LA ERA ZP

lunes, septiembre 26, 2005

Periodismo de investigación: Demostradas las trampas de Anghara

ESTOS DOS ÚLTIMOS POST HAN SIDO ENVIADOS POR NUESTRO AMIGO SUPERTIKO




La última vez que lloró Anghara

Más sorpresas en más ¨foros¨

Pongámonos en situación, es JUNIO, es el principio del concurso de los blogs de 20 minutos, el blog de Anghara, blog que en ese momento tenía muy pocas visitas y hasta entonces llevaba la asombrosa media de 0 patatero comentarios por post , sorprendentemente, consigue colocarse entre los diez primeros rápidamente, igual de rápido, el jurado le quita más de 100 votos en una semana considerados como trampas, atención al comentario:

A mi blog he subido un montón de bitácoras para votar (las de antizp, las de RL y otras) :)¡¡Vamos chicos!! Mo-vi-li-za-ción XD Que vuelvan a quitar votos jajajajajaja

http://anghara.blogspot.com

Enviado por anghara el día 10 de Junio de 2005 a las 14:52


Anghara, compinchada con todos los neonazis de libertad digital, ha montado un sistema de cuentas falsas para subirse votos, y no solo eso, cuando la penalizan se ríe del jurado de 20 minutos y sigue movilizando a la gente de conocidos foros neo nazis y homofobos para continuar las trampas…

A día de hoy, un blog, que tiene 0 comentarios por articulo hasta junio del 2005, que ha tenido un total de 1113 visitantes hasta la fecha (ver el contador al pie del blog de fachangara) tiene mas de 2500 votos en el concurso de 20 minutos… que cada uno saque sus propias conclusiones.

30 Comments:

  • Amigos, no sé que ha pasado esta tarde que ha sido imposible acceder al blog. No sé si será otro ataque de los fachas pero da igual, el caso es que aquí estamos y seguimos dando caña.

    Muchas gracias supertiko por los dos posts, cada vez se demuestra más de qué va esta tia.

    By Blogger Kickg, at 10:30 p. m.  

  • Además de desviado eres un macarra descerebrado.

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • KICK NO VAS A PONER A BIENDICHO?

    By Anonymous Anónimo, at 10:42 p. m.  

  • Mañana estará el post dedicado a Biendicho, aunque no sé si os gustará mucho..

    By Blogger Kickg, at 10:50 p. m.  

  • ¿Por qué no nos va a gustar? Dales caña con ese kick, dientes dientes que es lo que les jode...

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

  • Mucho ánimo, KickG.

    Te he mandado un correo a: laerazp@gmail.com

    Léelo que te a a interesar.

    Un saludo y adelante, compañero.

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • Como consecuencia de la denegación de ayudas económicas a la AVT por parte del
    Gobierno Zapateril reproducimos un número de cuenta corriente dada por la Cadena
    COPE para aportar donativos a la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

    Nº de cuenta en Caja Madrid
    2038 - 1701-99-6000176617

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 p. m.  

  • Enhorabuena a supertiko por la investigación. También es cierto que muchos hacen trampas en ese concurso, porque ¿cómo se entiende que haya blogs con 15.000 votos y cero o un comentario?

    Claro, que esos blogs no son perjudiciales ni fomentan el odio. Esa es la diferencia.

    Un saludo!

    By Blogger oserlaj, at 11:42 p. m.  

  • Desde luego el inglés de Anghara es impecable :P aunque creo que os pasáis un poco con ella, no deja de ser una mujer mayor que se ha criado en un ambiente conservador del que no ha sabido desligarse. Es un poco cateta, eso se ve, pero también ejerce su libertad de expresión igual que vosotros. Respecto al dinero pues ella nunca ha dicho que lo va a donar, pero creo que es decisión de cada uno dar o no el dinero. Yo te voto a ti porque me gusta la idea de donarlo pero también he votado otros blogs que no se lo van a dar a nadie. Me gusta la ironía de este blog pero a veces me parece un poco cruel. Un saludo a todos!

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • Ánimo, kick, espero que ganes, que la farlopa que te metes y a la que dedicarás el premio va muy cara.

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • Apunte de última hora: Enric Sopena deja sin argumentos a Nacho Villa en el programa "59 segundos" jajajaja

    By Blogger Kickg, at 12:54 a. m.  

  • Que ha hecho el payaso de Villa en 59 segundos??

    Lo del blog de la nazi esa, lamentable.

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 a. m.  

  • hola! hijo de puta.
    uyo no te leo, solo te visito; para saber que los bastardos seguireis ahi., en mas o menos cantidad pero la mala hierba nunca muered

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 a. m.  

  • kick, figura, ve a mendigarle a ZP que seguro que te suelta pasta si tantas ganar tienes de pillar, si se ha gastado 50 kilos en arreglar La Mareta para pasar él y su prole un mes de verano y sigue con esa cara de bobo, ¿no va a darte a ti mil eurillos para que te los gastes en tus vicios?. Viva la hipogresía. Joder como está nuestra Murcia, el Oserlaj alias me pajeo todo el día ante la tele, el Kickg, vaya peña y vaya imagen damos al mundo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:13 a. m.  

  • YA TE ADVERTÍ QUE ME CARGARÍA TU BLOG. LO DE AYER POR LA TARDE ES SÓLO UN AVISO.

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 a. m.  

  • Pues si! es verdad, nos llegó un mail pidiendo disculpas por las molestias causadas a algunos usuarios de blogger por las obras de mantenimiento del sistema JAJAJAJA menos mal que hacer el ridículo es fácil PRINGAOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 a. m.  

  • ¡Tienes razón, tío!

    ¡Normal tu kabreo!

    Tener 256 votos frente a los 3600 de Anghara te produce verdaderos atakes y no es ke no los mendigues ¡eh!

    Ke da pena verte, suplicante y babeante. Pero no te preocupes, algun alma kándida seguro ke se despista y te vota.

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 p. m.  

  • El alcalde de Lorca, el socialista Miguel Navarro, criticó los intentos de destacados dirigentes de su propio partido de "blindar" ríos y frenar la política de trasvases a cuencas deficitarias, como la del Segura. Navarro fue muy claro y al respecto de las políticas sobre el agua de compañeros del PSOE señaló que "son gilipolleces de políticos ineptos". Además, dice que estos políticos "necesitan blindar ríos y perjudicar algo que se llama España porque no son capaces de ganar unas elecciones".

    L D (Agencias) En el transcurso de una conferencia de prensa, en la que hizo balance de un festival cultural, y a preguntas de los periodistas sobre estas propuestas de "blindaje" de ríos, Navarro señaló: "si se me permite la expresión, eso son gilipolleces de políticos ineptos".

    Para el alcalde de Lorca, las propuestas de blindaje "las hacen políticos que necesitan banderas en su tierra para ganar elecciones porque no son capaces de ganar con políticas reales, pragmáticas y sociales". Según Navarro, esos políticos "necesitan blindar ríos y perjudicar algo que se llama España porque no son capaces de ganar unas elecciones y por eso precisan de banderas para hacer daño a los demás. Así de claro".

    El alcalde de lorca dentro de su culo vive el homófobo y fascista kickg. Pues macho tu alter ego ha dichos unas palabras llenas de cordura, aplícate el cuento que en tu blog basura no hay más que eso, BASURA.

    El alcalde de Lorca precisó además que con sus manifestaciones se refiere a compañeros socialistas –"políticos de mi propio partido", dijo– y citó entre ellos al presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y al presidente de la Generalidad catalana, Pascual Maragall, "y todos esos que son incapaces de ganar sus elecciones sin esas banderas", reiteró.

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

  • El antiguo palanganero de Bush en Europa, Jose María Aznar, nos pronostica "un cambio de régimen" por causa de "acontecimientos que suceden estos días".

    La pregunta es: ¿Está empezando Aznar a preparar el terreno que justifique un golpe de Estado?. Ya lo hicieron así en los años 30, y en los meses previos al 23-F: se trata de crear un clima que fuerce una intervención "dura" (militar, por supuesto)que venga a restaurar la ley y el orden.

    El mensaje que se nos envía es: el Gobierno actual está subvirtiendo la legalidad; por consiguiente, más pronto o más tarde habrá que restaurarla. Y el único modo de restaurar una legalidad quebrantada desde el Gobierno es mediante un golpe de fuerza de los aparatos "sanos" del Estado, que devuelva las cosas al punto de donde no deberían haber salido, a juicio de los impulsores y/o cómplices.

    Repito: ¿nos está comenzando a preparar Aznar para un golpe de Estado?.

    Que sea posible o no llevarlo a cabo, es otra cosa. Pero que en su delirio actual Aznar y otros significados miembros del sector más extremo del PP lleguen a concebir algo así, no sería nada extraño.

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • ¿es verdad que kickg se mueve mucho por los lugares de ambiente de Lorca?

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • Anghara esta cabreada y manda a la deficiente a que siga saturando el blog jajaja lo mejor de dar caña a alguien es saber que le ha molestado.. a seguir loca!

    By Blogger Kickg, at 4:00 p. m.  

  • Aqui soys todos unos machistas de MIERDA! siempre en contra de las mujeres, que si gordas, que si fachasm, hasta un anónimo que se dedica a copiar y a pegar ya estais diciendo que es una mujer Y TU ERES DE IZQUIERDAS? TU ERES UN MACHISTA ASQUEROSO

    By Anonymous Anónimo, at 4:07 p. m.  

  • kick, ¿es verdad que se te ha visto cerca de la casita del alcalde, esa tan hortera que tiene en la playa? ¿has probado el tálamo? ¿te parece bien que no haya un euro para las víctimas de ETA, y en cambio se gastes 50 millones por capricho de la Sonsoles?

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • En este blog no se mira si estamos hablando de hombres o mujeres fachas, aqui le damos caña a todo aquel que discrimine a la gente por razones de raza, sexo, orientación sexual, religión o por no tener religión ninguna. Así que seguiré hablando de quien considere oportuno sin tener en cuenta el sexo ya que me importa bastante poco.

    Ahora soy de Lorca???

    By Blogger Kickg, at 4:51 p. m.  

  • Como bien te dice alguien en el blog de Anghara,

    Kickg, puede que tu madre fuese una santa, cosa que dudo, pero tu eres un grandísimo hijo de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 5:16 p. m.  

  • Esa derechona que solo sabe insultar por que no tiene argumentos! jajajaja Como me rio cuando leo elplural.com y veo la caña que les dan a los fachas, y prueban de su propia medicina. Y eso les jode, por que no hay mas que ver todos los comentarios fascistas que dejan en la web. Y para patetico el aznarin anunciando golpes de estado JAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • Kickg te ha hecho algo anghara? ¿acaso piensas que es la única que no comulga con vuestra mierda de ideario de extrema izquierda?

    Ya esta haciendo falta que se restaure la legalidad constitucional a todos los efectos. ESTE GOBIERNO NO DEBE SEGUIR EN EL PODER!

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • Ese último comentario delata al facherío que se cree las divagaciones de gentuza como Ánsar y Fedeguico. Así que este gobierno no debe seguir en el poder, ¿eh? Eso es golpismo y lo demás son tonterías. Luego acusarán a la izquierda...

    By Anonymous Anónimo, at 9:39 p. m.  

  • la AVT lleva recaudados 300.000 € en la colecta de la COPE. no va mal.

    By Anonymous Anónimo, at 4:35 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home