LA ERA ZP

martes, julio 19, 2005

¿ESTRATEGIA O PLACER POR LA SANGRE?











El Partido Popular

Es insultante lo contento que están los votantes del pp por la muerte de 11 personas en Guadalajara, es como si estuvieran esperando una desgracia de este tipo para, por fin, tener algo que criticar al gobierno independiente de ZP.

Pero, una vez más, a esta gente se le ha congelado la sonrisa ya que toda la sociedad española hemos podido comprobar cómo, tanto el gobierno central como el de Castilla-La Mancha, han actuado correctamente (en un momento donde existían más de 20 incendios por toda la geografía española) proporcionando en todo momento los medios técnicos y humanos siendo el único culpable de la desgracia el que encendió una barbacoa en unas condiciones climáticas propicias para los incendios.

Lo más admirable de todo es como la vicepresidenta del gobierno acudió al lugar de la desgracia y aguantó el tipo frente a las protestas lógicas de los vecinos que expresaban la rabia de un dolor contra el poder público que, aunque puso todos los medios a su alcance, no pudo evitar la catástrofe. Es una reacción comprensible y algo que va en el sueldo.. Esto me trae a la cabeza los felices momentos de caza que vivían los ministros de Aznar tras el hundimiento del Prestige..

El partido popular debe de plantearse los límites de la ética política y no utilizar las desgracias y los muertos en beneficio de unas aspiraciones obsesivas de poder, ya que esa alegría cada vez que se derrama sangre da la sensación de que el sadismo es un requisito indispensable para ser militante del partido, recordemos, del SI A LA GUERRA.

Desde aquí compartimos el dolor de las familias de las victimas con el convencimiento de que si hubiera ocurrido la desgracia en Castilla y León el pp hubiera apoyado la gestión del gobierno autónomo y no como ahora que le ha venido bien que fuera en Castilla – La Mancha para hacer “doblete”.

Una vez más os hemos destapado la SÁDICA estrategia.

32 Comments:

  • hace mas de un año sucedio un desastre , el prestidge, un desastre ECOLOGICO en el que NO murio nadie.
    ahora el psoe se mereceria que le pasara lo mismo que al PP con ese suceso. que probaran el mismo sabor de su veneno entregado entonces atacando al pp.

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p. m.  

  • y este es un crimen provocado por un gilipollas que, me consta, vota al partido popular

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 p. m.  

  • Payaaaaaaaaaaaaaaso, vuélvete al circo, y deja de decir tonterías.

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 p. m.  

  • Otra vez desviando las informaciones, lo importante es que han muerto 11 personas y que se han quemado 13000 hectáreas de bosque. Aquí el PP no pinta nada, al único que se puede alabar o criticar es el PSOE, que gobierna en la com. aut. y en España. En este caso hay que criticarlo, no ha habido medios suficientes para sofocar el incendio y se ha negado la ayuda de Madrid y Valencia.
    hablas de los ministros en el prestige, pero, ¿dónde está ZP?, no ha aparecido, no ha hecho ni una simple declaración...
    Aquí el único partido que se aprovecha de las masacres ha sido el PSOE, recordemos el 11-M y como no, el Prestige ("Y si hace falta hundimos otro barco" como decía el diputado del PSOE).
    Pensándolo bien, a ZP no le iría mal probar en sus propias carnes lo que le hizo él mismo al gobierno del PP.

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • Me parece espulusnante cómo hay gente que quiere que muera otra gente para poder culpar al gobierno de turno, qué ruin y miserable.
    Por cierto, la abreviatura oficial de comunidad autónoma no es com. aut. sino CC.AA.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • Sí es cierto que algunos simpatizantes del pp se alegran. De hecho están deseando que haya un atentado mortal de ETA para "fortalecer" su argumento en contra de la negociación. Así son ellos: les vale cualquier situación de desgracia para hacer oposición, sin importarles lo más mínimo los daños y las pérdidas. Bueno sí les importa: cuantos más daños y más pérdidas mejor. Si los muertos hubieran sido 62 harían una comparación total de este desastre y el Yak-42, cuando está claro que son situaciones totalmente distintas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 a. m.  

  • 11 familias destrozadas. Los del PP no le echan las culpas a zETAp, son los familiares de las víctimas quienes saben quién es el culpable. Incluso se refiere a esas muertes como plaf. Eso es lo que son las muertes de 11 trabajadores para zETAp un plaf, simplemente un plaf, y para China.

    Y los Nacional-Socialistas son los que justifican estas muertes y los que aplauden a la de la Vogue.

    Descansen en Paz.

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 a. m.  

  • la capacidad de los fachas para hacer juegos de palabras es proporcional al poco sentido y sus argumentos ya que sólo vemos alegría por los muertos demostrando, una vez más, que clase de personas sois

    By Blogger Kickg, at 2:02 a. m.  

  • Habría que ver al Kickg este o a sus correligionarios de la progresía si hubiera pasado algo de esto con Rajoy en el Gobierno y en Madrid, con Esperanza Aguirre.

    En cinco minutos ya estaría con la pancartita en ristre "protestando".

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 a. m.  

  • Los Nacional-Socialistas de Galicia se niegan a guardan un minuto de silencio por la muerte de 11 trabajadores en el incencio de Guadalajara.

    El minuto de silencio había sido propuesto por el Partido Popular para honrar a dichas Personas en la Asamblea de Galicia.

    Una vez más se destapa la verdadera moral de los elementos Fascistoides-Nacional-Socialistas y de quienes les apoyan y justifican sus acciones.

    Descansar en Paz amigos, tuvistéis la desgracia de que zETAp y su cuadrilla estuviera en el poder.

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 a. m.  

  • Al igual que ya sucedio en las otras catastrófes ecológicas protagonizadas por el Nacional-Socialismo español, esto es el Desastre de Aznalcollar y el incendio de Huelva del 2004, la miseria y la desolación se ciernen sobre la castigada ciudadania española. Antes fueron los ciudadanos de Huelva ahora los de Guadalajara.

    Los ciudadanos se preguntan, qué hemos hecho para merecer el castigo de tener a unos fascistorides en el poder que no saben solucionar los problemas de la ciudadania y permiten que nuestros compatriotas mueran por su incompetencia y necedad, dejando arruinado nuestro sistema natural, sus pueblos y su riqueza.

    By Anonymous Anónimo, at 8:38 a. m.  

  • El dueño de este Blog dice:

    "ya que sólo vemos alegría por los muertos demostrando, una vez más, que clase de personas sois"

    LO dice quién en cada post recuerda los muertos de la intervención en Irak y se excita.

    Lo dice quien cada vez que aparece una información sobre el yak-42 tiene una erección

    Lo dice quien cuando Al-queda pueso la bomas en mardid y Londres tuvo un orgasmo de placer

    Pero que poca verguenza tienes tio.

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 a. m.  

  • jajaja, no tengo más remedio que reirme. Esto, necesariamente, tiene que ser consecuencia de la LOGSE porque si no estos niños no podrían hacer juegos de palabras sin sentido (hablan de Nacional socialismo y lo identifican con el PSOE en vez de con el PP, pero bueno, se ve que la palabra socialismo les perturba).
    No nos olvidamos que gracias al PutoPp el Parque nacional de Doñana sufrió uno de sus mayores atentados ecológicos y Anzar no hizo nada para evitarlo.
    A esta gente le gustaría que no desapareciera ETA para que el PSOE no se apunte una victoria que ellos han sido INCAPACES (por inútiles) de conseguir. Desean ferozmente un atentando (si es posible con miles de muertos) de alqaeda para que no se les llame asesinos (espero que nunca lo haya).
    Qué fuergueza de fachas, ya ni saben hacer oposición.

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

  • Por favor, que alguien se querelle contra Laura Alabau, jueza del Juzgado de 1ª Instancia 3 Denia, por prevaricación. No hay el más mínimo fundamento legal para oponerse.
    mirar la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/39652/0/denia/jueza/homosexuales/

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • Es verdad.

    By Blogger Kickg, at 3:17 p. m.  

  • Yo creo que no es coña...me parece que el blog va en serio, a pesar de las muchas canalladas que escribe el autor.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • que no que no, que soy facha y la mayor alegría que he tenido en los últimos años ha sido, como todos los peperos, las fotos de las torturas en las cárceles iraquies.. VIVAN LAS AZORES!!

    Y por cierto, dono mi sueldo al opus, y hago horas extras en la fundación Francisco Franco..

    Se despide el mayor pepero de la red.

    By Blogger Kickg, at 3:28 p. m.  

  • Pues sí, tienes toda la razón del mundo, este blogbasura es un auténtico blog de MAZP. El Licenciado homófobo webmaster en realidad es miembro de FE de las JONS y del OPUS de ahí su homofobia y su fascismo recalcitrante. Contradictoriamente, también es opositor a maestre de una bonita logia masona cartagenera.
    Hablando del tema del post, el ZoPenco Bombero Pirómano y sus aliados en el gobierno NaZionalSocialista son los que más entienden de INCENDIOS y más INCENDIOS.

    By Anonymous Anónimo, at 3:31 p. m.  

  • http://www.fofsdemais.blogger.com.br/cagada.jpg

    Toma pedo!

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Y donde está ZP? En una reunión del partido socialista. Le faltaron huevos para asitir a las víctimas. ZP nos pediste que la calle te hablara y ahora la calle habla. Donde estás?

    By Anonymous Anónimo, at 6:11 p. m.  

  • A ver Marvin, creo que cagara te quiere como corresponsal en pijolandia (uy, perdón). Actualiza tu blog ya de una vez!!.
    Vamos a ver, me acusas de que se me está pegando algo de kickg. Bien, lo admito, empiezo a odiar a los intolerantes, aun a pesar de que eso me pueda llevar a mi a la intolerancia.
    En cuanto a las generalizaciones, si bien admito que quizá he podido generalizar, en realidad sólo me estoy refiriendo a algunos que escriben aquí (y sólo a esos) y sólo lo hacen para insultar, todavía no he visto en ellos el más mínimo atisbo de inteligencia. Evidentemente no me estoy refiriendo a todas las personas que hay en este País o a todos los votantes del PP o de otro partido en este País, pues sí estaría generalizando. Y si así se me ha entendido, pues rectifico y no me refiero a todos ellos.
    Pero también es cierto que cuando una persona entra en el juego de la demagogia, es irremediable que otra persona le recuerde que la demagogia no es exclusiva suya y que también la pueden usar otros.
    Y en cuanto a los incendios de guadalajara, me remito a lo ya dicho, el gobierno central es incompetente, la responsabilidad sólo puede ser de barreda y su gobierno, si la hay.

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

  • A ver, dos cosillas, 1º para el licenciao, dice "EL GOBIERNO INDEPENDIENTE DE ZP" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, Que se lo pregunten al Rovira lo de independiente. Anda majo, tómate la pastilla.
    2º Al Julián "el bragas" tú si que eres "ESPULUSNANTE" colega, jajajaja, y encima corrige ortografía. Pa enmarcar, jajajaja.
    Dile a tu catequista que te de otra pastilla majo, pero eso sí, seguir así que valeis un montón, ¡vamos! oro puro.

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

  • Gracias, Kickg. Con blogs como el tuyo, cada vez tengo más fácil ganar las elecciones. Has trabajado bien. Muchas gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 10:17 p. m.  

  • ayyyyyyy ayyyyyyyyyy pero que que graciosisisisimo lo de poner como que eres rajoy , que punto eh? pero que punto, no creo que haya leido una gracia mayor en la historia de los blogs..

    Marvin.. no se actúa de manera irresponsable al no aceptar la ayuda de una comunidad vecina ya que nos encontrabamos con más de 20 incendios por toda la geografía española y es lógico y responsable no agotar los recursos del vecino cuando aun no has agotado los tuyos, o es que no era más cómodo para C. La Mancha que todos los bomberos, que todos los helicopteros y todos los medios estuvieran en ese incendio..

    Es duro decirlo pero los fallecidos actuaron erroneamente ya que se introdujeron en el medio del incendio en vez de por un lateral algo que provocó los gritos de sus propios compañeros en ese mismo momento pero ya era tarde..

    Asímismo el que encendió la barbacoa merece años de cárcel y se coloca como responsable primero en esta desgracia.

    Respecto a lo de generalizar, pues creo que en el lenguaje coloquial que utilizamos tanto en la calle como aqui se utiliza constatemente.. todos decimos: los turistas, los catalanes, los madrileños, los gays etc etc y simplemente es una forma de hacer ágiles las conversaciones y evitar recursos como "la mayoría de" que hacen pesada la lectura de los post y, por consiguiente, el blog entero.

    Un abrazo a todos.

    By Blogger Kickg, at 10:37 p. m.  

  • menos mal que veo que sabes leer, porque en otro caso no te volvería a pedir que te casaras conmigo, meapilas bocachancla.

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 a. m.  

  • LA COMUNIDAD DE MADRID NO PRESTO AYUDA A CASTILLA LA MANCHA CUANDO ESTA SE LO SOLICITO HA DICHO EL JEFE DE BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID. SI ESTO ES CIERTO TODOS LOS PPROS DEBERIAN ESCONDERSE ENTRE LAS PIEDRAS Y NO SALIR DURANTE UNA BUENA TEMPORADA. Y EL TAL HERNANDO SI TIENE UN POCO DE DIGNIDAD POLITICA DIMITIR!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • 11 muertos y 13000 hectáreas fruto de la "buena" gestión de dos gobiernos socialistas: Barreda de barbacoa y ZP en el Teatro Real con su mujer luciendo modelitos de 3000 euros. El año pasado 2 muertos y 40000 hectáreas en Andalucía sin que el presidente Chaves se dignase a interrumpir sus vacaciones ni apareciese la Vicepresidenta ni por supuesto el rey del talante. Y Bono con su ONG dando de comer a la cabra mientras limpia su medalla. Saludos.

    By Blogger Unknown, at 11:12 a. m.  

  • Julián, para reconocer la inteligencia en los demás hay que poseer un poco de ella. No te preocupes, ZetaPlaf hará pronto un decreto y todos los progres afectados por la LOGSE recibiréis una dósis mínima para que alcancéis a meter el voto con la papeleta del PSOE en la urna. Saludos.

    By Blogger Unknown, at 11:15 a. m.  

  • uhhhhhh!!!!!
    El partido popular encabeza una conspiración mundial para dominar el mundo y comerse nuestras golosinas!!!!!!
    Este blog es geniaaaaaaaal !!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 p. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:28 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home