LA ERA ZP

lunes, septiembre 26, 2005

Especial Biendicho...



Dónde estaban los gays y lesbianas del pp?

No tenía muy claro si escribir sobre Carlos Alberto Biendicho ni en qué términos ya que no tengo una opinión clara sobre este hombre.

Como todos sabéis, estamos hablando de un miembro de la plataforma de gays y lesbianas del partido popular que lleva algún tiempo denunciando la radicalización de su partido hacia la extrema derecha, a la vez que “acusa” a Mariano Rajoy de ser homosexual y de haber hecho de su matrimonio un “montaje” orquestado por el pequeño de las Azores, José Maria Aznar, y el presunto nido de pedófilos, el opus dei.

Y yo me pregunto.. alguien ha pensado alguna vez que Rajoy fuera heterosexual?

Para escuchar el audio pinchad aqui

Pues bien, no podemos evitar recordar que esta gente, los gays y lesbianas del partido popular, se quedaron callados ante la masacre del Irak, haciendo piña con el partido, y no recuerdo que ninguno de ellos alzara la voz en contra de un partido que apoyaba el bombardeo de un país a sabiendas de que miles de inocentes iban A MORIR.

¿Para ellos ahora es cuando el partido se vuelve radical? ¿Ahora que le afecta a ellos? Pues supongo que todos estamos pensando en la siempre recurrida poesía de Bertolt Brecht que comienza “primero vinieron a por los judíos…”.

Yo no estoy dispuesto a defender a los gays por el mero hecho de serlo, de hecho la igualdad entre todos comenzará cuando dejemos de mirar la orientación sexual del individuo y nos quedemos simplemente con las personas y, para mi, estas PERSONAS pertenecen a ese círculo que dijeron SI A LA GUERRA y apoyaron otra serie de barbaridades que no nos cansamos de recordar de la peor etapa de la historia de España: la última legislatura del partido popular.

En todo caso, rectificar es de sabios y me alegro de que los gays y lesbianas del partido popular se hayan dado cuenta de que pertenecen al partido que votan todos los skinheads de España, pero creo que debería de haber demostrado su conciencia social mucho antes de que le afectara a ellos personalmente.

Coherencia por favor.

44 Comments:

  • venga a borrar mierda

    By Anonymous Anónimo, at 5:25 p. m.  

  • Pues yo lo encuentro coherente: Biendicho es gay y del PP.

    El argumento que utiliza el autor de este blog se parece muchisimo al que usa la derecha para desautorizar por ejemplo a los directores y actores del "No a la guerra": el tipico argumento de "¿Cuando protestasteis vosotros contra ETA?" mezclando toda clase de churras y merinas.

    Si Biendicho protesta contra su partido por su actuacion contra los y las homosexuales, bienvenido sea.

    No vayamos de inquisidores.

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • Pobre rajoy... ¿no os da pena?
    Pero bueno, ya tiene pelos en los huevos hace unas décadas, él sabrá qué está haciendo...

    By Anonymous Anónimo, at 5:51 p. m.  

  • Quizas se los depile, yo lo hago.

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • hola

    La esclava de Anghara nunca duerme y se pasa todo el día delante del ordenador copiando y pegando, una media de 12 horas diarias con esta tarea.. a ella no le digo nada porque esta loca, la patética es Angahra que maneja a todos los fachas como quiere pero en fín..

    Al anónimo de las 5:38,

    La derecha hacía un juego con el que no engañaba a nadie diciendo que en vez de No a la Guerra por qué no decian ETA NO, cuando era evidente que los actores estaban protestando contra la inminente invasión de Irak gracias al apoyo del gobierno español.

    Lo que yo digo es que no es menos radical masacrar a un páis que recurrir al constitucional una ley que permite el matrimonio gay.

    Simplemente quiero decir eso que no entiendo como ahora se rasgan las vestiduras los gays del pp cuando llevamos años viendo que es un partido descontrolado completamente de extrema derecha y me parece un poco "extraño" que empiecen a protestar cuando les toca a ellos.

    No estoy siendo inquisidor, simplemente digo que me parece de tener poca vergüenza.

    Y Julián, Rajoy me da pena pero por la falta de liderazgo y por el poco futuro que tiene en el futuro de España. No me da pena si está casado y amargado ya que, de ser así, el se lo ha buscado.

    Un abrazo a todos

    By Blogger Kickg, at 8:12 p. m.  

  • Hola kickg, aunque no comparto la radicalidad de tus ideas si te felicito por el blog. Oye, enhorabuena por tus gustos musicales: Lasgo y Milk Inc (in my eyes y never again sobre todo) se salen.

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Kick, tío, al menos podrías hacer un esfuerzo por intentar escribir un poquito mejor, porque tu estilo es penoso.

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • No pretendo que nadie comparta mi manera de ver las cosas, como siempre digo, simplemente hago una propuesta de debate en los post y acepto todas las críticas y estoy dispuesto a cambiar de opinión.

    Y respecto a Milk Inc.. eso es música :D de hecho son los que siempre escucho cuando escribo los posts "pa animarme". La última versión de Never Again es bestial.

    Muchas gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 9:40 p. m.  

  • Por si a alguien le interesa, he borrado el post dedicado a Isabel Duran porque he recibido un mail de un amigo del blog que considera que es ofensivo el título al hacer referencia a una enfermedad que no merece ser utilizada para descalificar a nadie.

    Como ya he hecho en otras ocasiones no tengo ningún problema en pedir disculpas y tratar de no volver a ofender más que al facha.

    Gracias ;)

    By Blogger Kickg, at 11:13 p. m.  

  • A mí tu blog no me molesta ni me ofende. Eres un analfabeto funcional y te disculpo por ello.

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • ¿solo 11 comentarios?

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 a. m.  

  • si, 11 mas que anghara jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • Han puesto este articulo en al foro de genoveses.net y está siendo muy comentado, no conocía este blog pero creo que tienes mucha gracia y sabes expresar como pocos lo que muchos pensamos. Me acabo de registrar y ya te he votado para el concurso, esto es un verdadero blog, hasta pronto.

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • ¿es que el facha no es PERSONA?, me cago en tu puta madre kick, que poca verguenza tienes tu siquiera al hablar de las personas y sobre lo que es coherente o no. COME COHERENCIA

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

  • Pues en eso tengo que reconocer que tengo una opinión muy clara:

    El facha no es persona

    Muchas gracias Tatiana, el blog es bueno en tanto que pesonas como tu participen en él. Un abrazo!

    By Blogger Kickg, at 4:22 p. m.  

  • Salut i força al canut

    By Anonymous Anónimo, at 6:22 p. m.  

  • Viva este blog, y viva el psoe que hacen de este pais un lugar mejor, sobre todo la iniciativa de ayudar a paises pobres daran a españa mas prestigio que ser los lameculos de bush.

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • Solo faltaba una independentista de los cojones. Ésto es el circo de Angel Cristo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • Mariano Rajoy puede ser homosxual o lo que sea,pero la hipocresía le invalida como candidato para dirigir un país.....y lo peor es que si es cierto,además de hipócrita es un canalla en el momento que rubrica el recurso contra los MATRIMONIOS entre homosexuales.

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 p. m.  

  • este blog es en serio?

    By Anonymous Anónimo, at 12:04 a. m.  

  • Tan serio como tu cara de culo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • Que pasa Kikg. Ningún post desde el lunes. Estás teniendo problemas? ya te dije que te destrozaría el blog.

    Sigue borrando mierda. Tus mensajes apenas tienen una media de 7 por semana. Desde el lunes solo 25 comentarios. Un desastres amigo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • Jajajajajajajajajajajaja.............pero que borderline es este tío.
    Se piensa que copiar y pegar es un ataque, jajajajajajajaja.
    Menudo lamer.
    Sabes tanto de informática como Rajoy de política, jajajajaja.

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 a. m.  

  • Hay gente que su vida es tan patetica y simple que su unica meta es joder un blog.

    Tio, me das pena, pero no pena de asco, si no pena de tristeza por un pobre hombre sin ningun tipo de futuro, condenado a la decadencia que intenta evadirse de sus problemas tras la pantalla, y con un increible complejo de inferioridad.

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 a. m.  

  • Algo que decir sobre la redifinición de nación de naciones aprobada en Barcelona ayer? Sobre los asaltos de los subsaharianos a Melilla? Sobre la invitación a Cuba y Venezuela a desfilar por la Castellana en el desfile del 12O?

    Qué cobardía y vileza la tuya.

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

  • Hay algo que esta claro: españa va bien! Por que de no ser asi, la gente estaria mas preocupada en sobrevivir, llegar a fin de mes, el paro, la vivienda... etc etc, y no estaria preocupandose de tonterias como que Cataluña se denomine nacion o no.

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 a. m.  

  • ¿Algo que hablar sobre Humanismo y Democracia? http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=258

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • Vaya lio se ha montado con tu post en redprogresista.net, donde vas la armas amigo! Enhorabuena por este blog

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • ¡ Yo no quiero que desaparezca esta página !

    Pero si es muyyyyy divertida. Más de uno se dá unas buenas panzadas de la risa que provocan los post sectarios y altamente provocadores. Dan mucho que hablar y nos hace ver la tremenda falta de libertad que hay en este país desde que nuestro presi decidió hacer lo que le sale de los santos cojones sin consensos. Bueno, quizá con una aportación izquierdista-nacionalsocialista-radicaloide-victimista-separatista que le dá un aspecto balcánico muy saludable.

    Yo vivo en Cataluña y es un alucine lo mal que te miran los radicaloides cuando pronuncias el catalán con acento castellano. La libertad se la pasan nuestros dirigentes por el forro de los cojones, así que deseamos de forma fervoriente la fundación de un partido socialista no-nacionalista, porque el que tenemos nos ha demostrado de sobra su traición y su forma de venderse ante los separatistas por el mero hecho de querer seguir en el poder a toda costa.

    Así que con estas lindezas no me extraña que Catalunya y España vayan de pena.

    Salut a tothom.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Tatiana, sembles una mica ruca, fa vergonya que vagis dient que ets catalana: el que ets és una mica justeta, només cal veure el teu nivell intel.lectual. Au, ves a fer nones, fatxa roviretxiana!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

  • La loca está peor de lo que me creía jaja ahora se dedica a calcular la gente que entra y a vigilar durante todo el día el número de comentarios y los compara con los de otras semanas.. Esto es lo mejor que he visto por Internet, por favor no dejes nunca de entrar al blog y de "atacarlo" pero siento decirte que la gente entra primero a la página principal .. no a los comentarios y tu brutal ataque no impide que se lean esos post que tanto te molestan. Jode eh?

    By Blogger Kickg, at 2:15 p. m.  

  • Kickg,
    ¿qué está pasando en Ceuta y Melilla? ¿También tiene la culpa el PP?

    Seguro que piensas que son Anghara y sus amigos los que han matado a esos pobres subsajarianos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • Como cambia la película cuando estáis en la oposición, ahora son subsaharianos y antes eran "putos moros" pero en fín.. tendrás que preguntárselo al pp que es quien gobierna en Ceuta y Melilla o , también, puedes preguntárselo a esos imigrantes que vienen huyendo de guerras como la de Irak o similares financiadas por los Estados Unidos.

    By Blogger Kickg, at 2:59 p. m.  

  • Kickg,
    ya sé que la Logse no da más de sí, pero se dice inmigrantes, no "imigrantes".

    No te vendría mal un poco de geografía para aumentar tu vasta cultura. Los que dices que vienen huyendo de guerras como la de Irak ¡No vienen desde el sur!

    ¿Sabes situar Irak en un mapa? Lo dudo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • Es verdad, no puedo permitir que la desgana que siento al contestarle a alguien como tu me afecte a la escritura.

    Respecto a lo de Irak.. veo que no lo has pillado, da igual.

    By Blogger Kickg, at 3:38 p. m.  

  • Kickg, apunta otra en tu cuenta,

    Cuando dices “… al contestarle a alguien como tu” deberías decir “… al contestarle a alguien como tú”. No me lo agradezcas, majete, que me dedico a la enseñanza, y me gustan los casos perdidos.

    Respecto a lo de Irak... veo que todavía no has consultado el mapa, da igual, posiblemente no tengas ninguno en casa.

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • Vuelvo a aceptar la crítica, supongo que lo haces por el bien del blog, y si quieres corregirme todos los post no te cortes, veo que tienes mucho tiempo libre.

    By Blogger Kickg, at 4:50 p. m.  

  • Querido Guillermo:

    Se escribe "subsaharianos", no "subsajarianos". Un cordial saludo y... ¡viva la R.A.E.!

    By Blogger oserlaj, at 5:05 p. m.  

  • NO TE CONTESTA NADIE JAJAJAJAJA ME HE CARGADO EL BLOG JAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p. m.  

  • oserlaj el pajillero de la tele, uhhhhhhhh, que entren el trapecista y los leones, que los payasos ya están en la pista

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 p. m.  

  • ¡Se dedica a la enseñanza!. Hay que ver qué futuro nos espera. Espero que al menos ejerza en una privada.

    ¿Quién corrige al corrector?. Puestos a corregir, en lugar de decir “al contestarle a alguien como tú”, deberías decir "AL CONTESTAR A ALGUIEN COMO TÚ".

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

  • Querida Tatiana,Salud y República,...pero la República es universalista no nacionalista.La república puede ser federal,es decir:puede ser una unión de naciones federadas entre si,entre las que puede estar Cataluña,Galicia,Cantabria,Pais Vasco,..... Por lo que te digo que veo una contradición en ti.Quieres una Cataluña independiente pero luego dices Salud y República y la República,vuelvo a decirte tiene vocación universalista, no aldeana o tribal.
    Hoy se ha firmado el Estatuto de Autonomía de Cataluña con el apoyo de CIU,PCS,ERC e ICV;de ellos solamente ERC quiere la independencia.
    El Estatuto de hoy,como el de Valencia el otro día,tal vez sean un primer paso para que dentro de unos años seamos un Estado Federal formado por diferentes naciones.No olvidemos que federar es unir.
    Me gustaría seguir discutiendo contigo y mientras tanto Salud y República.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • Creí que este era el hilo para hablar del tema Biendicho pero veo que nadie lo toca.
    Pues bien,hoy le tocaría manifestarse al Gay popular que cacarea mucho de dientes para dentro.
    Hoy a hurtadillas han presentado el recurso contra la Ley de MATRIMONIO entre homosexuales;por cierto con Acebes maniobrando para disimularlo con el cinismo que lo caracteriza,para pasarlo de matute.Pues bien,Acebes Percebe,hoy es imposible ocultar nada,así que señor Biendicho cumpla y exíjale a sus talibanes que cumplan con el Centro que dicen ocupar,tururú,y usted cumpla con lo prometido de poner en su sitio a los hipócritas que siendo homosexuales van contra los derechos de su propio colectivo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home