LA ERA ZP

martes, octubre 04, 2005

SEGUIMOS AVANZANDO: CIFRA DE PARO HISTÓRICA EN SEPTIEMBRE



"ZP m´has dejao flipao!"


Cuando parecía que era imposible que las cosas fueran mejor, el gobierno de ZP nos sorprende esta mañana con una cifra de paro histórica que, sin duda, ha hecho llorar a Rajoy y a Jiménez Losantos: EL PARO BAJA POR PRIMERA VEZ EN SEPTIEMBRE.

La cifra supone el triunfo de la política económica socialista, hundiendo, aún más, la imagen del partido popular que siempre nos había dicho “ no importa que os hayamos mentido con las armas de destrucción masiva, qué más da que Acebes encubriera a Alqaeda el 11m por motivos electorales, no pasa nada porque el opus dei redacte la política social de nuestro programa electoral.. nuestro partido es garantía de progreso económico”, otra vez más la realidad ha destapado las mentiras del partido que se manifiesta con los obispos.

Ya veréis como los populares tratan de eclipsar esta noticia haciendo ruido con otros temas como el del Estatut, pero no importa, mientras ellos ladran nosotros contemplamos como vivimos en un país donde los avances sociales no impiden espectaculares cifras económicas.

Menos mal que tenemos a ZP!

12 Comments:

  • Felicidades a todos!!.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 p. m.  

  • Manipulando los datos así cualquiera saca cifras historicas. GUARROS!

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

  • Despues de todas las predicciones apocalipticas de los peperos el paro baja... sin comentarios.

    By Anonymous Anónimo, at 1:23 p. m.  

  • Sí, no está mal... pero podría ser mejor. Al menos que suban los salarios para que podamos aparcar en las calles de Barcelona, que ya es triste. Sólo piensan en las urbes o q? la calle no es un bien público?
    Mucho socialista pero aquí el Sr. Clos está haciendo un acto capitalista al 100% a parte de discriminar a la area metropolitana... Y luego es el primer 'pixa-pi' y 'camacu'.En fin picolín, que ahora o me tiro 2 horas en transporte público hasta mi universidad, pago 600 euros al mes por aparacar o bien dejo de estudiar jajaja

    P.D: suelo lleer tu blog pero no me gusta dejar comentarios porque no me gusta entrar en este nivel de disputas donde no hay respeto. Ojalá se pudieran debatir las cosas en vez de que os peleis. Espero no crear polémica con el comentario. Tan sólo que cada mañana me acuerdo de Clos al aparcar y me cago en él.

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 1:26 p. m.  

  • Lo que se necesita son mejores transportes publicos. Seria un caos que todo el mundo fuera con su coche a todas partes! No hay sitio para tanto coche!

    Un transporte fluido y puntual es la unica solucion, pero para eso se necesitan carriles solo para autobuses y demas acondicionamientos de las vias. Pero claro, hay que gastar combustible y comprar mas coches...

    By Anonymous Anónimo, at 2:03 p. m.  

  • Saludos, yo antes era asiduo a los foros de "20 minutos" pero he decidido no volver a intervenir ante la avalancha de descalificaciones e insultos hacia mi persona ("pedazo de cabrón", "asesino", "hijo de puta", "nacionalsocialista"...)... Por cierto, vivo en Barcelona y soy votante del PSC...
    Me alegro de la bajada del paro, este gobierno sabe mandar el país, lo que ocurre es que desde diversos sectores se lo están poniendo muy difícil y ha arriesgado demasiado teniendo como principal socio a ERC... Desde la España profunda eso no está demasiado bien visto, por desgracia...

    Felicidades a tu blog, de todos modos y te agradezco tus palabras de respeto hacia el Estatut

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • Soy zETApé. Rovireche tiene el rabo como el cerrojo de un penal. A Rovireche le como el rabo que sabe a escabeche. Yo se lo como todo. Sí al put estatut. España que se joda. zETApélandia libre.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..JEJEJEJE...ehhh.JEJEJEJEJe me voy a fumar UN cigarro

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p. m.  

  • si kickg, ha bajado el paro, pero donde se localiza el 95 % de ese descenso? en la comunidad de Madrid, gobernada por el PP. asi yo tambien me apunto tantos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Anda, creía que Solbes, el creador de la nueva política económica, era ministro de ZP.. venga ya

    By Blogger Kickg, at 4:34 p. m.  

  • pero estamos locos o que??????? apoyais a un jodido corruptooo!!zp es el peor presidente sin duda alguna!!!cmo es posible q con aznar,,hubiese la tasa de paro mas baja historica, la gente se pudiese comprar un piso, la gente trabajaba, podias salir a menudo, ahora gracias si puedes permitirte una cena fuera de casa, no sabeis nada, me enciendo con vuestra ignorancia, como puede ser mejor como estamos ahora?? como?? como es posible!! tengo q vivir con mis padres, con los q me llevo como el culo, porq me es totalmente imposible irme de casa, incluso ahorrar, pues mira si , q gane zp , q arruine el pais y q se lleve el dinero de las arcas españolas a una cuenta en suiza como hizo el gonzalez venga. q nos deje tercer mundistas, sabeis q con aznar ibamos a entrar en el G7???iba a pasar a ser el G8!!y llego el mierda de zp y la economia española cayo en pikado, y ahora el octavo sera cualkier otro pais.. seguro q ni sabeis lo q es el G8... q conste q soy del pp q todos mis amigos son gays, q tb tengo amigos negros asi q no tiene nada q ver, no soy facha, ni homofoba, no sabeis una puta mierda. solo kiero q todo vuelva a ir iwal de bien q ace 4 años!

    By Anonymous Anónimo, at 2:11 a. m.  

  • This article is interesting and useful. Thank you for sharing. And let me share an article about health that God willing will be very useful. Thank you :)

    Pengobatan Herbal Rematik/Rheumatiod

    Arthritis

    Obat Herbal Walatra Berry Jus
    Cara Mengobati Telapak Kaki Berlubang
    Obat Koreng Bernanah Alami
    Cara Menyembuhkan Sakit Maag Kronis
    Cara Mengobati Epilepsi

    By Anonymous Cara Menghilangkan Stercth Mark, at 6:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home