LA ERA ZP

martes, octubre 04, 2005

LA ERA ZP COLABORA CON LA COPE

Este modesto blog quiere olvidar las antiguas tensiones con la Cadena Cope y comenzar una nueva etapa basada en el respeto y, por qué no, ofrecer mi colaboración siempre que sea requerida.

En este sentido quiero dar el primer paso y ayudar a Cristina López Schlichting a completar la sección de libros recomendados en la página web de su programa “LA TARDE CON CRISTINA”, en el menú más secciones / varios / libros :

En esta web podemos encontrar :

Homosexualidad y esperanza: terapia y curación en la experiencia de un psicólogo
Autor: Gerald Van Den Aardweg

Y

Comprender y sanar la homosexualidad
Autor: Richard Cohen

( dos libros que simplemente intentan contribuir a que todos vivamos en una sociedad mejor sin maricones)


He pensado que, entre estos dos libros, nuestra bella amiga podría colocar un libro en el que colabora un íntimo amigo suyo ( y admirado de LA ERA ZP ) Federico Jiménez Losantos.












LA REVOLUCIÓN TEÓRICA DE LA PORNOGRAFÍA

(1978)








Estamos seguros de que la gran Cristina agradecerá nuestra colaboración aunque muchos quizás penséis que no tiene mucho sentido que el presentador estrella de LA COPE, cadena de radio propiedad de los obispos, escriba un libro de estas características, pero no podéis olvidar que esta cadena de radio es muy moderna y que contrata como colaboradores de sus tertulias a aficionados del travestismo en un ejercicio de progresismo que deja EL PLURAL.COM a la altura de EL ALCAZAR.

En fín, nada más que felicitar a este defensor de la moral católica, FJL, por plasmar en un libro su gran afición oculta y que, quizá, a muchos os sorprenda pero.. ¿ por qué un presentador de radio no puede ser ( que no tiene porqué ser el caso) un onanista compulsivo?.

Espero que este libro sea incorporado de inmediato y que la aportación de este blog sea reconocida de manera explícita en esa misma magnífica página web.

jijijiji

Un abrazo a toda La Cope.

26 Comments:

  • JAJAJAJA QUE BUENO KICK!!!

    JAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 12:30 a. m.  

  • No me lo puedo creer que se atreviera a poner esos libros... dios mío que me ha dado un paro...

    By Blogger Ylka Tapia (Malalua), at 12:39 a. m.  

  • En la sección de sexualidad no han tratado las tendencias sexuales... dios libre a esas "expertas" de escribir barbaridades...

    By Blogger Ylka Tapia (Malalua), at 12:40 a. m.  

  • hoy precisamente he discutido con mi superiora mas inmediata acerca de la la necesidad de tener un lapicero para no escribir con boligrafo las paginas de un libro, yo, basandome en la falta de respeto que me supone garabatear un libro me sali con la mia.
    Lo que no entiendo es que este post aparezca el tema de los libros y la palabra respeto por ahi perdida, jejeje, que bueno kick, me encanta tu ironia, fijo que ha sido un desproposito, te tiras un chiste en el cementerio y se rien las tumbas,
    no te olvides algun dia de escribir sobre tirarte por la ventana... asi te sigan..

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 a. m.  

  • Y.....?

    By Anonymous Anónimo, at 8:54 a. m.  

  • jajajajajajaja....muy bueno

    By Blogger Enrique Castro, at 9:13 a. m.  

  • De verdad, dios mio!!!!!! Bomba de neutrones,... y mira que normalmente tiendo a conciliar, pero es que no tienen verguenza!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 a. m.  

  • Fedeguico, nos hacemos unas pajillas :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • eh kick, deberias hacer una pila de libros y quemarlos, ¿en que pelicula salia esa escena?...

    By Anonymous Anónimo, at 11:23 a. m.  

  • Hola Kickg, hacía mucho que no entraba a tu web y por lo que veo tu blog sigue siendo el mejor.

    Tuve un profesor que fue a la facultad con Jimenez Losantos -ya sabéis que no tiene el título de periodista sino de Filología Hispánica- y me contaba que se dedicaba a pegar carteles del PCE por toda la facultad... Como veis, la credibilidad de este energúmeno sin título brilla por su ausencia.

    By Blogger mario, at 2:38 p. m.  

  • Si ya escuchaba poco la cope después de esto se me va a olvidar incluso que existe esa emisora. Cómo es posible que exista gente así? con esto de los blogs nos enteramos de cada cosa que son para salir corriendo. Enhorabuena Kick porque este post seguro que le ha abierto los ojos a más de uno.

    By Anonymous Anónimo, at 9:35 p. m.  

  • Ja,ja,....manual para onanistas. Pues habrá que hacerle propaganda del libro.Yo con mucho gusto.
    ¿Qué tal una copia por correo a los obispos de todas las diócesis?

    By Anonymous Anónimo, at 10:04 p. m.  

  • REBELDE y compañía:Losantos estuvo en el PC pero luego durante su estancia en Jaén fue en una candidatura del P.Andalucista.
    Vaya bandazos,¿he?
    ¡¡¡Garrapata de las ondas !!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:10 p. m.  

  • Joder, Felicidad, vaya susto me he pegado al ver su foto. ¿Y usted habla de garrapatas? ¿se ha visto la cara?

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 a. m.  

  • Ya la hubieras querido para tu madre y así no te esconderias;pero sigue que me gustan los comentarios inteligentes.¡Guapo!

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 a. m.  

  • O guapa, o a saber.Los resentid@s no suelen estar muy definid@s.

    By Anonymous Anónimo, at 10:19 a. m.  

  • Juasss como se pica la vieja, jajajaj!!!!!!!!!!!!!!! Váyase a cocinar una ensalada de bukake y luego se la come, Felicity.

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • Por cierto, Felichiti, guapa, ya te puedes matar a pedir que los comentarios en tu extraordinariamente interesante blog sean en español... ¿conoces el signigicado de la palabra SPAM? juasssssssssssssssss!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p. m.  

  • Felicidad, no veo nada bien que intentes insultar a alguien llamándole homosexual. Utilizas los mismos argumentos que la conferencia episcopal.

    By Anonymous Anónimo, at 9:05 p. m.  

  • Oiga usted, el que ha escrito esa basura, ¿Si le sale un hijo homosexual, que piensa hacer?

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 p. m.  

  • LIBERTARIO,dado que aquí no veo a ninguna Felicidad más que yo,pues.... pues,¡carajo! ¿Estás vacilando? ¿Eres un provocador? ¿yo insultando a homosexuales? Precisamente uno de los muchos documentos que ha manejado el equipo que ha redactado la Ley de Ampliación del Matrimonio Civil a los homosexuales lleva mi firma,caballero.No me atrevo a llamarles melones no sea que vayan de buena fe.De todas formas gracias por la buena risa que me han proporcionado.
    Bueno,que voy a enterarme de alguna cosilla por ahí que he llegado tarde.

    By Anonymous Anónimo, at 12:14 a. m.  

  • No se pierdan el careto de Felichiti, nunca podrán olvidarlo. No es una pesadilla, es Felichiti la bloggera cocinera.

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 a. m.  

  • a zp le QUEDAN 2 TELEDIARIOS

    SOIS UNOS HIJOS DE LA GRAN PUTA MARICONES

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 a. m.  

  • Facha bueno, facha muerto!

    By Anonymous Anónimo, at 2:22 p. m.  

  • José Antonio Primo de Rivera, nacido el 24 de Abril de 1903 en Madrid, era hijo de Don Miguel Primo de Rivera, heredando el título de marqués de Estella.

    Estudió en la Facultad de Derecho de Madrid. Su vida está influenciada por las vicisitudes del Gobierno de su padre Don Miguel Primo de Rivera, sobre todo por su dimisión y los acontecimientos que la acompañaron.

    El 2 de Mayo de 1930 acepta el cargo de vicesecretario general de Unión Monárquica, con el propósito de reivindicar la memoria de su padre. Se presenta a las elecciones de 1931, pero es derrotado por su contrincante conservador Bartolomé Cossío.

    En 1932 es detenido por colaborar con la sublevación de Sanjurjo. Posteriormente, y junto al aviador Ruiz de Alda, crea el Movimiento Sindicalista Español, que sería el embrión de Falange Española.

    El 29 de octubre de 1933 celebra el acto fundacional de Falange, en el teatro de la Comedia de Madrid. Es elegido candidato por Cádiz y el 13 de febrero de 1934 se unifica con el grupo de Ramiro de Ledesma bajo el nombre de Falange Española de las JONS (Juntas de Ofensiva Nacional Sindicalista), desarrollando una brillante labor parlamentaria, interviniendo en los grandes debates y pronunciando entre otros un documentadísimo discurso en contra de la Ley Agraria que desde el poder intentan realizar las derechas.

    A lo largo de 1934 se suceden los enfrentamientos entre izquierdistas y falangistas, siendo acusado en el parlamento de posesión ilícita de armas.

    La primera referencia a la necesidad de un himno para la Falange data del 17 de noviembre de 1935, cuando a la finalización del mitin del Cine Madrid, al que acudieron unos 12.000 falangistas, Bravo le comentó a José Antonio la necesidad de un himno que se pudiera cantar al final de tales actos.

    Así, al poco tiempo, tras asistir al estreno de la película ‘La Bandera’, en casa de María Jesús Mora y en compañía de Rafael Sánchez Mazas, José María Alfaro y Dionisio Ridruejo, José Antonio los citó para el día siguiente en la cueva del Orkompon, con la ya famosa frase: 'si falta alguno, mandaré que se le administre ricino'.

    Al día siguiente, 3 de diciembre, se reúne la escuadra de poetas compuesta por el propio José Antonio, José María Alfaro, Agustín de Foxá, Dionisio Ridruejo, Pedro Mourlane Michelarena, Jacinto Miquelarena, Rafael Sánchez Mazas y el Marqués de Bolarque, junto al maestro Juan Tellería, autor de la música y al que apodaban el músico.

    El propio José Antonio marcaría las pautas, diciendo: 'nuestro himno debe ser una canción alegre, exenta de odio, pero a la vez de guerra y amor. Haremos una estrofa a la novia, después una alusión a la guardia eterna en las estrellas, y luego otra a la victoria y la paz'. Dando ejemplo, el Jefe ya llevaba dos versos compuestos, los que dicen: 'traerán prendidas cinco rosas, las flechas de mi haz'.

    Tras horas de trabajo, todos brindaron con unas copas de Jerez por el nacimiento del Himno de Falange Española, conocido desde entonces como 'Cara al Sol', que fue cantado oficialmente en el Mitin del Cine Europa de Madrid, el 2 de febrero de 1936.

    En 1935 Ramiro Ledesma había abandonado falange. Convocadas elecciones generales para febrero de 1936, se dislumbra el desastre. Falange se presenta en solitario, sin conseguir representación parlamentaria. Las elecciones las gana el Frente Popular, aunque la fiabilidad de las elecciones estuviera en entredicho debido a las incontables ilegalidades que se produjeron. La mecha de la guerra civil estaba encendida.

    Falange Española de las JONS es declarada organización ilegal, y sus dirigentes son detenidos y encarcelados en la Prisión Modelo de Madrid, lo que no sería obstáculo para que José Antonio siguiera dirigiendo el movimiento desde la cárcel.

    El gobierno no para de presentar cargos contra él, y el 5 de junio de 1936 es trasladado a la cárcel de Alicante, donde escribiría su manifiesto político en el que reitera su aspiración de Gobierno Nacional desde una perspectiva democrática.

    Una vez conoce los planes de sublevación de los militares, y aunque sin llegar a aceptarlo, da libertad a sus seguidores para unirse a la rebelión.

    A pesar de los intentos de salvarle por parte del Bando Nacional, como sobornos a autoridades locales, canje de prisioneros, e incluso el movimiento de una columna de jóvenes falangistas alicantinos (que fueron neutralizados por la Guardia de Asalto y destruidos), José Antonio es juzgado.

    El 17 de Noviembre de 1936 José Antonio es juzgado por rebelión militar, asumiendo él mismo su propia defensa, la de su hermano Miguel y la esposa de éste, Margarita Larios.

    Su actuación es cálida y brillante. Un diario izquierdista Alicantino escribía el día siguiente: "Gesto, voz y palabra se funden en una obra maestra de la oratoria forense, que el público escucha con recogimiento, atención y evidentes signos de interés."

    A pesar de su elocuencia, los acusados son condenados a muerte, pero José Antonio caballerosamente apeló en favor de su hermano y mujer, por lo que la pena fue cambiada por reclusión.

    José Antonio era fusilado la mañana del 20 de Noviembre en el patio de la cárcel de Alicante, junto a otros cuatro jóvenes del pueblo alicantino de Novelda.

    Su última voluntad fue que limpiaran el patio de la cárcel para que su hermano Miguel no tuviera que pisar su sangre. Sus restos mortales yacen en la actualidad en el Valle de Los Caídos de Madrid.
    Cara al sol con la camisa nueva
    que tú bordaste en rojo ayer,
    me hallará la muerte si me lleva
    y no te vuelvo a ver.
    Formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros,
    impasible el ademán,
    y están presentes en nuestro afán.

    Si te dicen que caí,
    me fui al puesto que tengo allí.

    Volverán banderas victoriosas
    al paso alegre de la paz
    y traerán prendidas cinco rosas:
    las flechas de mi haz.

    Volverá a reír la primavera,
    que por cielo, tierra y mar se espera.

    Arriba escuadras a vencer
    que en España empieza a amanecer

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 a. m.  

  • Cara al sol con la camisa nueva
    que tú bordaste en rojo ayer,
    me hallará la muerte si me lleva
    y no te vuelvo a ver.
    Formaré junto a mis compañeros
    que hacen guardia sobre los luceros,
    impasible el ademán,
    y están presentes en nuestro afán.

    Si te dicen que caí,
    me fui al puesto que tengo allí.

    Volverán banderas victoriosas
    al paso alegre de la paz
    y traerán prendidas cinco rosas:
    las flechas de mi haz.

    Volverá a reír la primavera,
    que por cielo, tierra y mar se espera.

    Arriba escuadras a vencer
    que en España empieza a amanecer

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home