímenes contra la Humanidad.

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • Joder Supertiko. eso me suena al voto cautivo que acusaba el PP a los votantes andaluces del PSOE

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home