LA ERA ZP

viernes, octubre 14, 2005

NUEVA ENCUESTA DE LA ERA ZP

La objetividad de este blog nos lleva a plantearnos a qué se debe ese cambio de opinión de la sociedad española que antes consideraba al Partido Popular como un partido de centro y, en la actualidad, cree que es una organización heredera de Fuerza Nueva.

En este blog queremos saber vuestra opinión.

¿Por qué crees que el Partido Popular es una organización de extrema derecha?

Encuesta: ¿Por qué crees que el Partido Popular es una organización de extrema derecha?

Encuesta: ¿Por qué crees que el Partido Popular es una organización de extrema derecha? - RESULTADOS

Por supuesto, si alguien tiene alguna otra razón aquí están los comentarios.

Un abrazo a todos!!

31 Comments:

  • juajuajuajuajjua
    que bueno kickG :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 a. m.  

  • JAJAJAJAJAAJAJAJA ERES MAS CABRON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Juas... me ha recordado a las encuestas q hace libertá-digitá, (la propaganda del pp) se nota q ninguno estudió periodismo.. o que los q lo hicieron no cogieron la asignatura optativa "la objetividad" (12 creditos). Prentenden ser serios y sus encuestas,con 4 posibles respuestas no dan la oportunidad de q nadie opine diferente de lo que fede quiere, y lo unico que dan es risa...

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

  • No sé en que trabajas en tu vida diaria pero si fuera directora de El Jueves te ficharía YA. Que gracia tienes "mi hijo fue apaleado por un miembro de Nueva Generaciones" :PPP

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 p. m.  

  • Muy bueno! habrá que ver el resultado final, seguro que no tiene desperdicio.

    Quizás habría faltado una opción para los que no consideren al PP como extrema derecha pero en fin...entonces esto no sería La Era ZP y tú no serías KickG :-))

    Un abrazo!

    By Blogger oserlaj, at 1:38 p. m.  

  • Juas, como ha dicho alguien, me recuerda las encuestas que se hacen en
    el Boletín Oficial del Pepe (liverta-dijital)

    By Anonymous Anónimo, at 1:48 p. m.  

  • Yo propongo otra: oserlaj se hace unas pajillas con: a)María Teresa Campos b)Ana Rosa Quintana c) Fernández de la Vega d) su amiguito el modosito kickg

    By Anonymous Anónimo, at 6:09 p. m.  

  • jajaja No hace falta que KickG haga ninguna encuesta, la respuesta es: me las hago contigo, pero mentales para ver si puedo averiguar qué tipo de trastorno psiquiátrico te ha llevado a desarrollar esa extraña fijación hacia mí. Un beso con lengua.

    By Blogger oserlaj, at 6:46 p. m.  

  • Muy buena la encuesta, Kickg. Sólo le pongo un pero: al final debería haber otra opción que fuera "todas las anteriores"; pues es obvio que todas las alternativas son ciertas y que todas se aplican perfectamente al PP-requeté.

    Saludos cordiales.

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • Simplemente, pongan los videos o audios en que aparecen Aznar, Zaplana, Acebes, Fraga, Esperancita o incluso el insulso de Rajoy (sobre todo cuando mitinean para sus enforvorizados
    "scuadristi"), y cualquiera que entienda el castellano encuentra ahí más fascismo que en las Obras Completas de José Antonio y el Testamento (apócrifo) de Franco juntos.

    Fascismo pasado por máster y con corbatas en tonos pastel, pero fascismo al fin y al cabo. Y mucho más peligroso que el falangista contemporáneo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:12 p. m.  

  • Joder, Joaquim, qué pedazo de tarado estás hecho...

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Imaginarme a oserlaj practicando la ipsación (no, sociatas, no busquen en el diccionario, significa cascársela) me produce más asco aún que ver a ZP de presidente del gobierno; dos aberraciones propias de nuestra eraZP.

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • "Porque mi hijo fue apaleado por un miembro de Nuevas Generaciones" en cabeza.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • ¿Ipsación?. Palabro muy culto para venir a decir pajillero u onanista, jejeje.
    Pero creo que tienes un problema macho. Personalmente jamás me he imaginado a ningún tío follándose la mano y pensar que tú si que lo haces, me hace pensar en un tema bastante importante.
    ¿Teniendo esas tendencias sexuales, como votas al PP que no deja que contraigas matrimonio?

    By Anonymous Anónimo, at 1:43 a. m.  

  • Progre, ¿acaso es usted un homófobo?. Se les ve el pelaje rapidísimo, personalmente a usted me lo imagino constantemente recibiendo ataques vía anal.

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 a. m.  

  • Este des(gobierno) si que está plagado de sinvergüenzas y subnormales. En cualquier país de Europa la gente se siente orgullosa de su país y de su bandera, sin embargo en España, parece que le da a uno vergüenza sacar la bandera. Por supuesto Franco fue un dictador, pero si dejamos que gobierne unos años más este desgraciado de ZP , nuestro amado país se convertirá en nada, en el hazmerreir de todos (que ya lo es) y en el grano del culo mundial. Tiene tela marinera lo que está haciendo y encima los Borbones ni fú ni fá (ya se podían ir a tomar por culo los Borbones), y juró guardar la constitución pero con los dedos cruzados ¿no?. Vete ya ZP, hijo de puta.
    Www.LaInvasion.Blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 p. m.  

  • Referente al último comentario de supertiko en el post anterior:
    "".........la mas ridicula es la mariquita plumona de Cartagena........""
    Sí, claro que sí, se nota lo tolerantes y 'talentosos' que sois kickg y su alter ego supertiko. "Muy tolerantes con los putos maricones sí señor". Tiene narices la cosa.
    Para que luego digas que defendéis a los homosexuales. Cualquier gay que os lea ve clara la homofobia que tenéis, cualquiera, sea gay o no.
    Posiblemente la homofobia de vuestros comentarios radique en que no os decidís a salir del armario, no pasa nada, la gente es más tolerante de lo que creéis, mucho más que vosotros. Realmente Kickg y Supertiko os dais por culo platónicamente, venga chicos, salid del armario, sed felices y dejad ya los comentarios homófobos.
    Venga, que verás como de mariquita plumona te lo pasas mejor.

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 p. m.  

  • objetividad, progre, objetividad, otro palabro de culto, cuando termines de comertelo, lo hayas degluido y despues cagado, llenate la boca DE MIERDA y nos haces un simposium sobre gustos, 'majadero ilustrao'.

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • No pasa nada, hombre, pero creo que este último facha no nos ha pillado ni a Supertiko ni a mí.

    Si alguna vez utilizamos alguna gracia referente, por ejemplo, a una marusona "contenta", es porque estamos hablando SIEMPRE de un facha como tu. Vosotros insultáis a los gays, les negáis derechos, les ridiculizáis, todos sabemos que en las conversaciones privadas de simpatizantes de partido popular se utiliza la palabra maricon y similares. Así que , simplemente, utilizamos vuestras palabras para definiros a vosotros.

    En el caso de Supertiko es que quedó traumatizado después de ver la foto del tal "salvika" y, una vez comprobado que es una mezcla entre Skinhead y Josemi, le llama "mariquita plumona" con todo el apoyo del mundo gay de Internet.

    Bueno, y el anónimo de las 12.04.. a cuantos moros apaleaste anoche? Gracias a Internet nos damos cuenta de que mientras que algunos vivimos en el SXXI hay otros que son felices cantando el "cara al sol" cada mañana.. Aunque, de todas formas, te agradezco que muestres la clase de personas que votan al pp.

    By Blogger Kickg, at 1:13 p. m.  

  • personaltelamete el problema lo tienes tu, abombao

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 p. m.  

  • mira kick, no estoy de acuerdo con el trauma de supertiko, mas bien es la enfermedad uqe sufris los rojillos, que no sociatas democratas, y que comunmente se denomina 'sectarismo', palabro muy de culto y en el contexto del izquierdista 'mas' radical.
    pero como soy muy tolerante y libertario le voy a dar a supertiko 'el iluso' mi direccion personal para que se 'pase' por mi retrete y se de un buen baño.
    un saludo supertiko. kick...

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p. m.  

  • Tus aportaciones al foro nos han hecho reflexionar, no vamos compartir tus aficiones coprofágicas pero nos estamos planteando meternos contigo en el opus para dejar de ser tan sectarios.

    By Blogger Kickg, at 1:27 p. m.  

  • eres un inconsciente kick, sin saberlo me han emocionado tus palabras, ahora puedo dejar este mundo con mi tarea acabada, me quedo con la duda de saber si soy partícipe de la decision de ingresar en el opus, de haber sido preguntale a progre acerca de las ideas del existencialismo, algo de lo que seguro ha estudiado y se maneja 'COMO PEZ EN EL AGUA', y que es lo que yo me identifico respecto del 'mas allá' y de la fé. De todos modos y teniendo a tan insigne compañero, amigo, 'maestro' y estudioso Progre, esta última iniciativa puedes ahorrartela, tampoco pienses que vas a follar mas, ni en el opus ni con progre, pero si tu objetivo es ser tan 'perfecto' como el objeto de mi ira, Progre, te animo a que lo hagas, el conocimiento no es malo, nunca lo ha sido.

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

  • que divertido, supertiko 'el iluso', el poder insultar a gente a la que presupones mongola o retrasada mental o minusvalida, tienes que tener mucho estomago para hacerlo, pero quien soy yo para dar lecciones de moralidad... uhmm... quien soy yo?, para ti seré de los que piensan que gracias a gente como tu exista el suicidio.
    Si te sirve de consuelo porque no pones la direccion del blog de salvika... y asi tu sales de dudas por mi ignorancia y yo satisfago mi curiosidad ya que me encuentras parecido con el tal 'ika'.
    Sobre mi identidad, vas a saber unicamente lo que yo quiera, cuando yo quiera y en donde yo quiera, ¿lo vas captando? y deja de mostrar tanto interes en descubrirme porque no parece que tus intenciones sean buenas ¿lo vas captando?, a no ser, clarisimo lo tengo... buff, que estes utilizando mi anonimato para meter en vuestra punto de mira de ofensas al tal salvika, de cualquier modo ninguna de mis sospechas te deja en muy buen lugar.
    Despues de que todos reflexionemos con esto que he dicho, los millones de internautas que siguen el blog la era zp se estaran preguntando, si es que aun no tienen la respuesta, el por qué de ese afán tuyo por descubrir mi identidad, la tuya ya sabes que es pura apariencia, supertiko 'el iluso', porque de buena gana me desfogaria contigo nombrandote, 'supertiko el comepollas blablabla' pero entonces correria el riesgo de entrar en conflicto conmigo mismO ya que presupongo que algun rasgo subnormaloide puedas tener.

    Y ya por ultimo, pero no te preocupes que habra mas para que kick y tu y el resto de la blogosfera del mundo mundial podais reiros a gusto, 'todos sabemos' que el concepto de nazismo, al igual que vuestra escala de valores, lo teneis atrofiado, por no decir degradado.
    Saludos.

    p.d: acuerdate de la direccion de salvika.
    p.d: espero ser el ofendido.... porque yo no dije nada acerca del salvika y por mi puedes llamarlo como te de.

    By Anonymous Anónimo, at 6:34 p. m.  

  • Veo que en mi ausencia alguien ha liberado sus manos y ha dejado de meneársela para escribir.
    Me llama homófobo el que siempre está hablando de tomar por culo, pajas, mierda, etc, etc.
    Desde luego que este tío tiene un repertorio lingüistico más básico que el mecanismo de un chupete.
    Macho, cuando aprenda a juntar palabras con coherencia vuelve a entrar aquí, pero mientras tanto deja de leer "diarios de un idiota"......más que nada porque los libros autobiográficos no son aconsejables.

    By Anonymous Anónimo, at 7:07 p. m.  

  • ...ale, a cascarla, hombre... y no pongas mas axiomas, 'amigo', que tu si que idiotizas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

  • ..y dos apuntes que me he dignado a considerar:
    - yo no te he llamado 'homófobo' porque blablabla...
    - tu aqui no dices quien debe escribir porque blablabla...

    XXX Casper

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

  • Normal que firmes como Casper, eres un fantasma.
    Y también voy a ser breve contigo; Hay cosas más interesantes en este mundo como para perderlo respondiendo a un analfabeto funcional.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • que si progre que si, el problema es que A UN anafalbeto nazi del opus homofobo (y no sigo porque el comment tendra un limite de palabras), haces caer 'simpatico' al mismisimo kick y otros rojillos todos juntos en comparacion contigo
    mira que he tragado a PERSONAJES en el internet de los cojones ¿sabeees? pero tu te llevas... ¿la palma? LA PALMERA jotodo.
    ... pues eso mejor me ignores y si cambias de actitud a lo mejor me invento un nick, ¿te gusta salvika?, y te pongo a prueba para ver como andas de caca...
    saludos campeonisimo

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

  • No hay nada como ver a un tonto cabreado.
    Al menos entiendes que no te estoy insultando, tan solo definiendo.
    Y deja ese aire victimista que en ti queda patético.
    No pretenderás entrar en un blog insultando y que los que hay dentro no te respondan con la misma moneda ¿No?.
    Pues venga, por la sombra que ahí ya hueles.

    By Anonymous Anónimo, at 12:32 p. m.  

  • El estatuto, no saldra de ninguna manera y zapatero quedara como lo que es un embustero con todos sus secueces, ya esta bien de payasadas. sr. zapatero dimita cuanto antes y disuelvan el parlamento y elecciones anticipadas, no nos engañen mas, ya esta bien son unos descerebrados. Se identifican como los nuevos nazirojos. No se dan cuenta que nos estamos dando cuenta que su objetivos es hacer a los ricos sean muy pocos pero muy pocos y muchos pobres pero muy pobres, con estos arguementos ¿a quien les van a volver a engañar?

    By Anonymous Anónimo, at 8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home