LA ERA ZP

lunes, septiembre 05, 2005

GENOCIDIO POR OMISIÓN















Si fueran blanquitos...

Hemos podido comprobar como el mejor amigo del Partido Popular, George Bush, prefiere matar musulmanes en Irak antes que salvar vidas de negros en América. Todo esto forma parte de esa política racista que practica el partido republicano americano y que NUNCA ha condenado ni Rajoy ni ningún miembro del partido que, no olvidemos, pidió el voto para Bush en las últimas elecciones ( it is my friend, decía Aznar).

Nadie duda de cómo hubiera sido la actuación del gobierno americano de haber sucedido la tragedia en un Estado de mayoría blanca y esto es muy grave ya que confirma que Bush (el ídolo del partido popular) ha cometido un “genocidio por omisión” del que sin duda tendrá que pagar las consecuencias.

Las víctimas de Nueva Orleáns son las otras víctimas de Irak, las que no han muerto por las bombas pero han muerto por la misma guerra ya que el trío de las Azores planeó una guerra “cara” en la que no importaba dejar sin las atenciones más básicas a las clases más desfavorecidas, tal y como ha podido comprobar toda la humanidad.

Menos mal que España no sólo ha dejado de ser cómplice de asesinatos masivos y torturas en ese país sino que, además, sabemos que, de ser necesario, ese dinero (que el pp hubiera destinado en invadir y masacrar a un país) podrá ser destinado para atender a quien más lo necesite.

Respecto a la reunión que han hoy mantenido ZP (el bien) con Rajoy (el mal) simplemente decir que no me sorprenden las declaraciones de El Maligno respecto la misma ya que las llevaba escritas antes de entrar y responden a esa estrategia de Génova de no colaborar con el gobierno español a pesar de lo beneficioso que sería para toda la sociedad.

Rajoy es una marioneta de Aznar y su piara (Acebes, Zaplana y la Tamaya) que ya no tiene nada que aportar a nuestro país y cuya única función es la de intentar desgastar al gobierno pacifista de ZP mientras se prepara la verdadera sucesión en el partido apoyado únicamente por el clero español.

41 Comments:

  • Intentar relacionar a Bush con el Partido Popular demuestra que eres un imbecil y nada mas que escribes estupideces en esta MIEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAA de blog basura

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • Aznar dijo "He is my friend" no "it is my friend", aprende inglés imbécil

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 p. m.  

  • Dios, vaya producto de la LOGSE, menuda carne de INEM estáis hechos algunos. Si vuestro pobre padre, que sin duda será votante del PP por mucho que os duela, no os pagase el ADSL, os dedicariais a ir chupando pollas por las esquinas, porque para otra cosa aparte de dedicaros a la política progresista no servís.

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • Supertikooo así se habla jajajajaja los fachas se cabrean cuando les decimos las cosas tal y como son y ahora estan más rabiosos que nunca ;DD

    Fachianonimo de las 11,40 .. sabemos que eres idiota pero si se ha hecho chistes sobre esa conferencia de Aznar es porque dijo It is my friend así que no vengas a hacer el ridiculo y mucho menos a dar clases de inglés.

    By Blogger Kickg, at 12:00 a. m.  

  • MUY bueno supertiko me he reido mucho. Y tienes toda la razon Kickg, se prefiere gastar en destruciión que en reparar los muros de ocntención que hubieran reducido la tragedia en un porcentaje muy alto. pero claro, nuueva Orleans en una zona dnd al gobierno republicano nazi de Bush no interesa le invertir.

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 a. m.  

  • Una vez más has dado en el clavo, kickg

    ¡Pero si son negros! - Ha dicho Bush, incapaz de comprender porque le están cayendo hostias por todas las partes.

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • El mineralismo va a llegarrrrrrr, estamos hablando del fin del mundo, hablemos del mineralismo. Soy el sumo sacerdote del mineralismo. El mineralismo va a llegarrrrrrrrrrrrrrrrr.

    By Anonymous Anónimo, at 1:35 a. m.  

  • Entonces las 11 personas muertas en el incendio de Guadalajara, También es genocidio por omisión.
    Fedeguico siempre ha dicho que él es de derechas , y que se siente orgulloso de ello, yo no veo ese camuflaje.

    Supertiko, tio, respeta la vida de los demás cacho de imbécil, tienes todos los tópicos que averguenzan a la izquierda, menos mal que Jessica dijo que no utilizaramos la palabra Fachas. Sois producto de la puta cadena ser y de su progresismo-capitalista. Dariais medio de vuestro nabo, con tal de hablar por esa radio.

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 a. m.  

  • Solo quiero decirle al anónimo anterior, el que gritaba eso de " El mineralismo va a llegarrrrrrr...", que lo correcto es decir "milenarismo" y no "mineralismo" que suena a minerales. Y por cierto, el milenarismo no significa el fin del mundo que yo sepa, lo poco que he leido sobre el milenarismo, ya sea vasco o judeocristiano, o de cualquier otra cultura hace referencia a la vuelta a una edad de oro ya pasada... Eso leí en un libro de Aranzadi titulado "El milenarismo vasco"

    Un saludo

    By Blogger antonino, at 2:31 a. m.  

  • Antonino, no todos somos tan tontos como los hijos de la ESO, la coña de Anonimo sobre el Mineralismo viene de cuando en un programa de la 2, Fernando Arrabal terriblemente borracho dijo esas frases de forma textual.

    Que te pasas de listo, calixto.

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 a. m.  

  • El supuesto país de las oportunidades tiene como (excelente) secretaria de estado a una mujer negra que procede de una humilde familia. Tiene una vigorosa sociedad civil que no necesita dirigentes mesiánicos como le ocurre a los “progres”. La izquierda no puede soportar a la nación que mejor representa lo que es la libertad EEUU

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 a. m.  

  • muy coherente esta página, los de un partido político que permite llegar a ser electivo al PCTV, quienes como interventores tiene miembros que han sido identificados de la "extinta" Batasuna-ETA, hablando de que la sangre de las víctimas tiene color político (por la ATV).

    Ahora me hablareis bien también de Sociedad Alcohólica, esos muchachuelos que inocentemente invitan en sus ingenuas canciones a que las fuerzas y cuerpos de seguridad exploten literalmente, y luego se manifiesten en contra de ETA ... angelitos de la caridad, sólo teneis que ver el logo de S.A y el logo negro de ETA, y hasta en eso son iguales.

    ayer me lo apuntaron en el bar este blog, y, querido amigo que me lo recomendastes, si era una ayuda, tenías que haberme dicho que entrara ayer para vomitar, para la resaca no me alivia.

    Tengo la cabeza como un bombo y paso de seguir leyendo más gilipolleces.

    Por cierto, veo que la temática de este blog se reduce a una etapa muy reducida (el embrionario gobierno ZP), ¿porqué no exponeis noticias también hablando de la Salanueva, Corcuera, Roldán, Vera, Barrionuevo, las cuentas de la expo 92,etc,etc ... ?

    Un poquito de Historia de España desde el 82 hasta el 96, que sino la muchachada que apenas pasa de los 20 años no va a conocer los antecedentes 'democráticos' de su país

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 a. m.  

  • Redios, como tienes de contento al facherio "liberal" de-toda-la-vida , que les das de comer?

    Sobre la reunion en cuestion , voy a publicar hoy mi version.

    Salud!

    By Anonymous Anónimo, at 10:03 a. m.  

  • Nando.. a quien pretendes engañar? todo el mundo reconoce que el PSOE ilegalizó Aukera Guztiak con mucho esfuerzo y si no lo ha hecho con PCTV es porque no hay suficientes indicios para iniciar un proceso judicial. No podéis hacer más el ridículo porque no tenéis más tiempo. Y encima nos hablas de coherencia cuando en el pp tienen a un ministro de franco como presidente del partido, a Acebes y Zaplana como estrategas principales, se manifiestan con los curas y no se les cae la cara al decir que son un partido de centro jajaja.

    Y no recuerdo haber hablado nunca de Soziedad Alkolika pero si en un mundo donde la miles de personas mueren a diario tu máxima preocupación es que una gente cante los demás podemos estar orgullosos de no ser como tu.

    Y te recuerdo el nombre de este blog LA ERA ZP pero en todo caso la época a la que haces referencia de los primeros gobiernos socialistas no tienen nada que envidiar a los 8 años oscuros del pp que fueron tan prósperos que consiguieron que hasta Alqaeda atentara en España provocando el mayor atentado de la historia de Europa.

    By Blogger Kickg, at 10:36 a. m.  

  • Confirmado, Supertiko y kickg se dan por culo mutuamente al tiempo que felan a sus shith tzu recien traidos de la peluquería canina.
    Respecto al post; lo de GENOCIDIO POR OMISIÓN te refieres a lo que ha hecho el gobierno zETApé con los niños iraquíes abandonados en el aeropuerto de Bagdag después de predicar a bombo y platillo la misión humanitaria.
    Efectivamente, buen calificativo, genocidio por omisión el de zETApé, Bono Eggggque y toda su puta madre.

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 a. m.  

  • Iñaki Gabilondo me come el rabo y luego me corro en su cara:
    Eso si k es ser profesional
    defeco en ti Gabilondo,jajajajaja
    ZP puto,tu mujer te empala todas las noches con un falo de plástico.

    K bien sienta ponerse al nivel de kickg y supertiko,pero no os preocupeis pq digo la verdad asi k puedo decirlo como quiera pq mi verdad es tan absoluta k no son insultos
    ¡Viva España!(ops, k facha soy he dicho viva españa)

    P.D. si no os gusta España iros a vivir a la Antartida seguro que alli os harán casos los pingüinos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:31 a. m.  

  • Efectivamente el MINERALISMO va a llegar; prepararos gente de poca fé. Abrid vuestros ojetes cual ZP en la fiesta sindicalista gorrona de la cuenca minera; fiesta minera donde llenaron autocares y autocares desde lejanas tierras precisamente poco mineras, hasta desde Madrid, de Parla (ciudad que todo el mundo sabe que tiene una tradición minera de la hostia), salieron 5 autobuses. Pues eso, se llevan a la gente con la escusa del bocata de chorizo socialista (válgame la redundancia).
    A donde íbamos, ¿Alguien quiere saber lo que es el mineralismo?. En este enlace tenéis la respuesta:
    http://orifice.net/rank/5195/+

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 a. m.  

  • vaya sarta de sandeces. vaya demagogia barata.

    anda chico olvida lo del blogging y dedícate a otros menesteres

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 a. m.  

  • Hombre César un poco de coherencia, si somos liberales (yo desde luego si) no podemos ser fachas. Los fachas son de izquierdas, verás, facha viene de fascismo, el movimiento lo inventó Mussolini que era del partido socialista italiano, y fue editor del semanario “La Lotta di Classe” (La lucha de clases), que no parece muy de derechas ni muy liberal, ¿no te parece?. Así que eso de llamarnos fachas a los liberales ya cansa y solo demuestra vuestra mala fe y/o ignorancia. Saludos Liberales.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 a. m.  

  • [cita]Y no recuerdo haber hablado nunca de Soziedad Alkolika pero si en un mundo donde la miles de personas mueren a diario tu máxima preocupación es que una gente cante los demás podemos estar orgullosos de no ser como tu.[/cita]

    jeje, me dijo un amigo que esto era un blog de ultraizquierda, no sabía que era un blog cómico, cuanta demagogia y falta de respeto se pueden concentrar en unas pocas dosis de "talante" (además de desinformación).

    Ahí va una 'inocente' letrita de este grupo, dedicada a las fuerzas y cuerpos de seguridad, para que sepas de lo que hablas:


    ******Explota Zerdo!
    Cualquier día estará, cerca tuyo y
    sentirás, que no puedes soportar,
    su olor te hará vomitar,
    ¡explota zerdo! Algún día reventarás,
    ¡explota zerdo! tus tripas
    se esparcirán.
    Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo
    del rey, lameculos del poder,
    carroñero coronel.
    ¡explota zerdo! Dejarás de molestar,
    ¡explota txota! Sucia rata morirás.

    Por los bares se pasea, y se cree bien
    disfrazao, nunca podrá camuflar,
    su cara de subnormal.
    Y eske el tufo que akarrea, no es para
    nada normal, a kién kree que va a
    engañar, su hedor le delatará
    ¡explota zerdo!
    *******************************

    Creo que sobran las palabras respecto a este tema ...si habiéndola oído todavía te parece defendible y que hay que desoir estos mensajes pensando en las muertes del mundo ...

    ¿8 años oscuros hablas? Si aparte de lemas mediáticos como 'Nunca Mais', 'No a la guerra', etc. no podeis criticar al PP más allá de lo que lo hacen las OJÚ, en 8 años habrán tenido sus pequeños vaivenes, pero desde luego, las cuentas están claras, no ha habido corrupción y ningún ministro ha sido encarcelado en la época Aznar, a diferencia de otra época oscura que yo me sé ... verdad kickg?

    Respecto a que no ha ilegalizado al PCTV porque no hay suficientes indicios judiciales te expondré esto (a mí me gusta hablar con datos y aportaciones):

    1.- El PCTV fue constituido en septiembre de 2002, justo después de la aprobación de la Ley de Partidos en junio y de que a finales de agosto el magistrado Baltasar Garzón estableciera la suspensión total de BATASUNA durante 3 años.


    2.- Varios de los miembros que constituyeron el citado partido provenían de la propia BATASUNA. Es el caso de Luis Barros Martín y de David García que a finales de 2000 presentaron la ponencia denominada «Igitaia eta Mailua» (Hoz y Martillo) al proceso de reconstitución de Batasuna. Los vínculos de todo tipo entre los miembros de las listas del PCTV y BATASUNA y su entorno son abundantes.


    3.- El jefe de prensa del PCTV es Joseba Zinkunegi, quien fue subjefe de prensa de BATASUNA y jefe de prensa de la formación ilegalizada por ser continuación de ésta, AuB.


    4.- Representantes del PCTV expresamente han manifestado que recogen el testigo y los “principios electorales" dejados por las candidaturas AUKERA GUZTIAK (AG), ilegalizadas por ser continuación de BATASUNA.


    5.- El PCTV se ha negado reiteradamente durante estos días a condenar el terrorismo de ETA, en los mismos términos en lo que hizo AG.


    6.- El 1 de abril de 2005 representantes del PCTV se reunieron, entre otros, con dirigentes de BATASUNA para concertar su estrategia.


    7.- El 5 abril, la cabeza de lista del EHAK-PCTV por Guipúzcoa, Nekane Erauskin, dijo en una rueda de prensa que en Euskadi "hay mucha violación de los derechos humanos en general", pero que "las agresiones más fuertes vienen de Madrid", sin mencionar si quiera a ETA en este contexto ni de forma indirecta.


    8.- Los representantes de la ilegalizada BATASUNA han pedido expresamente el voto para el EHAK-PCTV, como el terrorista Arnaldo Otegui, y han procedido a retirar las listas ilegales que tenían presentadas.


    9.- Durante la campaña han aparecido a lo largo y ancho de Euskadi numerosos carteles pidiendo el voto para el PCTV, siendo una formación sin apenas organización ni medios económicos, que nunca antes había podido darse a conocer en las calles. Incluso se ha podido ver a antiguos "batasunos" colocando enormes carteles a favor del PCTV.

    10.- Los interventores y apoderados de las mesas en las pasadas elecciones del 17-A fueron los mismos que representaron a Batasuna en anteriores elecciones.


    11.- El propio terrorista Arnaldo Otegui mostró su papeleta del PCTV antes de votar.
    PARTIDO COMUNISTA DE LAS TIERRAS VASCAS-EUSKAL HERRIALDEETAKO ALDERDI KOMUNISTA (PCTV-EHAK)

    ÁLAVA

    1.– MARÍA CARMEN NIEVES BERASATEGUI JUGUERA

    2.– JOSÉ MIGUEL ATXA ANDICOECHEA

    3.– MIREN AINTZANE GARATE PAGALDAY: hermana de Aitor Gárate, ex-concejal de EH de Amurrio (Álava)

    4.– BEATRIZ JAVIERA UGARTE MAIZTEGUI

    5.– AMAIA VILLANUEVA URRETABIZKAIA

    6.– JESÚS MARTÍNEZ DE OLCOZ HERNÁNDEZ DE UBAGO

    7.– AMAIA HERRÁN FERNÁNDEZ

    8.– MARÍA ÁNGELES AMAYA LICERANZU LARRAZABAL

    9.– AMAYA ELIZONDO DÍAZ DE GARAYO

    10.– BENITO GORGOJO TRANCÓN

    11.– PABLO MARTÍNEZ MARTÍN

    12.– AMAGOIA GORDÓBIL GARCÍA DE ALBÉNIZ

    13.– AXIER LANZ MADINABEITIA

    14.– IZASKUN FERNÁNDEZ DE LABASTIDA BELTRÁN DE HEREDIA

    15.– ROSA MARÍA LARRAZABAL MENOYO: mujer de Alberto García Riaño (Amurrio - Álava), condenado por agredir a ertzainas en una manifestación. Trató de matar a uno arrojándole una alcantarilla a la cabeza. Existen fotografías que lo demuestran.

    16.– JOSÉ LUIS DESCOSIDO RODRÍGUEZ

    17.– IDOIA ASTARLOA IZARRA

    18.– KARMELE FERNÁNDEZ GARCÍA

    19.– DAVID OCHOA DE ALDA MARTÍNEZ DE ILARDUYA

    20.– MARÍA BLANCA IZAGA SÁEZ

    21.– IXONE GARCÍA OCHOA

    22.– ELIZMENDI MARTÍNEZ-GIL AJAMIL

    23.– AITZIBER BÁRBARA ORIVE: batasuna. Mujer de un tal Trujillano (Amurrio - Álava), ex-concejal de EH en esta localidad.

    24.– VENANCIO MUGA MATEO

    25.– LEIRE CELAYA VIGUERA

    SUPLENTES
    1.– AMALUR RUIZ SIERRA
    2.– GORKA SÁNCHEZ GARMENDIA
    3.– ITXASO IDUYA RESURRECCIÓN

    P.D: Si quieres más, busca por Google uno de los últimos zutabes de ETA, y te encontrarás literalmente ésto

    *****Hemos recuperado el sitio que nos corresponde». De esta forma, ETA reivindica como propios los nueve escaños obtenidos por el Partido Comunista de las Tierras Vascas (EHAK) en las últimas elecciones autonómicas vascas. Y lo hace a través de un texto incluido en el último «Zutabe» —boletín interno— que lleva el título de «La fortaleza de la izquierda abertzale».********

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 p. m.  

  • A ti se sacan de la Pantoja y lloras .. en todo caso la sintonía del partido popular esconde mucha más violencia que cualquier canción de SA ( irak, 11m, yak 42 etc etc) .. y hablando de este grupo os recomiendo a todos No Kiero Participar.

    Y sorprende que digas que con el pp no ha habído corrupción cuando todo el mundo sabe que ha sido el gobierno (aparte de Gescartera que movió más dinero que todos los escándalos del psoe) que ha enriquecido a los constructures en operaciones donde se sospecha que ha habido sobres y transferencias a paraisos fiscales que superan el producto interior bruto de Etiopia así que antes de hablar asegurate de que los demás no escuchamos la cope y estamos más que informados.

    Lo que dices sobre PCTV son indicios manipulados que no demuestran la integración del partido con ETA así que no vayas de juez porque si hubiera la mínima oportunidad ya sería la justicia la que actuaría.

    Bueno pues eso que os recomiendo No Kiero Particiar de Soziedad Alkolika .

    By Blogger Kickg, at 2:24 p. m.  

  • Os dejo el enlace a mi blog, donde he subido esta mañana un post sobre este asunto: "Katrina contra el Estado anoréxico. Un desastre natural destruye el mito del Estado neoliberal".

    en: AVENTURA EN LA TIERRA
    joaquim.diariogratis.com

    By Anonymous Anónimo, at 2:44 p. m.  

  • Tu blog lo va a visitar tu puta madre mientras fela al perro.
    Kickg sidoso, Murcia se muere de sed, dile algo a tu puto presidente y deja de comerle el culo al alcalde de Lorca.

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 p. m.  

  • www.antizp.com

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 p. m.  

  • nando, es encomiable tu esfuerzo por recabar información, ahora bien, deberías aprender a ser más objetivo (te lo tengo dicho) a la hora de acceder a dicha información, aquí te dejo algunos comunicados de ese grupo Soziedad Alkohólika al respecto de la campaña mediática contra ellos lanzada:

    Extracto de la entrevista realizada a S.A. y publicada en la revista Todas las novedades en Diciembre de 2000

    -- "Nuestros temas siempre son bastante variados: la jubilación, la violencia, la intransigencia, el trabajo precario, el sentirte fuera de lugar, la falsedad de la sociedad... Pero lo que más me preocupa es la situación actual de Euskal Herria. Entre ETA, el gobierno del PP y los partidos nacionalistas españoles nos quieren arrastrar a la sociedad vasca al enfrentamiento civil. Parece que es eso lo que buscan, que esto estalle por algún lado. ETA, ignorando la voluntad de paz de los vascos y con una estrategia que no la entiende ni Dios, y el PP, con su postura inmovilista, aportando como solución al conflicto solamente represión, fomentando la rabia y criminalizando a todos los nacionalistas vascos para conseguir réditos electorales. A ambos les importa muy poco el sufrimiento que generan sus posturas".

    ----------

    24 Abril 2003

    SER VASCO, TENER CANCIONES CONTRA LA POLICÍA Y CONTRA LO QUE QUE NO NOS GUSTA, NO ES LO MISMO QUE APOYAR A ETA.

    En estos días se nos está acusando en multitud de medios de comunicación de tener canciones con contenido terrorista, proterrorista, proetarra y de que hacemos apología del terrorismo. Han llegado a calificar de hijos de puta a nuestros seguidores y a los alcaldes que nos contratan (diario ABC 23/04/03). Todas estas barbaridades se fundamentan en interpretaciones equivocadas de varias letras nuestras y en una supuesta ideología proterrorista que desde luego no es la nuestra.

    Después de esto, Rita Barberá, presidenta de la Federación Española de Municipios y Provincias remite a la Fiscalía General del Estado las letras de nuestras canciones por si fuesen constitutivas de delito, buscando con ello la cancelación por vía judicial de todos nuestras actuaciones futuras. Pero por si acaso, varios ayuntamientos ya han sentenciado, antes de comprobar si las acusaciones son verdaderas o falsas, prohibiendo actuar a Soziedad Alkoholika en lugares públicos y privados.Mostrar aversión hacia la policía, los militares, el gobierno o expresarnos de forma políticamente incorrecta no significa que apoyemos a ETA. Parece ser que actualmente ser vasco y tener letras en contra de la policía es lo mismo que apoyar a ETA.Ni nuestro grupo, ni las personas que lo componemos, ni ninguna de nuestras canciones han apoyado o apoyan a ETA.No militamos ni hemos militado nunca en ningún partido político y nunca nos hemos sentido representados por ninguno de ellos.

    Es lamentable que sea tan sencillo ensuciar nuestro nombre y tan complicado intentar expresarnos libremente.

    Fdo.: SOZIEDAD ALKOHOLIKA

    -----------------

    Después de leer un artículo, referente a nuestro grupo, publicado en el diario EL MUNDO el sábado 1 de junio de 2002, hemos sabido por informaciones de los promotores de los conciertos que tenemos contratados, que algunos medios de comunicación están presionando a ayuntamientos, organizadores, etc., para cancelar todas nuestras actuaciones.
    Hemos recabado información acerca de este asunto. El periodista Josean Izarra (que firma el artículo de EL MUNDO) nos comenta que todo parte de un escrito recogido en internet. Dicho escrito fue hecho público por Alfonso Rojo y comentado por Luis del Olmo y sus contertulios en el programa "PROTAGONISTAS" de ONDA CERO el día 31 de mayo de 2002. En este espacio se expresa la intención de impedirnos realizar más conciertos. A partir de este momento, en varios programas de radio y prensa escrita se nos acusa de proterroristas, proetarras, racistas, xenófobos y antisemitas entre otras calumnias. Contra estas acusaciones vamos a tomar las medidas legales oportunas. Aquí se pueden encontrar algunos de los artículos en cuestión y algunas de las reacciones que han suscitado:

    TITULARES

    Estos hechos han provocado la suspensión de la mayor parte de nuestros conciertos.
    El revuelo a nivel estatal y la presión ejercida a los ayuntamientos ha sido tal, que se ha llegado a solicitar la dimisión de alguno de los alcaldes y concejales de las localidades en las que teníamos previsto actuar.

    Ante esta grave situación y el desconcierto que esta polémica está sembrando;

    DENUNCIAMOS:

    -Las falsedades publicadas por algunos medios de comunicación, en los cuales nos han calificado de proterroristas y antisemitas, se afirma que nos hemos declarado proetarras y que fomentamos el racismo y la xenofobia. Afirmaciones jamás realizadas por nosotros.
    -Que, estas falsas imputaciones vertidas por algunos periodistas no han sido contrastadas con nosotros en ningún momento, y las frases publicadas de nuestras canciones han sido sacadas de su contexto induciendo a una interpretación errónea.
    -La injusta criminalización a la que estamos siendo sometidos.
    -Que, recurriendo a falsas acusaciones, haya individuos que se dediquen a presionar a ayuntamientos para impedirnos actuar, coartando el derecho a que se expresen libremente ideas que no coinciden con las suyas.
    -El papel que ejercen algunos medios de comunicación, cada vez más parecidos a tribunales de la inquisición, donde sin habérsenos dado la mínima oportunidad de defender o explicar nuestros argumentos, se nos ataca y condena directamente gracias a comentarios superficiales de personas no suficientemente informadas.
    -La intención de callar nuestras voces e intentar acabar con SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

    DECLARAMOS:

    -Nuestras letras son duras y sin concesiones hacia aspectos de la sociedad que creemos que merecen ser criticados. Tenemos derecho a expresarnos así y no nos retractamos.
    -Ninguna letra de SOZIEDAD ALKOHOLIKA hace apología del terrorismo.
    -Cada texto responde a situaciones concretas que deben ser tenidas en cuenta por quien quiera escucharnos.
    -No tenemos prejuicios raciales o religiosos.
    -No apoyamos la existencia de ningún grupo armado en una democracia. Creemos que el dialogo es la mejor forma de solucionar conflictos.
    -Ser vascos y defender el derecho de autodeterminación para todos los pueblos que lo demanden no es un delito.
    -La libertad de expresión y pensamiento debe ser uno de los pilares básicos de todo Estado que se considere democrático.
    -De lo único que podemos ser acusados es de estar en contra del militarismo, fascismo, racismo, sexismo...

    Después de 14 años interpretando nuestros temas, este ataque contra SOZIEDAD ALKOHOLIKA lo enmarcamos en la campaña de criminalización de las ideas contra todos los que se salen del pensamiento único que actualmente tratan de imponer.
    Nos parece patético que en un estado supuestamente libre y democrático debamos justificar nuestro derecho a utilizar la libertad de expresión.

    Un abrazo a toda la peña que nos apoya y gracias por vuestros ánimos.
    Fdo.:
    SOZIEDAD ALKOHOLIKA

    ---------------------

    11 de Mayo de 2004

    COMUNICADO DE SOZIEDAD ALKOHOLIKA EN RELACION CON LA QUERELLA PRESENTADA CONTRA NOSOTROS POR LA AVT

    -La AVT acaba de hacer público que el lunes 10 de mayo de 2004, ha interpuesto una querella ante la audiencia nacional contra nuestro grupo musical.

    - Según la AVT, en las letras de tres de nuestras canciones se encuentran elementos típicos del delito contemplado en el artículo 578 del Código Penal por los que se nos puede acusar de enaltecimiento del terrorismo etarra. Una de ellas es Stop Criminalización, (ver letra)

    - En el mismo comunicado que anuncia esta querella, la AVT afirma que vienen denunciándonos hace bastantes años, pero ha sido hace menos de uno cuando lo han hecho públicamente. De todos modos nunca habíamos tenido ningún problema para actuar en libertad, nunca hasta mayo de 2002, cuando en la emisora de radio Onda Cero uno de sus contertulios matinales se hizo eco de unos anónimos que circulan por Internet. Afirmò que apoyábamos a ETA y manipulò las letras de algunas de nuestras canciones con el fin de dar credibilidad a tales anónimos. La inmediata consecuencia fue la cancelación de bastantes conciertos que teníamos previstos. Por supuesto nadie quiso divulgar nuestra postura contraria a la violencia de ETA que ya habíamos manifestado mucho antes y sin ningún tipo de presión
    -Todas las novedades (Dic. 2000)
    -Rock Hard (Nº1-2000)

    - El portavoz de la AVT dice que hemos optado por "la táctica de cantar en locales privados para que la AVT no pueda interceder con las administraciones públicas", Seguro que esta chorrada no se la cree ni él. Nuestra única táctica es tocar en libertad donde nos dejen, pero no es fácil debido a las mentiras que cuenta la AVT acerca de nosotros. La realidad es que son pocos los ayuntamientos que se atreven a contratarnos, no sea que algunos buenos periodistas como Alfonso Ussia les pongan de hijos de puta o algo peor ...

    - La AVT miente. (Pinchar aquí para ver un ejemplo) Por supuesto que tienen todo el derecho del mundo a divulgar y criticar nuestras letras y a nuestro grupo. Lo que nos parece inaceptable es que nos atribuyan una ideología que no es la nuestra y que valiéndose de mentiras, se dediquen a coaccionar a alcaldes y concejales de cultura para impedir que la gente, conocedora del contenido de nuestras letras y trayectoria, pueda decidir en libertad si acude o no a nuestros conciertos.

    Fdo: SOZIEDAD ALKOHOLIKA

    -------------

    Ya ves que desde el otro lado también se expresan, ahora ¿empezarás a pensar por tí mismo y dejarás de seguir dictados? ... tu mismo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:01 p. m.  

  • En su día seguí indignado la campaña que se realizó contra este grupo que tiene seguidores por toda ESPAÑA y con canciones como Nos Vimos en Berlin, Ariel Ultra, No Kiero Participar, Dulce Hogar y sin Barreras defienden y atacan temas compartidos por la izquierda española: el genocidio contra los palestinos, los fachas, la iglesia, los malos tratos y la defensa de los homosexuales.

    Las canciones de SA invitan a los jovenes a tomar conciencia social de los problema reales y en todo caso les podemos acusar de huir de lo políticamente correcto y simplemente llamar a las cosas por su nombre, algo que compartimos al 100%.

    La manipulación que los fachas han hecho de letras como "explota cerdo" han sido más que aclaradas por el grupo por lo que invito a que la gente se informe antes de opinar.

    By Blogger Kickg, at 4:25 p. m.  

  • Hola Kick! Todo lo que dices es coherente, no es nada nuevo el racismo en EE.UU., pero no creo que la bochornosa forma de actuar de Bush tenga nada que ver. Los negros también dan votos, y aunque en su mayoría voten a los demócratas está claro que ante un hecho así se harán una piña para quitar a los republicanos del poder, y eso no interesa a Bush, como es lógico.

    Y qué me dices de Condoleezza Rice? es la mujer más poderosa del mundo. Republicana y negra. Claro que presumiblemente estará donde está por una estrategia muy estudiada de marketing.

    En mi opinión, todo esto se debe a que EE.UU. será el icono del ultracapitalismo y será la primera potencia en muchos sentidos, pero ante huracanes como Katrina dejan ver al resto del mundo que son igual de vulnerables que Guatemala. Para rebajarse a pedir ayuda a la UE, así estarán...

    Un saludo Kick!!

    By Blogger oserlaj, at 4:33 p. m.  

  • Un gran post como siempre, das en el clavo como ya te han dicho. Es lamentable la gestión de la catástrofe que están haciendo y bueno, puede pensarse que al ser una ciudad pequeña (500.000) que no reporta muchos votos da igua lo que se haga. Son unos personajes lamentables y el PP, como tu dices, ya llevaba preparado el discurso antes de salir. Ellos dicen que no hay programa, que no hay planificación, y el PSOE, cada vez que pueda va a recordarle que no tiene el apoyo de ningún partido.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • ¡EL PP, PARTIDO FASCISTA Y TERRORISTA!

    ¡ILEGALIZACIÓN DEL PP, YA!

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • pobres S.A., pobrecita panda de maravillosos hippies antiglobalización piedras angulares de la educación para los jóvenes de éste país.

    Aquí va otra "perla" de canción de S.A, para que se vea que 'Explota Zerdo' no es una canción única de un grupo malinterpretada que les haya etiquetado, canción en la que no hace falta explicaciones acerca de su contenido, y que hasta un progresista (no de ultraizquierda como vosotros)podría ver

    *******/SINDROME DEL NORTE

    Siempre que sales de tu casa Tu vas todo acojonao mirando para todos los laos ese bolto del sobaco es poco disimulao Al llegar asta el cotxe Dejas las llaves caer ¿no sea ke halla un buto raro? Y que te haga volar ¡ay que jodido es ser “madero”! en un lugar donde me consideran extranjero ¡porronponpero! Es que la paranoia En tu cabeza es tal Ke krees ke todos te kieren Matar, ¡tu tío ten cuidado! No hagas gestos raros Mira el sako del fusco Y te vuelo el cráneo ¡Joder! Con lo bien ke yo estaba, que estaba con mi mamá pa ke coño me han mandao pa aka ¡Virgen de la Macarena! MARTXATE A ESPAÑA!
    ****************


    Además de la apología terrorista que desprende tanto esta letra como 'explota zerdo', se puede apreciar claramente un síntoma de hispanofobia en su última línea que no es más que alentar al odio y a la quema de banderas propio de los batasuno-etarras

    ¿Porque nadie responde cuando se comenta respecto a su más que sospecha similitud de logo con el de ETA?, ¿acaso no es prácticamente el mismo logo?, ¿también es casualidad?

    Veo que el sectarismo es lo que define a esta página, en cuanto he acabado de ver el titular del articulucho (no creais que le he leído entero) en el que dejais al PP por alegrado de que murieran personas en el helicóptero para compensar su gestión con el YAK-42, me han dado ganas de vomitar.

    Ya que el helicóptero fue fletado bajo el gobierno del PSOE, y el PP no ha tenido nada que ver con ese accidente (y al PSOE tampoco le culpo), lo mínimo que podíais hacer es callar, desde que he visto esa basura no pienso entrar más en esta mierda de panfletucho de BLOG de calidad similar al GARA a perder mi precioso tiempo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 p. m.  

  • Puedes seguir manipulando todo lo que quieras pero si conocieras al grupo y hubieras leido la explicación de las canciones te darías cuenta del ridículo que estas haciendo.

    Si bien hay que reconocer que la canción Síndrome del Norte no es su mejor tema hay otras canciones, como las que ya he apuntado, con las que mucha gente nos identificamos.

    En todo caso lo mismo que nadie te pidió que entraras tampoco creo que le importe a nadie que no vuelvas..

    By Blogger Kickg, at 10:47 p. m.  

  • No olvideis lo que dijo la mamita de Bush que las víctimas eran indigentes... ¿10.000 personas de Nueva Orleans son indigentes? que dios nos pille confesados.

    Sobre los anonimos faltones... iros a lamer a otro lado.

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 a. m.  

  • Qué asco! Se viene a corroborar mi teoria: http://liceodemoinelos.blogspot.com/2005/09/katrina-los-antiamericanos-no-se-lo.html

    Los antiamericanos NO podéis asumir que EEUU no sea omnipotente. Al igual que los antisemitas dáis un poder casi sobrenatural al objeto de vuestro odio... con ridículo resultado. Estoy de acuerdo en que EEUU es un gran país, pero hay situaciones que desbordan, y nunca mejor dicho xD.

    Por cierto, hablar de genocidio para calificar cualquier cosa no hace sino vaciar de significado genocidio. En ese sentido, creo que si llamáis genocidio a lo que le llamáis será mejor que vayáis buscando una palabra que sustituya a ese término que usurpáis para vuestros particulares juegos de lenguaje porque... ¿que es el Holocausto? ¿Un hiper genocidio? Por favor...

    Salud y libre comercio

    PD: sois bienvenidos a REFLEXIONES IRACUNDAS: http://liceodemoinelos.blogspot.com cuando queráis

    By Blogger Iracundo, at 4:22 a. m.  

  • [cita]Lo que dices sobre PCTV son indicios manipulados que no demuestran la integración del partido con ETA así que no vayas de juez porque si hubiera la mínima oportunidad ya sería la justicia la que actuaría.
    [/cita]

    ** Nacional
    Tres miembros del PCTV comparecen hoy como imputados por colaboración con ETA

    Tres responsables del Partido Comunista de las Tierras Vascas comparecen hoy ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska como imputados por integración y colaboración con ETA. El magistrado ha citado a otros cuatro dirigentes de la formación para mañana, jueves, por presunta colaboración con banda terrorista.**
    Fuente: 2005/09/07. Jose Ramon Fudio , Madrid
    e-mail:noticias@antena3tv.es

    Creo que entre esto, los zutabes donde ETA manifiestan expresamente tener voz en el Parlamento refiriéndose al PCTV y las relaciones que se han hecho de interventores con violentos con antecedentes penales, queda bastante claro de que al PCTV se le cae la máscara

    Y respecto lo de manipular, sí, está bien claro que manipulo diciendo que esas canciones son de S.A., resulta que la ATV fue quien creó 'Explota Zerdo' y 'Síndrome del Norte' y se las traspapelaron con su peculiar malicia a los de S.A. entre su repertorio, los cuáles, ingenuos, las cantaron por accidente al no apreciar que no eran sus canciones
    No si ... tócate los huevos. Yo paso de esto más, pero la verdad que salga a la luz

    By Anonymous Anónimo, at 3:05 p. m.  

  • nando ¿la verdad? o ¿tú verdad?, estaría bien que aclararamos términos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 p. m.  

  • ¿Cuál de las ideas de mi último post son inciertas?, ¿que esos 3 miembros del PCTV comparecen hoy ante la Audiencia Nacional como imputados por colaboración e integración con ETA?, ¿que son de S.A tanto 'Síndrome del Norte' como 'Explota Zerdo'? o que en los zutabes (y lo podeis buscar por google, si deseais, os indico un enlace, ya os he demostrado que a mí me gusta hablar con documentación)de ETA se manifiestan contentos por tener voz refiriéndose al PCTV?.

    Estaría bien StopCriminalización que fueras tú el que aclararas cuando hablas de 'la verdad de alguien' a qué subjetividad te refieres de ese alguien ... si es que hay alguna.

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • La verdad es que te has aprendido de memoria los dictados y las arengas que cuatro "periodistas" han lanzado contra ese grupo que en múltiples y públicas ocasiones han declarado que ni apoyan ni justifican la lucha armada de ETA; la verdad es que a mucha gente de la llamada liberal les jode el que haya gente que piense por si sola sin creer en el término "políticamente correcto"; la verdad es que no tener ni idea de la realidad social de Euskadi y entrar gratuitamente a tildar a quien defiende sus derechos de ETARRA o BATASUNO es de necios; la verdad es que tener tantos prejuicios contra la gente que no piensa como tú lo único que te va a llevar es a la soledad más absoluta por no decir que a ser el hazmerreir del bar, la verdad es que leer algo con anteojeras lo único en que te convierte es en un burro, nando no te estoy insultando aunque creas que si, pero como despedida (y punto-final) te digo una cosa: yo fui quien te dió esta dirección para ver si así aprendías de una vez a ser objetivo conociendo las dos caras de la realidad, veo que me he equivocado contigo y es una lástima.

    Atentamente: Angel

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 p. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 a. m.  

  • Mi nombre es sunny, y podeis contestarme todo lo que querais en suuuunny@hotmail.com. Creo que ninguno de vosotros deberiais tener la oportunidad de ir a USA. Es más, seguro que ni lo deseais. No vayais, si allí no quieren a gente como vosotros. Con la politica de inmigración que tienen allí, no es de extrañar que la cremme de la cremme se encuentre allí. Aquí, sin embargo, sólo tenemos una immigración que insiste en limpiarnos el parabrisas semáforo tras semáforo, ¡que no quiero más pañuelos, hostias!

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 a. m.  

  • By Blogger chenlina, at 2:28 a. m.  

  • By Anonymous Pengobatan Varises dengan Bahan Alami, at 8:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home