LA ERA ZP

martes, junio 19, 2007

LA AVT NO ACUDE AL HOMENAJE A LAS VICTIMAS CATALANAS DE HIPERCOR



Doña Ynes.. , curiosamente, tampoco ha acudido..

Siempre hemos dicho que la AVT era una de las muchas asociaciones de víctimas que existen en España pero, efectivamente, que esta organización no haya acudido al homenaje a las víctimas CATALANAS del mayor atentado de la historia de ETA demuestra que, además, se trata de un grupúsculo parecido a una secta destructiva que desprecia a todo lo que no sean víctimas relacionadas directamente con el Partido Popular.

En mi opinión, también es cierto, la presencia de la AVT en este homenaje hubiera sido todo un desprecio a la memoria de las víctimas porque, como todos sabemos, esta asociación marginal ha utilizado a las víctimas de ETA como arma electoral contra ZP, el presidente que hubiera logrado el fin de ETA si el PP le hubiera apoyado, y, como todos estaremos de acuerdo, sacar provecho de los muertos es algo tan vomitivo como las complicidades de Alcaraz con Ynestrillas.

Desde este modesto blog quiero mandar un enorme abrazo a los familiares de las víctimas y les quiero decir que nosotros no somos como la AVT, que a nosotros no nos importa ni el origen, ni la ideología, ni la lengua que hablaran estos asesinados por ETA a nosotros simplemente nos importa que hace 20 años muchas de familias quedaron destrozadas por la barbarie más injusta de unos hijos de perra.

34 Comments:

  • Basta ya de politizar con las víctimas. Los de la AVT, una asociación que tendría que ser apolítica (como la de Manjón) se ha vuelto política...(como la de Manjón) Unos en contra del PSOE y otros en contra del PP. No quiero imaginarme cuando se encuentren sus presidentes en un ascensor...

    By Blogger Butzer, at 9:46 p. m.  

  • Yo pienso que la AVT con su no asistencia al homenaje a las victimas ,se han puesto a la altura de sus verdugos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:52 p. m.  

  • El señor Alcaraz y sus seguidores no son más que una banda de miserables que se complacen en hacer política con la sangre de sus familiares muertos. Sus ataques e insultos a la asociación de Pilar Manjón han sido continuos. Pero el faltar a este homenaje y alegar que no han sido inmvitados es un paso más en su caída a la miseria más absoluta.

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 p. m.  

  • Todo parte de la base de que la AVT parece que quieren monopolizar a ETA y nunca admitirá la autoría de ningun atentado a otro grupo terrorista.

    By Anonymous Anónimo, at 9:55 p. m.  

  • Los mienbros de la AVT hubieran sido incluso capaces de soltar a los terroristas de Alcaeda que perpetraron los atentados del 11-M ,el mayor atentado de la historia de España ,y solamente para cuadrar sus tesis

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

  • Asco me dan estos de la AVT.

    Comparto el dolor que han sufrido en sus atentados ,pero me parece muy mal que hagan sufrir a las demas víctimas que no conparten objetivo con ellos

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 p. m.  

  • La AVT ha despreciado a la totalidad del pueblo catalán con este gesto y es muy triste que la catalanofobia llegue hasta estos extremos.

    By Blogger Kickg, at 10:51 p. m.  

  • Kiki: eres un mierda. La AVT no ha ido porque no ha sido invitada. Y los hijos de perra ahora tienen mil millones de euros para matarnos gracias a vuestro amigo común, zETAp.

    By Anonymous Anónimo, at 12:03 a. m.  

  • Ufff, qué tufillo a hijodeputa projeta proasesino hay hoy por aquí ... Veo que estáis bien sincronizados. No, si ya desde la AGIPROP ...

    By Anonymous Anónimo, at 12:05 a. m.  

  • ludwig: antes de "b", va "m", puto paleto.

    By Anonymous Anónimo, at 12:07 a. m.  

  • contactos gay lima

    solo BUSCO CHICO para relacion seria
    Zona: Lima Metropolitana
    Responder a: rafo_4000@hotmail.com
    Solo Socialistas Please.

    By Anonymous Anónimo, at 2:27 a. m.  

  • Portal Gay contactos gay Fotos y Videos de chicos Gays http://w.marikas.org
    Un saludo compañeros del PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 2:29 a. m.  

  • Tienes toda la razón ,Minaya

    Perdona si he ofendido tu sensibilidad ,yo creo que la educación es más importante que una ortografía impecable, a veces se cometen faltas de ortografía cuando se escribe deprisa.

    Lo del insulto me parece que sobra.

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 a. m.  

  • Estaban varios maricones del Psoe en la alberca jugando, cuando de repente se ve un banco de espermas nadando y un maricon grita: "¡HAY COCHINAS! ¿QUIEN SE HECHO UN PEDO?"

    Mama en el colegio me dicen eres un maricon del Psoe
    dice la mama:y por que no les pegas
    hay mami es que son tan lindos

    Esta un marica del partido socialista en la linea para entrar al cine,de pronto se acerca un caballero le pone la mano en el hombro y le pregunta.. aqui esta la cola??? por lo que el marica le contesta .. no.. mas abajito muñeco!!!

    Dos maricas del Psoe en la playa, uno sale del agua, y el otro le pregunta:
    -¿Cómo esta el agua?, y dice el otro:
    - El agua esta que jode.
    - Pues entonces voy de culo.

    Esta es la historia de dos mariquitas , Lord astyaro y Kigkc , y estaban dando un paseo en su convertible nuevo , de repente comenzo a llover y Kigkc le dice a Lord astyaro" lalo lalona" y el le contesta," pepe pepona" , no pendeja la lona por que nos estamos mojando. tan , tan.

    Esto es Kigkc que va a confesarse y le dice al cura: sr. cura, soy marica.
    Cura: pero hijo mío, ¿qué dices?
    Kigkc: pues que soy marica, me gustan los hombres.
    Cura: cómo puede ser ?
    Kigkc: pues verá Sr. cura, en mi casa mi padre, mis hermanos,
    mis tíos son maricas.
    Cura:¿en tu casa no hay a nadie que le gusten las mujeres?
    Kigkc: sí, a mi madre.


    llega una marica del Psoe a la farmacia de la esquina y le pregunta al dependiente.
    marica del Psoe-oiga que son los de el anaquel de atras.
    dependiente-cuales?
    los de el anaquel de atras precioso.
    dependiente-ah son supositorios.
    marica del Psoe-a bueno me da aquel rojo porfis
    dependiente-no mi reyna del extinguidor para haya.

    By Anonymous Anónimo, at 9:40 a. m.  

  • Esteban Rosador dijo...
    Primero, agradecer a Rudy Marmolejo
    "la Lesbi" y Anacreonte "ojete dilatado" su apoyo ante la evidente apropriación de mi apodo por parte de un corrupto del Psoe en esta bitácora. Desde luego, no quiero iniciar con él una discusión que no conduciría a nada. Lo más razonable es que se busque otro apodo y siga aportando su carroña si le parece oportuno.

    Segundo, felicidades por esta bitácora, que me parece una de las mejores que conozco antiZP. Intentaré a partir de ahora contribuir en algo a su evidente buena marcha.

    Finalmente, en cuanto al tema de esta última entrada. Estoy a favor de la bandera, que normalmente se usa como instrumento para unir a todos los que se sientan identificados con ella. Precisamente, la nuestra han sido heredadados de una dictadura liberal que sirvio para unir a los Españoles y prepararlos para la democracia. Actualmente, la utilización del PP de la bandera trata de que los Españoles vuelvan a sertirse orgullosos de su pais, despues de la degradacion y la verguenza a la que han sido sometidos despues de tantos años de facismo de izquierdas del Psoe.
    Desde hace muchos años la mayoría de los españoles es perseguida por no aceptar los facismos y las ideas de Izquierdas.

    ¡Salud y Viva ESPAÑA!

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a. m.  

  • Es curioso, últimamente kika se mete mucho con la ETA, claro, como ya no ajuntan a su zETApé, ahora no le caen bien.

    Dime qué rebuznas y te diré a quién le lames el culo.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:29 a. m.  

  • Mi padre siempre fue un exitoso hombre de negocios en una ciudad fronteriza al Norte de México. Su negocio básico era un bar cuya clientela estaba constituida por personas serias, de carácter moldeado por estrictas normas familiares que rayaban en la homofóbia. Yo desde niño descubrí que mi preferencia sexual apuntaba hacia las personas de mi mismo sexo, sin acusar ninguna característica exterior que pudiera clasificarme dentro del grupo de odiados homosexuales. Al llegar a mis 14 años de edad, mi padre me exigía cumplir con calificaciones de diez con mis obligaciones de la escuela secundaria y a la vez ayudarle en el negocio... mi ocupación era lavar vasos, ceniceros y demás enseres utilizados a la hora de la "botana" o plato de entrada que se servía a los consumidores de bebidas alcohólicas. A mí no me agradaba esa labor, pero era un hijo obediente.

    Me molestaban las palabras altisonantes de los parroquianos y más me molestaba su continua referencia a los jotos, putos, maricones y mayates a los que despreciaban. Yo pensaba que no tenían ningún derecho de ofender a quienes, si no les habían hecho ningún favor, menos un daño. Había un tipo de aproximadamente 30 años, prepotente, machista, arrogante, pero extremadamente excitante: era tablajero... carnicero... pectorales amplios y duros, brazos igualmente varoniles, cabello rizado negrísimo y bien peinado, sonrisa amplia, mentón ancho y partido al centro... era todo un ejemplar de macho, pero grosero y tosco en sus modos y ademanes... Para mi gusto, hasta su nombre me parecía agresivo: Anacleto.

    El tipo me jugaba bromas, se acercaba al reducido lugar donde yo cumplía con las tareas encomendadas... muy frecuentemente me hacía repegarme al lavabo para pasar por cualquier tontería. Muchas veces sentí que al pasar me frotaba en las nalgas algo muy duro y grande. Yo no atinaba ni a moverme. Algunas otras ocasiones, jugando, jugando me decía: Ya estás grandecito... ¿Así tienes el pito? y me manoseaba la entrepierna. Poco a poco dejó de molestarme su insolencia; cuando lo veía acercarse, sentía yo un cosquilleo general, me electrizaba y alcanzaba mi máxima erección. Para ese entonces, mi verga apuntaba ya a ser una buena pieza... quizá alcanzaba ya 17 centímetros y su característica distintiva era ser muy gorda y con un cabezón sobresaliente, sin circuncidar. Así las cosas, un fin de semana, mi padre debe hacer un viaje a San Antonio, Tx. y me avisa que debo ayudar desde la mañana sábado y domingo, que Cleto su amigo se hará cargo del negocio y que me encarga mucho hacer lo que él me ordene. El sábado por la mañana, Cleto llega por mí, me indica que debemos asear el local y preparar las neveras con las cervezas que se expenderán en el día. Yo asiento y apenas llegamos al local, él se puso a barrer mientras yo acomodaba las cervezas semi inclinado.

    Él pasaba por todos lados y cuando estaba tras de mi, me decía: "Que ricas nalgitas tienes"... "Esas nalguitas quieren verga"... Yo no era capaz de hacer el más mínimo comentario, era una sensación mezcla de miedo y deseo... Luego de un rato, eran alrededor de las 9 de la mañana y el negocio se abría a las 11:30, me dijo que estábamos muy sudados, que él iba a darse un baño y se metió al baño sin cerrar la puerta... se desnudó frente a mi y abrió la ducha... No pude evitar que mi vista se clavara en una tremenda erección. Era una verga descomunal según recuerdo, muy gruesa y roja.... con un cabezón brillante. Él, sin considerar mi excitación, empezó a menearse su instrumento y luego se enjabonó. Volvió su mirada hacia mí y me dijo: "Si te vas a bañar métete ahora que el agua está caliente"... "Vente, cabrón, no te voy a hacer nada". Algo dentro de mi me animó a entrar desnudo y con la verga a toda su dureza capaz... Volteó a verme y dijo: "Te la cambio"... "Pinche vergota que tienes". "Debes estar bien caliente y en toda tu leche". "¿Te la mamo?" Yo no contesté y él se inclinó a mi reata... me ha dado una chupada de fábula... Enseguida me dijo que siempre le había gustado, que él era puto y le encantaban los hombres, pero que tenía que fingir delante de mi padre y sus amigos porque si lo descubrían lo iban a cortar del grupo. Total, me hizo vaciar mi carga de leche en su garganta. Mientras tanto, su verga estaba al máximo de su erección. Me pidió que la tocara, mis dedos no abarcaban el grosor... Me dijo que quisiera metérmela pero no quería destrozarme el culo.

    Yo no sé si lo deseaba o no, pero eso sí... le di una formidable mamada y por primera vez en mi corta vida, sentí los trallazos de leche masculina sobre mi lengua. Terminada la acción nos vestimos y me dijo que él jamás iba a decir lo que había ocurrido... que de mí dependía si alguien más lo llegaba a saber. Obviamente, no comenté nunca nada. Pasaron los años y cuando yo alcancé la mayoría de edad, lo busqué, le dije que quería cogérmelo y que él me penetrara a mí, y así, en secreto, fui amante del amigo de mi padre por seis años consecutivos. Para ese entonces, él se había casado y vivía caliente... Era todo un semental.

    Tuve noticias de su muerte hace apenas un año. A tu recuerdo, CLETO.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 a. m.  

  • CRÍA DEL BERBERECHO

    Morfología:
    El berberecho es un molusco (palabra que en su origen significa blando) que tiene las valvas o conchas de forma casi circular. Posee entre 22 y 28 costillas bien marcadas y vive en fondos fangosos y de arena fina próximos a las costas. Su forma de corazón hizo que en un principio se le diese el nombre de corazón comestible (Cardium edule).

    Alimentación:
    Se alimentan del plantón marino, filtrando el agua del mar y separando su alimento.

    Reproducción:
    Tiene sexos separados. La fecundación es externa y después de ella salen larvas capaces de nadar. Al cabo de un tiempo se fijan al substrato y comienza la secreción de una concha definitiva. La época de puesta es entre marzo y junio.

    Como se pesca:
    Se capturan con la mano, con rastrillo o sacho a pie firme, o con rastro a flote. Es muy abundante y proviene, en su mayor parte, de las extracciones en Galicia, aunque existe una pequeña cuota (casi siempre en conserva o congelado) procedente de Holanda, Dinamarca y Portugal. Hay que tener también en cuenta que el berberecho tiene dificultades a la hora de resistir el transporte, por lo tanto hay que extremar sus cuidados y mantenerlo siempre en lugar fresco. Un berberecho abierto es un berberecho muerto.

    Malas prácticas:
    No se puede capturar berberechos que no tengan la talla mínima de captura en la Comunidad Autónoma de Galicia que está establecida en 28 cm., de longitud, medida en sentido del eje mayor de la concha.

    Diferencias con especies similares:
    El berberecho gallego se comercializa a la vez con el holandés y el danés, aunque este berberecho foráneo nunca llega a nuestro mercado en fresco. También puede encontrarse berberecho portugués, que llega en fresco y en pequeñas cantidades.
    De todas formas, si usted adquiere berberecho en fresco, tendrá la casi plena seguridad de que está adquiriendo un producto gallego. Las presentaciones habituales del berberecho holandés y danés en el mercado gallego son enlatados en conserva o bien desconchados y congelados (congelados en vianda).

    Gastronomía:
    Cada vez es más escaso en nuestras costas aunque es uno de los bivalvos más deliciosos. Su consumo suele ser desde Septiembre hasta Abril incluido.
    Con un sabor y aroma que son puro mar, su forma ha dado lugar a incluir dentro de los alimentos afrodisíacos. Esta adjudicación viene dada por las forma de sus valvas estriadas que recuerdan a la gran concha de la que nació Venus, la diosa del amor.
    Los berberechos conviene ponerlos en agua fría con un poco de sal antes de utilizarlos. Contienen menos restos que las almejas, pero hay que eliminar los que tengan. Después se aclaran con agua fría y ya están listos para prepararlos y degustarlos. Son muy delicados por lo que hay que conservarlos siempre en frío. Si un berberecho está abierto hay que tirarlo. Una de las maneras más apreciadas de consumirlos es directamente, es decir, crudos. Para ello hay que abrirlos y ser un poco experto. Se elige un berberecho grande y se coge con la mano derecha, sujetándolo con el dedo pulgar y el índice. Con la izquierda, y con los mismos dedos, se sujeta otro berberecho y con el de la mano derecha se aprieta éste justo en los ápices y se gira haciendo una cruz y por el efecto de la palanca el berberecho de la mano izquierda se abrirá. No queda más que degustarlo con o sin limón. El berberecho de la mano derecha será el abridor permanente. Otra posibilidad, igual de exquisita, es abrirlos al vapor e inmediatamente degustarlos utilizando su propia concha como cuchara.
    Otras opciones suculentas son la muy gallega empanada de harina de maíz, a la plancha, envueltos en gelatina, empanados, con arroz, o con un guiso de cachelos con pimiento rojo y verde y un poco de guindilla.

    Información nutricional (en 100g):
    Energía (kcal): 47,30
    Proteínas (g): 10,70
    Lípidos (g): 0,50
    Grasas saturadas (g): 0,05
    Grasas monoinsaturadas (g): 0,03
    Grasas poliinsaturadas (g): 0,12
    Colesterol (mg): 40,00
    Hidratos de carbono (g): tr

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p. m.  

  • Ah, por cierto: HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Bajamos a Madrid a celebrar la victoria del equipo español y la derrota de los putos independentistas. Una de las mejores noches de mi vida ... La siguiente, el día de las elecciones generales de 2008.

    By Anonymous Anónimo, at 1:36 p. m.  

  • Como hace tiempo que no le recuerdo a Kicg que el PSOE no es un partido socialista, qué mejor que este titular:

    EL BANCO DE ESPAÑA LO DEFIENDE

    El PSOE, dispuesto a abaratar los despidos si lo acuerdan patronal y sindicatos

    Tambien le recuerdo a Kicg que, como no se pongan las pilas, será IU quien reciba el voto izquierdista. En Murcia ya está pasando: IU ha crecido un 6%, mientras que el PSRM ya sabemos.

    Pedrito Saura, "el mejor politico de Murcia", segun Kicg alias "no tengo ni idea de a quién voto", ha dejado su escaño en el congreso para ser diputado regional. El asunto es si su partido le dejará ser portavoz durante mucho tiempo.

    En fin, salud y anarquía, burguesito.

    By Anonymous Anónimo, at 1:46 p. m.  

  • Rectifico: es posible que el partido de Díez y Sabater haga aparecer otra alternativa, ésta si, de izquierdas, junto a IU, frente a la derecha del PP y del PSOE.

    Más temas interesantes: la "enmienda Bermejo" fue echada para atrás en el Senado con los votos en contra de TODOS los partidos, salvo el PSOE. Y es que era MUCHA cara querer quitarle carácter vinculante al dictamen del Consejo Fiscal a la hora de los ascensos en la carrera profesional. Igual tiene algo que ver que Bermejo (fiscal en excedencia) no se lleve bien con el Consejo...

    Por lo demás, ADENA-WWF llama cosas muy feas al gobierno esta semana a raíz de la proliferación de desaladoras, a las que considera muy contaminantes.

    Como todos sabemos, ADENA-WWF es una entidad claramente ultraderechista-pepera-que-te-cagas, aasi que es poco probable que los "socialistas" le hagan mucho caso...

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Hay que ver la cantidad de gilipolleces que se pueden llegar a leer en una sola tarde. La de Franco una dictadura liberal... la victoria del Madrid en liga una derrota de los separatistas... minaya disfrutando en las elecciones del 2008....

    Seguid soltando mierda por vuestras boquitas fascitas, os queda por lo menos una legislatura socialista más para acumular rabia.

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 4:14 p. m.  

  • LA CRUDA REALIDAD
    Completando un poco mi ultimo artículo y prestando importancia al tema del VIH (virus) que despues puede transformarse en SIDA (enfermedad), me he dedicado a leer estudios psicologicos, en pacientes y los resultados son los siguientes. 39 % de los pacientes que tienen VIH toman precauciones a la hora de tener relaciones sexuales, 25 % no tienen relaciones por riesgo de a contagiar, un 13 % desconocen si tienen el VIH y literalmente pasan de llevarse mal rato y el resto como no por no llamarles h...p... son segun el estudio los que tienen el VIH y les da igual contagiarlo.

    Leyendo esto me he dado cuenta de que prefiero no tener sexo, a saber que me estoy jugando la vida, cada vez que conozco a un desconocido y follo con el, si señores aunque no lo creais yo tb tengo sexo. Pero ultimamente me da pavor, el condon direis mucho y si se rompe. Y si me encuentro con algun h...p... por no llamarlos de otra forma y sabiendo que lo tiene se arriesga y contagia a la otra pers...

    A veces me pregunto por que alguna veces somos tan buenos y tan cabrones, porque y con que fin (aparte del meramente placentero) una pers contagiada quiere contagiar a otra el VIH, realmente no lo entiendo, si quieren opinen ustedes, pero si se da el caso de que una pers o yo mismo tuviera el VIH preferiria decirlo y si salen las cosas mal pos nada, pero antes que contagiar a una pers inocente prefiero ser mas sensato y no joder la vida a nadie.

    Realmente hay que obrar de mala fé para hacer estas cosas por muy deseoso que tengas ganas de follar, realmente hay que tener mucha maldad y que le jodan al otro y diciendote a ti mismo yo solo quiero follar los demas me dan igual

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • Noticia de ultima hora, el lider de los legionarios de cristo, esta afiliado al partido socialista PSOE.
    Famoso por ser el partido politico que mas corruptos, maricones y pervertidos, incluidos pederastias cuenta en sus filas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • "Os queda una legislatura socialista"

    Será "una legislatura del PSOE". Ya es bastante lamentable que ese partido ensucie el digno nombre del socialismo manteniéndolo en sus siglas.

    Sería una legislatura socialista si gobernara un partido que así lo fuera, y no esta panda de burgueses capitalistas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:26 p. m.  

  • Creer en el socialismo como concepto es ridículo; falla el individuo y punto.

    El capitalismo es más consecuente pero igual de estúpido.

    Este PSOE es capitalismo ambicioso.

    Por definición el rico roba menos porque ya tiene. Como norma general el del PP cuando roba lo hace con elegancia.

    El que no tiene roba más. Como norma general el del PSOE cuando roba lo hace burdamente.

    Lo de Kikcg es la expresión de la ignorancia en estado puro. Su vida gira alrededor de buscar la aguja en el pajar opuesto y no ver la viga en el propio. Es un infeliz.

    Estamos entrando en una recesión económica debido a que el petroleo se está acabando. Sois unos ignorantes. Ya espabilaréis.

    El gran Einstein, que hablaba de la relatividad y casi un siglo después nadie se ha enterado de nada, dijo:

    "El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad".

    ¡Qué pena dais!

    Ahora hablad si queréis de la legalidad de ANV.

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

  • "Por definición el rico roba menos porque ya tiene."

    Pues no pocos millonarios han robado de lo lindo. Algunos de ellos estan entre rejas ahora mismo, como el señor Conde.

    El "socialismo" como tal no existe, hay distintos "socialismos", algunos de los cuales se han ensayado, y otros no. Evidentemente el PSOE actual no deiende ninguno de ellos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:27 p. m.  

  • Sobre que el petróleo se acaba, es cierto: se acaba el que se esta explotando ahora.

    Canadá esta a punto de empezar la explotacion comercial de sus arenas bituminosas, lo que supondrá una burrada extra de petróleo en el mercado, amén de otros yacimientos nuevos que creo serán suficientes hasta que en unos cincuenta años estemos inmersos en la economía del hidrógeno y de la fusión nuclear, con lo cual el petróleo pasará a ser tan importante como ahora es la leña.

    By Anonymous Anónimo, at 5:32 p. m.  

  • Al de las 5:32. le recomindo www.peakoil.net o escuchar lo que dijeron villepein, clinton, ex-ministros alemanes y franceses,...

    Lo del petróleo de Canada es nada. Mítare el documental de la CNN que habla de peakoil en Youtube.

    Que no te engañen. Infórmate de verdad y alucinarás.

    By Anonymous Anónimo, at 6:38 p. m.  

  • Para informarme de verdad, prefiero no acudir a la CNN...las multinacionales de USA no son santo de mi devoción.

    Villepin y Clinton no son grandes argumentos de autoridad tampoco: el siervo de Chirac y el perpetrador del bombardeo de Belgrado y de Sudán...menudo par.

    Estamos a días contados de entrar en la economía del hidrógeno. Y la fase pre-comercial de la fusión atómica se está construyendo YA en el sur de Francia.

    By Anonymous Anónimo, at 6:58 p. m.  

  • PARA EL HOMÓFOBO GILIPOLLAS ANÓNIMO DE LAS 9:40, TAMBIEN HAY MIEMBROS/AS DEL PP QUE SON HOMOSEXUALES, POR EJEMPLO LA CONCEJALA DE MI CIUDAD ES LESBIANA.

    By Anonymous Anónimo, at 7:55 p. m.  

  • Kicg deberia leer lo que decian socialistas y comunistas sobre la homosexualidad en el XIX y principios del XX.

    Incluso hoy dia, en algunos sitios, la izquierda es homófoba. No es patrimonio de ninguna ideologia el ser gilipollas.

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • Al anti CNN, y que cree estar muy informado sobre el cenit del petróleo, está bien que seas crítico, pero piensa que careces de información.

    Lo de las arenas pesadas de Canada, nada de nada.

    Mírate lo de Hubbert, peakoil en la red, el enlace que te he dicho, crisisenergetica.com y dentro de 3 meses ya podrás hablar con propiedad.

    Es arriesgado que las desinformación sea información, porque la defenderás creyendo que estás en lo cierto.

    Piensa en ello.

    By Anonymous Anónimo, at 10:52 p. m.  

  • Pues el fundador de los legionarios de Cristo no es socialista... pero Ana Botella empezó su carrera de joven como ardorosa legionaria de Cristo... Fíjate a quien seguía la muy zorrona...

    By Anonymous Anónimo, at 11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home