LA ERA ZP

martes, octubre 18, 2005

Eduardo Haro Tecglen




Eduardo Haro Tecglen, uno de los mejores periodistas de este país, se debate entre la vida y la muerte con pocas esperanzas de salir adelante.

Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo a su familia y permanecemos atentos a cualquier noticia que se produzca respecto a su estado de salud.

De momento podéis dejar vuestros mensajes de apoyo en el blog de Eduardo:

http://www.eduardoharotecglen.net/blog/

Yo ya he dejado el mío que quiero compartir con todos vosotros.

"Espero que este blog nunca se borre para quedar como testimonio de la crueldad de los simpatizantes del partido popular en un momento tan triste como el que estamos viviendo.
Vuestros insultos son muestra del poder de EDUARDO que cada día nos ilustraba con unos comentarios que nos hacían reflexionar y que no dejaban a nadie indiferente.
Espero su recuperación pero, de no ser así, quedará para siempre en nuestra memoria, en ese lugar que solo ocupan las personas que nos han aportado algo en nuestras vidas.
Un abrazo a la familia y, por favor, no borréis este blog para vergüenza del Partido Popular"

Hasta este momento no había comprobado hasta donde llegaba la crueldad de los simpatizantes del Partido Popular. Todos podéis leer comentarios insultando a un hombre moribundo de gente que no perdona que Eduardo dijera verdades contra un partido que un día decidió optar por el camino de la sangre y apoyar la invasión y destrucción de Irak.

Hoy me viene a la memoria cuando Antonio Herrero murió ahogado en sus propios vómitos buceando y ninguno hicimos referencia la curiosa y metafórica manera que este individuo tuvo de morir.

Nosotros tenemos la suerte de no ser como ellos.

Eduardo.. un abrazo.

PD: Eduardo Haro Tecglen ha muerto a las 3.30 de la madrugada.

27 Comments:

  • Kickg, tienes un afán publicitario que no te lo quita ni un señor en coma. Que ganas de aprovechar las tragedias ajenas.

    Bromas con esto ninguna, por favor.

    By Anonymous Anónimo, at 11:44 p. m.  

  • Lo bueno que tiene no censurar los comentarios es que todos podemos leer en el anterior post los insultos de los fachas a Eduardo.

    Así que OJALÁ lo que pongo fuera una broma, así no tendría que pasar la verguenza de compartir país con esta gentuza facha.

    By Blogger Kickg, at 11:49 p. m.  

  • ¿Pero de verdad crees que alguien te toma en serio? ¿Que crees que podemos pensar de alguien que habla de un señor (muy respetable) que ni siquiera conoce?

    By Anonymous Anónimo, at 11:51 p. m.  

  • venga, kickg, a ver si tú también nos das una alegría

    By Anonymous Anónimo, at 11:57 p. m.  

  • El último facha me ahorra cualquier otro comentario.

    Supertiko muchas gracias, los del pp no pueden controlar a sus perras posteadoras y no pueden soportar que denunciemos todas sus barbaridades..

    Os jodéis que lo hacemos!

    By Blogger Kickg, at 12:00 a. m.  

  • Mirad, chavalines, Haro Tecglen tenía un hijo que era todo lo que no le gustaba a su papi, era inteligente, divertido y maricón. Cuando supo que estaba enfermo de sida no quiso saber nada de él, y al morir, llamó friamente a su exmujer y dijo "ha pasado lo que tenía que pasar". Que gran humanidad, sí señor. Ni siquiera muerto quiso colaborar en su homenaje literario. Eduardo Haro Ibars sí merecía mi pena, este señor,no.

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 a. m.  

  • Que se mueran los hijos de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 a. m.  

  • No estoy en absoluto de acuerdo con algunos de los comentarios que se están haciendo, porque hoy no es el día.

    Un saludo, incluyendo a los que me van a insultar en cuanto deje el post.

    By Blogger Unknown, at 12:58 a. m.  

  • PERO ESTE NO ERA FALANGISTA Y ESCRIBIO UN ARTICULO DE ALABANZA A JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA. ESTE ES COMO JUAN LUIS CEBRIAN - JEFE DE TODA LA SECTA -, OTRO DE LOS QUE HAN CAMBIADO DE CHAQUETA. SIEMPRE CHUPANDO DEL PODER.

    By Anonymous Anónimo, at 9:19 a. m.  

  • Ha muerto la momia naZionalsoZialista. Descanse en paz. Kickg, recoge su testigo.
    Supermamón, deja ya de comentar o al menos que alguien te escriba los comentarios, aparte de diarrea mental sigues cometiendo inmunerables faltas de ortografía y/o puntuación. Si tienes el título de periodismo, eres fiel reflejo de como está la Universidad española.
    Venga, vamos a quemar a todos los pseudoperiodistas que ejercen sin titulación. Empecemos por la guarra de la 'machacafachas' de la Campos y su hija que tiene que hacer felaciones de lujo, pero es tonta e incompetente.
    Super....., ¿no serás tú también hija de la Campos? Es posible, tienes su estilo.

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • "naZionalsoZialista"

    By Anonymous Anónimo, at 9:46 a. m.  

  • Supertiko, ¿por que no creas tu un blog?

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 a. m.  

  • Hay un totalitario menos entre los vivos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 a. m.  

  • Para el que pregunta sobre supertiko, este gran ideólogo de nuestra tierra murciana ahora desplazado impregna de sabiduría al mundo desde aquí http://elmundovistodesdefuera.blogspot.com; junto a Marvin (http://elmundovistodesdedentro.blogspot.com), Oserlaj (http://oserlaj.blogspot.com) y Kickg (http://laerazp.blogspot.com) son la avanzadilla con la que la izquierda murciana está inundando de sabiduría y conocimientos a la Humanidad. Loas tengan estos cuatro pioneros, up the Segura Riverpowaaaaahhh!!! Viva la gente que entiende!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • No te olvides de Naufrago, abanderado de una corriente de tarados que afirman que el tercer mundo andaluz es tercer mundo por culpa del PP y/o Aznar.

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • Desde los tiempos de Darwin se tiene por verdadero: No existe la zorra verde, ni el conejo culebrero. Nunca encontrarás un cruce de abutarda con jilguero ni hijoputa más grande que el cabrón de Zapatero. Pásalo.
    Hijo de puta no censures los comentarios.
    Lo de supermamón ha estado sembrado, por mucho que borres comentarios será supermamón ahora y siempre.
    Sigue sigue posteando, me encanta cagarte en tus muertos y en tu puta madre. Ala censúrame.

    By Anonymous Anónimo, at 7:57 p. m.  

  • Cuando vuelva la Niña Bonita te van a poner a tu nombre la calle más guapa de Madrid, Eduardo.

    Y que se joda la PPerrera...

    By Anonymous Anónimo, at 8:40 p. m.  

  • No es que me parezca que este individuo merezca ni una sola linea por mi parte, ni un solo pensamiento, ni una sola reflexión. Ya se ha muerto, a tomar por culo la momia.......

    Resulta que este tío que en su juventud (allá por la prehistoria) fue un consumado Franquista y un destacado Falangista, se dedicaba a llamar a cualquiera que no fuera de izquierdas como fascista, fascistoide y cristianofascista.

    Es lamentable que ciertos medios como el Grupo Prisa (lamentable pero no sorprendente), lo tuviese en nómina a su edad senil y con los pensamientos retorcidos, sesgados y llenos de odio, le daban "bolilla", pero es más lamentable que esa "bolilla" la empleaba en atacar a aquellos que son más odiados por los autoritarios, Los liberales.

    ¿ Le remuerdía la conciencia haber sido Franquista y haber enaltecido y alabado el regimen dictatorial de Franco?, a tomar por culo momia, a pudrirte en el infierno.

    By Anonymous Anónimo, at 10:06 p. m.  

  • Sobre Eduardo Haro Tecglen.

    La guinda de su época en 'Informaciones' fue la corresponsalía en París (1957-1960), pero sin duda su artículo más recordado es Dies Irae, publicado en 1944 en el aniversario de la muerte de José Antonio. Encopetada evocación de la España de la Falange:"Hoy, ante la tumba de José Antonio, hemos visto la figura egregia del caudillo Franco. El mensaje recto de destino y enderezador de historia que José Antonio traía es fecundo y genial en el cerebro y en la mano del Generalísimo. (...) Una alegría tenemos; la de ver que a José Antonio sucede un hombre tan firme y sereno como el que lleva a España por los senderos que él marcó".

    CAMISA VIEJA, CAMISA NUEVA.

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • Al día siguiente de la muerte de Antonio Herrero, su artículo se titulaba 'Qué más da' y decía: "Busco mis sentimientos por la muerte de Antonio Herrero: no tengo. (...) La muerte de un enemigo ya es insignificante: otro saldrá y, además, es igual: son gentes de otras estructuras".

    Menudo elemento.

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • joaquim, lee un poco mas arriba... sorpresaaaaaa

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • muchos años después, Haro trató de justificarse en su obra 'El refugio' (1999) asegurando: "Estoy satisfecho de haber vivido de rodillas esperando el momento de ponerme de pie".

    JA.

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 p. m.  

  • supertiko
    Un periodista que siempre ha estado defendiendo la verdad?. Se ve que no conocías la trayectoria de este tipo.
    Hasta pasó de su hijo en su enfermedad, muerte y homenaje posterior.
    Cómo se te queda el cuerpo?.
    Menudo ridiculo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • Yo opino igual:
    < Al día siguiente de la muerte de Antonio Herrero, su artículo se titulaba 'Qué más da' y decía: "Busco mis sentimientos por la muerte de Antonio Herrero: no tengo. (...) La muerte de un enemigo ya es insignificante: otro saldrá y, además, es igual: son gentes de otras estructuras".>

    Una persona que dijo esto en vida es que no deberia tener dentro nada de misericordia o respeto hacia los demás, es mejor que ahora ya no este diciendo esas estupideces.

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • Al día siguiente de la muerte de Antonio Herrero, su artículo se titulaba 'Qué más da' y decía: "Busco mis sentimientos por la muerte de Antonio Herrero: no tengo. (...) La muerte de un enemigo ya es insignificante: otro saldrá y, además, es igual: son gentes de otras estructuras".

    Mi pésame para la familia y sus amigos

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 a. m.  

  • Dª Concha:leí su comentario,sobre el articulo del hijo del Sr Campmany y senti triteza, por su aclaración innecesaria

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • By Blogger Unknown, at 3:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home