LA ERA ZP

martes, junio 21, 2005

ESPAÑA SE MERECE A RUBALCABA


Rubalcaba

En este periodo de política “veleta” que está practicando el pp: si estoy en el gobierno dialogo con ETA si estoy en la oposición no; si estoy en el gobierno el CIS es objetivo si estoy en la oposición no; si estoy en el gobierno no hago caso de lo que diga Otegui y si estoy en la oposición si… NO COMMENTS … en un momento como este creo que es necesario recordar que hay gente que siempre se ha mantenido en sus posiciones a pesar de los continuos ataques de la derecha más reaccionaria.

Estamos hablando de Rubalcaba, el azote de los “lameojetes” de Bush que se ha convertido en el objetivo del veneno de las víboras como “el monaguillo con frenillo” el cojo ( intelectual) Losantos y demás de esa cadena de radio amarilla que llaman al obispo antes de hablar por la radio, de escribir en “el jueves” de los fachas, osea, “La razón” o del diario de un travestido “El mundo”.

Rubalcaba tiene que aguantar día tras día como una manada de monjas berreantes le insultan política, intelectual y personalmente cuando el único delito que ha cometido es llamar a las cosas por su nombre y denunciar como nadie la hipocresía e incoherencia del partido de Acebes, aquél que consideró a las victimas del 11m como un problema electoral.

Todo el mundo sabe que cuando la extrema derecha la toma con alguien es que ese sujeto está haciendo algo bien y en el caso de Rubalcaba todos sabemos que le da a la política todo ese nivel que le restan los diputados opusimos y sectarios del pp.

La cantidad de insultos que Rubalcaba recibe en los distintos blogs fachas es proporcional a la cantidad de alegrías que nos da cuando vemos como deja sin palabras a todos esos que España no se merecía en su gobierno.

Porque… España se merece un gobierno que no mienta ... como el que tenemos ahora

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home