LA ERA ZP

martes, septiembre 13, 2005

SANIDAD SOCIALISTA



Sanidad con el PP "OS JODÉIS, EL DINERO PARA IRAK"



Sanidad con el PSOE: " RAULITO, 1.700 MILLONES DE EUROS MÁS PARA CURARTE A TI Y A TODOS LOS NIÑOS"

El gobierno socialista no tenía ninguna obligación de financiar la sanidad ya que, como todos sabéis, es competencia de las comunidades autónomas.

Pero nuestro presidente ZP ha apostado por una mejora de la calidad de vida de los españoles inyectando nada menos que 1.7oo millones de euros en sanidad gracias a una excelente gestión de los recursos económicos del país una vez que no tenemos que financiar la participación de España en la invasión Irak tal y como ocurría con el partido popular.

La cantidad de beneficios que esta enorme cantidad de dinero supone para el conjunto de la sociedad son incontables y quizá jamás seamos capaces de contabilizar la cantidad de personas que recuperen su salud gracias a esta iniciativa de ZP que, no podemos olvidar, ha estado en peligro por la nada sorprendente actitud del PP que, una vez más, su obsesión por el poder le lleva a dinamitar todas las iniciativas del PSOE sin importarle la cantidad de vidas que pueda haber en juego.

En todo caso, como ya he dicho anteriormente, no va a ser necesario que critiquemos a esta gente ya que ellos mismos se están encargando de enterrar este proyecto político llamado Partido Popular que cada día contempla como pierde progresivamente apoyo social por culpa de una estrategia orquestada por Acebes, Zaplana en la que los ataques exagerados e injustificados al gobierno chocan con la inteligencia de la sociedad española que agradece a su gobierno la política social que desempeña.

Mientras que el pp vive en su mundo de rencor, nosotros estamos disfrutando viendo como ZP está convirtiendo a España, simplemente, en un país mejor.

Gracias ZP (otra vez).

42 Comments:

  • ¡¿?! ¿los 1700 millones los ha pagado zp?. ¿no es el dinero de todos?. Y yo que llevo años sin escribirle cartas a los reyes magos...

    By Blogger PERCEBE, at 9:13 p. m.  

  • No, Zapatero no ha pagado nada. Lo hemos pagado todos. Lo que ha hecho Zapatero es decidir que el dinero de todos se invierta en algo realmente necesario y no en cosas (como dice kickg) como la guerra de Irak o en financiar la asociación francisco franco. La sanidad del país es desastrosa y la sociedad lleva años demandando una mejora. Ya era hora de que el gobierno tomara cartas en el asunto.

    Gracias ZP.

    By Blogger Carlos, at 9:44 p. m.  

  • un nuevo paso hacia el federalismo, o es que somos tontos y nadie lo ve....JOJOJOJOJOJOJOJO y eso estaba previsto para el 2006, o al menos el nuevo sistema de financiacion, gestion, organizacion estructural, etc... de sanidad y el tontolculo de zp matando moscas a cañonazos, si es que cuando el rio suena.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA la inteligencia choca con la sociedad

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

  • ahhh simplemente un pais mejor.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • no lo veis, el PP dejo exo mierda la sanidad para cumplir su sueño de privatizarla tipo estados unidos. La jugada les salio mal por que pensaban estar 4 u8 años mas en moncloa, pero el 14m gano el psoe. Ahora la sanidad sera publica y de calidad.

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

  • por cierto kikg, esto te interesara , xD

    http://www.elmundo.es/elmundo/2005/09/13/comunicacion/1126627824.html

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • Jaja, qué risa me da pensar que hay gente que piensa que esta sanidad podrá seguir siendo pública y universal para siempre... sólo hay que hacer cuentas y éstas no salen.
    Los millones que el Estado prevé dar a las CCAA no es más que un parche para el gran ajugero que la sanidad presenta en todas las CCAA y es que está claro que siendo cada vez menos población joven y más población adulta, cada vez hay menos contribuyentes capaces de financiar la sanidad, al igual que pasará con las pensiones... no seais ilusos.
    De todos modos, el sistema de financiación de la sanidad ni muchísimo menos se va a solucionar con el dinero que ahora se va a entregar, no por puro sentimiento solidario del Gobierno, sino porque está obligado, es su función, el Estado debe seguir sufragando las competencias que ha transferido mal.
    Si aumenta la población y no aumenta el dinero que se entrega, en 5 o 10 años estarémos igual o peor que ahora. Pero bueno, espero que se pueda seguir manteniendo mucho tiempo más.
    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 a. m.  

  • Celebro tal decisión del gobierno de Zapatero que permitirá a la Seguridad Social sufragar un psiquiatra para Kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 a. m.  

  • ¡¡¡Que estupenda página de humor!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:02 a. m.  

  • ZP lo está haciendo muy bien en cuestión de sanidad, mucho mejor que lo hizo el PP y eso es incuestionable. Gracias Kickg por tus artículos, porque son los mejores, a ver si con un poco de suerte los ignorantes peperos se instruyen un poquito y dejan de ser tan sumamente patéticos. Un abrazo.

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 p. m.  

  • Me encanta, me encanta kickg y esta fenómenal página de humor, que no blogbasura, maledicentes.
    Kickg es una margarita (no va con segundas) en el desierto, un auténtico lider mediático, el terros del facherío, un auténtico machacafachas de los de tronío auténtico seguidor del método burracalva y a la altura únicamente de su alterego televisivo, la simpar e inigualable verdadera machacafachas, Maria Teresa Campos, exlider mediática y azote de los fachas.
    Con todo el cariño para Maria Teresa:
    Querida Teresa, Teresa querida. Te escribo éstas mis primeras líneas tras la época estival, sin más pretensión que la de reflejar un hecho que a las dos nos afecta. Tú y yo solemos coincidir en saraos o nos cruzamos por fiestas, pero nunca hablamos de estas cosas. Sin embargo, hay que ver cuánto nos afecta Teresa ¡Cuánto! Ya sabes de lo que hablo. Lo dice el refrán: Más sabe el zorro por viejo que por zorro. Hablo de esas cifras que te han amargado el desayuno durante la pasada temporada. Cuánto lo siento amiga mía, pero qué bien me encuentro diciéndotelo así, por carta y públicamente.

    Perdona querida que aún no te haya preguntado por tu retiro estival ¿Qué tal tus vacaciones? Las mías han sido fabulosas. Ya sabes: Mis dos pequeños retoños, tan parecidos, tan tiernos, tan idénticos, tan dulces… Mi esposo que tanto me ama, mi revista que tanto se vende, mi bronceado que tan bella me hace, y mi cadena que tanto me quiere. ¿Se puede decir lo mismo de ti, querida? Cuánto siento que la prensa se haya volcado a mí favor en tantas ocasiones este año. Cuánto me duele, Teresa amiga mía, que te consideren una perdedora. Cuánto dolor que tu hija hiciera un ridículo tan bestial presentando aquel degenerado reality. ¡Menudo fracaso y qué vergüenza!

    Ayer te vi durante mi publicidad. Qué mayor te estás haciendo y cuánto daño ha hecho Norma Desmond… Ya te pasaré uno de mis liftings si por fin admites que ahora soy yo la reina de las mañanas. Con mi bella prosa te describiría como un árbol en otoño: Caes, caes y nunca floreces (Perdona querida, pero me dejé al negro en Marbella). Lo que vengo a decir, es que en primavera el árbol florece pero, ¿tú crees que llegarás a la estación del amor? Y si llegas, ¿para qué?… Porque mi programa es de servicio público, el tuyo digamos que más bien es de servicios de estación de autobuses: ¡Cuánto cancaneo junto y en tan poco espacio! Para solventar tu ridículo decorado y los aburridos comentarios de Pasión de Gavilanes, has osado copiarme la fórmula de copresentadores. Perdona que me ría Teresa, pero eso de poner a la mujer de Guti como tu mano derecha… ¿Tan mal te iba con Rociíto? Era sosa y poco agradecida, lo sé, pero conseguiste tantas exclusivas de su madre sólo por tenerla en el equipo… Triste carrera la tuya, con lo que valías de chica Hermida, siempre a la sobra de alguien realmente importante. Disculpa que recuerde tus comienzos que ahora te dan vergüenza, pero ¿por qué no te quedaste ahí?

    Mira, yo conservo a Belén, que lo mismo estornuda en directo que te suelta: “Andreita cómete el pollo”. Eso es naturalidad y no lo de tu niña. “La script”. ¿No es patético? ¿De verdad es necesario que una niña tan bien y adinerada haga el ridículo de esa manera? ¡Por Dolce & Gabbana, Teresa, ya está bien! Lo siento, pero la hipocresía Campos me supera. Eso de salir ahora a la calle micrófono en mano para resultar más cercana a la gente… ¿Pero a quién vas a encontrar a esas horas, mujer? No ves que España entera a esas horas está viéndome a mí y sólo a mí. El único programa que lleva el nombre de su presentadora, la Oprah Winfrey española. Yo soy esa.

    En fin Teresa, no quiero extenderme demasiado, no vaya a ser que te plante unos versos del Quijote o de La vida es sueño y me acusen, nuevamente, de plagio. Sólo recordarte que tu rivalidad ya no es conmigo sino con Inés. Yo estoy en un nivel superior. Os supero en estilo, en share, en juventud, en audiencia y en colaboradores.

    ¿Coto Matamoros? Qué ordinariez Teresa, por favor, no sé qué te da ese hombre para que no puedas prescindir de él. Mira mi Maxim, mucho más refinado y elocuente, o mi Óscar, tan cercano y campechano. Mis chicos JASP, Jóvenes Aunque Sobradamente Preparados, tienen gancho. Es cuestión de estilo televisivo, ya te daré clases querida. Mi corazón no guarda rencor ni hacia ti ni hacia la que fue mi cadena durante tantos años de éxito. Yo hacía un programa de tarde con mucho sabor, ¿recuerdas? A todo esto, ¿no han sido siempre las tardes tu gran frustración? Perdona, querida, no quiero herir más tu ego, pero es que son tantas las verdades que conservo para ti…

    En la tertulia política, por ejemplo, fichas a Zaplana. ¿Pero tú no has ido siempre de sociata? ¿No tenías suficiente con Dávila y San Sebastián? Cómo te has vendido a Antena 3 y que mal quedan los kilos en cámara. Hasta has bajado a la mitad la audiencia de los Simpson. Más perejil, amiga, y menos cortes publicitarios con cara de mala leche.

    En fin, únicamente puedo darte las gracias. Haces que me sienta tranquila y segura todas las mañanas. Tú pequeña amiga, y sin embargo gran compañera:

    Sinceramente, A.R.Q.

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • Público y de calidad. Como en la URSS. Allí sí que había bienestar, cojones.

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 p. m.  

  • Me encanta tu blog, de verdad. Y te felicito por tu éxito y tu sinceridad.

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p. m.  

  • KICK por qué no cuelgas el audio de Carlos Biendicho cuando cuenta que Rajoy es gay y que lo obligaron a casarse? Es genial, no porque nos importe que se mete Mariano sino por la hipocresia pepera...

    By Anonymous Anónimo, at 4:09 p. m.  

  • existe ese audio del biendicho?????? no me lo puedo creer.....

    By Anonymous Anónimo, at 5:42 p. m.  

  • Hola a todos, gracias por vuestros comentarios que son lo realmente interesante del blog.

    Desde luego no sólo yo soy el que debe estar contento de tener más dinero para psiquiatras ya que contamos como visitante a una loca que se cree Ana Rosa Quintana y que se dedica a escribirle cartas de 2 km a Maria Teresa Campos.. Esto de Internet nos permite conocer aspectos de la gente que jamás conoceríamos de conocernos en persona y lo de esta loca me acaba de romper todos los esquemas sobre la psicología humana.. una carta a M T Campos en los comentarios de un blog..

    Lo del audio al que hacéis referencia lo buscaré ahora mismo pero la verdad es que no tenía ni idea de que existiera.

    Por cierto... el link que nos ha pasado el compañero dice que Aquilino Polaino va a presentar un espacio en La Tarde Con la Vaca Nazi sobre la familia.. Yo no quiero cansar con el temita de esta bestia pero creo que todo lo que he dicho sobre esta cerda ha sido insuficiente y está haciendo una propaganda fascista que debería ser denunciada. Y que nos quede claro a todos que no es una cuestión que afecte solo a los homosexuales, la propaganda de extrema derecha que escupen cada tarde esta gentuza nos afecta a todos los que queremos vivir en un país libre.

    Un abrazo a todos.

    By Blogger Kickg, at 7:21 p. m.  

  • ¿Si? Pues yo vi en tiscali una vez una carta a Día a Día de María Teresa Campos sobre Curry Valenzuela (en la uqe la llamaba pelleja) que puede resultar la mar de interesante. La carta data de Septiembre del año 2003. ¿Queréis saber el autor? Visitad a menudo los blogs de www.antizp.com y lo descubriréis.

    By Anonymous Anónimo, at 7:41 p. m.  

  • Ohhhhh eres el Perry Mason transformista!!! La Carta a Curry Valenzuela la dejé en el foro de Telecinco para que la cara perro la leyera y luego la copié en un foro de televisión donde venía a cuento no como aqui que es ridículo poner una carta a la campos.

    By Blogger Kickg, at 7:46 p. m.  

  • Que imbécil es

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

  • sq poner una carta a la campos... si esa mujer ya esta en el olvido

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

  • bueno Kickg, me encantan tus comentarios y espero que tanto tu como todos los que visitan este blog visiten también el mio:

    http://rebeliongay.blogspot.com

    un abrazo a todos!

    By Blogger mario, at 12:55 a. m.  

  • Podéis ver la noticia completa sobre las declaraciones de Biendicho en mi blog.
    Hice una entrada el nueve de agosto.
    El enlace a la entrada es este http://spaces.msn.com/members/contraelfascismo/blog/cns!1pUAmEk9DgsKgK-fYqIKJodw!1242.trak

    El archivo de audio es este http://www.hopsweb.com/inforgay/biendicho.mp3

    Y la transcripción de las declaraciones estas.

    "Y lo más lastimoso que me parece es que alguien que hizo un
    sacrificio por amor al Partido Popular, por amor a España, que es
    casarse siendo homosexual, tuviese que montar ayer carros y
    carretas y me refiero a Mariano Rajoy.Mariano Rajoy decidió casarse,
    no precisamente porque quizá estuviese en su vocación, pero
    sabía que si quería políticamente servir a España tenía que casarse.
    Eso me parece muy duro.No por ello le retiro mi apoyo, mi total e
    incondicional amistad, y cariño, pero tengo que decir que ayer se
    tuvo que traicionar a sí mismo, por desgracia, en este sentido. Y
    que si quiere limpiar al PP de la extrema derecha, de la Iglesia
    católica, de quienes quieren devolver a España al nacional-
    catolicismo, es decir, a los miembros de la prelatura del Opus Dei, y
    a los miembros de los Legionarios de Cristo, que cuente con la
    Plataforma Popular Gay, y que cuente con el millón de votantes
    homosexuales de la Plataforma Popular Gay.Que convoque un
    Congreso extraordinario, que cuide mucho en la elección de
    compromisarios para que no existan las presiones y manipulaciones
    que han existido, y contará con todo nuestro apoyo, no sólo en la
    política de los derechos de los homosexuales. Él no podía tirar
    piedras contra su propio tejado. Para mí, creo que está sufriendo.
    Desde aquí, Mariano, un abrazo muy fuerte porque estás sufriendo,
    creo que has hecho un sacrificio por el partido y por España,
    casándote, porque te obligaron a casarte por tu vocación política"

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 a. m.  

  • http://spaces.msn.com/members/contraelfascismo/
    blog/
    cns!1pUAmEk9DgsKgK-
    fYqIKJodw!1242.trak

    Perdón..........vuelvo a colgar el link a mi post que no ha salido completo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 a. m.  

  • Kickg mezclas las churras y las merinas. Ya me explicarás que coño tiene que ver Irak con la Sanidad porque es que yo no le veo la relación porque de hecho no la tiene.

    De este acuerdo por la sanidad yo no critico que se haya dado menos dinero o más por el hecho de que es un tema concerniente a las comunidades autonómas y no al Estado (fue un craso error esta transmisión de competencias por parte del anterior Gobierno); sino que lo que yo crítico es que SIEMPRE se da más dinero a Cataluña y Andalucia que al resto de comunidades...¿Que pasa que en Murcia, Valencia ó Madrid no aumenta la población para que se les de más dinero?. En levante concretamente esta todo infectado de moros y cada vez vienen más pero claro seguramente a esos no se les cuenta a la hora de hacer los repartos puesto que lo que prima es que las comunidades sean gobernadas por el PSOE por encima de cualquier otra circunstancia.

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 a. m.  

  • Joder como se te ha visto el ramalazo racista.
    Palabras tuyas "En levante concretamente esta todo infectado de moros y cada vez vienen más....".

    Dices que siempre se da más dinero a Catalunya. ¿En qué te basas para decir eso?¿Tienes datos o solo son las típicas soflamas de la COPE?.

    Parece ser que olvidas la enorme deuda que tenía el anterior Gobierno con la Junta de Andalucía.
    ¿No será este dinero de ahora el que se le debía de antes?.

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • Kickg te nombran en PERIODISTA DIGITAL

    http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=173879

    Hasta luego

    By Anonymous Anónimo, at 2:13 p. m.  

  • Efectivamente, los 1.700 millones los ha pagado de nuestros bolsillos (ya dijo alguien que progre es el que quiere arreglar el mundo con tu dinero). Como apunta el autor del blog, no tenía ninguna necesidad ya que son competencia de las Comunidades Autónomas. Es decir, que el ínclito ZP se ha gastado mi pasta en arreglar la sanidad de todos.

    Ahora bien, yo no veo la relación Irak-Sanidad, ya que el Gobierno no ha explicado de dónde sale la pasta. Bueno, parte sí. De los 3.042,4 millones de euros, 1.365,4 son a base de tirar de anticipos de impuestos y de meter mano al fondo de suficiencia. Es decir, se gasta dinero que no tiene por un lado y por el otro, dinero que estaba reservado para una ocasión. ¿De dónde sale el resto?

    By Blogger ZetaPe, at 2:47 p. m.  

  • Es que lo pagamos todos... lo usamos todos.

    Espero que vaya bien esta inyección económica a sanidad, porque la SS.SS va de pena...

    By Blogger Ylka Tapia (Malalua), at 3:26 p. m.  

  • Curioso este blog. No lo conocia pero volvere de tanto en tanto a ver como evoluciona.

    By Blogger Nividhia, at 4:38 p. m.  

  • kickg. Acabo de comprobar que no estoy solo. Y no sabes lo feliz que me haces. Hay cosas que no se pagan con dinero, como saber que a la vacanazi le llaman vacanazi. Un despiste me llevó a escucharle durante 15" un templado día del verano del 04. 15" son muchos segundos soportando a la vacanazi. Hasta que llega la arcada y te la juegas con el dial, que cae en ... que más da!
    Y Polaino en la Cope. Es que son cracks! No tienen vergüenza. En cuanto le den el piro a Acebes (que se lo darán) le dan el informativo del mediodía. Y Zaplana le leerá los titulares. Son tal para cual.
    Yo soy facha para mis amigos rojos y rojo para mi familia facha. Y fíjate que el único pepero sensato que he escuchado en los últimos meses es el mísmisimo Fraga. Y resulta que ZP me cae bien. Y me parece que lo está haciendo bien. A ver si es que los que estamos a favor de ZP tenemos que salir del armario también.
    Estupendo blog. Va a mis favoritos ya!! Enhorabuena.

    By Anonymous Anónimo, at 6:57 p. m.  

  • Cada uno escuha lo que quiere, lee lo que quiere, piensa lo que quiere, todos debemos respetarnos pero sin insultos que en este blog veo mucho desprecio.
    La sanidad pública no necesita un parche (aunque ya me gustaría para mí), debe replantearse, optimizar los recursos y que las comunidades sean más responsables. Por cierto el odioso pp que tiró la sanidad pública está haciendo 8 hopitales públicos en la comunidad de Madrid. Y algo que creo no se ha comentado sobre la sanidad es la cantidad de inmigrantes que no cotizan y que reciben prestaciones sanitarias y luego yo voy a otra comunidad autónoma que no es la mía y no me quieren atender y me mandan pa casa y eso me ha ocurrido hasta que les canté las cuarenta

    By Anonymous Anónimo, at 7:38 p. m.  

  • Un poco demagogas las fotos, no? Por cierto ese hospital de ZP tiene pinta de privado.
    Por cierto recordaos las subidas de impuestos que va a realizar el gobierno por lo sanidad. No todo sale de no ir a Irak (Por cierto más de 140 muertos en ataque terrorista en Irak hacia gente que buscaba trabajo. Allí debería estar un país que quiere ayudar a otro)

    By Anonymous Anónimo, at 7:44 p. m.  

  • No creo que haya mucha diferencia entre el hospital de la foto y los que hay en Cuba. Especialmente en los de las carceles en donde se encuentran las personas encarceladas por su "mal talante" que no comulga con el "igualitario" y paradisíaco "sistema socialista". Tampoco con alguno de los de la antigua Yugoslavia despues de ser bombardeados con el voto de Rodriguez (Alias ZP).

    By Anonymous Anónimo, at 8:37 p. m.  

  • Hola a todos,

    Es curioso que periodista digital no quisiera volver a poner el link a este blog y ahora lo nombre en un artículo.

    Muchas gracias a todos por vuestras ganas de debatir y no de insultar ya que hacéis que el blog merezca la pena.

    Me hace gracia cuando uno del pp dice que el dinero no es de ZP y que no ha regalado nada.. a ver , como se dice en mi pueblo, un poco de fuste.. Todo gobernante maneja dinero no lo da de su bolsillo. Lo que se analiza es la gestión de ese dinero y en este caso ZP ha demostrado conciencia social ya que mientras que el pp daba diner para invadir Irak ( demagogia quizá? ) el PSOE incrementa, sin tener por qué, el dinero para sanidad.

    Si queréis gritamos todos juntos pero la realidad es que este gobierno, a diferencia del pp, apuesta por la SANIDAD PÚBLICA en contra del PP que favorecía descaradamente a las clínicas privadas con unas tramas de desvios de enfermos que asustarían al mismo Bush.

    Por cierto, un amigo ha comentado las muertes en Irak de estos días algo que me ha sorprendido mucho ya que todo el mundo sabe que ese terrorismo en contra de la población chiita ha comenzado tras la invasión del trio de las azores.

    AHHHH y veo que a muchos os gusta escuchar la cope ya que el gobierno NO va a subir impuestos sino que permite a las CCAA subirlos en caso de sanidad.. por cierto tal y como hizo el pp con la gasolina.

    En fin gracias por vuestros comentarios otra vez y un abrazo a todos.

    By Blogger Kickg, at 10:23 p. m.  

  • OSTIAS KIKG, TE CITAN EN PERIODISTADIGITAL, MIRA EL PIE DE FOTO DE LA NOTICIA DE MARGARITA


    www.periodistadigital.com






    Por cierto, nuevo diario progresista, : www.elplural.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • Muchas gracias, a Anghara le ha dado un ataque de nervios ya que a ella no la nombra nadie jejeje

    Este diario merece darse a conocer por lo que he puesto un pequeño post informativo sobre el mismo.

    Muchas gracias por pasarlo, un abrazo.

    By Blogger Kickg, at 12:41 a. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:05 a. m.  

  • Lo de los miles de regularizados cotizando es una falacia,

    En primer lugar muchos de esos miles una vez regularizados han pedido pasar al empleo negro, la razon es simple, prefieren cobrar ellos el dinero integro y no dejar nada para la seguridad social, de todas maneras esta los va a atender y la jubilación es algo que no se plantean (varios constructores me lo han comentado a titulo personal así como varias personas que quisieron dar de alta a empleadas domésticas).

    En segundo lugar esos regularizados no ha supuesto un solo "cliente" mas para la seguridad social, al regularizar a esta persona tambien posibilitas que la familia pueda venir, con lo cual sobrecargas mas la seguridad social

    Por último estas suponiendo que ya no hay emigrantes ilegales, que todos estan legalizados y cotizando, segun las asociaciones de policia la última regularización ha conseguido que haya más emigrantes ilegales en españa al realizar un verdadero efecto llamada. Estas regularizaciones mesivas ya se realizaron hace años en europa y resultaron completamente contrapoducentes ya que no eliminaba el problema de la emigración ilegal, pues conseguian que muchos otrso emigrantes se sintieran atraidos y al final se empeoraba el problema.

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 a. m.  

  • Pensaba que Faemino y Cansado eran los mejores humoristas de este pais (si se me permite la expresión con permiso de los "soçis"), pero veo que tu lo superas macho...im-presionante

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 a. m.  

  • Sobre el tema de la inmigración, les recuerdo señores que en este país no es fácil conseguir un contrato indefinido (por lo menos imposible) o con las condiciones adecuadas para una Tarjeta de residente comunitario (por ejemplo) como mucho se le da una Tarjeta de residente, que no te permite trabajar, tienen que solicitar el permiso de trabajo.

    Es decir, no mezclemos cosas, si muchos extranjeros trabajan "en el mercado negro" es porque los señores empresarios cometen la ilegalidad de ponerlos a trabajar sin papeles. Muchos de ellos podrían regular la situación de sus trabajadores. Y no quieren.

    No me quiero ir por la tangente, hablamos de la sanidad pública en el actual gobierno, ahora no echemos, juzguemos o señalemos a los de siempre.

    Gracias.

    By Blogger Ylka Tapia (Malalua), at 12:45 p. m.  

  • JA JA JA JA JA JA JAJAJAJAJAJAJAJA JA JA

    Lee lo que opinan de tí en el Blog de Arcadi

    JAAJJJAJAJAAAAAJJJJAAAAAAAAJJJJJJJJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    By Anonymous Anónimo, at 3:53 p. m.  

  • Qué risa maria luisa

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home