LA ERA ZP

martes, julio 12, 2005

TERRORISTA SUICIDA EN LONDRES












Nuevas Generaciones

La hipótesis ha sido confirmada: un terrorista suicida participó en los desgraciados atentados de Londres.

Llevábamos días oyendo comentarios de las autoridades británicas que apuntaban a esa posibilidad.. Qué hubiera pasado si al final no hubiera existido el suicida? pues realmente nada, ya que, como hasta la pepera más idiota sabe, al hablar de Alqaeda lo más lógico es pensar en la existencia de esta clase de asesinos.

Una vez más la realidad deja en ridículo al partido popular y a su medio "lacayo" LA COPE que montaron en cólera cuando la CADENA SER apuntó inteligentemente esa posibilidad.

Esperamos que tanto unos como otros ( peperos y coperos ) pidan disculpas a la radio LIDER en España y que reconozcan en público que manipularon las informaciones por simples intereses electorales faltando el respeto tanto a las víctimas como a toda la sociedad española y europea, os recuerdo que ambas organizaciones ultraconservadoras decían que los responsables habían sido los etarras..

Desde aquí nuestro reconocimiento a todos esos periodistas que lucharon contra el poder censor del partido popular para informar a una sociedad engañada por el mismo gobierno que debía protegerla.

53 Comments:

  • 11-S, 11-M, 7-J, tres atentados que decís que son iguales, pero, algo no cuadra, en todos hay terroristas suicidas menos en el 11-M, en el que los únicos suicidas que hubo fueron los que se inventó la SER, dándolos como NOTICIA, no como mera suposición.
    Cada vez, los actos nos dan más la razón a los que decimos que hay algo raro en el 11-M, curiosamente el único atentado (presuntamente) islamista en el que no hay suicidas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p. m.  

  • tienes razon, yo sigo pensando que fue obra de ETA digan los rogelios estos como el hijo de la gran puta de kickg lo que digan

    By Anonymous Anónimo, at 9:17 p. m.  

  • Es verdad, los terroristas que se suicidaron en Leganes eran etarras.. seguimos flipando con los fachas.

    By Blogger Kickg, at 9:21 p. m.  

  • Sí, la SER es tan inteligente que dio como noticia el anticipo de que los terroristas se suicidarían en Leganés. Por eso es líder; sois unos viejos carcas sin cultura.

    No como el bueno de kickg, licenciado universitario, joven, lozano, fuerte y progresista. El orgullo nacional. Escucha la SER, te quitará las arrugas.

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 p. m.  

  • LA SER hablaba de terrorismo islámico y apuntó la posibilidad del suicida no como la cope ( y algun que otro cateto) sigue diciendo que fue obra de ETA.. La cadena ser sabía de lo que estaba hablando y es vuestra mayor rabia.

    By Blogger Kickg, at 9:42 p. m.  

  • Os voy a refrescar la memoria:
    Cadena Ser (Boletín Informativo 20 h); tenemos las fotografias de los etarras que busca el gobierno.
    Cadena Ser (Boletín Infomativo 22 h): Nuestras fuentes nos informan de que había terroristas suicidas, CON MUCHAS CAPAS DE ROPA INTERIOR, en los trenes.
    Una suposición se expresa en una tertulia, en un editorial... no en un boletín informativo.
    Respecto a la bomba en Leganés, tengo muchas dudas de que fuese un suicidio... Recordad lo que le hicieron al cadáver del GEO (en señal de venganza).

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 p. m.  

  • Y el que diga lo contrario es un miserable! XDDDDDDDD

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

  • Jajaja, o sea, kickg, que como la COPE miente, la SER puede hacerlo impúnemente. Anuncia que hay terroristas suicidas y kickg nos lo demuestra con dos hechos rotundos:

    a) Días después los terroristas se suicidaron (vamos, que la SER va a pasar a ser un oráculo)
    b) En los atentados de Londres hay terroristas suicidas.

    Genial, pero hay un pequeño problema en todo esto, ¿dónde están los terroristas suicidas que anunció la SER?

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

  • Cuando apareció Otegui, con cara de alivio, afirmando que no era ETA sino terrorismo islámico me quedó claro que el gobierno mentía.
    Todos los servicios secretos del mundo tuvieron claro que no era ETA, pero, que sabran ellos?. La COPE es poseedora de la verdad absoluta y quien diga que no es ETA es un sinverguenza, ala.

    By Blogger Quico Ventalló, at 10:04 p. m.  

  • A estas alturas quien con un par de dedos de frente puede decir que fue ETA? Solo un fanatico.

    "ETA nunca miente" (Mayor Oreja)

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 p. m.  

  • Me has convencido m-bcn, es verdad, los terroristas de Leganes no se suicidaron .. fue el butano.

    No creo que se puedan decir tantas tonterias en tan poco espacio, mientras que toda Europa hablaba de Alqaeda solo la cope y el pp seguían defendiendo la autoría de ETA, y el tema de los suicidas era algo lógico al hablar de terrorismo islámico como ha quedado demostrado con los atentados de Londres.

    Pero me quedo con que los terroristas de Leganes murieron por el butano.

    By Blogger Kickg, at 10:08 p. m.  

  • No hablo del butano, hablo de eliminar pruebas, de eliminar posibles "filtraciones", los que están un poco al tanto de todas las investigaciones saben de lo que estoy hablando, y el que sepa leer entre lineas también.
    No me cuadra que no se maten en los trenes y luego se maten en su casa, ademas, ¿si se suicidaron, porqué queman el cadáver del GEO, repito, en señal de VENGANZA?.

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 p. m.  

  • Ohh tenemos m-bcn el periodista de investigación reconocido por todo el mundo que nos ha descubierto una conspiración para ocultar pruebas jajaja puedes hacer un poco más el ridiculo por favor?

    By Blogger Kickg, at 10:24 p. m.  

  • Sigues sin contestar a mi pregunta, la gente licenciada (como tú te haces llamar), suele rebatir con argumentos, no con insultos, algo que tu parece ser que no sabes hacer.

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 p. m.  

  • como se puede rebatir una gilipollez tan grande como la que has dicho? si quieres hacer el ridiculo di esa teoría en público.

    By Blogger Kickg, at 10:31 p. m.  

  • Si hombre kickg, hablar de terroristas era lógico. Bien, ahora las noticias se contrastan con la lógica. ¿Esa es la política informativa de la SER, la cadena quitaarrugas?

    Una cosa es que sea lógico, y otra que informes de que hay terroristas suicidas. ¿Dónde están? ¿En Leganes? ¿Sabía la SER que los terroristas se iban a suicidar en Leganes?

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 p. m.  

  • fue el butano como dice el facha catalan

    By Anonymous Anónimo, at 10:49 p. m.  

  • m-bcn, los grupos terroristas reivindican sus acciones para publicitarse. Que sentido tiene hacer un atentado y callarse?, si fué ETA porqué no lo reivindicó? y porqué lo reivindicaron los grupos islamistas? otra duda que tengo es porqué todos los presuntos "etarras" eran marroquis o de paises islámicos? tienes alguna explicación?

    By Blogger Quico Ventalló, at 11:02 p. m.  

  • fue patxi el butanero que pasaba por alli, no visteis como saltaba por los aires la txapela?

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • Es curioso cómo para defender las mentiras de la SER se alude a ETA. No fue ETA, bien; ¿cambia en algo las mentiras sobre el terrorista suicida?

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 p. m.  

  • la razon es que la SER solo cometio un error, el del terrorista suicida, mientras que la COPE, no paro de cometer errores. Por que tanto interes en desviar estos hechos?

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • Es una estrategia tan mal diseñada que no paran las contradicciones: de manera que la SER mintió por decir que había suicidas durante 1 día, y que fue desmentido por ellos mismos, y la COPE dijo la verdad al mantener la autoría de ETA durante todo un años.. joer..

    Es una tarea dificil la de defender a Acebes pero esta gente es capaz de negar las evidencias más claras con tal de defender al mayor mentiroso de la historia reciente.

    By Blogger Kickg, at 11:43 p. m.  

  • Que yo sepa quien está negando que la ser mintió sois vosotros. Yo no he hablado de que la COPE no mintiera.

    Criticáis que la COPE se escuda en la SER para ocultar que mintió. Vosotros os escudáis en la COPE para justificar los "errores" de la SER. Sois bastante parecidos; partidistas y sectarios.

    ¿Mintió o no mintió la SER?

    By Anonymous Anónimo, at 11:46 p. m.  

  • Ellos se equivocaron y RECONOCIERON su error, es evidente que no has estudiado ciencias de la comunicación y que no puedes entender la labor periodística que en todos los medios está llena de aciertos y errores, el problema y la calidad del medio está en reconocer esos errores. La SER lo ha hecho.. la cope no y , lo que es peor, sigue mintiendo y manipulando.

    By Blogger Kickg, at 11:57 p. m.  

  • ¿Pero quién mete la COPE en la ecuación? ¿Puedes discutir de la SER sin nombrar a la COPE?

    La SER dijo que había terroristas suicidas en unas fechas bastante sensibles. Errar y rectificar, claro. Eso es sencillo cuando las intenciones de la mentira ya se han materializado.

    Lo peor es que algunos sostengáis que sí hubo terroristas suicidades, porque en Leganés se suicidaron. ¿Tanto os puede la secta?

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 a. m.  

  • Que hubieran o no terroristas suicidas no cambia la autoria de los hechos, ir dando vueltas a una suposición, desmentida, es coger el rabano por las hojas...el rabano es que la COPE y el PP mintieron y siguen en sus trece...en fin, hacen el ridiculo y al mismo tiempo nos distraen, que le vamos a hacer.
    Por cierto, no oigo la SER, ni leo el Pais, ni voto PSOE.

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:13 a. m.  

  • Nos habla de secta el que repite como un loro la radio del opus dei.. vamos bien.

    By Blogger Kickg, at 12:34 a. m.  

  • Jajaja, sí, quien critica a la SER es pro-COPE. ¿Eso no es una secta? Si eres mi enemigo eres su amigo. En fin, lamentable. Nada que no esperar de este blog.

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

  • Con las veces que hemos tenido que escuchar de los fachas que si no estabas a favor de la guerra de irak es que eras pro sadam ..

    By Blogger Kickg, at 12:52 a. m.  

  • Pues fíjate, ahora empleas la misma técnica que los fachas. No creo que sea casualidad. Aún recuerdo cierta frase de Anguita sobre Felipe González y Aznar.

    By Anonymous Anónimo, at 1:17 a. m.  

  • Pues me fijo en que los ataques que recibe LA CADENA SER son por parte de la cope, cadena envidiosa por la audiencia de la ser que tiene mucho de lo que callar.

    By Blogger Kickg, at 1:32 a. m.  

  • Lo curioso es que de todos los medios de informacion que habia en España solo la SER decia la verdad.

    El resto, y sobre todo los cercanos al gobierno y a la derecha seguían las ordenes del presidente que se dedicó a llamar a las redacciones...

    By Anonymous Anónimo, at 2:14 a. m.  

  • la diferencia es que la ser cometio un error, penso que de verdad decia la verdad cuando anunciaba los terroristas suicidas, mientras que la cope mantienen la autoria de eta aun a sabiendas de su falsedad

    By Anonymous Anónimo, at 4:09 a. m.  

  • El manual de la manipulación Burracalva. El mismo que usa la ser, ahora tú también te inventas terroristas suicidas.
    Eres un genio, un pedazo analfabeto, pero un genio del humor. Me encanta venir aquí a reírme de ti. Venga, pon una foto con unos gitanos junto al acueducto de Segovia y di que son peligrosos terroristas suicidas esperando a volar el acueducto. Ánimo chavalote, alégrame el día fascista masón, alégrame el día....

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 a. m.  

  • Para alegrarte el día tendría que poner fotos de niños en pelotas en el blog y como comprenderas no soy del opus como tu y no tengo esas aficiones.

    By Blogger Kickg, at 9:46 a. m.  

  • Yo creo que hay que dejar de darle juego a este erudito de las letras, porque esta gacetilla no merece la pena ni visitarla, luego comenta que es un blog de los más visitados.
    A pasar de él.

    By Anonymous Anónimo, at 9:48 a. m.  

  • "... cuando la CADENA SER apuntó inteligentemente esa posibilidad."

    seamos honestos...de posibilidad nada...emitio la noticias como seguray como exclusiva...y al dia de hoy no se ha retractado...de apuntar una posibilidad, nada

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 a. m.  

  • joder menudo manipulador eres. No apuntó en ningún caso esa posibilidad. Por el contrario aseguró que existían terroristas suicidas en el tren. Cumpliendo una de las máximas del periodismo como es la comprobación de las fuentes e informaciones. Creo que el Grupo Risa debe cuando menos guardar silencio y observar como se comportan tanto los medios como la oposición británica.

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 a. m.  

  • Jajaja, que tío, y otra vez tiene que nombrar a la COPE para defender a la SER. Es que sois tal para cual. Debe ser una especie de talismán o de bula de las indulgencias el nombrar a la COPE.

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 a. m.  

  • Pero a vosotros os jode que se nombre a la COPE y todas sus mentiras. La COPE no comprobaba la informacion de emitirla? Parece que ni ahora lo hace.

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • ahora en el blog de anghara no dejan ni que los anonimos escriban (viva la libertad de expresion) y eso unido a la censura, hacen que en ese blog no se superen los 5 comentarios por post. Pues que mierda de blog, yo ya paso de leerlo, y encima entre que me censuran y ya no me dejan postear. Todo cae por su propio peso XD

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 a. m.  

  • Kickg... Lo que nunca voy a entender es por qué tienes esa obsesión por el PP estando como está actualmente en la oposición. ¿Que clase de sentimientos son esos? No hay post en que no termines mencionándolos. Estoy intrigado... ¿Ha de ser el PP foco de las conversaciones en un foro llamado LAERAZP? Porque si es así entonces creo que te has equivocado de título.

    Para el anónimo de arriba. Un foro donde terminan escribiendo muchos anónimos termina por lo general degenerando en insultos, suplantaciones y demás. Yo he visitado muchos foros y en serio... no es síntoma de censura obligar a alguien que no sea anónimo para debatir en un foro. Censura sería otra cosa mucho más fuerte.

    Por el momento lo unico que veo es que aquí se insulta casi todo el mundo y en muchos otros foros al menos hay un poco de diálogo constructivo.

    Nada más, un saludo a tod@s. -.

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 a. m.  

  • la ser Sí se retracto por emitir la informacion de los terroristas suicidas (ghutilde), es cierto que emitio la información como verdadera, y supongo cierto (pues ellos lo han dicho, y no tengo pq dudar de su palabra, de la palabra de un periodista)que contrastaron fuentes, el problema es que el contraste de fuentes segun se entiende en España (doctrina del TC) no es más que la misma información te venga mediante dos fuentes distintas, lo que en el 11-m era tremendamente facil debido a la confusion general que vivimos, por lo que no es de estrañar que algun policia apuntara esa posibilidad y la ser emitira la informacion.
    por otro lado el GEo asesinado no fue quemado como señal de venganza segun apuntaba antes alguien, sino que murio al intentar entrar en la casa donde se INMOLARON LOS TERRORISTAS. Yo creo que es hora de quitarse caretas y es que es evidente que el gobierno de Aznar sabía que si sal´´ia la información de que era terrorismo islamico antes del día de las elecciones ellos perdían el poder (algo que se ha reconocido desde genova) y desde ese momento se dispusieron a mentir y a desviar la investigacion. Y lo hizo el PP pq estaba en el gobierno, no se si el PSOE lo huebiera hecho de estar lo, quiero creer que no, pero no lo se, lo que sí se y es de lo que puedo hablar es que el único partido con fuerza para manipular aquellos dias era el PP pues controlaba buena parte de las televisiones (medio por el que más gente se informa) además por supuesto de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

    By Anonymous Anónimo, at 11:43 a. m.  

  • En respuesta a Luis.
    El GEO murió en la explosión, en ningún momento he dicho lo contrario.
    Pero recuerda que días después su cadáver fue desenterrado y quemado en medio del cementerio, un acto que dijeron los expertos que era en señal d venganza. Todavía nadie me ha explicado el porqué de aquello.
    Dices que el PP controlaba muchos medios, ya me dirás cuáles, a parte de TVE. Está claro que los medios afines al PSOE son mayoría; todo el Grupo Prisa (Pais, SER), grupo Godó, TELECINCO...

    By Anonymous Anónimo, at 12:22 p. m.  

  • El grupo Godó es pro PSOE? jajaja menos mal que escribir es gratis.

    La ser dijo que le habían llegado informaciones sobre la posibilidad de que hubiera terroristas suicidas en los trenes ya que algunos cadaveres eran de árabes, completamente afeitados, con doble ropa interior tal tal y como hacen los suicidas en todo el mundo.

    De todas maneras el escándalo de la información sobre los suicidas sería si hubiera resultado que los autores hubieran sido los etarras, pero confirmado que fue Alqaeda está claro que la cadena ser iba sobre la verdadera pista y simplemente cometió un error lógico. o es que los ingleses no han hablado de suicidas antes de saberlo certeramente?

    Respecto a lo del GEO, m-bcn .. está tan claro que murió por las explosiones de los suicidas que tu estrategia de confusión va a tener que tomar otros caminos si quieres que sea efectiva, ya que, en todo caso, que fuera quemado su cadaver demuestra simplemente eso, que se vengaron de que les acorralaran y se vieran obligados a entregarse o suicidarse..

    Tienes que escuchar menos la cope si no quieres que la gente se ria de ti.

    By Blogger Kickg, at 12:39 p. m.  

  • reitero lo dicho en mi anteriior post m-bcn, y es que en España eñl medio más utilizado para informarse es la television, de este medio el gobierno controlaba en ese momento TVE-1,TVE-2, cadena autonómica de madrid(hablo de madrid pq es donde vivo), A3TV,(sin contar con que telecinco no es del todo favorable al PSOE) cadenas que representaban a mas del 70% de la audiencia posible, por lo tanto el gobierno tenía en sus manos los medios de comunicación y los usó. Repito que no se si el PSOE lo hubiera hecho o no, yo creo que no tu probablemente creeras que sí, pero eso entra dentro del mundo de las hipotesis y teorías, sin embargo el PP si que utilizó los medios en su beneficio electoral, y eso no es una teoria es un hecho. En cuanto a la participacion de ETA en el atentado me parece evidente, (me lo parecio incluso antes que lo dijera el PSOE y la SER que ETA no había sido(si quieres luego hablamos del pq me lo parecio)que no tuvo relacion directa con el atentado, pero reconozco que era prudente que el ministro del interior en su primera comparecencia apuntara en esa direccion como vía posible, el problema es que desde que empiezan a existir pruebas de que la autoría apunta al integrismo el ejecutivo se dedico a acultar las que podía y a inflar la vía de ETA, ese es el problema y no que se contemplara la vía de ETA, sino que se mantuvo con vida de manera artificia durante los 3 días siguientes, y aun hoy.

    By Anonymous Anónimo, at 1:33 p. m.  

  • Pues a mi me encanta visitar el blog del masón descerebrado éste. Adulador de nazi-onalistas, con el manual de la Cheka Burracalva. Kickg, no nos interesa que seas pedófilo, eso ya no es humor, sigue hablando de la cadena ser que nos hace más gracia.
    Sobre todo lo de la envidia de audiencias y demás mierdas, venga, sigue desbarrando sidoso pederasta.

    By Anonymous Anónimo, at 3:04 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • "Al menos 25 personas, en su mayoría niños, mueren en un atentado al este de Bagdad. Según un estudio, 39.000 iraquíes han muerto en Irak desde el inicio de la intervención estadounidense en marzo de 2003"

    Hay que recordarles a estos hijos de la gran puta del PP que iraq es como un 7J pero todos los dias del año por su puta culpa. Ojala murieran los votantes del PP y no esos niños que no tenian la culpa de nada. Malditos cerdos, no creo en el infierno, pero si existe alli es donde os quemareis desgraciados hijos de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 4:27 p. m.  

  • Hombre desde luego la inmensa totalidad de los votantes del pp son de familias católicas, tradicionales y conservadoras por lo que , si seguimos sus razonamientos, han violado el mandamiento del No matarás por lo que, siempre según ellos, iran al infierno seguro.

    Como no creo ni en el cielo ni en el infierno estoy seguro de que será la conciencia de todos los que apoyaron la guerra la que les haga vivir en un "infierno" al ver los miles de niños y personas inocentes que han muerto desde que el trio de las Azores se reunió para masacrar a un país.

    By Blogger Kickg, at 4:48 p. m.  

  • Oye, y estos tenian 7 pares de calzoncillos como el de madrid, porque ademas iban bastante poco afeitados, no como el de madrid...

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 a. m.  

  • Por fín encontró Polanco a los terroristas suicidas. Eso es lo que pasa cuando se consulta a la Bruja Lola antes de dar las noticias. Por cierto, ¿qué habrán hecho en la SER con las fotos de los 8 ó 9 terroristas etarras que dijeron habían sido identificados como autores de la masacre del 11 de marzo? ¿Se las habrán devuelto a Huarte?

    By Blogger Unknown, at 11:40 a. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home