LA ERA ZP

jueves, septiembre 08, 2005

ESTAMOS CON VOSOTROS




El partido popular ya no oculta su verdadero rostro y ha confirmado ser el partido heredero de Fuerza Nueva con influencias nacional socialistas del periodo anterior a la IIGM.

La temporada pasada consiguió que el alto número de homosexuales que tradicionalmente votaba a este partido (creían que era un partido de centro) le retiraran el apoyo al contemplar, atónitos, como la homofobia formaba parte de la ideología del partido y se desarrollaban iniciativas para impedir la igualdad de derechos de todos los ciudadanos (foro de la familia – curas – cope – pp ).

Ahora, acaba de empezar el “curso” político y vemos como altos dirigentes peperos incluyen declaraciones contra los catalanes en sus discursos provocando que hasta Josep Piqué tenga que salir apresuradamente a desmarcarse de esas tesis xenófobas.

El problema de la opa de Gas Natural a Endesa no es la concentración empresarial, la indignación del pp es que son CATALANES los que van a controlar el nuevo “gigante”.

Supongo que la representación marginal del pp en la Generalitat hace que hayan dado por perdido electoralmente esa zona y crean que atacando a los catalanes se ganan votos en otras zonas del Estado, pero eso forma parte de una España que, afortunadamente, ya no existe.

El pp también considera que atacando a los catalanes se refuerzan opciones como las de ERC algo que perjudica las aspiraciones de PSC y PSOE para gobernar en solitario en futuras convocatorias.

Desde aquí quiero transmitir mi solidaridad con los catalanes en estos momentos que tienen que soportar los continuos insultos desde el partido popular y la cope tal como los nazis y sus medios comenzaron la campaña antisemita años antes del holocausto.

Comprendo la preocupación de la sociedad catalana pero tened la seguridad que lucharemos con todas nuestras fuerzas para que el pp no vuelva a gobernar y, con ello, lleve a cabo políticas que atenten contra vosotros.

Estaremos alerta, un abrazo a todos!

15 Comments:

  • By Anonymous Anónimo, at 10:14 p. m.  

  • Si un día vienes hacia Catalunya probablemente no te dejaríamos cruzar el Ebro, vaya sesudo análisis empresarial has hecho, borrego.

    By Anonymous Anónimo, at 11:16 p. m.  

  • La Opa fracasará....fijo...

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

  • Este es el único murciano subnormal capaz de hacer semejante análisis. Kickg, a ver si despiertas y dices algo coherente y en favor de tu tierra, que se muere de sed gracias a tu idolatrado zETApé.
    A ver si espabilas en vez de tener todo el día la cabeza metida dentro del culo del alcalde de Lorca y del Webmaster Caldera (hijoputa caldera, cómo ha dejado Alicante de delincuencia, inseguridad y mierda gracias a su morofilia; qué pena Caldera cabrón que tuvieses a toda la Guardia Civil de la Marina Alta haciéndote vigilancia mientras no paraban de asaltar chalets en Calpe y alrededores). La próxima vez que vengas a Alicante, vente sin tanta protección que me voy a cagar en tu puta madre.....

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • Una vez más has dado en el clavo amigo KickG, aqui en Cataluña estamos hartos de los continuos desprecios de los populares y de todas sus mentiras. Por cierto, le he dado a todos mis compañeros de trabajo tu blog y todos los días te leémos, SIGUE ASI.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • KickG, supertiko, soy catalán y la verdad es que me alegra saber que hay gente no catalana que nos apoya o, como mínimo, que nos respeta. Gracias.

    Sobre la OPA, de las muchas cosas a comentar, me quedo con la rabia que les produce al PP + Brigadas Antiprogre que haya una sede en Barcelona de lo que sea: CMT, Endesa+gasNatural, ... Ellos encarnan el poder en España, y nadie debe osar restarles ni un ápice de su conquista (¡que ha costado muchos sacrificios, coñe!).

    Creo que les vendría muy bien leer más Shakespeare y menos manuales del Santo José-María.

    By Anonymous Anónimo, at 8:56 a. m.  

  • Te ha dicho un pajarito??? Jajajajaja. Eso es, te han metido un pajarito por el culo y por eso cangtas así como cantas. Anda y deja de felar al perro progre zoofílico. Que eres el super, supermodesto, superlomassssss.

    By Anonymous Anónimo, at 9:14 a. m.  

  • Efectivamente, cada vez que la Brunete Mediática vomita basura sobre Catalunya, refuerza en votos a ERC, al PSC, y también a las opciones más extremistas.

    No creo que el PP y sus palanganeros lo hagan a propósito, para empujar la política catalana hacia el extremismo, se necesitaría algún grado de inteligencia para actuar así; lo hacen porque son así de zotes, de inútiles, de ignorantes de la realidad.

    No aprendieron nada el 14-M, no aprendieron que contra más fuerte apreten ellos más fuerte será la respuesta del pueblo catalán. Lo peor para ellos es que esa reacción ya se ha comenzado a extender a muchas otras partes de España que han dicho ¡basta! a este fascismo supuestamente light que encarnan los "gominas" del PP.

    Sólo hay que leer las declaraciones de Aznar y ver las chulerías de matón falangista de Rafael Hernando para saber qué es lo que lleva esta gente por dentro. Pero su tiempo se ha acabado...

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 a. m.  

  • Hola ;D

    Pues no me extraña lo de la lista negra pero no entiendo la estrategia lo que deberían de hacer es ignorar el blog, hacer como si no existiera y no darle esa publicidad.

    No entiendo las cabezas pensantes fachas.

    Ganaríamos todos, ellos no tendrían que leer estas cosas que tanto les molestan y nosotros podríamos hablar con tranquilidad sin la necesidad de estas gilipolleces que no conducen a ninguna parte y que sólo nos hacen perder el tiempo.

    En fín algún día se cansaran.

    By Blogger Kickg, at 3:07 p. m.  

  • Cómo os gusta a los progres que el gobierno de turno os controle todo, hasta el recibo de la luz. Razonad sólo un poco (haced ese esfuerzo), con esa OPA lo único que conseguís es que unos pocos controlen todo el sector energético de España, impidiendo la competencia y consecuentemente, pondrán el precio que les salga de la real gana y no podrás boicotearles aunque quieras. ¿Qué habría pasado si siguiera Telefónica como única compañía de telefonía? Ahora mismo nadie tendría Adsl porque estaría por las nubes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • Igual que los españoles respetamos a los catalanes éstos deberían deberían respetar al resto del estdo. Respecto a la OPA creo que no es buena, habrá mucha concentración de poder y si sólo uno manda pondrá el precio que quiera, vease telefónica antes de la competencia

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:03 a. m.  

  • Eres el estereotipo de murciano que tanto nos gusta en Catalunya Estat Independient: servil, ingnorante, muerto de hambre y con unas ganas enormes de servir a "tu señor".

    Espero que en el partido te consigan un puesto rápido, porque si no ¿para qué tanto esfuerzo?

    By Anonymous Anónimo, at 2:38 p. m.  

  • Por qué los fachas són incapaces de juntar cuatro palabras sin incluir algún insulto en medio de la frase?.Si en vez de escuchar la Copeborroka oyeran Catalunya Ràdio, estarian mejor informados y podrían escribir como la gente culta y sensata de ERC :)

    By Blogger Quico Ventalló, at 11:44 p. m.  

  • ¿te has parado a pensar que no nos interese escuchar Cataluña radio?
    ERC cultos y sensatos? vaya!!! lo que hay que leer, quizá sean cultos pero para llegar a sensatos les queda muuuuuuuucho camino. Ah!! son cultos con su historia, la que ellos inventan claro.

    By Anonymous Anónimo, at 5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home