LA ERA ZP

jueves, septiembre 29, 2005

DIARIO DE UN MONTÓN DE SKINS












"Después de apalear a unos moros, a ver lo que dice Pio Moa en libertad digital"

La aparición del magnifico diario online EL PLURAL.COM ha hecho que podamos apreciar, una vez más, las diferencias entre los medios fachas y los que nacen desde una perspectiva progresista de la actualidad.

El principal perjudicado por la aparición de este portal es

LIBERTAD DIGITAL

Podría ser propiedad de Pinocho pero pertenece a Federico Jiménez Losantos, un nostálgico que, sin ser periodista, ha conseguido presentar un programa de radio, de escasa audiencia eso sí, con el único fin de hacerle la pelota a “La Tamaya” para conseguir una licencia de TDT local en la Comunidad de Madrid.

Entre los logros de Libertad Digital se encuentra “descubrir” que Alqaeda no tiene nada que ver con los atentados de Madrid y dar trabajo a Isabel Duran, una mujer que nos demuestra que no hay ser joven ni llevar el pelo rapado para ser skinhead.

Pero quiero detenerme en el tema de Alqaeda y su relación con el 11m. Pues bien, no importa lo que diga la policía, ni los jueces, ni los Estados Unidos, ni Europa, ni los comunicados de la misma Alqaeda, ni los suicidas, ni LOS DETENIDOS.. nada de eso importa, Libertad Digital nos trae cada semana una investigación del conocidisimo periodista Luis del Pino sobre los atentados, en la que muestra unos argumentos tan contundentes, con tanta fuerza, que su trabajo sido ignorado por todos los investigadores excepto, eso si, por César Vidal que no tardó en invitarle a su programa para intentar dar alguna repercusión a esas conclusiones tan peculiares como que ETA participó activamente en los atentados y que Alqaeda no tiene nada que ver con los mismos.


Intento darle un tono de humor al post pero me resulta imposible, lo que está consiguiendo esta panda de rabiosos es hacer de ETA una víctima de una mentira y esto contribuye a reforzar el apoyo social con el que cuenta. Creen que con estos argumentos se lava la cara del partido popular porque demuestran que Acebes no mintió ya que ETA si que sería la verdadera responsable, pero lo único que están haciendo es faltarles el respeto, una vez más, a las víctimas de los atentados que no se merecen que se juegue con su tragedia.

En fin, también es verdad que tendríamos que analizar a la gente que visita ese sitio para informarse pero con solo decir que Anghara y Elextro son asiduos de la web nos podemos imaginar el público tan distinguido con el que cuenta Libertad Digital

25 Comments:

  • dejad a estos perros nazis que ladren, no son más que una minoria radical frustrada y anacrónica. Hoy es un dia fantastico para todos los catalanes (menos los 4 que votaron al PP y aun no se han arrepentido) porque ya tenemos acordado nuestro 3º Estatut!!! Esperemos que el Congreso de los Diputados respete este texto demuostrando su madurez democràtica. Un saludo a todos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 a. m.  

  • Llevas claro que lo aprueben listillo. Yo como catalán prefiero que suban el s.m.i. o que me den más facilidades para adquirir un piso, no un panfleto lleno de leyes que solo favorecen a las aspiraciones de cuatro matados, entre ellos el borracho y super mario bros xD

    Si que miedo elplural, el Sopena se la come a FJL, escasa audiencia dice xDDD

    By Anonymous Anónimo, at 8:39 a. m.  

  • seguro que modifican algo, pero esto es politica en definitiva...estoy convencido que representara un avance respecto a la situacion actual. Si disponemos de mas recursos económicos y más competencias tendremos más posibilidades para desarrollar política social que incluya por ejemplo, ayudas para acceder a la vivienda. Has visto que bien?

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 a. m.  

  • anghara deberia ser apaleada

    By Anonymous Anónimo, at 10:14 a. m.  

  • y tu de eso Supertiko sabes mucho no?.
    Como eres un SuperMegaNazi, haber si hablais de lo bien que va el pais(nación de naciones, federacion de autonomias o como cojones le den a ahora a los sociatas decir España)porque esta va de mal en peor

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 p. m.  

  • No soportais q LD sea el primer periodico INDEPENDIENTE!! GUARROS DE MIERDAAAAAAA

    By Anonymous Anónimo, at 12:45 p. m.  

  • Yo no soy de derechas pero reconozco que la página Plural.com es muy cutre y no esta tan bien organizada ni de lejos como Libertad digital. Y eso de que Losantos tiene poca audiencia no te lo crees ni tu harto vino.

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • Kickkkkkk! Ya te echaba de menos, veo que sigues dando guerra como siempre. Muy buenos los links a libertad digital, me he reido mucho.
    Sigue así!

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 p. m.  

  • joder, si es el Plural ese el que va a competir por el mismo público que el Losantos, no sé q qué esperan para poner de redactor al dueño de este blog, que parece nacido de los mismos huevos que el cabezón...

    por cierto, enhorabuena a los nazionanistas catalanes, ya empezáis a soltar lastre. A ver si con surte pedís la independencia y os toman en serio.

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • Como siempre, buenísimo el artículo.

    Y por cierto, un consejo a los fachas, cuando hagáis un comentario no pongáis lo de "Yo no soy de derechas pero..." porque entonces os retratáis.

    By Anonymous Anónimo, at 3:18 p. m.  

  • Gracias ZP por condenar a 60000 murcianos a la miseria. Métete el agua por el culo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:03 p. m.  

  • Es que durante estos últimos años la gente estaba confundida y le llamaban "centro" a la ideología de Blas Piñar, de Aznar y de Alvarez Cascos.

    Muchas gracias por vuestros comentarios, está claro que Libertad Digital está dirigido a un público borrego que está a costumbrado a no plantearse una mínima duda sobre lo que le dice el cura de su barrio y hace lo mismo con la política: le dicen que la autora del 11m es ETA, pues ETA.. nosotros tenemos la suerte de no ser como ellos.

    Un abrazo a todos.

    By Blogger Kickg, at 4:03 p. m.  

  • El estatuto nuevo aprobado hoy perjudica seriamente a los andaluces. Por tanto, estoy en contra. Lo siento.

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • Antes de nada, quiero dejar una cosa clara, soy de derechas, estoy orgulloso de ello y no vais a conseguir que me avergüenze de serlo.
    La verdad es que en el articulo dices muchas tonterias y se me hace dificil rebatirlas todas (no por falta de argumentos sino por falta de tiempo).
    1. ¿Federico jiménez Losantos, poca audiencia? Es el líder en la primera hora y el resto de la mañana se mantiene segundo acortando la distancia con la Ser en cada EGM.
    2. Libertad digital, primer diario de internet, no se inventa los datos del 11-M, los saca del sumario del juez del Olmo, repito, del SUMARIO DEL JUEZ DEL OLMO. La investigación es simple análisis, no se están inventando nada. Por cierto, un dato importante: el explosivo no era goma-2, era un explosivo militar, y además, hay pruebas de que 6 de los 10 artefactos, no eran mochilas, eran mucho más pequeños.
    La verdad, no se qué hay detrás del 11-M, pero por mucho que os joda, vamos a seguir investigando para saber qué pasó, nosotros aún queremos saber.
    3. Me enorgullece compartir periodico digital con Anghara y con 900.000 lectores mensuales que nos informamos a través de LD.

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Si eso ha sido rebatir me puedo quedar tranquilo.

    En todo caso, la audiencia de Losantos es la mitad que la de HOY POR HOY que, por cierto, tiene tanta audiencia como la suma de todos los programas de la cope.

    Lo que dice el sumario jajajaja el sumario dice que Alqaeda no tiene nada que ver? te recuerdo que no estas en libertad digital, aqui no somos borregos.

    Ese periódico lo leen cuatro fachas al día, el resto lo visitamos para dar gracias por ser de izquierdas.

    By Blogger Kickg, at 5:00 p. m.  

  • Por favor, kickg! nadie duda de la imparcialidad de libertad digital!!! No se a qué vienen esos ataques... ayyyy, casi cuela... Bueno, que yo veo bien que ellos se expresen. Es como cuando en los informativos ponen una noticia que no le importa a nadie, es de relleno, pues así está rellenito cesar vidal, de sus lucubraciones...
    Por cierto, ese estatuto catalán no debe salir adelante. Pero bueno, a ver si se dedica un post a ello, aunque... qué más da!

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • "Si disponemos de mas recursos económicos y más competencias tendremos más posibilidades para desarrollar política social"

    Si disponeis de más de dinero es porque otros, cuya comunidad genera menos ingresos, dispone de menos. Pensé que eso era lo que se criticaba cuando se hablaba de las diferencias entre primer y tercer mundo.

    Sinceramente, no entiendo como gente que se considera de izquierdas, que debería defender la redistribución de la riqueza, apoya medidas que limitan esa redistribución. El argumento que aportas es similar a este: si no le damos el 0.7% del PIB al tercer mundo, tendremos más dinero para hacer políticas sociales en España.

    ¡Un post del estatut ya! ¡Queremos discutir! (Sin acritud, claro)

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 p. m.  

  • Perdieron por mentir;ahora tratan de recuperar lo que las urnas les negó fabulando,fabulando,fabulando,
    ... todo sea por limpiar la cara de Acebes y compañía;no se dan cuenta que la cara no la tienen sucia sinó que además de dura,tienen en ella esculpida la indignidad,el cinismo,el matonismo,la falta de escrúpulos,...menos mal que ya no pueden sacar los tanques a la calle.
    Amargados,déjennos ser felices y vivir en paz

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 p. m.  

  • ^^ = SS

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 a. m.  

  • cuando aprendereis a saber lo que es el nacionalsocialismo, cuando aprendereis panda de ignorantes, no teneis conciencia de lo que fue aquello, noooho, guardaos mucho de rebatirme no sea que le deis forma a una idea...pssss, por ejemplo, inconstuticionalidad, independencia, pensamiento uniforme, bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla BLA, que coño... pensad lo que os venga en gana sectaristas. AUPA WAKO

    By Anonymous Anónimo, at 12:51 a. m.  

  • El socialista es tan majadero que con tal de llevar la contraria es partidario de que las regiones que le votan masivamente y le dan el poder se separen de España...

    By Anonymous Anónimo, at 5:53 p. m.  

  • Coño, el pelota! le has lavado ya la ropa a Anghara? jejejeje
    Elextro, el personaje más ridiculo de la historia de Internet.. No hace falta que vuelvas, no nos caes bien.

    By Blogger Kickg, at 3:37 p. m.  

  • por fin encuentro un sitio donde poder gritar a los "NACIONALSOCIALISTAS ", VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!, os quereis cargar un pais que ha forjado la historia del mundo, con aciertos y errores pero es así, la unica alianza que ha conocido España ha sido la de defender sus intereses, algunos lo llaman colonialismo, imperialismo, pero claro otros prefieren instarurar la "DEMOCRACIA POPULAR Y LA DICTADURA DEL PROLETARIADO" eso si es democracia...La libertad individual que le den, el pueblo oprimido se revelará contra los opresores facistas, resulta curioso, pero un liberal no estaria de acuerdo con un fascista, por que el fascismo es hermano del comunismo, como lo fue el anarquismo, claro que lo del NSPD alemán es pura retorica, la shoá por ejemplo, lo del nacionalismo a ultranza, vease raza, lengua y socialismo me parece verlo en algún sitio pero no caigo..., a si en eso que algunos inventan como EUSKALHERRIA Y ELS PAÏSOS CATALANS, pura mentira, deberian haberles dejado invadir por Francia para que suplicaran la ayuda de los tercios.
    VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!UNIDAD, SOLIDARIDAD E IGUALDAD!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:40 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:43 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home