LA ERA ZP

martes, junio 19, 2007

ESE FARY



Es triste despedir a iconos de la talla de "El Fary" pero.. así es la vida y desde aquí le queremos mandar un enorme abrazo y todo nuestro reconocimiento.

31 Comments:

  • Un ejemplo de rico del PSOE sería el empresario sinvergüenza que crea una sociedad, la lleva a la quiebra riéndose de proveedores y trabajadores, la liquida, luego crea otra y así sucesivamente. También los hay del PSOE claro que utilizan testaferros para hacer de las suyas. El otro día había una señora llorando ante la tumba de su difunto marido… “Manolo, cuánto te echo de menos….” Y uno que pasaba por ahí le dijo: “Me parece que se ha equivocado, en la lápida pone Fernando”, a lo que ésta contestó: “No, no me he equivocado, es que era del PSOE y no le gustaba tener nada a su nombre…”

    Y esto es lo que no puede ser.

    No tenia noticias del fallecimiento
    del FARY, si es asi mi mas sentido pesame a la familia.

    By Anonymous Anónimo, at 12:19 p. m.  

  • ¡BASTA YA DE INMIGRACION ILEGAL!
    ¿Cómo es posible que haya leyes que midan por distinto rasero a los españoles de nacimiento y a los inmigrantes beneficiando a éstos ultimos mientras se perjudica a los trabajadores españoles?

    ¿Cómo es pòsible que, nosotros, que pagamos nuestros impuestos, trabajamos en pro de nuestro país y para nuestros hijo, de repente hayamos de asimilar que por un afán expansionista de los economistas de buró y los empresarios con miras multinacionalistas ahora debamos renunciar a nuestro destino como pueblo en favor de gente extranjera que viene a destruir e injuriar literalmente nuestra cultura?

    ¿Por qué si un españolito delinque ha de pagar penas mayores que cualquiera de estos inmigrantes ladrones que son atrapados y liberados a los cinco minutos?

    Hay barrios de Madrid en que la densidad de inmigrantes supera el 40%. Dense una vuelta por Aluche un sábado por la tarde, o por el Barrio del Pilar, o Carabanchel.

    ¿Hemos los españoles de delinquir y vivir en chabolas para tener acceso al respeto que merece nuestra sociedad por parte de vds. los que manipulan (antes hubiera dicho "manejan" pero ya no es el caso) el poder?

    ¿Dónde vivirán nuestros hijos?
    ¿Qué trabajo tendrán?
    ¿En qué nos beneficia la inmigración?

    No ha descendido el paro, ha aumentado.
    No ha descendido la especulación sobre el terreno urbanizable, ha crecido.
    Nuestros hijos siguen sin poder acceder a puestos de trabajo estables que les permitan mantener una familia y acceder a una vivienda digna.

    Señores: están alterando y crispando demasiado a la ciudadanía española con tantas medias verdades y su afán de favorecer a los extranjeros antes que a los españoles.
    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han tenido en Badajoz a 20 rumanos como integrantes de un grupo organizado instalado en la capital pacense, que estaba especializado en estafas múltiples a través de internet mediante ventas y subastas ficticias.
    Al ser interrogados los rumanos sobre
    porque delinquian en España, contestaron que en su pais se habia corrido la voz, de que goberna ba un tal Zapatero, y las penas eran muy bajas. Tambien declararon que si los soltaban estaban dispuestos a afiliarse al PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 12:42 p. m.  

  • Anónimo 12:31, no mientas, o por lo menos infórmate mejor.

    Desde que gobierna Zapatero el paro ha bajado del 10'6% al 8'2% actual.

    El paro baja

    Seguid mintiendo, que nosotros seguiremos decubriendo todas vuestras falsedades.

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 12:59 p. m.  

  • EL Paro baja de Extranjeros y sube de Españoles, 2,6 millones de Españoles en el Paro.
    Que hace Zapatero, PAPELES PARA TODOS
    necesitamos criadas baratas que las Españolas no quieren trabajar 10 horas al precio de 4.
    Dijo ZAPATERO Estos Españoles que se quejan de tener sueldos de 800 Euros son fachas seguro, porque si fueran del PSOE tendrian sueldos de 1500 Euros, a que si Kickg.

    By Anonymous Anónimo, at 1:31 p. m.  

  • Economía/Laboral.- España seguirá La España de ZP sigue teniendo una de las mayores tasas de paro de la eurozona en 2006 y 2007


    Ocupa la décima posición entre los países de la OCDE con mayor proporción de desempleo de larga duración

    España seguirá siendo el país de la zona euro con mayor tasa de paro tanto en 2006, año en el que alcanzo el 16,3%, como en 2007, en el que aumentara hasta el 16,8%, según las previsiones que elabora el Instituto para la Economía Mundial de Kiel.

    Según estos datos, recogidos por el Instituto de Estudios Económicos, la tasa media en los doce países de la eurozona se situará en el 12,6% en 2006 y en el 12,9% en 2007. De cumplirse estas previsiones, en 2007 la segunda posición la ocuparían España y Grecia, ambos con el 16.8%.
    Todas las Tasas de desempleo mienten nadie sabe realmente los parados que hay en España, segun digan los datos hay mas o menos.
    Evidentemente si son datos del PSOE
    con lo que mienten, seguro que si ellos dicen una cifra, la cifra real sera el triple de la que dice el PSOE eso seguro.

    By Anonymous Anónimo, at 1:44 p. m.  

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres integrantes de una red de prostitución y tráfico de personas, todos vecinos de Tarragona, que operaba en diferentes puntos de de Catalunya, como Salou, Reus (Tarragona), Vilanova y la Geltrú, Barcelona, Sabadell y Manresa (Barcelona).

    Los detenidos, tres rumanos, Romica M., de 47 años, Adrian J., de 29 años, Màrius P., de 27 años, se dedicaban a introducir irregularmente en el país chicas jóvenes, en ocasiones menores, para que ejercieran la prostitución, y a hombres rumanos que utilizaban como mano de obra para la construcción.
    Eso, eso, con el Psoe cada vez mas delincuencia, que sigan que sigan...

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

  • PAREJA JOVEN DE CHICOS 20 Y 23 DE MEXICO DESEA ENCONTRAR OTRA PAREJA DE CHICOS PARA CONTACTO E INTERCAMBIO DE FOTOS EROTICAS

    Tenemos muchas ganas de realizar fantasías queremos que nos vean teniendo relaciones y ver a otra pareja con un buen ambiente algo discreto súper cachondo y en el mejor Plan. Despues conversar y de acuerdo al ambiente y la confianza y claro lo que platiquemos y acordemos los cuatro podemos realizar otras fantasias ya que tambien nos intersa un poco mas de emocion.
    Preferiblemente militantes del psoe. Gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Mentiras, mentiras y más mentiras. ¿No os cansáis nunca?

    Anónimo 1:31. Mientes. La tasa de paro en españoles no ha subido. Es más, es imposible que haya 2'6 millones de españoles en el paro porque el NÚMERO TOTAL de parados es de 1.856.100 personas. Pero más aún: en el último año el paro bajó en 139.300 personas entre los nacionales y subió en 59.600 entre los extranjeros. De este modo, la tasa de paro de los españoles bajó un 0'82% (315.200 nuevos empleados), situándose en el 7,8%. Por contra, la tasa de paro de los extranjeros subió un 0'28% (59.600 nuevos desempleados), situándose en un 12,61%.

    Es decir, que hay más paro en los extranjeros y la tasa de éstos aumentó el último año, todo lo contrario que en los españoles.

    Pero hay más, gracias a Zapatero y la reforma laboral vigente desde el pasado 1 de julio, se ha dado un fuerte descenso de la temporalidad. En el primer trimestre del año se crearon 340.200 empleos fijos, mientras que desaparecieron otros 291.900 empleos de carácter temporal, con un alza del 3,12% de los primeros y un descenso del 5,24% de los segundos.

    Datos OBJETIVOS

    Anónimo 1:44, tus porcentajes de tasas de paro no se tienen en pie. Y es que cuando los hechos objetivos van en contra de vuestra opinión decís cosas como que "nadie sabe realmente los parados que hay en España".

    La auténtica realidad es que mentís y manipuláis todo lo que queréis y más, dejándoos llevar por vuestros xenófobos prejuicios. Pero por desgracia para vosotros eso no quiere decir que engañéis a nadie.

    Os aconsejo que dejéis de mentir porque destaparemos todas las falsedades que argumentéis y, a diferencia de vosotros, os contestaremos con LA VERDAD.

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 2:22 p. m.  

  • Porque tenis que insultar a los inmigrantes. Ya e dicho que somos muchos somo cuatro miliones. Trabajamos i aguantamos la seguridad sosial. Sin nosotros cuando erais viejos os comeis una mierda. Teneis que darnos gracias.

    By Anonymous Anónimo, at 2:26 p. m.  

  • Para una vez que kika se muestra complaciente con una persona, no respetais los gustos lolailos de Kika!!!

    PD, me dá a mí que el Fary es quién es gracias a haber vivido durante la época que tanto le gusta a Kika, por lo que debería odiarle...o los rulos le oprimen el cerebro cada vez que escucha ese "Torito bravo"???

    By Blogger Por un Museo Digno, at 2:32 p. m.  

  • Lo vuestro no tiene nombre. Manipulación constante y descarada.

    Fijaos bien en la que acaba de hacer el anónimo de las 2:05. Asegura que en la operación se ha detenido a 3 rumanos. Mi sorpresa llega cuando copio y pego el texto en el Google y me encuentro con esto:

    DESCARADA MANIPULACIÓN

    Como podéis comprobar, al anónimo "se le olvida" decir que los detenidos han sido realmente 6, efectivamente 3 rumanos, pero también 3 ESPAÑOLES: Pedro Ignacio M.P., de 27 años, Miguel A.M., de 35, y Àngel Rosendo C.D., de 55 años.

    Jajaja. Sois la leche, es increíble como "os la sopla" la verdad, y no os importa mentir impunemente para que la realidad se ajuste más a vuestras opiniones.

    Anda y aprended a aceptar la realidad, ¡mentirosos!

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 2:32 p. m.  

  • SIn los inmigrantes los unico que trabajan en este pais os comeis una mieeeerdaaaaaaaaaaaaaaa.

    By Anonymous Anónimo, at 2:51 p. m.  

  • Carlos dijo...
    Mentiras, mentiras y más mentiras. ¿No os cansáis nunca?

    Las tasas del paro que dan los esbirros del Psoe son mas falsas que ZP. Vivo justamente enfrente de una oficina del INEN y esta siempre has Arriba, sobre todo Españoles.

    By Anonymous Anónimo, at 3:29 p. m.  

  • Estoy mas que harta de mi compañera de curro peruana... Ella se queja de que va a pringar 3 sabados en todo el verano (mientras que yo estoy de vacaciones), pero a mi me toca el resto del verano y no digo naaa... Y luego pa encima la mu hija del machu pichu coje y no viene en toda la mañana a currar y yo que tardo 5 minutos se mosquea conmigo. Aggggggggg

    By Anonymous Anónimo, at 3:31 p. m.  

  • Como podéis comprobar, al anónimo "se le olvida" decir que los detenidos han sido realmente 6, efectivamente 3 rumanos, pero también 3 ESPAÑOLES los 3 militantes del Psoe: Pedro Ignacio M.P., de 27 años, Miguel A.M., de 35, y Àngel Rosendo C.D., de 55 años.

    By Anonymous Anónimo, at 3:34 p. m.  

  • Oye, Carlos, ¿tú eres algo así como el fiscal del blog no? Tus estadísticas son muy bonitas y tal, pero no tienes en cuenta la de inmigrantes que son contratados ilegalmente, ¿eso viene también escrito en algún sitio?

    No te fíes demasiado de las cifras que este mundo es más complejo que las bases de datos ministeriales.

    By Blogger Uncensored, at 4:01 p. m.  

  • HOLA, SOY CHICO GAY MARROQUI, BUEN FISICO, MUCHO CARIÑOSO, BUSCO UN SOCIALITA PARA SODOMIZAR....NO MI IMPORTA EDAD NI FISICO.....

    Pido mucha discrección. Me puedo desplazar........
    Kickg astenerse, otros militantes del Psoe ok.

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • Pues yo tengo claro lo que es bueno y malo para mi, soy un trabajador gano 800 euros,
    por lo tanto los Inmigrantes a tomar por Culo, porque son el instrumento que usa ZAPATERO, para que los sueldos se mantengan bajos.

    Respecto a la guerra de cifras que se
    ha desatado aqui con respecto al paro, son falsas todas nadie sabe real mente la verdad, al psoe que esta gobernando le interesa que los datos sean lo mas bajo posible, y maquilla los datos a su conveniencia, cuando el psoe este en la oposición los volvera a maquillar y dira que hay muchos mas
    de los parados que haya real mente.
    Con el Psoe es facil acertar si dice una cosa, lo contrario es la verdad eso seguro.

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • Como es posible que ZP y el PSOE se hayan beneficiado de un atentado que ha matado a 200 personas y haya causado mas de 1000 heridos.
    No tienen verguenza estos del PSOE.
    Seguro que estan detras de todo.

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • Kik eres un hijo de puta.

    En confianza te lo digo

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • Totalmente irrefutable anónimo 3:29. Como vives enfrente de la oficina del INEM, estás en disposición de decir si las cifras son verdaderas o falsas. Es que yo me mondo...

    Es increíble anónimo 3:31. ¿Cómo es posible que tu compañera de trabajo peruana no esté ya en la cárcel por esos graves crímenes? Quejarse de que le toca pringar 3 sábados en verano y no ir a trabajar en toda una mañana. Me parece increíble que no haya sido ya expulsada de España por estos hechos. ¡Qué sinvergüenza!

    Sí anónimo 3:34, es más, creo que los detenidos han sido Zapatero, Pepe Blanco y Rubalcaba. Es más, la detención la han llevado a cabo Rajoy, Zaplana y Acebes, los "justicieros" de España.

    No soy fiscal de nada república bananera, simplemente me indigno cuando la gente se inventa datos, manipula o miente (a sabiendas) para defender una opinión. Los inmigrantes ilegales no están contabilizados en los datos del paro, es cierto. Sin embargo, si se contaran éstos las variaciones en la tasa de paro de los españoles no hubieran sido diferentes. Así que no utilices la inmigración ilegal para defender a los que mienten en este blog porque sigue sin ser cierto que "cada vez hay más parados españoles".

    Primero os inventáis datos y cifras para defender vuestras posiciones. Luego, cuando se demuestra que esos datos son inventados, falsos, o están manipulados vuestro argumento es "ojo, que las cifras no son fiables". Jajaja. He aquí una muestra de ausencia de recursos: como los números no dicen lo que nosotros pensamos, pues decimos que son falsos. ¿Y en qué nos basamos para demostrarlo? En que "vivo enfrente del INEM, por eso lo sé". Jajaja. Sois patéticos.

    Es como si yo dijera que la recuperación económica de España durante el Gobierno de Aznar y el tremendo descenso de la tasa de paro durante esa época nunca existió porque los datos no son fiables.

    Id a contarle ese cuento a otro...

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 6:04 p. m.  

  • Las cifras que maneja el PSOE son sienpre falsas, son los reyes de la mentira, como cuando decia que no estaban negociando con ETA, y ahora resulta que Sí.
    SOCIALISTAS, CORRUPTOS y MENTIROSOS.

    By Anonymous Anónimo, at 7:11 p. m.  

  • Solo quiero decir ¡VIVA ZAPATERO!
    Los homosexuales tenemos derecho a que nos riegen el agujero, Ji,JI,JI...

    By Anonymous Anónimo, at 7:17 p. m.  

  • Un ejemplo de indocumentado sería un inmigrante ilegal que no habla o no quiere hablar nuestro idioma. En la mayoría de los casos cometen delitos y como es mucho follón para el poli de turno llevarle a comisaría, preguntarle, etc, le dejan por imposible. Por el contrario, si cualquiera de los españolitos con nómina se cuela en el metro, aparca en zona de estacionamiento regulado o se salta un semáforo, la ha cagado.
    La ESPAÑA de ZAPATERO CADA DIA PEOR.

    By Anonymous Anónimo, at 7:24 p. m.  

  • Busco amigos del PSOE sin compromisoinformación personal
    Altura: 1,70 m
    Peso: 70 kg
    Tipo de Cuerpo: Standard
    Raza: Blanco
    Pelo: Castaño
    Ojos: Otros
    Estilo de ropa:Elegante
    Tamaño del Grande
    Circuncidado: Si
    Pelo en el cuerpo: Poco
    Orientación: Muy maricon
    Rol: Activo
    Seguro: Si
    Fuma: No
    Bebe: Depende

    By Anonymous Anónimo, at 8:31 p. m.  

  • Hoy ha muerto otro de los mitos folcloricos de nuestro país, El Fary, un hombre que dudo que cayera mal a nadie, siempre le recordaremos esa risa continua que exhibia y que le daban aires de campechanía y buena gente, una persona hecha a sí mismo, que paso de conducir durante 8 años un Taxi por Madrid a ser quizá uno de los cantantes más conocidos de toda España (no creo que haya nadie en el país que no lo conozca). Nos queda en la memoria su eterno "Torito guapo", sus actuaciones en "Menudo es mi padre", su recuperación profesional con Torrente, sus rumbas pegadizas y machaconas que todos hemos oído en las ferias y verbenas de nuestro pueblo. Su persona y su música forman ya parte del Patrimonio Nacional cañí, y sin duda que perdurarán a lo largo de muchos años, mientras otros cantantes que van de divos y solo buscan lo comercial serán rapidamente olvidados.

    Como decía esta mañana mi madre "Todo lo que tenía de feo, lo tenía de buena persona", yo también lo pienso así.

    Descanse en Paz, Jose Luis Cantero, El Fary.

    By Anonymous Anónimo, at 10:38 p. m.  

  • Por cierto no de que coño hablais cuando este articulo esta dedicado a la muerte de un cantante.
    No seais tan politicos coño que algunas veces cansais pero de verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • Qué razón tienes Phil!

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

  • Carlos, déjalos hombre, son del pp, por lo que, desmostrado está, que son totalmente manipulables, O SEA, unos verdaderos PELELESssssshhhh. No les interesa informarse, por eso leen lo que leen, ven lo que ven, y oyen lo que oyen.
    Animo a todos los que NO son del pp, que somos muchos.

    NO,NO, NO NOS MOVERÁN; NO, NO, NO NOS MOVERÁN.

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • ¿Los reyes de la mentira?
    No, hombre no, al Psoe le ganan los ACEBES, ZAPLANA, RAJOY, Y CIA.

    No me gustaba el estilo musical del Fary, pero debo reconocer que en su estilo era un gran personaje, además de buena persona.
    D.E.P

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home