LA ERA ZP

martes, julio 05, 2005

PIQUÉ EXPULSA LA RABIA CONTENIDA EN EL PARTIDO POPULAR ( LOS AQUILINOS)


En este blog siempre hemos huido del mal rollo por lo que estamos consternados por la situación que Josep Piqué ha provocado en el seno de la organización ultracatólica y conservadora conocida como el partido de Aquilino Polaino o partido popular.

Piqué ha dicho una evidencia más que repetida por todos los que pensamos que las víctimas y los familiares de los atentados del 11m no merecen ver cada día a aquellos que las trataron como un problema electoral (como ha demostrado el Parlamento) y que faltaron el respeto a todo un país demostrando una sangre fría comparable a la de aquellos que pegan tiros en la nuca, es decir, ni a Acebes (la pinocha) ni a Zaplana (fachaplana) los cuales han sido calificados por el presidente del pp catalán como elementos perniciosos para el partido que se manifiesta con los curas y que “conectan con el pasado”.

El “pasado” al que Piqué se refiere es el que todos recordamos de las mentiras sobre las armas de destrucción masiva en Irak, las fotos de las torturas de las Azores, las mentiras sobre ETA y su relación con el 11m .. en fin.. todos sabemos a que “pasado” se refería Piqué.

Inmediatamente Rajoy se ha posicionado y ha apoyado al sector de extrema derecha de la organización de Aquilino Polaino demostrando una vez más su sumisión a los dictados de Acebes y Zaplana incluso después de la pérdida sistemática de votos en todas las elecciones desde las municipales y autonómicas (generales, europeas, vascas y gallegas)

La decadencia del partido popular es una realidad provocada por la nueva dirección de la organización ultraconservadora que está más preocupada en los intereses de los curas (con los que se manifiesta) que volver a crear la ilusión perdida de conseguir el gran partido de centro.

Piqué no ha podido aguantar más la severa disciplina interna y , después de meses acumulando rabia, ha explotado denunciando la evidente situación.

La verdad es que se pasa bien con esto de la política ;D

69 Comments:

  • Mira licenciao, aparte de tonto, es que ya eres hasta sordo. Abandona o regula tus vicios "ANALES" que hacen que el riego no te funcione adecuadamente.
    Sigue chaval que tú vales.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 a. m.  

  • La verdad, Kickg, es que has salido muy guapo en la foto. Me estoy empezando a enamorar de ti.

    Estoy acostumbrado a verte en Chueca, con tu tanga de cuero, y no te conocía con ese atuendo de pieles. Perdona, ya sé que tu me “entiendes”.

    Por cierto, que mala que es Anghara, ¿verdad?. Ya lleva más de 1600 votos en el concurso, y a ti sólo te hemos votado cien locas.

    ¡Qué injusta es la vida!

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • ¿Este es un blog de consulta canina?

    Vale.

    Maestro, mi pequeñín, mi pequinés Zetita, no me come nada.
    Me ha dicho que quiere que saques una foto suya. Y guau.

    Saludos de tu admirador que te estima.
    Vasss como una moto. El 42.

    Anghara, piazo facha, prepárate, Kickg te va a pasar como Fernando Alonso a los Minardi. Lo sepas.

    By Anonymous Anónimo, at 7:31 p. m.  

  • Izquierdosa y Supertiko muchas gracias pero con todo el mundo que hablo lo que más le gusta es leer vuestros comentarios que son los que hacen interesante el foro.

    A la gente le gusta también comprobar como los que votan al pp son además homofobos y como sus arguentos simplemente se basan en insultar a los que tienen la suerte de no ser como ellos.

    Desde luego Pepiñoso es todo un referente para comprobar la decadencia del pp y el perfil de sus votantes.

    By Blogger Kickg, at 8:02 p. m.  

  • Vaya mierda de blog, me habian dicho q eras idiota pero lo q escribes hace vomitar a las cabras.
    GUARRO DE MIERDA

    By Anonymous Anónimo, at 9:42 p. m.  

  • Soy un admirador. Un admirador incomprendido. Y me duele.
    A Pepiño Blanco también le dolería. Es muy sensible. Como un garbanzo con gafas, pero sensibilísimo. Somos almas gemelas. Univitelinos, o algo así. No soy ginecólogo señores.

    Suplico perdón. Y un bocadillo de calamares.

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • Si Piqué decía ayer una cosa totalmente consciente de la repercusión que iba a tener, no comprendo por qué hoy pide perdón. A eso en mi tierra se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

    Aunque está claro que le ha llamado la atención la cúpula del PP. ¿Tan malo es tener ideas diferentes? Saludos.

    By Blogger oserlaj, at 10:25 p. m.  

  • Kickg, estás muy enfermo.

    La diferencia es que los gays, con tratamiento pueden llegar a curarse, pero lo tuyo es irreversible.

    ¡Qué gran pérdida para la humanidad!

    By Anonymous Anónimo, at 10:39 p. m.  

  • JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA QUE BUENOOOOOOO TIO JAJAJAJAJAJAJA ERES EL FACHA DESCOJONE JAJAJAJAJAJAJJAJAJA PERO QUE BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE HA PUESTO AQUILINO JAJAJAJAJAJA JOEEEE QUE PUNTO EH? PERO QUE GRACIOSOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    By Blogger Kickg, at 10:45 p. m.  

  • Señor de la cara torcida. En un partido politico tener las pelotas de censurar a dos ex compañeros en el gobierno anterior (hablando de pasado, él estuvo 8 años de ministro)para posicionarse y salir a promocionar hoy a otros para disimular, como mínimo se puede decir que es deslealtad.
    No sé porqué me han venido a la cabeza las reverencias que Piqué le dedicó a Bush a pié de avión.
    Buen elemento. No nos haría mejor papel en el PRISOE.

    Maestro Kickg, me parece muy buena idea hacerse pasar por una especie de zumbado loco facho derechista (¿Aquilino? hasta con el nick estás brillante) para a continuación, a los 6 minutos, contestarte a ti mismo a base de risotadas.
    Siempre te he considerado un genio. Ya sabes, un "extratega". Como nuestro líder y guía espiritual ZP.

    Te felicito. Buena idea.
    Pepiño Blanco sonreiría emocionado. Un garbanzo con gafas emocionadísimo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • Supongo que me ha respondido el del otro día, ese que tiene fijación por mi cara. Lamento tener que comunicarle que es mucho mejor tener la cara en dicha posición que la mente.

    Por otro lado quería comentarle que esto es un blog y estamos en Internet, así que es patente la libertad de expresión. ¡A ver si ahora por mostrar mi opinión me voy a convertir en tu enemigo! Que yo sepa no le he faltado el respeto a ninguno de los que escriben. Hablando en plata, opino LO QUE ME SALE DE LOS COJONES.

    Y si estás jodido porque Piqué ha hecho esas declaraciones no es culpa de nadie. ¡A ver si también va a tener la culpa el PSOE de lo que suceda dentro del partido de Fraga!

    Un afectuoso saludo.

    Fdo: Señor cara torcida, el que se descojona.

    By Blogger oserlaj, at 11:03 p. m.  

  • Joder, me has pillado.. de hecho es lo único que hago en este blog, escribir y contestarme, el último personaje que he creado es el de un transexual reprimido que utiliza como nick Pepiñooso, y estoy aprovechando ahora para contestarle y quedar yo bien.

    Esto ya me ha superado.. no contesto más gilipolleces.

    By Blogger Kickg, at 11:05 p. m.  

  • Oserlaj.. no ves que hace siglos que no ganan unas elecciones y están rabiosos.. y te equivocas en una cosa, estos skins de mierda si que son nuestros enemigos, son fascistas que merecerían beber de su propia medicina (vease las bombas y de las torturas de las Azores).

    Además es que no hay más que ver la diferencia en cómo escribimos los que tenemos cultura y esta gente que son catetas que simplemente hacen juegos de palabras.

    By Blogger Kickg, at 11:09 p. m.  

  • Señor que en la foto sale no muy derecho, yo no le considero mi "enemigo". Ni mucho menos. Mis enemigos tienen la cara derecha y hasta hay alguno inteligente.

    No se sobrevalore.

    ¿Cree que Piqué ha sido como minimo desleal?.

    Gracías. Afectuosamente.

    Maestro, no se altere. Usted a su bola. Los genios son ustedes ansína.
    No haga caso a ese Pepiño-oso (¿oso?). Los osos son muy peludos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • Eso eso. Bombas y torturas para los disidentes. Muy bien. Es usted diáfano, maestro.

    Y lo de "los que tenemos cultura", inapelable. La élite. O como se escriba. El pueblo que escribe mal, que se atreve a jugar con las palabras como si fuera el parchís, esa gentucilla cateta ¡A por elloooooosss!

    Siempre aprendiendo. Agradecido.

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • Señor regocijante, estoy con usted. Ya he dicho que anghara no tiene nada que rascar al lado de nuestro maestro.
    Lo del concurso ese de 20minutos lo corrobora. No podrá con nosotros el marujeo.

    PD/ Estoy muy animado. Uf.
    Un bufón animado. Me gusta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • Lo menos que se le puede pedir a un bufón es que haga gracia. Será que tiene un humor demasiado inglés o demasiado inteligente y no lo capto...

    Supertiko, ¡te has pasado con la medalla que le has puesto a este ser, hombre!

    Además no sé por qué se queja tanto, al menos tendría que reconocer que en este blog no se censura. Hay otros como el de la facha esa en los que por escribir dos tonterías te censura.

    Pepiño de los palotes, da las gracias a Kickg por no borrar tus chorradas. He dicho.

    By Blogger oserlaj, at 11:52 p. m.  

  • Si se pone recto, me callo.
    Y que no tengo gracia debería decidirlo un jurado ecúanime y presidido por el mesmésimo Don José Blanco. Pepiño el justo. Y el recto. No como usted.

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • Iba a hacer una gracia sobre la rectitud pero mejor me callo...

    Pepiñoso, ya que tanto amas meterte en este blog, ¿por qué no aprovechas y nos cuentas qué ves mal de este gobierno? ¿Se trata de que hayamos salido de una guerra? ¿O que millones de personas tengan más derechos? ¿O quizás que las mujeres maltratadas tengan juicios más rápidos? Cuéntanos, querido Pepiñoso, ¿qué tema te incomoda tanto? Ah, te habla un antiguo votante del PP que huye de sectarismos. Muchas gracias chavalín.

    Tranquilo, que tienes tiempo para pensarlo, no hace falta que te hiervan los sesos. Ya volveré otro día.

    ¡Saludos a todos!

    By Blogger oserlaj, at 12:05 a. m.  

  • 1º No podeis hacer otra cosa que no sea criticar a anghara, a mi me parece una persona muy normal y que sus ideas sean totalmente opuestas a las vuestras no quiere decir que no merezca el mismo respeto que los demas. Yo he puesto comentarios en el blog de anghara criticandola y nunca me ha borrado ninguno
    2º Piqué a tenido que pedir perdon porque en este país existe una cosa llamada disciplina de partido y, si estas en contra de alguno de los dirigentes, lo que puedes hacer son dos cosas: una irte del partido o dos abrir un foro interno de discusión e intentar cambiar la forma de pensar de dicho partido, tnto como si es el PP, el PSOE (que se la salta) o cualquier otro.
    3º Pepiñoso a mi, sinceramente no me haces gracia, soy de la opinión de Oscar respecto a ti.

    By Blogger Faithfulrock, at 12:05 a. m.  

  • ¿Exijo no sea retirado mi titulo de BUFÓN? No me rendiré facilmente y no renunciaré a lo que me ha sido otorgado por el pueblo. Por boca de su élite (como el maestro kickg) que la dirige con cariñosos empujoncitos. Pueblo pueblo. Pueblísimo.

    O me enfadaré. Tramposos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:08 a. m.  

  • Si no se me restituye mi titulo legítimo de BUFÓN, no responderé a ninguna pregunta. Y menos tan larga.

    By Anonymous Anónimo, at 12:10 a. m.  

  • Señora. Usted si me hace gracia a mi. Pero no le doy mi gorrito de BUFÓN. Ni lo sueñe.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • Hola un saludo a la gente q escribe en este blog, llevo un par de semanas entrando aki y me parecen muy interesantes las opiniones q poneis, aunque por culpa de los gilipollas de siempre, acaban los comentarios por los cerros de Ubeda. Tb entro en el blog de anghara por curiosidad para ver diferentes puntos de vista de los temas politicos, aunque nunca acabo de leer nada porque los articulos son un toston impresionante. Seguid asi.saludos

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 a. m.  

  • Hacía falta otro intelestual aquí.
    Como las desaladoras de la modelo y ministra Narbona -Por cierto, me empieza a preocupar el giro que está dando su careto hacia Carmen Mairena. Con una retirada al Monchito de José Luis Moreno-

    Mucha falta. Ufff. Bienvenido.

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

  • Kickg, maestro:
    Un cateto. De los gordos. De libro. Ataca.
    Pa eso tiés tanta kultura.

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 a. m.  

  • Mr and Pina, Anghara es una facha sólo considerada "normal" para la gente de falange o para los de la secta opus dei.

    Aparte de censurar post y ser una puta tramposa ( que ha quedado más que demostrado ) es homofoba y racista además de haberse reido de los muertos del 11m como he contado en alguna ocasión.

    Así que defender a esa cerda es una falta de respeto a todas esas victimas reales de los atentados que fueron vejadas por el gobierno manipulador del partido popular en sus últimos esfuerzos por no perder ese poder que tanto le obsesiona.

    Pepiño.. puede que te creas gloria fuertes pero la realidad es que no tienes ninguna gracia. Vemos que lo intentas pero has llegado a un punto que no se reiria ni la pepera más idiota ( titulo disputado donde los haya)


    Y desde luego no hay quien lea los post de fachangara porque son un coñazo ni siquiera superable por los comentarios de pepiñoso.

    By Blogger Kickg, at 12:30 a. m.  

  • Maestro,
    Digamos que no ha estado usted muy "caballero". Se comporta como un cochero del S. XIX.
    Pero si gusta a su públiko...

    Yo como BUFÓN oficial de este "post" y asesor legal a ratos, le recomiendo borre ese post ipso "flauto".

    By Anonymous Anónimo, at 12:38 a. m.  

  • Yo lo que critico es tu obsesión por anghara, y sigo pensando que puede pensar lo que le de la real gana y decirlo si le apetece, exactamente igual que haces tu.

    Ella es libre de censurar todos los comentarios que quiera en su blog, ya te digo que yo la he criticado, porque se equivocó en una cosa y me dió la razón sin criticarme, no como haces tu que cuando entra alguien que dice una cosa contraria a tu excelsa opinion lo insultas y difamas, y a fin de cuentas, eso es mas censura que lo que ella hace.

    By Blogger Faithfulrock, at 12:39 a. m.  

  • ah el opus no es una secta
    me remito a un comentario que te hice a proposito de eso en uno de los primeros post

    By Blogger Faithfulrock, at 12:40 a. m.  

  • Perdone que le diga, mr and pina, pero en este blog uno puede decir lo que quiera y jamás he insultado a nadie por opinar distinto de mi.. otra cosa es a aquellas personas que han apoyado la muerte de miles de personas en irak , o tu no insultarias a un etarra? venga ya..

    Tenemos que tolerar que la homofobia forme parte del programa electoral de un partido y que sus votantes agredan a los homosexuales como si fueran animales? yo creo que no.

    Me gusta que la gente discuta pero hay cosas que no son discutibles como el derecho a la vida o el respeto a los demás y estas dos premisas principales no las cumple ni el partido popular ( EN SU INMENSA MAYORIA) Y muchisimo menos Fachanghara que es una cerda tramposa similar a cualquier nazi.

    By Blogger Kickg, at 12:53 a. m.  

  • Maestro, no mi toque mi gorro de BUFÓN o o me veré obligado a demandarle ante magistratura de trabajo.

    Ahora como asesor legal.

    Esas cosas que escribe sobre anghara, que digamos no parecen muy "feministas", esa serie de injurias desaforadas y difamación de la gorda, le parecerían una cosa muy fea a un juez. Aunque sea de esos de "jueces para la democrácia". Esté seguro.

    Borrese a sí mismo. Banéese. Autocensurese. Pero a toda leche.

    No me lo agradezca.

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 a. m.  

  • Y el opus es tan secta como Cienciologia o los Movimientos Gnosticos y ha estafado a miles de personas como usted bien sabe.

    By Blogger Kickg, at 12:54 a. m.  

  • el respeto se lo merece cualquier persona, tambien anghara, y tu eres el primero que no respetas, asi que no intentes dar lecciones.

    y tu pepiñoso si tienes algo que denunciar adelante, inténtalo, porque amenazar a kickg no sirve de nada,y si no vas a aportar nada al debate o te callas y lees o dices algo interesante

    By Blogger Faithfulrock, at 12:57 a. m.  

  • no voy a discutir contigo el significado de secta, búscalo en el diccionario http://www.rae.es

    By Blogger Faithfulrock, at 12:58 a. m.  

  • secta.
    (Del lat. secta).
    1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
    2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
    3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.



    Real Academia Española © Todos los derechos reservados

    By Blogger Faithfulrock, at 12:59 a. m.  

  • ¿Respetar? Yo llamaría a eso OFENDER y DIFAMAR.
    No me gusta que me digan que me calle. Los BUFONES tenemos nuestro orgullo y dignidad. Aunque esos gorritos que llevamos no nos ayudan mucho precisamente. Señora moderadora censora.

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 a. m.  

  • ahí es donde tu y yo no coincidimos, el respeto no se lo merece todo el mundo: respetarías a un violador, a un asesino , a un nazi etc etc? Yo desde luego que no y por esta razón personajes como Anghara merecen todo nuestro desprecio porque hacen propaganda nazi y crean caldos de cultivo para las agresiones a imigrantes y homosexuales.

    By Blogger Kickg, at 1:01 a. m.  

  • 1º no es una aprcialidad religiosa, ya que pertenece al seno de la iglesio, que es un todo religioso o ideologico, moral...

    2º no se ha independizado de ninguna otra

    3º no es una doctrina particular, y ningún católico, la considera falsa

    By Blogger Faithfulrock, at 1:02 a. m.  

  • MR AND PINA.. es una secta que se dedica a ponerse a su nombre los bienes de sus adeptos.

    Aparte de obligar a sus adeptos a automutilarse con el cilicio.. entre mil barbaridades más.

    By Blogger Kickg, at 1:02 a. m.  

  • arriba has dicho que una de las cosas que no son discutibles es el respeto hacia los demas, ¿acaso te contradices?

    By Blogger Faithfulrock, at 1:04 a. m.  

  • 1. MR and Pina la dialectica es muy importante pero es una organización al margen de la iglesia y con otros fines y "vocaciones".

    2.la organización interna es completamente diferente y su gestión está totalmente diferenciada.

    3.Muchos católicos la consideran una farsa..

    By Blogger Kickg, at 1:05 a. m.  

  • eso de los bienes es mentira, para sufragar los gastos de la Obra cada miembro entrega una cantidad deacuerdo con sus ingresos y necesidades de la obra.
    si tu perteneces a un club de lo que sea tambien pagas, exactamente lo mismo

    By Blogger Faithfulrock, at 1:05 a. m.  

  • No me contradigo.

    By Blogger Kickg, at 1:06 a. m.  

  • Debate de "altura". Voy a dar unos saltitos por ahí con mis zapato-botitas largos y blandos. Incomodísimos. Pero soy un profesional.

    Abur.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 a. m.  

  • pues no creo que sea lo mismo ya que en los clubes que frecuento no me dicen que si no pago voy al infierno y sufriré la ira de Dios..

    By Blogger Kickg, at 1:07 a. m.  

  • que ridiculo jejeje se ha tenido que ir porque estabamos pasando de él jejejeje

    By Blogger Kickg, at 1:07 a. m.  

  • El fin de la obra es la santificación en el trabajo ordinario.

    Si estuviera al margen de la iglesia católica, su fundador no sería nombrado santo, sus estatutos no estarian aprobados por el papa y por la curia romana y dsde luego no podría ordenar sacerdotes de una iglesia a la que según tu no pertenece

    By Blogger Faithfulrock, at 1:08 a. m.  

  • si no puedes ver que es una secta quizá deberías de plantearte si no te han comido a ti también la cabeza.

    By Blogger Kickg, at 1:09 a. m.  

  • ves como ya estas difamando

    de donde te sacas eso?

    menos mal que se ha ido en eso estoy "de acuerdo" (eh arkangel) contigo

    By Blogger Faithfulrock, at 1:10 a. m.  

  • joder hablando de anghara pero si esa tia no respeta a nadie, el pina por que la defiende? Si esa tia odia a media españa !!!!

    pina el opus es una secta y muy destructiva que se lo digan a mi tia que iba como zombi por la calle por culpa de esta gentuza, que si no tienes dinero ya no te quieren, eso no es ser una secta ?

    me gusta tu blog kigk pero no se llega a nada

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • Ahora resulta que si no pienso igual que tu es que me han comido la cabeza.
    si "alguien" me hubieran comido la cabeza no serí amigo tuyo, no saldría todos los sabados contigo....así que tranquilo

    By Blogger Faithfulrock, at 1:12 a. m.  

  • Estoy haciendo una suposición simplemente no veo la difamación por ninguna parte.

    En todo caso, aunque usted piense distinto que yo le agradezco su punto de vista y su aportación para hacer este foro más interesante.

    Un gran abrazo.

    By Blogger Kickg, at 1:13 a. m.  

  • con lo de difamar me refería a lo de la ira de Dios, el infierno...

    By Blogger Faithfulrock, at 1:14 a. m.  

  • eso sabes que es verdad, el opus lo hace como todo el mundo sabe.

    By Blogger Kickg, at 1:16 a. m.  

  • el jardinero de mi colegio era del opus y que yo sepa (llevo años fuera del colegio) un jardinero no suele tener un gran staus económico

    By Blogger Faithfulrock, at 1:16 a. m.  

  • eso es mentira. Que todo el mundo lo diga no quiere decir que sea verdad

    By Blogger Faithfulrock, at 1:17 a. m.  

  • eso es clasismo, un jardinero puede tener tanto o más dinero que cualquiera.. a ver si corregimos estos "tics"

    By Blogger Kickg, at 1:17 a. m.  

  • eso no es clasismo, me estoy ateniendo a salario mínimo profesional de un jardinero y esto iba en respuesta a "schuma" por lo de que si no tienes dinero y tal.
    si no te gusta el ejmplo no es problema mío, me ratifico así que no es un tic

    By Blogger Faithfulrock, at 1:20 a. m.  

  • claro yun militar puede ser rojo, ateo y nacionalista catalan, como poder, te estaba hablando de la generalidad

    By Blogger Faithfulrock, at 1:22 a. m.  

  • ala me voy a dormir, ciao

    By Blogger Faithfulrock, at 1:24 a. m.  

  • Buenas noches a todos, siento que no lleguemos a puntos de acuerdo pero por lo menos discutimos no como el en blog de Anghara que hubieran censurado todos los comentarios de quien no compartiera su opinión.

    Un abrazo a todos y MR AND PINA seguimos discutiendo :D

    By Blogger Kickg, at 1:24 a. m.  

  • y tu que sabes si ese hombre vive en la miseria por pagarle las comilonas a los cabrones del opus o a lo mejor lo tienen de esclavo cortando el cesped gratis. es una secta y eso lo ve todo el mundo que esta fuera, si tu estas dentro lo entiendo o si tu colegio era del opus y te han hecho creer que es muy bueno el opus pero yo se por mi tia que es un infierno salir y unos aprovechados tiene razon kik en un club obtienes algo a cambio pero aqui que ?? lo peor es que se creen superiores los del opus , pues vaya humanidad cristiana ! yo soy gay que pasa ? y como me odian yo los odio que se mueran hijos de puta

    By Anonymous Anónimo, at 1:25 a. m.  

  • que te odien no significa que los tengas que odiar, ya que te rebajas a ser como ellos.

    yo no soy del Opus y no lo seré jamas puesto que no comulgo con su doctrina, eso no quiere decir que no pueda defenderlo de ataques que no son ciertos.

    Uno se hace de la iglesia de manera altruista, sin querer recibir nada a cambio, si no porque siente que debe de hacerlo, por su paz esoiritual... esto elimina la materialidad de la religión.
    Yo tambien soy gay si no mira mi blog: mrandpina.blogspot.com. esto no quiere decir que no los respete como personas

    By Blogger Faithfulrock, at 1:32 a. m.  

  • Lo único que me jode de leer todo esto es que en parte me da la sensación de que eres Socialista casi exclusivamente por ser gay Mr Pina. Porque ole tus huevos tio, eres el socialista (y no socialista :-P ) más centrado, con más coco y más humano que he leido en la vida.
    Ojala cruzases algunas palabras con el sector homosexual del PP, ibais a hacer más que buenas migas (conozco al concejal de chueca y es un tio de pm)

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 a. m.  

  • usuario anónimo soy socialdemócrata por convicción ideológica no por ser gay, hay muchos socialistas como yo lo que pasa es que no hacenmos tanto ruido como otros.

    Gracias por lo demas que has dicho

    By Blogger Faithfulrock, at 3:59 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:28 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:31 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home