LA ERA ZP

viernes, septiembre 30, 2005

LA ERA DEL DIÁLOGO



Más solo que el PP

No tenía prisa en escribir sobre el Estatut de Cataluña ya que, hoy por hoy, es un simple proyecto que tiene que ser aprobado por el Congreso el próximo miércoles, pero ya que despierta tanto interés .. vamos a por él ;)

De momento sólo podemos decir que el Estatut es el esfuerzo del diálogo y el acuerdo de toda la clase política catalana, de todos menos del PARTIDO POPULAR que ha decidido automarginarse para variar, y si al final resulta que hay algunos artículos que no están conformes con la Constitución se cambiarán con la tranquilidad y las buenas formas que desde el principio ha practicado el actual gobierno socialista.

La denominación de NACIÓN para Cataluña es el tema que ha suscitado la mayor polémica en torno al Estatut (también dentro de los partidos de izquierdas) y personalmente estoy totalmente de acuerdo con esa decisión, ya que nunca entendí qué significaba el término Nacionalidad y, en todo caso, es una mera palabra que responde a una sentimiento mayoritario de la gente de esa comunidad que consideran Cataluña como una nación, es simplemente recoger en el papel un sentimiento pero que, después de leer entero el Estatut, es lo menos importante, ya que no tiene ni implicaciones ni políticas ni económicas, y no afecta en absoluto al conjunto de los españoles.

Simplemente me queda felicitar a los catalanes por haber borrado de sus instituciones al partido popular (su representación en el Parlament es marginal) y animo a todos los ciudadanos del resto de España a hacer lo mismo en futuras elecciones ya que hoy hemos visto que sin el partido popular se avanza!

Por cierto, hay dos temas preocupantes sobre los que, si queréis, también podemos debatir este fin de semana. El primero es que el partido popular ha presentado hoy el recurso contra el matrimonio gay con el argumento de que “desnaturaliza la institución básica del matrimonio”. Y el segundo es que Amando de Miguel ( otro colaborador de la Cope y Libertad Digital sin título de periodista) le ha preguntado a la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid si tenía clítoris... no voy a hacer comentarios.

Espero que después de un día de Estatut, homofobia y machismo, paséis el mejor fin de semana de toda vuestra vida.

Un abrazo a todos!

45 Comments:

  • no hables de naciones, kick, como tu dices, eso a nadie le interesa, lo que importa a los españoles y entre ellos a los catalanes, es la soberania, la creacion de un estado soberano catalan, de veras crees que todo este follon se limita al concepto de nacion? no voy a escurrir el bulto como hizo la derecha con la ley del 'matrimonio' homosexual, tu te crees que la gente es gilipollas, verdad?, pues si, seguramente lo son, y muchos ademas se esfuerzan en serlo, lo grave es que se crean sus propias mentiras, visto lo visto... yo 'blindaria' el ebro, se iban a sentir entonces solidarios con los murcianos, iban a sentir una repugnancia desconocida por los españoles (mi propia persona) y se iban a dar cuenta del significado de la palabra 'tolerancia'....ahhhh, pero eso son amigo, palabras mayores, de aquellas que cuando una pronuncia se le llena la boca, no como tu... no, tonto, no lograras convencerme, ya has demostrado lo que sabes hace mucho.
    SAludos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • Es curioso como los peperos se empeñan en explicarnos que el Estatut es algo que no es y dice algo que no dice. Ni busca un estado catalán, ni convierte a Cataluña en un estado libre asociado, ni nada por el estilo. Basta con leérselo, aunque seguro que para algunos ese es un esfuerzo inasumible. Pero claro, ellos tienen que seguir fomentando el odio a Cataluña con mentiras, con Pinocho Acebes, mentiroso mayor del reino desde el 11-M, a la cabeza.

    Cataluña únicamente quiere una relación más justa, especialmente en lo económico. Está bien ser solidario, pero no que por culpa de esta solidaridad tus ciudadanos tengan menos recursos que los receptores de la misma. Y encima tenemos que aguantar sus insultos. Eso es ser cornudo y apaleado, y ya está bien. Y si alguien lo niega, que publiquen las balanzas fiscales, y veremos quien da y quien recibe. Basta ya de intoxicación.

    By Blogger Manuel, at 12:13 p. m.  

  • Nivel muuuuy bajito el de tu análisis, kickg, hay que trabajar un poquito más. Se te está acabando la cuerda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:18 p. m.  

  • No hagas caso de estos envidiosos, el post es perfecto y expresas perfectamente lo que quieres decir.
    Hay gente que no soporta el éxito de otros.

    By Blogger oserlaj, at 12:26 p. m.  

  • Cria cuervos y te sacarán los ojos o más vale solo defiendiendo tus ideas sin moverse ni un ápice que mal acompañado.

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

  • Yo pago 900 lauros de impuestos al mes y no recibo nada del estado. Exijo una nueva relación con el estado en materia fiscal.

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Es vergonzoso lo del PP... presenta el recurso a escondidas para que todos queden muy contentos. A pesar de eso, las consecuencias políticas por este hecho las empezará a ver dentro de muy poco y el PP caerá en picado en próximas elecciones.

    By Blogger mario, at 2:47 p. m.  

  • TATIANA: mira, me parece muy bien que seas garrula, y que te creas que tu comunidad autonoma es un país. Pero haz el favor de aprender o bien español, o bien catalán, así que deja de escribir esa mierda de mezcla de idiomas que haces con la que no se aclara ni tu puta madre. La incultura es muy mala. Habrá que verte la cara, serás la típica catalana tipo Victor y su novia de operacion triunfo: gorda, con gafas y mala hostia. Y con una vida tan infeliz que solamente puede pensar en la política porque no hay tío que te folle.

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • Nada, kickg, supongo que estarás muy contento por el premio de literatura que ha ganado César Vidal, dotado con 360000 €, algo que tú no olerás en tu vida, ahhhh, y también estarás feliz por el premio que los murcianos hemos otorgado a Cristina López Schlichting. Nada, pues lo que tú decías, un fin de semana cojonudo con estas dos grandes noticias. Oserlaj, los murcianos no te queremos, vete a pajear que dan algo por la tele, corre.

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • En fin, al anónimo de las 3:42, sólo quería agradecerle que haya entrado a mi blog, y que le haya gustado tanto como para tener fantasías sexuales conmigo en las que entran en juego la masturbación y el televisor.

    ¡Sigue así, machote! Pero no hace falta que te reprimas tanto, si me quieres dímelo.

    ¡Saludos a todos!

    By Blogger oserlaj, at 6:08 p. m.  

  • Bueno kickg, a ver, voy a introducir algunos elementos de debate:
    en primer lugar, no creo adecuado excluir al PP de la negociación de los Estatutos de autonomía, porque son cuestiones de suma importancia y precisan del mayor consenso posible, y no sólo de los sectores nacionalista y/o separatistas (y que no se entienda este término de forma peyorativa). Si se plantea eso llegamos a conclusiones como la de tatiana, una chica que considera que algunos dirigentes socialistas como ibarra no hacen más que estorbar... bueno, me ahorro el comentario.
    El proyecto autonómico de estatuto para la comunidad autónoma de cataluña, evidentemente, debe pasar por el filtro de las cortes generales. La única duda que me cabe es si tendremos elecciones anticipadas a nivel nacional, que desde luego apoyaría al psoe en esa decisión antes que tener que ceder en determinadas aspiraciones.
    No es posible que algo por lo que el conjunto de la sociedad española ha luchado durante siglos se lo pretenda ahora cargar un grupo de políticos autonómicos; es lo mismo que se planteaba con el Plan ibarrexe, con la diferencia que aquél era sólo aprobado en la cámara de vitoria con mayoría absoluta. Igualmente es absurdo pensar que no hay gente que vé en el estatuto catalán una nueva vía hacia una autodeterminación (baste leer el preámbulo).
    La verdad, lo más insignificante a mi juicio es el término nación... ¿qué más da?, pero claro que algunos lo asimilan a Estado, pero tanto de un sector como de otro.
    Me parecen más preocupantes otras competencias. Por ejemplo, el "blindage" de competencias, sin que el Estado pueda intervenir... no tiene nombre, además de precisar reforma constitucional. La creación de un poder judicial propio... de nuevo es un atropello al sistema judicial español que terminará con diferentes sistemas judiciales. Lo de que el TSJ Cataluña sea la última instancia, no me molesta (esto ya esta en la constitución y en un proyecto de aznar y aprobado por éste), pero veo con recelo que no se deba tener en cuenta al Tribunal supremo, es peligroso.
    Y luego, pues sorprende la mala leche de algunas de las competenecias que se pretenden atribuir en exclusiva, como la de aguas, pero bueno, está claro que los catalanes no hacen nada solidariamente, nunca lo han hecho.
    Y bueno, tampoco es justo, como opina alguno que no me acuerdo su nombre, decir que la relación con cataluña no es justa, especialmente en el tema económico, cuando es la ccaa más rica de toda españa... pero bueno... sólo pretendo introducir debate.
    Kickg, esta noche qué?? Besos

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • Que idioteces dices. Esta entrada ya ni hace reir, que es para lo q visito tu blog.

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

  • No comparto lo que conozco del estatut, pero me parece razonable en tanto en cuanto sea un vehículo hacia la autodeterminación o indepencia.

    Lo que se me escapa, sinceramente, es por qué recibe apoyo de grupos de izquierda. La creación de naciones o estados (lo siento pero me lío con los términos) únicamente lleva a establecer diferencias entre las personas por un hecho tan accidental como es el lugar de nacimiento.

    ¿Por qué hace falta diferenciar a una persona catalana, de una persona andaluza, de una persona guineana? Pensé que todas eran personas, pero parece que no. Parece que las personas de cada nación/estado/región/comunidad-de-vecinos se consideran a si mismas mejores que las demás y, por tanto, son las que deben decidir sobre su futuro (económico y político). Llévese esto al extremo y tendremos aquello que promulga el liberalismo económico. Cada individuo dueño de sus actos y "sólo ante el peligro".

    Sin acritud...

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 p. m.  

  • gracias, oserlaj, pero te veo poco masculino, tú tienes una cara de fogonero que tira de espaldas. ¡Corre, que sale tu ídolo Parada en la tele, creo que busca un maquinista que te meta carbón en la caldera!

    By Anonymous Anónimo, at 10:34 p. m.  

  • El Estatuto de Cataluña y todos los estatutos que vengan,son el paso necesario para que todos estemos cómodos en una España respetuosa con las diferencias y pueda mantener la unidad reforzando su enriquecedor pluralismo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 a. m.  

  • Es curioso que siendo murciano estés de acuerdo con un estatuto en el que se pretende dar menos dinero al resto de España (y por descontado a tu comunidad). Abrid de una vez los ojos todos aquellos que pensáis que el estatuto no hará mal en España, pues a este paso Madrid y otras comunidades ricas también querrán recaudar sus propios impuestos y a tomar por culo todo. Quien avisa no es traidor, esa es la esapaña que estáis construyendo los socialstas, desprendiendo odio a quienes no piensan como ellos.

    By Anonymous Anónimo, at 3:57 p. m.  

  • Prefieres la españa centralizada, en la que el PP se lleva todas las grandes empresas a Madrid?

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

  • Un post estupendo. Nada que añadir, salvo "gracias por ponerlo".

    By Blogger scape95, at 8:10 p. m.  

  • Kick,

    Maestro, será un honor leer sus comentarios en www.debate21.com

    Te esperamos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 p. m.  

  • Supertiko,

    Estás personal y expresamente invitado, a partir de esta noche, a dejar compartir tus opiniones en el nuevo medio de opinión. Te considero una persona imprescindible para que aquella tertulia esté completa.

    www.debate21.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 p. m.  

  • "Es curioso como los peperos se empeñan en explicarnos que el Estatut es algo que no es y dice algo que no dice. Ni busca un estado catalán, ni convierte a Cataluña en un estado libre asociado, ni nada por el estilo."

    Yo alucino lo pasados de vueltas que estáis.

    El que está diciendo que es el último paso para la secesión es Carod Rovira.

    Pero si es que estáis mal del bolo, qué gente, lo que da de sí el odio.

    Y ni os creéis que el PP está solo. Lo repetís como un mantra cuando estamos hartos de oír a simpatizantes de la izquierda que si se ha vuelto loco zETAp.

    Carod diciendo que es el último paso para la soberanía y los bobos diciendo que los que lo critican no se lo han leído.

    ¿Que no me he leído el artículo donde dice que quieren su tribunal supremo propio? ¿o el que dice las competencias exclusivas que tiene la Generalitat? ¿el que habla de Cataluña como nación?

    Dejad de tomar a la gente por tonta. Cuanto más histeria tengáis atacando al PP, más en evidencia quedará el embuste cuando vaya trascendiendo a la opinión pública el articulado de ese engendro. Peor quedaréis.

    De momento esta basura de blog ya baja al puesto 56. Y lo hará más, como la basura que es.

    Venga, a censurar el comentario, demuestra el talante de la izquierda.

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p. m.  

  • Este blog nunca ha censurado comentarios, no se han borrado ni los que insultaban y amenazaban personalmente al dueño del blog, estate tranquilo que todos vamos a poder leer las tonterias que pones sobre el peligro que supone para España el Estatut.

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

  • Bien ZP!!
    Hombre ZP tampoco lo esta haciendo tan mal, a solucionado el problema de la vivienda con los Zulo Pisos de 30m y su intervención en el sector es palpable, subida 2004 del 17%.
    Ha solucionado el tema de la inmigración, ahora tenemos mas inmigrantes legales con unas aportaciones a la Seguridad Social mas que dudosas por la falsedad de contratos y la corta duración de estos, aparté que este numero se puede ver multiplicado por 3 por la ley de reagrupamiento familiar, también tenemos mas ilegales por la llegada masiva durante el periodo de regularización, además de haber aumentado el numero de llegadas por el efecto llamada.
    La lucha antiterrorista ahí la tienes con ETA (PCTV) otra vez en el parlamento vasco, rompiendo la ley de partidos y el pacto contra las libertades y el terrorismo, los jueces (para la democracia) como Pedraz y Cia casi protegiendo a los terroristas con sentencias que insultan a la inteligencia a la legalidad y a la moralidad.
    Las relaciones internacionales no podían ser mejores, al lado de las primeras democracias Cuba,Venezuela,Marruecos(también podríamos incluir a Gibraltar y Andorra porque no les queda mas remedio), en la UE colocados a lado de los cadáveres políticos y mediáticos, sin voz ni voto, alineados con la nada.
    La situación económica con unos tintes a medio plazo inmejorables, la inversión extranjera cayendo un 80% el último año y la balanza de importaciones-exportaciones con un déficit negativo mayor al de todas las de los países desarrollados.
    En el sector agrario casi esta todo solucionado por el tema de la sequía, con un poco de suerte la UE nos aceptara la solicitud para las ayudas fuera de plazo(a la ministra se le paso la menudencia de pedirlas, estaría viendo la boda Gay de los Lunnis en la televisión de calidad de Cafarell), aunque si no la aceptan, que va ser que no, no pasa nada el año que viene seguro que llueve mas.
    Sobre el 11M ya esta todo resuesto, se cierra la comisión como se empezó, sin saber nada, pero con más agujeros que un colador.
    En poco mas de un año ZP a solucionado el tema del fracaso escolar, derogando la Ley de Calidad y sustituyéndola por un sistema educativo digno de cualquier país tercermundista, cualquiera incluso sin saber leer ni escribir podrá seguir pasando de curso hasta llegar al ultimo curso siendo un autentico indigente intelectual.Esto a la larga hará que nuestros jóvenes luchen con los inmigrantes por los puestos de menor cualificacion, todo un logro si señor.
    La política energética continúa con la ley socialista del 83, cerremos las centrales nucleares que somos progres!!Cosa que no hace ninguna nación desarrollada e industrializada, ya tenemos cortes en Junio, cuándo las cerremos además de costarnos el triple iremos casi todo el día con velas.¡¡¡pero seremos los mas progres!!!*solución del ministro: subir impuestos y penalizar el consumo.¡¡un superdotado el ministro!!

    Se me olvidaba,tambien:La alianza de las civilizaciones; la paz perpetua:El agua para todos(si llueve);Los matrimonios y adopciones Gays por demanda social; hacer leyes justas para beneficiar a los mas pobres, PRISA(sentencia de Supremo para la devolución de las emisoras de A3,pues Ley al chanto concesión de TV analógica, esto también);Bono(el ministro mas condecorado de la democracia)haciendo un papelón de Goya, fingiendo un intento de asesinato y deteniendo a dos que pasaban por allí sin prueba ninguna,y un montón de cosas mas y mejores.

    PD.De Moratinos y de la Ministra de Kultura(Dixit), por solidaridad no haré comentarios.

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 p. m.  

  • Dela85: Cataluña nunca ha estado oprimida???? Ah no??? Lee un poco de historia por favor....Y precisamente todo empezó a raiz del Decreto de Nova Planta (por bien que anteriormente Castilla habia excluido del comercio con América a Cataluña junto con Aragón y Valencia)
    "Desde la democracia solo habeis tenido facilidades y ventajas respecto el resto de comunidades a excepcion de País Vasco?" Y te consideras socialista? Por como lo comentas me da la impresión que estabas muy cómoda con la dictadura. Aclarate, federalista y socialista, o fascista y españolista? Seamos honestos por favor!!
    Me molesta que se utilice la palabra solidaridad para referirse al sistema impositivo cuyo balance es totalmente negativo para Cataluña. Hay que respetar las identidades culturales y económicas y no tacharlas de insoliddarias cuando aspiran a administrar sus recursos, nadie da nada a cambio de nada, y la solidaridad es una virtud (voluntaria), Cataluña lleva muchos años siendo solidaria (a la fuerza) y sigue siendo cabeza de turco cada vez que hay "turbulencias" en el clima politico-económico. A los peperos nacionalistas españoles no les digo nada porque son gente con la que no se puede dialogar, pero a los que son de izquierdas les recuerdo que sino hubiera sido por Cataluña, España aun estaría en manos del PP. Un poco de coherencia y respeto al pueblo de Cataluña.

    Socialista es compatible con nacionalista: estoy totalmente en desacuerdo con que se diga que cataluña no es solidaria cuando lo unico que pide es administrar sus impuestos y acabar con una situación desproporcionada. No se puede ser solidario a la fuerza, y encima ser tratados de egoistas. Con estas actitudes solo se fomenta el independentismo, porque claro, si pertenecer a España nos sale caro, y encima se nos tiene que insultar, ya entenderéis que tengamos ganas de estar solitos

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

  • 5:03 PM
    desde luego que son compatibles el socialismo y el nacionalismo, no hay mas que remontarse a principios de los años 30 en alemania para saber como se las gastaban, conste que solo lo he leido, y no he tenido el placer de 'conocer' en carne viva el resultado de tal union, aunque no me cabe duda de lo bien 'acomodado' que hubiera estado frente a mis vecinos Jacob, Raquel e Isaias con un 'acomodado' brazalete con la estampa de una estrella de siete puntas, bien visible y bien grande para ser diferenciado, de un modo similar al pin que el alcalde de zamurrio o guernica, o diablos se llame quiere imponer con los vasco-parlantes, seguidor ideologico del mismisimo arana, y de igual talante que el de los nacionalistas catalanes, curiosos estos ultimos por ser 'intelectuales de primera', 'catolicos acerrimos', y cuya sociedad burguesa rechaza con pasion y mucho respeto al republicanismo y el liberalismo, curiosa la 'identidad' de los catalanes de la transicion que ponian el grito en el cielo haciendose pasar por victimas cuando lo que gritaban era separatismo, ahora el carod-rovira de los cojones hace llamamientos a la comunidad internacional para que españa sea desposeida de 'la medalla de bronce' que el Presidente del Comite Olimpico Internacional del Terrorismo Internacional otorgo a nuestra nacion en la lucha contra el terror, no se puede ser de peor calaña, y cualquiera que este en contra, SEA LO QUE SEA, de lo que digan y apoyen estos BAAAARBAROOOS sera mucho mas inteligente y etico.

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • Kickg, Supertiko, me han dicho que escribís en www.debate21.com , una página progresista de debate en la red, que parece muy interesante.

    He buscado buestros comentarios, pero no os encuentro por ningún lado. ¿Utilizáis otro nick?

    By Anonymous Anónimo, at 9:24 a. m.  

  • Carod Rovira convierte en autenticos nazis a las juventudes catalanas, por favor lean esto:

    Tatiana
    Edad: 15
    Sexo male
    Horóscopo: Aries
    Año zodiacal: Horse
    Ubicación: Barcelona : Barcelona : Spain
    Datos personales
    Soy una chica catalana, pero sobre todo antiespanyola

    Ejemplo de comentario de su blog.

    "Tb kiero hablar de Chaves, el burro q preside Andaluicia, q pretende q los catalanes mantengamos su pais marginal y pobre."

    Mr. Kickg ¿Se hace usted responsable del tipo de gentuza que están creando con sus absolutas idioteces?

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 a. m.  

  • Hola a todos!

    Gracias por la invitación a www.debate21.com, supertiko y yo casi no tenemos tiempo para este blog y redprogresista pero nos pasaremos a visistaros y ahora mismo os pongo un link en el blog. Mucha suerte!

    Yo creo que tatiana más que antiespañola es antifacha, pero también es cierto que tal como lo pone en su blog puede dar lugar a confusión. En todo caso ella tiene un blog donde podéis discutir todo lo que queráis de su pensamiento.

    En cuanto a esta frase

    Mr. Kickg ¿Se hace usted responsable del tipo de gentuza que están creando con sus absolutas idioteces?

    Indudablemente si.

    By Blogger Kickg, at 11:07 a. m.  

  • al que compara el nacionalismo y socialismo con hitler me gustaria decirle que no haga demagogia, y que su discurso si que es NAZIONALISTA (español por cierto). Tema Tatiana, a ver aqui en Cataluña no hay un único pensamiento (afortunadamente somos una sociedad plural)y esta chica representa un extremo muy radical, eso si, más que producto de Carod Rovira, la veo una consecuencia de la política del PP o de la derecha española. Así que señores fachas nostalgicos de Paquito, mejor que se callen, porque lo único que consiguen es el efecto contrario, y no creo que les interese. Un abrazo a todos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

  • ¿Pero tú de que vas? Contigo no sé puede discutir. Muy socialista presumes pero hasta dentro de la cupula ddel PSOE se escandalizarían con tu pensamiento.

    ¿Que se puede esperar de una persona que defiende a Francino?

    By Anonymous Anónimo, at 7:09 p. m.  

  • tu, tu, tu, tu, tu, tu estas tonto chaval

    By Anonymous Anónimo, at 9:18 p. m.  

  • como la otra...

    By Anonymous Anónimo, at 9:19 p. m.  

  • excelente post...lo leí el otro día, y no pude resistir la tentación de felicitarte.

    Un abrazo

    By Blogger Enrique Castro, at 9:17 a. m.  

  • Dicho por Ramoneda:Un diputado catalán del PP le ha dicho a Maragall que el Estatuto ni les importa,que van a por Zapatero.¿Más claro?Están tratando de crispar el ambiente para propiciar un adelanto electoral.
    JUEGO SUCIO,esa es la democracia de la derecha.Los golpes se dan ahora así.

    By Anonymous Anónimo, at 12:35 a. m.  

  • todos los sociatas sois unos hijos de puta

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 a. m.  

  • sociatas bastardos

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 a. m.  

  • basura giliprogre

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 a. m.  

  • parasitos

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 a. m.  

  • chupa pollas de carod

    By Anonymous Anónimo, at 4:11 a. m.  

  • etarras

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 a. m.  

  • Como se puede apoyar a un gobierno que dice que llevar el estatuto a un referendum nacional es anti-incostitucional.
    Pero en que pais vivimos, en el que un gobierno se ha convertido en la oposición de la oposición para ganar otra vez las elecciones.
    Reflexionen señores en lo que hacemos, ya que la derecha tampoco permite que se levante el ejercito; aunque parece que lo pidan a gritos ustedes.
    No tengo nada más que decir, ustedes sabrán lo que hacen...

    By Anonymous Anónimo, at 2:30 p. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:43 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:44 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:46 a. m.  

  • By Blogger oakleyses, at 2:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home