LA ERA ZP

miércoles, junio 06, 2007

DE JUANA VUELVE A LA CARCEL



El descojone de la novia cabezona de De Juana se congela tras las actuaciones de ZP

A pesar de los intentos de la derecha española (PP, Cope, AVT, Ynestrillas y El Mundo) por hacer de De Juana un símbolo de la resistencia etarra, el Gobierno de ZP (progresismo económico y social) ha decidido, tal y como tenía planeado, devolver al etarra a una cárcel madrileña una vez que su recuperación es un hecho evidente porque, a diferencia de la derecha que pedía que se muriera, el PSOE aplica los derechos humanos a todo el mundo por principios morales y éticos incluso, efectivamente, a personajes tan detestables como este asesino de 25 personas.

A nadie se le escapa que esta noticia deja sin otro argumento electoral al conjunto de la extrema derecha española, liderada por el tandem Rajoy-Ynestrillas, pero supone otro impulso de realidad a la política antiterrorista de ZP que, como todos vemos, huye de acciones populistas en pro de los derechos humanos propios de un país como España que ya, desde que se fue el Partido Popular, no recurre a Guantánamo (Auschwich americano) ni deja morir a nadie incluso por mucha repugnancia que le cause porque, es cierto, el PSOE no olvida la cantidad de víctimas, muchas de su propio partido, causadas por ETA durante los cuarenta años de su existencia.

Le damos las gracias a ZP por haber actuado con esta claridad y transparencia y esperamos que el Partido Popular le pida otra vez perdón al PSOE por haber hablado de una liberación que jamás se había producido.

Y, por supuesto, felicitamos a la novia cabezona de De Juana por la cantidad de viajes que va a hacer a Madrid que con la cara de trabajar en la casa de campo que tiene a lo mejor se instala ahí la jodia!

38 Comments:

  • Eres un figura, socio. A ver si lo he entendido bien, el PSOE devuelve a la cárcel a "De Juana" por convencimiento, el PP es más o menos lo mismo que la ETA por aquello de la afición por matar y el gobierno de ZP ha significado el progreso económico y social de España. Insisto, eres un figura, no necesitas ni comentarios. Un saludo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • "Le damos las gracias a ZP..."

    Te pasas la vida lamiendo el culo de un tipejo ridículo, ya es triste.

    Lema del partido de Roldán: No podemos matar por ellos, pero podemos hacer que les financies.

    By Anonymous Anónimo, at 7:26 p. m.  

  • Yo no le doy las gracias a ZP, yo opino que ha echo lo que tenia que hacer..y ahora tenia que hacer lo mismo con otegui y sus causas pendientes.
    Vamos que ZP tampoco es un superheroe.

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • a ve que discurso hacen ahora los babosos fascistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEPEROS NUNCA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 p. m.  

  • pues no se lo que van a hacer,pero seguro que nada bueno¡¡¡¡¡¡¡ajjajajajajja a si es la derecha de este pais,que le dan una hostia y ponen la otra mejilla para que les den otra. el caso es que elloos segiran a lo suyyo,mentir, conspirar y rebuznar ...............................peperos nunca mas¡¡¡¡¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • Qué te pudras de Juana en la cárcel!! Jajajaja cmo me voy a reir en la próxima mani que haga el PP!!

    By Anonymous Anónimo, at 8:17 p. m.  

  • Ahora le toca a Aznar ir a la cárcel. Aznar: "Volvería a hacerme la foto de las Azores".

    By Anonymous Anónimo, at 8:18 p. m.  

  • Ahora cual sera la excusa de la AVT para hacer esas demostraciones fascistas a la que nos tenia acostumbrados en sus manifestaciones???....algo nuevo se inventaran!!!...ya vereris!!!
    Son capaces de lo peor, son "el mal" en persona.

    By Anonymous Anónimo, at 9:47 p. m.  

  • Pero dónde está la liberación de la Juana? pero por qué no pide perdón quien ha dicho que este tio estaba en su casa? pero dónde están la disculpas del pp-avt-ynestrillas-elmundo?

    Yo me pregunto con qué va a hacer ahora oposición el Partido Popular? con la economía? JAJAJAJAJAJA

    By Blogger Kickg, at 9:53 p. m.  

  • Kabezona tu puta madre

    GORA EUZKADI ASKATUTA ETA SOZIALISTA

    By Anonymous Anónimo, at 9:57 p. m.  

  • Mira Kickg ha venido un eusconazi a saludarte, ese es aún peor que tú.

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • Esa furcia tiene que ser muy guarra, esa se tragaría una escupidera y pediría más.

    By Anonymous Anónimo, at 10:30 p. m.  

  • Si ahora voy a tener yo la culpa de que la novia de la Juana tenga una cabeza que parece una Schlichting en to lo suyo.

    Etarras, ZP os ha dado la oportunidad de dejar el lado oscuro y pasar a la democracia, no habéis querido.. ah pues ateneos a las consecuencias..

    Peperos, para vosotros esta gentuza es el Movimiento de Liberación Nacional Vasco y esa denominación le ha dado más fuerza a ETA que cuando liberastéis a Iñaki Bilbao (el que luego mató sospechosamente a un concejal socialista) .. ha liberado a alguien ZP? nooooo, les ha llamado MLNV? nooooooooo..

    No creo que haga falta decir mucho más..

    By Blogger Kickg, at 10:39 p. m.  

  • los peperos, se han quedado con las verguienzas al aire...............bueno,rectifico,los peperos no tienen verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡peperos nunca mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 p. m.  

  • El PP no tiene remedio.. lo mismo que siempre.

    By Blogger PP NO, at 10:44 p. m.  

  • Esto es un poco lamentable ¿no?

    Lo digo porque el nivel de los comentarios ha bajado de una forma alarmante, entre el friki del "pp nunca mas" y las gilipolleces de Kickg lamiendo el culo a ZP aquí hay tontería para rato.

    A ver si crecéis, pequeñines.

    By Blogger Uncensored, at 10:53 p. m.  

  • República bananera eres lamentable cmo los niñatos anti-zp estas cayendo igual de bajo que la carrera de RebuAznar.

    By Blogger PP NO, at 10:59 p. m.  

  • BANANERO BABOSO¡¡¡¡¡¡¡ A VES SI TE VAS A TOMAR POR EL CULO DE UNA PUTA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ERES UNA PERSONA(HIJO DE LA GRAN PUTA) NON GRATA AQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • El PP y sus acolitos mediaticos, siguen la vieja máxima: "no dejes que la realidad te estropee un buen titular".
    Ni haciendo destajo, tenemos tiempo para evidenciar sus mentiras, y es que mienten de cojones, y a toda velocidad.
    Son unos estajanovistas del embuste y la falsedad, y además unos desalmados, ayer consiguieron lo que querian, pero es solo el primer acto, si desgraciadamente ocurre un atentado, veremos su negra alma.

    By Blogger Rafa, at 11:27 p. m.  

  • republica bananera,ese es el modelo de estado que quieren tus amigos facciosos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo tienes facil si no te gusta este blog... pirate a uno de los tuyos.......... asi tenemos la suerte de no tener que volver a leerte¡¡¡ por mi como si te vas a la luna..........me importan un carajo tu analisis fascista ............lo dicho AGURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. y ya que te gusta tanto lo que dice una persona con bastante mas sentido cumun que tu ------------------PEPEROS NUNCA MAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 11:27 p. m.  

  • A ver si lo entiendo; hasta hace unos dias, INCLUIDO EL MUY ... DE KICKG, apoyaba la excarcelación de De Juana, porque "estaba en la carcel por unos articulos de opinion". Kickg y el resto de rojos proterroristas socialistas estabais encantados con la decision de soltar a un asesino antes de cumplir su condena.

    Y ahora, despues de dejar a los proetarras que entren de nuevo en politica activa, y romper el alto el fuego, ZP dice que mete en la carcel a De Juana, ahora todos apoyais todo lo contrario a lo que haciais hace unos dias, y aqui no ha pasado nada. Es como si siempre hubioerais defendido que de Juana fuera a la carcel. Dais asco, y por una vez, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con una cosa conlos asesinos de ETA: cuando llamaron fascista a Zapatero, lo cual lo hago extensible a todos sus votantes.

    By Anonymous Anónimo, at 11:29 p. m.  

  • OTRO TONTO A LAS 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NOSOTROS SIEMPRE HEMOS APOSTADO POR LA PAZ Y EL DIALOGO.......... EL PROETARRA ERES TU Y LOS QUE PIENSAN COMO TU¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA DEMOSTRADA LA SIMBIOSIS QUE TIENE EL PP CON ETA,PUE SI NO EXISTIERA ETA TAMPOCO EXISTIRIA EL PP,POR ESO NO QUEREIS QUE DESAPAREZCA ETA,PUES ES VUESTRA CARROÑERA MANERA DE SOBREVIVIR---------LO REITERO ERES UN TONTO A LAS 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEPEROS NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 11:36 p. m.  

  • Esto de manipular se te da muy mal.. "..apoyaba la excarcelación de De Juana" noooo, lo siento ahí tienes los post, aquí se dijo que se apoyaba EL TRASLADO de hospital de un condenado, efectivamente, por delitos de opinión dentro de un contexto de "alto el fuego" porque si esto valía para que se acabaran los coches bombas (los que ponen esos a los que das la razón) valía la pena intentarlo.

    ZP ha sido muy inteligente, porque mientras que el pp se dedicó a acercar presos y liberar asesinos que cumplían condena por delitos de sangre (Iñaki Bilbao) para no conseguir nada, ZP ha centrado toda la situación en un solo etarra y, como no han cedido ELLOS, ZP le manda al agujero con toda la fuerza de la ley y sin contar con solo etarra mas en la calle.

    Tenéis que reconocer que ZP ha sido mucho más inteligente que el pp por lo que espero que todos los peperos reconzcáis que nunca ha llamado a los asesinos, a diferencia del pp, MLNV.

    Un abrazo!

    By Blogger Kickg, at 11:39 p. m.  

  • ¿Y eso de que ANV gestione 1000 millones de euros entre todos los ayuntamientos donde esta presente? ¿Y el llamar accidentes a los asesinatos? Si señor, muy, pero que muy inteligente, casi tanto como tú.

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • vaya escoria filibustera fascista¡¡¡¡¡¡¡ escriben un sarta de estupideces y falacias y se quedan tan panchos¡¡¡¡¡¡¡¡ afortunadamente desde donde estan no pueden hacer nada y espero que sigan muchos años mas en la oposicion. ya vamos conociendo toda esta calaña de bribones¡¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 11:49 p. m.  

  • este no es u n tonto a las 3, es a las 4¡¡¡¡¡¡¡¡ pero payaso los titeres has visto lo que has puesto????????? 1000 millones de euros???????''' eso no lo roban los del pp ni en 100 años¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno a lo mejor si¡¡¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 p. m.  

  • Bueno, voy a ignorar las idioteces del friki inmaduro mental que suelta cagaditas por el foro y puntualizaré a Kickg unas cosas:

    -ZP ha dependido en todo momento de los actos de ETA. Nunca ha tomado la iniciativa, ha sido ETA la que ha marcado los pasos.

    -Si para Aznar ETA fue la MNLV, para ZP las muertes de la Terminal 4 de Barajas fueron "accidentes". De eso no te indignas, ¿verdad?

    -ZP violó el pacto antiterrorista. Fue desleal desde el principio.

    -DE JUANA ha regresado a la cárcel condicionalmente, la ley cambia según las circunstancias, muy bonito, Kickg. ¿No se habian roto las negociaciones cuando ETA asesinó en la Terminal 4? ¿O se han roto ahora? Tú que tan bien lames el culo a ZP sabrás la verdad (Siempre la sabes, jajaja), naturalmente te ruego que nos ilumines utilizando tu habitual boquita de piñón, pero no te garantizo que se te tome en serio, pues más de uno se descojonará de la risa.

    -ZP no ha sido inteligente, ha centrado toda la atención sobre él porque se ha querido hacer el héroe y la ha cagado, ha permitido que ETA se rearme y ha surtido a la ANV de dinerito fresco por permitir que existiera en listas electorales.

    Así que cagao... cagao pa ti amigo mío, estás defendiendo a capa y espada a un gobierno que te ha llamado como poco... tonto.

    Que seas feliz ;)

    By Blogger Uncensored, at 12:17 a. m.  

  • wenas, me he tomado la libertad de agregarte a mi blog, soy secretario de organización de Cáceres.

    Eres un figura campeón, espero mantaner contacto contigo.

    Saludos.

    By Blogger David Holguín, at 12:27 a. m.  

  • se me olvidaba te dejo la cuenta de mi blog
    www.13rosas.blogspot.com

    By Blogger David Holguín, at 12:27 a. m.  

  • LA DERECHA ESPAÑOLA, SIEMPRE QUE QUIERE EL PODER MUESTRA EL ROSTRO INCONFUNDIBLE DEL ODIO Y DEL TERROR, POR LA UNIDAD ANTE ETA.

    By Anonymous Anónimo, at 1:22 a. m.  

  • bananero estupido,pepero mentiroso,te vamos a botar de españa herria

    By Anonymous Anónimo, at 7:33 a. m.  

  • Banned by webmaster. Your comments will not be added

    Esto es lo que ocurre cuando expresas tu opinión en blogs fascistas.
    Prevost, eres un ladrón que me ha robado el corazón, además de un fascista en toda regla.
    PD. Cuando dejes tu basura fascista en mi blog, al menos ten la decencia de firmarla y por si te sirve de ayuda léete la entrada sobre "la tierna infancia de un fascista", quizás así aprendas a superarlo.

    By Anonymous Anónimo, at 8:19 a. m.  

  • A ver si lo entiendo...¿la justicia no se aplica para todos igual? A ver si me explico: yo cometo un delito bestial y paso por ello x tiempo en la cárcel, y cumplo mi condena. Después escribo una serie amenazas y me imponen una pena desproporcionada que no recoge el código penal QUE NO RECOGE EL CÓDIGO PENAL. Me reducen la condena no por mi cara bonita si no porque no tenían que haberme puesto esa barbaridad. Estamos de acuerdo en ello salvo los fanáticos y revanchistas fachas de siempre alimentando la historia desde los medios y con sus manifestaciones. Y ahora en plan revachista, saltándose el Código Penal y por tanto el marco del estado de derecho, me devuelven a la cárcel de un día para otro. ¿Me lo pueden explicar, fanáticos?

    By Anonymous Anónimo, at 8:32 a. m.  

  • El caso es que los ppepperos nunca se quedan satisfechos.

    Si mandan a de Juana Chaos a casa protestan y arman la bronca.
    Si encarcelan a de Juan Chaos también protestan.

    Si ETA declara la tregua protestan porque el gobierno ha cedido
    Si ETA declara el fin de la tregua también protestan contra el gobierno,incluso le critican mas que a ETA, como si el gobierno tuviera la culpa de ello

    Me pregunto yo, ¿Que condiciones se tienen que dar para que dejen de protestar?

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 a. m.  

  • Si no fuera por que eres un socialista recalcitrante, te felicitaría por dedicar un post a esta hija de mala madre, que además de fea, se rió de todos los españoles y de las familias de las víctimas que su maldito novio asesinó, cuando lo trasladaron a San Sebastián.

    Que se joda!.

    PD: No te preocupes, vendrá a Madrid financiada por el siempre ínclito Gobierno Vasco para que pueda hacerle una mamaílla al "Héroe del pueblo vasco"

    By Blogger Por un Museo Digno, at 8:58 a. m.  

  • Diga lo que diga el pp, se ha procedido como corresponde.
    El pp también negoció con ETA, también se coaligó con CIU, y también cometió sus equivocaciones. Pagó por ello en las urnas, pero, siguen votando a alcaldes corruptos. En Villajoyosa, un sinvergüenza, un alcalde del pp, ¡cómo no! SUMA Y SIGUE, pasando consulta como médico colegiado y resulta que ni había acabado la carrera de medicina. Juraba y perjuraba que la Ser le injuriaba, que no se acordaba de en qué colegio se había colegiado, primero, que en el de Alicante, luego, que en el de Castellón, en el de Valencia, UUUUY, vaya memoria más mala tiene el doctorcitooooo. Mintió, y mintió, "cosa rara en los dirigentes del pp" y lo pescaron.
    Pero da igual, seguimos votando a los mentirosos y a los corruptossshh.
    Valencia, endeudada hasta las cejas.Si, sí, muy bonita, muy moderna, copa america, visita del papa, circuito de F1, pero endeudada, y mientras las líneas de metro descuidadassssshh. Es igual, si vuelven a haber accidentes y muertos, qué más da, tenemos la F1.
    Buaaahhh, PP nunca más.

    By Anonymous Anónimo, at 10:40 p. m.  

  • Pero a mí que me importa que De Juana coma o cague (con perdón), eso sólo le interesa al Sr. Rajoy y sus seguidores, que más que el segundo partido de España, el pp va a aacabar por ser el recurso publicitario más eficaz de ETA.
    Metéros al De Juana por donde os quepa, no queremos saber sus impulsos biológicos, sólo nos interesa saber que está cumpliendo con la ley.
    Y otro que debe cumplir la ley es el doctorcito este de la Villajoyosa y para más INRI alcalde popular de esa localidad.
    Que lo juzguen y lo metan en la cárcel a cumplir la pena que le corresponda.
    YA ESTÁ BIEN DE CORRUPCIÓN, SINVERGÜENZAS!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

  • asi que dandole la razon al pp

    By Anonymous Anónimo, at 1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home