LA ERA ZP

jueves, octubre 27, 2005

LOS BLOGS ULTRA CONTRA CARRILLO



Ayer como hoy...

He visitado el blog Anghara (la que hizo trampas en el concurso 20 blogs y le restaron 1000 puntos) y me he encontrado una foto de Carrillo con este pié: “Santiago Carrillo, homenajeado por las Juventudes Socialistas, de las que fue Secretario General cuando las matanzas masivas de Paracuellos”

Como vemos la extrema derecha sigue mintiendo creyendo que por repetir una mentira mil veces se va a convertir en verdad.

Podríamos disculpar a Anghara ya que no tiene estudios y alivia su soledad con sobredosis de Cope y Mein Kampf, pero está más que demostrado que Carrillo NO participó en la matanza de Paracuellos que, en todo caso, recordemos que fue un acto de defensa en contra de los que comenzaron la guerra, aquellos que luego trajeron la dictadura y mataron a gran parte de los que habían luchado por recuperar la DEMOCRACIA que los fachas les habían quitado.

Es increíble como los defensores de los que dieron el golpe de estado, de los que mataron a millones de personas en España y aclamaron a Franco y su obra (campos de concentración, fusilamientos, censuras a lo Urdaci, coacciones, corrupciones…) sean los que ahora tachen de asesino a un hombre que está demostrado que no hizo nada, es más, si hubiera matado a algún facha hubiera sido en la más absoluta legítima defensa ya que, como ya he dicho, los republicanos se defendían, en tiempos de guerra, de los que atacaron primero.

Yo no puedo dejar de pensar que si estos luchadores por la democracia se hubieran defendido mejor y hubieran eliminado a muchos más fachas no hubiéramos tenido que soportar CUARENTA AÑOS de fascismo en España (con Fraga como Ministro de ese Régimen golpista, por cierto...), una parte de la historia de España que todavía no he oído criticar ni en el blog de Anghara ni en ninguno de los sitios que esta Blasa Piñar visita compulsivamente en los que escriben terroristas de los GRAPO, Vacas Nazis y superdotados del ingenio y la palabra que aportan nuevos términos al debate político como Secta-Pé, Burracalva o Pepín Blanco.

Es triste la soledad de Anghara, su único contacto con el mundo es a través de su cutre blog pero, incluso sabiendo la poca repercusión de ese sitio nazi, no podemos permitir que ni una sola persona crea lo que “la veneno” de Internet escribe a sabiendas de que está mintiendo.

Ay fachangara que "agustito" se queda uno cuando se descubren todas tus manipulaciones, y mira bien el cartel de la foto porque vamos a cumplir ese mandato de la izquierda y vamos a seguir destapando todas las mentiras con las que la extrema derecha estáis tratando de contaminar a la sociedad española.

Un abrazo a todos los que visitáis este blog y muchas gracias por ser la verdadera resistencia a este fascismo que cada día tenemos más cerca,

nosotros NO nos dejamos engañar.

63 Comments:

  • Realmente hay una cosa que está clara: todos pusimos muchas ilusiones en este gobierno socialista y no lo está haciendo nada bien.
    Una cosa es intentar cambiar lapolítica de acción ( pues la del PP no era nada justa ) y la otra es de´cir a todo que sí, ser sumiso y bajarse los pantalones.

    Personalmente me siento defraudada.

    Bueno, esto un comentario general, no va exclusivamente dedicado a este post.

    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 10:27 a. m.  

  • CESAR VIDAL DEMOSTRÓ QUE CARRILLO PARTICIPÓ EN LA MASACRE DE PARACUELLOS ASI QUE DEJA DE MENTIR PORQUE LOS HECHOS ESTAN DEMOSTRADOS
    MENTIROSOOOOOOOOOOO

    By Anonymous Anónimo, at 10:32 a. m.  

  • Kickg es increíble tú justificación del asesinato masivo, sinceramente increíble. Carrillo participó en esa matanza además de ser el responsable directo de la misma.

    Es evidente -y digo esto porque sé que saldrás con este tema- que Franco también mató y fusilo a miles de civiles/militares, pero eso, ¿alguien lo ha negado?.

    Eres tú el que intenta que una mentira repetida mil veces sea cierta. El revisionismo histórico que practicais desde la izquierda es sencillamente deplorable, ¿pr qué no quereis hablar de matanzas y asesinatos por parte de la izquierda?¿Acaso eran los de izquierdas unos "santos"?

    En una guerra todo el mundo mata, pero darle a Carrillo un premio honorífico es como si se lo dieses a Franco. Aún así si eres partidario de dárselo a Carrillo habrás de hacer lo mismo con Fraga, que ponente constitucional y por tanto también tubo muchísimo que ver en la transición democrática, ¿no crees?

    Un Saludito murciano.....

    By Anonymous Anónimo, at 11:55 a. m.  

  • Pues como digo en el Post, unos eran los que mataban y otros los que se defendían, esa es la gran diferencia.

    Unos dieron el golpe de estado, el levantamiento militar y empezaron la guerra, los otros, la izquierda, simplemente actuó de resistencia ante la barbarie fascistas.

    Ahí está la GRAN diferencia y lo que anula cualquiero intento de culpar a los republicanos de ni una sola muerte.

    Un saludo.

    By Blogger Kickg, at 1:01 p. m.  

  • Kickg eres un HIJO DE PUTA. Si descerrajar el cerebro a tiros de niños es un acto de justicia, TE PUEDES IR A LA PUTA MIERDA. Eres un verdadero canalla, un despojo humano.

    By Anonymous Anónimo, at 1:40 p. m.  

  • Ah! es verdad, se me olvidaba que en el opus os dicen que los comunistas se comen a los niños..
    Ya no engañáis a nadie, los únicos asesinos fueron los que empezaron la guerra y los que la historia ya les ha juzgado, Carrillo fue una víctima y desde aqui tiene todo nuestro apoyo.
    Opusinos peperos, sois el pasado.

    By Blogger Kickg, at 1:44 p. m.  

  • Realmente sabes tú quién comenzó la guerra?. Sabes algo de los alzamientos del 34; quienes acabaron en la cárcel e inmediatamente excarcelados tras llegar al poder el Frente Popular: También fue justicia las matanzas entre izquierdistas, con especial referencia a lo que pasó con los dirigentes del PGOUM. Hay muchas familias como la mía que tiene víctimas de ambos bandos. Venga chavalote culturízate un poco. La guerra fue una atrocidad; se puede discutir mucho sobre el origen, pero fue una atrocidad; pero tú si te sientes mejor sigue diciendo que viene otra de camino y que ganaréis. Deja las sustancias estupefacientes muchacho.
    Cambiando de tema. Ya se sabe parte de la programación de CUATRO, pensaba ni sintolizarla en mi TV, ya que había conseguido que mi suegro mandara a los de Canal Satélite Digital, pero ahora resulta que van a poner series buenas como Anatomía de Grey o Twin Peaks; sin olvidar South Park que tantos adeptos tienen entre tantas generaciones diferentes. Más series como Las Vegas, etc; han pescado bien los de 'Paul Anko' en la Fox. Menos mal que muchos tenemos la Fox por cable y si no, pues el regalo estrella de los próximos Reyes Magos, el DVD con grabador e incluso disco duro. Grabar grabaré, pero CUATRO y su publicidad no me interesan lo más mínimo.
    Un saludo a todos, derechas o izquierdas sin crispación.
    La Historia elimina la incultura.

    By Anonymous Anónimo, at 1:58 p. m.  

  • Lo que nos faltaba es que nos dijeran que fueron la izquierda comenzó la guerra cuando ellos ya gobernaban jajaja es tan ridículo, es tan de la Cope jajaja

    SI algo me jode es la gente pedante, por lo que no voy a dar una clase de historia que, seguro, a nadie le interesaría pero podréis estar a favor del golpe militar pero nunca negarlo.. por cierto.. los nazis negaron también el holocausto no? es muy propio de la derecha negar sus atrocidades.

    Creo que no podemos permitir que los colegios del opus sigan manipulando de esta manera a los ya cortos de nacimiento.

    By Blogger Kickg, at 2:07 p. m.  

  • los mismos nazis con los que mantuvieron relaciones los golpistas y que ordenaron que bombardearan Gernika para reprimir a los vascos.

    By Anonymous Anónimo, at 2:24 p. m.  

  • Eres tonto.

    By Anonymous Anónimo, at 2:33 p. m.  

  • Le he cambiado el título al post para no hacerle publicidad al blog de fachanghara en Red Progresista.

    By Blogger Kickg, at 4:30 p. m.  

  • Parecía que la socialdemocracia española había sido capaz de homologarse con la europea y eran un partido moderno y liberado de los lastres totalitarios del marxismo.

    Lo creía hasta que llegó Zapatero.

    Vuelve la caspa. Vuelven a decirse cosas como las que se dicen en este post. Vuelve lo que creíamos que se había enterrado entre los escombros del muro.

    Vuelve el estalinismo.

    ¿Para cuándo otro post sobre las pobres víctimas etarras, Kickg?
    Tan incomprendidas y todo el día sudando bajo el pasamontañas, con lo que pesan las parabellum.

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

  • Los que habéis intentado apalear a Carrillo desde que el pp está en la oposición habéis sido los fachas, así que ese discurso ya no engaña a nadie porque si ahora tenemos que hablar de la guerra civil es porque desde muchos sitios como la cope se protesta por las retiradas de estatuas de Franco o por el reconocimiento de personas tan importantes para España como Carrillo.

    By Blogger Kickg, at 5:36 p. m.  

  • En la cope están todo el dia hablando de Paracuellos y encima dicen que somos nosotros los que hemos vuelto a hablar de estos temas. Estupendo POst Kick!

    By Anonymous Anónimo, at 5:40 p. m.  

  • Ian Gibson sobre Paracuellos y Carrillo:
    http://pasta.cantbedone.org/pages/De83fa.htm

    Cesar Vidal? Ese aficionadillo manipulador? Cesar Vidal al lado de Gibson es como Zaplana al lado de Winston Churchill...

    By Anonymous Anónimo, at 5:43 p. m.  

  • "CESAR VIDAL DEMOSTRÓ QUE CARRILLO PARTICIPÓ EN LA MASACRE DE PARACUELLOS ASI QUE DEJA DE MENTIR PORQUE LOS HECHOS ESTAN DEMOSTRADOS" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????

    Creo que usted señor usuario anónimo, escucha demasiado la cope y lee demasiado a los individuos Pío Moa y César Vidal (si realmente lee algo, que lo dudo bastante). Si supiese algo de la realidad académica historiográfica, sabría que estos individuos están marginados y son considerados por los verdaderos historiadores una especie de "pseudohistoriadores".
    De hecho, Pío Moa ni siquiera es historiador, creo que es periodista, aparte de ex-terrorista de ultraizquieda.

    Estos señores no representan nada nuevo, sino que vuelven a lo que la vieja guardia franquista repetía una y otra vez. Vieja guardia franquista como Ricardo de la Cierva, Gonzalo Fernández de la Mora...

    Estos nuevos valores se consideran historiadores cuando incumplen sistemáticamente la base del trabajo de cualquier historiador serio: Manipulan y tergiversan constantemente los datos objetivos: LAS FUENTES HISTORIOGRÁFICAS. Si usted sabe algo sobre el estudio de la Historia y su metodología, le diré que el contraste de las fuentes es algo básico, y es conocido que sus admirados "historiadores" ni contrastan, ni confirman nada antes de publicarlo, simplemente adaptan informaciones subjetivas a lo que ellos más les conviene, apoyándose en el caso de España exclusivamente en la “Causa General de la Guerra Civil” en su mayor parte, fondo documental creado por la dictadura.

    Si hablamos de Paracuellos, no existe NINGUNA documentación objetiva de que el señor Carrillo estuviese directamente implicado en las matanzas de Paracuellos. El hecho de tener un puesto de responsabilidad político-administrativa en la época en la que sucedieron los hechos, no implica una relación directa. A menos que los hechos objetivos irrefutables y que están perfectamente documentados sean del tipo "Mi tío-abuelo dice que tenía un amigo que vio a Carrillo al pie de las tumbas" como se ha visto comentado algunas veces por internet.

    Otra afirmación falaz habla de cifras: 10000 muertos.
    Las cifras aproximadas de fallecidos en la época están documentadas en uno de los pocos estudios serios que no es propaganda profascista de la dictadura a la que nos tienen acostumbrados estos pseudohistoriadores.
    El autor es el conocido hispanista Ian Gibson, y su libro (que por supuesto nunca niega que hubo matanza y fusilamientos), aparte de desmontar varios datos de cifras del individuo César Vidal en su nueva edición, estima que en Paracuellos, Torrejón de Ardoz y la propia Modelo (y no recuerdo ahora si en otro penal) se registraron cerca de 2000-2500 muertes.
    La versión original de este libro data de 1983, hace poco ha aparecido una nueva edición.
    Harían bien los neofranquistas que repiten una y otra vez las consignas tantas veces repetidas por el régimen en intentar contrastar un poco antes de soltar sus consignas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:44 p. m.  

  • Gracias por el blog, kickg, aunque te pases un poco con ellos... la verdad es que con la mierda que están tirando sobre el país, se lo tienen merecido.
    Que no somos tontos. Que es evidente lo que están haciendo y por qué lo están haciendo. Que están jodiendo la política de este país para favorecer unos intereses, y que la están cagando, lo único que van a conseguir es MAYORÍA ABSOLUTA DEL PSOE. Se puede decir más algo, mas no más claro.

    Este país tardará, por suerte, en convertirse en la Nazilandia de la pasada legislatura, apesar de que queden tropezones de mierda como Jiménez Lossantos.

    Un mensaje para la derecha moderada y al centro: huid de la COPE. Es la ultraderecha de Ynestrillas and company, y solo traerá miseria a esta nuestra España

    By Anonymous Anónimo, at 5:50 p. m.  

  • La verdad es que es muy llamativa la participación de los fachas en los foros. Invaden todo. Si entráis en los informativos de telecinco, su presencia es abrumadora... y lo divertido es que repiten una y otra vez las consignas que les dan en la cope y demás llagas purulentas de este país. Que cuatro indocumentados ignorantes muy necesitados de pienso barato digan cuatro barbaridades, no es muy preocupante. Otra cosa es que a las siete de la mañana el súcubo de los obispos dé la consigna del día, y de inmediato comience la cascada de declaraciones con ese cariz, empezando por Génova y llegando a las consejerías de todas las Juntas autonómicas del PP. ¿De verdad todo un partido político, el segundo ahora mismo por apoyo, debe tomar su carga ideológica de un poseso de las ondas?

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 p. m.  

  • ¿De verdad nos merecemos que la FAES diga que el estatut va a implantar la poligamia? ¿que Rajoy diga que la culpa de la gripe pollar la tiene ZP? ¿Somos tan insignificantes para ellos? ¿Nos toman por idiotas redomados? ¿O es el cotidiano pienso de los fachitas?

    By Anonymous Anónimo, at 6:06 p. m.  

  • ¿ Es cierto que se ha mandado una de las mejores fragatas del ejército al Golfo Pérsico al servicio de los EEUU?

    ¿ Volvemos a ser blanco del terrorismo internacional?

    ¿ Por qué no se da publicidad a este asunto?

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p. m.  

  • CARTA A SANTIAGO CARRILLO

    Sr. "Don Santiago Carrillo Solares"

    Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes.

    También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas…
    ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo?

    Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias “EL PANCHO”, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo?

    ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro?
    Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada…

    ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo?

    Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…!

    ¡Cuánta sangre tienes derramada en España…!

    No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL.

    Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • ¿Necesitas más datos Kickg?

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

  • ahhh, ¿pero tenemos buenas fragatas en nuestro ejército?

    By Anonymous Anónimo, at 6:33 p. m.  

  • Concurso 20 minutos:

    Anghara, 3988 votos, posición 6
    Kickg, 298 votos, posición 62

    Anda majete, pídele unos votos a tu querida Anghara, que seguro que no le importará prestártelos ;)

    By Anonymous Anónimo, at 6:39 p. m.  

  • http://www.lavozdegalicia.es/buscavoz/ver_resultado.jsp?TEXTO=4159081

    !!!FRAGATA ESPAÑOLA EN EL GOLFO PÉRSICO AL SERVICIO DE EEUU!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 6:42 p. m.  

  • Hola, he creado un blog interesante, si alguien le interesa es:

    http://lasombradeaznar.blogspot.com/

    Felicidades kick por este blog tan chulo ;)

    By Blogger Peperufo, at 6:45 p. m.  

  • Kickg, no les hagas ni caso, que esa carta la ha escrito Anghara. Seguro. Se nota su forma de escribir fascistilla.

    Además, ¿cómo va a tener más de 3000 puntos si su blog no lo lee ni el tato? Es una tramposa. Ahora mismo voy a votar al que va detrás para que la adelante, y baje un puesto más, je, je, je.

    By Anonymous Anónimo, at 6:55 p. m.  

  • La fragata es la Álvaro de Bazán, podéis leerlo en “La Voz de Galicia”, pinchando AQUÍ.

    También en una página americana podéis encontrar la foto de la flota de guerra del portaaviones nuclear americano USS Theodore Roosevelt. La fragata podéis verla abajo a la derecha, con su banderita y todo.

    ¿dónde estáis ahora los del NO A LA GUERRA?

    By Anonymous Anónimo, at 7:03 p. m.  

  • Vamos a ver... para dar pruebas documentadas y contrastadas sobre una acusación de asesinato no vale con un copia y pega después de haber hecho una búsqueda en google.

    A simple vista, hay dos datos que no cuadran. Y eso que yo no soy historiador.

    1º Santiago Carrillo tenía 21 AÑOS cuando ocurrieron lo hechos de Paracuellos, Torrejón y la Modelo, no 24, como afirma el autor.

    2º Si lo que se pretende demostrar con esta supuesta declaración es la participación de Carrillo en los fusilamientos de Paracuellos, el autor debería enterarse que sucedieron en Noviembre de 1936, no en Agosto.

    A lo mejor es que Carrillo tiene la facultad de viajar en el tiempo.

    ¿Éstos son todos los datos incuestionables que pueden aportar los acusadores de Carrillo?

    By Anonymous Anónimo, at 7:10 p. m.  

  • Vaya, ZP chupándole el ojete a Bush con la fragata. Seguro que en la Cadena SER o en las teles de Polanco ésto no se oirá. Es un mentiroso, a ver si prospera la denuncia de Amnistía Internacional contra Zapatero y conseguimos llevarlo al Tribunal Penal Internacional por torturador de inmigrantes.

    By Anonymous Anónimo, at 8:10 p. m.  

  • No sé por qué os molestáis en explicarle a los fachas que lo de Carrillo es un cuento, ellos lo saben pero les da igual, siguen criminalizando a los comunistas de la misma manera que se hacía en el franquismo que se decía que se comían a los niños.

    De todas maneras estos son skins con la cabeza comida, los verdaderos culpables de esta agitación son la cope y el Partido Popular que están resucitando estos mitos porque creen que ayudan a desgastar al mejor presidente de la historia de España, Zp.

    Un abrazo a todos y gracias por entrar.

    By Blogger Kickg, at 9:53 p. m.  

  • Ojalá te hagan a ti y a toda tu familia lo que Carrillo hizo a tantos en Paracuellos. El hermano de mi abuelo falleció allí y sé perfectamente lo que pasó.
    Eres un montón de mierda. Tú sí que eres el fascista.

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • Un diputado del PP habla de la "nación catalana”

    ELPLURAL.COM

    El portavoz adjunto del PP en el Parlamento catalán, Daniel Sirera, se refirió ayer al Gobierno de la Generalitat como el “Gobierno de la nación catalana”, Fue durante la reunión de la comisión de Justicia, Derecho y Seguridad Ciudadana.
    Audios relacionadosSirera habla de la nación catalana “Yo creo que nosotros, como parlamento soberano, tenemos competencias para instar, entre comillas, a la nación, al Gobierno de la nación catalana, a hacer campañas de estas características y no tener que depender de los que hagan en Madrid”, dijo, en catalán, el diputado.

    ¿Se trata de un desliz lingüístico o es una muestra de que algunos miembros del PP catalán no siguen las consignas de Madrid?


    LUEGO SOMOS LOS DEL PSOE LOS QUE NOS CONTRADECIMOS,EHH

    By Blogger Faithfulrock, at 10:04 p. m.  

  • Yo podría decir que ojalá te explotaran en la cara las miles de bombas que las azores lanzaron contra la población iraquí, pero no lo voy decir, me conformo con la alegría de saber que estamos discutiendo por hechos de hace 80 años ya que gracias a ZP ya no hay crímenes actuales por los que discutir..

    Esto pasaba con el pp?? como todos sabemos el pp apoyó la guerra de Irak a sabienda que muchisima gente iba a morir.. esa es vuestra gran vergüenza.

    By Blogger Kickg, at 10:05 p. m.  

  • Kickg, montoncito de estiercol. No vas a comentar nada de la fragada que zETApé manda al golfo y sin pedir permiso en el parlamento; venga demócrata, sigue soltando basura. Y de la gripe aviar; ¿qué opinas? Has visto las primeras inmovilizaciones del ministerio; hay que inmovilizar los infectados con tanta pluma....

    By Anonymous Anónimo, at 10:08 p. m.  

  • Calla fascista. Mientras el PSOE montaba el GAL, robaba y mataba gente zETApé estaba de culiparlante en el parlamento. Bobo, que eres un fascista bobo que no engañas a nadie.
    Defiendes y votas a zETApé, defiendes y votas a un partido fascista, eres un puto fascista.
    Mentiroso, falso y manipulador. Das asco, fartusco mentecato.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Que me calle...

    By Blogger Kickg, at 10:13 p. m.  

  • Se ha hablado de los nazis y se ha dicho que son ¿de derechas? ¡Pero sí está clarísimo que eran de izquierdas! Eso hasta un niñito lo sabe.

    Y de Carrillo se ha dicho ¿que se defendía? ¡Pero si traicionó a sus propios camaradas para escapar de España! ¡Si está reconocido por él mismo que disfrutó con el genocidio de Paracuellos! Debes estar de coña, tío, porque si no es increíble lo que cuentas XDDDD.

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m.  

  • Es verdad, y creo que el Fary colaboró con Carrillo en el diseño de la fuga jajaja

    A quien pretendéis engañar?? si todos hemos visto las fotos de Hitler con vuestro Franco jajajaja

    Pues es verdad que tiene gracia el humor facha!

    By Blogger Kickg, at 10:33 p. m.  

  • Y cuando masacraron a los del PGOUM??? Pero eso el analfabeto webmaster no tiene ni puñetera idea ni de lo que es.

    By Anonymous Anónimo, at 10:35 p. m.  

  • Cállate fascista. No haces más que hacer el ridículo.
    Venga pregona la nueva guerra y que ganaréis; luego dicese que son otros los que provocan un clima prebélico.
    Eres un puto fascista, no hay más que leerte kickg kong de la mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

  • Creo que voy a suicidarme, Kick Kong es un insulto que no creo que pueda superar pese a la terapia que mi psiquiatra, sin duda, va a ponerme.

    Y me dice que me calle..

    By Blogger Kickg, at 10:54 p. m.  

  • Sí, cállate estúpido fascista.

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 p. m.  

  • Salud Compañeros.

    Ay que ver como andan todavía los fachas por este país.

    pero claro dos legislaturas de Aznar habn traido esto...

    La Historia está ahí para quien quiera leerla.

    Salud.

    By Blogger Juanfer Puebla Tejerina, at 11:31 p. m.  

  • pero donde cojones estan supertiko 'el iluso' y progre 'el iluminao'?
    como no escribais algo os vais a morder la lengua y a envenenaros vosotros mismos... ademas, estais en vuestra salsa con este post y la disputa que se ha producido en los comments...
    casi que iba a decir algo, pero no merece la pena, ni la pena me merece, al fin y al cabo todos aquellos presos (politicos) de carceles, que segun dicen murieron asesinados en paracuellos, se matarian ellos mismos en las celdas por el arrepentimiento producido por sus crimenes, ¿oh no? estos si que no tenian moral, ¿verdad kick?, ¿o seria un inteligente complot de los derechistas...uhmm, desde luego esta claro (buff...-isimo)que no se defendian...
    sigue asi kick, continua descubriendo las tramas de los nazis, demostrando con pruebas irrefutables producto de tus sagaces investigaciones....JAJAJAJAJAJA es que me entra la risa que coño...
    p.d.: en fin...

    By Anonymous Anónimo, at 11:41 p. m.  

  • Sr. "Don Santiago Carrillo Solares"Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes. También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas… ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias “EL PANCHO”, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo? ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada… ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España…! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
    Este personaje es Doctor Honoris Causa por la UAM, sobran más palabras...

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p. m.  

  • Exacto. Los asesinos son los que comenzaron la guerra. Los que comenzaron el alzamiento; los que lucharon contra la democracia.
    Supermamón, otro pedazo de mierda, los fascistas son los del partido que tu votas. Asqueroso de mierda, monton de basura.
    Dais asco.
    Venga superhiena unas risitas, asqueroso.
    Repito, Vicente, eres una puta mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 11:56 p. m.  

  • leí una vez que la mala leche agresiva como la que demuestra este último anónimo solía ser a causa de tener un micropene, así que te hemos pillado ;P

    By Anonymous Anónimo, at 12:11 a. m.  

  • Ya veo que el anónimo requiere mi presencia.
    Venga toma un azucarillo.

    ......25 años después de la muerte de Franco, las calles de las ciudades de Castilla siguen llenas de símbolos propagandísticos de la dictadura. Todos los días hemos de pasar por sitios céntricos donde nos encontramos con placas, estatuas, etc., que se hicieron para ensalzar a los liberticidas que durante 40 años aterrorizaron a la población con el único objeto de sostener un régimen político injusto al servicio de los intereses de la oligarquía española y de la corrupta casta militar y burocrática que constituyó la columna vertebral del franquismo.

    Franco fue un genocida que no merece tener monumentos en ninguna parte:

    · Encabezó un movimiento militar que se sublevó contra el gobierno legítimamente constituido de la 2ª República.
    · Mantuvo una dictadura de 40 años.
    · Fue responsable de 300.000 asesinatos, del encarcelamiento de cientos de miles de presos y del exilio de millones de demócratas antifascistas.
    · La escultura de Franco y otros monumentos que él mismo mandó confeccionar para exaltación de su persona y de su régimen son un homenaje permanente al fascismo y al genocidio, lo cual es intolerable a estas alturas.

    http://www.nodo50.org/izco/estatuafranco_acto.htm

    .....José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange: "Si nuestros objetivos han de lograrse en algún caso por la violencia, no nos detengamos ante la violencia. Porque ¿quién ha dicho -al hablar de 'todo menos la violencia'- que la suprema jerarquía de los valores morales reside en la amabilidad? ¿Quién ha dicho que cuando insultan nuestros sentimientos, antes que reaccionar como hombres, estamos obligados a ser amables? Bien está, si, la dialéctica como primer instrumento de comunicación. Pero no hay mas dialéctica admisible que la dialéctica de los puños cuando se ofende a la justicia o a la Patria"

    Artículo 20 del Código Penal

    Están exentos de responsabilidad criminal:
    4º) El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:

    Primero.- Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la entrada indebida en aquélla o éstas.

    Segundo.- Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.

    Tercero.- Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

    5º) El que, en estado de necesidad, para evitar un mal propio o ajeno lesione un bien jurídico de otra persona o infrinja un deber, siempre que concurran los siguientes requisitos:

    Primero.- Que el mal causado no sea mayor que el que se trate de evitar.

    Segundo.- Que la situación de necesidad no haya sido provocada intencionadamente por el sujeto.

    Tercero.- Que el necesitado no tenga, por su oficio o cargo, obligación de sacrificarse.

    6º) El que obre impulsado por miedo insuperable.

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 a. m.  

  • Este progre es otro fascista aún más subnormal. Tú sí que te vas a ver impulsado por un miedo insuperable; escoria fascista, montón de mierda, basura humana.

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 a. m.  

  • ¿Me estás amenazando tontín?.
    Y haz el favor de no usar una enfermedad tan triste para algunas personas, para insultar.
    Y como dice el refrán "antes que me llames puta, te lo llamo yo a ti", por eso supongo que siendo tu fascista me calificas así a mi.
    Espero que recuerdes como acabó Mussolini, colgado de los pies cual cochinillo.

    By Anonymous Anónimo, at 10:56 a. m.  

  • Exactamente Mussolini que vino del partido socialista italiano.
    Fascista tú, tu puta madre y toda tu generación nazionalsozialista asqueroso; eso es el progresisto.
    Que te den escoria.
    No te insulto, te describo, progre basura.

    By Anonymous Anónimo, at 3:11 p. m.  

  • Si claro, y Hitler era sindicalista y fundador de la Cruz Roja.
    Anda y no digas más tonterías.
    Por cierto. Tú insultas a mi madre, yo no a la tuya.
    Más que nada porque si ni tú la conoces, menos todavía tu padre, cómo la voy a insultar yo.
    Venga, ves tirando a algún programa de esos que buscan familiares a ver si te los encuentran.
    Pero dudo que cuando conozcan al memo que tienen por hijo se quieran quedar contigo. Casi que apuesto porque se compran un loro.

    By Anonymous Anónimo, at 3:21 p. m.  

  • Muy fuerte lo de estos fachas incultos, es que no se enteran.
    que pasaria si ahora los alemanes protestaran por que los ingleses bombardearon sus ciudades en la segunda guerra mundial???
    Pues esto es lo mismo, quien empieza una guerra, dando un golpe de estado, con tropas moras mercenarias, y ahora vienen exigiendo que si este o el otro, sois unos MISERABLES.

    By Anonymous Anónimo, at 6:16 p. m.  

  • En España cada vez se vive mejor, por mucho que el marica de Rajoy y compañia intenten decir lo contrario.

    By Anonymous Anónimo, at 6:30 p. m.  

  • "El hecho de tener un puesto de responsabilidad político-administrativa en la época en la que sucedieron los hechos, no implica una relación directa".Es gracioso utilizar esta defensa, es la que suelen utilizar todos los genocidas más famosos de la historia. Tenemos el caso de Eichmann que cuando fue juzgado en Israel dijo que el solo era un funcionario que se encargaba de que los ferocarriles llegaran a su destino de forma puntual.
    En verdad creo que Carrillo se "ensució" con la sangre de forma directa pero aún si no hubiera sido así(si hubiera sido solo un simple cargo politico-administrativo) sería "el responsable administrativo" de cientos de muerte y por tanto un genocida o ¿Eichmann no fue condenado como tal aunque el no mató a ningún judio de forma directa?

    Ahora la izquierda intenta tapar todos estos datos diciendo que son falsos, creo que se nota como la gran mentira comunista se ha apoderado de toda la izquierda. Volvemos a los dogmas de fe comunista donde todo lo demas es solo propaganda capitalista.Cada vez más la gente, el pueblo se da cuenta de las mentiras y no atiende a estas demagogias ya desgastada por el tiempo

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 p. m.  

  • "Tenemos el caso de Eichmann"
    Tenemos el caso de Eichmann, tenemos el caso de Göring, Hess, Ribbentropp, Schact, Speer...
    Todos estos criminales fueron JUZGADOS LEGALMENTE y se demostró su implicación.
    Por cierto, todos estos criminales tuvieron el apoyo de la España fascista. Y eso sí está documentado.
    La diferencia con Carillo, es que se le achacan crímenes DIRECTOS que repito, NO ESTÁN PROBADOS.

    Como digo, esto no es nuevo. Forma parte de la historiografía franquista que tuvo que inventar una razón debido la cual justificar las barbaridades cometidas tras el golpe de estado.
    Ni más, ni menos.

    Y ahora vienen estos pseudohistoriadores de moda que sacan libros cono churros a repetirnos el mismo cuento basándose en supuestas fuentes que ni han pasado el más mínimo filtro de vericidad ni han sido contrastadas y mucho menos confirmadas, pero son aceptados como verdad universal, llegando a crear una especie de "Causa general de la guerra civil" reescrita, fuente documental a la que por cierto, siempre han recurrido.

    By Anonymous Anónimo, at 1:32 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Blogger Roberto Iza Valdés, at 2:41 p. m.  

  • 'Ladran luego cabalgamos'... Pasado mañana es el 75º Aniversario de la Proclamación de la Segunda república Española, el primer intento de Democracia y Libertad del siglo XX en este país cainita... Y las mentes obtusas siguen sin aclararse...

    Salud

    By Blogger Juanfer Puebla Tejerina, at 9:34 p. m.  

  • La unica virtud de ZP esta siendo la de destapar la verdadera cara de la izquierda. Con el cuento de que luchaba contra la dictadura de derechas la izquierda se ha disfrazado de libertaria, ahora nos muestra su verdadera cara:
    -negacionismo y justificacion de genocidios y genocidas (carrillo y Paracuellos)
    -intento de cerrar medios de comunicacion divergentes (cope o telemadrid)
    -intento de imponer un pensamiento unico homologado por el poder (ley de memoria historica)
    -Afinidad con regimenes totalitarios (cuba, venezuela, paises arabes)
    -legalizacion del asesinato de politicos de otras ideologias (puesta en libertad de los etarras que diezmaron a golpe de pistola a los representantes de la oposicion)
    ..................
    y un sinfin de cosas que le hacen a uno repudiar cada vez mas la hipocresia de quienes se les llena la boca hablando de fascistas cuando son ellos los peores.
    Pero no nos debemos extrañar pues al fin y al cabo vivimos bajo un regimen nacional(ERC) socialista (PSOE) es decir, NAZI

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 a. m.  

  • Anghara tenía amigos nazis, especialmente unos hermanos de Gijón que se vanagloriaban en los foros y chats de pegar palizas a los homosexuales y rojos, de poseer armas y ser verdaderos nazis, como decían ellos de esos cien de verdad que hay en España y no de los cabezas rapadas. Además de negar el Holocausto eran especialistas en amenazas. Estos individuos cuando iban a Madrid dormían en casa de Anghara.

    By Anonymous Anónimo, at 4:28 p. m.  

  • Los datos que se conocen, no obstante ser conflictivos, son legalmente suficientes para haber enjuiciado (¡Ojo!, no digo condenado) a Santiago Carrillo.

    El hecho de que ni durante el Régimen ni durante lo que le ha seguido se haya abierto una causa contra dicho individuo por genocidio –el más grave de todos los delitos graves—hace que, como español, me sienta total y absolutamente avergonzado de la Justicia Española. A UN SOSPECHOSO DE GENOCIDIO NO SE LE PUEDE CONCEDER AMNISTIA. ¡De ahí que sigamos tan divididos!

    tito

    By Anonymous Anónimo, at 3:07 a. m.  

  • "Un abrazo a todos los que visitáis este blog y muchas gracias por ser la verdadera resistencia a este fascismo que cada día tenemos más cerca,"

    Si, cuando te miras al espejo. Eso ocurre por justificar matanzas, yo no me creo que esos cientos de niños asesinados, fueran franquistas y si lo fueran, tampoco merecian ser asesinador

    By Anonymous Anónimo, at 10:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home