LA ERA ZP

martes, junio 12, 2007

LA FISCALIA DEL 11 DEJA EN RIDÍCULO A LOS MEDIOS PRO TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN



Rajoy esta mañana en la Cope recordando por qué los niños lloran a su paso..

Entre los calcetines rotos y la lengua de pava no me imagino a este personaje representando a España ni en un concurso de Drag Queens vetustas pero, es cierto, este es otro tema..

Hoy la fiscalía del 11m ha criticado justificadamente a los medios que han mentido sobre las cuestiones del mayor atentado de la historia de Europa en un discurso histórico que nos ha recordado a todos que, lejos de buscar la verdad, personajes como Losantos o Pedro J simplemente buscan oscurecer una investigación tan impecable que ha sentado en el banquillo a los autores materiales de esta masacre.

Y, es cierto, sería manipular no recordar que estos personajes dependen al 100% del Partido Popular y que es a ese partido en última/primera instancia al que debemos de achacar la responsabilidad de dar argumentos artificiales a la defensa de los acusados sin importarle en ningún momento las víctimas de este tremendo atentado.

Hoy cerramos la Teoría de la Conspiración pero mientras que la Iglesia española mantenga a estos personajes en la radio de su propiedad debemos de entender que se trata de una secta destructiva que predica con la palabra "amor" pero que actúa con un odio tan brutal que no respeta ni algo tan básico como el dolor de unas víctimas que lo han perdido todo.

Un abrazo a todas ellas y a todos los que pensáis en la Cope como un medio de mierda.

Artículo relacionado en elplural.com

57 Comments:

  • Hoy la fiscalía del 11m ha criticado justificadamente a los medios del PSOE que han mentido sobre las cuestiones del mayor atentado de la historia de Europa en un discurso histórico que nos ha recordado a todos que, lejos de buscar la verdad, el PSOE se ha dedicado a entorpecer, ocultar, manipular pruevas, la cantidad de pruevas contaminadas en este proceso pone en el punto de mira al PSOE por lo cual probablemente nunca sepamos la verdad de esta masacre.

    Luego en un acto de reflexion an dicho varios testigos, que interes tiena el PSOE en que no sepamos la verdad. Algo tienen que ocultar estos del PSOE, Que no se pueda probar de momento no quiere decir que no hayan tenido algo que ver.

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 p. m.  

  • TU NO SERAS EL BABOSO BANANERO?????????????

    By Anonymous Anónimo, at 10:46 p. m.  

  • Cuenta, cuenta, que el juez le paró los pies a Valeyá... Se iba por lo cerros de Ubeda, y el sr. juez la dijo que se centrara. Eso si, en el plural no aparece. Depende de donde os informeis, os quedareis con la verdad a medias.

    By Anonymous Anónimo, at 10:57 p. m.  

  • soy militante del PSOE me voy a borrar del partido, siento verguenza de ZAPATERO por ANTI ESPAÑOL.
    VIVA ROSA DIEZ.
    No voy a ir a votar.
    Un voto menos para mi ex partido, que rectifiquen somos ESPAÑOLES no VENEZOLANOS

    By Anonymous Anónimo, at 10:59 p. m.  

  • Atentados 11-M 11 M: “«Rematada» la Versión Oficial, ya solo queda la tesis del Titadyn” (Editorial)

    EL MUNDO escribió "Lo que ha ocurrido en el corto periodo de tiempo de esta semana sirve de perfecto paradigma de cómo la Policía y la Fiscalía han intentado manipular la investigación del 11-M desde sus comienzos."
    PSOE asesino algo teneis que ver en los atentado seguro soy unos mentirosos y manipuladores hijos de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 11:03 p. m.  

  • Para toda la izmierda que se queja de falsos fascistas a todos aquellos que amamos nuestra patria: VOSOTROS SOIS LOS QUE ESTAIS A FAVOR DE LAS DICTADURAS:

    "El PSOE ha rechazado, con la ayuda de los grupos minoritarios de izquierda, una proposición no de ley defendida por PP, CiU, PNV y Coalición Canaria para que el Congreso respaldara los objetivos de la declaración "Unidad por la Libertad" promovida por los principales dirigentes de la oposición democrática cubana. La alianza, sin precedentes en una democracia, del Gobierno Zapatero con la sangrienta dictadura de Castro originó una enorme tensión en la reciente visita de Condoleezza Rice a España."

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • Al contrario que la derecha española, el PSOE no ha efectuado transición alguna; jamás ha repudiado la guerra civil, sino que aún hoy repudia y combate a uno de los bandos, sin violencia, pero con igual intensidad. Entendiendo la Constitución como un instrumento, ha continuado por medios pacíficos la guerra total contra la derecha, negando que tenga cualquier legitimidad para gobernar democraticamente. Como pone de manifiesto su acción de gobierno, el PSOE continúa siendo un partido ideológicamente preconstitucional, lo que constituye una anomalía histórica para la izquierda y para el país, que es el que carga con el peso de una política que nos aleja de la nueva Europa.

    Anclado en la Segunda República y con el recurso constante a la guerra civil, el PSOE se muestra incapaz de seguir a sus correligionarios europeos. Camina más bien en sentido contrario; en vez de pensar el siglo XXI, el PSOE sigue anclado en el XIX y en lo peor del XX. Las depuraciones ideológicas, las imposiciones caudillistas y el control total del partido y del Gobierno muestran a un PSOE con graves deficiencias democráticas, con un concepto de la política entendido como choque social contra la democracia liberal y occidental. La campaña electoral ha puesto de manifiesto este atraso histórico e ideológico de la izquierda española.

    El carácter preconstitucional del PSOE ha saltado a la luz del día por la política de Zapatero, que está provocando reacciones aún de alcance desconocido. Los movimientos y manifiestos de la izquierda moderada española, los rumores de nuevos partidos políticos que sigan la senda europea apuntan a lo necesario de una reflexión de la izquierda. Un partido socialista europeo no puede comportarse como lo hace el PSOE de Zapatero. Podrá acometerla tras las elecciones de este fin de semana o tras las próximas generales, pero lo cierto es que el PSOE tiene la tarea pendiente de afrontar por fin y de una vez por todas su transición definitiva a la democracia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:07 p. m.  

  • Hay que ser miserable para sugerir que el PSOE tenga nada que ver con el atentado. No sé cómo podéis caer más bajo ya. No sé si me dais más pena o más o más asco, sinceramente.

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 p. m.  

  • La radiografía de la realidad del mapa de la corrupción después de los grandes compromisos anunciados por el PSOE dice que hay un total de 146 cargos públicos o dirigentes de este partido el PSOE relacionados con algún escándalo. En concreto, 76 imputados o condenados por un delito de corrupción urbanística; 56 responsables del PSOE afectados por denuncias públicas de particulares o medios de comunicación sobre posibles casos de corrupción urbanística; y un total de 14 dirigentes del PSOE imputados o condenados por delitos de corrupción.

    Con la cantidad de corruptos en el PSOE quien se cree que no tenga ninguna implicacion en el 11-M.
    Por corruptos y asesinos nunca mas volvere a votar PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 11:30 p. m.  

  • Ay Kickg, que la fiscalía tiene que hacer todo lo que pueda para salvar esta situación insostenible, porque ya me contarás, todo comenzó cuando en tu amada SER dijeron que habían terroristas suicidas.

    ELPLURAL no deja de ser un satélite mediático prosocialista... ¿qué van a decir los pobrecillos si parece que están a sueldo del partido?

    Que si el PSOE miente por narices ELPLURAL también ha de mentir, nunca hay contradición entre ellos.

    Métete con la COPE todo lo que quieras, pero la mierda la tienes también en casa.

    Un saludo para todos y especialmente para el minusválido mental friki, ese que tanto amor me tiene y que tanto me alude, lo siento, friki, no soy tu tipo.

    By Blogger Uncensored, at 11:42 p. m.  

  • NO HAY NADA MÁS INDIGNO, QUE BUSCAR LA MENTIRA Y TRATAR QUE ESA MENTIRA SE CONVIERTA EN VERDAD, JODEROS LOS MENTIROSOS PP, EL MUNDO, LA COPE ETC............

    By Anonymous Anónimo, at 12:01 a. m.  

  • Me encanta ver como tus únicos argumentos son repetir las palabras de tus mentores sociatas, demuestras una gran capacidad de pensamiento.

    Si lo mejor que puedes hacer es sacar partido del físico de los que no puedes rebatir con el intelecto, quiere decir que estás acabado kika.

    ¿Como va la novela de la mañana?¿ya estás sentado frente al televisor con la bata y las pantuflas viejas?

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:36 a. m.  

  • Nos quedamos sin trabajo por que hay una legión de inmigrantes dispuestos a hacerlo por mucho menos.

    Nuestros salarios están estancados mientras es imposible llegar a fin de mes

    Nuestros barrios, pueblos y ciudades se están convirtiendo en guetos de delincuencia,prostitucion,top manta,bandas etc,.

    Si los inmigrantes colapsan todas las ayudas,sanidad,medicinas gratuitas,becas,comedores,viviendas ,créditos a fondo perdido.

    Si los musulmanes abren mezquitas, cementerios islamicos, colegios islamicos y quieren con el tiempo y la natalidad conquistar España.

    Si a nuestros jóvenes les es imposible independizarse, crear una familia y mucho menos tener hijos,y a los inmigrantes que nunca han cotizado, llegan con "sus culturas"y su altísima natalidad y todo son ayudas.

    Si nuestras cárceles están llenas,(400.000) presos extrangeros,se están construyendo muchas mas y si como dicen nuestros políticos no llegan al 10 % de la población y 8 de cada 10 delitos los cometen inmigrantes que( vienen a pagarnos las pensiones) o tal vez quisieron decir vienen (a llenarnos de infecciones).

    Si un sin fin de oenegetas están para servirles, mientras que nuestros compatriotas ancianos les dan pagas de 400,500 euros al mes después de estar toda la vida levantando España,y cada preso nos cuesta mas 12000 euros al año y cada menor mas 6000 euros al año.

    Si al único que beneficia la inmigración no es al obrero es al patrón.

    ¿Si por defender a España y los derechos de los Españoles por delante de cualquier inmigrante nos llaman racistas. ?

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a. m.  

  • Lord astyaro dijo...
    Hay que ser miserable para sugerir que el PSOE tenga nada que ver con el atentado.

    No solo el PSOE es capaz de tener algo que ver en los atentados.
    Si no que ademas han puesto toda su maquinaria a trabajar para que nunca se sepa la verdad.
    Cuantos de estos que han perdido pruebas, o las han contaminado, o han mentido dando varias versiones distintas van a ir a la carcel, ninguno. Les daran una medalla por han echo muy bien su trabajo, que consistia en que no se sepa la verdad.
    V

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a. m.  

  • Anonimo de las 9.53
    Muy bien dicho, lo has clavado.
    No hay ni una sola mentira en todo lo que has dicho.
    Esta es la autentica realidad de España.
    Para que los ricos y especuladores del PSOE se puedan hacer de oro.
    Nos están jodiendo a todos los Españoles trabajadores.
    Que ganas tengo ya de que se acaben estos 4 años negros
    Para la historia de España.
    Y que mandemos a los que están en el poder el CORRUPSOE, a hacer gárgaras.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 a. m.  

  • kickg:

    La intervención de la fiscal Olga Sánchez ha sido una de las cuestiones más vergonzosas que he escuchado en mi vida, y eso que soy abogado y he escuchado muchas intervenciones mediocres.

    Esta mujer no solo que no argumentó jurídicamente sus tesis, sino que eliminó todo aquello que no iba de acuerdo con la maldita versión oficial a la que tanto se aferra (¿contaminación de los explosivos? ¿traducciones inexactas? ¿mochila? y demasiadas cosas más).

    Tan vergonzosa ha sido su actuación que el Juez la ha mandado a callar (ya anteriormente le había cortado el micrófono cuando le dio un ataque de histeria). Y si esto no parece suficiente, en vez de concluir su alegato con alguna tesis jurídica contundente lanza una coletilla rosa hacia las víctimas de la masacre como si ella hubiese trabajado por ellos.

    Eso sí, no tuvo verguenza en decirle a una de las víctimas: "tienes suerte de estar viva", solo porque esa víctima no comparte su versión oficial.

    Finalmente, en lo que se refiere a la inmigración (tema que han tocado los últimos posteadores), no estoy de acuerdo en la mayor parte de lo que dicen, aun cuando ciertas cuestiones que vale la pena analizar son ciertas. No obstante, kickg siempre ha dicho que es el PP el racista, xenófobo, etc. y que el maravilloso PSOE, plural (como esa pseudo página de internet) progresista y moderno apoya la inmigración.

    Díselo al nigeriano muerto por la Policía controlada evidentemente por el Ministerio del Interior dependiente del gobierno de ZP. ¿Por qué ahí no lo llamas racista o asesino?.

    By Anonymous Anónimo, at 10:47 a. m.  

  • "¿Por qué ahí no lo llamas racista o asesino?. "

    El sectarismo de kika le impide decir una sola palabra inconveniente contra su zETApé, no vaya a ser que se le caiga la cara a cachos, la de cemento, quiero decir

    By Blogger Por un Museo Digno, at 12:01 p. m.  

  • "soy militante del PSOE me voy a borrar del partido, siento verguenza de ZAPATERO por ANTI ESPAÑOL.
    VIVA ROSA DIEZ.
    No voy a ir a votar.
    Un voto menos para mi ex partido, que rectifiquen somos ESPAÑOLES no VENEZOLANOS" Jajajajajaja.

    Pues yo soy militante del PP y me borro de esta mierda de partido ya que siento verguenza del cinico, desleal e incoherente Rajoy.
    VIVA Joaquín Calomarde (Diputado del PP al Congreso por Valencia).
    Nunca mas votaré a mi expartido Alinaza Popular... digo PP.
    Insensatos pro Bush... que somos Españoles no Norteamericanos!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:21 p. m.  

  • El gobierno de ZP no tiene la culpa de que un asesino nigeriano la haya palmado no te jode los fachas estos aunque no seamos del PP no quiere decir que todos los socialistas estemos de acuerdo con la inmigracion, a mayoria de los socilistas somos trabajadores y somos los mas perjudicados por la inmigracion, y aunque reconozcamos que ZP lo esta haciendo mal nunca votaremos al PP. CABRONES...

    By Anonymous Anónimo, at 1:37 p. m.  

  • PSOE Humor escrito: “Romance de Sebastián” por Alfonso Ussía

    Alfonso Ussía escribió "Nuestro Miguel se ha marchado/ al frente de sus mesnadas,/ que caben en un «Biscúter»/ de las calendas pasadas./ Zapatero ya no dice/ que es su Sebastián del alma/ y Pepiño le hace feos/ como el feo de su cara,/ que es tan feo, tan feísimo,/ que hasta Zerolo se espanta/ cuando Pepiño aparece/ en la pequeña pantalla./ Nuestro Miguel se ha marchado/ con el rabo entre las ancas/ las orejas descompuestas,/ concorvadas las espaldas,/ los ánimos, derrumbados,/ y un hematoma en las nalgas,/ que jamás se dio en Madrid/ tan unánime patada./ Para colmo, le ha dejado/ también Rafael Simancas,/ que de tener dignidad/ y respeto a su palabra/ con nuestro Miguel se iría/ inmediatamente a casa,/ con Ruth Porta, el doctor Montes/ y más gentes fracasadas./ (Al escribir estos versos/ de mis ojos, brotan lágrimas)."

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • Soy militante del PP desde hace quince años, pero después de ver su comportamiento desleal con la democracia y favorecedor de posturas radicales (terrorismo incluído) voy a darme de baja. No soporto el tufo de extrema derecha que está tomando este, mi EX Partido.

    By Anonymous Anónimo, at 2:50 p. m.  

  • Más sobre Alí Baba

    La semana pasada me hice eco en este blog, publicando un informativo de Libertad Digital, del aberrante contenido de la asignatura Educación para la Ciudadanía, que incluye recomendaciones como la de Alí Babá y los 40 maricones.

    Pues bien, adjunto hoy un enlace http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=4906a través del cual podemos decirle a la Ministra Cabrera que no estamos de acuerdo con el contenido de esa "asignatura".

    Que se vea por las múltiples protestas digitales que la victoria en las pasadas elecciones por parte del PP podría repetirse en las generales si no abandonan esa actitud retrógrada en educación(entre otras políticas criticables).

    De forma rápida y sencilla, con sólo rellenar este formulario podrás protestarle a la Ministra desde la web de Hazte Oir.
    http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=4906

    By Anonymous Anónimo, at 3:40 p. m.  

  • Al mongolico de las 2:50 PM que es el mismo que el de las 12:21 PM.

    La misma respuesta de la 1:42 PM.
    Ja,ja,ja, que chupa pollas estos del ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 3:46 p. m.  

  • jajajaja la lengua de pava!! qué bueno.

    has visto lo de hoy? que han pillado unas declaraciones a micrófono cerrado de Rajoy en la COPE?

    By Blogger oserlaj, at 6:08 p. m.  

  • La verdad es que a la prensa escrita apenas le dedico un rato al día. Con mirar durante escasos minutos Las Provincias (periódico valenciano) y El Mundo me doy por satisfecho, normalmente para no perder del todo el roce con la prensa de toda la vida.

    Mayor ventaja tiene la prensa digital, que al ser gratis da para mucha más variedad. Aquí, Libertad Digital se lleva el 1er puesto, seguido de cerca (nuevamente) por El Mundo. La versión digital de La Razón, Las Provincias Digital, ABC, Cadena COPE (sobre todo sus valiosos audios del pasado que me traen viejos recuerdos) y La Nación les siguen de lejos, pues únicamente suelo visitarlas cuando quiero obtener más información o distintos puntos de vista sobre alguna noticia que llamara mi atención de forma especial.

    By Anonymous Anónimo, at 6:16 p. m.  

  • Mientras tanto y como sacan el terrorismo de la oposición pasan a preguntas absurdas... Tremendo!!!
    Se ve que para el PP no hay mas problemas en España.

    By Blogger Cris, at 6:22 p. m.  

  • Esta misma mañana durante un acto publico de ZAPATERO en el barrio de Carabanchel pudieron oirse las aclamaciones que De esta forma, los ciudadanos corearon en pleno discuso de ZP frases en este sentido como "Zapatero, multiplicate por cero", "Oa, oa, oa, Mariano a la Moncloa", "sí, sí, sí, el transvase ya está aquí", o también "¿quién va a ganar? el Partido Popular".

    Pepiño se fue muy indignado, mientras ZAPATERO entre sollozos, escondia la cara entre las manos.
    Avergonzado de su infame gestion.
    El video lo podreis ver proximamente en YOU TUBE.

    By Anonymous Anónimo, at 6:25 p. m.  

  • jajajajjaja a ver si sale en you tube,la mamada que le hizo el terrorsta de rajoy a zapatero jajajajajaj

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • Me parece mentira que a estas alturas sigan con lo de ETA en el 11-M, y no solamente se quedan tan campantes si no que además van propagando por toda la geografía española que la culpa del 11M es del PSOE, hay que ser sinvergüenzas y canallas. Y lo peor de todo es que de tanto repetir esa mentira la están convirtiendo en una verdad, engañando a la gente. Le han dado la vuelta a la tortilla.. no entiendo como hay tanto insensato que vota al puto PP facha.

    By Anonymous Anónimo, at 8:20 p. m.  

  • Al anónimo de las 9:53:

    Los inmigrantes están dispuestos a cobrar menos que los españoles por el mismo trabajo. Sorprendentemente, eso es motivo para acusar e ir en contra de los inmigrantes. A nadie se le ocurre atacar a los empresarios. A los inmigrantes se les paga menos, y esto es culpa de los inmigrantes, no de los empresarios. ¿Quién es el culpable y quién es la víctima?

    Por otro lado, me gustaría que me dijeras de dónde sacas el dato de que 8 de cada 10 delitos son cometidos por extrajeros. Digo esto porque en los datos de delincuencia anual no se hace una diferenciación por nacionalidad. Es decir, que es imposible saber qué porcentaje de delitos es cometido por inmigrantes.

    Deberías hacer una reflexión para darte cuenta de lo injusto de tu argumentación. Acusas a los inmigrantes de cometer la mayor parte de los delitos de este país y, por otro, también los acusas de estar dispuestos a cobrar sueldos muy bajos. Es decir, que además de tener que sufrir un constante clima de xenofobia, siendo acusados muy a menudo de "presuntos delincuentes", los que vienen a trabajar (la mayoría) tienen que sufrir también que, nada más y nada menos, se les acuse de aceptar un sueldo muy bajo. Hagan lo que hagan van a ser objeto de crítica, mientras al empresario de turno nadie le acusa por tener a los extranjeros en esas condiciones salariales.

    "Los extranjeros vienen a delinquir", "los extranjeros cobran un sueldo muy bajo, dejando sin trabajo a los españoles".

    Hagan lo que hagan, para alguna gente los inmigrantes no tienen opción: hay que mirarlos con malos ojos. Encima de cornudos (acusación constante de delincuencia), apaleados (cobran menos que los españoles por el mismo trabajo y ¡¡hasta de esto tienen la culpa!!).

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 8:27 p. m.  

  • Los inmigrantes están dispuestos a cobrar menos que los españoles por el mismo trabajo. Sorprendentemente, eso es motivo para acusar e ir en contra de los inmigrantes. A nadie se le ocurre atacar a los empresarios.

    La culpa es de ZAPATERO que los a dejado entrar para mantener los sueldos los mas bajo posible, y porque odia a ESpaña y a los españoles, sobre todo a los currantes.
    Dejando entrar millones de inmigrantes de la peor calaña, consigue dos cosas, martener los Salarios bajos y los precios altos.
    Y destrozar españa, no hay dia que no haya muertos, o entren en las casas a robar. Ya no podemos estar seguros ni en nuestra propia casa.

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

  • Granada.- Sucesos.- Detenido un matrimonio de Loja por estafar supuestamente a una anciana dejándola en la indigencia.

    El matrimonio en cuestion eran RUMANOS, de los que deja entrar ZAPATERO, para que roben y campen a sus anchas.

    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 a. m.  

  • Extraordinario 12:41 (aplausos). Zapatero deja entrar a inmigrantes para que los salarios españoles sean bajos, y así la inflación sea alta (no sé qué relación hay entre salarios bajos - inflación alta), España vaya mal económicamente, los españoles estén descontentos y no le vuelvan a votar. ¿Motivo? Que Zapatero odia España. ¡Sí señor! Tiene tan poco sentido ese argumento que no es argumento...

    12:47, ojalá atrapen y condenen a esas dos personas, no seré yo el que defienda a esos delincuentes. Sin embargo no creo que este crimen sea suficiente para acusar y demonizar a todos los extranjeros o a la inmigración en general.

    Es más, fíjate. En España se cometieron en 2006 1.881.913 delitos y faltas. Es decir, menos de 2 millones de delitos.

    Suponiendo (que es muuuuucho suponer) que TODOS los delitos y faltas fueran cometidos por inmigrantes, y habiendo casi 5 millones de extranjeros en nuestro país, aún quedarían 3 millones de inmigrantes que no han delinquido en España en 2006. ¡Anda! ¡Qué cosas! Aunque todos los delitos y faltas que se produjeran en España los cometieran extranjeros, aún quedarían más de 3 millones de inmigrantes que no son delincuentes. No todos los inmigrantes son "unos delincuentes". De lo que se entera uno...

    Pero es que hay más: la tasa de criminalidad fue de 47.7 infracciones penales por cada mil habitantes (48.8 infracciones en 2003, 48.2 en 2004 y 47.6 en 2005).

    Es decir, que desde 2003 la tasa de criminalidad ha bajado de un 48.8 infracciones por cada 1000 habitantes a 47.7 en 2006.

    ¡Qué cosas, la criminalidad con Zapatero ha bajado!

    Pero esperad, que aún hay más. Durante el año 2006, los Cuerpos de Seguridad del Estado conocieron de un total de 2.595 ‘atracos’ en el domicilio o su entorno (robos cometidos en los mismos empleando violencia física o psíquica sobre la víctima) lo que representa un descenso de un 8.9% sobre el mismo ámbito territorial y período de 2005.

    Y llegado este momento, he de hacer una rectificación. Dije aquí que no había datos de delincuencia por nacionalidad. Acabo de descubrir que no es cierto.

    Se detuvieron en 2006 a 253.723 autores o presuntos autores de las infracciones penales. El 66% DE LOS DETENIDOS ERAN ESPAÑOLES (65'3 en 2005). El 4'6 eran ciudadanos de la UE. Y el 29'3 eran ciudadanos de terceros estados (29'6 en 2005).

    Se puede observar que la mayoría de delitos los cometen los españoles y que la delincuencia de extranjeros ha bajado de 2005 a 2006. Que la delincuencia de españoles ha subido de 2005 a 2006. Y que desde que Gobierna Zapatero la delincuencia ha bajado.

    De esta forma se viene a bajo la relación inmigración-delincuencia. Haciendo cuentas se saca que en 2006 sólo cometieron delitos 75.000 inmigrantes. Lo que quiere decir que hay 4.925.000 extranjeros que no han delinquido.

    Un 1'5% de los inmigrantes son delincuentes. Un 98'5 no son delincuentes. ¡Basta ya de racismo!

    Fuente:

    http://www.mir.es/DGRIS/Balances/Balance_2006/pdf/Balance_Criminalidad_2006.pdf

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 1:40 a. m.  

  • Disculpadme, creo que la fuente no se puede ver. Dejo otra vez el enlace. Saludos.

    Fuente

    By Blogger Carlos, at 1:45 a. m.  

  • Zapatero deja entrar a os inmigrantes para mantener los sueldos bajos... Jajajajajaja...
    En fin... hay que ver que cada día los argumentos de la ultraderecha son más cachondos. Vaya panda de subnormales que tiene detrás el señor Rajoy... Lamentable. Cread un partido de derechas verdaderamente moderno en lugar de decir tantas chorradas y comer de la mano de los obispos.

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 2:52 a. m.  

  • Es la reacción típica de la derecha :
    Cuando los que roban son unos inmigrantes ,la culpa es de Zapatero y España va mal.

    En cambio cuando la delincuencia es de los políticos de la derecha (que robán mucho más) con la especulación inmobiliaria , o roban directamente de las arcas del estado como el expresidente Jose MAría Aznar para conseguir una medalla del congreso americano,
    en ese caso no pasa nada,han hecho muy bién, y además les siguen votando.

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 a. m.  

  • http://www.youtube.com/watch?v=kuNJWbknjL4

    Echarle un vistazo no tiene desperdicio.

    By Anonymous Anónimo, at 11:20 a. m.  

  • Anónimo de las 11:20:
    Me he tomado la molestia de ver el video

    No he visto nunca un reportaje con mas mentiras por segundo.

    Quien lo haya realizado le suspendería yo en historia.

    Ya se sabe, estos ppepperos están habituados a convivir con la mentira.
    Incluso se diría que les gusta que les mientan.

    By Anonymous Anónimo, at 12:20 p. m.  

  • Ja,ja,ja como os molesta las verdades,
    Si no dices que bueno es el PSOE y ZP
    es todo mentira.

    Joderos que esa es la verdad, y ZP, PSOE y SOCIALISTAS sois unos anormales, mentirosos y manipuladores.

    PACOTACO.COM
    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 p. m.  

  • Que verguenza. Esta gente ni es democrata, ni cree en el Estado de Derecho, pasa tres mierdas de la gente, de las victimas, de los instrumentos del Estado, de las instituciones y de todo lo que haya que pasar.

    Todo el tiempo ahi volvando mentiras, intentando confundir a la gente... les da exactamente igual, para ellos solo vale conservar el poder A TODA COSTA, y si hay que mentir, manipular, engañar, intoxicar y lo que haga falta, pues se hace y punto.

    Franco Style TOTAL. Como se nota el venir adoctrinado de una dictadura y el seguir sus pasos.

    Y despues se llaman "democratas"... ¡ J A !. Esta gente dicen ser democratas para no quedar mal o para que la gente no se le eche encima; todos sabemos ya que, en el fondo, esta gente odia las elecciones, odia que el pueblo tenga voz y voto, odia la igualdad, odia el Estado de Derecho. odia la Constitucion Española y odia todo lo que nos hace ser una sociedad moderna y justa.

    Y con esta intoxicacion a mala leche, con esta manera de insultar y menospreciar a jueces, policias, investigadores y Gobierno lo han demostrado.

    Son un peligro total y absoluto como no os imaginais. PELIGRO, si. Por Dios mantengamos a esta gentuza fuera del poder, el riesgo de que ellos ostenten dicho poder ni siquiera nos imaginamos lo que nos puede acarrear a la larga....

    By Anonymous Anónimo, at 1:01 p. m.  

  • PP SINONIMO DE "MENTIRA".

    VERGUENZA DA QUE UN PARTIDO "DEMOCRATA" HAYA MANTENIDO QUE EL ATENTADO FUE REALIZADO POR QUIENES A ELLOS LES CONVENIA MAS, RECURRIENDO PARA ELLO AL ENGAÑO DE CIUDADANOS, MENOSPRECIO DE CUERPOS DE SEGURIDAD E INVESTIGADORES E INSULTOS A UN GOBIERNO DEMOCRATICAMENTE ESCOGIDO. (¿pero que coño sabran ellos de "democracia"?).

    SI UN PARTIDO DUDA DE LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO (POLICIA, JUSTICIA, GOBIERNO...) NO MERECE SER ILEGALIZADO????

    ILEGALIZACION DEL PP YA... HA DEMOSTRADO SER UN PARTIDO ANTI-DEMOCRATA.

    By Anonymous Anónimo, at 1:05 p. m.  

  • Un partido que crea una conspiracion para derrocar a un gobierno, basada en dudar de los cuerpos e instituciones del Estado es un partido que lleva a cabo un "GOLPE DE ESTADO FRIO" o un "GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO".

    Gracias a Dios se ha demostrado que todo fue una conspiracion interesada.

    ILEGALIZACION DEL PP YA. PARTIDO GOLPISTA ANTI-DEMOCRATA

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

  • 8 de cada 10 delitos los cometen inmigrantes. Se afirma esto sin aportar ningún dato real, simplemente se dice y tenemos que creernos que es verdad.

    Algunos buscamos datos, los exponemos y, a pesar de esto, tenemos que aguantar comentarios como:

    "Ja,ja,ja como os molesta las verdades,
    Si no dices que bueno es el PSOE y ZP
    es todo mentira.

    Joderos que esa es la verdad, y ZP, PSOE y SOCIALISTAS sois unos anormales, mentirosos y manipuladores."

    A mí no me molesta la verdad, más bien al contrario. De hecho, busco la verdad para poderla exponer objetivamente. Y yo pregunto...¿quién es aquí el que "miente y manipula"?

    By Blogger Carlos, at 2:55 p. m.  

  • Esta es la realidaz Capullos es ta es la carta enviada por un lector al periodicucho ese que os gusta tanto eL PAIS.

    DICE ASI:
    Que razon tienes juan delgado, tienes razón amigo, pero no te olvides de los casos de corrupción del pp ,en mallorca,cantabria,toledo,etc todos son unos sinverguenzas.
    Todos los partidos politicos tienen corrupcion PSOE, PP y no OVIDEMOS A IZD UNIDA.
    Pero aparte de la corrupcion, el destrozo que esta haciendo ZAPATERO con españa clama al cielo.

    Lo puedes creer o no me da igual yo he votado al PSOE y por eso mismo me siento tan indignado, de ver como mi hija se tiene que quitar de trabajar para cuidar a su niño por que las plazas de guarderia se la dan a los inmigrantes.

    Me siento tan mal cuando pienso como amenazaba el jefe a toda la plantilla con despedir a quien no haga lo que quiera la empresa, a echar horas al precio que le sale los cojones al jefe y si no lo haces amenaza con meter inmigrantes y mandarte al paro.

    Me siento fatal de pensar como van a poder pagar mis hijos la vivienda si pierden el trabajo en los proximos 40 Años.

    Y sobre todo me siento tan mal de pensar que los que nos han echo llegar a esta triste situacion son los partidos de Izquierda PSOE y IZD UNIDA.
    Y escima yo soy tan culpable como ellos por haberlos votado.

    Para mi el problema mas grave que a tenido España desde la guerra civil, es la invasion
    porque esto no es inmigracion esto es invasion, y encima alertados por el partido que deberia velar por el bien de todos los Españoles el PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 4:23 p. m.  

  • Anónimno de las 4:23:

    No sé a que país te refieres ,porque en España no ocurre lo que tú estas contando.

    Lo que sí ocurre es que en este país la economínma ha crecido este año mas de un cuatro por ciento, muy superior a la media europea, y se le debemos en gran parte a los inmigrantes.

    En cuanto al precio de la vivienda, ahora está subiendo menos que lo hacía con el PP.

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • Queridos PePinillos míos
    No deberíais ser tan beligerantes, seguid el ejemplo de Jesús nuestro señor y perdonad al que os ofende. Y ya de paso podéis crucificaros y luego hacéis espetón de fascista, total como estáis acostumbrados a comer y beber la sangre y el cuerpo de cristo, lo del canibalismo ya lo tenéis mas que asumido.
    Y no os metáis tanto con la gente por su nacionalidad, su ideología o su identidad sexual, recordad que antes de ver la paja en el ojo ajeno deberíais ver la polla en vuestro culo.
    PD. Dicen que el que canta su mal espanta, pero yo después de ver a Sarkozy imitar a Aznar cambiando el vino por el vodka no soy capaz de pensar en otra cosa. Oye, que no consigo sacármelo de la cabeza ¿seré adivino?. Esto ya lo predije yo en una entrada en mi blog, concretamente una de fecha 09 de mayo. Increíble, pero cierto.

    PD. Pido disculpas a nuestro anfitrión por haber empleado términos irrespetuosos e insultantes, como cabeza, que, ver, etc.

    PD. Solo hay algo pero que un fascista, dos fascistas.

    PD. RRRRRIIIIIIIIBASPAÑA

    By Anonymous Anónimo, at 4:49 p. m.  

  • Me siento tan mal cuando pienso como amenazaba el jefe a toda la plantilla con despedir a quien no haga lo que quiera la empresa, a echar horas al precio que le sale los cojones al jefe y si no lo haces amenaza con meter inmigrantes y mandarte al paro.

    Ese jefe que mencionas, seguro que es un votante del PP ¿O me equivoco?

    By Anonymous Anónimo, at 5:11 p. m.  

  • Desde que murió el caudillo(que habría sido bueno para unos y malos para otros)España a dejado de ser una grande y libre,para ser 19 pequeñas y mal avenidas,y no lo siento por mí que ya e vivido lo mio,lo siento por nuestras generaciones futuras,mis hijos y sus hijos,si que lo van a pasar mal,de hecho ya lo están pasando.En la moraleja y en casa de los del PSOE,etc. no lo notan.pero en los barrios obreros de todas las ciudades uffffff,la mecha está encendida

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • yo e sido emigrante,en suiza como muchos compatriotas de toda España,y te puedo asegurar que aparte de trabajar 14 horas diarias, pero a eso fuí,a trabajar, por que hacia falta trabajo, ellos pedian trabajadores, y esto no es lo que ocurre aquí,llegan de todas partes, mafias,prostitución,bandas, o es que no estás al dia,.

    Yo acepto al que llega con contrato de trabajo por que se les reclama, pero y el resto, por qué entran, que intereses se esconden detrás, muy simple y sencillo,el abaratamienlo de los salarios, y para satisfacer el odio de Zapatero hacia España y los españoles, para qué?

    ya sabemos para qué

    By Anonymous Anónimo, at 7:50 p. m.  

  • Estos son los autenticos echos.


    http://www.youtube.com/watch?v=kuNJWbknjL4

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • Bien hablado compañero pero se te ha olvidado decir, que estos canallas del PSOE de ZP.
    Tambien son los que les pagan con nuestro dinero las guarderias y comedor a los parasitos que dejan entrar, y si embargo a nosotros si tenemos hijos o lo pagamos de nuestro bolsillo o nos tenemos que quitar de trabajar para cuidar a los hijos.

    El PP tambien les paga las guarderias y los comedores pero tienen menos culpa porque tienen que atenerse a las leyes, Son los Socialistas los que estan creando leyes para que los parasitos extranjeros tengan mas derechos que los Españoles, y ademas para colmo
    el PSOE quiere cambiar las leyes para que antes que se acabe la legislatura todos los Extranjeros puedan votar con solo tener la tarjeta de Residencia.
    Como lo hagan ya si que han terminado de Hundir a España.
    FUERA INMIGRANTES Y EL PSOE.
    Y EL QUE GANE LAS ELECCIONES SI NO FUESE EL PSOE y FUESE EL PP, SI FAVORECE A LOS PARASITO FUERA TAMBIEN.

    By Anonymous Anónimo, at 8:08 p. m.  

  • Lo dicho: muchos de los que opinan aqui no son votantes del PP, son votantes de España 2000 o Democracia Nacional.
    Muy triste que penseis asi. El inmigrante no elige venir, os lo aseguro, lo hace por una situación de extrema necesidad.
    Y ya el colmo es lo de recordar que cuando vivia Franco estabamos mejor...es propio de retrasados mentales. ¿Exactamente en qué se estaba meor en el año sesenta que ahora?

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 8:41 p. m.  

  • NO QUEREMOS A MÁS INMIGRANES!!!

    Pero que se creen que esto es jauja??

    By Anonymous Anónimo, at 8:58 p. m.  

  • NO QUEREMOS A MAS PEPEROS¡¡¡¡¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 9:16 p. m.  

  • SI CON FRANCO VIVIAS MEJOR HAZ LAS MALETAS Y VETE A VIVIR A ALGUN PAIS CON UNA PUTA DICTADURA, A VER SI ESTAS MEJOR.

    EL QUE APOYE A FRANCO ES LO MAS ANTI-ESPAÑOL POSIBLE QUE PUEDA EXISTIR, ESO POR SENTADO.

    AFORTUNADAMENTE SU CADAVER ESTA ENTERRADO Y CUBIERTO DE GUSANOS. ME ALEGRO.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO LOS TERRORISTAS COMETEN UN ATENTADO Y LOS TERRORISTAS GANAN Y LAS VICTIMAS PIERDEN.

    EN ESPAÑA LOS TERRORISTAS COMETEN UN ATENTADO Y LOS TERRORISTAS PIERDEN, LAS VICTIMAS PIERDEN Y EL PSOE GANA.

    NO SE PODRA PROBAR POR QUE HABEIS DESTRUIDO PRUEBAS, PERO TODO APUNTA A QUE EL PSOE ESTA DETRAS DE TODO.

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 p. m.  

  • quien esta detras?????????????eres un falaz mentiroso¡¡¡¡¡¡¡¡sabes como se castigaba antes a los mentirosos como tu??????? se le cortaba la lengua¡¡¡¡¡¡¡ no prcisamente por acallar la libertad de expresion si no por mentir y dar falso testimonio¡¡¡ eres un bribon pepero sin moral y sin escrupulos¡¡¡

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home