LA ERA ZP

miércoles, septiembre 07, 2005

CUATRO

Me estoy rompiendo la cabeza para encontrar temas sobre los que escribir pero es lo malo de tener un gobierno que lo hace todo bien que no hay temas polémicos sobre los que debatir. Criticar al partido popular es algo innecesario ya que ellos mismos se ridiculizan sin necesidad de apoyos “externos” tal y como se ha encargado de demostrar hoy Eduardo Zaplana en el programa de Maria Teresa Campos que, por cierto, también ha invitado a una facha (la de la foto) de libertaddigital.franco, Isabel Durán, que iba disfrazada de “milikito” y sin duchar, a la que sólo que le ha faltado hacerle una felación a Zaplana en directo..


Cómo están ustedes?????


Pues, como iba diciendo, la tranquilidad del panorama político resulta algo aburrida por lo que voy a comentar un tema del que nunca he hablado pero que tiene gran trascendencia para nuestro país.





El nacimiento de la televisión Cuatro supone una alegría para todos los que apostamos por la pluralidad informativa y por la televisión de calidad. No ha sido tanta alegría la marcha de Iñaki Gabilondo del programa líder Hoy por Hoy ( que tiene más audiencia que la suma de todos los programas de la cope) de la CADENA SER ya que, en mi opinión, la calidad y la personalidad de los periodistas se aprecia más en radio que en televisión. En todo caso podremos disfrutar de un informativo muy superior al de Antena 3tv ( el boletín del pp) al tiempo que le daremos un voto de confianza a Carles Francino.

No entiendo la pataleta de las beatas ( el pp y la cope) ya que como "liberales" que se definen estarán a favor de la libre empresa y de variar las condiciones de las mismas cuando estén agotados modelos de negocios como el de Canal+. Es evidente que el pp tiene miedo a que podamos contrastar opiniones y que tengamos nuevos periodistas de referencia en televisión ya que ellos en su día dieron licencias de TDT en abierto para sus amigos y no querían variar ese panorama: Veo tv y Net, una para ABC y la otra para EL MUNDO.. esa era la pluralidad que nos trajo el partido que encubrió a Alqaeda tras los atentados del 11m.

Cuatro será una realidad en noviembre y con ella habremos ganado en libertad. La extrema derecha sabe que esta cadena llegará a ser líder, como todos los medios de SOGECABLE ( LA CADENA SER, EL PAIS, DIGITAL + ...), por eso han empezado a atacarla incluso antes de nacer algo que aumenta aun más nuestro interés por la nueva cadena.

45 Comments:

  • Yo también he visto a la periodista de dictaduradigital.com en el programa de Campos, y a un Zaplana cada vez más paleto y con menos argumentos. Lo he tenido que cambiar porque daba asco.

    Felicidades por tu web y por el gran número de comentarios en cada artículo, a diferencia del blog de Anghara donde apenas tiene alrededor de una docena de comentarios por artículo y cuyo blog es un copia-y-pega de noticias de otras webs.

    Un abrazo !

    By Anonymous Anónimo, at 3:13 p. m.  

  • Todos los comentarios que tiene son para poner a parir a este pringaooo y a esta mierda de blog.Las felicidades se las das por ser el blog más odiado y el más basura.

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 p. m.  

  • Cochino trotskista, deberias abrazar la verdadera causa estalinista, donde el partido único y el comisario de la verdad, Polanco, darán al Pueblo lo que el Pueblo necesita.

    El Canal Cuatro debe pasar a llamarse el Canal Único, y mandar a todo el que cumpla una concesión estatal al gulag más cercano, por cumplirla y por inocenton.

    Total, para hacer informativos pperos burgueses, que se jodan.

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • "también ha invitado a una facha (la de la foto) de libertaddigital.franco, Isabel Durán, que iba disfrazada de “milikito” y sin duchar, a la que sólo que le ha faltado hacerle una felación a Zaplana en directo.."

    Otra denunciaaaaaaaaaaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • ...y sigo, pero es que es una vergüenza que haya sitios del país donde la cadena SER no se escuche!

    Demasiados obispos en las ondas, hay que quemarlos para conseguir la pluralidad que el pueblo pide, con el dinero que no es de nadie, y que hay que quitar a los ricos, siempre igual, los ricos más ricos y los pobres más pobres, basta ya! BUSH ASESINO tiene mucha culpa, pero la culpa de todo la tiene...

    el del bigote...!

    Arriba Moratinos! Viva Zapi! Arriba Carmen Calvo! Viva Chaves! Viva Rubalcaba!

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • Si todos los medios son de SOGECABLE y esta es una gran empresa de clara tendencia política SOCIALISTA ¿Cuál es la pluralidad?????????

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p. m.  

  • Pero que imbecil eres... Acabas de escribir: "Pues, como iba diciendo, la tranquilidad del panorama político resulta algo aburrida...". Joder, que Gas Natural acaba de lanzar una OPA sobre Endesa con un claro intencionalismo y trasfondo político y tu sin enterarte... Ah... que no te lo ha contado la SER... o Canal+. Que ingenuo que eres.

    By Anonymous Anónimo, at 5:35 p. m.  

  • Creo que al enterarse de la noticia los niños ha salido corriendo a sus casas y ha habído hasta suicidios.. pero que imbecil que eres, de tanto oir la cope ves fantasmas (demonios) donde no existen y no sabes que ser del pp significa respetar las decisiones empresariales y las iniciativas de las mismas. Que todas las malas noticias de un país sean opas y similares.

    By Blogger Kickg, at 5:48 p. m.  

  • Estimado kickg:
    Para no dudar del carácter puramente empresarial y completamente ajeno a las motivaciones políticas, deberíamos olvidar el peso accionarial y determinante que, sobre Gas Natural, tiene una entidad semipública como es La Caixa. Asi como tampoco deberíamos fijarnos en la obsesión, típicamente socialista y nacionalista al tiempo, del tripartito por influir políticamente en el mercado, y el servilismo con el que el Ejecutivo de ZP se brinda a todas sus apetencias.
    ¿Desde cuándo es compatible el respeto por las decisiones empresariales que comentas con la intervención política destinada a “crear o consolidar empresas”, sean estas catalanas o no?.
    Aun mas sabiendo el compromiso de actuar desde la Generalidad, en concertación con el sector privado, para impulsar la creación o la consolidación, de empresas y operadores catalanes, públicos o mixtos, en sectores estratégicos.

    Un saludo e informate antes de decir cosas que no sabes (ni sabras...)

    By Anonymous Anónimo, at 6:17 p. m.  

  • Este blog es de coña, ¿no?

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p. m.  

  • eso parece, no se para que me molesto...

    By Anonymous Anónimo, at 6:28 p. m.  

  • Jiego es muy de la cope utilizar la pedanteria mientras no se está diciendo nada, aquí se está hablando de una estrategia empresarial como tantas otras que el pp está manipulando para tener algo que decir en contra de ZP ya que no hay NADA que se le pueda echar en cara al gobierno actual.

    Todo lo demás, todas tus conjeturas sobre las intenciones del tripartito y sus obsesiones no tienen ningún fundamento real como todo el mundo sabe ya que la operación, hablando para que lo entienda todo el mundo, está orientada a ganar más dinero.. como cualquier operación empresarial.

    Antes de escribir te recomiendo que te formes intelectualmente un poco más ya que parece que simplemente eres un loro de libertaddigital.

    Al anónimo de las 6.25: Si

    By Blogger Kickg, at 6:33 p. m.  

  • Mi pregunta es la siguiente: con el canal cuatro en abierto, ¿quitarán las rayas a las porno?
    Un beso a todos

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • Alguien debería hacer algo por este chaval, su salud mental es realmente preocupante. Lo digo en serio, no le insultéis, es un pobre desequilibrado. No alimentéis su desequilibrio.

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • Pero esta es la de canal plus????

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • lo que ha dicho el anonimo de este blog es de coña lo puse yo con el movimientofv. Es un puto facha loro. Llamo a gente de todas las tendencias politicas para que entre en este blog y flipe, digo todas porqu me imagino que todo el mundo flipará ya que no creo que haya más personas así. Confio en la humanidad

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • Es evidente que a los medios "periodísticos" (es un decir)de la FAES y de las JONS, la llegada de un nuevo canal de televisión no controlado por ellos les pone nerviosos.

    Pues me temo que tienen motivos para ponerse nerviosos, y no sólo desde el aspecto informativo (a fin de cuentas, la batalla de la credibilidad ya la tenían perdida de modo irreparable desde las jornadas del 11 al 14-M): aquí de lo que se trata fundamentalmente es del reparto del pastel de la publicidad, de la que los medios derechistas cada vez pillan menos pedazo (cosas de la audiencia...véase el EGM, tan denostado por el facherío precisamente porque les señala lo jodido que lo tienen en ese terreno).

    La llegada de Cuatro es realmente una pésima noticia para los ingresos publicitarios de todos los otros canales, pero especialmente para Antena 3.

    Aunque ellos, tan partidarios de la "libre empresa" y de la "mano que mece el mercado", debieran ser los primeros en alegrarse de que aumentara la competencia...

    Contradicciones del nazional-liberalismo, qué le vamos a hacer.

    By Anonymous Anónimo, at 8:45 p. m.  

  • sin duchar iria tu puta madre maricon de mierda

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 p. m.  

  • Joder, que envidia, como tienes a los fachas todo el día pendientes de tí. Todo el día insultándote, y son tan burros que no se dan cuenta que cuanto más te insultan mejor nos lo pasamos. Yo creo que les va el rollo masoquista.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 a. m.  

  • De nuevo te felicito, porque consigues que los ignorantes fachas lo lean. Espero que, de esta manera, mejoren su educación, ya que con los ´sin-título´ de la coPPe lo llevan claro...

    Además, reitero el éxito rotundo de este blog, no sólo eres uno de los más leídos sino que, además, la gente escribe en tu web -aunque sea, como ha dicho algún ignorante más arriba, para ponerte a parir-.

    Un abrazo a todos, incluídos analfabetos del PP.

    By Anonymous Anónimo, at 12:26 a. m.  

  • 'Estamos encantados de que Caja Madrid invierta en Endesa y que confíe en nosotros, pero tendrá la representación jurídica que le corresponda'. En relación a la adscripción política del nuevo consejero, Pizarro señaló que 'aquí no se pregunta a nadie a qué partido pertenece' y añadió que Blesa nunca le propuso como representante a Aldo Olcese, tal como se ha señalado en algunos ámbitos.

    Respecto a la petición de Blesa de ocupar una vicepresidencia en la empresa, Manuel Pizarro afirmó que 'la creación de una vicepresidencia es una cuestión que corresponde al consejo', pero, que 'si se toma una decisión al respecto, queremos que Caja Madrid tenga la posición que le corresponde'. En este sentido aclaró que es lógico que 'un accionista con la significación de Caja Madrid tenga derecho a ocupar este puesto si el consejo cree oportuno crearlo', pero dejó en el aire si se creará o no, aunque consideró que 'ahora no es el momento de plantearlo'.

    http://www.cincodias.com/articulo.html?date=&xref=20050527cdscdiemp_3&type=Tes&anchor=cdscdi

    Parece bastante claro que es una guerra entre caja y no hay nada político.

    Y si queréis ver fantasmas ¿Qué opinión os merece que Caja Madrid y Telefónica, allá por septiembre del 2003, compraran acciones de Sogecable?
    http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?fecha_edi_on=2003-09-04&num_edi_on=1214&cpn=1275770603&seccion=ECO_D
    ¿Pretendía Caja Madrid y Telefónica peperizar a Polanco?.
    No decías nada más que tonterías.
    Esto es solo un movimiento empresarial.
    ¿Porqué no os preguntáis el porqué de que el presidente de Endesa comprara acciones propias por valor de un millón de euros el viernes pasado?.
    Será que sabía algo, digo yo.
    http://www.elmundo.es/mundodinero/2005/09/06/empresas/1126019496.html

    Esto no es sospechoso ¿Verdad?.
    Hasta ahora os escandalizáis por un movimiento empresarial, pero un posible uso de información privilegiada, cosa que es delito, ni os hace mover una pestaña.

    http://www.el-mundo.es/nuevaeconomia/2004/226/1087219477.html

    Claro, como Manuel Pizarro es amigo de Rato.

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 a. m.  

  • "denunciaaaaaaaaaaaa"

    JAJAJAJ q carismatico en anonimo de las denuncias y las capturas de pantalla. Voy a abrir una web con sus mejores intervenciones en este blog

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • Pues a veces me gustaría que alguno de estos de derechas quisiera debatir algo y no simplemente insultar pero como vienen mandados por Anghara poco se puede esperar..

    Desde luego si me hubieran denunciado todas las veces que me lo han dicho me hubiera arruinado en abogados ;D

    By Blogger Kickg, at 2:54 a. m.  

  • Sí, muchas denuncias... pero no denuncian a Cerdito Vidal por decir atrocidades y avivar el racismo y la discriminación. Así es la iglesia, así es el PP.

    Un abrazo para todos (incluídos ignorantes peperos y sucedáneos).

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

  • Desde luego, Polanco es un genio. Pone un anuncio trampa para cubrir cuatro vacantes en la mierda esta del Canal Cuatro... Y METE UN NÚMERO DE PAGO!!! La izquierda siempre pensando en como robar al prójimo, hay cosas que no cambian nunca.

    By Anonymous Anónimo, at 2:01 p. m.  

  • el casting lo organiza zeppeling que en todos sus castings utiliza teléfonos de pago como en el casting de Gran Hermano.. no puedo con la incultura..

    By Blogger Kickg, at 2:09 p. m.  

  • Besugos, sí. Inútiles, también. Desvergonzados, sí. Etarrófilos, también, etc, etc. Todo eso y más son los calificativos que podemos dar a este par de dos. Uno naZionalista, el otro soZialista con un mismo y único afan, la destrucción de España.
    Son cada vez menos los que piensan que zETApé es una marioneta en manos de Polanco y los naZionalistas catalanes, vascos y gallegos. El lobo se empieza a quitar la piel de cordero, el buitre ZoPilote, aupado al poder sobre una pila de cadáveres, empieza a demostrar cuales son sus verdaderas intenciones; las intenciones de un masón exculiparlante del Congreso venido a más. Un zETApé sectario, inútil y rencoroso tiene una misión en la vida, la destrucción del país; una destrucción radical en la que no quede el más mínimo resto del país más antiguo de Europa y en tiempos un país respetado y considerado internacionalmente.
    Ayer nueva reunión naZionalsoZialista, reunión llena de sonrisas, reunión con la más absoluta opacidad. La falta de transparencia de los resultados del encuentro de ayer y la política casi clandestina de los contactos del País Vasco aumentan, además, la preocupación de un Ejecutivo débil y desorientado que prometió transparencia y ofrece oscuridad.
    El ZoPenco ZoPilote zETApé no tuvo ni siquiera la decencia de dar una rueda de prensa, él sólo se limita a sonrisas vacuas, sonrisas falsas; explicaciones ninguna, la política de tirar la piedra y esconder la mano de siempre de Rodríguez Zapatero.
    El futuro, con un presidente masón, miserable, inútil y sectario asociado con los naZionalistas cada vez es más negro y preocupante. Un futuro que se presume desolador; eso sí, Ibarreche tiene muy muy claro dicho futuro en la calva del zETApé el ZoPenco ZoPilote.

    By Anonymous Anónimo, at 4:00 p. m.  

  • Basura socialista, por que no os vais todos a la libertad de Cuba y dejaís que los españoles de verdad vivamos tranquilos, a ver cuanto durabais todos, zerolitos y guarr@s vari@s en una DICTADURA comunista de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 5:05 p. m.  

  • Todos los fachas sois unos hijos de la gran puta.
    Si es que conocéis a vuestra madre, cosa que dudo.

    Bueno ahora voy a hablar como es debido..........la licencia poética hablando en pepero se acabó.

    ¿Alguno sabéis hablar con corrección y educación?.¿Es tan difícil?. Tan difícil no creo que sea exponer las ideas de cada uno sin insultar.
    Mirad que sencillo es.........

    Me cago en vuestros muertos.......¿Mierda!. Ya me salió otra vez la vena pepera.

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p. m.  

  • ausencia de título en la Cope? Hay que ser periodista para hablar?

    PUES ANDA QUE LOS ESTUDIOS DE LOS SOCIALISTAS TE CAGAS, NADA DE REGISTRADORES Y ABOGADOS DEL ESTADO COMO LOS PUTOS PEPEROS, los sociatas si que estamos formados

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p. m.  

  • Puff, chico tu blog se esta haciendo cada vez mas cansino, al principio me hacia mucha gracia pero veo que esto esta cada vez mas sectorizado y empiezo a temer que te consideres el portador de la verdad universal. Eres peor que la Iglesia que tanto criticas y te vales de la mas barata de las demagias para distorsionar la realidad y mostrarla tal y como tu la ves. Los fanaticos siempre han sido peligrosos (de cualquier signo politico o religioso) y tu te estas conviertiendo en uno.
    Quizas ingenuamente no pierdo la esperanza y creo que en el fondo tu mismo sabes que todo lo que escribes es plan cachondeo y lo haces solo para ver los comentarios que te ponen y nada mas.

    Un saludo a todos (independientemente del signo politico o religioso y sin necesidad de insultar gratuitamente)

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • Hay que ver lo escocido que va el facherío, Virgen del Valle de los Caídos....

    Pues nada, bonitos, mucho polvo talco...no el que os metéis por la naricita, ese no, el otro, el de las escoceduras, que desde el 14-M vais en carne viva...

    By Anonymous Anónimo, at 7:34 p. m.  

  • movimientofv

    Entrarrrrrrrrrrrrrrrrr

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • jope...que blog más divertidoooooooo...jajajajajajajaja

    Un abrazo, y enhorabuena.

    By Blogger Enrique Castro, at 9:43 p. m.  

  • Joder, ahora apoyar una fusión empresarial es ser progresista. Ahora criticar a ERC es xenofobia. Chico, no te tomes tan en serio los intereses político-económicos de unos cuantos privilegiados que ya sea el Villalonga de turno( amigito de Ansar I) o cualquier otro hijo puta a nosotros no nos va a tocar nada salvo las facturas. ¡Salud y sopas de ajo!.

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p. m.  

  • Ja, ja, ja. Este es uno de los mejores blogs de humor que he leído. Esa ironía que rezuman tus posts es divertidísima. Ánimo y siempre caña al Gobierno, del color que sea.

    By Anonymous Anónimo, at 10:43 p. m.  

  • El País y la Cadena SER no pertenecen a Sogecable como dices en la entrada, sino al Grupo Prisa, que a su vez tiene una participación en Sogecable, la división audiovisual. Prisa, editora de El País, tiene el 24,50% de Sogecable, el resto se reparte entre Telefónica (23,83%), Vivendi (8%) o Caja Madrid (3%) (la de la opa!!).

    Yo espero que Cuatro sea una televisión de calidad, apartada de la telebasura tipo Antena 3, pero de ahí a que se vaya a hacer con la audiencia... Parte desde la nada, con una fuerte competencia y creo que será difícil que alcance cuotas similares a Telecinco.

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • Sin comentar el significado de la palabra facha, que para el autor del blog significa toda persona que no piensa como él/ella me gustaría hacer un comentario sobre el canal cuatro. Canal plus tenía licencia para emitir unas cuantas horas en abierto y ahora no es que canal+ vaya a emitir 24 horas sino que es un canal totalmente nuevo puesto que el plus va a seguir emitiéndose en digital +. Por tanto el nuevo canal va a ser otro canal basura que se va a arrastrar por conseguir audiencia, aunque por 120 millones de euros no está mal (leer el artículo de elconfidencial.com: http://www.elconfidencial.com/enexc
    lusiva/indice_5868.html)
    Y solo comentar que en mi opinión no creo que se aumente la pluralidad informativa sino que se va a agravar un monopolio televisivo con cuatro, localia, digital+. Además si se permite este nuevo canal también debería permitirse la creación de otros como por ejemplo el segundo canal de Telemadrid o el canal solicitado por elmundo tv
    Saludos y ánimo con el blog

    By Anonymous Anónimo, at 7:19 p. m.  

  • gabilondo es el personaje mas baboso y arratrado con el psoe que jamas he conocido,se ha pasado 8 años criticando a Aznar que ha sido ,con sus errores ,una persona seria y formal ,y gabilondo ataco a Aznar desde todos los frentes llevando incluso a su programa de la SER al cantante vasco-batasuno Fermin Muguruza,que se ha llegado a prersentar como candidato a concejal por HB y ha ido a cantarle a los rpesso de eta en HERRERA DE LA MANCHA,gabilondo lo ha llevado a su programa para criticar que el PP censaraba sus conciertos por apologia del terrorismo y gabilondo atacaba a Azanr diciendo que eso era coartar la libertad de expresion de los vascos,,,lamentable gabitonto
    Fernando Savater dice que gabilondo es un "tonto util " del PNV ,que lo apoya y nunca lo critica ,que admira a Setien y Arzallus y los lleva a su programa para darles cancha y audiencia ,eso esta escrito en el libro de Savater "mira por donde"
    gabilondo va de ingenuo y es un peligro,dicen la smalas lenguas que lo sacan de la SER pòrque jimenez losantos se esta haciendo con las mañanas radiofonicas y en la ultima encuesta no manipulada por la SER le ha quitado 200.000 oyentes ,por eso se lo cargan y lo envian a la tele a competir con matias Prats,y lorenzo mila,,,se estrellara gabitonto y se ira al paro como jose maria garcia..al tiempo

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:02 a. m.  

  • rojos, sandias, hijos de puta. 10000€ por la muerte de alpargatero. Pásalo.

    By Anonymous Anónimo, at 5:02 a. m.  

  • En mi opinión Isabel Durán no es facha,como alguien ha dicho ahí arriba;es simplemente tonta.Su capacidad de comprensión y capacidad lógica es nula.

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 a. m.  

  • Por la muerte de la comadreja anónima de las 5:02 ni 5 céntimos;sólo es una basurilla anónima.

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 a. m.  

  • El problema no es ser hijo de puta,BASURILLA anónima de las 5:02;lo malo es ser HIJO DE UNA PUTADA.

    By Anonymous Anónimo, at 1:34 a. m.  

  • el pais ahora va genial eh!!
    el pp hace el dinero y el psoe se lo gasta en gilipolleces, asi toda la vida.
    y a seguir haciendo mitines con bocadillos y gorras para los ancianos, que sino no hay quien vote. ni zapatero ni nadie se lo creia, ni se lo cree. si no hubiese sido por los trenes, seguiriamos con el mismo partido anterior, que por lo menos tienen mas idea de lo que hacen y no la panda de ineptos e ineptas socialistas que estan llevando al pais a la ruina, eso si, gays y lesbianas contentos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home