LA ERA ZP

lunes, julio 11, 2005

ESPECIAL VERANO: Las tertulias de la cope




















Redacción de la cope


En estas noches de verano donde el calor no me deja pegar ojo he cogido la costumbre de pagar todos mis pecados descargando las tertulias de la cope desde una web cuyo nombre no quiero acordarme.

Hoy vamos a analizar el programa de nuestro mentor Cesar Vidal (el que organizó la cobertura mediática del mote de su compañera, tampoco periodista por cierto, "la vaca nazi") que lo emiten de lunes a viernes a las 12 de la madrugada.

Lo primero que llama la atención, a diferencia de las tertulias de HORA 25, programa lider de audiencia, en la CADENA SER, es que no existe debate alguno ya que los tertulianos son TODOS de la misma ideología por lo que se dedican a retroalimentar sus propios argumentos sin dar cabida a una opinión diferente.

Cada noche la distinguida audiencia (Blas Piñar, Ynestrillas, Fraga y pocos más) pueden escuchar a Nacho Villa (Oink), Javier Rubio (conocido monaguillo), Amando de Miguel (pepero y barato) .. entre otros personajes sacados de la parte más oculta de Puerto Hurraco.

En cuanto a los invitados al programa más de lo mismo:

27 de junio: Aquilino Polaino

28 de junio: Ignacio García Juliá, Portavoz del Foro de la Familia

29 de junio: Federico Trillo

Desde el 30 de junio hasta el 5 de julio: Sin entrevistas

6 de julio: Albert Boadella (crítico con el PSC)

7 de julio: Ángel Acebes

Como podemos observar es un programa que se distingue por la pluralidad de sus opiniones y donde todas las ideologías tienen voz jajaja

En todas las tertulias existen también dos constantes que siempre tratan: insultar a Polanco y a Pilar Manjón (si alguien tiene “cohones” que se descargue el programa de la linterna del pasado viernes y que escuche cómo los cristianos tratan a esta madre de un chaval asesinado por Alqaeda)

Esta gente (que NO hablan de los casos de pedofilia en el seno de la Iglesia Católica) están así de nerviosos porque su cadena queda totalmente calificada como “radiofacha” cuando hemos podido comparar como los medios ingleses han tratado el tema de los atentados de Londres ya que han hablado de terrorismo islámico y de terroristas suicidas desde el primer momento.

La rabia “copera” es otro síntoma de que el progresismo español ha quedado reforzado después de todo un año de avances sociales y su baja audiencia (muy por debajo que la CADENA SER y compuesta en su mayoría por personas mayores de 65 años y sin estudios) nos dice que tenemos un país en el que merece la pena vivir.

Por cierto, EL PAIS.ES vuelve a ser en abierto y gratis para todos.

63 Comments:

  • Pues tú tienes menos de 65 años y tienes estudios (o eso dices) y no dejas de ser un gilipollas.

    Por cierto, insisto, me gustaría saber en qué puta mierda de universidad te han regalado el título.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 a. m.  

  • Por cierto, ¿no se cansa tu madre de aguantarte en casa?, ¿has buscado trabajo?, ¿y qué tal?.

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 a. m.  

  • que mala es la envidia desde luego

    By Blogger Kickg, at 1:11 a. m.  

  • ¡Qué mal que escribes, licenciado!. En esa puta mierda de universidad en la que has obtenido tu título, ¿te enseñaron ortografía?.

    Porque tiene huevos ser "comunicador" (en paro) y no saber escribir correctamente.

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • ....

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 a. m.  

  • Hay dios mio como os jode esto:

    Según el ultimo EGA (Estudio General de Audiencias) en los informativos de la noche se ha producido un vuelco espectacular gracias a la vertiginosa subida de La Linterna de César Vidal, que por primera vez supera a Hora 25 de Carlos Llamas. La Linterna sube 107.000 oyentes hasta los 941.000, mientras que Llamas se queda en 939.000. La Brújula de Onda Cero no llega a 420.000.

    No podeis sopertarlo, no lo aguantais, en fin, que se le va a hacer. CESAR VIDAL LIDER EN SU FRANJA HORARIA.

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 a. m.  

  • Joder vaya lobotomización que tiene el enano mental que hace el blog este, no he visto tanta tontería y mentira junta excepto cuando hablan los ministros del Zopenco Palurdo.
    Seguro que es amigo del K-Zerolo y se acuestan juntos y revueltos haciendo un trio con la Manjón esa que vende la memoría de su hijo y de los demás asesinados por los rabiosos de las mezquitas por menos de 30 monedas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 a. m.  

  • esto es perfecto, los sociatas y los fachas dandose de ostias continuamente. España se divide! jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

  • Inmejorable el comentario del borbón ladrón. Lo suscribo por completo. Kickg, que te den por culo con tu blog basura y deja ya de hacer spam payaso. No ves que todo el mundo se ríe de ti.
    ¿Eres licenciado? No te lo crees ni tú descerebrado.

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 a. m.  

  • Vaca Nazi tu puta madre.
    Indecente y descerebrado.

    By Anonymous Anónimo, at 9:45 a. m.  

  • El movimiento skin de Internet sigue insultando y manipulando pero ya no engañáis a nadie.

    Todo el mundo sabe que el EGM, el único que vale porque no está manipulado, da a HORA 25 como lider absoluto doblando la audiencia de los fachas.

    El EGA solo lo nombran en la cope y no se lo cree nadie, además la prueba está en que la publicidad se vende en función del EGM .. es mala la incultura pero vuestros atrevimientos demuestran una cultura basada en la biblia y presinada por el opus que no os ha permitido un desarrollo normal.

    A Cesar Vidal le escuchan cuatro viejas incultas como todo el mundo sabe.

    No como a Carlos Llamas que le escuchamos licenciados, personas jóvenes, progresistas , comprometidas en mejorar este mundo y que no nos conformamos con los dicatados opusinos, rurales y reaccionarios que cada día vomitan los de la cope ( los que no hablan de los casos de pedofilia en el seno de la Iglesia Católica)

    Cuanto facha..

    By Blogger Kickg, at 10:00 a. m.  

  • "a Carlos Llamas que le escuchamos licenciados, personas jóvenes, progresistas…"

    Vaya, joven-licenciado-progresista, ya sé yo de dónde viene tu diarrea mental. No dudo que eres joven, y además de la Logse, eso se ve a distancia. Dices que eres Licenciado ¿en qué? Permíteme que lo dude. La universidad está mal, pero todavía no regalan los títulos. Lo de progre… ¿qué significa? ¿progresista en economía? ¿progresista en política social? Perdona, pero creo que no tienes ni idea de lo que es ser progresista.

    Eres patético. La gente que entra a tu blog sólo lo hace para reírse de ti, y parece que eso encima te divierte.

    Ya has llegado a los cien votos en el concurso de 20minutos ¡felicidades! Mientras, Anghara lleva casi 2000 ¿no será que su blog es muy bueno y el tuyo una basura? Vamos, que no te vota ni tu santa madre, porque no dudo que tu madre sea una santa, pero Kickg, tu eres un grandísimo HIJO DE PUTA.

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • ¿Cómo se pueden decir tantas burradas juntas? En fin, es la norma general de este blog.
    Vamos a ver, vayamos por partes;
    1. El programa empieza a las 8 de la tarde, no a las 12, que es cuando acaba y empieza el tirachinas. Por cierto, recomiendo el editorial los primeros diez minutos y la tertulia a partir de las 10.
    2. Respecto a las discusiones, tampoco tienes razón, no todos los tertulianos piensan igual, como ejemplo valen los "enfrentamientos" entre Ester Palomeras y Nacho Villa cada lunes.
    3. Lo del EGM ya no se lo cree nadie, sólo la Ser y porque es la que lo dirige.
    4. ¿En qué te basas para decir que sólo lo escuchan cuatro viejas incultas? Sólo es demagogia barata.
    Por cierto, he visto muchos blogs de crítica al gobierno pero no había visto ninguno de peloteo, ¿seguro que no escribes desde Ferrraz?
    Seguid criticando a la COPE, que cada crítica se convierte en mil oyentes más.

    By Anonymous Anónimo, at 10:45 a. m.  

  • ATENCIÓN, ATENCIÓN, ÚLTIMA NOTICIA:
    Acebes ha convocado urgentemente una rueda de prensa y ha comunicado que las bombas de Londres las ha colocado un comando itinerante de ETA en Inglaterra............

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 a. m.  

  • Mira licenciao, solo con ver las fotos que usas para tu evangelio doctrinal, da muestras de tus gustos y tus miserias.
    Sigue chaval que tú vales.
    (para suplir al cerdo)

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 a. m.  

  • Señor Kickg, el EGA es un estudio realizado por Sigma Dos, que es una empresa qeu realiza diferentes encuestas, entre ellas, las que se hacen a pie de urna el día de las elecciones.

    El EGM viene directamente de PRISA, y por tanto, siempre es un poco más partidista.

    Y lo más importante: los jóvenes estudiantes tambien escuchamos a César Vidal (Por cierto, tres doctorados y una licenciatura, frente a la única licenciatura de Carlos Llamas).

    By Blogger Unknown, at 11:10 a. m.  

  • Mira BRAGAS (Julián), no eres más tonto porque no te entrenas aunque lo de mear de pié los vas consiguiendo, sigue que lo conseguirás.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 a. m.  

  • Insultos insultos insultos!!! como me gusta!!! España autodestruccion!!!
    jajajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Unknown, at 1:20 p. m.  

  • Eres un desastre. ¿Licenciado, jóven y progre...? Jo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 p. m.  

  • La verdad es que no me extraña vuestra rabia ya que no ganáis ninguna de las elecciones, las encuestas demuestran que vais camino de ser un partido marginal, vuestros medios (que también son de los curas) son los menos escuchados y encima quedan en evidencia a nivel internacional (quién es el autor intelectual de los atentados de Londres jajajaja).

    En cambio todos los que siempre hemos dicho NO A LA GUERRA y proponemos una sociedad para todos vemos como los partidos pacisfistas y los medios libres y objetivos no paran de ascender demostrando que vivimos en una sociedad PARA TODOS en la que los partidos y los medios reaccionarios ( el pp y la cope ) son el hazmereir de Europa ridiculizados ni más ni menos que por la propia realidad.

    Todos vuestros insultos y envidias hacia este blog son, simplemente, rabia de ver como la extrema derecha ya no controla este país y , encima, os hemos destapado todas vuestras mentiras y manipulaciones.

    Por cierto, lo del EGA no se lo creen ni la cope que venden la publicidad conforme al EGM jajaja si que donde no hay..

    By Blogger Kickg, at 1:52 p. m.  

  • vete a comerle el coño a la puta pilar mojon que su hijo era el suicida de la ser que se mato porque no podia soportar a tal hija de puta

    By Anonymous Anónimo, at 2:10 p. m.  

  • Mira licenciao, por una vez estoy de acuerdo contigo, es cierto , tiener razón, estás sembrao. Somos el HAZMERREÍR (que por cierto es con dos RR y acento) de EUROPA sólo viendo los grandes Líderes Mundiales con los que nos codeamos (Chavez,Castro,El sultanito de marruecos)pero eso sí, vamos mejorando como tú.
    Sigue chaval que tú vales.

    By Anonymous Anónimo, at 2:38 p. m.  

  • Pues sí, me gusta venir aquí. Antes visitaba el jueves, pero el descerebrado éste me hace reír.
    Atención última hora, rueda de prensa de Burracalva; tienen pensado enviar como altos comisionados al hermanísimo D.Juan Guerra y a Vera y Barrionuevo.
    zETApé el adalid de los descamisados exclamó: El problema de los ingleses se lo arreglo yo dando la BBC a Polanco y comprando unas toneladas de Cal Viva. Verás que pronto les monto una PRISA y un GAL como Dios manda.
    Kickg, no te follarás a Anghara, más quisieras sarasa sidoso; pero su blog al tuyo se lo folla que da gusto, claro, es un blogbasura donde sólo entramos a reírnos de ti.
    Suscribo lo anterior, tu madre será una santa pero tú un auténtico HIJO DE PUTONA.
    Y por último que sepas que tu enfermedad es incurable.......

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 p. m.  

  • La España profunda escucha cope, quien si no iba a sintonizar la cadena de los curas!!! la gente normal y moderna es de la cadena ser, además todos los estudios cualitativos dicen que la cope es más escuchada por gente de nivel intelectual bajo mientras que la ser conforma una audiencia más culta que piensa por si misma y no por lo que dice la biblia.

    By Anonymous Anónimo, at 2:47 p. m.  

  • Alejandra, ..... vete a merendar que estarás mejor y con el estómago lleno no se dicen tantas tonterías.Pídele a papá y mamá 10 euros y vete al cine.

    By Anonymous Anónimo, at 2:53 p. m.  

  • Moderna. ¿Incultura? Jo. Sublime.

    Has de saber que entre César Vidal y FJL reúnen más intelecto y cultura que toda la cuadra de LLamas y Carniceros juntos.
    Pregúntale a Gabilondo que es lo que envidia de Federico. Con razón. Ya lo dijo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 3:31 p. m.  

  • Ignorando al último etarra, parece que os sorprende algo que es aceptado por todo el mundo: la cope ( la radio de los obispos ) tiene una audiencia de clase media baja sin estudios cuya imagen es la de las viejas catetas y beatas que van a misa cada día en vez de leer y formarse.

    Esa es la cope, y todos lo sabemos, qué persona normal va a escuchar la radio de los curas? quizá los pedófilos?? es la radio de los que han propagado la epidemia de SIDA en África por no repartir condones, de los que se han manifestado CON eL PP para impedir la extensión de los derechos civiles a todos los españoles.

    Nadie que no sea inculto o del OPUS puede escuchar la radio que promueve todo lo contrario a modernidad, progresismo, pacifismo y libertad.

    Es la radio de las viejas beatas mientras que la cadena ser es la radio de la gente joven que siempre dijo NO A LA GUERRA y Sí al pacisfismo y la libertad.

    Es vuestra mayor vergüenza y por eso atacáis la evidencia pero ya no engañáis a nadie.. es evidente que nadie que se sienta del siglo xxi va a escuchar lo mismo que las viejas pueblerinas que sus únicos estudios son la biblia y el "Pronto".

    Jode eh?

    By Blogger Kickg, at 3:45 p. m.  

  • "vete a comerle el coño a la puta pilar mojon que su hijo era el suicida de la ser que se mato porque no podia soportar a tal hija de puta"

    Qué fuerte y qué hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • Información sin crispación:

    http://www.surrealismospoliticos.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • Al anónimo "meapilas", ¿sabes qué significan las siglas C.O.P.E.? lo digo por si sigues pensando que es imparcial.
    pero sigue así chaval, que dentro de poco me pondré tus bragas, guapa.

    By Anonymous Anónimo, at 5:49 p. m.  

  • Hoka BRAGAS, JAJAJAJAJAJAJAJA
    Yo tb. soy un meapilas, si eres coleccionista con gran placer te presto mis bragas también.
    Mira que te gusta Zorrona......

    By Anonymous Anónimo, at 6:13 p. m.  

  • Maricón, sociata y, por consiguiente, gilipollas. Eres una joyita tronco. Que te den por eso mismo que enseñas en la foto.

    El Gran Houdini

    By Anonymous Anónimo, at 6:17 p. m.  

  • vas a tener que hacer como la zorra de anghara que censura los post.

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • No me gusta el SPAM

    By Blogger Unknown, at 7:40 p. m.  

  • cuando los unicos comentarios son: "donde te han dado el titulo" "hijo de puta" "tu puta madre" "maricon" "gilipollas" y un largo etc es que se tienen pocos argumentos y menos luces... Una lastima

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • No me gustan los Fascistas-Nacional-Socialistas, pero este digno representante de esas corrientes que es el kickg no me cae mal del todo mal. No le ataquéis, a parte de darnos a conocer el ideario Fascistoide-Nacional-Socialista con el que nos deleita, es un estupendo blog de humor. Las risas que yo al menos me echo cuando leo sus comentarios son memorables. Incluso a mi me sirve para en la Universidad ponerlo como ejemplo del nivel en el que han caido los simpatizantes Nacional-Socialistas del corrupsoe ( cuando sale un comentario nuevo lo imprimo y lo enseño en la Facultad ), unos se hartán a reir y otros, partidarios del socialismo ( no confundir con el Nacional-Socialismo-Zapaterismo )se llevan las manos a la cabeza y me dicen que este tipo de personajes no representan su ideario, y yo sigo riendome para chincharles.

    Así que este blog ni tocarlo, y rebajar el tono de los comentarios no sea que el bueno de kickg se desanime, se nos hunda y deje de postear, que después mi vida se vuelve muy aburrida.

    Fdo.: Una vieja de 65 años manifiestamente inculta y sin estudios

    By Anonymous Anónimo, at 7:56 p. m.  

  • Escribo para avisar de que ha llegado spam a mi blog. Escribo posts en varios y no se cual ha sido la vía de llegada al mismo, pero estoy borrándolo todo.

    Para empezar, me llega un escatológico mensaje de un tal aghara (ni siquiera saben copiar bien los nicks). Tras ellos, me han llegado varios mensajes con el texto "no ves que no te lee nadie gilipollas?" y otros diciendo "subnormal", hasta llegar entre todos a un número de 33 mensajes.

    Al energúmeno que me haya enviado ese SPAM, solo tengo que decirle que las carencias afectivas producidas por una infancia difícil son muy malas. Tan malas, que impiden a quien escribe poder difundir una opinión, opuesta al pensamiento único. Pero en fin, en eso consiste el talante.

    A quien le haya llegado este tipo de SPAM, sea administrador de algún blog, etc... le agradecería que me dijera como se puede luchar para que no llegue, sin que ello perjudique al sano debate dentro del blog.

    Muchas gracias, y un saludo.

    By Blogger Unknown, at 8:14 p. m.  

  • una vieja inculta... que tiempos los de franco verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 8:24 p. m.  

  • Yo tampoco dudo que tu madre sea una santa, pero Kickg, como te dicen más arriba, tu eres un grandísimo HIJO DE PUTA.

    By Anonymous Anónimo, at 8:43 p. m.  

  • Es agradable volver a casa y ver como la gente que se manifiesta con los curas te han dejado unos agradables mensajes con un vocabulario que sólo pueden haber aprendido en los colegios del opus.

    Por lo menos queda demostrado el nivel intelectual de los oyentes de la cope: insultos, juegos de palabras más que usados y, sobre todo, ningún argumento que rebata que el programa de Cesar Vidal es de todo menos plural.

    By Blogger Kickg, at 9:52 p. m.  

  • No como a Carlos Llamas que le escuchamos licenciados, personas jóvenes, progresistas , comprometidas en mejorar este mundo y que no nos conformamos con los dicatados opusinos.

    ¿Se pueden decir más tonterias en tan pocas líneas? Licenciado sí, pero doctor en estupidez y catedrático en majadería.

    By Anonymous Anónimo, at 10:05 p. m.  

  • Pues dudo mucho que haya una afirmación más real que decir que la audiencia de Hora 25 es mucho más joven, culta y progresitas que la de La linterna que es para viejas beatas..

    Antes de hablar mira las encuestas cualitativas y a lo mejor no haces tanto el ridículo.

    By Blogger Kickg, at 10:07 p. m.  

  • Licenciado?No sabía que la universidad de Murcia había llegado a esos extremos. O habrás bebido aguas fecales y de ahí el trastorno?

    En fin...

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • El spam es fácilmente perseguible, y denunciable, vaste ver la multa a un particular por enviar un email no consentido, así que aténgansé a las consecuencias.
    A los anónimos, por favor, dejarme las bragas de las zorronas de vuestras hermanas y madres.

    By Anonymous Anónimo, at 10:09 p. m.  

  • a los fachillas les gusta que les den caña, no veis que son unos viciosos. Un dia de estos se daran cuenta que no tienen donde caerse muertos, pero han estado dando su voto a la extrema derecha. No hay nada mas esperpentico que un obrero votando a la derecha. Creo que habria que pasar un test antes de dejar votar a alguien.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • Vale. Y el test lo redacta la Burracalva y lo edita Polanco.

    Sólo los que tengan la intención de votar al Mofletudo Loco pasarán el exámen de demócrata.

    Ni a Pepiño se le hubiese ocurrido algo tan fachirrojoide.
    Bruto.

    By Anonymous Anónimo, at 11:58 p. m.  

  • Pues lo que es lógico es que gente que se manifiesta para que otros no tengan los mismos derechos que ellos al más estilo fascista no pueda ejercer el derecho a voto ya que no cree en la democracia la cual supone la igualdad de todos los ciudadanos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 a. m.  

  • El último discursito es de delegado de Jardín de Infancia. Algún repetidor.
    Negando el derecho al voto a los que no tragan con insultos a la inteligencia.
    Pero cómo va a ser igual un "matrimonio" de dos zerolos que el de un hombre y una mujer. Pero qué disparate absurdo es ese.
    Que lo llamen de otra forma. Sin más.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 a. m.  

  • Menudo hijo de puta estás hecho cabron.

    By Anonymous Anónimo, at 1:14 a. m.  

  • Por el tosco lenguaje fascio infantil se trata de un repetidor de cursos inferiores.
    Y huerfanito de argumentos
    Sácate el dedo de la nariz. Mocoso.

    By Anonymous Anónimo, at 1:18 a. m.  

  • Qué barbaro Kickg, te acaba de superar en el concurso de blogs (seccón actualidad) un tipo que se dedica a hacer cerveza casera.
    Vas por el 51. Ya en la página 6. Caída libre.
    Pero no te rindas.

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 a. m.  

  • pepiñoso mariquita reprimido

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 a. m.  

  • No he visto en mi vida tantas tonterías escritas. Algunas personas no merecen aprender a escribir, si es que kickg sabe escribir. Ya lo mejor ha sido cuando se dice que la Ser la escuchan licenciados, jóvenes, progresistas y gente de nivel cultural medio-alto. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Además de ser un invento tuyo, tan sólo te recuerdo que la COPE en el entorno rural apenas se puede sintonizar, aunque casulamente no pasa lo mismo con la cadena Ser, así que tú me dirás qué perfil puede tener el oyente de la Ser.
    Fdo. una oyente de COPE de 20 años estudiante de Medicina.

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p. m.  

  • Claro por eso tienen tantos espacios en la cope dedicados al entorno rural jajajaja te suena de algo AGROCOPE jajajaja y la cope es la cadena que más emisoras PROPIAS tiene en las poblaciones rurales.

    Estamos seguros de que no acabarás la carrera a no ser que estudies en Navarra y te aprueben por ser del opus.

    Te he dejado en ridiculo jajaja

    By Blogger Kickg, at 12:49 p. m.  

  • Haz la prueba en el coche y ya me contarás, curiosamente en las carreteras nacionales lo único que se sintoniza es AlQadena Ser. Dudo mucho que tú hayas acabado tu carrera,y no soy del Opus ni tú me has dejado en ridículo, ya te gustaría, baboso.

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 a. m.  

  • rojos, sandias hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 2:48 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    By Blogger Unknown, at 10:29 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:28 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:31 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home