LA ERA ZP

viernes, septiembre 23, 2005

PREMIOS 20 BLOGS: SOLIDARIDAD vs AVARICIA



Logotipo de El Blog de Anghara

Ya que nos encontramos en periodo de tranquilidad política en el que las únicas polémicas son las que protagoniza nuestra triste oposición y sus iniciativas homófobas, voy a dedicar este post para pediros, otra vez, el voto para el concurso 20 blogs que aún está vigente.

Como sabéis, este blog se comprometió a donar el premio, 3000 €, a la Asociación 11m Afectados de Terrorismo, una idea solidaria que se diferenciaba totalmente del blog de Anghara (la líder del Movimiento Skin de Internet) cuyo único fin era ganar el concurso para quedarse ella con el dinero y NO donarlo a alguien que lo necesitara. Aparte de facha, la colega es rata.

Su avaricia se confirmaba cuando poco después de iniciarse el concurso la organización le restó más de 1000 puntos que ella mismo se había sumado por medio de trampas y manipulaciones.

Pues bien, los últimos ataques que ha sufrido este blog por parte de una loca mandada por Anghara (que se aprovecha de su deficiencia para que se pase más de 10 horas diarias delante del ordenador copiando y pegando largos mensajes con la intención de saturar los comentarios) nos recuerdan que no podemos permitir que una fascista que escupe nazismo en cada uno de sus poco comentados post sea la que gane el dinero, impidiendo, por tanto, que las víctimas del 11m cuenten con una ayuda extra que se merecen después de los insultos que han tenido que aguantar desde ese bodrio de blog.

Cada vez que escribo pidiendo el voto para este blog, Anghara recurre a sus miles de cuentas falsas para “autovotarse”, por eso, os pido el pequeño esfuerzo de votar este blog a diario, o cada vez que os acordéis, hasta diciembre para conseguir que la izquierda le gane otra batalla a la derecha y, con ello, hagamos entre todos una acción positiva para demostrarle a Pilar Manjón que no compartimos ese grito de “métete a tu hijo por el culo” que le gritaron simpatizantes del partido popular.

Ahora ya es cosa vuestra,

Un abrazo y gracias de antemano.

46 Comments:

  • Pues no entiendo como a Anghara no la echaron de la competición tras haber hecho trampas. Además es imposible que tenga todos los puntos que tiene (ahora mismo 3470) si su blog no tiene interés -apenas hay comentarios- y no tiene repercusión en otros medios -cosa que este, sí tiene-.

    Le recomiendo a Anghara que en su blog modifique ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, IDIOTAS por esta otra frase que le viene mucho mejor: ES LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PARA IDIOTAS, ya que su blog parece dedicado a ese colectivo.

    By Blogger mario, at 11:28 p. m.  

  • Pues es una verguenza que Anghara se quede con el dinero para ella sola, eso lo sabemos todos. El problema es que como tú bien dices tiene manipulados a deficientes y a marujas que se pasan el día votándola y copiando textos en este maravilloso blog.

    Yo te voto porque tu propuesta me encanta. No hay nada más ruín que querer ganar dinero para ella sola a base de decir gilipolleces en su blog. El otro día la muy puta dijo que al matrimonio entre dos homosexuales ella prefería llamarlo marimonio. ¡Será intolerante la muy nazi hija de puta! ANGHARA, USURERA, NO TE QUEDARÁS CON EL DINERO DEL PREMIO PARA TI SOLA! TENDRÁS QUE IR A RECOGERLO PASANDO POR ENCIMA DE MI CADAVER.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • A mi me da igual que esa tía se quede el dinero o no, lo que me indigna es que nos insulte a los gays, por tanto voy a registrame ya.

    By Anonymous Anónimo, at 12:27 a. m.  

  • Pero como y donde se vota? Yo soy nueva aquí.
    Por favor a ver si alguien lo indica.¿Si?

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 a. m.  

  • Me has recordado que existía el concurso. Gracias, no me acordaba. Ahora mismo me meto en mi cuenta y voto a Anghara otra vez, que se me había olvidado.

    Gracias, Kickg.

    Por cierto, ¿cuantos puestos y puntos te saca?

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 a. m.  

  • Por cierto, ¿Haces este post para recordar las votaciones, ya que nadie te da un duro?

    By Anonymous Anónimo, at 2:15 a. m.  

  • cuenta conmigo kickG, para empezar, la hija de puta esa de la anghara mereceria que la crucificaran en una plaza por fascista, homofoba y xenofoba, cuenta con mi voto y con todo mi apoyo para lo que sea, todos los seguidores del concurso de 20 minutos sabemos la historia de anghara y su descalificacion, fue una verguenza, por lo visto es una maruja desgraciada que a lo unico que aspira es a ver el programa de ana rosa y a fomentar el odio por internet.
    Un abrazo

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 a. m.  

  • Para el "maricomplejines" ese que dice que este post le ha recordado votar a la Aznara o como se llame la facha esa.
    Pues a mi también y va mi voto diario y como toquéis más los cojones voy a usar las 9 cuentas que tengo para mandar nueve al día por tontos, que eso sóis los fachas. Unos tontos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 a. m.  

  • CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO
    Ésta es la carta abierta dirigida al Presidente del Gobierno firmada por los familiares de seis víctimas del incendio del pasado verano de los pinares de la provincia de Guadalajara, que según el sr. kickg también deben ser unos fachas hijos de puta por osar criticar a nuestro amadísimo ZP; a destacar el apartado donde se quejan de las presiones socialistas para taparles la boca, al más puro estilo nazi:

    Días pasados los que suscribimos esta carta, recibimos una llamada de Moncloa, invitándonos a reunirnos con usted, a lo que nos negamos, lo que ha sido recogido por diversos medios de comunicación, y con el fin de que se conozcan los verdaderos motivos de nuestra negativa, le enviamos esta carta abierta explicándolo.

    En vísperas de su viaje a China, algunos de nosotros, recibimos su llamada telefónica, excusándose por no poder acudir a los funerales organizados por el Señor Obispo de Guadalajara, por el viaje en cuestión, y anunciándonos que en la semana siguiente a su regreso del viaje se reuniría con nosotros.

    En la semana siguiente se produjo su visita relámpago a la zona donde se originó el incendio, a la que sólo se convocó a algún Alcalde de los pueblos afectados, habiéndose producido después una reunión en Moncloa con todos ellos, con la correspondiente foto, lo que fue naturalmente divulgado por los diversos medios de comunicación.

    Dado que al parecer estimaba que, con las promesas a los pueblos afectados y la reunión con sus Alcaldes, todo estaba ya controlado, y dado el tiempo transcurrido, más de dos meses de la tragedia, no teníamos ninguna duda de que había olvidado su promesa de reunirse con nosotros, lo que no echábamos en falta.

    Con motivo de la huelga de hambre de once días de David Nuevo, miembro del retén y novio de una de las víctimas del incendio, y coincidiendo la misma con las fiestas de Guadalajara, se ha descontrolado de nuevo el asunto, por la exhibición de pancartas de protesta por las peñas, y muestras de solidaridad con los retenes y familiares de las víctimas, recogida de firmas etc., de lo que se han hecho eco diversos medios de comunicación.

    A la vista de esta nueva situación, sus asesores, sin duda, le han aconsejado se reúna con nosotros para intentar controlar el asunto, pero desde dicha primera llamada hasta ahora han ocurrido muchas cosas, con las que las familias de las víctimas que les enviamos esta carta nos sentimos agraviados, de forma tal que pese al paso del tiempo, nuestro dolor es mayor ahora que en los primeros momentos, hechos de los que le consideramos responsables, y que a título de ejemplo enumeramos a continuación:

    1.- La creación de una Comisión de Investigación en las Cortes de Castilla La Mancha, totalmente sectaria en su actuación, que no ha permitido que acudiesen a la misma personas independientes, siendo la mayoría de las que han acudido personas apesebradas, que no estuvieron en el incendio y que fueron previamente preparadas y orquestadas sus comparecencias, incluso en algunos casos en la propia sede de las Cortes Regionales, concluyendo la Comisión que “todo funcionó perfectamente”, incluso en noticias radiofónicas del día 21 de septiembre, se ha difundido que las conclusiones de dicha comisión estaban redactadas seis días antes de comenzar su funcionamiento.-

    2.- La recolocación inmediata (40 días), en un puesto de nueva creación en una empresa pública, a la Consejera dimisionaria de Medio Ambiente.- La dimisión de dicha Consejera no era creíble, sino iba seguida de un compromiso por su parte y de su partido de que dicha persona no tendría un cargo público en toda su vida, por lo que la pantomima ha quedado al descubierto enseguida, lo que han llevado a cabo sin ningún rubor.-

    3.- Que todavía permanece en su cargo el Sudelegado del gobierno en Guadalajara, que a las 11 horas del día siguiente a los fallecimientos no había dado ni confirmado los nombres de las víctimas, cuando sus nombres y apellidos se conocían desde las seis de la tarde del día anterior, esto es, nada mas producirse los fallecimientos; que no nos ha dado el pésame, y que tuvo la “feliz idea”, en su comparecencia en la Comisión de Investigación, de decir que la alerta 2 estaba dada desde el primer momento en contra de lo dicho por el resto de comparecientes en la misma.-

    4.- Que todavía permanece en su cargo el Delegado Provincial de Medio Ambiente, que tuvo la desfachatez junto con otro cargo de la Junta, de estar preparando en la misma sede de las Cortes Regionales, las declaraciones del personal de su Delegación ante la Comisión de Investigación. Quien además, al parecer ha abierto expediente a los que han dicho la verdad, “que todo fue un desastre”, y que todavía, que sepamos, no haya abierto expediente al funcionario que estando al frente de dicho incendio, el domingo 7 de julio, abandonó su puesto para irse a comer a Madrid.-

    5. Que se están produciendo llamadas telefónicas al Juzgado de Sigüenza que se anuncian como hechas desde Moncloa, lo que de ser cierto constituiría un ataque a la independencia judicial, único ámbito que nos queda a los familiares de las víctimas para que se "averigüe toda la verdad de lo ocurrido" y se castigue, si hay hechos punibles, a los responsables de abandonar las funciones, de actuaciones negligentes, de ignorancias inexcusables y de imprudencias temerarias.

    Sr. Presidente: Dé orden a sus fontaneros de que se abstengan de llamar al Juzgado de Sigüenza o averigüe quién utiliza su nombre para llamar al mismo, desde luego nosotros no hemos sido. Haga una declaración de reconocimiento de la independencia del poder judicial y de que ni usted ni ningún miembro de su gobierno ni de su partido va a interferir en el proceso judicial al margen de los cauces legales; ordene que se cierren los expedientes mal abiertos y que se abran los que todavía no lo han sido, ordene el cese de los que no han estado a la altura de las circunstancias, expulse a la ex consejera de la nueva colocación que le han proporcionado.

    Si actúa, en el sentido expresado, y después nos llama, sí iremos a visitarle a Moncloa, pues entonces entenderemos que nos apoya, pero mientras ello no ocurra, creemos que la visita supone utilizarnos y a eso, sepa que no estamos dispuestos:

    Atentamente

    Fdo.

    Mª Carmen de la Peña
    Susana Rodríguez
    Julio César Martínez e Isabel Villaverde
    Manuel Manteca y Pilar Hernández
    Felipe Solano y Mª Isabel Montesinos
    María Parra y Ricardo Vives

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • desde luego el partido popular va a utilizar hasta los muertos de Hirosima para atacar al psoe, todo el mundo sabe que el culpable de las muertes fue el que provocó el incendio. Kickg ya te he votado.

    By Anonymous Anónimo, at 6:56 p. m.  

  • Kickg=Adolf Hitler

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • Anghara: 3479 votos

    Kickg: 209 votos

    Jajajajaja!!!
    Y súmale uno más a Anghara que hoy aún no la he votado.

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a. m.  

  • Lo que da risa es que Anghara presuma de votos cuando le quitaron más de mil por hacer trampas. Nadie se cree la puntuación actual de esa facha ;D eso si es el descojone!

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 a. m.  

  • ¡¡¡Vaya propaganda gratuita que le haces a anghara!!! Aunque sea difamatoria y completamente estúpida y ofensiva (es decir, nada que ver con "amor al prójimo", vaya, que el post repleto de odio que se las da de "solidario" no cuela más que para tontos), creo que en el fondo debería estarte MUY agradecido/a. jajajajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p. m.  

  • Hola a todos!! Biendicho ha vuelto a decir que Rajoy es homosexual, esta vez para un medio argentino:

    Uno de los miembros de la Asociación de Gays y Lesbianas del Partido Popular, Carlos Alberto Biendicho, habló este sábado con Cadena 3 y se despachó en duros términos contra la Iglesia Católica Española y contra el ex presidente José María Aznar.

    Biendicho aseguró que Mariano Rajoy, actual titular del PP y ex candidato a presidente, ``es homosexual y fue obligado a casarse por Aznar y por el Opus Dei´´ para poder conducir a esa fuerza opositora.

    ``Nos solidarizamos con Rajoy. Y afirmamos que el Partido Popular ha sido asaltado por miembros de la Iglesia Católica: el Opus Dei y Los Legionarios del Cristo´´, señaló.

    Os dejo el enlace por si os interesa:

    http://www.cadena3.com.ar/noticias_ampliada.asp?mas=68846

    By Blogger mario, at 1:33 p. m.  

  • Quien dudaba de la pluma de Rajoy?

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

  • Vuestro problema, es que sólo razonáis con el insulto por delante. Sois gente como ustedes las que le hacéis que echemos peste de la izquierda española.

    Se puede mantener una postura cualquiera dentro de un orden sin insultar a nadie.

    Mientras que no aprendais a hacerlo, tendréis que limitaros a apreovechar una masacre como la del 11-M para poder gobernar.

    Voy al blog de Anghara a votar por ella.

    By Blogger jomagaro, at 7:44 p. m.  

  • "Piensa el ladrón que todos son de su condición"

    Conocéis este refran ?

    Pues aplicaros el cuento, chavales...

    By Blogger jomagaro, at 7:49 p. m.  

  • jomagaro estas muy equivocado, se quedan cortos en insultos a anghara, una persona (por llamarla de alguna manera) que fomenta el racismo y la homofobia en su blog como anghara, deberia de estar en la carcel desde hace tiempo ya

    By Anonymous Anónimo, at 8:44 p. m.  

  • A un etarra asesino como tu, sólo le votarán etarras asesinos.

    http://img131.imageshack.us/img131/5035/himmlercaldera39pt.jpg

    By Anonymous Anónimo, at 8:50 p. m.  

  • LAS MADRES DE LOS SOCIALISTAS QUE ESCRIBEN AQUI, NO SON MADRES: SON PUTAS ETARRAS.

    Ojalá vuestras putas madres estallen en infinitos pedazos de sangre, pues y coños con alguna de las bombas de aquéllos a quienes apoyais.

    PUTA ETA, ETA KAMPORA, PUTAS VUESTRAS PUTAS MADRES, ETARRAS DE MIERDA.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • AVARCIA??? Ademàs de esquizofrènico eres analfabeto, por mucho que te la des de periodista lamedor del culo del alcalde de Lorca. Venga, corre analfabeto corre y cambia el título del post pedazo de gilipollas analfabeto.
    Lo ùltimo que veo es que ademàs de dedicarte a la coprofagia ahora eres un etarrófilo. Bien, sigue por ese camino progre basura.

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

  • Cualquier persona que defienda a Anghara se convierte en una auténtica hija de puta como ella.

    Aqui no estamos hablando de una del pp ni de una de derechas, aqui estamos hablando de una bestia que escupe propaganda racista y homofoba en su mierda de blog que no tiene ninguna repercusión pero que sirve para asentar la ideología de los skins que le apoyan.

    Aparte de avariciosa y nazi, podemos hablar de una censora que no permite comentarios libres en su blog y borra todo lo que no le parece adecuado para su causa.

    En fin, que todo el que vote a la hija de puta se convierte en tan hijo de puta como ella. Y sí, estoy insultando porque no estamos hablando de una persona normal estamos hablando de una cerda que apoya las palizas a los gays y que se ha reido en muchas ocasiones de los muertos en irak.

    Todo lo demás que decis, toda esas mentiras tipo Jomagaro es simple palabreria que nadie se cree, porque aqui hasta el pepero más idiota sabe que el pp perdió las elecciones por las mentiras sobre Irak y por conseguir que Alqaeda atentara en España. Ya no engañaís a nadie.

    Gracias a todos por vuestros comentarios.

    By Blogger Kickg, at 10:24 p. m.  

  • eh facha, gracias por lo del título que no me había dado cuenta :)

    By Blogger Kickg, at 10:38 p. m.  

  • Kickg=Zerolo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • Hoy paso de discutir con idiotas. Me voy a limitar a votar de nuevo. Allí va Kickg otro para ti.

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 p. m.  

  • Muchas gracias progre, esta dificil pero por lo menos lo intentaremos.

    By Blogger Kickg, at 11:13 p. m.  

  • ¿para qué quieres la pasta, kickg, para pagar a alguien que te sodomice?

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • otro facha del pp homofobo

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • Esa es la gran diferencia. Aquí se debate y en otros blogs hay diez comentarios a lo sumo.
    Y sabiendo los antecedentes de la tramposa, no me extrañaría que fuera ella misma auto-respondiéndose con las múltiples cuentas que usaba para hacer trampas en las votaciones.
    Quisiera saber yo cuantas webs, foros o blogs que sean saboteados por gente de izquierdas.
    Sin embargo los fachillas estos descargan su impotencia insultando y difamando.
    Justo la política que ven en su PPartido amado.
    Con una sola diferencia. Ellos serán ignorados si alguna vez el PP vuelve al poder y nosotros nos consideramos pagados viendo como España avanza y cada vez es más solidaria.

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • Pues mira, progre, si quieres obtener respuesta a tu pregunta, no tienes más que mirar aquí:

    http://yoestoyencontra.blogspot.com/2005/07/ante-la-llegada-masiva-de-spam.html

    By Anonymous Anónimo, at 1:13 a. m.  

  • Si kick, pon ese mensaje sobre Biendicho...que la extrema derecha se va a poner histerica

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 a. m.  

  • Kickg, yo no sé como será el blog de la facha esa, pero el tuyo, por muy de izquierdas que sea uno (y yo tengo los huevos pelados de luchar) es una verdadera basura.

    By Anonymous Anónimo, at 1:54 a. m.  

  • Pero hijo mío si ni siquiera tienes 200 votos. Donde crees que vas?

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 a. m.  

  • Es q no te has enterado, aqui se trata de ganar sin trampas, el blog quedará en la posición que sea pero con la conciencia tranquila ¿pueden todos los blogs decir lo mismo? el de Anghara NO!!! ¿Es que no has pensado que para KickG sería también muy fácil abrise 200000 cuentas y empezar a votarse?

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 a. m.  

  • Angara y kick son la misma persona jugando a inundar las redes con el juego de Ender.

    Está muy visto todo.

    Espero que en ambas webs os comáis un monjón.

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 a. m.  

  • Mira macho yo tengo un blog y tiene bastantes más votos que este y te puedo asegurar que no entiendo como con tantos comentarios puede tener tan pocos votos.

    El mío ya va por 250 y tiene unos 10 comentarios por día.

    Yo tb creo como el anterior post que están aliados anghara y el kircg

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Cuenta conmigo como todos los días.
    Como diría un primo conocido... bomba de neutrones, que así no hay que reconstruir.
    Besos y pendiente una fiesta

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Ylka Tapia (Malalua), at 2:07 p. m.  

  • Sí el premio va la asociación me encantará que ganes, asi que mis votos son tuyos.

    Besos :)

    By Blogger Ylka Tapia (Malalua), at 2:08 p. m.  

  • Alonso Campeón!!!!!

    Kickg, ¿no vas a felicitar a Fernando Alonso?

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 p. m.  

  • cm se vota??????????????????????????????????????????????????????????????????''

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • JAJAJA que bueno el mote de fachanghara! me encanta! da mucha pena esa vieja bruja amargada, es una rata y una fascista, y mas pena aun dan sus secuaces

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 p. m.  

  • Tienes la edad mental de un niño de parvulitos, se cabrea y empieza a escupir odio por su gran bocaza. Anghara no piensa quedarse el dinero para ella, por si no lo sabías. Si donaras ese dinero a la Manjón, para qué sería, ¿para que acabara de pagar el plazo del Audi?

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:43 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home