LA ERA ZP

martes, junio 21, 2005

LA ERA ZP HA VUELTO

Hola amigos,

Los insultos que he tenido que recibir de la extrema derecha mediática y de las redes de skin heads que navegan por Internet han merecido la pena.

Os quiero agradecer a todos los que me habéis apoyado tras los ataques a este blog (y a mi mismo) porque gracias a vosotros me he decidido a volver a escribir y seguir dando caña a todos los que marginan y quieren una sociedad basada en el desprecio al diferente.

He podido leer mil versiones de los motivos del cierre de este blog por lo que me gustaría dejar claro lo que ha pasado ya que creo que ahora tengo todos los datos.

El pasado viernes en el foro de libertaddigital.facha se decía que este blog iba a cerrar esa misma noche.. Acto seguido Cesar Vidal hace referencia a este blog y minutos más tarde se cierra.

Una de las cosas más ridículas que he oído es que yo cerré el blog pero, por si no lo sabéis, NUNCA he escuchado ese programa y mucho menos un viernes por la noche que no tengo otra cosa que hacer.

Al principio pensé en un ataque hacker pero creo que ha sido todo más sencillo ya que estoy convencido de que entraron en mi correo kickkg@hotmail.com, por el sistema de la pregunta secreta ( descuido mío poner la chorrada que tenía), pidieron recordar la contraseña de blogspot la cual fue mandada a ese correo y ya tuvieron acceso a borrar el blog.

El proceso ha sido complicado pero la clave está en que no podía entrar a mi propio correo hasta que no he recurrido yo mismo a la pregunta secreta.

Cuando volví a abrir el blog desde kickg.blogspot.com también fue borrado así que ya estaba todo claro.

Ahora vendrán los fachas a decir que todo esto es mentira y que si estaba "cagado" pero todo es simple venganza por destapar las trampas de Anghara y por denunciar la homofobia activa que practica la extrema derecha mediática y del partido popular.

Como veréis he recuperado alguno de los artículos más polémicos de este blog que estaban en el caché de google , otros no los he colgado porque quiero volver a hablar de ciertos temas y personajes así que aprovecho para hacer nuevos post de todos ellos.

En fin, simplemente decir el triunfo que supuso para todos nosotros que este blog fuera leído por nuestros enemigos y nos hicieran comprender que la repercusión que LA ERA ZP tenía era mucho más grande que la nosotros mismos nos imaginabamos.

Esta es la gran envidia de los blogs fachas como el de Anghara que LA CADENA SER nunca ha citado a una tramposa que no tiene nada que aportar.. nosotros, como ellos mismos se han molestado en demostrar, SI.

Un abrazo a todos y muchas gracias por vuestro apoyo otra vez.

20 Comments:

Publicar un comentario

<< Home