LA ERA ZP

lunes, junio 25, 2007

LA VENGANZA DE LAS AZORES CONTINUA: ALQAEDA MATA A 6 ESPAÑOLES EN LIBANO



Protestas en todo el mundo cada vez que reciben al pequeño Aznar

Todos sabíamos que los atentados del 11m eran solo el principio de una campaña mundial de Alqaeda en contra de todo lo que sonara a España, país que, para ellos, es sinónimo de Aznar y, por lo tanto, apoyo a las masacres de Irak y al campo de concentración de Guantánamo.

El Partido Popular, en su obsesión enfermiza por recuperar el poder, se ha dedicado a cargar del gobierno acusándolo ni más ni menos que de "pacifista" algo que para ellos debe ser algo peor que ateo y que deja claro los orígenes belicistas activos de esta organización que, después de todo, sólo ha pasado de historia, aparte de por hacer el ridículo en las Azores y por el Yak 42, por su Ministro opusino Trillo conocido para la historia como "el héroe de Perejil".

Por último, quiero plantear una reflexión sobre la foto de este post. Ayer miles de persona protestaron contra la visita de Aznar a Méjico algo que demuestra que el Partido Popular es un referente de MALDA Y SANGRE no sólo en Europa como nos creíamos sino también en esa Latinoamérica que antes llamaba a España como "la Madre Patria"..

No podemos consentir que el Partido Popular siga destrozando la imagen de nuestro país por lo que el hundimiento de esta partido en las próximas elecciones tiene que ser brutal así que Cataluña y Andalucía principalmente tienen que ir haciendo memoria de todo el mal que el Partido Popular y sus medios pelotas (KKKope2filos) han hecho en contra de los intereses de estas dos grandes comunidades (boicot, ridiculización ..)

54 Comments:

  • "Jesucristo murió en la cruz por culpa de Aznar". Fdo. Kickg

    Kik me parto contigo. Eres genial, supongo que no sabes lo divertido que es leer tu blog.

    Tienes que escribir mas tonterías y así ya no haría falta ni encender la televisión.

    Gracias

    By Anonymous Anónimo, at 3:55 p. m.  

  • Que miserable eres, Kickg

    By Blogger Uncensored, at 3:58 p. m.  

  • Es verdad Kickg sera q aznar dio la orden de q los veiculos fueron sin invidores es verdad. A voy a utilizar un termino q creo q va gusta mucho estoy ya quemado de q nos llame facha. Entoce creo q lo mejor es llamar a esta tanda de rojos como "rojos de mierdad"

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • Eres un pobre diablo kika, pero tienes razón, la culpa es de Aznar, de no haberse cepillado a PRISA y a los titiriteros que como tú, viven del cuento.

    Lástima de mayoría absoluta mal aprovechada.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 5:05 p. m.  

  • ZP_NO_ES_BUENO dijo...

    Eres un pobre diablo kika, pero tienes razón, la culpa es de Aznar, de no haberse cepillado a PRISA y a los titiriteros que como tú, viven del cuento.

    Kickg no vive del cuento vive de los 1500 Euros que le paga el partido por
    mentir y intoxicar desde este blogg.
    Pero cuando pierda el PSOE las elecciones se le acabo el chollo.
    A currar como todo el mundo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:46 p. m.  

  • CHACAL dijo...

    Llevamos en ESPAÑA 2 años y me he declarado objetor para que no obliguen a mis 2 hijos a estudiar 'Educación para la Ciudadanía'.
    A mis hijos los educo yo y no estoy dispuesto a que les enseñen que los clavelitos mariquitas son buenos.
    En mi tierra a los maricas y poco machos se les desprecia.
    Quien quiera ser clavelito alla el pero con la educacion de mis hijos no juegen.

    By Anonymous Anónimo, at 7:20 p. m.  

  • Kickg, estaba esperando a que escribieras algo sobre este tema para decirte una cosita: eres un hijo de la grandisima puta.

    Intentanteis colocar al pp toda la culpa de todo lo que pasa en irak, cuando lo que hizo aznar fue enviar dos buques hospital. Utilizando toda la demagogia del mundo, y lo seguis haciendo, utilizais irak para todo. Hasta para deshaceros de VUESTROS muertos, en VUESTRAS guerras. Y como pepiño dice, sufrimos la violencia por el germen de irak: PALABRAS DIRIGIDAS SIN DUDA A BORREGOS VOTANTES SOCIALISTAS.

    Porque claro, segun pepiño, el conflicto en oriente proximo empezo hace un par de años ¿no?.

    ¿Quien manda a soldados a guerras sin unos minimo de seguridad? ¿Donde estan los inhibidores? ¿Por que lo llamais PAZ cuando es guerra? ¿Por que tomais el pelo de esta manera a tanta gente (sobre todo garrulos socialistas sin 2 dedos de frente)?

    La culpa no es de ZP, pero si la responsabilidad politica. Tambien del ministro de defensa y del de exteriores.

    Kickg, eres un saco de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 7:32 p. m.  

  • Hundimiento del PP en Andalucia, dice aqui kickg, el gordo. Es verdad que perdera en las elecciones autonomicas, pero la cuestion es que donde mas gente joven y culturizada, en las capitales de provincia, el pp fue la lista más votada en todas ellas, en las 8.

    Es muy facil manipular gente con menos cultura, mayor y de zonas rurales, y eso lo hace muy bien el PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 7:37 p. m.  

  • Estoy muy harta de ir en el metro de Madrid sudando y salirme en cualquier estación antes de la mia porque me mareo de lo mal que huelen los sudacas, soy votante del Psoe pero como esto siga asi me parece que no les voto. por favor ZP no llenes el pais de tanta gentuza!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 p. m.  

  • El PSOE a anunciado que va a abaratar los despidos, estos SOCIALISTAS siempre que cogen el poder, Hacen una REFORMA LABORAL, BAJAN LOS SUELDOS y ABARATAN EL DESPIDO.
    ¡¡ JODER CON LA EXTREMA IZQUIERDA !!

    By Anonymous Anónimo, at 7:48 p. m.  

  • puff mira, paso de leer xq me raya... pero na, q enorawena x to. fdo: Ana Eurisma

    By Anonymous Anónimo, at 7:54 p. m.  

  • Franco nos puso las 2 PAGAS EXTRAS la de NAVIDAD y LA DEL 18 DE JULIO llamada ahora de VERANO. Lo digo mas que nada para haber si se cae la cara de VERGUENZA al PSOE y en vez de ABARATAR LOS DESPIDOS nos ponen a los trabajadores otras 2 PAGAS EXTRAS que no se diga que son menos que Franco.

    Mi PESAME a las familias de los 6 SOLDADOS ESPAÑOLES ASESINADOS en el LIBANO, ZP las tropas para ESPAÑA YÁ a vigilar nuestras fronteras y que no se cuele ni un ILEGAL mas.
    Donde estan ahora los ACTORES MERCENARIOS con la FAMILIA BARDEN a la cabeza,
    como prometieron subencionarles los bodrios de peliculas, entoces se manifestaban con el NÓ A LA GUERRA. Ahora como no les pagan les da igual que mueran nuestros SOLDADOS lejos de la PATRIA. ¡¡ QUE GENTUZA !!

    By Anonymous Anónimo, at 8:04 p. m.  

  • Gracias al trío de las azores y a la guerra de irak, han convertido a Irak en un enorme campo de entrenamiento para terroristas; Al-queda ahora es más fuerte y cuenta con más terroristas que hace 4 años, la culpa de esto es de Bush y su lameculos Aznar.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 8:15 p. m.  

  • Es indignante que mientras que nosotros seguimos contando muertos el Partido Popular solo esté preocupado por ganar las próximas elecciones, es igual que con el tema de ETA, no ven la hora de que llegue el próximo atentado para colgarselo al PSOE pero, también es cierto, como son gafes todo se vuelve contra ellos porque hasta la pepera más idiota (Anghara) sabe que si el Partido Popular hubiera apoyado el proceso de paz ETA nunca hubiera vuelto a atentar.

    En fín, aqui estamos esperando al próximo muerto fruto de las grandes estrategias del pp.

    By Blogger Kickg, at 8:19 p. m.  

  • "si el Partido Popular hubiera apoyado el proceso de paz ETA nunca hubiera vuelto a atentar"

    Los votantes del PP, ante todo somos españoles, y eso implica no TRAICIONAR a España. El PP jamas apoyara una traición como la que hizo el PSOE arrodillandose ante ETA. Socialistas, votantes y politicos, sois unos traidores. Kickg, hijo de puta. Chochoviejo, estos 6 muertos son vuestros, hija de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 8:26 p. m.  

  • Es imposible que intentéis siquiera engañar a alguien, todo el mundo sabe que ETA no hubiera roto el alto el fuego si hubiera tenido en frente tanto el PSOE como al Partido Popular pero, como ha quedado claro, el pp estaba más preocupado por hacer sentir importante a la banda y rompiera el alto el fuego para poder utilizarlo en las próximas elecciones.

    Las próximas víctimas de ETA deberán enviarle un jamón al pp por haber sido de tanta ayuda.

    By Blogger Kickg, at 8:35 p. m.  

  • Repito, el PP no caera tan bajo de traicionar a su pais. Cada uno que recoja sus caquitas y sus responsabilidades. PSOE, traidores. Gobierno incompetente. Si alguien no sabe hacer bien su trabajo, que se pire, coño, estoy hasta los huevos de pagar impuestos para que llenen los estomagos irresponsbles e incompetentes que no saber hacer su tarea. A la puta calle, coño.

    By Anonymous Anónimo, at 8:52 p. m.  

  • Eso es lo que te han enseñado en la secta OPUS, repetir y repetir una y otra vez las idioteces que escuchas en la cope pero, lo siento, no eres creible. Con el PP estabamos en Irak y en Guantánamo y trajo el terrorismo islamista a nuestro país. Con ZP, aunque os joda, tenemos igualdad, derechos para todos y libertad. El colmo es la asignatura de Educación para la Ciudadanía que el pp y la cope no quieren que se curse porque critica el nazismo. Es lo que nos faltaba.

    By Blogger Kickg, at 8:56 p. m.  

  • Venga, no te vayas por los cerros de ubeda: escribes un articulo y despues en vez de comentarlo tu mismo distraes la atencion del mismo. Mira que eres tonto, macho.

    ¿Quien manda a soldados a guerras sin unos minimo de seguridad? ¿Donde estan los inhibidores? ¿Por que lo llamais PAZ cuando es guerra? ¿Por que tomais el pelo de esta manera a tanta gente (sobre todo garrulos socialistas sin 2 dedos de frente)?

    Estas son las misiones de PAAAAAZZ del socialismo. Mandar soldados a guerras haciendo ver a los borregos socialistas que son misiones para ongs y sin las minimas medidas de seguridad para nuestros heroes. Voy a llamar ahora mismo a la familia Bardem para irnos de manifa, a ver si conseguimos que traigan todoas las tropas españolas que estan en guerra: mas que con cualquier otro gobierno.

    Socialistas, traidores.

    By Anonymous Anónimo, at 9:00 p. m.  

  • CUANDO GOBIERNA EL PSOE LOS PALOS SIEMPRE SE LO LLEVEN LOS MISMOS ME REFIERO A LOS POBRES TRABAJADORES.

    SOCIALISTAS DE TODA INDOLE Y TALANTE ¿ A DÓNDE NOS QUERÉIS LLEVAR? ¿A LA MISERIA?.

    SI OS DIGO LA VERDAD A TODOS NO ME INSPIRA NINGUNA CONFIANAZA NINGÚN POLITICO DEL PSOE, TODOS VAN A LO MISMO A SUBIRSE LOS SUELDO ELLOS Y A LA CLASE TRABAJADORA A MACHACARLA CON IMPUESTOS, SUBIDAS DE PRECIOS, VIVIENDA,Y LOS SUELDO QUE NO SUBEN NI DE COÑA.¡¡TODO ES UNA FARSA!! ¡¡IROS TODOS AL CARAJO,COÑO!!.

    By Anonymous Anónimo, at 9:04 p. m.  

  • Con los 1000 millones de euros que le a dado el PSOE a ETA van a morir unos
    cuantos españoles.
    Si estos traidores no hubiesen roto el pacto por contra ETA y por las libertades que ellos mismos firmaron.
    España ademas de tener 1000 millones de Euros mas para subir las pensiones, ETA estaria derrotada.
    Algun dia ZAPATERO y sus COMPIMCHES seran juzgados por traidores y asesinos. Creo que cuando ZAPATERO se entero de la muerte de los 6 SOLDADOS Españoles muertos se puso a llorar, sus hijas le escupen cuando le ven y su mujer se esta dando a la bebida, y se larga cuando puede, como el ultimo viaje que hizo a francia que declaro para un periodico que preferia esta en francia haciendo de Puta que aguatar al Mr. BEEN del ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 9:15 p. m.  

  • si no fuera por lo que deben estar pasando los familiares de las victimas,os iba a decir cuatro cositas fachitas de pacotilla¡¡¡ no llego a resumir todos los adjetivos que os mereceis. PATRIOTAS VOSOTROS???????? sois el peor detritus de la sociedad,AMAIS A ESPAÑA???????unos cojones¡¡no teneis voluntad propia,y os dedicais a repetir y repetir las mismas gilipolleces, que os dicen vuestros amiguitos facciosos y conspiradores. APOYAIS A LAS VICTIMAS??mis cojones 33¡¡¡ a los que apoyais son una parte de necios carentes de toda moral.BABOSO BANANERO el verdadero miserable eres tu,deberias estar en la puta carcel,por tu amoralidad manifiesta. EL TONTOPOLLAS DEL LACITO, a quie habia que llevarse por delante,es a tus putos medios de comunicacion corruptos y manipulados hasta la medula.SOIS UNA VERDADERA ESCORIA,SOIS LA VERGUENZA DE LA SOCIEDAD,SOIS DE LA PEOR CALAÑA..........,Y VOSOTROS QUEREIS PRESUMIR DE PATRIOTAS???????? IROS A TOMAR POR EL CULO¡¡¡¡¡ HIJOS DE LA PUTA MAS GRANDE DE LA TIERRA¡¡¡ ................................TONTOPOLLAS DEL LACITO.te lo adverti, atente a las consecuencias.............................bye,bye server........

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

  • este blog está hecho por un BORREGO para BORREGOS

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • Un familiar de las victimas esta diciendo en esa radio que algunos fascistas quieren cerrar, que NADIE del gobierno se ha dignado en hacer una llamada telefonica. Socialistas, sois basura, mandais niños de 18 años a la guerra, les matan y no teneis ni la dignidad de llamar a los familiares.

    Socialismo NUNCA MAS.

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 p. m.  

  • Kickg, con 28 años que dices que tienes además de tener pelos en los huevos deberías tener un poco de inteligencia, ser autónomo en tus ideas, no ser sectario, amar la libertad para saberla usar buscando la verdad o por lo menos aproximarte lo máximo a la verdad, cuando averigües la verdad de las cosas entonces serás verdaderamente libre pensador, mientras no mereces más que lastima por las sandeces llenas de odio e insultos que sueltas en tú blog.

    Tú partido, el socialista que defiendes como a un Madrid-Barcelona –por cierto, una vez felicitaste a los catalanes por sus triunfos felicita al Sevilla o al Madrid, ¿o estos no son conjuntos “votables” en la era ZP?-, es hipócrita, si, el socialista por definición es hipócrita, busca la ambigüedad que es el refugio de los cobardes para desde la sombra sembrar de mierda y mentiras todo cuanto toca. De este modo el Prestige es culpa total y absoluta del PP y no del capitán del barco y no así el incendio de Guadalajara que mato a 12 personas…, por mi que se quede el mar negro pero que no muera gente, fijaos el revuelo de Galicia y la indiferencia de Guadalajara. El Yak fue culpa del PP, y no de la OTAN que son los que gestionan esos aviones y vuelos, no se debería desconfiar de su gestión y más teniendo un socialista como máximo dirigente, Javier Solana, se cometió un error que aprovecho el PSOE –adalides del honor ante las tragedias-, pero evidentemente está buena izquierda no quiere aumento del presupuesto militar, entonces algo en el Ejército debe fallar porque se requiere de mucho dinero y los socialistas no lo consideran prioritario. Sin embargo, otro accidente en helicóptero que segó la vida de 17 militares fue distinto, a veces pienso que la gente piensa que los seres libres de prejuicios y sectarismos son igual de gilipollas que los sectarios, es la misma situación, ambos aparatos fallaron, ¿por qué unos son culpables y otros no?. El PSOE ladra más que habla de que ellos son patriotas moderados, patriotas progresistas de los que se mean en la bandera y le da igual el conjunto de España mientras ellos obtengan el poder, así se ve que el PP verdadero único partido que defiende la coherencia de España ofrece a los socialistas una unión patriótica en Navarra, ambos juntos las paranoias nacionalistas y anexionistas de NABAI, pero eh aquí oh gran Pablo Iglesias que tus perros prefieren por querer ellos gobernar Navarra dar la opción a este partido que pretende la anexión de Navarra al País Vasco, esto no son mentiras ni mierdas socialistas, esto es la realidad y cada socialista debería leer el programa electoral de este partido que se hace querer por los socialistas, ¿merece la pena venderse tan bajo por gobernar una comunidad autónoma, a tal grado de degradación humana y patriótica se puede llegar por ostentar el poder?.

    Hablaba al principio de la hipocresía socialista, la que habla de “atentado terrorista” una acción de guerra en territorio extranjero, no hablamos del terrorismo de ETA de poner bombas para la independencia, no hablamos siquiera del 11-M en respuesta a una supuesta invasión, se supone que en el Líbano si que se va de paz, pero lo cierto es que todo lo que sobrepase España es acción de guerra, nadie ha hecho suyo la autoría, pueden ser guerrillas, y si es una guerrilla quien coloco la bomba no es un ataque terrorista si no acción de guerra. Si no quieren nuestra ayuda no deberíamos ir, aún así la ignorancia echa palabra escrita dice que es culpa de Aznar, claro coño, hoy me salió un grano en el culo mientras miraba una gaviota, sin duda una conjura fascista para que mi culo parezca un campo de minas. Aznar se marchó del gobierno, es más, los ataques pararían si España se retiraba de países musulmanes y no lo ha hecho salvo en Irak, la culpa de estás muertes son de Zapatero no de un presidente que hace tres años que no está, si es por eso cuando la economía no vaya bien también será culpa de Aznar, y los pisos como siguen subiendo también y así llegamos a una dinámica de echar balones fuera propio de fanáticos talibanes. Admitan sus culpas y echen mierda al vecino, por cierto muy gracioso aquello de que si el PP hubiera ayudado al PSOE hubieran acabado con ETA cuando en este mismo blog se dijo que el PSOE solo sin ayuda de la extrema derecha del PP podía acabar con ETA y es que me suena al “Lazarillo de Tormes” todo esto, cuando el soldado fanfarrón delante de la gente bebía buen vino y en su casa no tenía ni un mendrugo de pan para comer, todo escaparate, los socialistas, muy valientes cuando todo va bien pero cuando la cagan echan culpas a todos. Menos presumir delante de la gente y más humildad que para un año que os queda en el poder estáis dando mucho por culo… y no precisamente a Zerolo.

    By Anonymous Anónimo, at 11:24 p. m.  

  • Vale, acepto la crítica, no he felicitado al Madrid o al Sevilla y llevas razón, desde aquí les felicito reconociendo que, sin ser muy futbolero, soy del Barça y me gusta más el Betis pero llevas razón que ha sido una falta de eduación.

    Respecto al incendio de Guadalajara que mato a 12 personas..

    La culpa es, sin duda, mia por no saberme explicar. Aqui nadie culpó al PP del desastre del Prestige aquí lo único que se ha hecho, al igual que con el 11m o del yak42, ha sido criticar la gestión informativa de dichos acontecimientos. No es lógico que los ministros se quedaran de caza en un caso o que apuntaran a ETA cuando estaban a punto de detener a sospechosos en el otro.

    Respecto a esta histórica frase

    "el PP verdadero único partido que defiende la coherencia de España ofrece a los socialistas una unión patriótica en Navarra, ambos juntos las paranoias nacionalistas y
    anexionistas de NABAI"

    Simplemente decirte que la Constitución española contempla la anexión de territorios por parte de las CCAA aunque, para que te quedes mas tranquilo, el PSOE no apoya la anexión de Navarra a Euzkadi algo que, en todo caso, tendrían que votar los navarros y que en su mayoría no estan por la labor.

    Y, en todo caso, siempre sería bajo un amparo CONSTITUCIONAL.

    Y, por último, ignorando la referencia infantil a Zerolo copiada de Losantos, yo defiendo que si Aznar no hubiera apoyado la guerra - masacre de Irak Alqaeda nunca hubiera atentado en España ni contra intereses españoles y esto es algo que no digo yo sino todos los que entienden de terrorismo islámico.

    By Blogger Kickg, at 11:38 p. m.  

  • NO A LA GUERRA! NO A LA GUERRA! Dónde estáis ahora? Dónde los titiriteros subvencionados? Dónde los aprovechados, auténticos miserables cuyo único mérito reside en lamerle el ojete a zeTAp?

    Hijosdeputarretroprogres! Seis muertos más y todos niños! Seguid mintiendo con las Azores, que algún votante sociata ignorante, traidor a España y cobarde, seguro que os cree, pero poco a poco al saco de mierda que hoy nos desgobierna ve cómo se le acaba el chollo! Empezó el cambio el 27M y ya falta poco para ue vuelva el sentido común a Expaña.

    Reza, Kika, y ahorra, que te queda muy poquito.

    VIVA ESPAÑA!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 a. m.  

  • Por cierto, Kika, creo que Aznar mató a Manolete y a Kennedy ... Porfi, investiga, que me da que ahí hay temita para que sigas rebuznando.

    By Anonymous Anónimo, at 12:50 a. m.  

  • En mi opinión, es absurdo culpar a Zapatero, a Alonso, o al Gobierno de estas 6 muertes.

    Igual que es absurdo culpar a Aznar o a Trillo de las muertes del Yak-42 o de Irak.

    Sin embargo hay un par de diferencias entre una situación y las otras dos.

    La primera es que los soldados españoles están en El Líbano con el amparo de la ONU, y por supuesto la presencia de los mismos allí es fruto de unas circunstancias y de unos motivos reales. A diferencia de la guerra de Irak, que no estaba bajo el paraguas de la ONU y que el motivo de aquella invasión (armas de destrucción masiva) era falso.

    La segunda diferencia es el reconocimiento de los posibles errores. Alonso ha dicho hoy mismo que los soldados no disponían de inhibidores, a pesar de que él dio la orden el 7 de noviembre de 2006 de que se fabricaran y mandaran dichos inhibidores a El Líbano y Afganistán. Trillo, en el Yak-42, por supuesto sin tener culpa ninguna ni responsabilidad en las muertes, no dio la talla como ministro de defensa cuando después del accidente hizo un reconocimiento de cadáveres apresurado (con el objetivo de "matar" la noticia lo antes posible) y muy poco serio que condujo a que algunas familias enterraran un cuerpo que no era el de su hijo, siendo esto un escarnio para los familiares, que suficiente dolor sufrieron ya como para tener que desenterrar un cadáver porque resulta que no había sido bien identificado.

    De esta forma, habría que valorar quién tiene la responsabilidad de que no hubieran llegado los inhibidores al Líbano. Lo que está claro es que Alonso no tiene tal responsabilidad, ya que dio la orden hace 7 meses. Y es que es muy fácil criticar "a toro pasado", pero ¿alguien pedía que los soldados tuvieran inhibidores antes de esta desgracia? Sí, el ministro Alonso.

    Dicho esto, me parece un error que Zapatero no haya hablado aún para dar el pésame a las familias.

    Sólo me queda expresar mi dolor por las víctimas de este atentado, y dar mis condolencias a sus familias.

    P.D. 3 de las víctimas eran colombianos. ¿Nadie va a dar las gracias a estos inmigrantes por dar su vida por vosotros, por España y por todos los españoles? Sólo habláis de los inmigrantes cuando algunos (una minoría) cometen actos poco honrosos, y utilizáis dichos actos para demonizar a todos los inmigrantes. ¿Y ahora? ¿No es el momento de honrar a todos los inmigrantes que defienden España, y que dan la vida por este país? Menuda doble moral que os gastáis algunos...

    By Blogger Carlos, at 12:56 a. m.  

  • Por cierto, me sorprende que muchos exijáis responsabilidades y establezcáis culpas en el ministro, en el Gobierno, incluso en Zapatero, pero no lanzáis ni una pequeña crítica y exigencia de justicia para los que han cometido el atentado.

    Muchas voces dirigidas a responsabilizar a cargos del Gobierno, ni una sola a culpabilizar a los verdaderos culpables: los que accionaron el coche bomba. A mí me gustaría que se atrapara y se juzgara a los asesinos, y creo que eso va por delante de pedir responsabilidades a miembros del Gobierno ¿no?

    By Blogger Carlos, at 1:02 a. m.  

  • HIJO DE PUTA. Socialista y encima del puto Barcelona, vaya asco de murciano mierdoso.

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 a. m.  

  • Igual que es absurdo culpar a Aznar o a Trillo de las muertes del Yak-42 o de Irak.

    Sin embargo hay un par de diferencias entre una situación y las otras dos.



    No estoy de acuerdo,Carlos en que Trillo no tuviera nada que ver con las muertes del Yak-42, y además te en cuanto a las diferencias, hay mas de un par ,que yo te las amplío:

    1)Las contrataciones del Yak-42 estuvieron llenas de muy tremendas irregularidades ,y Trillo lo sabía.

    2) Los aviones eran de pésima calidad , carecían de seguridad y los pilotos hacían mucha horas seguidas sin descansar,y Trillo lo sabía.
    3)De la contratación del ministerio hasta la empresa final que fletaba el avión ,había muchas subcontrataciones y en cada una se cobraba una comisión, y Trillo lo sabía.
    4)Después de accidente el ministro Trillo mandó borrar todas las pruebas,los chips de cámaras de fotos digitales y que discos duros de portatiles aparecieron sin información, a pesar de que según los expertos, la información no se debería haber borrado.

    5)Como las elecciones se acercaban,tuvieron que enterrarlos a toda prisa ,y fue famosa la frase de Trillo 'Quitarme a esos muertos de encima'

    6)El funeral de las victimas se hizo de la manera mas discreta posible ,para que no trascendiera mucho, a algunos militares amigos de las victimas se les prohibió acudir ,y los que lo hicieron, algunos bajo amenazas, les obligaron a no vestir uniforme militar.

    7) Intentaron negociar con las autoridades de Turquía para que la responsabilidad de los fallos en la identificación de los cadáveres (que en realidad no hubo ningún acierto), se la llevaran los funcionarios turcos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 a. m.  

  • kika, basurilla, a ver si te enteras, YO como votante del PP, apoyaré al P$O€ el día que firme la detención de los miles de hijos de puta que pueblan el Puto País Vasco, el día que los cabronazos asesinos de la ETA cumplan penas, el día que al cerdo oportunista de Ibarreche, le metan un puro por amenazar la unidad de España y el día, que, antes de sentarse a "charlar" con asesinos, primero los metan en la cárcel y luego, con personas no culpables de asesinato, secuestro o robo, se sienten y dialoguen como llegar a un acuerdo que no sea independencia del Puto País Vasco.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:15 a. m.  

  • "Muchas voces dirigidas a responsabilizar a cargos del Gobierno, ni una sola a culpabilizar a los verdaderos culpables: los que accionaron el coche bomba. A mí me gustaría que se atrapara y se juzgara a los asesinos, y creo que eso va por delante de pedir responsabilidades a miembros del Gobierno ¿no? "

    Juas!! más o menos lo que hicísteis después del 11M ¿no?, tooodas las putas cadenas de mierdavisión hablando de lo bonito y maravilloso que es el Islam y toda la basura progre y cejijunta gritando en la calle "Gobierno PP culpable", "Aznar Asesino", eso es lo que hace de éste país una mierda.

    ¿Creeis que cuando los atentados del metro de Londres, algún Inglés se planteó culpar a Tony Blair?¿que cuando el 11M, alguien se planteó que era culpa de los USA?

    Que mierda de país!

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:55 a. m.  

  • AZNAR EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA LUCHO PARA LIBERAR AL PUEBLO DE IRAK DE LAS GARRAS DE UN TIRANO SOCIALISTA LLAMADO SADAN HUSEIN. ¡GRACIAS AZNAR.!

    ZAPATERO EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA ENVIA TROPAS FUERA
    SIN QUE NADIE SEPA QUE ES LO QUE HACEN, SIMPLE MENTE ZAPATERO ODIA A ESPAÑA Y LE GUSTA VER COMO MUEREN NUESTROS SOLDADOS.
    ALGUN DIA ZAPATERO SERA JUZGADO POR TRAICION Y ASESINO.
    ZAPATERO ESTA DETRAS DE VARIOS CIENTOS DE ESPAÑOLES MUERTOS EN EL 11M, ESTA DETRAS DE LOS ESPAÑOLES MUERTOS EN AFGANISTAN, HAITI, EL CONGO Y AHORA EL LIBANO, TAMBIEN ESTA DETRAS DE LOS MUERTOS DE LA T5
    Y EL ANCIANO ASESINADO EN LA KALE BORROKA, Y ESTARA DETRAS DE LOS MUERTOS QUE CAUSE ETA GRACIAS A LOS 1000 MILLONES DE EUROS QUE EL PSOE Y ZP LE HA REGALADO A LA ETA.
    ZAPATERO GENOCIDA ASI TE PUDRAS EN EL INFIERNO "SOCIALISTA CLARO"

    By Anonymous Anónimo, at 11:34 a. m.  

  • Ludwig, descuida que no voy a ser yo el que defienda a Trillo por el accidente del Yak-42.

    Es cierto que la actuación del ministro fue lamentable, y por supuesto debió conducir a su dimisión (es alucinante que este hombre siguiera de ministro después de aquello).

    Si todo lo que dices es cierto (y me consta que sí), primero Trillo tendría una responsabilidad política por lo que pasó antes del atentado (irregularidades, aviones en mal estado, etc), y habría que calificar a este señor con una palabra que no quiero expresar, por lo malsonante, por su actuación después del atentado, que significan una falta de respeto a las víctimas, al ejército, y a todos los españoles.

    Por lo tanto, podría haber responsabilidad política por el atentado en sí, que podría significar una negligencia, pero "culpabilidad" directa, propiamente dicha, no creo que tuviera. Pero a mí lo que me molestó realmente en aquel caso fue la actuación posterior de Trillo. No he visto actuación más vergonzosa de un alto cargo del Gobierno en mi vida.

    Zp_no_es_bueno, después del 11-M precisamente lo que queríamos saber los españoles era quiénes eran los autores del atentado. Lo que nos indignó es que el Gobierno nos mintiera de forma tan descarada precisamente en ese aspecto, en la información acerca de los autores.

    No estoy de acuerdo con los que llamaron "asesino" a Aznar o con los que trataron de culpabilizar al Gobierno. Pero sí que lo llamé con mucha razón "mentiroso" y "embustero". Y lo peor es que a día de hoy se le puede seguir llamando mentiroso y embustero porque sigue sin reconocer que nos mintió.

    ¿Afirmó y mantuvo por activa y por pasiva Tony Blair la postura de que el IRA era el autor de los atentados de Londres?

    P.D. Sigo esperando que los que criticáis e insultáis a los inmigrantes les deis las gracias a esos 3 colombianos por dar la vida por vosotros y por España. ¿Dónde estáis ahora?

    By Blogger Carlos, at 12:33 p. m.  

  • PORQUE NO TE PONES A TRABAJAR? NO HE VISTO JAMAS UN ZANGANO ACOMPLEJADO MÁS PATETICO QUE TU.

    KICKG, NO SE SI TRABAJAS O TE DEDICAS A ALGO PROFESIONALMENTE, PERO DEBERIAS PONERTE AL TEMA. LO DIGO PORQUE VIVIR DE PAPA Y MAMA ETERNAMENTE NO CONCUERDA MUCHO CON UN SOCIALISTA DEL PRO, VERDAD?

    By Anonymous Anónimo, at 12:59 p. m.  

  • BABOSO BANANERO el verdadero miserable eres tu,deberias estar en la puta carcel,por tu amoralidad manifiesta.

    Kickg es un miserable y tú un ignorante niño de teta. Más te valdría estudiar un poco en vez de hacer el mono en un foro.

    Es un consejo.... gratuito ;) Gracias!

    By Blogger Uncensored, at 1:03 p. m.  

  • ¡Tarariiiiiiiii!.....
    Suena el cornetín de la una, chaperos becarios de Mierda Dígital, kale borroca genovesa, y monaguillos coperos varios, toca mamada obispal en Jehova 13, ¡ no falteis, que estan muy cerca las renovaciones de contrato basura, aviso para cagarrutas aspirantes a NN.GG !

    By Anonymous Anónimo, at 1:12 p. m.  

  • Eres un baboso bananero, platanito.
    Das asco, cualquiera que pueda defender lo que defendeis tu y el tontolhaba del lacito es que está enfermo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:44 p. m.  

  • Sigue sigue Marmolejo, me pone verte la espuma que echas por la boca.

    Pero límpiate las comisuras de los labios, rezumas semen socialista

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:53 p. m.  

  • Los cuerpos de los heroes caidos llegaron a España de noche: como en otras ocasiones; aparte de incompetentes y traidores, los socialistas son unos COBARDES.

    Viva el ejercito, viva España.

    SOCIALISMO NUNCA MAS.

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • Eres un baboso bananero, platanito.
    Das asco, cualquiera que pueda defender lo que defendeis tu y el tontolhaba del lacito es que está enfermo.


    Tuviste mal día ¿eh Marmolejo? Pues sinceramente, te jodes.

    Lo que ha dicho Kickg es de miserables. El líbano es un germen de terrorismo desde 1976.

    Y al personaje que se le pasó por alto no poner inhibidores tendría que estar como mínimo ante un tribunal por incompetente.

    By Blogger Uncensored, at 2:49 p. m.  

  • Kickg

    Con el simple hecho de que contemples la posibilidad de que Navarra sea anexado al PAIS VASCO (no Euskadi, que estamos en España coño), ya te has descubierto al igual que todos tus jefes sociatas.

    Ellos al menos intentan hacernos creer (como si fueramos imbéciles) de que Nabai en sus Estatutos no habla de la anexión de Navarra al País Vasco. No obstante, está claro que tú consideras eso una posibilidad.

    El problema no está en anexar dos CCAA (que por cierto la mayoría de los Navarros no lo quiere, razón por la cual UPN fue la lista más votada de Navarra), sino que anexar esas DOS CCAA es la petición que hacen los asesinos que tú tanto dices despreciar.

    El día de mañana una vez anexionadas seguramente justificarás (si ZP lo propone) que voten por la autodeterminación.

    No le quiero dar ninguna credibilidad a lo que publica el diario Gara, pero lamentablemente las actitudes entreguistas del hijo de puta de ZP me hacen dudar.

    Han tenido que salir Bono e Ibarra en plan radical. Sin contar con la hija bastarda del PSOE, Rosa Diez, que parece apestada y nadie la quiere ver por criticar a ZP.

    By Anonymous Anónimo, at 3:08 p. m.  

  • Ruby Marmolejo dijo...

    Me pone república bananera, platanazo mió.
    Te la comeria toda, cualquiera que pueda defender lo que defendeis tu y el Mazizo del lacito es que está realmente lucido y sabe lo que dice .

    By Anonymous Anónimo, at 3:14 p. m.  

  • ¡No os metais con la Marmolejo joder!
    que un dia de estos se nos va a afiliar al PP, y no queremos zorras mama huevos en nuestras filas.

    By Anonymous Anónimo, at 3:20 p. m.  

  • jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj


    me parto con cada uno de tus post!!!!
    son de puta madre....pero debe costar eso de meterte mil anfeetas antes de escribir para creerte todas tus fantasias¿no?
    y que opinan tus papas de lo que pones...o tus amiguitos...diran que eres super way y super moderno..y asi te llevas a las chatis a la cama....

    By Anonymous Anónimo, at 3:33 p. m.  

  • ME UNO AL DOLOR DE LAS FAMILIAS DE LAS VICTIMAS, HOY ESPAÑA ESTA DE LUTO.DESCANSEN EN PAZ

    ZAPATERO ASESINO

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

  • Kickg, lo de felicitar a otros equipos solo era para que vieras que utilizas cualquier cosa para desprestigiar o atacar al PP, en aquella ocasión creo que dijiste que aunque le joda a los del PP el Barça ha ganado la Copa de Europa… es un equipo español me sentí orgulloso de que la ganaran y más contra los cerdos ingleses pero comentarios como el que hiciste hace que te de hasta asco que ganen.

    Por otro lado tienes razón en algo, el PP no tuvo culpa de aquellos desastres auque el PSOE hiciera campaña electoral con aquellos muertos y aquel desastre de Galicia, hubo desinformación estoy de acuerdo, Trillo me merece el mismo respeto que una puta con sida, es decir, me suscita asco y odio por el mal tratamiento a los militares y para que este “revuelo” terminara pronto incluso el muy cabrón mezclo cadáveres por las prisas… nadie sabe a ciencia cierta si reza cuando va al cementerio a su hijo, padre, marido, nieto o al de otro. Pero el PP y Trillo tenían un contrato con la OTAN, de la OTAN en principio hay que fiarse, si hay empresas de por medio eso no se sabe o si se sabe como digo un organismo como la OTAN no se debería dudar de su gestión… menos complejos de la izquierda ahora y más invertir en el Ejército para comprar armamento nuevo.

    Lo de Galicia fue algo cómico, tardaron en llegar a Galicia prefiriendo pescar que estar con el pueblo, se pago en las urnas como en las urnas lo ha pagado el PSOE con Guadalajara, el pueblo lo ve y vota en consecuencia, por eso el PSOE no ganara las generales, ha tenido grandes cosas, leyes igualitarias, exclusión de la discriminación pero otras leyes han sido polémicas, decisiones, bajadas de pantalones, cobardías y venderse al mejor postor por el poder.

    Se venden los socialistas por no aceptar que el pueblo navarro quiera por mayoría –no absoluta-, con el doble de escaños al PP que a cualquier otra formación política, por eso, porque han votado al PP tristemente se sabe que no quieren anexiones, que están recogidas en la constitución como recogida está la separación de Cartagena de la Comunidad Autónoma de Murcia por ejemplo. Pero si el PP en un acto de gallaría, clase, honor y patriotismo es capaz de darle la mano a su “enemigo” político, ¿Qué mayor consenso que gobernar Navarra unidos en un pacto patriótico?. Si el PSOE se une a NABAI el pueblo español cojera nota, mucha gente de izquierdas cree que en España no existe patriotismo a pesar de que muchos de izquierdas tengan un sentido de amor a España superior a los de derechas, un amor que por culpa de la izquierda en mayoría no se puede expresar y por este motivo un pacto con este grupo político que pretende la anexión será un duro golpe en las urnas. Sin embargo, uniéndose con el PP, siendo la segunda fuerza y aceptando que el PP gobierne Navarra el pueblo español verá que el PSOE busca la unidad, el consenso de verdad y no solo ante las cámaras, que son patriotas y prefieren aliarse con la derecha si así España va mejor. No hay que olvidar que todo se debe hacer en política por y para los españoles y en consecuencia también para España. Con los militares deberían también los socialistas ver la real gravedad del asunto, de lo peligroso que es, no creo que sea Al-Qaeda cuando no han hecho suyo aún el atentado y estos están muy rápidos para otorgarse muertos occidentales, más lógico sería atentar en Afganistán que en el Líbano, pero aún así es un acto de guerra y no estaría de más llevar mejor equipamiento.

    Para terminar te citare algo que leí hace tiempo en un libro, sabiendo que tú y es palpable que así es odias al PP por considerarlo poco más o menos de monstruo, acusándole de llamar marimachos a socialistas cuando tú desde aquí insultas por los defectos físicos a simpatizantes del PP creo que está cita puede que te haga reflexionar sobre el asunto.

    “Cuando luchas contra un monstruo debes procurar no convertirte en uno. Y cuando mires al abismo ten por seguro que el abismo te devuelve la mirada”.

    By Anonymous Anónimo, at 3:51 p. m.  

  • El gobierno de ZP dijo que dió la orden de que se colocaran los inhibidores desde hace siete meses, cuando le han vuelto a preguntar que porque no estaban los inhibidores colocados, el gobierno a contestado que es que los inhibidores contaban 20.000 euros cada uno.
    Hoy un fabricante de inhibidores a echo un comunicado diciendo que los inhibidores cuestan 6000 euros.
    El gobierno de ZP no solo es un mentiroso sino que ademas son unos ladrones.

    By Anonymous Anónimo, at 4:08 p. m.  

  • El gobierno de ZP no solo es un mentiroso sino que ademas son unos ladrones...

    ... incompetentes, traidores y cobardes.

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • El borreguismo de los zapateristas es asqueroso, practican el canibalismo político en la oposición y en el poder. Solo saben lamer el culo a sus amos.

    ¡Izquierda paleta nunca más!

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 a. m.  

  • Dios. ¿Pero no habíamos terminado con toda amenaza retirándonos de Irak?
    Madre mía, lo que dices aquí es de locos. Ni López Garrido o el mismo Goebbels te superan.
    Luego me dicen que no entienden como me recuerdan blogs como el tuyo a 1984, de Orwell.
    Madre mía, menuda empanada mental que llevas.
    Saludos
    MMX

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • no hubo ningún muerto español. Los muertos eran catalanes y vascos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home