LA ERA ZP

lunes, octubre 24, 2005

SI LA COPE TUVIERA CUATRO

El 7 de noviembre comienzan las emisiones del esperado canal progresista CUATRO. Estamos seguros de que la calidad y el buen gusto serán los elementos diferenciadores entre este nuevo canal (orientado para gente joven y moderna) y la triste Antena 3 tv (cuya barata programación pretende abarcar a las marujas catetas que cada día se levantan cantando el cara al sol)

No podemos ocultar que estamos impacientes por la llegada de CUATRO para poder disfrutar de los informativos de Iñaki Gabilondo pero también nos hemos planteado cómo sería una televisión de La COPE si tuviera licencia para emitir a nivel nacional.

Para LA ERA ZP estos serían, sin duda, algunos de los programas de COPE TV:



MISA CON ISA

Después de Celia Villalobos, Isabel Tocino fue la Ministra más ridícula del Partido Popular. Pues bien, como todos los personajes cutres, Isabel Tocino es un gran valor para La COPE por lo que será la candidata ideal para retransmitir las misas diarias de la cadena y el nuevo espacio-recordatorio APRIETESE EL CILICIO que cada hora avisará a la fiel audiencia que hay que purgar los pecados


TOCINO CON LA EXPERTA

No puede faltar un programa de cocina en la cadena de la iglesia que estará presentado, cómo no, por Cristina López Schlichting. El programa sólo contemplará las diferentes maneras de cocinar tocino y la única condición de la presentadora es que sólo ella se comerá todo lo que cocine a riesgo de sentarse encima de quien le robe comida jejeje


"LA FOX NEWS"

No sabemos si le darán permiso en el psiquiátrico a Isabel para presentar este informativo pero, de ser así, tendremos una de las “joyas” de la programación. Todos los días se abrirá con un nuevo dato que demuestre que ETA está detrás de los atentados del 11M (el primer día será un yonki CONFIDENTE el que diga que vio como el comando Araba transportó los explosivos.. pero no está sobornado eh?). El resto de noticias serán las de falangistas que “demuestren” como ZP se está cargando España por culpa del Estatut de Cataluña.



JUEGO CON NIÑOS

La cadena de la iglesia dedicará este espacio a su “público” favorito: los niños. Un cura aún por determinar se reunirá cada tarde con 50 niños en una habitación y les sentará en sus rodillas para dialogar uno por uno con todos los menores sobre temas sin importancia. Esta será la gran apuesta de la cadena para la que se pedirá colaboración a los expertos curas americanos y, ¿por qué no? A Michael Jackson. Espero que no sean muy largas las pausas publicitarias..



A MEDIODIA.. TAMAYA!

La Leticia Sabater de la política no podía dejar de presentar un programa infantil en la nueva cadena. La Tamaya demostrará cada día por qué fue expulsada del Ministerio de Cultura en la oscura época del Partido Popular y se dirigirá al único público que no la desprecia y la entiende perfectamente: los niños (público especialmente importante para los directivos de la nueva cadena).



CORAZÓN DE TULLIDO

El que anteriormente escribía libro para onanistas, Jiménez Losantos, será el mejor conductor de un programa de chismes y cotilleos para que siga haciendo lo mismo que hasta ahora: hablar de los demás e insultar. Se rodeará de un indiscreto reportero, Amando de Miguel, que preguntará a las mujeres preguntas subidas de tono demostrando esa cultura machista que impregna la misma institución de la iglesia. La primera original pregunta irá dirigida a Ana Botella: “¿tiene usted clítoris?”. Suponemos que a Esperanza Aguirre le seguirá haciendo mucha gracia este humor.


EXUPERANCIA “la nuit-club"

Un programa de cámara oculta presentado por una tal Exuperancia Rapú en el que entrevistará a Pedro J Ramirez sobre los últimos logros de su productora EL MUNDO TV más que aficionada a este género.. Muchos somos los que llevamos años esperando un programa de Exuperancia ya que hemos oído que actúa genial!


En fín, aun quedan presentadores a los que asignar programas como Cesar Vidal, Isabel Duran, Carlos Davila etc a ver qué se os ocurre ;P

26 Comments:

  • pero si ya tienen una canal: popular tv, donde se dedican a poner peliculas de la época de los reyes católicos

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 p. m.  

  • Después de ojear este blog, definitivamente abandono mi apreciada neutralidad y me paso de fijo a los liberales. no se pueden decir más tonterias e incoherencias en menos espacio, Aquí, la tipa (o el tipo) este ofende y confronta por el puro placer de hacerlo, sin contrastar ni comparar, sin seguir la mínima coherencia de argumentos, en el de anghara al menos se ve que detrás hay alguien con 2 dedos de frente, que defiende sus ideas con explicaciones lógicas y comprobables y no insulta y ofende con tanta cerrazón mental y de manera tan banal como aquí, este blog me recuerda al "camina o rebienta" insulta y di tantas gilipoyeces se te ocurran, no razones ni nada, ala pa'lante que la derecha nos come terreno y hay que atajarla como sea, si este blog es lo mejor que tiene la izquierda, me compadezco de su futuro.....

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

  • tu eras facha antes de ver este blog así que cuentale tu bola a otros que aqui no te cree nadie. Kick te has superao otra vez! jejejeje se lo he mandado a unos amigos y se han reido mucho!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:08 p. m.  

  • jajajaja eres el mejor Kickg, buenísimo lo de "la Fox News". Aunque siento decepcionarte, ya que ese canal nunca vería la luz porque ya existe uno parecido que le haría clara competencia:

    www.ewtn.com

    Venga comentaristas, a ver quién es el "primer" en meterse conmigo hoy ;-) Un saludo a todos.

    By Blogger oserlaj, at 7:24 p. m.  

  • Kickg, ¿tu tienes clítoris?

    By Anonymous Anónimo, at 7:37 p. m.  

  • con la de 'juego' que dan estos personajes y la 'vidilla' que les daria juntarlos a todos en la tv y te sale esto, kick, patetico, tienes el encefalogramo plano mamon, quien diga que esto tiene gracia.... en fin

    By Anonymous Anónimo, at 8:22 p. m.  

  • Está claro: Cesar Vidal y Pío Moa presentarían el programa concurso LA NORIA DE LA HISTORIA.

    En cada programa un episodio histórico se enfrenta a 15 posibles explicaciones y 5 finales distintos. Ganará quien sea capaz de culpar a ZP de todos los finales posibles con el maypr número de insultos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:29 p. m.  

  • Kickk, no vas a dejar a la cope en paz? PUES MUY BIEN QUE HACES! De los mejores post que he leido y con esa ironía que tienes que me encantaaaaaaaaa. Aunque no siempre te escriba comentarios te leo todos los días. MUAC!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 p. m.  

  • Que bueno lo de Amando de Miguel,ya le veo de reportero , enhorabuena por el blog hace poco que lo conozco pero estoy "enganchado" un saludo para todos.

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 p. m.  

  • como tu te has tomado licencia...
    Ultimo post en http://heplerlord.blogspot.com el blog de john galt, el blog liberal donde el capullo de kickg se ha anunciado.

    saludos

    By Blogger John Galt, at 10:13 p. m.  

  • Por lo menos yo no borro cuando alguien hace publicidad en este blog..

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, se acerca CUATRO y los fachas no lo soportan jejeje

    Un abrazo a todos!

    By Blogger Kickg, at 10:19 p. m.  

  • Vale, pero no tienes clítoris

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

  • Siempre me ha parecido tu blog una auténtica basura.
    No me gusta como insultas y te ensañas; pero reconozco que con algunas de las chanzas que haces en este post me he reído.
    Felicidades, creo que has pasado de nivel. El día que no seas tan sectario puedes tener un buen y divertido blog apto para todos los públicos. Solo te falta afinar con la ironía y dejar un poco la brocha gorda de la que aún abusas.
    Aunque mi opinión te importará poco ahí queda. Un saludo.
    Super eres patético, tu risa es de hiena, una hiena con el culo como la bandera de Japón.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 a. m.  

  • Estoy viendo 59 segundos y Nacho VIlla acaba de decir que ZP espera gobernar con BATASUNA en Euskadi jejejeje ni le han contestado. kickg supongo que lo estarás viendo y que lo estarás disfrutando tanto como yo. Así que en la hipotética programación de una tv de la Cope el sr Villa haría un programa de humor en el que todo el mundo se reiría de él. Me voy que se acaba la publicidad

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • kick me alegro que nos recuerdes que la pluralidad informativa de este pais, con la salida de cuatro, se reduce a la santa voluntad de jesus del gran poder, todo para mi y nada para vos, ¿cuantas monedas te arroja por poner tanta falacia en esta mierda de blog??? o será que la Cope le empieza a tocar sobremanera los cojones al poder fáctico fácilmente reconocible y manda reaccionar a sus lacayos??

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 a. m.  

  • Te crees muy gracioso porque en el recreo se ríen de tí los de secundaria, ¿no?. Mierda de blog!

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 a. m.  

  • Al último anónimo: gilipollas, de ti sí que se ríen, "ti" no lleva tilde. JAJAJAJAJA!!!!!! Cómo me río de TI!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 a. m.  

  • Se especula con que en Cuatro, entre el informativo de Gabilondo y el programa de Boris Izaguirre, Kickg hará un programa donde dará por culo con productos de la huerta a los otros tres jinetes del Apocalipsis murciano; se llamará "Marvinconsón". Saluditos.

    By Anonymous Anónimo, at 11:42 a. m.  

  • Vaya, ha vuelto el usuario anónimo anterior... acho ¿te gustan las archas? ¿o lo que te gusta es el arroz con leche de un día para otro? es que tengo unas dudas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:06 p. m.  

  • ¿te gustan las arcas o las antigüedadesssss?

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 p. m.  

  • me encanta este blog, y lo que me rio de los fachas histericos en los comentarios

    By Anonymous Anónimo, at 2:42 p. m.  

  • Biografía de un HIJO DE PUTA
    Hijo del dirigente socialista asturiano Wenceslao Carrillo, a los 14 años ingresa en las Juventudes Socialistas, a la vez que comienza a trabajar como periodista en El Socialista, en el que se ocupa de la información parlamentaria.
    En 1934, ya secretario general de las Juventudes Socialistas, toma parte en el movimiento revolucionario conocido como Revolución de 1934, lo que le llevaría a la cárcel hasta que, tras la victoria del Frente Popular en las elecciones del 16 de febrero de 1936, es puesto en libertad, visitando en esta época la Unión Soviética. Previamente a este viaje es favorable a la entrada de Izquierda Comunista en las JS para promover un giro a la izquierda (bolchevizar el Partido Socialista Obrero Español y las JS) hacia posiciones revolucionarias y marxistas.
    Influido por su viaje a Moscú y orientado ahora a las posiciones políticas de Stalin, promueve la fusión de las Juventudes Socialistas con las Juventudes Comunistas, dando lugar a la formación de las Juventudes Socialistas Unificadas (JSU). Este hecho le llevaría a serios enfrentamientos con el PSOE e incluso con su propio padre y finalmente provocaría su salida del partido y su ingreso en el Partido Comunista de España de cuyo Comité Central entrará a formar parte en 1937.
    Tras el inicio de la Guerra Civil, que le sorprende en París, de donde vuelve a España tras múltiples peripecias, forma parte de la Junta de Defensa de Madrid, de la que es designado Delegado de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid, desde el día 6 de noviembre de 1936 hasta enero de 1937, una etapa marcada por la crisis de autoridad y en una ciudad cercada por las fuerzas sublevadas.
    Desde entonces ha pesado sobre él, aunque sin pruebas documentales, la acusación por parte de la propaganda franquista de la época y, actualmente, por el revisionismo histórico, de haber estado involucrado en la muerte de unas 2000 personas, entre civiles afines a la derecha y militares que se habían sublevado el 18 de julio. Estas personas, presas en diversas cárceles de Madrid (Modelo, Porlier, Ventas y otras), fueron sacadas de las mismas y trasladadas en autobuses de municipales, escoltados por milicianos de retaguardia, hasta Paracuellos del Jarama (Madrid), donde fueron fusiladas frente a gigantescas fosas comunes. Carrillo niega haber participado en este controvertido hecho.
    Terminada la guerra, marcha al exilio pasando por Paris, Unión Soviética, Estados Unidos, Cuba, México, Argentina, Portugal y África del Norte de donde finalmente vuelve de nuevo a Paris. Aquí se responsabiliza de la reorganización del partido en el interior, donde ya desde 1946 se le comienza a ver como el heredero de Dolores Ibárruri Pasionaria.
    De acuerdo con las tesis soviéticas y ante el convencimiento de que los vencedores de la II Guerra Mundial no iban a apoyar una acción armada contra el régimen de Franco, decide poner fin al movimiento guerrillero del interior, comenzando por el abandono de la proyectada invasión de España por el Valle de Arán.
    En 1948, tras una entrevista de la dirección del partido con Stalin, a la que asiste Carrillo, se adopta una nueva estrategia de lucha, consistente en la infiltración en los Sindicatos Verticales franquistas.Aunque residente en Paris de forma clandestina, en los años siguientes desarrolla una labor de consolidación de su carrera dentro del partido, con enfrentamientos con otros líderes históricos como Mije, Uribe o Líster.
    En 1956, tras la condena por el XX Congreso del PCUS (Partido Comunista de la Unión Soviética) de los crímenes de Stalin, se va convirtiendo en el hombre fuerte del PCE, lanzando a la misma vez la idea de la reconciliación nacional y promoviendo la consigna de una huelga general política.En 1964 tiene nuevos enfrentamientos con otros líderes comunistas, considerados como desviacionistas, lo que da lugar a la expulsión de Fernando Claudín y Jorge Semprún.
    A pesar de todos estos avatares, siempre consiguió evitar roces con Dolores Ibárruri y en el VI Congreso del PCE en 1960, cuando Pasionaria accede a la Presidencia del partido, Carrillo alcanza la Secretaría General. Desde este puesto trata de mantener la autonomía del partido frente a las tendencias marxistas-leninistas, estalinistas o democratizadoras y refuerza la posición del partido entre las clases trabajadoras y los grupos intelectuales.
    A partir de 1968, tras sus críticas a la invasión soviética de Checoslovaquia, comienza su distanciamiento de la tutela de la URSS y su acercamiento, junto al líder comunista italiano Enrico Berlinguer, y al francés Georges Marchais, a la línea independentista con respecto a Moscú conocida como eurocomunismo.
    En 1976, tras la muerte de Franco, regresa en secreto a España y es detenido, en una acción provocada por él mismo con objeto de poner al gobierno frente a la tesitura de tener que reconocer la existencia y fuerza del partido, así como los esfuerzos desarrollados en el periodo de clandestinidad en la lucha por las libertades.Antes de este retorno ya había mantenido conversaciones, a través de terceros, con el gobierno de Adolfo Suárez habiendo ofrecido garantías de moderación de sus militantes, así como la aceptación del régimen monárquico y de la bandera nacional, adelantándose en esto al propio partido socialista.
    El 2 de marzo de 1977, en una reunión celebrada en Madrid a la que asisten Marchais y Berlinguer, Carrillo presenta de forma oficial el movimiento eurocomunista. Las actividades de Carrillo y su mentalidad mucho más abierta y cautelosa que la de muchos camaradas de partido, fueron un instrumento útil en la consecución del éxito de la transición política a la democracia en España.
    El 9 de abril de 1977, es legalizado el PCE por el gobierno de Suárez, lo que provoca no pocas tensiones en su seno y cierto ruido de sables, pero finalmente no sucede nada y el 15 de junio de 1977 tienen lugar las primeras elecciones democráticas en las que Carrillo es elegido diputado al Congreso por Madrid y formaría parte de los redactores de la nueva Constitución.
    Su elección se vería renovada en las sucesivas convocatorias electorales de 1979 y 1982. No obstante, los resultados electorales no eran buenos y comienza a producirse una serie de abandonos de personalidades pertenecientes al denominado sector renovador, lo que finalmente le llevaría, el 6 de noviembre de 1982, a dejar la secretaría general en manos de Gerardo Iglesias, mucho más joven y perteneciente al mencionado sector renovador, con el que Carrillo no tardó en tener fuertes enfrentamientos que culminaron el 15 de abril de 1985 con la expulsión del partido de Carrillo y sus seguidores.
    El año siguiente forma un nuevo partido denominado Partido de los Trabajadores de España-Unidad Comunista (PTE-UC), el cual no tardó en mostrarse incapaz de atraer a los votantes, por lo que termina integrándose en el PSOE junto con sus dirigentes, excepto Carrillo que no acepta el ingreso en el Partido Socialista debido a sus muchos años como militante comunista.
    En la actualidad, retirado de la vida política activa, escribe, da conferencias y participa en tertulias radiofónicas como testigo y actor de la historia de España durante muchos lustros. El 20 de octubre de 2005 fue investido Doctor Honoris Causa por la Universidad Autónoma de Madrid.

    By Anonymous Anónimo, at 3:10 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • Coño. MARVINCONSON. Ya no soy el único que le da caña a la maricona murciana que tan ridículo hizo en televisión y próxima carne fresca de trena. Ahí sí que va a disfrutar, te van a poner el culo como la bandera de Japón a ti también. Y no creo que te den, Pasión de Gavilanes; bueno sí, en los bis a bis.
    A la puta cárcel por maltratador.

    By Anonymous Anónimo, at 3:16 p. m.  

  • Oserlaj, he visto tu foto, la que tienes en el inicio de tu blog. Ese árbol de fondo emulando una cabellera afro. Eres muy bello, esos labios de piñón los sueño en mi falo deseoso de ti.
    Óscar, me has gustado mucho, seguro que entiendes y podemos entendernos. Soy Ernesto, no de Hannover, Ernesto del gran Rabo, todo para ti cariño. Nos entendemos???.
    La de Murssia la que no es puta es Furssia, seguro que tú eres muy muy Fucssia y me pones cantidad; pruébalo, verás como te gusto. Uyyy, cómo me pones.

    By Anonymous Anónimo, at 3:24 p. m.  

  • Canal 4 el de los jinetes de la apocalipsis, gays, lesbis, orteras intelectuales y ZP por supuesto, creo que al que montó esto se le olvida que existen otros medios y que si fuera por ZP los borraría del mapa, a eso lo llaman democracia popular, si los que no comulgamos con esta estafa polanquista, somos fachas, esto está plagado de bolcheviques, fundadores de gulag y checas, pobre carrillo, si pensaba que su pasado no lo iba alcanzar, comparezco a la progresía intelectual, por que en el fondo se siente culpable de tener coche, viajar en primera e ir a los restaurantes de lujo, claro para expiar culpas se dan golpes o dan golpes de estado contra la libertad que ellos dicen defender. Pura mentira, menos mal que existe el reviosionismo historico que desmonta las trolas de la izquierda, por cierto allá en los años 80 pusieron por la tele unos documentales, la guerra civil, donde dedican capitulos a la revolución del 34, obreros con cañones y metralletas, eso no lo sacan en la tele estatal ahora ni locos, no vaya a ser que les desmonten la coartada, ZP ha sacado los fantasmas del pasado, y todos claman venganza unos y otros. Aquí lo que se ve es que hay patente de corso, para desprestigiar y mentir de forma pasmosa por parte de los que apoyan a un gobierno que no gobierna, y le da favores al imperio de polanco.

    By Anonymous Anónimo, at 12:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home