LA ERA ZP

jueves, junio 28, 2007

UN DIA DE ORGULLO



Mientras la izquierda celebra el Dia del Orgullo Gay en la calle.. las marujas peperas en el BINGO jajajajajaja

Frente a un Partido Popular que ejerce la homofobia activa negando derechos a los homosexuales y frente a un medio de comunicación como la Cope que dedica la mitad de su programación a ridiculizar a homosexuales como Pedro Zerolo o, más grave aún, donde le dan micrófono a una berraca bien alimentada para que les llame enfermos, tal día como hoy, el Día Internacional del "Orgullo Gay", quiero mandar un enorme abrazo a todos esos homosexuales que han plantado cara a la discriminación y la marginación ejercida por la derecha española y han reclamado los derechos que, sin explicación coherente, siempre se les habían sido negados.

No podemos negar que si gobernara el Partido Popular el colectivo gay estaría considerado como un puñado de maricas y bollescas que ni podrían acceder a algo tan básico como el matrimonio ni, por supuesto, tendrían la más mínima posibilidad de adoptar hijos (algo que el PP/Opus/Foro de la Familia/Falange consideran "un experimento diabólico"); pero, gracias a la fuerza de los votos, ZP ha otorgado a los homosexuales el estatus de ciudadanos de pleno derecho algo que la historia le continuará premiando a lo largo de los siglos.

Hoy, por supuesto, también tenemos que recordar a todas esas personas que han muerto por no querer negar su sexualidad y a todos los que hoy en día siguen sufriendo discriminación y odio (las pareja de lesbianas de Almería es un buen ejemplo) por parte personas y asociaciones que podemos identificar como oyentes de la Cope o el Foro de la Familia, a todos ellos va dirigido nuestro recuerdo, respeto y solidaridad y os prometemos que jamás os olvidaremos.

45 Comments:

  • Tambien un recuerdo a quienes son perseguidos o discriminados por su homosexualidad en Cuba, Marruecos, Irán, Egipto, etc etc...

    Por cierto, Kicg, ridicula tu apelacion al voto al PSOE en Andalucía y Cataluña. En el primer caso, por innecesaria y en el segundo, por dudosamente eficaz.

    En Andalucia, la red clientelar-corruptora del PSOE hace casi seguro que le voten las masas, pese a que Andalucia sigue en el ranking de comunidades más pobres de España y con más paro, pese a más de 20 años de gobierno del PSOE (no confundir con gobierno de izquierdas). Alli la gente habla de "trabajo para "la" PSOE", como si fuera una empresa más. Compañeros mios de curro hablan "maravillas" del PSOE andaluz.

    En Cataluña, la ruptura de la promesa de ZP con el Estatut y las sombras sobre su desarrollo por leyes orgánicas hacen que el PSC lo tenga complicado para aumentar su porcentaje de voto.

    Una pregunta, cuando se destapa un caso de corrupcion del PSOE (p ej en Murcia, donde hay unos cuantos), ¿haces lo mismo que cuando ocurre con el PP? Lo digo porque, si no, deberías reconocer que ambos partidos son la misma mierda, algo que cualquiera con dos dedos de frente y algo de experiencia trabajando con los políticos acaba sabiendo sin ninguna duda...

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • Joder con Canarias:

    Seis personas, entre ellas un concejal, detenidas en San Bartolomé de Tirajana
    20MINUTOS.ES / EFE. 28.06.2007 - 11:52h Francisco Guedes, ex concejal socialista de San Bartolomé de Tirajana y actual edil del Centro Canario Nacionalista, arrestado por corrupción urbanística.Los demás detenidos son técnicos y empresarios.
    Los empleados que trataron de acceder a su puesto de trabajo se encontraron con la Policía impidiendo el paso.Podría tener relación con la corrupción en el municipio de Mogán

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:35 p. m.  

  • Por cierto, ¿qué haces escribiendo que no estás en Chueca?

    Mira, buen rollito de la Marta, menuda fascista:

    Marta Sánchez la montó con el Orgullo Gay
    28-06-2007 La cantante de pop Marta Sánchez fue la encargada ayer miércoles de realizar en Chueca el pregón de inicio de la Semana del Orgullo Gay en Madrid. La historia quizás no daba para más, pero es que a la 'chica' le dio por pronunciarlo en inglés.

    Cosas de la globalización y la trascendencia internacional que se le quiere otorgar a esta semana gay. Este año Madrid es la capital del Festival internacional 'Europride', pero el público exigió que se invirtiera el orden y que primero se leyera en español.

    El público se impacientaba durante el tramo leído en inglés porque no entendía nada y, al parecer, la pronunciación de la lengua de Shakespeare por parte de Sánchez dejaba algo que desear. Antes había pedido al público que no se riera de su pronunciación y tras leerlo, exclamó: "¡Viva Chueca y la mariconería!".

    Pero también algo más. Como el griterío era tal que apenas se la escuchaba, Marta se despidió, ya saliendo del acto, con un jocoso comentario: "Hay que ver estos maricones que no me dejan ni hablar". ¿Desacertado o mucho humor?

    http://www.diariocritico.com/2007/Junio/exclusivo/27180/marta-sanchez-la-monto-con-el-orgullo-gay.html

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:38 p. m.  

  • estas hecho todo un mariconson kikita ponte las plumas, la vaselina y a disfrutar como una perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • El urbanismo en este pais es asi, gobierne quien gobierne, PP o PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 1:39 p. m.  

  • Catalunya, de nuevo, a la cabeza:

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=419829&idseccio_PK=1021

    Salamanca, sin comentarios:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/28/espana/1183032068.html

    By Anonymous Anónimo, at 2:58 p. m.  

  • Hola gente!

    Gracias al degobierno de Mr. Been Zapatero.
    Esto se nos va de las manos, los telediarios los podemos resumir en:
    - han llegado 3 pateras con 500 inmigrantes a las islas.
    - han entrado a robar a 5 chalets o domicilios.
    - han intentado violar a una chica de 16 años en vallecas como se a resistido y a gritado la han cortado el cuello.

    Hasta donde vamos a llegar?.
    Luego me diran que los de los paises del este (como el que a salido en antena 3; si el que esta misma noche puede entrar en tu casa con 4 pistolas a robarte, y recuerda que ellos no tienen nada que perder?).
    Vamos a tener que dormir con una escopeta al lado de la cama?
    Ir con pistola camuflada para evitar los secuestros express?

    No se vosotros, pero yo ya llevo bastante tiempo quemadisimo con estos temas y viendo que no se hace nada.

    Y ahora que me salga alguno diciendo que soy un racista, lo se.
    A esta gentuza les prendía fuego.

    No se que opinareis vosotros, pero para mi la situacion es incontenible.

    Un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 3:22 p. m.  

  • Hace un año llamabais nazis a los supervivientes del Holocausto.

    ZEROLO, ¿Y LA PANCARTA? SÍ, SÍ, NO PROTESTAS CONTRA LA GUERRA CIVIL ENTRE GRUPOS TERRORISTAS PALESTINOS. TUS AMIGOS DE "HAMAS" (OTROS DE LA ALIANZA PLANETARIA DE LAS CIVILIZACIONES) HAN MATADO EN LA FRANJA DE GAZA A VARIOS MILES DE SUS CONCIUDADANOS PALESTINOS.

    Aaaaaaaaaaaaah, bien, bien, que se te ha perdido la llave del armario donde guardas la pancarta.

    Todo explicado.

    By Anonymous Anónimo, at 3:47 p. m.  

  • El Ejecutivo de Rodríguez Zapatero ha dejado a cero el porcentaje que está obligado a fijar en las materias comunes dentro de las enseñanzas humanísticas. Contenidos como el Reino Visigodo, Egipto, la Reconquista o el mapa político español, así como el Quijote, Lope de Vega, Calderón de la Barca, Bécquer, Galdós o Unamuno han sido suprimidos por parte del Gobierno. En cambio, sí incluye el Islam.

    Esta claro, el PSOE intenta ganar nuevos votantes socialistas; ¿que como se consigue eso?. PUES HACIENDO A LOS JOVENES TAN INCULTOS, CATETOS E INCOMPETENTES COMO SUS VOTANTES ACTUALES.

    By Anonymous Anónimo, at 4:08 p. m.  

  • El ex concejal de Vías y Obras del PSOE en el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Francisco Guedes ha sido detenido este jueves por presunta corrupción política, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

    Además, se ha procedido a la detención de su hijo, Jonás Guedes; del empresario Antonio Hernández y de su hijo, Esteban Hernández; del empresario de Mazzotti Alejandro Navarro; y del secretario del Ayuntamiento, Antonio Muñíz. A todos ellos se les imputa delitos de cohecho y malversación, entre otros.

    Francisco Guedes ha estado al frente de la concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con el gobierno del PSOE, cuando la alcaldesa del municipio era Concepción Narváez (PSOE).

    By Anonymous Anónimo, at 4:44 p. m.  

  • Mas de 25 Violaciones de españolas por parte de inmigrantes de los últimos meses (son sólo una pequeña cantidad del total que han habido). Detenido un magrebí por la violación de una mujer en un bar de Palma. Detenido sudamericano como autor de una violación en Burgos. [aquí continua una lista interminable de titulares]

    Estas son las consecuencias de ZP y su papeles para todos.

    By Anonymous Anónimo, at 4:48 p. m.  

  • El primer Blogg que entro y todos menos la entrada original tienen RAZÓN.
    Soy socialista pero cuando los ciudadanos tienen razon pues la tienen.
    Aunque soy socialista creo que como no cambie mucho ZP en las proximas elecciones votare al PP, ademas el Rajoy me parece tan guapo, tiene justo mi edad, como decis la juventud
    esta pa mojar Pan.

    By Anonymous Anónimo, at 5:13 p. m.  

  • Tenemos que estar orgullosos de los logros conseguidos por los Socialistas en los ultimos
    3 años, ante protestaban porque aznar nos habia metido en la guerra de IRAK "Bien, Bien"
    Pero resulta que el PSOE y IZD UNIDA nos meten en 4 guerras, Afganistan, el Libano, el Congo y Haiti, vamos insuperable.
    Somos el primer pais del mundo con mas inmigración ilegal, no hay ningun pais del mundo que en menos de 4 años hayan entrado millones de extranjeros a quedarse y encima con medico gratis, ayudas, subenciones etc... gratis para los extranjeros poe que todo eso sale del bolsollo de los Españoles.
    Somos el primer pais consumidor de Cocaina, mas que EEUU que tiene mas de 400 millones de habitantes, vamos de verguenza.
    Tenemos unas penas ridiculas, aqui en vallecas un vecino colonbiano apuñala a una persona le da varias puñaladas le atraviesa un pulmon, vamos le deja probablemente echo una mierda para el resto de su vida, nada como es menor tiene 14 años un par de años a un internado y a la calle, ya sabeis cualquiera os puede apuñalar, matar a vuestros hijos, violar a vuestras hijas y en pocos años a la calle.
    Lo dejo ya por que estoy tan cabreado y tan indignado con este gobierno que me podria tirar horas y horas escribiendo las hazañas conseguidas por el gobierno de ZP en solo 3 años, en cualquier pais del mundo estarian en la carcel.

    By Anonymous Anónimo, at 5:34 p. m.  

  • 'El urbanismo en este pais es asi, gobierne quien gobierne, PP o PSOE'

    No manippules anónimo, por cada caso que sale de un socialista hay una media de 37 casos peperos.

    Todo el mundo sabe que a corrupptos y sinverguenzas a los peperos NO os gana nadie.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:05 p. m.  

  • Anda que no se nota que Kickg está traumatizado por su obesidad.
    Y el otro día buscaba caras guapas en la plantilla de Libertaddigital. Son cosas de la edad mental de Kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 6:26 p. m.  

  • El partido de la corrupción es el de Roldán. Se ve por el nº de ministros y altos cargos enchironados por matar, robar, secuestrar y torturar.

    ¡CorruP$o€ nunca más!

    By Anonymous Anónimo, at 6:29 p. m.  

  • Kikita, bonita, ¿sabes cuántas mesas electorales había en Chueca? 18. ¿ Y sabes en cuántas ganó Esperanza? En las 18, tontín.

    By Anonymous Anónimo, at 6:31 p. m.  

  • Llevas toda la razón minaya, los gays son del partido popular.

    Una cosa es que Chueca sea el barrio de moda de los gays por las tiendas y los bares que hay allí y otra muy diferente es que los gays de Madrid vivan allí, que tonta eres minaya.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 6:40 p. m.  

  • ZP es Dios.

    fdo. Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • Dios es ZP.

    Fdo. Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • ZAPATERO que ser mas desagradable, no me extraña que su mujer se marche a Paris de vez en cuando "Dicen que con uno del PP".
    Rajoy sique es encantador un señor maduro y simpatico.
    En mi gimnasio todas estamos locas por el.
    Pa mojar pan.

    By Anonymous Anónimo, at 7:48 p. m.  

  • Ja,ja,ja... Como se mosquea la MAMALEJOS cada vez que le mientan la corrupción de su partido.
    Ja,ja,ja...

    Sois corruptos y nauseabundos.
    Ja,ja,ja....

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

  • LA MADRE DE SANDRA PALO A PERDIDO A SU HIJA, LA HAN VIOLADO, ATROPELLADO Y QUEMADO VIVA....Y TENEMOS UNOS JUECES (POR LLAMARLOS DE ALGÚN MODO), UNOS ESTAFADORES EN EL GOBIERNO QUE PERMITE QUE ESA MADRE DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO TENGA QUE SALIR A LA CALLE A BUSCAR JUSTICIA PARA SU NIÑA, Y HOY LA ENGAÑAN....QUERIA ENSEÑARNOS A TODA ESPAÑA LA CARA DE ESE ASESINO HIJO DE LA GRAN PUTA, Y LA ENGAÑAN....."SEÑORES" : NO TIENEN NI VERGÜENZA, NI DIGNIDAD. OJALA PUEDAN DORMIR TRANQUILOS...YO NO PUEDO CON USTEDES EN EL PODER.

    ¡¡¡¡¡JUSTICICIA PARA SANDRA!!!!!
    ZP y PSOE LO PAGAREIS EN LAS URNAR.

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • Los delincuentes están más protegidos y tienen mas derechos que la gente de bien. Hay que cambiar la Ley del menor, no puede ser que pasen cosas como este caso de Sandra Palo y que salga gratis. Además no se ha rehabilitado, esperemos que no vuelva a repetir semejante crimen.
    Y mientras zapatero dandole cientos de millones a la ETA, y ahorrandoselo
    de los inhibidores sera gentuza.is

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • Lo que hay que hacer es echarlos a esos putos gobernamitos que no hace nada màs que traer INMIGRANTES y puta miserìa delincuentes a punta pala ya està bién joder!
    Zaparero y sus 40 ladrones al libano no te jode. nnih

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

  • LO PEOR QUE ESO ES CADA DIA, Y NOSOTROS PODEMOS SER LAS VICTIMAS; JUSTICIA PARA TODOS LOS QUE HAN MUETOS POR ESOS CABRONES. DELINCUENTES SICARIOS QUE ESTÀ ESPERANDO TODA ESPAÑA JODERRRRRRRRRRRRRRR CAGAOOOOOOOOOOO REZEMOS PARA QUE NO NOS PASE A NOSOTROS PORQUE SI CONTAMOS CON EL GOBERNAMIENTO STAMOS APAÑAOS.

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • ¿De donde sacaste esa foto Kickg? Ojalá que alguna señora de las que sale en esa foto viese lo que haces con su imagen personal, te caería un paquete de cojones.

    Se te quitaría la tontería... para siempre ;)

    Saludos.

    By Blogger Uncensored, at 10:05 p. m.  

  • bananera I el defensor de la imagen de las bingueras anda que.. ya has triunfao en la vida.

    By Blogger Kickg, at 10:09 p. m.  

  • Pero Kickg, por Dios, que estás cometiendo un delito, si no lo hago por ellas, lo hago por ti ;)

    By Blogger Uncensored, at 10:11 p. m.  

  • Ruby, bonita, está claro que para todo tenéis respuestas, gilipolleces, ofcors, pero respuestas ( algún ignorantepalurdovotantedelaPSOE se lo creerá). Si a ti te gusta ver a la peña vestidita de cuero y con la fusta, pues en fin, perfecto, pero a mis amigos gays les parece asqueroso. De todas formas, hasta hace nada enarbolábais la bandera de Chueca como algo propio... pero claro, ahora que se ha visto que allí impera la cordura, pues hay que renegar.

    Por cierto, Ruby, he de felicitarte por ese don divino de la omnipresencia y la ubicuidad. Eso de que en vez de ser una, seas seis, es genial. Aunque es lógico, los sociatas necesitáis varios medios cerebros para contestar a un liberal.

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • Tres colombianos murieron al servicio de España en el Libano. Gracias por estar ahí por nosotros, por donde niguno de los putos españoles patriotas como Minaya la perra, el hijo de la gran del lacito y unos cuantos nazis anónimos, no tuvieron cojones de ir. ¡¡GRACIAS INMIGRANTES!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

  • Cojonuda Marta Sánchez, esa como mínimo los azota a los Homosexuales, los ha llamado catetos, palurdos y maricones en plan 100% despectivo

    By Blogger Por un Museo Digno, at 3:54 p. m.  

  • Esta claro, el PSOE intenta ganar nuevos votantes socialistas; ¿que como se consigue eso?. PUES HACIENDO A LOS JOVENES TAN INCULTOS, CATETOS E INCOMPETENTES COMO SUS VOTANTES ACTUALES.

    El anónimo que ha dicho esto entiende de democracia? Le recuerdo quienes son los catetos?? Pedazo de gilipollas!! Resulta que los votantes del PSOE son catetos e incompetentes. Yo no voy a votar nunca al PP porque a las órdenes del franquismo (Fraga y una buena mayoria de los populares) fusilaron a mi bisabuelo. Nunca votaré al PP porque sus leyes y su politica son tan injustas como que los españoles tengamos que soportar esta mierda de partido que solo prentende mandar y engañar y mentir a la sociedad. En la C. Valenciana el PP ha arrasado con mentiras y vendiendo humo. Sólo obras faraónicas, amiguismos, corrupción y despilfarro. Así va España, la politica es una mierda y por culpa del PP, la Cope y algunos otros colectivos, esto se està convirtiendo en una batalla campal donde todo vale. El PP no quiere el fin de ETA con un gobierno socialista, porque saben la hazaña que supondria para el PSOE.. por ejemplo. Manipular està de moda y de eso sabeis muchos, desde todo el PP, hasta Federico, pasando por la Iglesia y otros descerabrados que continuan pensando que ETA està detràs del 11M, que estuvimos en Iraq de MISIÓN HUMANITARIA, que los homosexuales sufren una grave enfermedad, que sólo vale la regilión católica, que la televisión y los medios sirven para engañar a la ciudadanía, que hay ciudadanos de primera, segunda y tercera... y mil razones más para no votar al Partido Popular de los cojones, donde muchos ven la victoria socialista como la victoria del Frente Republicano, cuando la derecha propició una guerra civil innecesaria que nos sumió en la dictadura franquista, injusta y vacía de criterio, que llevó nuestro país a la más triste miseria y nos dejó aislados del resto del mundo, atrasados y con un legado nauseabundo (Fraga, Aznar, Rajoy, Acebes, Zaplana... y muchisimos otros que serían capaces de montar una guerra civil para deshacerse de Zapatero... y que se pasaron a la democracia con tal de no perder el poder que les otorgó una guerra cruel y sin sentido). Nada más, ya no me voy a pasar por aqui, si no es para leer los posts, porque paso de toparme con algunos comentarios de gente subnormal que entra aquí a descargar su rabia y sus idioteces, a faltar el respeto (yo sólo lo falto una vez me siento ofendido) y a coronar a la derecha española como la única vía de sentido común para España... y una mierdaaa!! Y nada más, encantado de pasarme por el BLOG y ENHORABUENA! A los peperos, más os vale aceptar la realidad y dejar de crispar, iros un poquito a la mierda y allí lo reflexionáis, borregos!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • NO soy del PP, ruby.

    Y no manipulo. Conozco tantos casos de corrupcion en uno como en otro partido.

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 p. m.  

  • Mira, Ruby, aqui, si hay alguien manipulado, eres tu.

    Manipulada por el poder y las multinacionales de la comunicacion a que le sirven.

    Cualquiera que haya trabajado con politicos se da cuenta de que el PSOE y el PP hacen lo mismo.

    En urbanismo, p ej, hacen las mismas salvajadas y corruptelas.

    El ejemplo mas claro lo tengo en Murcia, donde el PP y el PSOE rivalizan en corrupcion.

    Lo que pasa es que, simplemente, no sabes de lo que hablas y te limitas a creer acríticamente a los jefes de una faccion concreta, en tu caso el PSOE, pero podria ser perfectamente el PP en su lugar.

    Creer, obedecer, combatir. Máxima fascista italiana aplicable a las "bases" de los dos partidos PP y PSOE.

    Alli donde gobierna un partido, suele controlar tambien los medios de comunicación. De ahí que no haya que fiarse de ninguno, sobre todo de las grandes multinacionales, como las que apoyan al PSOE.

    Sois unos ingenuos. ¿Qué tiene de "socialista" el PSOE?¿Y de "popular" el PP? Ambos representan al stablishment, al capital.

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 p. m.  

  • Montar un local es algo que lleva mucho trabajo. No es algo que alguien haga porque pasaba por ahí. La realidad de los burdeles es un hecho como una casa, nunca mejor dicho, y quienes se sustraen a esa realidad y por añadidura dirigen sus críticas y su llamada propagandística a quien no deberían, sencillamente caen en la hipocresía en lo que a su comunión con los partidos políticos respecta.
    La causa abolicionista, que propugnaba por la supresión de la esclavitud, sufrida en América por la población negra, encontró una fuerte respuesta por parte de muchas damas de buena alcurnia. Estas señoras se preocupaban principalmente por la corrección de su vida en el hogar, y por eso emprendían campañas morales, por ejemplo contra el alcohol, que se suponía que era la causa de los malos tratos propinados por los hombres a las mujeres y a los hijos.
    Fueron esas mismas señoras las que, tras su experiencia en la causa abolicionista, que llegó a buen puerto, lucharon después por el voto femenino.
    Las técnicas, vamos a decir, improvisadas, en muchos casos, que emplearon en una causa, fueron bien aprendidas por ellas y las utilizaron en la otra.
    En tal caso se puede decir que los movimientos sociales hijos de esta lucha, son herederos moralmente y en línea directa del abolicionismo.
    De ahí que algunas feministas, cibernáuticas o no, usen la palabra "abolicionismo" para designar su radical oposición al fenómeno de la prostitución tal y como todo el mundo lo conoce. Pero el empleo de este término, aunque puede tener alguna validez histórica moralmente, es una traspolación absurda.
    El término técnico es "prohibicionista"...que se da de cara con la realidad de que en Suiza, Países Bajos, Alemania y también alguno del Este, la prostitución está aceptada como un trabajo más. Nada de beneficencia multiforme.
    Por otra parte, y como dato que prueba el devenir histórico de esta reivindicación como un hecho, algunos de los primeros estados americanos que se afiliaron a la causa del abolicionismo de la esclavitud son los que en el presente han legalizado ya los matrimonios homosexuales.
    En esta reivindicación de derechos se englobarían las feministas, los gays chuecófilos (no tanto gays de la plataforma popular, "opusizados", ésos que son marcianos según Zero, y que SÍ se han adherido al manifiesto Hetaira), y socialistas, al parecer todos de entretenida vida íntima.
    La oposición que desde personas afiliadas a la izquierda se ejerce contra la regulación de la prostitución, tiene por madre a ese abolicionismo sesgado por el feminismo, o, mejor dicho, al feminismo teñido de abolicionismo, y por padre al socialismo, del que en España se ha manifestado recientemente auspiciador el Partido Socialista Obrero Español y José Luis Rodríguez Zapatero. Y, por afinidad evidente, digamos que la reivindicación de los derechos de lesbianas y gays actúa como tercer progenitor. Last, but not least. Derechos de voto, derechos sociales, derechos laborales, derechos familiares... el cetro de cuya reivindicación empuñan de una manera muy evidente, ostensible y acaparadora los sectores o círculos que hemos citado.
    La Revolución Francesa, no hace falta decirlo, es inclusive anterior y la hermana mayor de esta dinastía, pero forma parte casi de un pasado calificable de mítico para estas personas, que tienen delante de sí todo esto más actual por hacer.
    Hay señoras muy profesionales a las que les comentas tus relaciones basadas en la prostitución y te dicen que son "numeritos".
    Pero para ser justos, algunas señoras consideran que en esas relaciones el cliente NO es penalizable, desde su punto de vista. Subrayo esto para que quede claro que en este tipo de señoras existen pareceres diferentes.
    Lo fundamental es la existencia de consentimiento.
    Lo fundamental es la existencia de consentimiento. Todos los añadidos que queramos hacerle a esta premisa básica no son más que opiniones.
    En cuanto a la explotación tan predicada, habría primero que precisar:
    - que en TODOS los burdeles no se gana un salario digno,
    - que NO hay relaciones entre la prostituta o prostituto y su jefe o jefa, amigo o amiga, etc. (el mal llamado "proxeneta", porque supone la existencia de delito en TODOS los casos inclusive aquéllos en los que SÍ hay consentimiento), que no existen relaciones, como digo, en las que se vaya al 50%. Ya adelanto que esta afirmación es indemostrable porque SÍ existen relaciones al 50%.
    - que en OTROS trabajos sí hay en todos los casos al menos ganancias al 50%, es decir, que no haya jefes que ganen más (¡O LO MISMO!) en la empresa que sus obreros o subordinados. Evidentemente, esto no se puede afirmar sin caer en el absurdo.
    Concluyendo, les falta todavía mucho a las feministas para ganar la partida. Pese a que el PSOE les ha estado dorando la píldora de cara a futuras elecciones.
    Es una pena que el PSOE no haya respetado y haya insultado la verdad de aquéllos para los que la prostitución lo es todo. De todos modos, para eso están las próximas elecciones generales.

    By Anonymous Anónimo, at 6:51 p. m.  

  • PD: ¿Por qué El País se preocupa de lo que suceda en la prostitución homosexual de Valencia? El PSOE ya ha insultado suficientemente a las personas para las cuales la prostitución lo es todo. Nosotros, hablo desde mi punto de vista, hemos respetado sus políticas respecto a los países iberoamericanos, la CEE, y sus políticas sociales en el interior. ¿Qué falta le hacía el informe del 17 de abril? ¿Y ahora quiere hablar, hablar, hablar, publicar crónicas teñidas de compasión hacia aquéllos a los que desprecia? ¿Es ése su método de cara al público? ¿Espera no perder votos, quizás, de nosotros, estos sectores tan minoritarios y marginales?
    De todos modos, para todas estas cosas están las próximas elecciones.

    Hay dos puntos cruciales:
    1. Estamos en la Champion's League de la economía.
    2. España está en la vanguardia de las conquistas sociales.
    Sobre el primer punto, como además estamos en un Estado democrático, ese bienestar ha de repartirse entre todos los ciudadanos. De ahí la nueva gama de prestaciones sociales que se distribuyen entre los ciudadanos de nuestra querida España progresista e incorruptible. De más y mejores oportunidades laborales en Occidente.
    Sobre el segundo punto, España está a la vanguardia de Europa, de ahí que no conecte con otros países de la CEE que tienen otras políticas de inmigración, pero dado que España está, afortunadamente y para bien, regida por el afamado círculo de mujeres feministas amigas de la España de los derechos sociales, tampoco va a ponerse a la misma altura de países que han regulado más o menos la prostitución, y han permitido que personas de origen étnico diverso que han residido en Europa durante décadas ejerciendo su profesión de prostitución, adquieran los derechos de ciudadanía que merecen porque ni son mejores ni son peores que los inmigrantes que trabajan en otras cosas................así como también sus derechos laborales como todo el mundo.
    Si unimos estos dos factores nos damos cuenta de porqué respecto a estas personas que están en Valencia viviendo esa situación descrita, el club de los derechos morales del PSOE de ZP, el Justiciero de las Mujeres & Chueca no puede dejar de acordarse de ellas.

    By Anonymous Anónimo, at 6:52 p. m.  

  • Yo me siento de izquierdas total, salvo cuando empleo el voto útil. Pienso que el debate está en cómo regular la prostitución sin que parezca que se regula la prostitución, es decir, procurando englobar tanto a quienes trabajan en locales como a quienes están en la calle, pero para que no se cabreen las feministas que son nuestras amigas.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Cuánta razón tienes, Montecarmelo. Que yo tenga mi local montado, que lo tenga bien, que dé gusto estar en él, que sea presentable, que lo tenga funcionando ya muchos años, y que ahora me lluevan "nuevos jefes"... La ex-diva roja de Murcia, María José Alarcón, proponiendo poner en la calle a todos los policías locales que están en Tráfico realizando tareas administrativas (bueno), subirles el sueldo (¿más aún? El Partido Popular ya se lo subió para intentar separarles del conflicto que mantenía con los bomberos), claro es que el PSOE cuando va a mandar tiene que hacer lo mismo que ha hecho el PP pero mejor... Pero en este punto, si yo fuera bombero me sentiría menospreciado, presionado... (y ponerles a algunos policías sombrilla, ¿de dónde sacaría esa idea la diva del pueblo?). Bueno pues en esto igual. Que si hay coacción, que si no sé qué... es como menospreciarte. Que una esté montando un local, esté trabajando ahí, haciendo las cosas bien, y después vengan de donde menos te lo esperas para echarte encima todas esas cosas, para decir que lo tuyo no vale...

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Cuando fui a Chueca a comprarme ropa en una tienda allí me metieron mano todos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:53 p. m.  

  • Dejando aparte los casos de acoso, que te acusen o no de proxenetismo supongo que dependerá de la prudencia del empresario en arreglar medianamente los papeles a sus empleados, con los trapicheos que suelen ser frecuentes, o bien no hacer nada de eso y exponerte a que te procesen y salgas en los telediarios con tu casa como algo parecido a una imagen del museo de los horrorres, precediendo a la siguiente noticia del atildado o atildada periodista sobre una manifestación a favor de los derechos de los homosexuales, que han sido atacados por ahí. Y dejo aparte también, claro, los numerosos casos en que entre la persona que ejerce la prostitución y su celestino, hay una relación de amistad.

    By Anonymous Anónimo, at 6:54 p. m.  

  • Lo que pasa es que identifican el proxenetismo con la explotación laboral o sexual y el traslado forzoso o por engaño y la privación de libertad. Y además es irrelevante el consentimiento en estos casos.

    Es lo mismo que decir que homosexualidad es pederastia y que todos los homosexuales son más o menos delincuentes por el hecho de serlo.

    En cuanto al consentimiento, el engaño estaba penado en las relaciones personales según Códigos anteriores. Ahora ya no. Ahora puedes engañar a quien quieras, siempre que no sea un menor de edad, y si la víctima del engaño se queja se ríen en su cara.

    Pues anda que no hay engaños entre los homosexuales y los heterosexuales...

    ¿Por qué no aplican los mismos avances en la actividad de la prostitución? Me figuro que por causa de lo mismo de siempre...

    By Anonymous Anónimo, at 7:22 p. m.  

  • La explotación laboral o sexual, el traslado forzoso y la privación de libertad no son aspectos intrínsecos de la prostitución.

    Además, en casi todas las facetas de la vida diaria vas a encontrar trucos: en el trabajo, en el supermercado... La gente tiene una manera muy extraña de comunicarse.

    Estoy completamente de acuerdo con Montecarmelo: si hay consentimiento, no debiera penalizarse. Lo que pasa es que aprovechando la situación de hecho y no de derecho que vive la prostitución, tienen fuerza en la actualidad visiones muy sesgadas sobre ella, como la de las feministas culpabilizando al macho o la de colectivos muy politizados.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 7:23 p. m.  

  • Primeramente, en la realidad, cuando hay consentimiento no se explota la prostitución de nadie, lo que se penaliza son las estafas y las actuaciones fraudulentas. Lo que se conoce como explotación, en este caso sexual, pero que carece de connotaciones tan queridas por las moralistas y los moralistas. O sea que, no habiendo irregularidades, el consentimiento adquiere el valor que realza la prostitución como una situación normal y un hecho.

    Vamos a ver cómo está el Código Penal español al respecto:

    Delitos sexuales:

    - Si hay consentimiento y hay violencia (o intimidación, engaño, etc...), no es penalizable. Acordémonos de los sadomasoquistas.
    - Si hay consentimiento y no hay violencia (...), tampoco es penalizable. En realidad, parece que ésta es la actividad que realiza la mayoría de la gente, luchadora, que apenas puede llegar a fin de mes y tiene que malvivir constantemente para poder pagar las letras, a pesar de los regalitos recientes del gobierno socialista de este país tan rico con tanta preocupación social.
    - Si no hay consentimiento y hay violencia, son agresiones sexuales, lo que comúnmente conocemos como violación.
    - Si no hay consentimiento y no hay violencia, son abusos sexuales.

    Explotación sexual: Actividad mediante la cual una persona (mayoritariamente mujer o menor de edad) es sometida sexualmente y de forma violenta a realizar actividades sexuales sin su consentimiento.

    En realidad, lo que están diciendo moralistas y feministas es que tienden a ver al cliente como un abusador sexual.

    ¿¿¿(...)???

    Según el Código Penal (del año en que los socialistas estaban muy interesados en despenalizar el arriendo de locales para el ejercicio de prostitución, y así como el rimbobante delito de "rufianismo", porque querían llegar ellos al poder en vez del Partido Popular), según el Código Penal, aunque haya consentimiento en la prostitución, la explotación es punible. Pero creemos que existe una grave responsabilidad moral en el lobby feminista y en el colectivo político, especialmente en todos aquéllos que se opusieron a la regulación de la prostitución, porque al no regularizarla en realidad están permitiendo que esta actividad siga sumergida y pueda darse lugar a estafas.

    En realidad, lo que están diciendo progresistas al afirmar que quieren combatir el proxenetismo es que quieren controlar una situación de hecho para que no se produzcan actuaciones fraudulentas, pero esta afirmación es un tremendo ejercicio de HIPOCRESIA porque es gracias a ellos y gracias a moralistas y feministas por lo que una persona que ejerce la prostitución SIGUE SIENDO UN OBJETO y no UN SUJETO.

    HIPOCRITAS.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • """""""Efectivamente, si bien años atrás el comercio de sexo entre hombres - que representa en torno al 12% del total de la prostitución - era autóctono. Hoy es extranjero."""""""""""""""""""(El País).

    El PSOE arregló la situación de 800.000 irregulares para arrebatarle al PP su grey. El colectivo de la prostitución se busca su regularidad solo. Por eso hay tan pocos juicios interesados.

    El PSOE no es la vía de integración de la mujer y de los homosexuales.

    Ese dinero lo ha empleado el PSOE para regalarlo a los ciudadanos como en Alemania. Pero a diferencia de ella, este país no ha invertido en Seguridad Social porque éste no es un gobierno adecuado. Y éste es un país próspero, porque dice zp que estamos en la Champions League de la economía.

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home