LA ERA ZP

martes, septiembre 20, 2005

EL PP OFENDE OTRA VEZ A LOS GAYS


La misma ideología: Los nazis y el pp en contra de las bodas gays

¿Estaría Hitler a favor de las bodas entre homosexuales? Me parece que no ¿legalizaría Irán este tipo de uniones? Me parece que tampoco. Pues este tipo de corriente que demuestra discriminación e integrismo está representada en España por el principal partido de la eterna oposición que se dispone a cometer uno de los ataques más brutales contra los homosexuales: el pp va a recurrir al tribunal constitucional las bodas gays.

Acebes se ha presentado como el cabecilla de esta iniciativa y Zaplana se ha apresurado a decir que NINGÚN diputado se ha mostrado en contra de la misma, por lo que ya podemos hablar de que las políticas homófobas son parte de la estrategia de este partido que más que asco nos produce preocupación ya que sabemos que este tipo de actuaciones son el caldo de cultivo para las agresiones contra este colectivo, como tantas veces hemos podido comprobar.

El pp se está intentando cargar todos aquellos avances sociales que nos hacen diferentes de países como Sierra Leona en un intento de no perder, al menos, ese electorado nacional católico (los escasos dos millones de oyentes de la cope) que le garantiza una mínima representación en el Parlamento.

Desde aquí queremos deciros a todos los homosexuales que participáis en LA ERA ZP que estamos con vosotros y que no nos cansaremos de denunciar cualquier actitud que atente vuestros derechos que, en definitiva, son los de todos nosotros.

42 Comments:

  • Desde luego que sí... El PP sigue con su eterna homofobia, algo que le va a costar muchísimos votos de cara a las generales de 2008.

    By Blogger mario, at 10:46 p. m.  

  • Ohhh, Kickg, parece que tu estrella se apaga. Desde las 16:45 y solo tienes un comentario, y además de uno de tus amiguitos. Estás cada vez peor, la gente ya pasa de tí, has hecho el ridículo por internet todo lo que has podido y más. Va a haber que decirle a Cesar Vidal que te vuelva a mencionar, porque si no te hundirás y los peperos nos quedaremos sin este maravilloso blog humorístico.

    Es una pena.

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 p. m.  

  • No entiendo como la plataforma Gay del PP, con Biendicho a la cabeza, permite que sus políticos los traten como enfermos.
    Al final han cedido a las pretensiones del Foro de la Familia y van a recurrir al Constitucional.
    Van de error en error y al final lo pagarán.
    No entiendo como tratan así a los homosexuales.
    Y encima para disimular se aferran para hacer el recurso que la palabra matrimonio no se puede usar.
    Y digo yo...........¿La han patentado acaso?

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 p. m.  

  • Ya te digo...........menuda forma de hacer el ridículo el tontín de antes, jajajajaja.
    Será porque la gente de izquierdas trabajamos y nuestra vida es algo más que el ordenador.
    Gozamos de una vida plena y llena de múltiples opciones.
    Otros solo están delante del ordenador cascándosela delante de una foto manipulada de Aznar en la Playa. Digo manipulada porque todo el mundo sabe que a los cerdos no les gusta el agua.

    By Anonymous Anónimo, at 11:13 p. m.  

  • Yo es que hay cosas que no acabo de entender.. si quieres acabar con el blog no entres porque cada vez que entras aumentas las estadísticas de la web ( si miras abajo hay un contador ) la mejor manera para que abandonara el blog es que NADIE entrara así que le recomiendas a todo el movimiento skin de internet que haga lo mismo que no hablen del blog, que no le hagan publicidad en los foros y que dentro de poco ya veréis como dejo de escribir.

    Desde luego, lo que no había visto nunca es una peruya contando los comentarios de un blog jajajaja yo es que ya, después de esto, no creo que me quede nada por ver en Internet.. pero no entiendo como se dejan en ridiculo ellos solos.. se me escapa.

    By Blogger Kickg, at 11:16 p. m.  

  • Eres la única persona que conozco en el mundo de los blogs a la que es justo decir hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • En el PP no hay homosexuales?.

    By Blogger Quico Ventalló, at 11:34 p. m.  

  • Para alguien del opus como Adolfo, por Hitler supongo, los blogs de los pedófilos, de nazis o, los peores de todos, los del pp, son blogs de PM, por lo que es "justo" llamarte nazi pedófilo.

    Esto de tener un blog de obliga a leer a todos los tontos.

    By Blogger Kickg, at 11:42 p. m.  

  • Que, ¿ya te han contestado todos tus amiguitos? ¿o falta alguno?

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • tu envidia por el éxito de este blog es tan evidente

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 a. m.  

  • Bueno kickg, aparte de que estas cosas hacen que estos "moralmente correctos" demuestren lo que son, no creo que haya ningún problema en que se recurra la ley. Como he dicho en otras ocasiones, es lo mejor que podía pasar, así de una vez por todas se les tapará la boca a estos petardos.
    Pero es vergonzoso que el PP, el partido de la oposición entre en este juego.
    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 a. m.  

  • ¿Pudiera ser que quienes niegan derechos a otros es porque les gusta "dar por el c..." a los demás?

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 a. m.  

  • ¿Cómo no he conocido ésto antes?
    Me enteré en ElPural.Pronto para opinar ya que hay mucho que ver.Ya he visto detractores--de esos incapaces de hacer comentarios,sólo intentar crispar con estupideces-- por lo que seguro me gusta.

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 a. m.  

  • Este blog dice verdades tan grandes como la homofobia del partido popular. son lamentables joder. El PSOE va a arrasar en las autonómicas y municipales.

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 a. m.  

  • Estoy totalmente de acuerdo con el fondo del artículo, pero no con las formas. Es evidente que el PP rezuma un tufo homofobia que 'tira patrás', pero tu primer argumento es absolutamente falaz.

    Me explico: Empiezas comparando al PP con ideologías extremas argumentando que la Alemania de Hitler o Irán no legalizarían los matrimonios homosexuales, y que por tanto son comparables. Pues muy señor mío, ésto es una falacia como una catedral. Buscando cualquier cosa que no legalicen éstos regímenes extremos se puede comparar con ellos a cualquiera en el mundo. Un sencillo ejemplo: Siguiendo tu argumentación, el Gobierno es comparable al franquismo porque ninguno permite/permitió la venta de porno duro en los recreos del colegio.

    Por lo demás, felicidades por el blog. En una Red de Redes putrefacta por el derechismo más trasnochado y radical, se agradece un poco de aire fresco. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 a. m.  

  • Vaya, pues Europa debe de estar dominada por los facha (léase "Malos, malosos", excepto Holanda, país con una amplia tradición (a diferencia de España) en la lucha por las libertades individuales...

    Sobre el tipo único de ayer, te dejaré un poco en evidencia:
    Zapatero mantiene su proyecto de “tipo único” en el IRPF, a largo plazo

    Aunque reconoce que ha sido el elemento que ha precipitado la pérdida electoral de Merkel en Alemania, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO) señala a Hispanidad que el Gobierno mantiene “idealmente” su idea del tipo único. En su opinión, “jugando” con el mínimo exento no se perdería el principio de “progresividad fiscal” contemplado en la Constitución

    Borrell afirmaba el lunes con ironía que no convenía hablar de impuestos antes de las elecciones. En su opinión, sacar el debate fiscal en periodo electoral había precipitado la pérdida de expectativas de la democristiana Ángela Merkel. Un criterio que comparte el Secretario de Estado de Presupuestos, Miguel Ángel Fernández Ordóñez (MAFO): “Sacar el tipo único ha precipitado el fracaso electoral”, señala a Hispanidad.

    Sin embargo, MAFO reconoce que el Gobierno sigue manteniendo “idealmente” el proyecto de tipo único. “Lo dijo Sevilla, lo reafirmó Sebastián y yo también escribí sobre eso”, señala a Hispanidad. En su opinión, el tipo único no rompería la progresividad. “Jugando con el mínimo exento, la progresividad queda garantizada”, apunta. Y es que, según MAFO, la tendencia internacional es avanzar hacia un tipo único general.

    No obstante no parece que sea una prioridad para el Gobierno, porque MAFO reconoce que se trata de un proyecto a largo plazo, casi, casi un ideal. De momento, la primera reforma fiscal encima de la mesa será la del IRPF, donde como se ha anunciado en varias ocasiones, el proyecto estrella será reformar las deducciones por hijo pasándolas de la base donde residen actualmente a la cuota. “A todos por igual, y eso se entiende perfectamente”.

    Posteriormente, el Gobierno emprenderá la reforma del Impuesto de Sociedades. Conviene recordar que Zapatero se había comprometido a recortar el tipo al 30%. Eso sí, eliminando las deducciones que según él distorsionaban el espíritu del impuesto. Está por ver cómo se concreta esta medida.

    Según MAFO estos “recortes” fiscales son posibles porque hay una situación económica que lo permite. Como también permite invertir en Sanidad 1.600 millones. “Lo que no tiene sentido es lo que piden los populares: inviertan Uds. Ese excedente de superávit en sanidad”, entre otras cosas, porque según informe el Secretario de Estado, los ingresos de las CCAA por el impuesto de actos jurídicos documentados (vinculados al precio de la vivienda) han crecido más que los ingresos estatales.

    MAFO también señaló que el buen tono de la economía es el motor del buen tono del Estado “y no a la inversa”. Y así, existe espacio para inversiones en educación, I+D+I e infraestructuras. No obstante, advirtió que conviene “aprovechar los buenos momentos como la hormiga”, porque en el 2008 tendremos que afrontar la ausencia de fondos estructurales y unos tipos de interés al alza. “Si lo hacemos bien ahora, podremos pasar tranquilamente a una situación de déficit sin hacer cambios dramáticos como les ocurre a otras economías”. Aviso a navegantes del comando del gasto.

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 a. m.  

  • Para el usuario "Progre" (¿?), con todo tu sectarismo y amol, está claro que los de izquierdas sois mejores, nada más ver el perfil del blogero, cinéfilo donde los haya:
    * Halloween
    * Pesadilla
    * Viernes 13
    * X men
    son sus películas favoritas (por cierto, todas yanquis de serie B o C).

    Ante semejante portento cultural, solo me queda levantarme el sombrero y besar tu anillo, Sr. Obispo. perdón, Hovispo. Vuestra formación política es, como mucho, tan elevada como la de los peperos que tanto criticáis, así que yo tranquilo, no pasaréis de carguillo autonómico pegacarteles. Frase favorita: "Partido, ¿Qué hay de lo mío?"..jua,jua,juaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 a. m.  

  • Para el ultimo comentario, de un anonimo:

    Eso que acaba de decir Vd. es también una falacia, exactamente de las ad hominem. Facilmente identificables: Intentar rebatir los argumentos de alguien con la descalificación personal. "¿Cómo voy a dar credibilidad al Sr. Fulanito si es un -inserte aquí su descalificación preferida-?". En tu caso, ¿qué tendrán que ver los gustos personales de Progre para que tenga o no razón? ¿Acaso para emitir razonamientos correctos hace falta ser fanático de las películas de Irmang Bermang y Luis Buñuel?

    Aún no he visto un solo argumento coherente de la derecha para defender su polémico recurso al TC. La Constitución es bastante clara al respecto: Un hombre o una mujer tienen derecho a contraer matrimonio. No se especifica en ningún momento que la unión deba ser entre sexos opuestos. Me parecen ganas pues de, para no variar, tocar los cojones, que es lo único que saben hacer ustedes mejor que nadie. Como tu comentario y el de otros.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • Pues todas las películas que pone como favoritas kickg son clásicos del cine de terror, las sagas ya es otro cantar. No hay peor que la incultura y decir que Halloween, Pesadilla y Viernes 13 es serie B o C es de no tener ni idea de historia del cine.

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • Perdón, te lo he puesto en el post anterior. Mira esta notica, es sorprendente...
    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/21/espana/1127293706.html

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p. m.  

  • Increíbles las declaraciones de Esperanza Aguirre: "Yo no recurriría porque se interpretaría como un ataque a los homosexuales".

    No se si lo dice porque lo piensa de verdad o porque tiene la mirada puesta en las elecciones de 2007...

    By Blogger mario, at 1:15 p. m.  

  • Hola amigos!

    En primer lugar quiero contestarle a "mireusted" y decirle que no creo que vender porno en los colegios sea un síntima de avance social y que se cumpla con una deuda pendiente con un colectivo que ha sufrido siglos de humillaciones. Creo que el pp debería de plantearse muy bien su estrategia ya no por ganar las elecciones, que es imposible, sino porque sus actos suponen una falta de respeto a mucha gente.

    Al que hace referencia a las películas que me gustan, sería muy fácil para mi escribir " matar a un ruiseñor" o "alguien voló sobre el nido del cuco" pero me gusta ser sincero y mostrarme tal y como soy, un adicto al cine de terror y me importa bastante poco lo que os parezca a fachas como tu. Dudo mucho que la formación política la den las películas que uno ve, tal y como dices, quizá seáis los fachas los que hagáis esa relación y así os va..

    Respecto a lo de Esperanza Aguirre, pues que vive en una Comunidad Autónima donde existen muchos homosexuales que votaron al pp en las pasadas elecciones y quiere frenar la estampida hacia el PSOE. Esta mujer está representando una actuación aunque se esté mordiendo la lengua para no decir "MARICONES AL INFIERNO" como todos sabemos que piensa.

    Un abrazo a todos y gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 3:36 p. m.  

  • CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA
    Artículo 32
    1. El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica.

    ¿Dónde dice que dos hombres y/o dos mujeres no pueden casarse?

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 p. m.  

  • Quiero dar la enhorabuena a Kickg por el magnífico blog qe ha hecho y por su éxito, ya que es uno de los blogs en castellano más visitados. De ahí que los ultraderechones peperos se suban por las paredes.


    Muchos pensamos que es una pena que en este país no exista un partido de centro, liberal, reformista y democrático (lo que tal vez podría haber sido el CDS de Adolfo Suárez), y en cambio tengamos que soportar a un partido cada vez más extremista, reaccionario, fundamentalista, autoritario y antidemocrático. El PP desprestigia cada día con su actuación a la democracia española; es el equivalente al partido de Le Pen en España, sólo que con más votos y con más representantes parlamentarios.


    Enhorabuena una vez más a Kickg. Y, respecto a los peperos agresivos y faltones que siguen contribuyendo a que éste sea uno de los blogas más visitados, debemos recordar el célebre dicho: "LADRAN, LUEGO CABALGAMOS".

    By Anonymous Anónimo, at 4:15 p. m.  

  • Pringao, el contador de visitas mide las veces que cada uno se baja la página no la de visitantes. Manipulador barato!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 p. m.  

  • Tu gran problema es la envidia y da hasta risa ver como te pones de rabiosa porque haya gente que entre a este blog.

    Pues te jodes jajajaja

    By Blogger Kickg, at 5:03 p. m.  

  • Al pepero rabioso que ha salido insultando (¡qué raro!):

    Este blog aparece entre los blogs políticos más visitados en la página de ya.com.

    Asimismo, es citado con mucha frecuencia en diversos blogs, páginas y foros, tanto progresistas como liberales y también neofascistas (peperos).

    Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Socialista muchas gracias, se trata de una loca que está empeñada en cargarse el blog y no sé da cuenta que le da más publicidad con las visitas y con los comentarios.. no sé como no se da cuenta que la manera de cerrar un blog es ignorándolo pero en fín, también es verdad que ya ha demostrado que muy lista no es.

    Un abrazo y gracias otra vez.

    By Blogger Kickg, at 5:16 p. m.  

  • La loca esta intenta que nadie escriba comentarios saturando el espacio dedicado para ellos, pero no se da cuenta de que esto nos hace apoyarte más. Aunque no siempre escriba te leo a diario y cada día me gusta más tu blog. ****** Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p. m.  

  • a mi tambien me encanta tu blog. Y desde antes que te nombraran en la COPE, del ataque de los amigos de fachangara, y de que te nombraran en periodistadigital.com y en ya.com. Este blog es ya uno de los grandes, por mucho que les joda a algunos...
    FELICIDADES

    By Anonymous Anónimo, at 7:49 p. m.  

  • A mi tambien me gusta mucho este blog.

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • Por alusiones............a quién sea claro. Ya que tienen la absurda manía de poner anónimo por falta de valor y neuronas. No es tan difícil inventarse un nick la verdad.
    El anónimo escribió "Para el usuario "Progre" (¿?), con todo tu sectarismo y amol, está claro que los de izquierdas sois mejores..".
    Gracias, reconocer la verdad es el primer paso para admitir que vivís en otro mundo.
    Si hubieras leído bien te habrías dado cuenta que el comentario que hice iba relacionado con la extrema memez del segundo comentario de este post.
    Por lo tanto le respondí con ironía a su extremada estupidez.
    A ver si sóis capaces de discernir entre la ironía y el cinismo que usáis aquí algunos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:19 p. m.  

  • Gracias a todos por los animos pero este blog sin gente que aportara sus opiniones no tendría ningún sentido, los post son una simple introducción a un debate.

    Lo que me cuesta trabajo imaginar es a esta loca que se dedica a copiar e intentar entorpercer los comentarios poseida por una envidia incontrolable de ver que cómo aqui se debate con la mayor libertad. Es que son ganas de hacer el ridiculo y que nos riamos de una envidiosa loca que incapaz de debatir utiliza técnicas infantiles que lo único que hace es dejarla en evidencia.. Pobre loca.

    By Blogger Kickg, at 10:17 p. m.  

  • pienso como un judio (descendiente o aleman), polaco (judio o conquistado), ruso (campesino o camarada), gitano (a discrecion), rojo (socialista, republicano,...) y por mas que intento odiar al pp, no tiene parangon alguno con lo que siento por el nazismo (nacionalsocialismo), cuanta SINvergonzoneria acabo de leer, me la trae floja a partir de ya lo que hayais podido rebatir... haya vuestras conciencias...este es mi ultimo post...que os den por el culo a todos y ojala tengais una vaga nocion de lo que significa ser enemigo declarado o 'por defecto' de lo que es el nazismo y lo que representa, once millones de personas, kick, once millones. MALDITO SEAS.

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 p. m.  

  • Yo voy a pensar como un irquí y voy a recordar la foto de las Azores, los bombardeos sobre Irak y las fotos de las torturas en las cárceles; y voy a pensar como un homosexual que tiene que soportar que gente le insulte recurriendo al constitucional un derecho recientemente adquirido.

    Qué casualidad que el mismo partido que ignora a la ONU para bombardear a un país entero ( CON MILES DE MUERTES DE PERSONAS ) sea el mismo que ahora niega un avance social tan importante como este.

    Tu demagogía no conoce límites pero mis argumentos estan contrastados por nuestra desgraciada historia reciente, la del último gobierno de Aznar.

    By Blogger Kickg, at 10:48 p. m.  

  • pues sí, hay que reconocer que la loca ha conseguido que nadie escriba en tu blog :))))))))

    By Anonymous Anónimo, at 11:31 p. m.  

  • Hola
    Estoy comenzando con un blog de actualidad y me gustaría intercambiar links con otros blogs del mismo estilo. ¿Te animas a intercambiar nuestros links?
    Si es así, déjame un comentario en mi blog, sino, de vez en cuando pasare por aquí a leer tu sitio :)
    Un saludo desde Poo de Llanes

    http://spaces.msn.com/members/saludyrepublica

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 a. m.  

  • Hola,

    Me acabo de pasar por tu blog pero no puedo dejarte comentarios. Te pongo el link ahora mismo, mucha suerte con el blog.

    By Blogger Kickg, at 12:54 a. m.  

  • Los derechos de los homosexuales no entran en colisión con los mios.
    El MATRIMONIO entre homosexuales no le quita consideración ni validez al mio.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 a. m.  

  • Desde una interpretación Freudiana: Las cosas que hacen los peperos para disimular y no salir del armario de una vez... ¡Ánimo, hombre, que ahora podéis casaros!

    Y si no son homosexuales, ni fingen ser heterosexuales... ¿A qué viene tanto odio? ¿Qué más les da que se casen? ¿No quedarán fachillas como ellos para defender las auténticas "familias"?

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:44 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home