LA ERA ZP

sábado, julio 09, 2005

LONDRES TAMBIÉN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DEL TRIO DE LAS AZORES

Ellos siguen riendo..

Me hubiera gustado hacer antes un post sobre los atentados de Londres pero me encontraba lejos de las "nuevas tecnologías" y me ha sido imposible.

Con qué claridad se ven los hechos cuando no tenemos medios que contaminen e intenten manipular la realidad para beneficiar a un gobierno en vísperas electorales.. ante los mismos hechos ni la mente más asquerosa hubiera apuntado la autoría de ETA en los atentados de Londres, verdad?

También hemos contemplado como un hecho lógico que tanto el gobierno como los medios de comunicación apuntaran la idea de los terroristas suicidas ya que al hablar de Alqaeda es una posibilidad a tener en cuenta desde el primer momento.

Si de algo nos han servido estos desgraciados atentados han sido para reafirmar que tanto la COPE como el PARTIDO POPULAR se han pasado un año entero confundiendo a la opinión pública buscando tramas, conspiraciones y manipulaciones con la única intención de proteger el hecho más indignante de la historia de nuestra democracia: las MENTIRAS DE ACEBES el 11M.

Los españoles compartimos el dolor de los ingleses por los atentados pero estoy bastante sorprendido por la actitud de los londinenses. Es como si estuvieran esperando que ocurriera y no estuvieran sorprendidos por lo que su reacción ha sido totalmente diferente a la que tuvimos los españoles que enseguida salimos a la calle y mostramos nuestra indignación.

Era tan evidente que el apoyo de España a la guerra de Irak provocó los atentados de Madrid que los ingleses sabían que serían los siguientes, es así de triste pero es la cruda realidad: Bush, Blair y el pequeño Aznar convirtieron a sus ciudadanos en objetivos terroristas.

Desde aquí sólo podemos condenar los atentados, esperar la recuperación de los heridos y que los familiares de los fallecidos vuelvan encontrar la tranquilidad, pero también pedimos la reflexión sobre las consecuencias de atacar a Irak sin justificación alguna y si han merecido la pena las miles de muertes tanto de uno como de otro lado para conseguir el ansiado petróleo.

En fín , el partido popular ha intentado utilizar los atentados de Londres en beneficio propio pero la rápida contestación de la Vicepresidenta del Gobierno ha dejado a Rajoy como un carroñero delante de toda Europa por lo que nos alegramos que le hayamos quitado la careta a nivel internacional.


22 Comments:

  • ¿Esa señora tan fea, aunque a veces trabaje de modelo, tiene credibilidad en Europa?
    Sabía que eras un inocentón. ¿Pero tanto?
    Eso si, veo que te has contenido en el lenguaje.
    Espero que quede atrás tu estilo fascista-machista de insultar a Cristina López S., Esperanza Aguirre, Anghara, y cualquier mujer intelectual y moralmente superior a ti. (Y probablemente a mi).

    Para los giliprogres:

    http://www.neoliberalismo.com/fraude-antiguo.htm

    Leerlo no hace daño. No es muy largo.

    By Anonymous Anónimo, at 3:23 p. m.  

  • Desde el atentado de londres, los blogs de la red anti-ZP (pro-PP) se han dedicado a criticar las diferencias entre las recaciones de la oposición española y la inglesa (y la norteamericana), pues bien, desde mi orgullo patrio (que hay socialistas que lo tenemos) quisiera seguir mostrando diferencias entre unos y otros:
    1º En España la gente, en un acto de solidaridad inconmensurable se dirigió a los hospitales a donar sangre para los heridos en la masacre, en GB no.
    2º Las cadenas hoteleras regalaron sus habitaciones a familiares y heridos, en GB han subido al doble esta mañana sus precios.
    3º En España se habilitaron numeros de teléfono gratuitos para la atencion a los familiares y desapareidos, en GB se han habilitado a 0.85 libras el minuto.

    Seguir sintiendoos orgullosos de las autoridades y del pueblo inglés

    By Blogger Faithfulrock, at 4:09 p. m.  

  • Haz el favor de no dejar un comentario más en el que anuncias tu blog y dices que vengamos a verte en el mío.

    Ya te dije en otra ocasión que no soy plataforma de nada. Y menos de españolitos como tú que ni siquiera se da el trabajo de leer el envío en el cual deja el comentario.

    Ya sé que, como otras veces, me dirás que soy una sudaca, capullito de alelí y alguna otra patraña y además que te persigue no sé quién.

    Ya no trataré de ser amable contigo para que entiendas por las buenas. Eres ek típico especimen del nuevo fascista europeo: rojo y "marrón", como dicen Uds. los españoles.

    Nacionalista y socialista. Racista y además de una agresividad y de un odio terrible.

    No me interesan los problemas españoles, mi blog no es sobre España. Mis lectores no son personas a las cuales les interesen tus temas. De manera que no coloques más mensajes propagandísticos en mi blog. Ok?

    Eres un verdadero terrorista de la red.

    Firmado: la sudaca capullito de alelí y con un "corazoncito" no sé qué, que fue como me trataste en una oportunidad anterior en que, con buenas palabras te dije que no admitiría que pusieras un mensaje en mi blog en que tratabas a una tercera persona (a quien no conzco) de rata.

    By Anonymous Anónimo, at 5:20 p. m.  

  • Leo este artículo y veo hasta que punto puede llegar el sectarismo.

    Como la izquierda proislámica que sufrimos en este país, se intenta justificar a los terroristas y disculparles, porque parece ser que "merecemos que nos maten".

    Es que la derecha española es muy mala. ¿A quien se le ocurre enviar al ejército a prestar ayuda humanitaria para paliar los daños en apoyo de un país que tenía el nefando propósito de derrocar a un dictador que torturaba y asesinaba a su pueblo ejerciendo la dictadura del petroleo y cuyo régimen, con armas o sin ellas era un peligro para la humanidad?.

    Es que claro, pobres terroristas, ellos no tenían la culpa, el capitalismo les ha obligado a poner la bomba, pero ellos no querían. Son tan pobrecitos como ETA, que la pobre tiene que poneer bombas porque el malísimo estado español oprime al pueblo vasco.

    Pero que malísima es la derecha.

    By Blogger Unknown, at 6:17 p. m.  

  • Para Martita Salazar, alias 'los europeos dais asco, pero que bien se vive aqui'.
    Ya es la segunda vez que vienes a este foro a tocar la moral.
    Si quieres reclamarle al autor de este foro que no escriba en el tuyo, puedes enviarle un mail a la direccion de correo correspondiente, no hace falta que escribas un mensaje tan largo, y sin relacion con el articulo "Londres...".
    Tal vez a otros les importen tus reclamaciones, pero a los que hemos leido juntos tu mensaje nos parece que no guarda relacion con el articulo.
    Por otro lado, y esta es la principal razon por la que nos dirigimos a ti, nos sentimos ofendidos por los comentarios que incluyes en tu mensaje.
    Si fueses una persona zafia y grosera te habriamos ignorado, pero como al parecer quieres hacer bandera de la educacion y las buenas maneras, que no de la tolerancia, nos hemos animado a responderte.
    Al parecer te ofendio mucho que llamase RATA a 'alguien a quien tu no conoces'.
    Realmente es ese el motivo de tus quejas?
    Si es asi, porque insultas a los europeos rojos y "marron"?
    Que es marron?
    El color de los excrementos?
    Un fruto seco en frances?
    Todos los europeos usamos la palabra 'rojo' y la palabra 'marron'?
    Todos los europeos?
    Resides en España?
    Trabajas en España?
    Usas 'europeo' como un termino 'derogativo' de 'español'?

    Querida campeona de las buenas maneras, deja de hacer el ridiculo y de lloriquear, y procura ser coherente.

    Estamos ahora mismo en Nueva York,
    escribiendote tres 'europeos', y jamas se nos ocurriria insultar de esa manera a la tierra que nos da de trabajar, aunque sea temporalmente.

    Se coherente.

    Por ultimo, sabras disculpar alguna alusion personal ligeramente ironica.

    Un abrazo.

    Los tres Europeos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p. m.  

  • ¿Los tres Europeos?. Mmmm. Antes había un grupo que se llamaba Los tres Sudamericanos.
    Espero que cantéis la mitad de bien. Y que actualiceis vuestro vestuario.
    Si el pesado de Kigck no tuviera la costumbre de hacer SPAM por todos los blogs que pilla, nadie se quejaría.

    Marta,
    No todos los españoles somos como esta mula. No generalices.
    Este es un "fachirrojo". Desorejado.
    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:37 p. m.  

  • Anda, qué contento está el hdp de kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 8:33 p. m.  

  • Para el anonimo de las 7:37.
    Si, lo de Los Tres Europeos ha sido un juego de palabras que se nos ha ocurrido, recordando al grupo musical de la 'Chebecha que se sube a la cabecha'.

    En el fondo la señora tiene razon, pero ha caido en lo que tanto se le critica a Kickg.

    Por otra parte los que entran al trapo insultandole no tienen excusa, es triste ir a un foro solo para insultar al autor.

    Por poner un ejemplo, si no te gusta McDonalds, te vas a Casa Lucio, pero no te artes de McDonals y despues digas que las hamburguesas del McDonalds son una mierda.

    Creo que me he explicado.

    Uno de los Tres Europeos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 p. m.  

  • Para el del primer comentario:

    Bush es tremendamente populista, que no te extrañe entonces que influya mucho a la gente desprevenida que por las circustancias sociales no ha podido acceder a una buena educación que les haga diferenciar a un mendrugo de un buen candidato. En Estados Unidos el que tiene una buena base académica para discernir y realmente cree en el liberalismo y no en el liberalismo al servicio de las multinacionales y los lobbies de moral conservadora (el neoconservadurismo) vota al Partido Demócrata.

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 a. m.  

  • Si hay un atentado en Portugal, el malnacido de kickg lo celebrará por todo lo alto.
    Recuerdo que eran cuatro los de la foto...

    A los amigos de los terroristas sólo os queda uno para la felicidad completa.

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 a. m.  

  • En EEUU, los liberales, votan al partido libertario

    By Anonymous Anónimo, at 3:52 a. m.  

  • Comprendo perfectamente a los seguidores del nuevo fascismo-nacional-socialismo que zETAp nos ha instaurado en España. Comprendo que estén extasiados por el vil atentado de Londres, tal y como lo estaban por el cobarde y detestable atentado de Madrid.
    Pero tíos podíais disumularlo algo cara a la opinión pública.

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 a. m.  

  • Su spam ha sido recibido satisfactoriamente. Gracias.
    Como te dijo arriba una señorita eres un marrón. Más que rojo marrón, llenas tus post de comentarios homófobos y racistas y luego vas dando lecciones. No tienes credibilidad ni moral. Debes ser el propio Caldera o Burracalva, tan inútil y descerebrado que no merece la pena leerte; sólo he venirto a agradecerte el spam que has dejado en mi web, sí, ha quedado bonito las referencias a tu blogbasura.com. Tengo muchos amigos de izquierdas, yo soy republicano pero sé lo que es el partido socialista y su mafia porque soy andaluz. Tú no eres más que un espécimen patético, radical, homófobo, xenófobo, machista. Te parecen bonitos los comentarios que haces de Anghara, "guarra", "fascista", ....Si es que eres patético tú y todos los de tu calaña.
    El terrorismo es un problema que nos afecta a todos gente de derechas e izquierdas, e incluso gente apolítica; hay diferentes formas de interpetarlo, se puede colaborar; tú solo haces enmerdarlo todo.
    Eres basura kickg, simplemente basura; ala, corre ahora y vete a llorarle a tu psicólogo; que posiblemente será argentino y a lo mejor también homosexual. Vete a contarle lo que verdaderamente piensas, lean post anteriores, de homosexuales y sudamericanos.
    Y por último y adios para siempre, cuando hables de alguien llamándole facha, entérate de lo que es un fascista, de cual es su ideología, y de los muchos que hay en España, pero que tú elogias en tus post; ers un auténtico descerebrado.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • ¿Alguna vez han oído decir que cuando estás a punto de
    morir te pasa toda tu vida por delante? Pues no es el
    único momento... El otro día zETApé me dijo:
    - Cariño, no me viene la regla...
    Y yo les aseguro que en ese momento, todo, ¿eh?, pero
    el pasado y el futuro...
    Me vi emigrando a Madrid, hablando castellá con cuatro niños yendo al Caprabo.
    Ya sé que estas cosas pasan... ¡Pero que me pase a mí!, el negociador de Perpiñán.....
    ¡A mí!, que cuando me decían:
    - Ibarreche se ha casado de penalti.
    Exclamaba:
    - ¡Será gilipollas! ¡Con la cantidad de cosas que
    hay para que no te pase esto!
    Sin ir más lejos la marcha atrás, la pela es la pela.
    Es mi método. Ya sé que me envidian. Yo es que soy
    partidario de lo natural, naturópata, vamos. Soy Rovireche, el
    Carlos Sainz de la marcha atrás. Un control, una
    pericia, una concentración... Lo que pasa es que hace
    dos semanas iba yo a mi marcha... Suave, suave, haciendo
    la tabla del diecisiete: "Diecisiete por uno
    diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro...".
    ¡Claro!, ¡lo que sea antes que la eyaculación precoz!
    Yo tengo una técnica infalible para esto: si veo que
    voy muy deprisa pienso: "Josu, Josu, Josu, Ternera, Ternera, Ternera..."
    Y me relajo. Y si veo que la cosa baja pienso:
    "Arzallus, Arzallus, Arzallus,...". Y oye, da gloria verme!
    Bueno, como decía, iba yo a mi marcha, diecisiete por
    una diecisiete, diecisiete por dos treinta y cuatro y
    me llevo tres... Y en el momento clave a ZaPa le dio
    la tos, y claro, empezó a agitarse y me rompió el
    ritmo. Yo controlo, ¡pero si la guarra sociata se pone a
    improvisar........!
    De todas maneras tiene que ser un retraso. Como mucho
    se me pudo escapar un espermatozoide, dos todo lo más, JO SOC CATALÁ, y no derrocho!
    ¡También sería casualidad que encontrasen el camino,
    con la oscuridad que tiene que haber allí!
    El caso es que cuando ZaPa me lo confiesa: "Todavía no me
    ha venido", me acojoné. Me acojoné tanto que no decía más que tonterías:
    - A lo mejor te ha venido y no te has dado cuenta.
    - A lo mejor tú te has vuelto imbécil y tampoco lo
    sabes.
    -A lo mejor no es mío, acuérdate de tus escarceos con Ibarreche, Llamazares y las metidas que te da Ben Laden...
    En esas situaciones es cuando se demuestra que los
    nazionalistas no tenemos ni idea.
    Nosotros confundimos el método Ogino, con el índice
    Nikkei; a Ghandi con Arana; a Ibarreche con Blas Infante:
    - Oye tú estás segura de que has contado bien los
    días, mira que este año es bisiesto, mira que todavía tenemos que negociar los presupuestos, no me vayas a adelantar las elecciones.
    - Ya, en febrero, pero es que estamos en Julio.
    - A lo mejor lo llevas arrastrando desde entonces, mira que ahora el BNG te va a encular también.
    - A ti sí que te arrastraban los huevos, que te da
    todo igual; no debí dejar a mi andrógina Sonsoles con el vibrador de correajes, me daba más placer y no tenía espermatozoides.
    - Huy, qué borde estás. ¡Eso es que te va a venir!
    - Como sigas así de borde me vuelvo con Mojamé, Patapringue, que me meta en su harén. zETApé y Mojamé, qué bien suena, para tallarlo en cienes y cienes de árboles.

    Pero no le viene. Y tu vida cambia. Por la calle no
    ves más que embarazadas.
    Bueno, te cambia hasta el humor. Antes, cuando salían
    en televisión anuncios de compresas, hacías bromas.
    Ahora no. Ahora se hace un silencio en el salón, una
    tensión, una mal rollo... Sólo se oye: "Tun, tun, tun,
    tun, tun, tun, tun... uuuu iiii... ¿A qué huelen las
    nubes..?". ¿A qué huelen las nubes? ¡A Dodotis!
    Estás tan nervioso que no puedes ni trabajar. La
    llamas cada cinco minutos, pero ella dormida en su colchón de pluma, de mucha pluma de Moncloa no te coge el teléfono; hasta que:
    - ¿Ya?
    - ¡No! Y deja de llamar que me pones nerviosa.
    Así es que te metes en Internet a buscar información.
    "A ver, regla punto com". Y te sale la Cofradía de la
    Virgen de la Regla con Rocío Jurado a la cabeza. "No,
    vamos a probar otra cosa... Retraso punto es". Y te
    sale Iberia, la Iberia progre llena de retrasos y pérdidas... "Joder, cada vez vamos peor...". Y cuando
    desesperado pones "Penalti punto com" y te sale José
    María García... lo dejas. Y es que en Internet no se
    navega, se naufraga, porque nunca encuentras nada. Y
    la vuelves a llamar:
    - ¿Ya?
    - Que noooo, pesao.
    Así es que te compras la revista "Ragazza", que has
    visto que viene un artículo que se llama "La regla, tu
    mejor amiga". "Vaya, por fin algo científico". Y lees:
    "El estrés y los nervios pueden retrasar la regla".
    "Pues ya está, voy a tranquilizarla", te dices. Y la
    llamas:
    - ¿Dígame?
    - Ommmmm...Zeeeeennnnn
    - ¿Quién es?
    - Te pesan los párpados... Zeeeeennnnn
    - Pero tío, ¿tú estás tonto?
    - Ommmmm... Imagínate una pradera, con pajaritos...
    pío, pío, pío....Zeeeeennnnn
    "¡Coño, me ha colgado! ¿Así como le va a venir la
    regla?.. Si es que no colabora". Ya no sabes qué
    hacer.
    Cuando llega a casa y llama a la puerta antes de
    abrirle le dices por el telefonillo:
    - Cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?, cariño, ¿ya?
    - ¡Quieres abrirme!
    Cuando entras en casa con el Predictor en la mano,
    ella brama:
    - Como salga el circulito, te la corto... ¡Rovireche de Pacotilla!
    Por cierto ¿por qué se llama Predictor el Predictor?
    ¡Si no predice nada!
    Cuando sale el circulito ella ya está embarazada! Si
    fuese Predictor tendría que haberme avisado antes. Yo
    creo que en vez de Predictor se debería llamar
    Terminator.
    ¿Y lo lento que es? En esos diez minutos te acuerdas
    de todos los circulitos que han marcado tu vida: los
    ceros de Matemáticas, las albóndigas de la mili, el
    Círculo de Lectores, el condón que no te pusiste...
    Llega un momento en que estás tan nervioso que no
    quieres ni verlo, y te vas al salón a intentar
    relajarte: "Diecisiete por uno diecisiete, diecisiete
    por dos treinta y cuatro... Ommmm, pío, pío, pío...
    ¡Arzallus, Arzallus, Arzallus!".
    Menos mal que no salió el circulito. Y claro, con la
    alegría del momento... Nos liamos, nos liamos... Pero
    después del susto lo hicimos con condón. Porque, según
    el prospecto, un condón es muy seguro, tiene un 97 por
    cien de fiabilidad. Así que no hay problema, cuando
    lleve 97 kikis me lo cambio y ya está.

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • "Londres propondrá a la UE poder controlar las llamadas y mensajes telefónicos y los correos electrónicos"

    Creo que eso dice mucho, no?

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 p. m.  

  • sin crispación:

    http://www.surrealismospoliticos.blogspot.com

    By Blogger Wally, at 9:28 p. m.  

  • Deja ya de hacer spam de tu blog basura puto masón sidoso.
    www.alianzaentremamones.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 p. m.  

  • Vengo del blog de Anghara, donde se me ha dicho literalmente que "buscar la causa del terrorismo es justificarlo"

    Increíble.

    Pues no sé que pretenden hacer entonces.

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • rojos, sandias hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:54 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:28 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:40 a. m.  

  • By Blogger jasonbob, at 1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home