LA ERA ZP

viernes, julio 22, 2005

DOS REFLEXIONES, MÁXIMA PREOCUPACIÓN

1 PROCLAMA GOLPISTA



¿Qué está tramando?

Un coronel de artillería ha sido condenado por mandar miles correos electrónicos incitando a dar un golpe de Estado para defender la Unidad de España.

El amigo escribía:

“Dios no permita que asistamos a la desmembración de España sin poder hacer nada por defenderla. ¡Dios salve a España!” “derramar, si es preciso, en defensa del honor e independencia de la Patria y del orden dentro de ella, hasta la última gota de sangre”.

El pp y la cope llevan meses mintiendo al decir que el PSOE está tratando de acabar con España y, después de la actuación de este coronel, podemos pensar que ambas organizaciones ultraconservadoras y ultracatólicas están buscando provocar a otro sector que tradicionalmente se relaciona con la derecha como es la clase militar española.

¿Alguien duda que este coronel se basa en las declaraciones del pp y de la cope para incitar a la defensa de la unidad de España?

El tema ha sido tratado con cautela por los medios de comunicación algo que demuestra la enorme preocupación que provoca y mucho más después de ver los gritos de Zaplana ( junto con Acebes, el líder de la extrema derecha española) al presidente de la Cámara, Manuel Marín, que podría significar que la sublevación contra las instituciones YA HA COMENZADO.

2. ¿FUEGO POPULAR?



El camino del fuego

No me extrañaría nada que fueran personas cercanas al partido popular las que están provocando incendios en Extremadura y Canarias justo después de comprobar que sirven de manera efectiva para atacar al gobierno de ZP.

Es demasiada casualidad que justo el día después de apagar el incendio de Guadalajara se provoquen intencionadamente dos nuevos focos y mucho más cuando hemos visto que el pp no tiene escrúpulos para utilizar todos los medios a su alcance (los muertos de ETA por ejemplo) para intentar desgastar al gobierno que les apartó de un poder que tanto les obsesionaba y tan cegados están en recuperar.

42 Comments:

  • Varias cosas.
    1º. ¿kickg, eso de las cartas es verdad? ¿de dónde es la fuente?
    2º. Creo que porque se suceda un incendio detrás de otro no justifica que sean provacados por gentes del PP. Otros años así ha pasado y no han habido dudas sobre su autoría política. Además, mi deformación me lleva a esperar a las pruebas.
    3º. Demond_, a ver, el ejercito no tiene encomendada sólo la defensa de la indisolubilidad de España. De hecho, no encontrarás nada que así les obligue (el artículo 8, interpretado por el TC muchas veces, habla del "ordenamiento constitucional" y en tal debe moverse), y tampoco tiene poder de decisión autónomo. El máximo jefe de las fuerzas armadas de este País es el Presidente del Gobierno (el Rey sólo es algo formal) y es él y el Ministerio de Defensa quienes deben decidir su actuación en todo momento. El ejercito no está sólo para defender las inquietudes del Movimiento Nacional, sino para cumplir con sus obligaciones legales y constitucionales, y cumplir las órdenes que se le econmienden.
    Por otro lado, creo que los que tenéis ganas de repetir la historía sois un pequeño grupo de personas en este País que les molesta que España evolucione y tenga como marco inigualable la Constitución de 1978, Constitución que cerró la posibilidad de que las Fuerzas armadas actuaran como tú propones, entre otras cosas, dentro de un marco de Libertad y Democracia inigualable. Si hablar de la constitución es degradar España (no hay que olvidar que la propia constitución prevé normas para su reforma), hablemos del PP.
    La inmensa mayoría de los españoles no os acompañaría en una cruzada similar.

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • Con respecto a los incendios, parece ser que lo que está claro es que fueron provocados intencionadamente, al menos el que tuvo lugar en Gran Canaria.
    La noticia, aquí: http://img.photobucket.com/albums/v719/gofugyourself/birch.jpg

    Entonces cabe preguntarse... ¿quién haría algo así? Pues alguien que saliera beneficiado de un incendio.

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 p. m.  

  • Que no, que se me ha ido la cabeza, éste es el link:
    http://www.canariasahora.com/portada/
    editar_noticia.asp?idnoticia=66123&idtemageneral=6

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p. m.  

  • "Y si no, hundimos otro barco"

    By Anonymous Anónimo, at 11:15 p. m.  

  • Julián me parece muy buena tu observación, pero solo una pregunta, Si el presidente del gobierno ordena una acción anticosntitucional que rompería la unión de la Nación, ¿Qué debería hacer el ejército? ¿Cumplirla?
    Te recuerdo que los gobiernos cambian, las fuerzas armadas no son un juguete del gobernante de turno, sus misiones están bien recogidas en la constitución y en sus reales ordenanzas (aunque un poco ausoletas según comentan los entendidos) , te aconsejo que si tienes tiempo le des un vistazo y verás su contenido.
    Disculpa por lo de "Bragas" no volverá a suceder, porque veo que unque de ideas distintas no muestras tanta radicalidad como alguna de tus amistades.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • Era de esperarse de un gobierno, débil, mediocre políticamente y que toma el poder gracias a Alqaeda y el cruel atentando del 11M. Si Alqaeda no comete el crimen que cometió, el partido Socialista nunca estaría en el poder, aun estaría en el poder el PP.
    Un gobierno que a mostrado cobardía política en todos los frentes. Tendremos más de lo mismo de un Partido Socialista en concubinato con lo peor de España, en franca retirada, en franca huida como lo demostraron después de los atentados, huyendo de Iraq.
    Tendremos mas de lo mismo de un Partido que mantuvo su complicidad con el régimen cubano desde que tomo el poder a raíz de la muerte de Franco. Veremos muy pronto a Zapatero, visitando en sus camerinos a las mulatas de Tropicana como hacia Felipe González

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • Excelentísimo señor D. José Luis Rodríguez Zapatero
    Presidente del Gobierno Español


    Los abajo firmantes, miembros del exilio cubano en España, le presentamos nuestros respetos, y nos dirigimos a usted con el objetivo de poner en su conocimiento algunas preocupaciones sobre la nueva política hacia Cuba planteada por algunos miembros de su gobierno.

    Nos preocupan las declaraciones del señor ministro de Asuntos Exteriores y de la Vicepresidenta Primera del gobierno, de reconducir las relaciones entre Cuba y España hacia un clima de "no-tensión" y hacia la recuperación de las "relaciones de amistad". Nos llevan a pensar en la prolongación del sufrimiento del pueblo cubano, habida cuenta que durante el anterior gobierno socialista de Felipe González este tipo de política fracasó. Hace sólo unos días, el ex ministro Carlos Solchaga reconocía en un evento académico que aquellos intentos terminaron en el vacío.

    ¿Para qué entonces insistir en una idea que sólo será aprovechada por Fidel Castro para ganar tiempo y seguir retrasando el incuestionable deseo de libertad de toda una Nación?

    El tema del diálogo constructivo, es una opción fracasada de antemano en el caso del régimen que impera en Cuba. La experiencia de la opción de compromiso constructivo llevada a cabo entre otros países por Canadá, -a instancias de su primer ministro Jean Chretien, en los años noventa-, demuestra nuestros temores en este sentido. Cuando Canadá opinó de manera distinta a lo que esperaba Castro, el romance finalizó. Luego Chretien reconoció que su política había fracasado.

    Ante todo esto, surgen otros interrogantes. ¿Qué pensaría la nación española si su gobierno se hubiese planteado "relaciones constructivas" con el régimen de Pol Pot? ¿Pueden éticamente establecerse diferencias entre unos dictadores u otros? ¿Cómo deben ser las relaciones de los Estados democráticos con las dictaduras, tengan el matiz que tengan?

    Nosotros respetamos la posición del gobierno español sobre las leyes extraterritoriales, pues es una decisión soberana, lo que no podemos comprender es que en el parlamento español se plantee una recuperación de las relaciones de amistad; entendiendo como tales la liberación de las presiones sobre el gobierno cubano. La práctica internacional ha demostrado que sólo a través de la presión, los dictadores son capaces de abandonar el poder.

    En el caso de Cuba, existe una situación sui géneris; Ningún instrumento de presión ha sido consecuente hasta el logro de los resultados, pues al primer gesto de La Habana se retrocede en las posiciones.

    Las relaciones con España, con la propia Unión Europea, así como con México, Argentina, Canadá y otros estados, que en diversos momentos históricos han enarbolado las banderas de la buena vecindad, funcionaron hasta tanto estos países exigieron respeto a los derechos humanos en Cuba; Fidel Castro les acusó entonces de "aliados del imperialismo".

    Queda entonces la disyuntiva de qué hacer.

    Más allá de las diferentes opiniones que sobre el embargo económico puedan existir, nos queda claro que la presión política sigue siendo un modo válido y probablemente eficaz. Le sugerimos una serie de puntos a tener en cuenta, además de solicitarle un encuentro con exiliados de todas las tendencias ideológicas para interesarnos con Ud. sobre el tema. Esto último, en caso de que su gobierno considere válido escuchar la opinión de los desterrados por el régimen de Fidel Castro.

    PROPUESTAS POLÍTICAS

    -Sugerimos que el señor embajador nombrado para Cuba continúe la política acordada por la Unión Europea de invitar a disidentes cubanos a las fiestas nacionales de la Embajada, así como atender sus necesidades informativas, que actualmente se prestan a través de servicios bibliotecarios, Internet y préstamos de la prensa española.


    -Sugerimos que el gobierno español piense cuáles son los mínimos que en materia de Derechos Humanos y libertades políticas estará dispuesto a exigir al régimen de Castro, entre los cuales debieran figurar, a nuestro criterio:

    · Excarcelación efectiva de todos los presos políticos y de conciencia.
    · Convocatoria de elecciones multipartidistas
    · Derogación de las leyes represivas y reforma constitucional
    · Apertura hacia la economía de mercado.

    -Sugerimos se continúe con el apoyo a las iniciativas europeas, entre ellas el mantenimiento de la denominada Posición Común sobre los Derechos Humanos en Cuba.

    Por último, alertarle de que las premeditadas “licencias extrapenales”, -que no liberaciones- de presos políticos y de conciencia de días recientes en Cuba, no significan un gesto del gobierno cubano ni serán el prólogo de nuevas reformas políticas. Desde las excarcelaciones a propuesta de Felipe González, James Carter o Juan Pablo II, este macabro sistema de utilizar a los opositores presos como cartas de cambio para obtener prebendas políticas, han sido constantes en la política de Castro.

    Los firmantes de esta carta estamos dispuestos a analizar con su gobierno estas propuestas, y estaremos abiertos a reunirnos con usted cuando así lo desee.

    Con saludos cordiales,

    Por el exilio cubano, miembros de la Plataforma Cuba Democracia ¡Ya!


    Firman este escrito, entre otros, Miguel Ángel García Puñales, portavoz de la Plataforma; Rigoberto Carceller, coordinador general; los miembros de la Junta Directiva Orlando Fondevila, José Antonio Reyes y Michel Suárez, así como los responsables de las distintas secciones internacionales

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • A mí no me sorprende nada. La extrema derecha lleva fuera del poder año y medio, ven que pierden todas las elecciones (generales, europeas, referendum, gallegas) y se ponen nerviosos. Entonces es cuando sale a la luz su naturaleza: utilizar la violencia cuando no consiguen sus objetivos (un ejemplo es el post anterior).

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 a. m.  

  • Os recomiendo a los que entreis con página web, que lo hagais como anónimos, porque este hijo de la gran puta no durará un instante en llamar a su banda de asesinos y dinamitaros el blog, todos los días.

    Dicho esto, tengo que decirle al huevas de kickg, que el PSOE parece un gobierno a punto de terminar su legislatura. En menos de un año, aparece marchito y desgastado, y tooodos le abuchean, y mucho.

    Qué pena, se van a largar del poder echando mixtos. Llegaron por culpa de unos terroristas asesinos de 192 muertos y puede que se vayan de una forma parecida, pero lo más miserable de todo esto, es que se irán defendiendo a los mismos terroristas asesinios, porque, no nos engañemos:

    El socialismo español tiene mucho de terrorismo asesino.

    Ahora voy a copiarle al hijo de la gran puta de kickg, la crónica de los abucheos al desgobierno fascista-stalinista del (¿P?¿S?¿O?¿E?):

    Los ministros no han sido bien recibidos en el funeral celebrado en la iglesia del Fuerte de San Francisco de Guadalajara. La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega y los ministros de Defensa y Medio Ambiente, José Bono y Cristina Narbona, se han llevado, junto al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda, el mayor abucheo de los numerosos ciudadanos que se han quedado en la calle ante la falta de sitio para todos en el templo.

    Mucho más sonada que su llegada ha sido incluso la salida de la iglesia, cuando los representantes del Gobierno han tenido que escuchar la bronca en presencia de los Príncipes de Asturias. Todos ellos han tenido que soportar los gritos de '¡Bono dimisión!' y '¡Barreda dimisión!'.

    Dos de los representantes del PP que recibieron aplausos, Luis de Grande y Rafael Hernando. (Foto: EFE)
    Dos de los representantes del PP que recibieron aplausos, Luis de Grande y Rafael Hernando. (Foto: EFE)
    Los aplausos al presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, mezclados con algún silbido, sólo han sido superados por la calurosa acogida prestada a los miembros del Gobierno de la Junta, que han arropado a la consejera de Medio Ambiente, Rosario Arévalo, que dimitió ayer en medio de una tormenta política.

    Uno de los primeros políticos en llegar ha sido el coordinador general de Izquierda Unida (IU), Gaspar Llamazares, que ha escuchado un tímido aplauso y, sobre todo, gritos de "Fuera, sinvergüenza".

    A continuación, Rafael Hernando, el diputado del Partido Popular que protagonizó un incidente con el portavoz del PSOE en el Congreso, Alfredo Pérez Rubalcaba, recibió algunos aplausos. Iba acompañado por Luis de Grandes, eurodiputado del Partido Popular.

    Y es que socialistas y populares han dividido a los guadalajareños, que sólo se han puesto de acuerdo para aplaudir de forma rotunda y unánime al grupo de casi 20 miembros de los retenes de Cogolludo y El Vado, que ha tratado sin éxito de entrar en la iglesia para rendir homenaje a sus compañeros muertos.

    El Príncipe de Asturias consuela a un niño en el interior de la iglesia. (Foto: EFE)
    El Príncipe de Asturias consuela a un niño en el interior de la iglesia. (Foto: EFE)
    A la ceremonia han acudido unos cien familiares de las víctimas a quienes, en el interior del templo, los Príncipes de Asturias han dado el pésame. También han sido invitados miembros del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) y dos representantes de la Federación Nacional de Bomberos de Francia, que han acudido en solidaridad con sus compañeros.

    Han asistido también al funeral el diputado nacional del PSOE por Toledo, Alejandro Alonso; el subdelegado del Gobierno en la provincia, Juan Pablo Herranz; el presidente de Caja Guadalajara, José Luis Ros, y alcaldes de pueblos afectados.

    La ceremonia ha sido oficiada por el obispo de la diócesis de Sigüenza-Guadalajara, José Sánchez, y medio centenar de sacerdotes, algunos de ellos procedentes de los pueblos de los fallecidos. El sábado se celebrará otro oficio en la catedral de Sigüenza.

    Sánchez ha iniciado el funeral con la lectura de los nombres de los once fallecidos. "Ellos -ha dicho- entregaron la vida luchando para que la nuestra fuera más segura, más agradable, más bella y perecieron en el empeño, pero su memoria, su acción y sus vidas permanecen para siempre, porque el amor no muere".

    Los once miembros del retén de Cogolludo que el pasado domingo perdieron la vida cuando trabajaban en las labores de extinción del incendio que se inició en Riba de Saelices fueron enterrados o incinerados ayer en Guadalajara, Madrid y otras localidades de Castilla-La Mancha, donde también se oficiaron actos religiosos en su memoria.

    Rienda suelta a la indignación

    En Guadalajara los ánimos han estado más que caldeados. Carmen de Gregorio, que no ha podido entrar en el templo, dice conocer al padre de uno de los fallecidos y, apretando un pitillo entre los dedos, da rienda suelta a su indignación. "Se actuó fatal. Y las autoridades no se han portado bien ni con las familias ni con la gente de los pueblos", dice. "Zapatero se ha ido a China porque le interesaba más. Si llega a venir aquí le íbamos a freir".

    Dos compañeras de fila se animan y después de llamarse a sí mismas "ciudadanas cabreadas", aseguran que "Bono nunca ha querido a Guadalajara y el que ha venido después tampoco".

    Incendio forestal y político

    Después de quemar más de 12.000 hectáreas, el fuego quedó controlado ayer, el mismo día que presentaba su dimisión la consejera de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha, Rosario Arévalo. Su renuncia, que fue aceptada por José María Barreda, se produjo en medio de un diluvio de críticas sobre la gestión que su departamento hizo del incendio.

    Sin embargo, la dimisión no ha satisfecho al PP, cuyo presidente regional, José Manuel Molina, reclamaba que fuera José María Barreda el que abandonara su cargo, "por dignidad y respeto a la comunidad, debe irse", ya que en las 28 horas que tardó en decretar la alerta 2 por el incendio de Guadalajara "murieron 11 personas y se quemaron 8.000 hectáreas de bosque".

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 a. m.  

  • Para todos aquellos que manipular lo tienen como deporte nacional...
    1- Se ha abucheado a partes iguales tanto a socialistas como a populares. Eso de que solo han recibido gritos unos es manipular, tergiversar y mentir.
    De hecho un dirigente del PSOE avisó por la mañana de que se estaban preparando incidentes para el funeral. No se ha equivocado.

    De hecho, cabe decir que los bomberos de Madrid han dejado con el culo al aire a Espe Aguirre. Han afirmado que la junta de Castilla-La Mancha solicitó, al poco tiempo de comenzar el incendio, medios a la Comunidad de Madrid. Espe se negó diciendo que tenía 7 incencios activos. FALSO. Los bomberos dicen que solo había tres y controlados.
    Pero la propaganda popular se ha puesto en marcha acusando falsamente al Gobierno de Castilla-La Mancha y de rebote al Gobierno Central de no haber puesto los medios necesarios.
    Para esto hay otra puntualización. El Gobierno Central solo actúa bajo petición de la Comunidad que lo solicita. Por lo tanto, siendo benevolentes y regalando un alfil a los del PP, sería culpa de Castilla-La Mancha y en ningún caso del Gobierno.

    2- Como es obvio cada cual utiliza sus fuentes y se las cree. El tal "democrata del PP" ha puesto íntegro el artículo escrito por El Mundo. Yo le pongo el enlace a la misma noticia pero contada por La Vanguardia http://www.lavanguardia.es/web/20050722/51189598874.html
    Si pongo la de El País, algún lumbreras me acusará de manipular. Pues no, lo ha escrito un diario que no es del Grupo PRISA. Leed el párrafo en que pone que todos, digo TODOS recibieron abucheos y silbidos a partes iguales.
    Sencilla conclusión ¿no?. Según lo que lees te manipulan hacia una parte u otra. Pero el "quid" de la cuestión es saber discernir cual de las dos partes miente. Yo lo tengo claro.

    En otro órden de cosas. Decís que el Ejército se quiere levantar en armas por no sé que tonterías.
    Olvidáis que el Capitán General de los tres ejércitos es su Majestad El Rey "A la muerte de Franco (Francisco Franco Bahamonde, 1.892-Ferrol, 1.975-Madrid), Don Juan Carlos, aún Príncipe de España, asumió los siguientes mandos: Capitan General de los tres Ejércitos de Tierra, Mar y Aire, con todos los honores, privilegios y prerrogativas que tal cargo le otorgaba. Se le otorgó con anterioridad a su proclamación como Rey de España, por el Decreto Ley 16/75, de fecha 20 de Noviembre del año 1.975."

    Por lo tanto si Su Majestad actúa como lo hizo el 23F y el ejército lo secunda, no tenemos nada que temer.
    Lo curioso es que siempre que hablamos de Golpe de Estado (consumado o planeado) es con Gobiernos socialistas.
    Eso da dos lecturas. O que en el ejército aún quedan ramalazos franquistas o que la derecha no digiere bien las derrotas electorales.

    En cuanto a criticar a kickg por elucubrar acerca de que los incendios sean provocados por personas afines al PP para dinamitar al Gobierno......¿Porqué no?. Es que no hizo lo mismo el PP no hace mucho, diciendo que en los atentados de Madrid el PSOE tenía algo que ver.
    ¿Habéis olvidado a Aznar diciendo que los autores intelectuales estaban en desiertos y montañas no muy lejanos?. ¿A qué se refería?. ¿Los atentados fueron gestados en Ferraz quizás?.
    Responsabilizar de 192 muertos al PSOE creo que es mucho más grave que imaginar que los incendios no puedan ser provocados por saboteadores afines al PP.
    Puestos a elucubrar.
    En fin.
    Hasta que el radicalismo no se erradique de la política no hay nada que hacer.

    By Anonymous Anónimo, at 3:15 a. m.  

  • Vamos a ver meapilas, lo que me propones es tanto como tirar la piedra y esconder la mano, lo que ahora pides lo deberías haber hecho al revés, y no ahora. ¿como va a reaccionar alguien cuando lo único que has dicho durante mucho tiempo es hijo de puta, bragas, tómate la pastillita, e insultas igualmente a "amistades´" mías que igualmente tampoco las conoces,...etc? Pero bueno, dejemos lo accesorio.
    A ver, el Ejercito como lo concibes no existe, vuelvo a decir que no tiene poder de decisión autónomo, y jamás entraremos en un periodo de guerra civil (buscada por unos cuantos) hasta que en España no haya una gran crisis económica (¿alguien se imagina una guerra civil en Bélgica?).
    En segundo lugar, el Presidente del Gobierno no tiene poder de decisión sobre determinados aspectos, sino que es el Congreso de los Diputados quien debe decidir. Y no olvidemos que está el Tribunal constitucional, quien tiene poder de suspensión de actos. En cualquier caso, nadie, ni militar ni civil, está obligado a cumplir una decisión inconstitucional (teóricamente hasta en tiempos de guerrra. Y digo teóricamente porque imaginemos un soldado diciéndole a su coronel en mitad del frente "mi coronel, no puedo disparar porque el art. tal protege la vida de esa otra persona"... no tiene sentido). Nadie está obligado a cumplir una decisión inconstitucional... incluso penalmente no podría alegar nunca una eximente por cumplimiento del deber... o al menos sería discutible... pero mi pregunta sería ¿qué órden crees que podría darse? ¿invadir el País Vasco? ¿invadir Cataluña? ¿acordar la separación de algún territorio del País Vasco?.... Son brindis al sol, evidentemente la cosa no está tan mal como se intenta hacer ver por parte de sectores del PP.
    Por otro lado, lo que el ejército no es un juguete, pues me reitero, evidentemente no es un juguete, y desde la Constitución de 1978 han dejado de tener influencia política (¿por qué crees que se intentó el Golpe del 81 (y otros no contados)?) y no están siendo utilizados por ningún gobierno de la democracia: ¿acaso todos los militares que fueron a Irak lo hicieron queriendo? pues algunos lo harían en cumplimiento de su deber, les guste más o menos, pues para eso son militares. Y por otro lado, te informo que no todas las normas que regulan el ejército son tan antiguas... baste ver que el código penal militar (que derogó la pena de muerte para tiempos de guerra en 1995) y el código procesal militar son de la democracia, y muchas de las normas que lo regulan tuvieron que pasar el filtro de la constitucionalidad.
    Y para anonymous, en cuanto al tiempo que queda de legislatura, te indico que el cis publicó a primeros de julio una encuesta en la que otorgaba al PSOE una mayoría cercana a la mayoría absoluta.
    No obstante, yo soy de los que creo que si se adelantan las elecciones no va a ser por incompetente, sino cuando se tenga lista la reforma constitucional y se obligue a una ruptura con ERC (y digo bien, el PSOE forzará una ruptura).
    Pero bueno, sólo el tiempo aclarará las cosas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:58 a. m.  

  • Sobre el mensaje golpista, aquí está la noticia completa... http://www.20minutos.es/noticia/40285/0/manrique/coronel/golpista/

    By Anonymous Anónimo, at 11:31 a. m.  

  • Ha habido incendios en Castilla la Mancha (PSOE), Cataluña (PSC, tripartit), Extremadura (PSOE). ¿Casualidades?.

    Lo del golpe de estado es lamentable.
    Qué asco.

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 p. m.  

  • demond_ tiene mucha pluma, la llaman la plumona de Cartagena y se va al puerto a comerle la polla a los marineritos

    By Anonymous Anónimo, at 7:35 p. m.  

  • Una vez mas se demuestra la tactica del trio de las azores: DISPARA Y PREGUNTA DESPUES

    Por lo menos los ingleses han tenido la decencia de admitir que han matado a una persona inocente (como los civiles en iraq) aunque no sirva de nada. Pero se que si hubiera ocurrido aqui, el PP ya le habria encontrado cualquier tipo de conexion con ETA. Que asco dais malditos fachas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:39 a. m.  

  • Primicia: La Guerra de Irak, el Prestige y el accidente del Yak-42 son obra de los socialistas, ya que sirven para atacar al P.P. La verdad que el blog sirve como terapia para reirse un rato. Además también vale para conocer el alcance del daño que ha causado la LOGSE e imaginar lo que se avecina con la LOE. Saludos.

    By Blogger Unknown, at 11:06 a. m.  

  • El incendio de Extremadura está claro que se ha hecho en contra de otro feudo socialista al igual que Castilla la Mancha y creo que a partir de ahora vamos a ver cosas mucho peores por parte de los Acebes.

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • Una clasificación demuestra la valia de un mentiroso popular
    La Era ZP --> Posición :59 Votos :146
    aaaaay cuñaaaaaaaaooooo! a seguir escribiendo mierda de la buena que en estas tardes que no tengo nada que hacer me lo pase genial a tu costa

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • dos cosas:
    1-¿Qué mentiras se inventara el PP ahora para no valorar positivamente la visita del presidente a Guadalajara nada más bajar del avion a las 6 de la mañana?
    2-Hay una cosa que no entiendo si os jactaís de que este blog vaya por detras del de la fachangara o como se llame y presumis de que por lo tanto este es peor, la cope que siempre va por detras de la ser ¿es entonces peor cadena? no espero respuesta, seguro que la neurona que teneís no da para argumentos lógicos, solo para epítetos de dudoso gusto.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • Si la cope tuviera los mismos favores que a la sociedad ponlankista otro gallo cantaría...
    y estos dos blogs "luchan" en igualdad de condiciones listillo

    << seguro que la neurona que teneís no da para argumentos lógicos, solo para epítetos de dudoso gusto >>

    eso diselo a tus dirigentes sociatas, a ver si te oyen...xD

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • gracias por lo de listillo anónimo, pero te recuerdo que acabamos de terminar 8 años de gobierno popular, en los que la ser ha sido lider de audiencia, 8 años en los que supongo que no diras que ha tenido favores del gobierno.
    En cuanto a lo de los epítetos de dudoso gusto se lo digo a aquellos que escriben en este y en cualquier otro blog, y que solo utilizan ese argumento, el insulto por el insulto. Por lo menos que hagan como zaplana, que insulta pero a la vez miente, difama, tergiversa, manipula, etc, etc, etc...

    pd-se me olvidaba: como se suele decir "el que se pica ajos come" (lo digo por lo de la neurona...)

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • como muy demostró Kickg en este blog Anghara fue penalizada por hacer trampas en el concurso de 20 minutos no como este blog al que no le han restado nunca ni un voto. Así que te has lucido y has demostrado que el refrán "dime de que presumes y te diré de qué careces" es totalmente verdad. Anghara hace trampas y lo sabe todo internet.

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 p. m.  

  • Y su blog se titula "Es la libertad de expresión, idiotas".
    Para luchar por la libertad de expresión no le hace mucho honor a la frase.
    En su blog no se pueden poner comentarios. Por lo menos yo lo he intentado y nada de nada, jejeje

    By Anonymous Anónimo, at 11:37 p. m.  

  • Pues sí, aprendiz de Rubalcabrón con blogbasura. Pinta a golpe de estado. Sabes ya a qué mierda país comunista te vas a exiliar???. Has preparado ya las maletas webmaster basura con blogbasura???

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 p. m.  

  • Desde luego las formas del pp son las típicas previas a un golpe de Estado, crispación artificial y agresividad cruel sin motivos. Yo estoy preocupada porque hay cosas del pp que huelen muy mal y no podemos olvidar que a ellos simplemente les preocupa la recuperación del poder aunque para ellos tengan que derramar toda la sangre que sea necesaria , como ha dejado muy claro este coronel.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 a. m.  

  • Juassss, me habían comentado la existencia de esta mierda de blog pero no podía creerme que hubiera un tío en internet más idiota que Ren_Atirantar pero, oh milagro, sí, lo hay, eres tú, kickg. Pero que unineuronal eres, chavalote, de todas formas, vista tu trayectoria, lo único que buscas es tener un blog, hable de tv o de política, donde superar tus carencias emocionales y pajearte un poco con los comentarios, eres ridículo. No sé ni porque gente importante está tramitando acciones legales contra tí, la verdad, si no eres más que un capullín más de los que pululan por la red. Me das mucha pena.

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 a. m.  

  • Lo que les ha jodido a los del PP es que ya tienen un sitio menos donde ir a cazar.

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • Qué alegría saber que dentro de no mucho tiempo volverán los tricornios y las pistolas a la carrera de San Jerónimo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:07 p. m.  

  • Cómo os jode perder, cómo os jode.
    Nos vemos en las urnas, capullitos.

    (venga, ahora insultadme un rato, que me haréis feliz).

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • pues si pasa por poner tu foto porque con esa cara de maricon no se como puedes ir de facha por la vida, ya te reiras menos cuando te encontremos facha subnormal, a ver si nos cantas un viva españa cuando te demos pal pelo

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • Primero un incendio cuando se apaga puede tener focos que se vuelvan a encender, el problema principal de los incendios no es mas hidroaviones, sino que solo se usarian 2 meses y que seguiria habiendo problemas entre las comunidades y el estado como este caso.
    Seria mejor que el ejercito tuviera ocupaciones de este tipo, para que la gente no crea que solo hacen el vago.
    Creo que lo que les pasa al ejercito con respecto a que quieren cambiar la constitucion a un estado de republicas, es eso, que hacer si cataluña crea un ejercito o les piden que pongan bombas por ahi, es cierto que esto es extremista pero los cambios que se proponen nos llevan a una situacion que se rompe lo que se puso por consenso, veremos si se aprueban por referendum

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • ¿no es fascista tambien meterse con un facha diceindole maricón? yo creo que sí. La izquierda no debería caer en el mismo jueo que ellos, en el insulto facil y la amenaza.

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Kickg, por mucha animadversion que le tengas al PP me parece demasiado que sugieras que estan planeando un golpe de estado y que son los responsables de los incendios de Canarias y Extremadura.
    Yo espero que la linea editorial de tus comentarios esté hecha ex profeso y con la mera intención de provocar (para que entre mucha gente, se hagan los comentarios y esperes que la gente así te vote), porque desde este punto de vista es una pagina bastante entretenida y siempre te produce gracia ver las provocaciones y las respuestas a las mismas.
    Ahora bien, si estos comentarios te los crees tu mismo, tienes un ligero problema de percepción de la realidad y no se si lo que pretendes es pasara a la Junta directiva del Grupo Prisa, porque desde luego haces meritos, no habi visto tanta manipulación desde la epoca Urdaci.
    Por ultimo decirte que aunque no tenga nada personal contra el PSOE (no como tu que esta claro que el odio te ciega) y que considero que algunas medidas tomadas por el PSOE son buenas en lineas generales me parece que no esta haciendo una buena gestión de su mandato, que la mayoria (por no decir todas) de sus decisiones solo se han tomado por la repercusion publica de "buen rollito y que guays somos" que pueden generar y no se han previsto a largo plazo.

    En fin, un saludo y a divertirse.

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • Es mucho más creible que gente cercana al partido popular esté provocando estos incendios que , como estamos hartos de escuchar, el psoe haya colaborado en los atentados del 11m.

    Yo no estoy acusando, simplemente estoy apuntando una posiblidad ya que en el último año hemos visto al partido popular radicalizado hacia la extrema derecha y con una agresividad de sus simpatizantes bastante preocupante.

    Después de que rajoy apelara a los muertos de ETA para hacer política barata y las agresiones a personas y a medios de comunicación de manifestantes peperos, nos podemos esperar cualquier cosa del partido del SI A LA GUERRA ( que por si no lo sabes es sí a la muerte y a las torturas )

    By Blogger Kickg, at 9:24 p. m.  

  • ¿Cuando le ponen la querella al sacamantecas este de kickg?.

    Avisadme, que ese día no iré al cine, la comedia la veré en el juzgado.

    Si ya es gracioso ver a este tipo hacer el ridículo en internet, ¿como no puede ser gracioso vérselo hacer ante el juez?.

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 a. m.  

  • Estaría bien poder verle en los juzgados, por injurias y calumnias.

    Kickg unos añitos en chirona no te vnedrían mal para arregla tu locura mental ¿transitoria?

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • Con respecto a los incendios, lo mejor es como se han apuntado al carro de "fuego nunca mas".
    Claro que como en Galicia despues de haberse quemado algo asi como 1000 veces mas bosque que en Guadalajara durante sus 16 años de gobierno, son los mas indicados para dar lecciones de profesionalidad.
    Ya decia aquel, que tenemos lo que nos merecemos, aunque afortunadamente de estos estaremos libres los proximos 4 años.

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • Estimado Quiteman:

    Por si no la sabes (que seguro que no) y aunque no te lo creas una de las mejores politicas para evitar los incendios se hizo en Galicia por Fraga, entre las medidas adoptads y para evitar la especulación inmobiliaria en Galicia cuando un monmte se quema el terreno no puede ser recalificado por un periodo superior a 4 años.

    Por lo tanto y aunque en vuestro subconsciente esteis deseando (e incluso os autoconvenzais de ello) de que es el PP o gente proxima a el el que esta provocando los incendios tener la decencia de no expresarlo de esta forma.

    A ver si ahora la COPE va a solicitar al Ministerio fiscal que estudie denunciar al autor por acusación e imputación de delito falsa y calumnias y kick tenga que cerrar de nuevo el blog por varios dias en un reiterado ataque de mieditis.

    By Anonymous Anónimo, at 6:50 p. m.  

  • Al anonimo.
    Soy gallego, no me tienes que contar demasiado sobre recalificaciones.
    Lo dicho, conste que para mi todos los politicos son iguales, en cuanto a incendios hay que echarle mucho morro apuntarse a "fuego nunca mas" cuando aqui ha ardido, arde y arderá todo lo que vino en gana.
    Saludos
    Quietman

    By Anonymous Anónimo, at 7:02 p. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:31 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:39 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home