LA ERA ZP

domingo, octubre 16, 2005

LA CARA DEL DIA



"Caliente mmmm Calientee"

No he podido resistirme en colgar esta foto, es una mezcla entre Maria José Campanario y Bernarda (la del coño) :D

El PP ha tenido que recurrir a la "sensualidad" para conseguir votos jejeje

Por cierto.. alguien sabe cómo se llama?

41 Comments:

  • Qué analfabeto hijo de puta eres...vas de comentarista político y sólo conoces a los que te saca Lorenzo Milán o el nacionalsocialista Francino...

    By Anonymous Anónimo, at 3:58 p. m.  

  • Qué labios más sensuales...
    Oye Kick, con lo de "la cara del día" te refieres al rostro o al precio?

    By Blogger oserlaj, at 4:17 p. m.  

  • Te equivocas. En la cumbre iberoamericana faltó el genocida cubano y otros dos presidentes más. A ver si cuando escribas algo sabes lo que escribes.
    Voté socialista por primera vez el 2.004; era la primera vez que votaba, pero mientras esté Rodríguez Zapatero no pienso volver a hacerlo. Ese hombre es un peligro para todos y quien quiera verlo que lo vea. Si tuviese un poco de vergüenza adelantaría las elecciones.
    Este país necesita democracia. REforma de la lee electoral ya, listas abiertas, descentralización de las autonomías y pérdida del poder caciquil de estas en beneficio de comarcas y ayuntamientos. No a la alianza de la izquierda con los naZionlaistas.
    Basta de dar porder a Polanco.

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • Disculpas. Fe de erratas: Debe poner Reforma de la 'ley' electoral ya. Gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • Kick, creo que deberías ser más respetuoso con María José Campanario. Te has pasado con la pobrecilla.

    By Anonymous Anónimo, at 7:27 p. m.  

  • ¿por qué no pones una foto de la puta de tu abuela y así nos reímos todos?

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • Y de la de oserlaj también, para que no tenga envidia.

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • Soraya Saenz de Santamaría, secretaria de política territorial del PP, y que, por cierto, tiene mucha más presencia que la infumable de la Leire Pajín

    By Anonymous Anónimo, at 9:23 p. m.  

  • yo al titulo del post le pondria en vez de la cara del dia, la CERDA del dia

    By Anonymous Anónimo, at 9:33 p. m.  

  • supertiko, o mejor llamarte superestúpido, el Sáenz de Santamaría al que te refieres era de los tuyos, un sociata. Puta LOGSE, coño... ese "ha donde está" hace daño a la vista, a ver si te compras Cuadernos Santillana, que son de los tuyos, de don Jesús del Gran POder.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p. m.  

  • Hola KickG, he llegado a tu blog de casualidad y veo que es un sitio muy animado, me ha gustado mucho, se lo recomendare a mis amigos y te seguire visitando, a seguir dando caña

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • supertikokaka, has hecho el ridículo, con un JAJAJAA no tapas tu cagadita. Cómprate un cerebro y búscate una vida.

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • La gente como kick, oserlaj, supertiko o el progre odia a la chicas guapas, limpias e inteligentes como ésta porque sólo pueden tenerlas en sueños; ellos han de conformarse con las antisistema con look kalebrorroko y olor a parrús poco aseado.

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 a. m.  

  • JAJAJAJA, esta tia tiene de inteligente lo que Cristina Lopez de anoréxica. Qué patéticos sois los seguidores de Mary Ano Rajoy !!

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 p. m.  

  • ¿Guapas?¿Me vas a decir que ese engendro es guapo?. ¿le has visto la nariz a la Soraya esa?. Si tiene dos agujeros en la tocha que parecen cada uno un conector USB.
    Y como sabras a como huele un pototo si aún no han inventado las pantallas de ordenador con aromas... porque esa es la única forma en que has podido contemplar uno.
    Además, si me dan a elegir entre Loyola de Palacio o Isabel Tocino, no sabría cual de las dos elegir.
    Si la belleza salvaje de Loyola o la hermosura desatada de Isabel, "amos" no me jodas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • Setapé y Chaves reprejentan la dimocrasia, la pas i toleransia multucustural y repetuhosa con la minoria indijenas i onosesuale y no como er de vigote ke no asia ma ke ir con su amigor lo americano a mata moro po hay.

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p. m.  

  • Lista de guapas de la izquierda: la Xonxo, Pili Bardem, Julia Hortero, Fdez. de la Vogue y su leather style, Leire Pajillín, Mª Antonia Iglesias (que bellezón XDDD), Mari Tere Campos, ohhhh, ya no puedo seguir más, me estoy tocando!

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 p. m.  

  • Kick, mira que juego más chulo:
    http://www.yeeguy.com/freefall/
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 1:29 p. m.  

  • ...¿Qué cojones os pasa con la LOGSE? yo la hice y no tengo ningún error gramatical. Tal vez para algunos la (puta) ley general de la educación hubiera sido mejor, ¿no?...

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • Lo que más os jode a los fachillas es que teneís sangre ROJA en las venas y no podeís quitarosla sin morir por el camino :D

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • Si su abuelo levantara la cabeza, le daba un vómito.

    Porque el abuelo de esta pija redicha fue el general Saenz de Santamaría, un hombre que a los 17 años fue voluntario en el Ejército de Franco porque quiso, y que siendo teniente general tuvo lo que hay que tener para decir que en la Guerra de España
    "se equivocó de bando" y declarándose socialista en el peor momento (años noventa).

    Qué vergüenza sentiría aquél hombre viendo a la pijilla moviendo los morritos mientras lee las gilipolleces que le escribe el tarado de Acebes...

    By Anonymous Anónimo, at 2:40 p. m.  

  • Io no se musha gramatica ni horografia por curpa de komo ha dejao a deucasion puvlica er PP. Ejpero sinseramente ke Setapé konsiga mehora or nivele de la iducasion puvlica de caridaz y no aga como er vigote ke no asia ma ke mata moro con su hamigo amiricano.

    By Anonymous Anónimo, at 2:53 p. m.  

  • grrrrrrr.........
    pr...............
    uh!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • Joaqkim tiene ma rason cun santo porke solo lo valore solidario i progrisista como a iguardaz y a soidaridaz pueden hase un mundo meho y ma digno dabitar pa tos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:57 p. m.  

  • Se confirma que Supertiko alias kickg2 the doppelganger (venga, sociatas, otro palabro para que estéis distraídos) se ha columpiado con los antepasados de esta estupenda política. Hala, a cascarla. Por cierto, al que hace loas del general, ¿también aplaude usted su sistemática disculpa del grupo terrorista que actuó durante el desgobierno sociata de Tigrekhan? ¿Les suena de algo lo de guerra sucia y terrorismo de estado?

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

  • ""supertiko dijo...
    Soraya Saenz de Santamaria... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
    desde luego no podia llamarse de otra manera, ya sabemos como ha llegado ha donde esta ""

    Menudo comentario, 7 faltas de ortografía en 22 palabras y una interjección. Supertiko no, eres superanalfabeto, además de superpayaso. La Logse, los porros y el sida te tienen corroido. Continúa comentando para que nos riamos de ti. Supertiko asqueroso analfabeto.

    By Anonymous Anónimo, at 4:20 p. m.  

  • Lista de guapas de la izquierda: la Xonxo, Pili Bardem, Julia Hortero, Fdez. de la Vogue y su leather style, Leire Pajillín, Mª Antonia Iglesias (que bellezón XDDD), Mari Tere Campos, ohhhh, ya no puedo seguir más, me estoy tocando!

    By Anonymous Anónimo, at 4:24 p. m.  

  • Empecemos a repartir. Primero, Soraya no es nieta del general. Segundo, Soraya no ha llegado ahí como alguno insinúa. Tiene uno de los mejores expedientes de la historia de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid y sacó la oposición a Abogado del Estado la primera vez que se presentó. Aunque coincidí con ella en esa facultad, no puedo decir que fuéramos amigos pero recuerdo la sana envidia que nos causaba que fuera capaz de sacar aquellas calificaciones y no perderse ni una fiesta. Supertiko, instale un corrector ortográfico en su PC, por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 a. m.  

  • Lo que es seguro es que la tal Soraya no es la viuda del Sha de Persia, ni tampoco la amante de Rajoy. Lo primero por obvias razones de edad y ciudadanía, y lo segundo por razones aún más obvias que todos sabemos, pillín (divórciate y cásate con quien verdaderamente quieres, Rajoy, que ahora puedes hacerlo gracias a Zapatero y los sociatas¡juas!).

    Respecto a la vinculación familiar de la pijilla morritos, está fuera de toda duda. Otra cosa es que los nazional-liberales quieran reescribir incluso la genealogía de este país. Aunque bien mirado eso no sería nada, visto como han sido capaces de apropiarse de una Constitución de la que abominaban en 1976...

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • se llama Soraya.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • supertiko
    mira hasta donde ha llegado un zapatero, no sé de que te sorprendes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:33 p. m.  

  • Se llama Soraya.

    Me parece una mujer guapísima y tremendamente atractiva por su físico y su inteligencia.

    Al tonto que dudaba de ella, le diré que con 30 años ya era Abogada del Estado (una oposición bien jodida).

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

  • SUBNORMALES

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • Faltas de ortografía, invenciones respecto a los abuelos de la chica, insultos gratuitos...
    Esto es el talante y el talento de la izquierda de la era ZP

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

  • aunque sea fachorra,tiene un polvazo la niña

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Pero que listos, cultos e inteligentes os creeis todos los putos rojos. La verdad es que sois una banda de demagogos, prepotentes y acomplejados. He ahí el problema.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 p. m.  

  • Lorenzo Milán dice el jodido facha del primer comentario jajajaja, y le llama inculto al del blog jajaja menudo risión.

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 p. m.  

  • Lorenzo Milán dice el jodido facha del primer comentario jajajaja, y le llama inculto al del blog jajaja menudo risión.

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 p. m.  

  • Que chica más lista con los enchufes de cuna que tiene. Cuánto ha tenido que trabajar para llegar a donde está. Sin comentarios. Qué casualidad......hija de un teniente general y director de la guardia civil......y encima apruba rápidamanet las oposiciones a abogada del estado....casualmente tras entrar Aznar. Sabrá mucho Soraya del esfuerzo que cuesta ascender. A hacer puñetas. Ya veréis lo que da de sí. Ni pastelera idea.
    Scarface.

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • Que chica más lista con los enchufes de cuna que tiene. Cuánto ha tenido que trabajar para llegar a donde está. Sin comentarios. Qué casualidad......hija de un teniente general y director de la guardia civil......y encima apruba rápidamanet las oposiciones a abogada del estado....casualmente tras entrar Aznar. Sabrá mucho Soraya del esfuerzo que cuesta ascender. A hacer puñetas. Ya veréis lo que da de sí. Ni pastelera idea.
    Scarface.

    By Anonymous Anónimo, at 11:11 a. m.  

  • Soy el director de la Universidad de Derecho....
    Si , aprobó como todos os pensais...
    otra cosa no , pero esos morritos la comen de vicio...

    A los FACHAS:
    joderostiaputacabronazosdemierdamamonesynosequemas..
    no hace falta insultar hombre...

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home