LA ERA ZP

miércoles, octubre 26, 2005

NUEVA IMAGEN DEL DIA



Somos los gorilas Uh Uh Uh!

Al principio me hacía gracia pero empiezo a pensar que ganar audiencia a costa de una mujer con los problemas mentales de Isabel San Sebastián no es ético.

Hoy le ha dado por hacer el "mono" en el programa de Maria Teresa Campos delante de Manuela de Madre (PSC) que ha tenido que contener la risa al contemplar como la periodista hacía gestos de simia sin venir a cuento.

Hasta luego!

35 Comments:

  • Tiene el cuello de ET

    By Anonymous Anónimo, at 2:20 p. m.  

  • Quizás el problema de Doña Isabel está en la falta de cacahuetes?

    By Blogger Quico Ventalló, at 2:21 p. m.  

  • Joder, kickg, la Tontatiana, el Tristany, toda la gente que odia a España aquí en tu blog, se encuentran tan a gusto contigo... ¿Ya se le ha curado a Manuela de Madre la fibromialgía? Pero claro, para lo que hace esta señora actualmente hasta un hamster sirve.

    By Anonymous Anónimo, at 3:06 p. m.  

  • anonimo, yo no odio a España, ni a Italia ni a nadie. Ser catalán no significa no respetar a los demás, es un principio básico de la democracia y el respeto a la pluralidad. Eso los nacionalistas españoles no lo entendeis.
    No voto a Manuela de Madre, pero burlarse de una persona que está enferma es de una bajeza moral impresionante.

    By Blogger Quico Ventalló, at 6:50 p. m.  

  • Tristany, como catalán tú sabes que hasta en el PSC se habló de que la "fibromialgia" era una patraña de la señora De Madre para dejar la alcaldía de Santa Coloma en un momento en el que le convenía para su carrera. O sea que las bajezas búscalas en otro sitio, company. Altrament, força reixit el teu blog, no com la putineria que fa en kickg. Salutacions.

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

  • Cinco Cirujanos discutían sobre quiénes son los mejores pacientes en la
    sala de operaciones:

    El primer cirujano dice: "Me gusta operar contables porque cuando los
    abrimos, todo adentro está ordenado por números".

    El segundo responde: "Sí, pero los electricistas son mejores porque
    todos los órganos están codificados por colores, no te puedes
    equivocar".

    El tercer cirujano agrega: "No, los mejores son los bibliotecarios,
    dentro de ellos está todo localizado en orden alfabético".

    El cuarto dice: "No hay como los mecánicos, ellos ya traen las piezas de
    repuesto que hay que colocar".

    El quinto, por último, les dice: "Lamento tener que contradecirlos. Los
    políticos del PSOE son los mejores pacientes del mundo para operar: no
    tienen corazón, no tienen estóma go, no tienen huevos, y además el
    cerebro y el culo son totalmente intercambiables."

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO ¿NO?

    By Blogger Kickg, at 9:02 p. m.  

  • Anònim, si t'agrada el meu blog vol dir que tens sensibilitat i inteligència. estás en bona situació per evolucionar cap el catalanisme progressista i gaudirás de ser fidel a la teva terra i la teva gent ;)

    By Blogger Quico Ventalló, at 11:10 p. m.  

  • La verdad que el chiste no está nada mal, jajaja

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • Tristany, aprecio el treball i categoria del teu blog, i sóc prou sincer per donar-te la meva enhorabona, malgrat que políticament estiguem probablement en pols oposats, i que consideri que la fidelitat a Catalunya sigui compatible amb un sentiment de pertanyença a Espanya. Entre tú i aquesta misèria de blog d´en kickg no hi ha color, això sí que t´ho dic, i m´imagino que a nivell personal també n´hi han, de diferències. Salutacions.

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 a. m.  

  • Pués yo, que no voto PSOE, el chiste lo encuentro bastante tonto. No será obra de Aznar y se debe explicar en "tex-mex" para que tenga gracia?

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:05 a. m.  

  • Qué dificil el catalán jajaja si se entiende todo, y eso es una lengua? anda que no le tendréis envidia a los vascos jajajajaja el euskera si que es una lengua y no eso jajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • Anònim, els catalans es podran sentir espanyols el dia que es respectin els diversos pobles en pla d'igualtat, com es el cas de Suïssa, on totes les llengues tenen el mateix rang oficial. La Espanya que han construit es la de matriu castellana i tot el que es diferent ha d´estar subordinat a menys que es vulgui cometre delicte de lesa pàtria. Aquest es el problema.

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:09 a. m.  

  • anonymus, y no será que el castellano es lo que se parece al catalán?. Ten en cuenta que la civilización se desarrolló, principalmente, a orillas del mediterraneo. Mientras en Tarraco leían poesía en Madrid sólo paseaban cabras...y no lo digo por ofender :)

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:12 a. m.  

  • Tanta chorrada con el catalán para que luego se entienda todo, es poco ridiculo hablar esa deformación del español no? el euskera no se entiende nada y si que tiene sentido usarlo y que no desaparezca pero el catalán??? es ridiculo.

    By Anonymous Anónimo, at 12:13 a. m.  

  • Eso es lo que os enseña Carod?? ahora vas a comparar el español con el catalán? cuando el catalán es una deformación del español y se entiende todo?? jajaja y el español se habla en medio mundo y el catalán es un acento más como el andaluz.......... es tan patético jajajaja os ponéis a escribir en catalán Y SE ENTIENDE TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    By Anonymous Anónimo, at 12:16 a. m.  

  • Cuando apareció el catalán, el español no existía, porqué no existía España. Ahora que ves que el catalán és tan fácil, no encuentras una chorrada los ataques de histería de la gente de la Cope borroka denunciando lo mal que lo pasa la gente en Catalunya porqué se les da clase en catalán?.

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:19 a. m.  

  • Anónimo, eres el típico ejemplo de nacionalista español excluyente que hace imposible una idea de españa liberal y respetuosa con todos.

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:21 a. m.  

  • Ahí te doy la razón, es imposible que nadie se sienta marginado cuando te hablan con otro acento como es el catalán. Pero... esta lengua tan fácil es un signo que os diferencie del resto de los españoles? si en la huerta murciana hablan una cosa mucho más dificil que esto que escribis JAJAJAJAJA es tan tan tan RIDICULOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • anonymus, imagínate si es fácil el catalán que hasta Aznar lo sabe hablar en la intimidad.

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:25 a. m.  

  • el nombre de Aznar te queda grande pedazo de mierda catalana, que os vamos a arruinar jajajaja que no os vamos a comprar ni un solo producto catalan jajajajaja TOMA HECHO DIFERENCIAL

    By Anonymous Anónimo, at 12:29 a. m.  

  • Para anonymous, que seguro lo entiende :

    Res no és mesquí

    Res no és mesquí
    ni cap hora és isarda,
    ni és fosca la ventura de la nit.
    I la rosada és clara
    que el sol surt i s'ullprèn
    i té delit del bany:
    que s'emmiralla el llit de tota cosa feta.
    Res no és mesquí.
    i tot ric com el vi i la galta colrada.
    i l'onada del mar sempre riu.
    Primavera d'hivern -Primavera d'istiu.
    I tot és Primavera:
    i tota fulla verda eternament.Res no és mesquí,
    perquè els dies no passen;
    i no arriba la mort ni si l'heu demanada.
    I si l'heu demanada us dissimula un clot
    perquè per tornar a néixer necessiteu morir.
    I no som mai un plor
    sinó un somriure fi
    que es dispersa com grills de taronja.

    Res no és mesquí,
    perquè la cançó canta en cada bri de cosa.
    -Avui, demà i ahir
    s'esfullarà una rosa:
    i a la verge més jove li vindrà llet al pit.
    JOAN SALVAT-PAPASSEIT (1894-1924)

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:30 a. m.  

  • anonymus, yo soy partidario del boicot a los productos catalanes. Lo que no entiendo que ganaréis dejando a vuestras madres sin pensión (o con un 20% menos), también me gustará ver donde colocáis al millón de emigrantes marroquíes, ecuatorianos...que irían al paro. El boicot a Catalunya es la quiebra de la Hacienda española, ten en cuenta que los fondos europeos se acaban, como mantendrán el voto cautivo los Ibarras y demás populistas de tres al cuarto?.

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:34 a. m.  

  • A parte, de producto catalán, catalán, sólo existe el mató de Montserrat y nos haréis un favor si no lo compráis, está buenísimo.

    By Blogger Quico Ventalló, at 12:36 a. m.  

  • Joder con el catalán!! Pero matao, que eres un matao, cómo puedes comparar la lengua castellana con esa mierda que balbuceáis? Estás diciendo que el catalán tiene que ser una lengua oficial en toda España? Por casualidad estás comparando la lengua con más crecimiento del mundo, la cual se habla en medio continente americano y es la segunda lengua de EE.UU. con una fantochada que hablan en una comunidad autónoma española?

    Además de ser un idioma feísimo, todo hay que decirlo. Un día de estos os vais a ahogar pronunciando esas vomitivas eles.

    Hablad normal, coño, que sois personas, no perros.

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 a. m.  

  • tristany, puedes estar tranquilo, porque si no se compran los productos catalanes se compraran los de otra región española, por lo que las ganancias se quedarán dentro de España y los inmigrantes se irán a otro sitio a trabajar Y vuestros productos os los quedáis en vuestra "nación". ¿No queríais nación? Pues bien, yo compro productos de la mía.

    By Anonymous Anónimo, at 12:49 a. m.  

  • Sé que no hace falta aclararlo pero espero que los catalanes se den cuenta de qué personas y de qué partido están tratando con desprecio y con amenazas de boicot a los ciudadanos catalanes.

    El resto de España os quiere y luchará por que continue vuestro crecimiento.

    Un abrazo.

    By Blogger Kickg, at 2:00 a. m.  

  • Cuando dejeis de decir sandeces os explico que el catalán, el castellano, el gallego, el portugués, el italiano... todas son lenguas romances, por eso se parecen tanto xq la construcción gramatical es muy similar y hace 800 años eran muy parecidas!

    By Anonymous Anónimo, at 2:08 a. m.  

  • jajajajaja he tio cm me rio contigo tienes mucha chispa no la pierdas en tu blog. uh, uh, uh

    By Anonymous Anónimo, at 4:37 p. m.  

  • "Eso es lo que os enseña Carod?? ahora vas a comparar el español con el catalán? cuando el catalán es una deformación del español y se entiende todo?? jajaja y el español se habla en medio mundo y el catalán es un acento más como el andaluz.......... es tan patético jajajaja os ponéis a escribir en catalán Y SE ENTIENDE TODO JAJAJAJAJAJAJAJAJA "

    he tio que asco das no? inculto de mierda.Es un acento y na deformación. Deformado mental eres tu. POr cierto el catalan no se habla en una sola comunidad sino en 3 : Cataluña, el País Valencià y les Balears. ya me gustaria verte cn alguien q hable catalan, no ibas a pillar ni una chavalin de merda. Asoma't a la finestra y que un rayo et caiga damunt el cap de babau.

    vesten a fer pulletes

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • asomate a la ventana y que un rayo te caiga encima de la cabeza de ..¿bobo? jajajajaja pero si es igual jajajajaja es que es ridiculo. El euskera si que es una lengua y no esta mierda facilisima que es igual que el panocho. MAS COSAS EN CATALÁN POR FAVOR!

    By Anonymous Anónimo, at 4:56 p. m.  

  • babau bobo dice el gilipolla, buscalo en el dicionario cm has hecho cn finestra y a ver que dice

    Himno de Valencia





    ¡Visca! ¡Visca! ¡Visca!





    Per a ofrenar noves glòries a Espanya,

    tots a una veu, germans vingau.



    ¡Ja en el taller i en el camp remoregen,
    ¡
    cántics d'amor, himnes de pau!.




    ¡Pas a la Regió

    que avança en martxa triomfal!





    Per a Tu la vega envía


    la riquessa que atresora,


    i és la veu de l'aigüa càntic d'alegria
    y
    acordat al ritme de guitarra móra.




    Paladins de l'Art t'ofrenen

    ses victòries gegantines,

    i a tos peus, Sultana, jardins estenen,


    un tapiç de murta i de roses fines.





    Brinden fruites daurades


    els paradisos de les riberes,

    penguen les arracades


    sota les arcades de les palmeres.





    Sona la veu amada


    i en potentíssim, vibrant ressó,

    notes de nostra albada


    canten les glòries de la Regió.





    Valencians: en peu alcem-se


    que nostra veu


    la llum salude


    d'un sol novell




    Per a ofrenar noves glòries a Espanya,


    tots a una veu, germans vingau.





    ¡Ja en el taller i en el camp remoregen

    càntics d'amor, himnes de pau!




    ¡Flamege en l'aire

    nostra Senyera!





    ¡Glòria a la Patria! ¡Visca València!

    Traduce gilipolla

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

  • EN MI VIDA HE VISTO TANTO ODIO JUNTO EN UN SER VIVO.
    SOY MÉDICO Y DESEARÍA ACUDIERAS A MI CONSULTA, POR SUPUESTO GRATUITAMENTE.

    By Anonymous Anónimo, at 8:38 p. m.  

  • El catalan solo se habal en la Comunidad autonoma Catalana.
    Por cierto el personaje que a escrito "catalanizado" el Himno Regional Valenciano, por favor que se entere de como es de verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 6:12 p. m.  

  • Francamente, que falta de educación e inteligencia se ve por este Blog. Ojala hubiera un poco más de respeto, ese del que tanto habláis y pedís pero que luego sois los primeros en perder. Como tenéis la poca vergüenza de hablar de pluralidad o de sacralizar una idea política y/o partido. Todos cometemos errores y hacemos cosas bien, pero ante todo hay que respetar las ideas, tanto de DERECHAS (lo cual no se hace aquí) como de izquierdas.
    Por cierto, kickg, no se por que coño una persona que tiene un blog de dudosa categoría, insulta sin más a una periodista integra y que ha llegado donde esta a fuerza de trabajar y echándole un par de huevos metiéndose con quien haga falta. Aprender un poco y no busquéis únicamente el chiste fácil de los monos o los cacahuetes

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home