LA ERA ZP

miércoles, julio 20, 2005

UN DIPUTADO POPULAR INTENTA APALEAR A RUBALCABA















El diputado "ultra" no oculta su ansias de violencia delante de la cámara

Nuestras previsiones eran ciertas.

El Partido Popular ha llevado la violencia al Congreso y uno de sus diputados llamado Rafael Hernando ha intentado apalear a ALFREDO PÉREZ RUBALCABA, que casualidad, la persona más atacada desde los programas la cope.

En la historia de nuestra democracia NUNCA se había vivido un momento como el de esta noche, la imagen ha sido patética, Acebes y Zaplana alejando a un Rafael Hernando enfurecido ante el estupor del resto de diputados y periodistas.

Lo veníamos diciendo desde hace tiempo, el partido popular y sus medios lacayos están creando un caldo de cultivo propicio para este tipo de agresiones cuyas consecuencias las hemos estado viendo en las últimas manifestaciones apoyadas por Rajoy y, de manera más que clara, esta noche en el Congreso.

En este blog también hemos podido comprobar como esa llamada subliminal a la violencia ha hecho efecto en buena parte de su electorado que navega por Internet. Todos podemos leer comentarios que dejan a Ynestrillas como pequeño vocero a la vez que confirman la degradación de un partido compuesto por unos híbridos entre fervientes devotos católicos y fachas agresivos que nada tienen que ver con ese electorado de centro que antaño apoyaban al, ahora confirmado, partido facha.

El partido popular utiliza la violencia por encima de las palabras y legitima futuras agresiones a todo aquel que no comparta sus postulados ultracatólicos-conservadores por lo que, una vez más, pedimos la ilegalización de este partido que es un auténtico peligro para la convivencia pacífica de toda España.

Vuestras agresiones nos hacen permanecer más firmes ante nuestras convicciones y tened por seguro que nuestros argumentos son INFINITAMENTE MÁS FUERTES que vuestros puños.

67 Comments:

  • Kickg intenta agredir a la inteligencia manipulando un lamentable suceso ocurrido en el Congreso de los Diputados despues de que el maestro manipulador Alfredo Pérez Rub-Al-Qaaba haya dicho a un diputado del PP que acababa de asistir al entiero de un amigo personal que estaba "fingiendo".

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 a. m.  

  • tu justificación de la violencia demuestra que la única manipulación es la que tu, fallidamente, estas intentando.

    By Blogger Kickg, at 12:47 a. m.  

  • RUBALCABA, ¡ASESINO!

    PROVOCACIÓN EN LOS PASILLOS DEL CONGRESO
    Rubalcaba acusa de fingir a un diputado del PP que venía del entierro de un amigo en Guadalajara

    La jornada de la Diputación Permanente de este miércoles se recordará muchos años. Después de varios escándalos con los turnos, el portavoz del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, salió al pasillo y llamó "mentirosos" a los diputados del PP. Entre ellos estaba Rafael Hernando, que poco antes asistió al entierro de Luis Solano, un amigo de la familia muerto en el incendio. Para él reservaba otra provocación: "Y tú estás fingiendo". En declaraciones a Libertad Digital, Hernando denunció que "Rubalcaba sigue pensando" que todo vale en política. Marín dice que abrirá una investigación y Blanco pide el acta de diputado de Hernando.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • A alguien le sorprende que el primer intento de agresión en el congreso venga de un diputado del pp?

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 a. m.  

  • Que se apunte al valetudo el Hernando ese..menudo personaje. Qué asco da el Partido Popular.

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 a. m.  

  • Os estais cubriendo de gloria. Enfermito me pone ver como justificais y defendeis el que alguien tenga el valor de decirle a una persona que finge cuando los afectados son seres cercanos a él. De la perra rabiosa me espero ya cualquier cosa, que asquito de gente.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 a. m.  

  • Este es el talante socialista. Además de ser responsables de la muerte de 11 personas por negligencia en la administración de los medios de todos los españoles, tienen la caradura de insultar a las víctimas.

    Encima el cobarde de Rub-Al-Kaba se escondía tras las faldas del Congreso como un conejito asustado.

    El PSOE siempre ha hecho lo mismo: tira la piedra y esconde la mano. Menos mal que esta vez España entera ha sido testigo de la cobardía de aquel que el día de los atentados afirmaba que hoy hemos ganado las elecciones. Tamaño cobarde

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 a. m.  

  • La imagen que ofrecía el presidente Zapatero este miércoles era, sencillamente, lamentable. El presidente del Gobierno decidía a media mañana salir del escondite, antes de viajar a China para intentar parar el golpe de uno de los errores de mayor calado social que ha tenido desde que llegara al poder en marzo de 2004. Zapatero ha estado lejos, muy lejos del incendio de Guadalajara y lo que es peor, ha estado totalmente desapegado de las familias de las once víctimas de esta tragedia.

    Eran las 14.25 del mediodía. Sala de prensa de Moncloa. Fondo gris. Corbata burdeos. Un presidente sudoroso y tembloroso. Dubitativo en los gestos. Torpe en las palabras. Repetitivo en los planteamientos. Y quizá lo más llamativo, nada convincente para sus incondicionales. El presidente del Gobierno ha ofrecido la imagen de alguien derrotado, consciente de su grave error, incapaz de contar la verdad de los ocurrido y escurriendo el bulto de una crisis en la que él es el verdadero responsable final.

    Rodríguez Zapatero no ha respondido a ninguna de las muchas preguntas abiertas sobre este tremendo desastre. Se ha limitado a repetir las medidas ya anunciadas el lunes por la Vicepresidenta de la Vega. Y luego ha pronunciado esas palabras prefabricadas de condolencia y de solidaridad. Zapatero dice que recibirá a todas las víctimas y que visitará la zona. Eso está bien. Pero hay cuestiones pendientes; ¿dónde estaba Zapatero el domingo, el lunes, el martes e incluso el miércoles?, ¿no ha tenido tiempo para coger un helicóptero y recorrer la zona afectada?, ¿tan ocupado está en la "alianza de las civilizaciones" que no tiene tiempo en solucionar los verdaderos problemas?

    Como postre, el presidente del Gobierno ha sacado pecho para comparar la actitud del Gobierno Aznar con el Prestige y la de su Gobierno con Guadalajara. Una comparación que no aguanta un minuto, puesto que con todos los matices que se quieran hay una diferencia, en el Prestige no hubo muertos. En Guadalajara han muerto once personas. Pero parece que a Zapatero no le importa, arremete contra el PP y se queda tan ancho. Cuando esta vez la realidad es que el presidente y su Gobierno han llegado tarde, mal y nunca.

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 a. m.  

  • pero si el fuego lo a probocado uno der partio populahhhh, desos nacisss Asesinos Zopencos Negligentes Analfabetos y Racistas (uy, qué siglas más bonitas)

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 a. m.  

  • Hay que sacar a pasear a unos cuantos. Cuanto antes, mejor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:48 a. m.  

  • El coemntario del socilista Rubalcaba es demostracion inequivoca de lo poco que le importa la gente a este PSOE. Ni siente dolor por la muerte de 11 personas ni sintió la perdida de los 62 militares del Yak ni siente nada la muerte de niños en Irak a manos de quienen asesinaron 1 192 de nuestros compatriotas. El PSOE solo ve oportunidades politicas, el PSOE solo sabe provocar cuando se ve criticado.

    Pero sin duda, lo mas bajo que hemos visto en politica es acusar de fingir a quien acaba de enterrar a un amigo.

    UNA NO, MIL HOSTIAS LE DABA YO A RUBALCABA POR CABRON.

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 a. m.  

  • Kickg,

    yo conocía a Luis Solano. Era un buen amigo. Era una buena persona, siempre dispuesta a ayudar a los demás.

    Soy de Guadalajara, cómo él, y ayer estuve en su funeral. No conseguí entrar en la iglesia, porque éramos muchos los que queríamos estar a su lado para despedirnos de él. Allí estábamos vecinos, amigos, y familiares.

    ¿Somos todos unos caraduras como dice Rubalcaba?

    Por cierto, ¿dónde estaban los representantes del Gobierno? ¿No serán ellos los que tienen mucha cara dura?

    Luis, descansa en paz.
    Tus amigos no te olvidaremos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 p. m.  

  • Bueno, yo creo que ya está bien de frivolizaciones y generalizacioens mezquinas, a ver si ahora sólo se va a utilizar a los muertos.

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 p. m.  

  • Bueno, encima la nena es guapa... espero no encontrármela nunca como jueza que me juzgue:
    http://www.20minutos.es/noticia/39721/0/bodas/gays/espera/

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Me hace bastante gracia que todos aquellos que siempre habéis dicho que " no hay que buscar causas al terrorismo " digáis que Rubalcaba molestó al facha como dato a tener en cuenta para analizar el intento de agresión.

    Es lo último que me faltaba por oir..

    Estaría justificado que los familiares de los muertos del yak 42 o de Irak apaleara a Aznar... pues ganas no le faltarían pero nunca nadie lo ha hecho.

    Y respecto a los muertos pues vuestra alegría os ciega pero el que se dedica a apagar fuegos se expone a un riesgo que ellos mismos asumen y , desgraciadamente, cometieron un error que acabó con sus vidas.

    No es lo mismo que hubieran muerto 11 personas en sus casa que unas personas que fueron hasta el fuego y , por diversas causas, fallecieron.

    Marvin, la noticia creo que está más que completa: un esquizofrénico intentó agredir a Rubalcaba. Las razones le importaran a quien quiera justificar el delito pero a mi, que siempre he condenado cualquier tipo de violencia, me importan realmente poco.

    By Blogger Kickg, at 1:00 p. m.  

  • fue entonces, ya en los pasillos y en presencia de una cámara de CNN+ que sólo enfocaba a Hernando, cuando Rubalcaba se dirigió al diputado del PP "dándose palmaditas en la cara". (...)

    Vaya, que curioso ¿no? a uno le da por pensar que no solo fue una provocación, sino una estrategia planificada en cada detalle. Rubalcaba no es de los que cometen semejantes errores.

    Marvin, te equivocas al pensar que a la Perra rabiosa (kickg) le ciega el halo de luz de ZP. Kickg es del tipo de personas que disfrutan odiando, le da igual que tema utilizar para sus fines, mientras suelta mierda se rie de sus propios chistes y gracietas sin pensar en nada ni en nadie.

    En cuanto a que ambas posturas son rechazables... tendriamos que vernos cada uno en esa situación. Vengo del entierro de un ser querido y un moñas me dice que soy un farsante y un caradura y creeme que lo último que se me ocurre es contestarle algo agradable.

    By Anonymous Anónimo, at 1:21 p. m.  

  • Yo creo que es más rechazable quien utiliza la violencia ya que Rubalcaba les dijo lo que todos pensamos.. estáis fingiendo un dolor.. o es que alguien que se cree que el pp no está contento por las muertes para poder atacar a ZP.

    Todos hemos visto las imagenes, es un energumeno sin control que no merece ser diputado, de hecho si no dimite esta tarde nos encontraremos con que el pp apoya este tipo de actuaciones.

    Para mi ZP no es Dios pero si es una persona que está haciendo de España un país para todos que nada tiene que ver con el país belicista y manipulador que nos dejó el partido popular.

    Y desde luego que este gobierno tiene errores, pero sabe admitirlos y solucionarlos sin la prepotencia a la que los del SI A LA GUERRA nos tenían acostumbrados.

    By Blogger Kickg, at 1:24 p. m.  

  • A ver cuándo os enteráis de, por muchos motivos que uno tenga para cabrearse, se deja de tener razón desde el mismo momento en que se utiliza la violencia física para responder.

    No hay NADA que justifique el uso de la violencia.

    NADA.

    Así, deja de tener importancia cuál fue el motivo que hizo saltar a Hernando.

    El motivo no es otro que ser un violento.

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 p. m.  

  • Al último facha "anónimo" estamos convencidos de que tu, al igual que tu partido, hubieras utilizado la media ostia que tienes para agredir a una persona que simplemente usa la palabra.

    la verdad duele y vosotros estáis muy jodidos.

    "Un moña" jajaja vaya palabras os enseñan los pederastras

    By Blogger Kickg, at 1:28 p. m.  

  • Callaos todos que os pego cuatro ostias, ¡¡¡¡coño!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 p. m.  

  • marvin.. muchas gracias pero es que hay gente que no entiende que el debate político nada tiene que ver con las relaciones personales y que aqui somos muchos los que no compartimos idelogia pero nos queremos una jartá.

    By Blogger Kickg, at 1:34 p. m.  

  • Que el PP se alegra de la muerte de 11? peor es la actitud del PSOE que se alegra de la brutal muerte de 192 personas en un macabro atentado.

    Por cierto que la cadena SER ha obviado los papeles encontrados que confirman que Al-Queda, primos de Rub-Al-Kaba, quería cambiar el Gobierno de España.

    Lo hizo y triunfó gracias a cobardes como Alfredito. Pero qué país queremos si no somos capaces de hacer frente al terrorismo. España no se hace con cobardes.

    Por cierto muy bueno el artículo publicado en surrealismospoliticos.blogspot.com sobre las causas del terrorismo.

    Ay, qué país, que paisaje, que paisanaje...

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • "Lo hizo y triunfó gracias a cobardes como Alfredito."

    Tu eres bobo? A mi ningun terrorista me va a decir que tengo que votar al PP para llevarles la contraria y dejar al cabron de aznar en el poder.

    By Anonymous Anónimo, at 2:38 p. m.  

  • No claro pero al 75% de los españoles que afirma (según el estudio del Centro de Investigaciones Socialistas) que afirmaron cambiar el voto en función de los atentados del 11-M parece ser que si lo hicieron.

    De hecho yo también cambié mi voto. Pensaba votar a Inestrillas y lo hice al PSOE que a fin de cuentas es lo mismo (los dos han matado a etarras).

    By Anonymous Anónimo, at 3:41 p. m.  

  • Entre el pp y la cope hay una estrategia de confrontación que pretende obtener los mismos resultados que la que planearon en 1995 los medios fachas tal y como denunció en su día Ansón.

    Todo el mundo sabe que España es un país envidiado por toda europa donde el progreso económico se une a unos avances sociales solo realizados por los paises más avanzados del mundo.. o es que alguien se imagina a Iran legalizando en matrimonio gay?

    Esto provoca en los peperos una sensación de que van a tardar más de 20 años en volver al poder y la rabia y la fustración les hace perder los papeles y agredir al adversario físicamente ya que no tienen ni un solo argumento para dejarle en evidencia delante de toda la sociedad.

    Y es lo más triste de todo, la violencia es sintomática de que algo no funciona en el seno del partido de Aquilino Polaino, Urdaci, Zaplana y Acebes; la extrema derecha no acepta la democracia y no están dispuestas a reconocer que ya no ejercen ese poder que tanto les obsesiona.

    Desde aqui simplemente pedimos un poco de respeto a las victimas y que no utilicen los muertos para atacar a un gobierno que tanto ha hecho por la libertad e igualdad de todos los españoles.

    By Blogger Kickg, at 4:14 p. m.  

  • Muy buena tu comparación con Iran. Claro que ahora que nos movemos con democracias consolidadas como Venezuela y Cuba no es lo mismo que antes. No sabía que desde Ferraz ahora se apuntara a Iran como nuevo integrante del Trio de la banana.

    Es cierto que en el último año el progreso económico se ha notado mucho más. Ahora los contratos basura han sido abolidos y todos tenemos un maravilloso puesto de funcionario en Moncloa.


    Pero lo que más gracia me hace es tu alusión a no jugar con los muertos. Repasemos los últimos titulares de tu blog:

    ¿ESTRATEGIA O PLACER POR LA SANGRE?
    ESTRATEGIA SUICIDA EN LONDRES
    LONDRES TAMBIÉN SUFRE LAS CONSECUENCIAS DEL TRIO DE LAS AZORES

    Eso por no hablar de tu gusto necrófilo por las Víctimas de terrorismo siendo capaz de llamar cerdos a las víctimas de ETA, incluídos los socialistas que dieron su vida por sus creencias.

    Siento haber entrado en tu juego pero es que me encanta dejarte continuamente en evidencia.

    Bueno, saludos a papi.

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 p. m.  

  • Anda ya, ese dato de que el 75% de los votantes cambiaron de voto por los atentados no tiene ni pies ni cabeza. Me estas diciendo que los fachas votaron al PSOE y que los rojos votaron al PP. XDDDDDDDDD

    Me reafirmo que nadie me va a decir a quien debo votar, ni tu, ni los terroristas, ni el PP. YO VOTO A QUIEN ME DA LA REAL GANA.

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • Joder, y yo que pensaba que lo de las elecciones lo tenían superado, ahora se inventan un dato del 75 % de votos. A ver las cuentas: unos 10 millones de votos del psoe. Si sólo el 25 % votó totalmente convencido, me sale unos 2'5 millones de convencidos, por lo que 7'5 millones cambiaron su voto (entiéndase del pp al psoe). Si el PP ha sacado 9 millones de votos y debería haber sacado también otros 7'5.... hacen un total de 16'5 millnes de votos, es decir, un 70 % de la población con derecho a voto de este País... unos 300 escaños en el Congreso de los diputados..... uyyyy, no parece muy creíble no??
    Pepe blanco, no entiendes que, sea por cambiar al gobierno o no, la verdad es que al PP lo echaron por la guerra.... joder, asumirlo ya...
    Por cierto, me encantan los juegos de palabras eso tipo ZetaP, Rub-Al-Kaba, y otras, jajaj, lo digo porque son las que ha inventado el propio Zaplana banana.
    ayyyyy, qué gusto me da todo esto, y más cuando mi marido el meapilas bocachancla me salude.....

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 p. m.  

  • Lo puedes ver en la página de la mejor consultora política de España en Sanchis Comunicación.

    Respecto al porcentaje incluye no sólo a los que cambiaron su voto. También incluye a los que no iban a votar y debido a los atentados lo hicieron.

    Nosotros lo tenemos asumido. Si la población voto a ZP adelante. Es el juego de la democracia. Ningún problema. Estamos en contra de que el PSOE mantenga que gano las elecciones gracias a su gestión. Esto sí que es una mentira.

    Personalmente creo que las causas fueron por la gestión de los atentados, pero podéis releer las encuestas anteriores al 11M y me daréis la razon.

    Salu2

    By Anonymous Anónimo, at 6:52 p. m.  

  • Por cierto se me ha olvidado adjuntar el informe del análisis de las elecciones:

    http://www.sanchiscomunicacion.com/capital/Analisispo.pdf

    A leer que es bueno para la mente

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • dos cosas para dejar claro a estos fachas resentidos: 1-si hubo gente que cambio su voto, NO fue por el brutal atentado si no por las mentiras del gobierno!! y 2- El que acusa a alguien de no sentir las muertes es el diputado del pp a Rubalcaba y no al reves.

    By Anonymous Anónimo, at 7:16 p. m.  

  • Hola Luis,

    dos cosas para dejar claro a estos fachas resentidos:

    1-si hubo gente que cambio su voto, NO fue por el brutal atentado si no por las mentiras del gobierno!!

    Yo no analizo las causas del voto. Eso es de fascistas. Afirmo que se cambió el voto que no es lo mismo.

    y 2- El que acusa a alguien de no sentir las muertes es el diputado del pp a Rubalcaba y no al reves.

    Correcto. Pero esto creo yo que es una apreciación personal como cuando se dice que el PP no sentía las muertes de los asesinados en el 11M o del Yak.

    Saludos y no seas tan tajante que te va a salir el pelo como a ZP tipo yo claudio

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • Me encanta mucho este blog, y la forma en que se cuentan las noticias, cada vez que lo leo me parto de risa porque, esta escrito en coña, no?

    Si no es asi creo que kickg deberia ser conocido como "Urdaci" por la forma descarada con la que se manipulan las cosas.

    Por cierto, no hay ninguna noticia para criticar el horrible incendio y sus devastadoras consecuencias y la falta de actuación del Gobierno? El PSOE lo hace todo bien, no se equivoca nunca? Zapatero es Jesucristo y viene a redimirnos a todos, o mejor, es Dios?
    Me gustaria saber como hubieras comentado lo del Prestige en tu Blog y las diferencias entre ese comentarios y la audsencia de comentario por el incendio (o por el hundimiento del Petrolero Mar Egeo alla por los tiempos de Felipe Gonzalez

    By Anonymous Anónimo, at 7:53 p. m.  

  • a pepe:
    1-si no intentas dejar ver que el voto fue motivado por el atentado, qué sentido tiene tu apreciación, perdona que te lo diga, pero el voto del ciudadano cambia continuamente, de lo contrario seguría gobernando Suárez. cambio cuando se echo a Felipe González. cambio cuando se echo a Aznar. De todas formas si tu intención no era la de todo el PP intentando minimizar el efecto de sus propias mentiras y de sus propios actos, me disculpo.
    2-El problema es que además de hacer una acusación tan indigna intenta agredir a un parlamentario, echo sumamente grave en democracia. Y por si fuera poco se intenta justificar como lo hace mi hermano pequeño de 2 años: "tu más". Con esa justificación el pp seguirá donde esta ahora en la oposición, a la gente no la vale :"el psoe lo hizo peor con lo del mar egeo" o "el psioe robó más con filesa"...La gente quiere un proyecto alternativo, hasta que el pp no se entere solo podrá seguir sembrando el odio entre la población.

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 p. m.  

  • Si este es el estilo de oposición del PP, vamos apañados. Dentro de nada veremos a Zaplana y al mentiroso mayor del Reino (después de Urdaci)Ángel Acebes tirando móviles, micrófonos y las sillas del congreso a los diputados PSOE.

    El PP quiere traer las peleas de los parlamentos coreanos. Por mí, que sigan haciendo el ridículo pero que no atenten contra la democracia que tanto les costó a algunos, y no estoy hablando de los dirigentes del PP que estaban en sus casas bien cómodos con la dictadura.

    La radicalización del PP es un hecho. De esta actuación de Zaplana y el tal Hernando se deduce que Mariano no pinta nada en el Partido Popular, porque su reforma de oposición no llega.

    By Blogger Micora, at 8:33 p. m.  

  • José Luis Rodríguez Zapatero, el GAFE y accidental Presidente del Gobierno de Expaña, se encuentra de viaje oficial en la lejana China, cual moderno Marco Polo. El dormilón y vago zETApé realiza un viaje en el que no retornará en el mismo día a dormir en su blando colchón de pluma, mucha pluma de la Moncloa junto a la andrógina Sonsoles.


    El sectario zETApé se jacta de ser el jefe de gobierno expañol que menos ha tardado en visitar al gigante asiático. Es tan tonto que sólo se jacta de tonterías; no de hacer buenos acuerdos comerciales, de conseguir puestos de trabajo, de conseguir protección y beneficios para el tejido empresarial español; no, eso no; el tontobobo se precia de ser el que menos ha tardado en ir a lamerle el culo de nuevo a un dictador comunista. En fin, es lo que hay, el ZoPenco ZoPilote junto a Desatinos paseando por la muralla china henchidos de orgullo tras realizarle el beso negro a varios dirigentes chinos y prometerles toda la ayuda del masón gobierno expañol para levantar el embargo que pesa sobre China sobre venta de armas.
    En este rocambolesco viaje, que zETApé decició hacer tras ver un documental en Canal Pus sobre los viajes de Marco Polo, también hay sitio para la cultura. En la faceta más cultural de la visita, zETApé asistirá a un concierto de la Orquesta Mundial de Juventudes Musicales, con sede en Valencia y cuyo director es español, y que cuenta con tres famosos músicos chinos. Mister zETApé el ZoPenco ZoPilote, que siempre quiere más y más protagonismo ha decidido participar en dicho concierto como hombre orquesta, donde tocará varias piezas compuestas por él mismo.
    Viene ya de lejos la afición de zETApé por el arte y la cultura; se nota indeleblemente la impronta de sus amigos los titiriteros; no en vano, el domingo mientras se quemaba media Guadalajara y la tragedia se cernía sobre 11 familias de trabajadores forestales que fallecían luchando contra el fuego y progegiendo a sus convecinos. Mientras todo esto sucedía el presidente de la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha rechazaba la ayuda ofrecida por las vecinas Valencia y Madrid y disfrutaba de una barbacoa campestre junto a prebostes socialistas; mientras fallecían trabajadores españoles zETApé estaba en la ópera, en el teatro real rodeado de titiriteros; sí señor zETApé en qué manos hemos caído......A ver si con un poco de suerte te encuentras algún chino sarasil protozapático, te enamoras y te quedas allí en la China alianzando civilizaciones.

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • Muchas gracias, Kickg. Con usted es mucho más fácil hacer oposición.

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 p. m.  

  • Tio, si eres gafe como Zapatero ...

    ¿Sabes? Una vez fui a la Moncloa, a hacerle a Zapatero una visita.

    No me dejaron entrar.

    Cuando me preguntaron por qué queria verle, dije que queria atravesarle el corazón con una estaca y decapitarle como parte de un ritual de exorcismo.

    Me preguntaron si era periodista de la COPE ...

    :-P

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 p. m.  

  • jajajaja JULIANITO "EL BRAGAS" pareces estreñido ¡joder!

    By Anonymous Anónimo, at 9:49 p. m.  

  • La única realidad es que el psoe ganó un año antes de las generales , las elecciones autonómicas y municipales..

    La gente que cambio su voto fue por las mentiras del gobierno que no las toleraron los indecisos que se decantaron por la opción del No a la guerra que prometía un gobierno independiente de los EEUU que traería una sociedad para todos independientemente de su orientación sexual o raza.

    La imagen de un diputado del pp agrediendo a Rubalcaba es el símbolo de lo que representa la oposición del pp: violencia y rencor por la pérdida de ese poder que tan obsesionados están en recuperar.

    Ayer el pp se presentó ante la sociedad como un partido de extrema derecha que no descarta el uso de la violencia contra aquellos que han traido la verdadera libertad a nuestro país.

    By Blogger Kickg, at 10:36 p. m.  

  • ¿El señorito kickg ha mencionadoado la actitud de Rubalcaba? Veo que no, y por ello manipula porque oculta hechos, y más habiendo sido Rubalcaba el que ha provocado primero. Si a mí, después de ir a un funeral de un amigo, un cabrón me dice que estoy fingiendo, no le doy una hostia, le doy mil además de llamerle miserable en su asquerosa cara. Porque aquí el listillo de Rubalcaba no ha agredido físicamente, pero sí verbalmente, y yo no he visto que lo critaras, y es igual de grave que intentar pegarle. Kickg, ¿algún día dejarás de ser tan sectario? pide trabajo en la Ser, porque tu perfil encaja al dedillo: eres sectario, manipulable y mediocre.

    By Anonymous Anónimo, at 11:14 p. m.  

  • El que busca razones para la violencia la está justificando y si tú dices que algo puede justificar una agresión es que eres tan bestia como el Hernando, de hecho no dudamos que tu le pegaras (con el bolso) a cualquiera que te dijera algo en contra del opus.

    By Blogger Kickg, at 11:29 p. m.  

  • anónimo meapilas, ¿es que ya no me quieres?

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • Para el anónimo de las "9:31":

    Veo que tu desconocimiento es tal que las críticas las haces al buen tuntun o peor aun te las hacen desde génova.
    Para tu información el presidente del gobierno español se trae la firma de 20 aparatos airbus A-330 por valor de casi 2,5 millones de euros además ha inagurado un centro de ingeniería que será dirigido por un español.
    Respecto a lo accidental no se por qué lo dices, supongo que por qué para ti amante de la doctrina del dictador y asesino de Franco, la democracia es un accidente a evitar cuando estaís en la oposición y un mal menor cuando ejerceis tiranicamente el poder de las urnas.
    Respecto de la ayuda de las Comunidades Autónomas decirte que como ha dicho muy bien el portavoz de la Comunidad de Madrid el sábado mismo del incencio la Comunidad de Madrid se nego a prestar ayuda a la Comunidad de Castilla la Mancha, a pesar de la petición expresa que está había realizado, y lo ha dicho el propio portavoz de la Comunidad de Madrid.
    Y para finalizar solo recomendarte que no utilices tantos insultos, que las armas del dialogo son más fuertes y más duraderas, es una lástima que la derecha de este país vuelva a caer en las errores de 1936. La palabra siempre ganará

    By Anonymous Anónimo, at 1:10 a. m.  

  • BURRACALVA. PEDAZO DE CABRÓN:
    Ruin, mezquino, bastardo, desgraciado, malnacido, mafioso, rastrero, mamarracho, imbécil, gilipollas, joputa, rata, insecto, inmundicia, excremento...

    Ni siquiera una unión sinérgica de todo lo anterior alcanza a definirte. Conozco a perros con más humanidad que tu, maldito bastardo. Ayer demostraste hasta que nivel de inhumanidad eres capaz de llegar. Eres un ser vil, demoníaco, más digno como colaborador leal a Hitler que como representante del pueblo español.

    Sólo las ratas como tu son capaces de burlarse y mofarse del dolor de alguien. Sólo los insectos inmundos como tu pueden llegar a despreciar el dolor por la muerte de alguien, alguien cuya muerte ha sido provocada al menos indirectamente por la gestion nefasta e incompetente del partido al que perteneces. Rata, que no eres más que una rata.

    Lo vivido ayer tanto dentro del Congreso (con Marín ejerciendo de representante supremo de la dictadura española) como en los pasillos es para, como mínimo, tomar por la fuerza el Congreso de los Diputados (como hicieron hace dos días con el Ayuntamiento de Jumilla) y exigir otra clase política gobernante. Vaya caterva de bastardos socialistas y desgraciados cómplices...

    Rubalcaba, el portavoz del gobierno de los GAL, el que se llevaba el dinero de los fondos reservados con Vera en bolsas de deporte rojas, el manipulador del dolor y los muertos tras el 11-M, el mayor hijo de puta que ha conocido la política española, ayer bien se hubiera merecido un puñetazo bien dado. Comprendemos que lo correcto no es que Hernando se lo atice, pero habría que ver si tras esa provocación cualquier persona con sangre en las venas se hubiera podido contener. Yo no, desde luego. Que luego me metan en la cárcel si les da la real gana, pero LA HOSTIA SE LA LLEVA. Recemos por que nunca en la vida me cruce con esa rata por la calle, por su bien.

    Y lo mejor, para terminar de hacernos hervir la sangre, es la reacción del ignorante analfabeto del Pepino Blanco: que Hernando entregue su acta de diputado. Es decir, “carnudo y apaleao”. Este gilipollas, este subnormal nuevo-rico que vive en las Rozas y se dedica a atropellar a la gente con el carrito de la compra, no es más tonto porque no entrena. Pero que sigan, que sigan creando crispación, que si se creen que se van a ir de rositas, LO LLEVAN CLARO.

    Ya sólo faltaba hoy El País defendiendo al pobre Rubalcaba y atacando a Hernando. Vamos, de dictadura del terror es esto señores, de dictadura del terror...

    Y si se creen que nos vamos a olvidar de las 13.000 hectáreas de Guadalajara o de los 11 muertos, van listos. Eso lo van a pagar muy caro. Del 11-M se han ido de rositas, pero de esto no. Ya los tenemos “calaos”.

    By Anonymous Anónimo, at 8:59 a. m.  

  • Chacho mio, este hombre necesita un buen polvo...
    Muy bien luis.

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 a. m.  

  • PArtida de sinvergüenzas!!!! Como podeis porner ese titulo, sois unos sinvergüenzas de mierda!!!

    Y el rubalcaba es un chorizo!!!

    Que sepas que souis unos manipuladores, golpistas!!!, totalitarios y unos fascistas de mierda!!!!

    Mereceis mi mas profundo desprecio, dais asco!!!!!

    Trankilos q el tiempo os podra en vuestro sitio!!!

    Puag!!!

    RHOSS!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:31 a. m.  

  • El anterior post esta firmado por mi.

    RhOsS.

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a. m.  

  • Cosa más tontaaaaaaa. Acuestate, kickg, que llevas un pedo del 15, a juzgar por tus posts, payaso.

    By Anonymous Anónimo, at 10:55 a. m.  

  • es evidente que hernando miente. En la tele se recoge claramente en el momento del incidente que dice "nos ha dicho que estamos fingiendo" sin embargo posteriormente dice que si se acaloro fue porque rubalcaba le dijo que "le habia dicho que fingia" aqui el uso del singular o plural es importante, no es lo mismo dirigirse a un grupo que de forma individual como dice hernando que se dirigio rubalcaba

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • Os viene muy grande el poder, sociolistos.
    Y lo administrais tan mal que el pueblo os pedirá cuentas muy pronto.
    Eso si....habeis sembrado la historia de personajes despreciables...a saber... Largo Caballero, Pablo Iglesias, Indalecio Prieto, Felipe gonzalez y por supuesto los asesinos de mi abuelo en 1936 en La Carolina

    By Anonymous Anónimo, at 10:29 a. m.  

  • Kickg,el resentido,guerracivilista,sectário,amargado,gentuza como Rubalcaba,embaucador,acomplejado,Stalinista,es decir, un ROJO de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 p. m.  

  • ¿No hay nadie que controle los Blogs?El que aún no hayan quitado un texto tan sectário,lleno de mentíras,que desprende tanto ódio,que no aporta nada,demuestra la cantidad de mierda que se puede encontrar.Hay muchos sociátas,he conocido honrados,avergonzados y molestos de la corrupción socialista de final de los años 80 y 90,pero que Ruinbalcaba(negando la corrupción una y otra vez de los gobiernos anteriores)siga de portavoz te confirma una vez más como en este país destaca la gentuza,empezando por el amargado de este blog,típico rojillo del nivel más cutre.

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p. m.  

  • Es patético que se pida la censura de este blog y se apoye toda la basura pro fascista que hay, por ejemplo, en libertaddigital. Los fachas solo queréis la libertad de expresion para lo que piensan de manera fascista como vosotros. Os jode este blog porque es de los pocos que dicen las verdades con todas sus palabras.

    By Anonymous Anónimo, at 9:43 p. m.  

  • ¿Convicciones? ¿La izquierda? Ahí va una lista de vuestras convicciones:
    GAL
    Fondos Reservados
    Facturas falsas
    FILESA
    Paracuellos
    Octubre 34
    Dictadura de Primo de Rivera
    Quema de iglesias
    Asesinato de monjas y curas
    11 muertos en Guadalajara
    1ª Guerra del Golfo
    OTAN de entrada NO
    Solana al mando de la OTAN
    Roldán
    Mariano Rubio
    Boyer
    Solchaga
    RUMASA
    4º Turno
    Financiación de PRISA
    Concesiones ilegales a Polanco
    Cuba y Castro
    Venezuela y Chávez
    Alianza de Civilizaciones
    China y los derechos humanos
    Saqueo de las arcas públicas
    El Oro de Moscú
    Largo Caballero
    Negrín
    Las checas
    Pablo Iglesias
    Míster X
    Mi "enmano"
    "Si hace falta hundimos otro barco" (diputado socialista dixit)
    "Lo que tienen que hacer esos moros de mierda es irse a su tierra" (afirmado por un diputado socialista andaluz que calló como un cerdo permitiendo que acusaran de racista y xenófobo a un diputado del Partido Popular hasta que se descubrió la verdad))
    Acoso de las sedes del P.P.
    Violación de la jornada de reflexión.
    Utilizar los espías socialistas para mentir sobre el 11-M.
    Terroristas suicidas.

    Si queréis más, volveré otro día. Adios.

    By Blogger Unknown, at 10:46 a. m.  

  • "El que busca razones para la violencia la está justificando.." Y se queda tan ancho el del pensamiento progre que entiende y justifica los atentados terroristas. Kickg patéate tu culo ya que el cerebro lo tienes cerca. Quizás así consigas mover la neurona que te queda. Adios.

    By Blogger Unknown, at 10:58 a. m.  

  • Este artículo tiene mucha razón. Los del PP están inventando insultos como masón y separatista, que yo no recordaba desde tiempos de la Unidad de Destino en lo Universal. No me parece mal, no obstante: al PP le queda un decenio negro por delante.

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 p. m.  

  • Al de las 09:43,se nota que te molesta saber que la gente más ignorante,acomplejada y cutre siempre ha estado en la izquierda,es normal, no va a estar entre gente más burguesa.Me trae sin cuidado que no se censure el blog es divertido comprobar la mala uva de los rojos de siempre.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • Liberal,te felicito por el tiempo que has dedicado a recordarles lo que son.Nunca cambiarán,pensaba que los nietos de los que cruzarón los pirineos no tenian tanto odio a los del PP,sigue habiendo dos Españas,increíble despues de 30 años de "democracia"(entre comillas por que no lo es:Polanco,magnates del Franquismo,etc.).

    By Anonymous Anónimo, at 8:19 p. m.  

  • Desde luego no creo que nadie pueda escribir la obra del pp en este blog ya que no ha espacio material por hacerlo empezando los cientos de caso de corrupción y terminando por las mentiras sobre las armas de destrucción masiva podríamos estar años enumerando los casos que han hecho del pp el partido más odiado de toda europa ya que los europeos no les perdonan que encubrieran a Alqaeda el 11m poniendoles a ellos también en peligro.

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 p. m.  

  • ETARRA DE MIERDA

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 p. m.  

  • qué manipuladorrrrrrrrrrrrr

    By Anonymous Anónimo, at 6:56 p. m.  

  • http://laerazp.blogspot.com/ para mi que es el blog de Rubalcabra

    O es que a este blogero tiene el cerebro frito y se traga todo lo que le digan desde la SER y el PAIS...probrecito

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 a. m.  

  • una pregunta, si se cambiaran los papeles, diriais lo mismo? menuda pandilla de cinicos, no teneis arreglo. menos mal que con este monstruo de presidente os queda poquito ya. por cierto, zp oyó el clamor de la calle para sacar las tropas de Irak, hará lo mismo con el clamor contra el estatuto de cataluña? mucho me temo que va a ser que no.

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:28 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home