LA ERA ZP

sábado, septiembre 17, 2005

INMINENTE SUCESIÓN DE RAJOY

El fracaso que ha supuesto el papel de Rajoy en el partido popular nos hace a LA ERA ZP tener que plantearnos cual va a ser el inminente sucesor de este político “gafe” que fue capaz de hacer pasar a su partido de una cómoda mayoría absoluta a una triste y solitaria oposición.

Rajoy fue elegido a dedo por Aznar y, desde el principio, se sometió a la estrategia de confrontación marcada por los líderes de la extrema derecha Acebes y Zaplana (las Pili y Mili diabólicas ) cuya consecuencia inmediata ha sido el total alejamiento entre el partido y la sociedad, tal y como nos muestran cada semana TODAS las encuestas.

A continuación os planteamos los que creemos que tienen posibilidades de suceder a Rajoy, si bien estamos abiertos a cualquier sugerencia, eso sí, sin insultar ya que nuestro vocabulario es tan amplio que podemos ejercer la crítica más feroz sin necesidad de recurrir al palabras malsonantes u ofensivas.

El sucesor de Rajoy lo podemos encontrar dentro de dos grupos distintos de aspirantes :

Los cromos

Tenemos que reconocer que una foto de los tres directores principales de los programas de la cope asustaría a la misma Dolores Vázquez pero, después de ver la experiencia de Luis Herrero, nos damos cuenta de que esta gente no hace periodismo sino propaganda política y entre sus aspiraciones puede estar llegar a suceder al ya histórico Rajoy.


F. J. Losantos. Detrás de este doble de “monchito” se esconde un pelota que lleva años atacando a todo el que no fuera adepto al partido popular montando unas polémicas artificiales que no entendíamos a que se debían. Ahora lo sabemos. El payo iba detrás de una licencia de televisión de TDT local y, por fin, después tanto esfuerzo, el pp se la ha regalado en la Comunidad de Madrid. Enhorabuena!!

César Vidal. He tenido que tomar un tranquilizante después de ver esta foto, no voy a hacer ningún calificativo solamente voy a comentar que Josemi tiene fotos más masculinas. A lo que vamos.. tengo que reconocer que es un hombre muy querido en Puerto Hurraco y que tiene muchas posibilidades de ser candidato ya que cuenta con el apoyo de todos los intrusistas que, como él, ejercen de periodistas sin tener el título ( el es de historia ). Su principal inconveniente es la siempre dañina rumorología con unas historias que, desde luego, no nos vamos a hacer eco en este blog.

Cristina López. Una buena candidata para suceder a Rajoy que ha llevado a cabo una buena estrategia para ganar puntos en el partido popular. La última jugada, que ha dejado descolocados al resto de competidores, ha sido contratar a Aquilino Polaino, una persona muy querida en el pp, para colaborar en su programa. Si bien tenemos que recomendar a nuestra amiga que en su página web, junto a los libros para curar la homosexualidad, ponga también alguna obra para adelgazar ya que, como consejo, nadie se ha muerto de maricón pero sí por una obesidad alimentada cada día por toneladas de tocino. Te deseamos mucha suerte, guapa!

Las Pirañas

No es despectivo el nombre del grupo, nos referimos a que son personas que no les importa hacer sangre ( figurado) para conseguir sus objetivos, tal y como nos han demostrado a lo largo de los años que, afortunadamente, les conocemos.


Acebes. Blas Piñar tiene su voto preparado para cuando Acebes sea candidato a la presidencia del gobierno. Entre tanto, Acebes se ha ganado el cariño de todas los grupos falangistas españoles, de los ultrasur, del movimiento skin de Internet, de libertaddigital.facha, del foro de la familia y, muy importante, del grupo risa (lugar de gran importancia cultural donde doctores en ciencia política y filosofía aportan sus nuevas perspectivas en el debate público actual). Te deseamos mucha suerte ¡¡FUE ETA!!

Zaplana. Si el mal tuviera una cara sería, sin duda, la de Zaplana. Su afán de protagonismo con esas polémicas artificiales y crispaciones hacen que muchos hayan visto en nuestro amigo una actitud orientada en eclipsar a Mariano Rajoy con la intención de presentarse como sucesor natural del mismo si bien, paradójicamente, tiene su mayor adversario en su mejor amigo, Acebes .

Esperanza Aguirre. Su llegada “misteriosa” al poder y hacer fracasar Madrid 2012 no han hecho cortar las aspiraciones a ser candidata. Le reconocemos buena imagen de simplona que provoca el mismo efecto en la sociedad que Idaira de OT, la gente le vota por pena, demostrando el electorado , en nuestra opinión, una cierta irresponsabilidad. Sus ataques a Gallardón le han hecho contar con las simpatías del Opus Dei y de la asociación Mariana de Amas de Casa.

Ana Botella. Su gran aportación a la teoría política se resume en una frase que ha cambiado el curso de la historia “una pera es una pera”. Esta mujer demostró tener el mismo nivel intelectual que su marido y no dudamos que el pp va a saber valorar el enorme potencial de nuestra amiga Botella. La prueba de fuego vendrá cuando desvele sus próximas conclusiones que presumiblemente dirán “un aguacate es un aguacate” y, quién sabe, quizá sea la próxima líder de la oposición.


En breve conoceremos el sucesor/a de Rajoy y saldremos del misterio, lo que no sabemos es el papel que desempeñará el hombre que protagonizó el mayor fracaso de la democracia española.

Un abrazo a todos!

33 Comments:

  • Mariano Rajoy es, a día de hoy nuestro líder, con el cual debemos trabajar con ahínco para conseguir un éxito electoral en los próximos comicios.

    Asimismo, he de decir que nadie está buscando sucesor a Don Mariano Rajoy (excepto algún que otro intrigante) y que será el presidente del Gobierno en 2008 (o antes).

    By Anonymous Anónimo, at 1:51 p. m.  

  • No Kickg,no....Rajoy va a seguir en cargo tenlo por seguro. Sólo se irá en caso de que no gane las próximas generales.

    Me gusta mucho Rajoy como político, pero si pones a elegir un sucesor me quedo con Esperanza Aguirre o Zaplana. ¿Tus favoritos verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 1:52 p. m.  

  • Rajoy no va a ganar ni en 2008 ni antes porque es un político que carece del carisma necesario para gobernar un país. Yo le recomiendo que vaya a clases de dicción o bien tenga un buen doblador de su voz para que no tengamos que aguantar ese frenillo tan asqueroso. Otra recomendación es que deje esa telenovela que se ha montado casándose y acepte de una vez por todas su homosexualidad, tal y como dijo Biendicho de la Plataforma Popular Gay.

    No os engañeis, ni ha ganado nunca nada democraticamente -su eleccion fue a dedo- ni ganara nunca las elecciones.

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • Yo propongo a kick como futuro líder del PP. Nadie como él revela la verdadera cara del socialismo de la checa y el tiro en la nuca.

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p. m.  

  • tal vez deberiamos anticiparnos a la jugada, e incidir en el hecho de que tras esta legislatura las elecciones generales elevaran al flamante ganador(a) a presidente de de de castilla, o de al-andalus, o de catalonia o de illes balears, etc... porque al ritmo que vamos me cuesta imaginar que algun politico del pp, que sepa el significada de la palabra tolerancia, le queden ganas de gobernar el territorio y la panda de borregos que la habitan que quede el supuesto 'pais mejor' que heredaran de el tontainas que por ondas exponsivas ha sentado el monago en el sillon presidencial, y digo tolerancia porque a buen entendedor...

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • Ehhh, si, que buena idea. ¡¡¡Kickg presidente del PP!!!

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

  • Me parece q el futuro de Mariano Rajoy esta en Galicia. Lo cierto es q a mi Rajoy no me parece mal tipo. Lo q pasa es que mucho dista ya de cuando lo veiamos como un hombre relajado y bromista con su puro en al boca. Ahora lo veo estresado, no lo veo a gusto ni feliz. esta oprimido por ambos lados por Zipi y Zape. Seguramente no esta llevando a cabo la oposicion que le gustaria.

    Si el PP tuviese cabeza el candidato sería Gallardon, espero que eso no ocurra pq sería un grave problema para el PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 3:56 p. m.  

  • JAJAJA qué buena tu descripción de Cristina López, anda que no eres cabrón "ni ná" :-)

    A mí Rajoy no me cae mal, pero espero que como próximo sucesor podamos ver a Gallardón. Como licenciado en Ciencias de la Información te apoyo en tu crítica hacia todos esos intrusistas que sin tener la titulación ejercen de periodistas robando los puestos a miles de licenciados como tú y como yo. Y más todavía si su trabajo consiste en insultar y desinformar.

    Un abrazo!

    By Blogger oserlaj, at 4:15 p. m.  

  • jajaja, muy bueno, hoy con tu post has estado sembrado, kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • Te doy la razón. La redacción de la COPE es algo así como el Saloncito de A TU LADO, intrusos sin título que gritan y gritan porque no tienen argumentos.

    Sin comentarios...

    By Anonymous Anónimo, at 5:02 p. m.  

  • Buenas querido Kickg, entro al ataque otra vez mas:

    1º Rajoy no perdió las elecciones, el que las perdió fue aznar, puesto que los votantes lo que hicieron fue castigar a la anterior legislatura popular. Daba igual quien fuera el candidato en esos momentos, Aznar tambien hubiera perdido.

    2º Estoy de acuerdo con el comentario que dice que Rajoy no se va a ir, solo lo hará si pierde las próximas generales, no antes.

    3º ya sabes que yo guardo cualquier cosa que me parezca curiosa, pues biuen, anoche encontré una pagina del diario "la verdad" de murcia, de 28 de Noviembre de 2004, anunciando un congreso sobre la familia patronizado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y a que no sabes ¿quien era uno de los ponentes? pues si el gran fichaje de cristina lópez S. el Dr D. Aquilino Polaino, curioso no.
    4º El mejor sucesor de Rajoy (para los del PP) sería Gallardón.

    1 abrazo, ns vemos esta noche

    By Blogger Faithfulrock, at 5:50 p. m.  

  • salvika hijo de putaa vete a tu antro GR

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • Kickg dixit:

    "lo que no sabemos es el papel que desempeñará el hombre que protagonizó el mayor fracaso de la democracia española"

    Perderá las elecciones contra Mariano Rajoy, presidente del PP, en el año 2008, por situarnos a la cola del mundo y por haber hecho el mayor ridículo con la alianza de civilizaciones de por medio.

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • Jajajajaja, un nuevo patético post; me encanta venir aquí a descojonarme de lo subnormal que eres. A parte de eso un par de apostillas. Primero contar lo que pasó realmente en la reunión de Bush con zETApé. Segundo recomendarte que dejes ya de tomar tanto aceite K-Zerolo, te sienta mal y licua tu pobre cerebro.
    Y por último, ya que hablas de gafe, otro gafe, y otro gafe y más gafe y cuidado con la navidad del gafe.

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 p. m.  

  • Esta página es muy curiosa. Se vierten opiniones extremistas que supongo que se verán contestadas con respuestas similares que por ser de otra índole se suprimen. Gran ejemplo de democracia. Así va la sociedad con gente como ustedes. En vez de trabajar todos juntos para que el lugar donde vivimos prospere, nos enzarzamos en una pelea continua que no lleva a ninguna parte. Las noticias aquí dadas son tan partidistas, que resulta patético pensar que alguien en su sano juicio se puede creer algo de lo que pone aquí. Esto sirve para los extremistas de ambos lados. Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 p. m.  

  • Como licenciado en Ciencias de la Información te apoyo en tu crítica hacia todos esos intrusistas que sin tener la titulación ejercen de periodistas robando los puestos a miles de licenciados como tú y como yo. Y más todavía si su trabajo consiste en insultar y desinformar.


    La carrera de periodismo hay que suprimirla. Es un despilfarro que se dediquen recursos a formar en vaguedades y generalidades a una panda de incompetentes y mequetrefes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • Qué nivelazo hay en este blog, qué forma de analizar la realidad. ¡Me voy abrumado!

    By Anonymous Anónimo, at 1:42 p. m.  

  • Tal vez mi único fallo es haber utilizado el plural(tampoco he revisado todos los comentarios), pero la gente puede ver como se ha suprimido un mensaje un poco más arriba de estas líneas. De todas formas mi opinión de que en sitios como este se desinforma con un propósito partidista y se fomenta el odio, la mantengo. Y a esto como he podido observar no tienes nada que objetar porque es la realidad.
    Gracias por la atneción prestada. José Luis.

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Como licenciado en ciencias de la información puedo decir y asegurar que la carrera es una auténtica mierda. Los profesores son en su gran mayoría inútiles, ridículos, vagos y golfos; zapateriles en una palabra. El periodismo no se estudia, si alguien prefiere seguir a la hija de puta de Maria Teresa Campos que no es periodista en vez de a Inés Ballester que no lo es, eso no es ningún delito. Un título universitario no da la exclusividad en oficios como el de periodista; otra cosa sería un médico, veterinario, ingeniero, arquitecto; pero periodismo?? Supongo que kickg u otro habrá aprendido mucho en la carrera, no habrá sufrido el enchufismo ni la corrupción, felicidades.
    Respecto a lo de la sucesión de Rajoy.....Jajajajaja, me he descojonado; quizá habría que pensar más bien en hacer alguna sustitución en el PSOE de Murcia que menuda panda de filibusteros y estafadores; sólo se salva el culolamido por kickg, el alcalde de Lorca; poco más.
    zETApé, veremos a ver lo que dura, de momento, el marica de zETApé cuando no corre vuela

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

  • Errata: En el comentario anterior se dice que Inés Ballester no es periodista. Es erróneo. Inés es licenciada en ciencias de la información.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • No te tienes que justificar ante nadie, creo que aquella persona que no entiende de qué va este blog (al igual que van otros blogs del PP) es que no tiene la suficiente capacidad mental.

    Son ironías y críticas... ¿pero qué queremos? la crispación en España la provocó ni más ni menos que el Partido Popular... ahora a apechugar si son los otros los que buscan "bronca"

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • Yo que nadie se sienta ofendido pero me hace mucha gracia la profesion de periodista. Vale todo por una exclusiva, aunque halla que pasar por encima de la vida de gente, no pasa nada lo que despues le pase a la persona afectada por la notica. Hay que exagerar, investigar y otisgar con todos los derechos. Pueden criticar y hablar de todo porq son periodistas. Se cubren entre ellos y se defienden a muerte aunque lo que hagan dañe la sensibilidad de cualquier NO periodista. la prueba es la señorita Letizia Ortiz, me acuerdo yo de cualquier candidata era mala pq los periodistas así lo decian dsd SU opinion, hasta que aperecio una PERIODISTA. QUE GUAPA, QUE TRABAJADORA,vale mucho para reina esta chica...en fin. Pueden manipular la verdad y la opinion de la gente. parece que se creen con licencia para todo. Juzgan desde los platos de television, radio y editoriales al mundo en general. Establecen juicios aparte del legal en la sociedad. Me da risa ver algunas presentadoras decir q para ellas no existe presuncion de inocencia, que ellas ven claro la culpabiliadad del sospechoso. Parecen el tribunal del mundo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • Kickg, oserlaj, si lo que queréis es quitarle el puesto a César Vidal y a Losantos para trabajar en la COPE, lo tenéis muy chungo.

    por vuestro nivel, no creo que os coja ni Localia TV, ni Radio Puerto Hurraco.

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • vaya un fantasma, seguro que eres el que limpia los retretes de moncloa

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p. m.  

  • Soy José Luis la persona que dice que no tengo "la suficiente capacidad mental", es el tipo de persona al que me refiero... Me gustaría saber que tipo de formación extrasensorial tiene este individuo para calificar mi capacidad mental por un párrafo, es indiscutiblemente un genio. Menos mal que aquí se intercambian opiniones...

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • Hola Kickg, soy yo. Soy Tuano, el culo tuyo. Por favor no contestes al anuncio anterior, no tengas más contactos esperfuladores. Estoy escocido. Bastante me dio el otro día el alcalde de Lorca. Kickg necesito Hemoal. Kickg que como sigas así te vas a tener que comer los garbanzos atados. Soy Tuano, por favor cuidame soy la única salida de tu aparato digestivo unidireccional y tu única fuente de placer al tiempo que herramienta de trabajo y para medrar. Cuidame Kickg, soy Tuano, el culo tuyo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 a. m.  

  • ILEGALIZACION DEL PP, YA!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 a. m.  

  • Menudos pringaos!!

    La Escuela de periodismo fue fundada por Franco harto de ver como la crítica de periodistas sin título era la más acertada y no la vendida al poder.

    No confundamos intrusismo con elitismo que para saber escribir no hace falta pasar por la Universidad.

    Basta con observar la cantidad de incorrecciones de fondo y forma que se acumulan en los medios españoles.

    Acaso no es periodista Umbral, Sabina, Ussia, etc...

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 p. m.  

  • q se le va acer, solo para q veais como es de absurdo y tonto est psoe agamos mencion a la ALIANZA DE CIVILIZACIONES jajajaja descojone. la verdad q lo de zp de unir dictaduras(venezuela,cuba, china,cualquier pais arabe q son teocracias(dictaduras)(IRAK no)), es desternillante.los progres estos q defienden los derexos de las personas, pero se unan, alien, hermanen con aquellos q no los respetan(JA!) o esq cuando se constituya esa alianza, zp sera el jefe y liberara a todas esas mujeres islamicas opresas.... ay q pensar un pocko antes de ablar.y me rio yo de esos q dicen, estos no son periodistas q no an estudiao la carrera, si en algun momento supieras tanto como ellos t daria la razon,admas muxa ciencia el periodismo no tiene, creo q la gente no va aclase de lo facil q es....ahi qda

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • Los únicos burros que pueden defender el intrusismo profesional son los en su vida se han molestado en estudiar absolutamente nada y, desde luego, demuestran un ignorancia tan atrevida que no puedo más que recomendarles que escuchen algo mas que la cope..

    Por si alguien no lo sabe el título en periodismo implica algo más que saber leer o escribir pero en fín si se conforman con la gente que no está preparada como Cesar Vidal o Losantos allá ellos.

    By Blogger Kickg, at 1:55 p. m.  

  • Si creo que consiste en manipular y mentir como haces cada día que te levantas.

    saludos a papi

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • 10.000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • me parece muy ben q lo defiendas el intrusismo pero no porq tengas tu carrera t va acorresponder un puesto donde sea, ay q saber moverse y demostrarlo... si tanto t fastidia esq a lo mejor no tienes contactos ni cualidades q sobresalgan sobre los demas... en fin..... alianza de civilizaciones... me parece q nos impondran a nos sus reglas, "oye eso de tener 5 mujeres no va aestar tan mal":la izquierda.

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home