LA ERA ZP

viernes, junio 29, 2007

ANULADA LA INJUSTA CONDENA A LOS TRES POLICIAS QUE DETUVIERON A LOS PEPEROS DE "EL PALO"



Al igual que los seguidores de Ynestrillas cuando ven a un gay..

El calvario de los tres policías que, siguiendo estas contundentes imágenes, detuvieron a dos peperos rabiosos que intentaron apalear al entonces Ministro Bono, ha terminado.

El TS ha anulado esta injusta condena a unos defensores de la libertad que sólo buscaban que esta gente no apaleara a ninguna otra persona y, por supuesto, hacer cumplir las leyes que impiden las agresiones a personas indefensas.

Desde aquí, por supuesto, esperamos que el Partido Popular haya entendido el mensaje y, de una vez por todas, entienda que con esa violencia heredada del franquismo no se construye un país democrático.

jueves, junio 28, 2007

UN DIA DE ORGULLO



Mientras la izquierda celebra el Dia del Orgullo Gay en la calle.. las marujas peperas en el BINGO jajajajajaja

Frente a un Partido Popular que ejerce la homofobia activa negando derechos a los homosexuales y frente a un medio de comunicación como la Cope que dedica la mitad de su programación a ridiculizar a homosexuales como Pedro Zerolo o, más grave aún, donde le dan micrófono a una berraca bien alimentada para que les llame enfermos, tal día como hoy, el Día Internacional del "Orgullo Gay", quiero mandar un enorme abrazo a todos esos homosexuales que han plantado cara a la discriminación y la marginación ejercida por la derecha española y han reclamado los derechos que, sin explicación coherente, siempre se les habían sido negados.

No podemos negar que si gobernara el Partido Popular el colectivo gay estaría considerado como un puñado de maricas y bollescas que ni podrían acceder a algo tan básico como el matrimonio ni, por supuesto, tendrían la más mínima posibilidad de adoptar hijos (algo que el PP/Opus/Foro de la Familia/Falange consideran "un experimento diabólico"); pero, gracias a la fuerza de los votos, ZP ha otorgado a los homosexuales el estatus de ciudadanos de pleno derecho algo que la historia le continuará premiando a lo largo de los siglos.

Hoy, por supuesto, también tenemos que recordar a todas esas personas que han muerto por no querer negar su sexualidad y a todos los que hoy en día siguen sufriendo discriminación y odio (las pareja de lesbianas de Almería es un buen ejemplo) por parte personas y asociaciones que podemos identificar como oyentes de la Cope o el Foro de la Familia, a todos ellos va dirigido nuestro recuerdo, respeto y solidaridad y os prometemos que jamás os olvidaremos.

martes, junio 26, 2007

EL PP ARREMETE CONTRA LA ASIGNATURA QUE CONDENA EL HOLOCAUSTO NAZI



LA PRUEBA DE LA RELACIÓN ENTRE RAJOY Y EL FRANQUISMO

El hecho de que el Partido Popular, otra vez coincidiendo con los centrados Obispos, arremeta brutalmente contra una asignatura como Educación Para la Ciudadanía (EPC) que simplemente habla de valores constitucionales y critica el racismo, la homofobia y las matanzas étnicas como el Holocausto coloca, una vez más, al Partido Popular como el representante de Le Pen en España.

Todo el mundo recuerda como la Iglesia Católica apoyó el nazismo desde sus orígenes y es lógico que no quiera que la juventud española crezca sabiendo que ellos disfrutaban de privilegios y palacios mientras que millones de judíos eran gaseados en los campos de concentración y esto, junto el tema de los matrimonios gays, es toda la rabia que esta gente tiene, canalizada desde el PP y la Cope, contra el Gobierno que apuesta por una sociedad justa y libre que sea capaz de conocer la historia para poder decidir si quiere pertenecer a unas organizaciones u otras.

De igual manera, el Partido Popular no quiere una asignatura donde se condenen las dictaduras ya que el Presidente de este partido es un Ministro de Franco que, como todos sabemos, se hizo el carné de demócrata cuando la cercanía de los votos hacía peligrar todos sus privilegios.

Cualquier persona de bien estaría orgullosa de un Gobierno que propone esta asignatura a no ser que, como Ynestrillas, considere que la crítica al Holocausto atenta contra la implantación de una sociedad fácil de manipular en favor de teorías ultracatólicas con reminiscencias dictatoriales ideales para que el Partido Popular, algún día, vuelva a gobernar.

lunes, junio 25, 2007

LA VENGANZA DE LAS AZORES CONTINUA: ALQAEDA MATA A 6 ESPAÑOLES EN LIBANO



Protestas en todo el mundo cada vez que reciben al pequeño Aznar

Todos sabíamos que los atentados del 11m eran solo el principio de una campaña mundial de Alqaeda en contra de todo lo que sonara a España, país que, para ellos, es sinónimo de Aznar y, por lo tanto, apoyo a las masacres de Irak y al campo de concentración de Guantánamo.

El Partido Popular, en su obsesión enfermiza por recuperar el poder, se ha dedicado a cargar del gobierno acusándolo ni más ni menos que de "pacifista" algo que para ellos debe ser algo peor que ateo y que deja claro los orígenes belicistas activos de esta organización que, después de todo, sólo ha pasado de historia, aparte de por hacer el ridículo en las Azores y por el Yak 42, por su Ministro opusino Trillo conocido para la historia como "el héroe de Perejil".

Por último, quiero plantear una reflexión sobre la foto de este post. Ayer miles de persona protestaron contra la visita de Aznar a Méjico algo que demuestra que el Partido Popular es un referente de MALDA Y SANGRE no sólo en Europa como nos creíamos sino también en esa Latinoamérica que antes llamaba a España como "la Madre Patria"..

No podemos consentir que el Partido Popular siga destrozando la imagen de nuestro país por lo que el hundimiento de esta partido en las próximas elecciones tiene que ser brutal así que Cataluña y Andalucía principalmente tienen que ir haciendo memoria de todo el mal que el Partido Popular y sus medios pelotas (KKKope2filos) han hecho en contra de los intereses de estas dos grandes comunidades (boicot, ridiculización ..)

domingo, junio 24, 2007

EL MUSEO DE LOS HORRORES



Quien encuentre a alguien guapo le pongo un piso

Tenemos que reconocer que Libertad Digital TV (la televisión ultra incapaz de conseguir licencias sin hacer la pelota a los líderes del Partido Popular) ha conseguido una televisión a base de despojos que no querían en las otras televisiones porque, como queda patente en la foto, faltan elementos como los bates de baseball o las cabezas rapadas (Nacho Villa se ve que se ha negado a renunciar a su estétitca nazi) que forman parte del CV de los tristes personajes que, como decimos, no tienen otra misión que reducir sus informaciones a PP/OPUS/Ynestrillas "mu guenos" y ZP "ANTICRISTO".

Aunque, es cierto, tengo que reconocer que ya tengo a una favorita en esta televisión y su nombre es Rosana Laviada.

Esta moderada inseparable de Losantos tiene tanta naturalidad delante de la tv como Cristina López Schlichting a dieta pero, incomprensiblemente, ha conseguido acompañar sin un pin de una esvástica a Federico en esta televisión..

No me gustan nada los comentarios machistas que apuntan a que "miedo daría pasarle el luminol por la comisura de los labios" a la amiga Laviada pero, como todos sabéis, la gente es muy mala y cuando no se entiende una contratación todo el mundo tiende a pensar unas barbaridades que no estamos dispuestos a propagar.

Eso sí, en youtube están los videos de LD que son una buena manera de reforzar ese espiritu progresista que tanto nos hace valorar a ZP como el mejor presidente de la historia de Europa.

Un abrazo a todos!

miércoles, junio 20, 2007

CAMPAÑA DE FIRMAS ONLINE DE APOYO Y DESAGRAVIO A FUNCIONARIOS DEL 11M CALUMNIADOS

Desiertos Lejanos, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en apoyo a los funcionarios que han sido "calumniados injustamente" a lo largo del proceso judicial. La carta se dirige en particular a la fiscal de la Audiencia Nacional Olga Sánchez, al juez de Instrucción Juan del Olmo y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El texto, que se puede apoyar en FirmasOnline, expresa "la mayor gratitud y reconocimiento público" por la labor que han realizado a lo largo de estos tres años para llevar ante la justicia a los autores de los atentados de Madrid.

En la misiva, además de ofrecer un "sincero homenaje" a estos funcionarios públicos, pretenden denunciar las "agresiones malignas" y "miserables" de las que han sido objeto.

La carta puede ser leída y firmada en esta dirección:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=695

martes, junio 19, 2007

LA AVT NO ACUDE AL HOMENAJE A LAS VICTIMAS CATALANAS DE HIPERCOR



Doña Ynes.. , curiosamente, tampoco ha acudido..

Siempre hemos dicho que la AVT era una de las muchas asociaciones de víctimas que existen en España pero, efectivamente, que esta organización no haya acudido al homenaje a las víctimas CATALANAS del mayor atentado de la historia de ETA demuestra que, además, se trata de un grupúsculo parecido a una secta destructiva que desprecia a todo lo que no sean víctimas relacionadas directamente con el Partido Popular.

En mi opinión, también es cierto, la presencia de la AVT en este homenaje hubiera sido todo un desprecio a la memoria de las víctimas porque, como todos sabemos, esta asociación marginal ha utilizado a las víctimas de ETA como arma electoral contra ZP, el presidente que hubiera logrado el fin de ETA si el PP le hubiera apoyado, y, como todos estaremos de acuerdo, sacar provecho de los muertos es algo tan vomitivo como las complicidades de Alcaraz con Ynestrillas.

Desde este modesto blog quiero mandar un enorme abrazo a los familiares de las víctimas y les quiero decir que nosotros no somos como la AVT, que a nosotros no nos importa ni el origen, ni la ideología, ni la lengua que hablaran estos asesinados por ETA a nosotros simplemente nos importa que hace 20 años muchas de familias quedaron destrozadas por la barbarie más injusta de unos hijos de perra.

ESE FARY



Es triste despedir a iconos de la talla de "El Fary" pero.. así es la vida y desde aquí le queremos mandar un enorme abrazo y todo nuestro reconocimiento.

lunes, junio 18, 2007

LA AVT DICE OTRA GILIPOLLEZ




La cara, efectivamente, es el espejo del alma

EXTRAEMOS DE LA RADIO LIDER DE AUDIENCIA ,CADENA SER, ESTA FRASE

La AVT asegura que Al Qaeda no está detrás del atentado del 11-M “porque Bin Laden no está procesado”.

Dejando claro que se trata de una asociación satélite del Partido Popular y que no representan a las víctimas de ETA sino a los intereses del partido que apoyo las bombas e Irak sólo podemos reirnos de ellos y desearles a la vida que les conserve este privilegiado cerebro.

Y, por supuesto, aquí estan los comentarios para que todos os riáis de la AVT.

Un fuerte abrazo!

jueves, junio 14, 2007

LA ERA ZP EXPRESS

Complicada semana para actualizar el blog por lo que rápidamente destacamos temas de la actualidad antifascista que, una vez más, marcan la diferencia entre la civilizada izquierda (tolerante y solidaria) y la aberrante derecha ( skinheads de mierda)

Oyentes de la Cope acosan a una pareja de Lesbianas en Almeria

Una pareja de lesbianas de Almeria ha denunciado acoso, insultos y amenazas por parte de sus vecinos que, según parece, son habituales oyentes de la Cope (radio donde se llama enfermos a los gays)

Hasta la fecha no hemos escuchado a Rajoy condenar esta agresión ..

El Partido Popular llama MARIMACHO a la Ministra Magdalena Alvarez

A nadie le debe de extrañar que un partido presidido por un Ministro de Franco (Fraga) considere que una mujer con poder es una "marimacho" pero lo que tampoco nos tiene que parecer raro es que, en todo caso, para el Partido Popular una mujer con actitudes que pudieramos considerar como "masculinas" es algo para reirse y ridiculizar..

Pues aquí teneís los hechos objetivos..

martes, junio 12, 2007

LA FISCALIA DEL 11 DEJA EN RIDÍCULO A LOS MEDIOS PRO TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN



Rajoy esta mañana en la Cope recordando por qué los niños lloran a su paso..

Entre los calcetines rotos y la lengua de pava no me imagino a este personaje representando a España ni en un concurso de Drag Queens vetustas pero, es cierto, este es otro tema..

Hoy la fiscalía del 11m ha criticado justificadamente a los medios que han mentido sobre las cuestiones del mayor atentado de la historia de Europa en un discurso histórico que nos ha recordado a todos que, lejos de buscar la verdad, personajes como Losantos o Pedro J simplemente buscan oscurecer una investigación tan impecable que ha sentado en el banquillo a los autores materiales de esta masacre.

Y, es cierto, sería manipular no recordar que estos personajes dependen al 100% del Partido Popular y que es a ese partido en última/primera instancia al que debemos de achacar la responsabilidad de dar argumentos artificiales a la defensa de los acusados sin importarle en ningún momento las víctimas de este tremendo atentado.

Hoy cerramos la Teoría de la Conspiración pero mientras que la Iglesia española mantenga a estos personajes en la radio de su propiedad debemos de entender que se trata de una secta destructiva que predica con la palabra "amor" pero que actúa con un odio tan brutal que no respeta ni algo tan básico como el dolor de unas víctimas que lo han perdido todo.

Un abrazo a todas ellas y a todos los que pensáis en la Cope como un medio de mierda.

Artículo relacionado en elplural.com

lunes, junio 11, 2007

EL PP CONSIDERA A ETA COMO MLNV Y "UNA GRAN NACION"



Rajoyyyyyyy, no nos digas NACIÓN, Totín, que solo somos asesinossssssssssssss

Nunca hemos comprendido cómo el Partido Popular puede considerar al entorno asesino etarra como "Movimiento de Liberación Nacional Vasco" pero, efectivamente, ha sido una denominación pronunciada por Aznar y nunca negada ni por Rajoy, Aguirre, Acebes o Zaplana.

Pues bien.. hoy nos hemos enterado de que Rajoy, el de los calcetines rotos, considera a ETA ni más ni menos que una "gran nación" algo que ha dejado sin palabras a todos los que ansiosamente esperaban a ver que giliopollez decía después de que ZP se rebajara y aceptara reunirse con este personaje.

Supongo que después de que el Partido Popular considerara los lapsus de ZP (cuando llamó accidente a un atentado de ETA) como fruto de su subconsciente no intenten manipular ahora diciendo que estas palabras de Rajoy no corresponden a su pensamiento más profundo.

Desde luego el PP nunca deja de sorprendernos y, por supuesto, la reunión de hoy ha sido un acto patético de un Rajoy avergonzado pidiendo perdón al mejor Presidente de la historia de Europa.

En fin.. para qué decir más..

IMAGEN PARA ANALIZAR



Rajoy, avergonzado por su cruel e injustificado comportamiento, es incapaz de mirar a los ojos a un nada rencoroso ZP que, con una amable sonrisa, ha recibido a quien se ha manifestado con Ynestrillas para conseguir, como al final ocurrió, romper el Proceso de Paz.

viernes, junio 08, 2007

OTEGI INGRESA EN PRISIÓN (TOMAAAAAAAAA PP)



Pues si ya no me puede utilizar Rajoy.. ya no sirvo de nada..

El ingreso en prisión del atractivo Arnaldo Otegi ( es más feo que Losantos) nos deja en un punto en el que tenemos que ayudar al Partido Popular a buscar nuevos temas para hacer oposición..

Ya que no puede utilizar ni la economía, ni el paro, ni la seguridad ciudadana ( el video que hizo el PP para criticarla tuvo que contener imágenes de la época de Aznar), ni ningún tema "típico" de oposición sólo le queda optar por los temas referentes a la Religión ya que, efectivamente, reconocemos que ZP ha prescindido, a diferencia del PP, de Ministros de la Secta Opus en su Gobierno.

Pues nada, deseándole mucha suerte al Partido Popular en su vacía labor de oposición.. nos preparamos alegremente para muchas legislaturas más de ZP.

ENTREVISTA HISTÓRICA DE ZP EN CUATRO



El mejor periodista de la historia de la TV frente al mejor Presidente de la historia del Mundo

Vaya diferencia de día, por la mañana Rajoy con una periodista sin prestigio que pasó a la historia por engañar a las marujas vendiéndoles un libro que no había escrito ella, y por la noche, como todos hemos visto, a un ZP elegante y con presencia contestando con sinceridad y seriedad al mejor periodista que ha existido nunca en Europa, Iñaki Gabilondo.

No han evitado ningún tema, todo ha sido tratado con la tranquilidad que merecen temas como la política antiterrorista, se han reconocido las conversaciones con ETA y se ha dejado claro que el Gobierno ha actuado sin concesiones en pro de un país en paz.

Vaya suerte tenemos los españoles por tener a este Presidente y a este Periodista en primera línea de sus respectivos puestos de trabajo.

jueves, junio 07, 2007

DOS FOTICOS MÁS



Uhhh ya entiendo por qué le votan tanto en Chueca!



Su gran parecido con Curry Valenzuela nos hace pensar muchas cosas..

miércoles, junio 06, 2007

DE JUANA VUELVE A LA CARCEL



El descojone de la novia cabezona de De Juana se congela tras las actuaciones de ZP

A pesar de los intentos de la derecha española (PP, Cope, AVT, Ynestrillas y El Mundo) por hacer de De Juana un símbolo de la resistencia etarra, el Gobierno de ZP (progresismo económico y social) ha decidido, tal y como tenía planeado, devolver al etarra a una cárcel madrileña una vez que su recuperación es un hecho evidente porque, a diferencia de la derecha que pedía que se muriera, el PSOE aplica los derechos humanos a todo el mundo por principios morales y éticos incluso, efectivamente, a personajes tan detestables como este asesino de 25 personas.

A nadie se le escapa que esta noticia deja sin otro argumento electoral al conjunto de la extrema derecha española, liderada por el tandem Rajoy-Ynestrillas, pero supone otro impulso de realidad a la política antiterrorista de ZP que, como todos vemos, huye de acciones populistas en pro de los derechos humanos propios de un país como España que ya, desde que se fue el Partido Popular, no recurre a Guantánamo (Auschwich americano) ni deja morir a nadie incluso por mucha repugnancia que le cause porque, es cierto, el PSOE no olvida la cantidad de víctimas, muchas de su propio partido, causadas por ETA durante los cuarenta años de su existencia.

Le damos las gracias a ZP por haber actuado con esta claridad y transparencia y esperamos que el Partido Popular le pida otra vez perdón al PSOE por haber hablado de una liberación que jamás se había producido.

Y, por supuesto, felicitamos a la novia cabezona de De Juana por la cantidad de viajes que va a hacer a Madrid que con la cara de trabajar en la casa de campo que tiene a lo mejor se instala ahí la jodia!

martes, junio 05, 2007

ETA ROMPE EL ALTO EL FUEGO



VAMOZZZZZZZZZZ A PONERLE LETRA AL HIMNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NACIONALLLLLLLLLLLL

Nadie podrá negar que ZP ha intentado con todas sus fuerzas el fin del terrorismo en España pero, es cierto, las buenas intenciones no valen de nada si enfrente tienes a una organización que apoya las bombas en los bajos de los coches (ETA) y a otra que apoya las bombas sobre Irak (Partido Popular).

ETA vuelve a matar pero no podemos olvidar que el Partido Popular ha trabajado con todas sus fuerzas para destrozar el bien llamado Proceso de Paz que luchaba, efectivamente, para que nunca volvieramos a vivir en una sociedad amenazada por los asesinos.

Me entristece leer comentarios que confirman la alegría de muchos votantes del Partido Popular que consideran que esta situación ( sangre ) les favorece electoralmente de cara a las próximas elecciones generales (la obsesión del PP) porque demuestra lo que todos sospechamos, es decir, que no les importa en absoluto el dolor de las víctimas sino los resultados electorales que ese dolor les puede otorgar.

Por lo menos estamos a la espera de que el Partido Popular pida perdón al PSOE por haber dicho que habían pactado la independencia de Euskadi a cambio de que dejaran de matar y demás chorradas irresponsables que han colocado a ETA en la posición que actualmente está.

Un día triste para todos menos para los que se alegran..

MARRANO RAJOY



Quisiera tener argumentos para defender a un hombre que cobra 8.000 € al mes y lleva calcetines que parecen prestados por Cristina López Schlichting pero, lo siento, la vergüenza ajena que me provoca este personaje me impide defender al desde hoy conocido como Marrano Rajoy.

Desde luego el Partido Popular tiene el candidato que se merece y que está completamente acorde con el hedor que desprende semejante organización.

Besos.

lunes, junio 04, 2007

ZP CONSIGUE VOLVER A BAJAR EL PARO EN 50.000 PERSONAS



Oso: "Joze Mari: Zaaaalvame, zoy un naúfrago.. zalvame, zalvame.. por favor zalvame"
Azores: "Cuantas copas de vino me tomaría para elegirte como sucesor.."

Aún recordamos los tristes datos de paro de la época del Partido Popular pero con la alegría de saber que esos tiempos han pasado y ahora disfrutamos de un periodo de progreso económico y social gracias a un Presidente que, lejos del populismo barato de la derecha, se dedica a trabajar para que TODOS vivamos en un lugar mejor.

Nadie puede negar que las PPirañas están tomando posiciones para colocarse a la cabeza del partido opusino después del próximo batacazo de Rajoy en las Elecciones Generales, por lo que tenemos que apoyar a Esperanza Aguirre ( Sara Mago) para que sea la sucesora del oso y tener garantizadas otras dos legislaturas socialistas ya que, efectivamente, el resto de España no va aceptar a una "Lepena" como Presidenta de Gobierno que, además, sería capaz de poner a Curry Valenzuela (el Diablo) como directora de informativos de RTVE.

Las encuestas siguen subiendo a favor de ZP por lo que las peleas entre la extrema derecha (Lepena) y el extremo centro (Corullo) no han hecho más que empezar.

Pd: La confirmación del trato de favor de Gallardón a Corulla la podéis comprobar hoy en ELPLURAL.COM

domingo, junio 03, 2007

IMAGEN TOMADA EN MADRID



Ahora entendemos que en Madrid gane el Partido Popular con mayoría absoluta..

viernes, junio 01, 2007

ULTIMA HORA: EL PSOE A 6 PUNTOS DEL DECADENTE PP EN INTENCIÓN DE VOTO



Los colectivos atacados por el Partido Popular celebran esta gran noticia

Lo único que podemos decir es:

Jooooooooooooooodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Fuente: CADENA SER