LA ERA ZP

jueves, junio 23, 2005

EL PP-OPUS DEFIENDE EL MODELO DE LA FAMILIA TRADICIONAL Y NIEGA EL DERECHO DE ADOPCIÓN A PAREJAS HOMOSEXUALES


Representante de la familia tradicional

Supongo que todos tenéis la misma sensación que yo en este blog: la cope nos vigila. Por eso tenemos que estar a la altura de nuestro querido público y hablar de temas interesantes pero, eso si, siempre sin insultar ya que nosotros no caemos en las provocaciones del movimiento skin de Internet que tan frecuentemente nos visita.

Hay una pregunta que constantemente me bombardea la cabeza .. ¿Qué es la familia tradicional? ¿Qué fueron a defender el sábado los miembros de la España profunda y nostálgica?

En un intento de objetividad he traído algunas noticias que quizá nos aclaren de qué están hablando cuando utilizan esta expresión:


La juez condena a la parricida de Santomera a 40 años de cárcel

Un guardia civil, entre rejas por abusar de su hija durante 19 años

Una mujer abandona a su bebé de tres días en la escalera de un edificio en Lorca


La parricida de Barcelona dice que mató a sus hijos porque 'no quería dejar cargas' tras suicidarse
El parricida de Elche estuvo de juerga antes y después del triple crimen

Una madre mata a su hija y se suicida en Las Torres

Un padre mata a su hija de siete años en presencia de su hermano de 13 en Tenerife



Esta es una pequeña muestra de todas las barbaridades que se han cometido dentro de esa "familia tradicional" que están defendiendo las clases rurales más conservadoras españolas por lo que me extraña mucho que nadie se haya preguntado si, por ejemplo, los hijos de la parricida de Santomera estarían vivos si hubieran vivido en una familia menos tradicional.

Llevamos años luchando por la igualdad entre hombres y mujeres para que ahora nos vengan "Doñas Urracas" acompañadas de los curas a decirnos que un niño necesita un padre y una madre.. lo que un niño necesita es gente que le quieran, que le den cariño, que le proporcionen estabilidad y seguridad y eso se consigue por la CALIDAD HUMANA de las personas y NO por el SEXO de los padres.

Estoy harto de tanta imbecilidad, de tanta beata y de tanto opusino (que lógicamente no saben como actuar en una manifestación porque el sábado era la primera vez que iban a una) y que estamos callados ante un cúmulo de barbaridades e insultos en contra de un colectivo marginados por, en su mayoría, otros homosexuales y lesbianas reprimidos.

Todo esto por no hablar de esos niños que se han criado en ambiente de malos tratos de SU PADRE HACIA SU MADRE que, como todos sabemos, no son cuatro casos aislados en esas familias tradicionales.

¿Adopción para todos? No, jamás se le debería permitir adoptar niños a miembros de sectas ultraderechistas como el opus dei o a aquellos padres que inculquen homofobia y racismo a sus hijos.

Aquí apostamos por el derecho de adopción para aquellas personas o parejas que cumplan los requisitos para hacerlo independientemente de la orientación sexual de los solicitantes.

19 Comments:

Publicar un comentario

<< Home