LA ERA ZP

martes, octubre 11, 2005

LA COPE SE BURLA DE LA TRAGEDIA DE LA IMIGRACIÓN


La gracia de la Iglesia


Gracias al blog EL MUNDO VISTO DESDE FUERA por compartir con todos nosotros este archivo sonoro que confirma la caridad cristina de la radio de los obispos españoles.

Después de Margarita alias "la de la caca", la cope nos presenta su último éxito:

Flipa pinchando aquí

48 Comments:

  • Gracias por colaborar tanto con la COPE. Gracias por tu publicidad y por ayudar a que cada vez tenga más y más y más oyentes. Venga chavalote, gracias de nuevo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:21 p. m.  

  • El fascismo es lo que tiene, que un día u otro termina levantando el brazo y saludando "a la romana".

    O sea, cosas de nazional-liberales...

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • Después de la caquita y ahora esto, ¿qué les queda? Montar un golpe de estado, pq otra cosa..

    By Anonymous Anónimo, at 5:38 p. m.  

  • HAY QUE IR A POR LA COPE.

    HAY QUE DENUNCIAR A LOSANTOS.

    HAY QUE PRESIONAR A LA IGLESIA.

    TODOS JUNTOS!

    By Anonymous Anónimo, at 6:01 p. m.  

  • Pero cómo pueden ser tan hijos de puta

    Y luego querrán que les demos dinero para el Domund

    By Anonymous Anónimo, at 6:08 p. m.  

  • ¿No decías que no censurabas? ¿has borrado dos post en los que se decía que COPE ha recaudado 400000 € para la AVT? ¿Tanto te jode, campeón?

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • La COPE nos da asco, los que piensan así nos dan asco.

    QUE ASCO

    By Anonymous Anónimo, at 7:18 p. m.  

  • mira que foto mas maja y que guapos salen todos, gracias kick... conociendo tus aficiones y gustos mas de uno se creeria que iban a salir asados de una iglesia, o con el clasico tiro en la nuca, es que hay cosas que no cambian verdad?

    p.d.: oye progre, si no es por ti... no hombreeee, es la arrogancia campeon, que todos sabemos que eres un campeon... venga di algo... aqui la gente te apoya, aunque digas gilipolleces no significa que lo seas, todos te arropamos ganador

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • La foto demuestra que entre la iglesia de antes y la iglesia de ahora lo único que ha cambiado es que ahora las fotos son a color.

    Sé que no hace falta que lo diga, pero.. no he borrado ningún comentario.

    Ta hora peña!

    By Blogger Kickg, at 9:41 p. m.  

  • Por lo visto, vuestra historia no pasa desapercibida. Echad un vistazo a este blog andaluz: http://pepecontreras.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • p.d.: oye progre, si no es por ti... no hombreeee, es la arrogancia campeon, que todos sabemos que eres un campeon... venga di algo... aqui la gente te apoya, aunque digas gilipolleces no significa que lo seas, todos te arropamos ganador

    Noto un ligero escozor en tus palabras. ¿Es debido a que tu neurona se ha desbocado o que hoy no te has tomado la medicación?.
    Por cierto...........no hace falta que nadie arrope a nadie. Ya te taparás tú mismo el culo..........si, ese que has dejado al descubierto tu solito al soltar tal cantidad de soplapolleces.

    By Anonymous Anónimo, at 11:38 p. m.  

  • por ciertoooooOOOOoooooOOOOooooHHHHH..

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 a. m.  

  • Titular de El Mundo: "Moratinos fracasa en su intento de cerrar un pacto con Rabat para garantizar el trato a los inmigrantes"

    O sea, que pedroj esta llamando fracasado a Moratinos. Predroj has sido muyyyyy maaaaalo.

    Que patetica es la derecha

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 a. m.  

  • ...o sea, acabaremos demostrando que es lo que tiene, que es lo que es y lo que deja ser, catapummm....

    moraleja: "no teneis SOLUCIÓN"

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 p. m.  

  • Esto es ya demasiado. Estoy de acuerdo en que todos los tipos de ideologías deben tener su cabida en las ondas, pero esto es vergonzoso. ¿Cómo nos sentaría que en Francia se cachondearan por la radio de los muertos del 11M?

    No comprendo como la Iglesia teniendo misiones en muchos de esos países permite que se ridiculicen las necesidades, la vida y la muerte de esta pobre gente.

    By Blogger oserlaj, at 1:09 p. m.  

  • El papanatismo de los licenciados en periodismo, auténticos analfabetos iluminados y convencidos de tener criterio y base para criticar y hablar absolutamente de todo, es muy cargante...

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 p. m.  

  • Feliz día de la Hispanidad, y

    ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!

    .

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • La iglesia no hace nada por los pobres, los inmigrantes y los marginados...en cambio, Pilar Bardem, Victor Manuel y Sabina se vuelcan con ellos, ya sea donando parte de sus ingresos o colaborando directamente...lo mismo se puede decir de Jesús de Polanco o Federico Mayor Zaragoza, auténticos abanderados de la filantropía.

    By Anonymous Anónimo, at 9:27 p. m.  

  • En lo único que se diferencian los obispos de los dirigentes del partido popular es en el vestido. Bueno...y también que los primeros suelen disponer de locales más espaciosos y diáfanos :)

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:25 a. m.  

  • Pues esta noche en Hora 25 de la SER Carlos Carnicero y Carlos Llamas han estado haciendo bromas sobre el atentado del 11-M.... hdp...

    By Anonymous Anónimo, at 1:47 a. m.  

  • Eso es falso. Nadie ha hecho escarnio ni se ha mofado del atentado. Mientes más que respiras. Seguro que en tu torpeza eres incapaz de encontrar la SER en el dial, so mameluco.

    By Anonymous Anónimo, at 2:32 a. m.  

  • ESTÁS MUY MAL. Eso de que te tengas que poner a ti mismo los comentarios......
    Patético.
    Anghara sigue follándote.

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 a. m.  

  • Pilar Bardem es una persona, y como persona, ella puede hacer y decir lo que le sale del real coño, en cambio, la iglesia es una institucion que predica unos valores y es mas, LOS EXIGE para toda la sociedad, LOS QUIERE IMPONER incluso en los no creyentes, y esos valores que la Iglesia exige, despues se los pasa por el forro con la mayor de las hipocresias, una verguenza


    Lo que es una vergüenza es tu ortografía, machote.

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 a. m.  

  • Estos fachas, en vez de rebatir los post solo insultan. Eso es que la derecha esta acabada! ILEGALIZACION PP YA!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:21 a. m.  

  • Eso es falso. Nadie ha hecho escarnio ni se ha mofado del atentado. Mientes más que respiras. Seguro que en tu torpeza eres incapaz de encontrar la SER en el dial, so mameluco.

    2:32 AM

    Es usted cuando menos un maleducado, señor socialista (y perdón por el insulto), le puedo garantizar que lo han hecho. Le haría un link al fragmento, pero claro, como ya sabemos lo que suele hacer la SER con sus archivos sonoros, va a ser jodido.

    By Anonymous Anónimo, at 12:24 p. m.  

  • ¡Qué miedo me da esta gente! Y luego se quejan de que torrente pisa un crucifijo.... hijosdeputa!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

  • Que goce los pitidos de ayer a ZP, juassss.

    By Anonymous Anónimo, at 3:09 p. m.  

  • No os preocupéis, ya conocemos lo mucho que os gustaría asaltar las iglesias y conventos y hacer sacas de religiosos para pasarlos por las balas, como en el 36. Sois pura mierda. Y que esperáis de la actiz horrorosa esa, que dejó que su padre muriese en la calle como un perro

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • Mira si son bobalicones. Escuchan un día que la SER borra archivos sonoros y se lo creen sin comprobarlo.
    Los archivos de las 88 horas de radio que se emitieron desde la primera noticia de los atentados del 11-m hasta el final de la jornada electoral están colgados en la web hace casi dos años.
    Pero algún listillo de la derecha dejo caer que se habían quitado y ya se sabe lo que pasa con los monos, ven o escuchan algo y lo repiten hasta la saciedad.
    Aquí tienes el enlace de la emisión de ayer por la noche http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20051012csrcsr_10.Aes
    Venga majo, dime dónde están las mofas al 11m. ¿No será cuando hablan de los números de atención al cliente que se han puesto de moda?. Ya sabes 11 888 11 848, etc,y que cuando escuchaste que se reían del 11 se referían a eso en lugar de los atentados.
    Pero mira que sois retorcidos y que poco sabéis escuchar la radio sin buscar y encontrar cosas que solo vuestra mente calenturienta descubre.

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

  • Estan tan acostumbrados a escuchar mierda (COPE) que al final acaban escuchando mierda donde no la hay.

    By Anonymous Anónimo, at 3:45 p. m.  

  • ZP, cada día más cerca del Tribunal Penal Internacional por auspiciar la tortura?

    www.diarioiberico.com

    España engaña a los inmigrantes que son devueltos a Marruecos

    La política de devolución inmediata de inmigrantes que han puesto en práctica España y Marruecos con un grupo de 73 inmigrantes se ha basado en el engaño a las personas deportadas. Así lo cree el Consejo General de la Abogacía Española (CGA), que está dispuesta a recurrir la medida porque asegura que el Gobierno entregó a los inmigrantes órdenes de internamiento en un centro español, y no de expulsión a Marruecos. Así, se entiende que “alguien debió cambiar la ruta”, porque la abogada que atendió a los inmigrantes aceptó el traslado a la península y no a territorio marroquí. Además, ACNUR asegura que hasta seis de ellos podían acogerse a la petición de asilo, medida que tampoco fue comunicada a su abogada. La CGA ya advirtió hace días que si se demuestran estas acusaciones España puede ser considerada como “cooperadora de torturas”, por el trato dado por las autoridades marroquíes a los inmigrantes.

    By Anonymous Anónimo, at 4:02 p. m.  

  • La marikita del CEU publica los supuestos catxondeos dl 11m, y insulta a los ke critican a la COPE.

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • Un dia de 1998 (de la era aznar):

    "Cuando el Senador Carracao le interpeló sobre las condiciones higienicosanitarias de los grupos de inmigrantes que había en un momento determinado en Ceuta, usted le decía: denme ustedes un pequeño margen; les vamos a solucionar el problema. Ese mismo día un avión con 103 inmigrantes fue enviado a un país y, por cierto, dio la pequeña casualidad de que no fue al país de origen de los 103 inmigrantes, ya que todos no venían del mismo lugar. Además, se dio la circunstancia de que esos inmigrantes fueron drogados y sedados para que no causaran conflictos a la hora de tomar el vuelo, con el agravante de que los policías que tomaron aquel agua también fueron sedados y drogados."

    Creo que ZP se va a tener que poner a la cola. Antes tienen que juzgar a aznar.

    By Anonymous Anónimo, at 4:10 p. m.  

  • Al anonimo de las 4:10PM ... pon links reales, que las palabras se las lleva el viento...

    By Anonymous Anónimo, at 4:12 p. m.  

  • 480000 € donados por los oyentes de COPE para la AVT, superando en un 20% el dinero al que tenían derecho y que el señor ministro Caldera prefirió dar a otros colectivos afines. Ajo y agua, rojillos.

    Y la noticia del sucio y cruel engaño del gobierno ZP está en la página http://www.diarioiberico.com en el penúltimo escrito, no hay que ser muy listo para encontrarla.

    By Anonymous Anónimo, at 4:17 p. m.  

  • "Al anonimo de las 4:10PM" no sabes leer so analfaburro? jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • al menos a estos inmigrantes no los drogaron como hizo aznar!

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • “Había un problema, y lo hemos solucionado”, dijo Aznar en cierta ocasión con motivo de una degradante expulsión oficial de africanos. Recuérdese la frase que Aznar pronunció cuando las autoridades españolas fueron acusadas de haber atado, amordazado y drogado a un grupo de inmigrantes que fueron expulsados de nuestro país.

    Si seguimos la teoría de que uno es “cooperador de torturas” si el país al que expulsas a los ilegales los tortura, entonces debemos pensar que Franco y todos sus seguidores pasados y presentes pueden ser juzgados por genocidio al cooperar directamente con el régimen nazi, cuando exiliaba a los republicanos a países y zonas controladas por los nazis.
    Por esa regla de tres creo que más de la mitad del PP actual debería formar parte, como acusada, de un nuevo juicio de Nüremberg por conspiración y cooperación con el régimen de Hitler.
    Y no te digo nada de cuando Aznar declaró esto a un periodista "Augusto Pinochet me parece un personaje que pertenece a la historia de Chile y a su modelo de transición política." (4.2.1998).
    También se le podría acusar por omisión del deber de socorro hacia los asesinados por obstrucción a la justicia cuando Garzón intentó juzgar a Pinochet, y Fungairiño y Jack Straw hicieron lo posible para que viéramos la milagrosa imagen en que Pinochet, emulando a Lázaro, escenificó la frase famosa "levántate y anda".
    Y eso que según Straw y Fungairiño (el amigo que solo miraba los documentales de la BBC e ignoraba como fiscal que alguien hubiera encontrado una furgoneta implicada en el 11 M) Pinochet estaba a punto de hacer compañía a todos aquellos que mandó reunirse prematuramente con Jesús.
    Hay que ver lo que hace el cristianismo desaforado.......... venga enviar inocentes al cielo para acompañar a Jesús. Eso es ser un beato y lo demás tonterías.

    By Anonymous Anónimo, at 5:00 p. m.  

  • Anonymous said...
    "Al anonimo de las 4:10PM" no sabes leer so analfaburro? jajaja

    4:43 PM

    Tu madre es puta y su coño lo disfruta, a mamarla

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p. m.  

  • Asi me gusta, la derecha argumentando... como nos reimos de vosotros! jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 5:31 p. m.  

  • Estos de la cope estan jugando muy sucio. La derecha de siempre lo tiene xungo si piensa que con esas conseguira reditos. La iglesia y el PP por mis huevos que no vuvlen a gobernar este pais. Por mis huevos

    By Anonymous Anónimo, at 11:59 a. m.  

  • Increíble lo de la COPE, da asco y espero que se lleven acciones legales contra esos curitas que se manifiestan a favor de la familia mientras abusan a menores y se mofan de los mas desfavorecidos.

    By Blogger mario, at 1:01 p. m.  

  • La COPE es la prueba de que Dios no existe.

    Si existiera, haría tiempo que habría caído un rayo destructor sobre esa casa, por blasfemar tomando su nombre en vano.

    By Anonymous Anónimo, at 6:19 p. m.  

  • El Gobierno no solo deportó a Marruecos a los 73 inmigrantes de Melilla sin permiso judicial, saltándose los trámites administrativos y sin comunicárselo a sus abogados. Lo hizo, además, según ha podido saber la agencia de noticias Colpisa, invocando un reglamento de extranjería derogado hace más de nueve meses.

    Pero hay más irregularidades. Los documentos oficialesdes velan que el Ejecutivo utilizó en sus resoluciones de devolución un artículo que el Tribunal Supremo declaró ilegal hace ya dos años y medio.

    By Anonymous Anónimo, at 11:50 p. m.  

  • viva la libertad de expresión

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • repito.
    Viva la libertad de expresión!!! venga de donde venga.
    Y eso va para los que dicen van de buen talante y luego tiran a todo el que se mueva de la foto que ellos quieren sacar.

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 7:39 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 3:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home