LA ERA ZP

martes, julio 12, 2005

Alqaeda & El Trio de las Azores: LA MISMA MIERDA

Alqaeda? no, Las Azores

A lo largo de esta última semana hemos visto incrementar las visitas a este blog por opusimos, skin heads y catetos diciendo unas chorradas que dejan como “listo” a César Vidal. Entre las principales aportaciones a la discusión política de nuestros nuevos visitantes (que hace poco se manifestaron ni más ni menos que con los curas) destacamos las de insultarme ( maricón es lo más recurrido), utilizar originales juegos de palabras como zETApe o Burracalva y, al igual que la Cope, dedicar bellas palabras a la madre de un chico asesinado por Alqaeda, osea, a Pilar Manjón.

Me he pasado la noche viendo la BBC y ya hemos empezado a ver los rostros de gente que desgraciadamente ha fallecido en los atentados y me he preguntado que pensarían esas personas si unos grasientos (César Vidal y Cristina L. S.) que ejercen de periodistas sin título se dedicaran a insultar a sus madres desde una cadena de radio que pertenece a los obispos.

Es difícil entender que clase de odio puede llevar a insultar a una madre que no hace ni un año que ha tenido que enterrar a su hijo muerto por las aspiraciones personales del pequeño José María Aznar, el cual apoyó la guerra de Irak con el 90% de la población española en contra y provocó que los terroristas de Alqaeda atentaran en España con una sangrienta venganza.

Este análisis objetivo es compartido por todos los países europeos pero la extrema derecha española ( la cope y el partido popular) intentan manipular a la sociedad diciendo que buscar razones al terrorismo es justificarlo.. Pues va a ser que no.

Sabemos las razones que llevaron al trío de las Azores para bombardear y torturar a los ciudadanos iraquíes, el petróleo, y estamos muy lejos de justificar tales barbaridades.

Vuestras manipulaciones intentan frenar el debate de nuestra sociedad e impedir que las personas lleguen a sus propias conclusiones pero ya es tarde, todos hemos visto todas las barbaridades del trio de las Azores en Irak (la foto es una pequeña muestra) y no justificamos que los terroristas pongan explosivos pero decimos que no tenemos claro quién es más bestia el que pone 20 bombas en trenes o el que lanza miles de bombas desde tierra, mar y aire contra la población de un país subdesarrollado.

Yo creo que los terroristas de Alqaeda y el trio de las Azores son la misma mierda así como todos los que los apoyan, justifican y VOTAN.

33 Comments:

  • Ayer por la noche puse esta cita en el blog de anghara y esta mañana lo habia borrado:

    "Desgraciadamente, en esta ocasión ETA ha conseguido su objetivo. El Gobierno no tiene ninguna duda. Es absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigida a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia"

    (Dixit pitoniso Acebes 11.03.04)

    Esta es aprendiz de urdaci XD

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 a. m.  

  • Querido Kirck,

    Me temo que tu blog se ha convertido en uno más donde la gente no guarda el más mínimo de educación. Quizá esto te dé más votos pero este blog es una mierda donde la gente se insulta y no existe ningún pensamiento minimamente hilado.

    Lo siento, has perdido a un lector fiel.

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 a. m.  

  • Asi esta el panorama, aqui vienen los fachas a insultar, y en sus blogs censuran todo lo que no vaya con su pensamiento unico. Spain is different.

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 a. m.  

  • Oye Kickg, te va la carnicería o que?

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 a. m.  

  • Yo ni soy facha ni he venido a insultar. Solo realizo un breve comentario: Esta página no va a tener nunca tendencia hacia debates civilizados e inteligentes debido a la visceralidad de su contenido y a la obstinación de su autor para provocar toda clase de pasiones desatadas.

    Sólo es un blog polémico, nada más, si aquí se pretende intencionalidad política... eso no sería más que un bote de humo.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 a. m.  

  • Anghara lleva censurando todo lo que no le gusta leer desde que abrió su blog facha, yo me he cansado de repetirlo pero me he dado cuenta que a sus pocos lectores les gusta esa actitud porque son iguales que ella.. Que denunciaramos las trampas de Anghara en el concurso de blogs ha sido otra razón que ha hecho a la facha estar más alerta respecto a lo que se escribe para no volver a quedar en ridículo y como vemos ella sigue haciendo trampas pero ya la hemos denunciado a la organización.

    Por otro lado quiero aclarar que en este blog lo menos importante son los post que escribo ya que son una simple proposicion de discusión.

    El problema es que últimamente están entrando una cantidad de fachas insultando que impiden el debate.

    Yo no pienso censurar ni un solo comentario sólo espero que esta gente se canse y deje de entrar porque sus insultos no aportan nada a lo que aqui pretendemos hacer: debatir.

    By Blogger Kickg, at 10:53 a. m.  

  • ME CAGO EN TU PUTA MADRE!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • Lo que pretenden es romper este blog. Es una estrategia clara de opresion, y asi espantar a los lectores mas neutrales. Es clavada a los metodos que utilizaron para disolver las manifestaciones en contra de la guerra: infiltraron policias para reventar las manifestaciones y mandaron a los antidisturbios para que cargaran contra la gente. De esta forma la gente pacifica se lo piensa dos veces antes de volver a la manifestacion.

    Es el metodo del odio, muy arraigado entre los fascistas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 p. m.  

  • Me encanta cómo gentuza como vosotros justifica el terrorismo. Si os explotara una bomba em el culo ¿también culparíais a Aznar?

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p. m.  

  • "... pero me he dado cuenta que a sus pocos lectores les gusta esa actitud porque son iguales que ella"

    ¿Qué Anghara tiene pocos lectores?
    Kickg, eres tonto del haba. ¿Sabes para que sirven los contadores de visitas? Anda, tómate tu pastilla, y vuelve a la cama.

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 p. m.  

  • Bueno kickg, por esta vez no puedo estar completamente de acuerdo contigo. Sí creo que los atentados (los ocurridos y los que ocurrirán) son una clara transposición del odio de los extremistas musulmanes tras la guerra de Irak, aunque creo que los inicios del extremismo islámico quizá haya que buscarlos en sucesos como el de Srebrenica, conmemorado ayer su décimo aniversario; es evidente que la pasividad de la ONU y la comunidad internacional occidental generó un enorme desprecio y deseo de venganza en esta gente.
    Pero no estoy de acuerdo contigo en que los votantes del Partido popular sean la misma mierda que sus dirigentes. Tú mismo reconoces que el 90% de la población estuvo en contra de la Guerra de Irak, y entre ellos habían muchos votantes del PP y de otros partidos de derechas.
    Pero esto sólo es mi opinión.
    un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • "... a sus pocos lectores les gusta esa actitud porque son iguales que ella"

    Ya has llegado a los cien votos en el concurso de 20minutos ¡felicidades, cuantos lectores! Mientras, Anghara lleva casi 2000 ¿no será que su blog es muy bueno y que tiene muchos lectores?

    Vamos, que no te vota ni tu santa madre, porque como te decían ayer, nadie duda que tu madre sea una santa, pero Kickg, tu eres un grandísimo HIJO DE PUTA.

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • Los unicos fachas que hay en este país son ERC y PNV; los mismos q gobiernan este país y manejan al 'pelele' de ZP

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Unknown, at 12:39 p. m.  

  • Kickg, no te hagas la víctima, anda majete, porque ayer tuve un día movidito gracias, entre otras cosas, al SPAM y a los insultos y amagos de vírus que recibí en mi ordenador, lo cual me ha llevado a la obligación de censurar.

    Tampoco pasaba nada, porque no escribe nadie...

    By Blogger Unknown, at 12:39 p. m.  

  • Julián, quizá es un poco injusto decir que todos los votantes del partido popular son lo mismo que Alqaeda pero no entiendo como se puede votar a un partido que apoyado la muerte de tantos miles de personas en irak.. es que estamos hablando de vidas humanas y que los fachas estos que entran esten contentos de que maten moros en irak lo entiendo perfectamente pero esos votantes de centro que justificaron con su voto todas las muertes y las torturas es algo que me cuesta trabajo de comprender.

    En todo caso en el contexto del blog cuando hablo de los votantes del pp me refiero a esta gentuza que entra para insultar a Pilar Manjón, defender e Bush, Acebes y Zaplana, apoya la no ampliación de derechos a toda la sociedad y se manifiesta con los curas.

    Te agradezco el comentario y trataré de no generalizar.

    Por otro lado es ridiculo que sigáis diciendo que Anghara tiene muchos votos ya que quedó demostrado, no por mi, por la propia organización, que la facha hace trampas.

    Anghara tiene muy pocos lectores y los que contestan son siempre los mismos fachas que participan en todos los blogs nazis de internet..

    By Blogger Kickg, at 12:43 p. m.  

  • chemita te crees que nos importa lo que te pase en tu mierda de blog, vete a llorarle a Anghara y deja de hacer el ridiculo.

    By Blogger Kickg, at 12:44 p. m.  

  • En este blog al menos hay vidilla, en los fachas solo hay opiniones de ellos, por que si opinas lo contrario te lo borran, y claro, asi de aburridos son esos blogs que te encuentras con posts que no tienen ni un solo comentario. O miras quien escribe y siempre son los mismos dandose la razon entre ellos de una forma repulsiva y pedante.

    Asi que se han puesto en una estrategia extremista para tratar de hundir este blog.

    Luego entras al canal #politica del irc, y te encuentras topics copiados de libertad digital, todos los operadores del pp, y al que diga lo contrario a ellos lo banean. O si los acorralas de forma que no pueden revatirte nada, te dejan de contestar y se escapan. A mi me lo han hecho.

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 p. m.  

  • Mira Bonito:Nuetro nunca bien ponderado presidente de gobierno está enviando tropas a afganistan. ¿justifica esto que vengan los afganos a ponernos bombas?

    Nadie tiene derecho a matar a nadie. No a ninguna guerra. Pero no tampoco a que un puñado de chiflados nos masacre a todos.

    Por cierto a ver si empiezas a pensar por ti mismo. Informate y lee y si no ves la gran amenaza del terrorismo allá tu.

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Marvin.. estoy totalmente de acuerdo, es más, el único apoyo social que tenían los GAL (que existen desde la UCD) eran los votantes de la derecha.

    En mi modestisisisima opinión es que la guerra de irak en sí unida a todas las mentiras y manipulaciones debería de haber tenido un voto de castigo por todos los que estaban en contra ya que hubieron muchos muertos inocentes.

    Algo que no se puede comparar a la accion de dos chorizos que actuaron en solitario y que tuvieron el rechazo de todo el partido.

    En todo caso hay mucha gente que vota al partido popular que merece la pena y que espero no haber ofendido ya que, me consta, rechazan todo aquello que antente contra los derechos humanos y civiles de cualquier sociedad.

    A todos vosotros también os defendemos en este blog, a los de Gallardón, porque no queremos que os confundan con esa extrema derecha arcáica y mugrienta de Zaplana y Acebes.

    Un abrazo!

    By Blogger Kickg, at 2:09 p. m.  

  • Apoyamos la propuesta,

    Un abrazo!

    By Blogger Kickg, at 2:22 p. m.  

  • http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20050709elpcat_7&type=Tes&anchor=elpepiautcat

    interesantisimo articulo...recomiendo su lectura aunque sólo sea por quien lo escribe

    saludos

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • http://www.elpais.es/articulo.html?d_date=&xref=20050709
    elpcat_7&type=Tes&anchor=
    elpepiautcat

    creo q ahora entra todo

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p. m.  

  • Kick eres más tonto que un cipote vendado. En el último post el que haya comentarios donde haces chistes malos los cuales te explicas a ti mismo y te ríes es ya lo más patético que pueda existir en la red;has superado a cuando pusiste las gitanacas en el acueducto de Segovia y decías que era la manifa de la AVT. Tonto retrasado.
    Por ahí he creído entender algo de que eras de Murcia o similar, espero que no sea así; qué pena un murciano tan lleno de odio, bilis, intransigencia y mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 4:52 p. m.  

  • odio el q muestran las palabras de los extremistas de derechas

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • Vamos a una guerra civil a medio plazo, eso es evidente.

    Y esta vez no habrá piedad para lo vencidos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 p. m.  

  • Cuando hablas de la Guerra de Irak, ¿te refieres a la del 91 apoyada por Míster X y a la que envió soldados de reemplazo en buques de guerra? Cuando mencionas bombardeos, ¿querrás decir los de la exYugoslavia, sin apoyo de la ONU pero con la bendición del corrupto Annan y de un tal Solana socialista al frente de la OTAN?

    By Blogger Unknown, at 11:52 a. m.  

  • Chiste de la semana. kickg dice que su blog pretende debatir..Jajajajajajajajajajaja.

    By Blogger Unknown, at 11:53 a. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 a. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:34 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:40 a. m.  

  • By Blogger Mai, at 11:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home