LA ERA ZP

jueves, junio 14, 2007

LA ERA ZP EXPRESS

Complicada semana para actualizar el blog por lo que rápidamente destacamos temas de la actualidad antifascista que, una vez más, marcan la diferencia entre la civilizada izquierda (tolerante y solidaria) y la aberrante derecha ( skinheads de mierda)

Oyentes de la Cope acosan a una pareja de Lesbianas en Almeria

Una pareja de lesbianas de Almeria ha denunciado acoso, insultos y amenazas por parte de sus vecinos que, según parece, son habituales oyentes de la Cope (radio donde se llama enfermos a los gays)

Hasta la fecha no hemos escuchado a Rajoy condenar esta agresión ..

El Partido Popular llama MARIMACHO a la Ministra Magdalena Alvarez

A nadie le debe de extrañar que un partido presidido por un Ministro de Franco (Fraga) considere que una mujer con poder es una "marimacho" pero lo que tampoco nos tiene que parecer raro es que, en todo caso, para el Partido Popular una mujer con actitudes que pudieramos considerar como "masculinas" es algo para reirse y ridiculizar..

Pues aquí teneís los hechos objetivos..

44 Comments:

  • EN CUALQUIER PAIS DEL MUNDO LOS TERRORISTAS COMETEN UN ATENTADO Y LOS TERRORISTAS GANAN Y LAS VICTIMAS PIERDEN.

    EN ESPAÑA LOS TERRORISTAS COMETEN UN ATENTADO Y LOS TERRORISTAS PIERDEN, LAS VICTIMAS PIERDEN Y EL PSOE GANA.

    NO SE PODRA PROBAR POR QUE HABEIS DESTRUIDO PRUEBAS, PERO TODO APUNTA A QUE EL PSOE ESTA DETRAS DE TODO.

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 a. m.  

  • Quiero dar las gracias a Kickg, ayer escuche la COPE por primera vez, ya sabia yo que cuando estos facistas del PSOE la criticaban tanto no tenia
    que ser muy mala.
    Me lleve una sorbresa descomunal es buenisima, sobre todo un programa que empieza a las 6 y acaba a las 12 de la mañana, El programa lo dirige un tal JIMENEZ LOS SANTOS, el mejor periodista de españa con diferencia.
    Gracias kickg ahora todas las mañanas camino al trabajo voy escuchando a federico es genial lo calca, no se equivoca ni una coma.
    Hoy escuchare otro programa de la cope que empieza a las 8 de tarde que tambien me han dicho que es la bomba el programa se llama la LINTERNA.

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 12:03 p. m.  

  • Con lo mal de audiencia que va la cope no me extraña que entres aqui para hacerles publicidad..

    By Blogger Kickg, at 12:06 p. m.  

  • Kik, tu super zp, además de hacer el ridículo con ETA y joder España por momentos, insiste:

    -El CNI admite que vigila a doce grandes empresarios

    -El ex presidente del Tribunal Constitucional, Jiménez de Parga dice que es posible ilegalizar ANV aplicando "debidamente" la ley.

    ¿Cuánto te paga Prisa por este blog?


    Así vamos como vamos. Y Rajoy tiene que estar muchísimo mas incisivo, porque este ZP es un peligro, en las misma medida que el "integrista del kik".

    By Anonymous Anónimo, at 1:00 p. m.  

  • ¿Dónde está ZP? El PP siempre ha estado en el mismo sitio, defendiendo lo que ahora está tan de moda, la constitución.

    ZP estaba con ETA, ya que 'Gara' asegura que el Gobierno y ETA hablaron durante la campaña pero sin alcanzar acuerdos.

    ¡Verguenza de presidente!

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

  • '-El CNI admite que vigila a doce grandes empresarios'

    Me parece muy bien, para que no les pase nada ni los secuestra la eta.

    'El PP siempre ha estado en el mismo sitio'

    Te creemos, siempre ha estado anclado en el Franquismo.
    Te recuerdo que el Pp (Ap entonces) votó en contra de la constitución.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:29 p. m.  

  • ¿Cuánto te paga Prisa por este blog?

    El PSOE le paga 1500 Euros al Kickg,
    a la Marmojejo, a otros mas por actualizar y encargarse del estos blogg, para manipular y engañar a la gente. Y ademas lo paga con el dinero de todos los Españoles, os aseguro que del bolsillo de ZP no salé.

    By Anonymous Anónimo, at 2:05 p. m.  

  • Entre Guarry y Kika, franco está más vivo que nunca.

    Me hace gracia tus absurdas alusiones al "marimacho" cuando tú eres un pedazo de mierda que tienes crucificadas a todas la mujeres que no piensan como tú, veáse Rosa Díez, Gotzone Mora, López Slichting, María San Gil, etc etc.

    Eres basura, cada vez más maloliente.

    PD Buenísimo lo de que la COPE tiene cada vez menos oyentes, se están partiendo la poya los de la susodicha.

    PD2 Que no tienes tiempo para publicar??? se te han enganchado los dedos con los rulos???

    By Blogger Por un Museo Digno, at 2:43 p. m.  

  • "PD2 Que no tienes tiempo para publicar??? se te han enganchado los dedos con los rulos???"

    Últimamente kickg dedica muchísimo tiempo más a su novio que a nosotros. Dejarles, que sean felices. Ademas según dicen por ahí, kickg es un fenomeno lamedor de culos, así que el novio más feliz que otra cosa.

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • Tienes razón Kickg, hace 5 años tenia un mujer Española contratada para que me limpiase la casa y me planchara 4 horas 3 veces por Semana, hace 3 años la despedí y por menos sueldo de lo que le pagaba a la española, Ahora tengo una Peruana jovencita
    que me limpia la casa, me hace la comida, me frega la vajilla, y me plancha, asta que no termina todo no se marcha y si no cobra, note jode.

    Gracias ZAPATERO, con el PSOE se vive mucho mejor.

    By Anonymous Anónimo, at 3:48 p. m.  

  • El Socialismo del PSOE tiene su origen en Italia y España, en Alemania fue mas allá, el Nacional Socialismo.

    Un movimiento degenerado producto de desmoralizados, que se ponen al servicio de dirigentes demagogos con una única idea destructiva, lo que le robo al pueblo pá la saca.

    Se cubren de una filosofía basada en prejuicios, sin tener en cuenta nada a la verdad ni la coherencia, no buscan entonces un propósito común sino un miedo y un odio común.

    Huyen de la política ortodoxa, y solo gustan de participar en el chanchulleo, para ahondar en el populismo, un cinismo que raya en un engaño sistemático de la masa.

    Precursores de caza de brujas; buscan minar la moral, la inteligencia y la ética bajo el servilismo al poder establecido. Su fuente de enlace es el Socialismo exharcebado. Su filosofía se basa en el irracionalismo y en un intelectualismo estéril.

    Caracterizados por educar a sus hijos con la frase, que viene franco, que viene franco y te comerá.

    La masa Socialista, sobre todo la rama Zapaterista se siente acomplejada, limitada, con grandes problemas de autoestima.

    Gustan de intentar amenazar y de imponer sus tesis a toda costa, aun no conociéndolas puesto que solo participan a la voz de mando de la cúpula del PSOE.

    No tienen problema en cambiar de debate según ordena el líder, no actúan con coherencia, la mentira, el engaño, el populismo y el discurso fácil es su arma, son capaces hasta de las mas bajas atrocidades con tal de gobernar.

    Nunca reconocerán sus errores; y con una doctrina que potencia la paranoia hace que teman todo lo que no serán capaces nunca de comprender, ese es el germen del odio: la ignorancia y la superstición.

    El Socialista comete muchos errores históricos, interpreta la historia y la actualidad una y otra vez hasta que obtiene una visión que le satisfaga, no dudara en censar, faltar el respeto y, lejos de un debate de ideas del que se siente incapaz, no cesara en dar sus puntos de vista bajo intentos de ofensa, escarnio e insulto, incluso amenaza a sus compañeros de partido como Rosa Diez por ejemplo que se atrevió a pensar por si misma y no como dice su presidente, el mayor pecado Socialista es pensar, que para eso esta ya la dirección del partido.

    Al no tener una idea propia, es incapaz de debatir sin insultar, sin amenazar, es más, cuando se sienten en grupo, en masa, se siente fuertes, solos se dejarían llevar por otra masa Socialista claro.

    Una característica del Socialista es la usurpación de símbolos culturales y políticos del territorio para mezclarlos con su Socialismo, sus siempre cambiantes tesis las enmascaran en los himnos de izquierdas, símbolos como la rosa, o la coletilla de partido obrero, etc... , al punto de que se mezcla el Socialismo con el fascismo. Llegan al punto de pensar que solo es patriota el que es Socialista como ellos, el que comulga con su doctrina.

    Su defensa del Socialismo no es más que una falta de adaptabilidad a las nuevas ideologías, a las nuevas propuestas, no se molestan en intentar comprender al obrero, esa falta de comprensión hace que los utilicen y los desprecien; con suficiente número, y posibilidades de poder, no dudarían en acudir a un escarnio, desaprobación “getificación”, encarcelación como ocurrió en una manifestación en Madrid en la que un ministro socialista mando detener a un pobre jubilado que cometió el grave delito de llamas sin vergüenza a un ministro Socialista sin vergüenza.

    Llegan al punto de despreciar a cualquier signo político que no sea el CORRUPSOE, Perdón el PSOE.
    Fascismos existen en todas las ideologías políticas, en todas las razas y en todas las religiones. La visión Española se llama PSOE.
    Para los Socialistas la presencia de negros, orientales, musulmanes, judíos o indios, sirve sobre todo como un medio para mantener los salarios y el poder adquisitivo de los obreros lo mas bajo posibles, no importándoles incluso la muerte de miles de estos pobres Latinoamericanos, negros, orientales, musulmanes, judíos o indios con tal de tener salarios bajos y criadas sin papeles.

    Lecturas socialistas recomendadas.
    - "Mi Socialismo " - HiFler
    - "Che cosa è il fascismo Socilisti" - Mussolini
    - "ZP, A Study in tyranny" - Alan Bullock
    - Tha ZP State" - W. Ebensteiner
    - "Opresión Socialista" - F. Nerunemann
    - "The Psycology of PSOE" G.M. Gilberto

    By Anonymous Anónimo, at 4:47 p. m.  

  • Anónimo dijo...
    kickg es un fenomeno lamedor de culos, así que el novio más feliz que otra cosa.

    Que sepas anonimo que eres una guarra
    envidiosa, a Kickg no le gusta lamer culos eso es falso, fue una invención
    de Rubu marmolejo que es otra travesti como yo.
    Lo que le pone a mi KickgKito es que sodomice mientras vemos un discurso de ZP por la tele.
    Kickg cariño no te enfades pero esta noche no quedamos por que e quedado con El Socialista.

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

  • hay que ver¡¡¡ los facciosos¡¡¡¡jajajajajajajajajja que mentes mas infantiles¡¡¡¡jajajajjajajjajaj con vosotros,bien contento que estara zp¡¡¡jajajajajjajajja vaya panda de intelectuales del pp¡¡¡jajajjajajajjacomo politicos,no valeis una mierda¡¡¡pero como comicos,no teneis precio¡¡jajajajajjaj

    By Anonymous Anónimo, at 7:36 p. m.  

  • JA JA JA JA EL ZP_NO_ES_BUENO COMO SIEMPRE JA JA JA NO RECIBE NI UNA VISITA EN SUS BLOGS Y VIENE AQUI A ESCRIBIR MAS COMENTARIOS QUE EN LOS SUYOS, POR QUE SERA???? POR QUE NO LOS VISITA NI DIOS? POR QUE EL PP VA A PERDER LAS GENERALES? O POR QUE ES UN BLOG DE FACHAS?

    AZNAR HIJO DE PUTA LASTIMA TE MUERAS EN UN ACCIDENTE DE TRAFICO CUANDO LLEVES DOS COPAS DE MAS !

    Y LA PUTA DE TU HIJA TAMBIEN ! (QUE ZORRA MAS FEA...)

    By Anonymous Anónimo, at 9:21 p. m.  

  • Es mejor que Aznar no se muera. Asi es un recordatorio permanente del peligro de que la derecha vuelva a gobrnar España. Que se muera mejor la Botella, no vaya a ser que el Gallardón se pire y nos la deje de alcaldesa....(tiemblo de pensarlo)

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 10:20 p. m.  

  • No hables de marimachos cara estaca que tú llamas a la presidenta del PP del País Vasco “el niño”, por tanto ni tienes moral ni ética para criticar en este sentido.

    Lo de las lesbianas te lo aplicas también ya que las lesbianas son un colectivo, como pueden ser el colectivo de homosexuales, heterosexuales, sectarios como tú, conductores de coches, de motos… infinitos colectivos como ves pero uno de ellos es el colectivo del PP, como lo hay del PSOE y tú insultas llamándoles nazis a este colectivo… por tanto oyente de la SER vete a tomar por culo y busca otros temas de los que no quedes en evidencia.

    By Anonymous Anónimo, at 11:32 p. m.  

  • Qué mal se te da la demagogia.. cuando llamo "el nene" a Maria San Gil lo hago porque pertenece a un partido que considera animales a los homosexuales que no pueden casarse ni adotar hijos, si, tal como pensaban los nazis.

    Es simplemente utilizar sus armas contra ellos mismos y no tiene nada que ver con el colectivo gay.

    Y, por cierto, para quedar en evidencia vosotros que tal día como hoy hemos recordado como el Partido Popular viene de la extrema derecha de la mano de un Ministro de Franco algo que, aunque os joda que recordemos, os incapacita para hablar de Democria en este pais.

    By Blogger Kickg, at 1:01 a. m.  

  • No sabes casi escribir y te permites el lujo de hablar de Democracia?

    búscate una lumi de esas con una poya del 15 a ver si te tranquilizas.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:38 a. m.  

  • ajajjajajajajjajajjajaj el zp no es bueno¡¡¡¡¡todo un ejemplo de inteltualidad¡¡¡jajajajjajajajja me pregunto;¿como un pepero miserable y traidor,nos puede dar clases de democracia??? chaval quita ese avatar que acompañan tus post y ponte el que verdaderamente te corresponde,que es el de LAS ESTUPIDECES¡¡¡tu no apoyas a las victimas,tu manipulas las victimas,por eso eres doblemente traidor. No vuelvas a increparnos,por que tu no estas capacitado para hacerlo,solo hay que visitar tu blog¡¡¡¡vaya estercolero¡¡¡¡ sois pateticos¡¡¡ desde aqui sere tu latigo¡¡¡¡ y desde tu blog tambien¡¡¡ ya puedes habilitar la moderacion de comentarios¡¡¡jajajjajajajajajpor cierto,parece que el BABOSO BANANERO,ya no viene por aqui¡¡¡jajajjajajajjajaj creo que ya ha recibido bastante¡¡¡¡jajajajjaj lo dicho friki,desde hoy,no te voy a pasar una¡¡¡¡jjajajjaj te voy a poner fino,igual que hice con tu amiguito el baboso bananero¡¡¡jajajjajajajja

    By Anonymous Anónimo, at 9:58 a. m.  

  • ajajjajajajajjajajjajaj el zp no es bueno¡¡¡¡¡todo un ejemplo de inteltualidad¡¡¡jajajajjajajajja me pregunto;¿como un pepero miserable y traidor,nos puede dar clases de democracia??? chaval quita ese avatar que acompañan tus post y ponte el que verdaderamente te corresponde,que es el de LAS ESTUPIDECES¡¡¡tu no apoyas a las victimas,tu manipulas las victimas,por eso eres doblemente traidor. No vuelvas a increparnos,por que tu no estas capacitado para hacerlo,solo hay que visitar tu blog¡¡¡¡vaya estercolero¡¡¡¡ sois pateticos¡¡¡ desde aqui sere tu latigo¡¡¡¡ y desde tu blog tambien¡¡¡ ya puedes habilitar la moderacion de comentarios¡¡¡jajajjajajajajajpor cierto,parece que el BABOSO BANANERO,ya no viene por aqui¡¡¡jajajjajajajjajaj creo que ya ha recibido bastante¡¡¡¡jajajajjaj lo dicho friki,desde hoy,no te voy a pasar una¡¡¡¡jjajajjaj te voy a poner fino,igual que hice con tu amiguito el baboso bananero¡¡¡jajajjajajajja

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 a. m.  

  • Hola, que tal?

    Hay un coche aparcado de manera bastante sospechosa al lado de de mi casa.

    Me parece que me estan haciendo un seguimiento por que el otro dia hable mal de ZP en una cafeteria.

    O quien sabe, puede que Don Pizarro haya decidido darse una vuelta por La Bonanova, claro que en ese caso es probable que se este haciendo un seguimiento a un agente extranjero que pasaba por alli, o sea, yo, "el irlandes", que lio, no? Es todo tan confuso, que venga Rubalcaba y me lo explique, la noche me confunde y el CNI tambien.

    LH

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

  • El cocido madrileño es, quizás, el plato más representativo de la cocina de Madrid. Consiste en un barroco guiso cuyo ingrediente principal son los garbanzos y los secundarios, aunque con gran protagonismo, diversas verduras y carnes. Es, junto con el "cocido montañés", la "escudella y carn d'olla" o el cocido maragato, entre otros cocidos y potajes que se realizan en toda la geografía española,

    Es un plato único, potente y habitual en el tiempo frío. La forma tradicional de servirlo es en tres sevicios, denominados vuelcos: El primero es la sopa resultante de la cocción de todos los ingredientes, el segundo le corresponde a los garbanzos junto con las verduras y patatas y el tercero, llamado el de las viandas, es el de las carnes.

    La adafaina ya se puede considerar un cocido o un potaje tal y como los que ahora se realizan por todo España. Tenía unas pocas variaciones como, por ejemplo, que no usaban carne de cerdo, y la carne, básicamente ternera y aves, era desangrada según la tradición kosher. Otra diferencia era que se cocían unos huevos que luego eran presentados partidos en cuatro trozos junto con los garbanzos y verduras. Se cree, sin embargo, que el uso de carne de cerdo no fue un añadido "cristiano", sino que fueron los marranos (nombre con el que se conocía a los judíos conversos) los que comenzaron a introducir chorizo, tocino y, sobre todo, morcilla (que por contener sangre era el manjar porcino doblemente prohibido por su religión) todo ello para acreditar su conversión y evitar problemas con la Inquisición.

    El plato ya tenía los tres vuelcos que todavía conserva el cocido madrileño y muchos otros cocidos españoles.


    Los vuelcos [
    Al igual que ocurre con casi todas las recetas, no existe una receta auténtica del cocido madrileño. En cada casa se realiza de una manera y tan auténtico lo es uno sitio como en el otro. Sin embargo, se rige por unos parámetros comunes, así pues, se puede decir cuáles son los ingredientes habituales de un cocido madrileño y cuáles, siendo menos frecuentes, no lo desvirtúan. Los vuelcos pueden ser presentados en la mesa de uno en uno o todos a la vez, dependerá de la costumbre de cada casa o del espacio disponible en la mesa.


    La sopa [editar]Al resultado de la cocción de todos los ingredientes, es decir el caldo. Se le añaden fideos o arroz para realizar una sopa, aunque tampoco es raro realizarla con panes. También es habitual aromatizarla con hierbabuena y añadirle unas hebras de azafrán para dar color. Es el primer servicio que sale a la mesa y suele ir acompañado de cebolletas cortadas en bastones y verdes en vinagre, para ir mordiendo mientras se come la sopa. Hay gente a quien le gusta añadir a la sopa los garbanzos del segundo vuelco.


    Los vegetales [editar]Los vegetales añadidos dependerán mucho de cada cocinero pero, entre los que son habituales, se encuentran el repollo, la zanahoria, el nabo, la judía verde, la acelga, el cardo y las patatas. Dictan los cánones que ninguna de las verduras, a excepción de las patatas[1], deben cocer con los garbanzos, sino junto a la morcilla, el chorizo y la bola si se utiliza, aunque no es extraño que en muchas casas se obvien y se cocine todo en la misma olla.

    Este será el segundo servicio que aparezca en la mesa. Consiste en todos los vegetales junto a los garbanzos. Se suele acompañar con una salsa de tomate con comino que servirá para añadir a los garbanzos. Las verduras se suelen regar con un refrito de ajos picados con algo de pimentón.


    Las carnes o viandas [editar]Las carnes usadas se pueden dividir en tres clases: la carne de cerdo, las aves y la ternera.

    La carne de cerdo es la principal a la hora de realizar el cocido. Hay algunas partes que son casi indispensables y otras que van en función del buen saber hacer del cocinero o del gusto de los comensales.
    Entre las casi obligatorias tenemos el tocino, preferiblemente fresco, aunque hay "templos" del cocido como el restaurante "Malacatín" en el que usan tocino rancio.
    La siguiente sería el chorizo, preferiblemente sin ahumar, tal y como ocurre en preparaciones leonesas, astures o gallegas.
    Tenemos también la morcilla, en este caso de cebolla, un cocido que quiera llevar el apellido madrileño se cuidará mucho de no usarla de arroz.
    El siguiente será un hueso de jamón, que conferirá sabor al caldo, por supuesto este no se presentará en el plato.
    Por último tenemos el jamón y las manos de cerdo saladas previamente desaladas en agua durante 24 horas. Estas últimas, en caso de echarse, conferirán al caldo una mayor untuosidad debido a la gelatina que contienen.
    Las partes de la ternera usadas en el cocido no son de lo más noble, pero si de las más sabrosas, la más ortodoxa sería el morcillo o jarrete y, de poder ser, es preferible el trasero al delantero. Como sustituto el más habitual es la espalda, aunque pierde ortodoxia. Al igual que con el hueso de jamón, se usa hueso de caña (el de la pata) como elemento rápido para el caldo. Por último tendríamos la carne picada para realizar la bola, una especie de albóndiga grande que se añade en el sancocho al final de la cocción.
    Las aves añadidas al caldo casi se pueden reducir a una, la gallina, aunque es habitual cambiarla por pollo, si esta no se encuentra en el comercio. Sin embargo, hasta finales del siglo XIX era más habitual usar el pollo y se recomendaba cambiarlo por capón. Es habitual entre los cazadores, realizarlos también con palomas zuritas o perdices, pero se sale de la ortodoxia.
    Lo habitual es servir las carnes troceadas, junto con los huesos de caña. Estos últimos conviene servirlos rápidamente y consumirlos al principio junto con la sopa y los garbanzos, ya que el tuétano que contienen se enfría rápidamente.


    Las sobras del cocido [editar]Durante los tiempos de carestía fue habitual desarrollar una cocina en el que las sobras eran aprovechadas para realizar nuevos platos. El cocido (en general), quizás sea el plato que más cocina de aprovechamiento ha acumulado. Las razones son que era antes un plato muy habitual, semanal, incluso un par de veces por semana, y que se realizaba por todo España, por lo que las posibilidades de crear nuevos platos aumentaban.

    Entre los platos más destacados se puede citar, la ropa vieja, consistente en un refrito de cebolla, ajo y un poco de harina al que se le añaden garbanzos, tocino, chorizo y algo de carne. Con las sobras de gallina o jamón se solían y suelen realizar las sempiternas croquetas. Otro plato es la pringá, en unos molletes de pan blanco al que se le quita la miga, se añaden muy picado todos los trozos de carne, se aprieta para que el pan se empape con todas las sustancias y se deja reposar unas horas; se deglute después de añadírsele un chorro de aceite.

    Otro plato derivado del cocido es la sopa, a partir del caldo se pueden realizar diversas sopas. Aunque más que sobra lo que se suele hacer es colocar un cazo con agua hirviendo mientras se realiza el cocido e ir eliminando caldo a un tercer cazo, mientras se repone del segundo con agua. El resultado suele ser un caldo menos sustancioso y gustoso, pero en una mayor cantidad.

    Curiosidades
    El cocido madrileño es habitual en los menú del día de los Resturantes el martes.

    By Anonymous Anónimo, at 2:00 p. m.  

  • Un ministro de Franco efectivamente, como lo fue en su día el padre del ministro Bono... por si no lo sabes necio, hace 30 años izquierda y derecha cedieron sus posiciones para el bien común, se lucho por la democracia en la que Fraga estaba a favor. Engaña a otro.

    Si utilizas las "mismas armas" que supuestamente el PP de insultar gratuitamente no te convierte en el "ser justiciero" que crees que eres, si no en el mismo subnormal aborregado que insulta antes de exponer argumentos. Es lo tuyo, admítelo, en el fondo eres un ser despreciable y no... no tienes derecho a insultar porque supuestamente eres de izquierdas, un ser bondadoso y respetable, un amor... la triste realidad es que eres despreciable.

    Por tanto figura ya que dices que el PP no podría opinar eso te convierte en el mayor de los nazis, peor que Fraga que llego a un consenso y se dio la mano con Carrillo, comunista y asesino de Paracuellos, pero (y no se si entenderás está expresión), la transición fue una “catarsis” para todos, una purificación del alma para todos aquellos “pecadores” que mataron a 5000 personas aunque fueran de derechas o fueran ministros de Franco. No te enfades, “conócete a ti mismo”, eres un fascista de medio pelo … siento que sea yo quien te lo diga pero la ley de Talión que aplicas es demasiado cavernícola, no te justifiques echando mierda a los demás cuando tú propia mierda sobrepasa tus cejas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:06 p. m.  

  • "no te justifiques echando mierda a los demás cuando tú propia mierda sobrepasa tus cejas."

    Uuummmmm, la propia mierda de kickg le lleva a sus cejas. Eso es lo mejor que le puede pasar a un coprofago como kickg. Ale, gordito mio, que aproveche: a comer tus caquitas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:59 p. m.  

  • KICKG HA ESCRITO EN ESTE BLOG EN REFERENCIA A RAJOY:

    -Uhhh ya entiendo por qué le votan tanto en Chueca!-

    A ver si te aclaras kik, que eres un cerdo de moral cambiante

    By Anonymous Anónimo, at 6:20 p. m.  

  • Bill Boy dijo:

    la transición fue una “catarsis” para todos, una purificación del alma para todos aquellos “pecadores” que mataron a 5000 personas aunque fueran de derechas

    Como se nota que sufrís una ignorancia generalizada sobre la guerra civil Española ,o simplemente que veis la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

    Pero yo si quieres te doy mas datos sobre la guerra civil , como por ejemplo que en contrapartida a las matanzas de Paracuellos están las matanzas de Badajoz( mas de quince mil muertos), el bombardeo de Guernika (mas de diez mil muertos), la carretera de la muerte de Malaga a Almería donde refujiados eran masacrados por las tropas de Queipo de Llano (muchos miles de muertos,casi todos civiles), el bombardeo de Madrid y un largo etcaetera .

    En comparación te diré que las victimas de Paracuellos eran militares y la mayor parte de las victimas de Guernika, Málaga o Madrid eran civiles.
    Carrillo seguramente no tuvo nada que ver porque fuera de la zona urbana de Madrid no tenía jurisdición.

    El total de muertes por las tropas fascistas,incluyendo represaliados fueron unos 300.000
    El total de muertes realizado por los rojos era de unos 120.000

    By Anonymous Anónimo, at 9:28 p. m.  

  • Lo de Guernica al menos, no te lo crees ni tú.

    Divide por cien y por ahí van los tiros.

    De hecho, Picasso que no estaba inspirado por entonces, y que no fue ha guernica, pintó su célebre cuadro de oídas y magnificando la masacre.

    Un poquito de rigor, porfaplis. Grache

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 p. m.  

  • ludwig dijo...

    Como se nota que sufrís una ignorancia generalizada sobre la guerra civil Española

    Pero yo si quieres te doy mas datos sobre la guerra civil


    Joer, macho, no des más datos porque no das una. O bien eres un manipulador del estilo de kickg, o bien eres un profundisimo ignorante, o si me permites decir lo que yo creo, es que eres las dos cosas juntas.

    By Anonymous Anónimo, at 10:16 p. m.  

  • jQuerido “rojo” como seguro te defines. Hasta la aparición de ese gran socialista llamado Hitler, ¿socialista ignorante de billy boy?, ¿no eran de los vuestros?... teniendo en cuenta que invento este “buen hombre” un coche para las familias alemanas, teniendo en cuenta que invirtió y aumento el gasto social, que tenía una economía socialista y respetaban y creaban leyes a favor de los animales ya te digo que si que era socialista. Que yo sepa en contrapartida no hay ningún movimiento a excepción de este y el italiano que si era de derechas puro y duro que masacrara judíos, solo ellos… porque de guerras Stalin sabe mucho al igual que China y oprimir pueblos extranjeros.

    Por tanto hasta la llegada de ese buen “nacional socialista”, constate también que Hitler aprovecho los Juegos Olímpicos de Alemania para su propaganda pan germánica, su oda a los cuatro vientos del mundo que Alemania era aria, poderosa, su raza inigualable… como el señor Laporta en el Camp Nou, que embriagado de no se que paranoias puso los “Países Catalanes” y a una puta de medio pelo hablando en catalán que cuando habla en su serie –dice ser cómico aunque no tiene gracia- lo hace en español, porque ya se sabe que Viva la Patria chica hasta que hay dinero de por medio que existiendo el vil metal ponen el culo todos. Pues si, el Bernabeu no pone aquello de “UNA GRANDE Y LIBRE” ni pone el mapa de las colonias donde en palabras de Felipe II “nunca se ponía el sol”. Recordemos sabios de toda índole que en Barcelona gana los socialistas y en Cataluña los mismos con ayuda de los nacionalistas, sumando factores a mi me sale una alianza Nacional-Socialista… ¿tú como lo ves?, blanco y en botella como yo… lastima que sea yo quien te lo diga.

    Pero volviendo a lo importante, los asesinatos de uno y otro, en Paracuellos no se asesino a militares si no a niños, hombres y mujeres próximos al régimen, la cobardía y la proximidad de los nacionales, fascistas, diablos, Caín contra Abel, los malos contra los buenos… lo que te salga la polla… se acercaban y para liberar “lastre” se “tuvo que matar” a esa gente inocente. Hasta ese momento, antes de llegar Hitler fue la mayor matanza en un día, porque si, los fascistas o nacionales fueron unos asesinos, en Guernika mataron creo que a 3000, no más… y no se si fueron 300, sinceramente no me acuerdo pero en ningún caso más de 3000. Recuerda que los nacionalistas vascones son solo muy valientes con bombas lapas, cuando se le da su medicina huyen –como haría yo por supuesto, ahí me iba a quedar yo-. Además que este episodio lo protagonizaron vuestros quizá socios si en España existiera un Hitler disfrazado de dirigente de ANV… ¡coño, pero si ya existen y hay un alcalde socialista que gobierna gracias a estos!, los que dicen que decir que no se condena la violencia porque es una palabra que no consigue nada apoyan a ETA. Y esa es vuestra escala de valores, no la mía, y vuestra ética, no la mía, que a ver si aprendéis de una puta vez que si el PP insulta y vosotros también sois lo mismo… en el colegio en clase de matemáticas siempre me decían que el cambio de los factores no altera el resultado, es decir y para que me entiendas:

    PP+INSULTO AL PSOE=MAL

    PSOE+INSULTO AL PP=MAL

    No se si queda claro para resumir que el dueño del blog es igual de gilipollas que a los que critica, porque se rebaja a su nivel y no estamos en párvulos para decir –“Mama, es que lo dijo el primero…joooooo”, tenemos los huevos ya como el pecho de Tarzán para dejarnos de gilipolleces y hablar en serio y educadamente, y estos post sin sentido en los que el dueño está indignado por las palabras de alguna gente del PP es de risa cuando el hace lo mismo.

    De todos modos llamare a mi colega de Barrio Sésamo que Goku hizo estragos en nuestro país para explicarlo mejor que yo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • Creo que no tengo mas que hablar contigo Billy Boy

    No creo que vayas a convencerme de que Hitler estuvo aliado con la república, o que el bombardeo de Guernika solo murieron 300 personas ni de que Franco fue una hermanita de la caridad.

    Esta es mi última contestación a tus mensajes

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • Me parece muy bien, para que no les pase nada ni los secuestra la eta.

    Ruby, que el gobierno esté poniendo agentes del CNI para "vigilar" a ciertas personas como Pizarro no tiene nada que ver con el terrorismo etarra., lo mejor es que se pusieran a vigilar etarras que es más productivo.

    ¿No crees?

    By Anonymous Anónimo, at 7:09 p. m.  

  • hombre que alegria¡¡¡¡¡¡¡el BABOSO BANANERO¡¡¡¡¡¡¡ te hechaba de menos¡¡¡¡¡¡¡ a si me gusta que no levantes el tono y digas cosas coherentes¡¡ si consigo educar a algun pepero,sera mi gran logro¡¡¡¡ajajajajajjajajaj

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 p. m.  

  • El único partido con un condenado por maltratar a su pareja es el partido de Roldán, el de Kickg, el que gobernará en Murcia cuando ZP esté en el olvido que merece.

    By Anonymous Anónimo, at 3:00 a. m.  

  • Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid! Ala Madrid!

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:21 a. m.  

  • Has escrito... ¡Madrid!

    Eres un facha

    By Anonymous Anónimo, at 10:15 a. m.  

  • Has escrito 'Ala'

    ¿eres musulmán?

    By Anonymous Anónimo, at 12:09 p. m.  

  • Yo no he escrito Ala, pero si te crees tan culto, te recomiendo una vuelta por el Diccionario de la Real Academia de la lengua:
    www.rae.es

    Ala, es correcto tal y como ha escrito el fan del Real Madrid

    Así va el país, indocumentados todos. Uff! que paciencia.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

  • Por favor, no haser vroma con Alah. Yo agradesco.

    By Anonymous Anónimo, at 2:17 p. m.  

  • Kika!!!! que llevas tres días haciéndote las ingles? venga maricona, que no llegas a la cabalgata del dia del "orgullo"

    By Blogger Por un Museo Digno, at 2:33 p. m.  

  • Sí, y en cierta revista de ciertas asociaciones homosexuales subvencionadas llaman marciana a la plataforma gay del Partido Popular.
    Tú deja a los jueces y a los ciudadanos tranquilos que del PSOE el único que va rasgándose las vestiduras es Zerolo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:43 p. m.  

  • La Marmolejo no contestó a mi duda, se nota que en el momento de razonar pierde el gas. pssssssss....

    By Blogger Uncensored, at 9:27 p. m.  

  • Bueno, yo creo que lo que está claro es que el PSOE, como empresa de gestión que es, vende un producto: el no a la guerra, ley de igualdad, ley de dependencia, matrimonios homosexuales y proceso de paz...conforman un modelo "de laboratorio" acordado en el seno de la izquierda, y naturalmente, salirse de ese modelo (caso de la prostitución) es salirse de una línea de trabajo. Por eso hay que ver justificaciones tan ridículas como las lanzadas desde la Cadena SER: "es que la mitad de los votantes del PSOE van a misa", o en el mismo informe del PSOE que viene a decir que es que no pueden crear una asignatura de Educación para la Ciudadanía para después dar a entender a las nuevas generaciones que pueden comprar sexo.
    Y estoy completamente convencido de que el PSOE cínicamente espera que las personas que ejercen la prostitución VOTEN ese modelo. Amparándose en la demagogia y la desinformación. Vamos, es que es de candidatos a Premio Nobel...

    By Anonymous Anónimo, at 9:32 p. m.  

  • Bueno pues yo digo que hay personas que trabajan en la prostitución que son mejores que otros que van de "mejores".

    By Anonymous Anónimo, at 5:22 p. m.  

  • Como siempre, sale a relucir la intransigencia de la derecha española.
    Tomar ejemplo del Sarkozy, introduciendo gente de izquierdas en su gobierno.
    Por cierto, donde se metió el que se puso ese nick y nos dió tanto la paliza con el tema de las elecciones en Francia ganadas por la derecha francesa.
    NI PUNTO DE COMPARACIÓN TIENE LA DERECHA FRANCESA CON LA DERECHA ESPAÑOLA...

    By Anonymous Anónimo, at 11:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home