LA ERA ZP

miércoles, junio 20, 2007

CAMPAÑA DE FIRMAS ONLINE DE APOYO Y DESAGRAVIO A FUNCIONARIOS DEL 11M CALUMNIADOS

Desiertos Lejanos, ha puesto en marcha una campaña de recogida de firmas en apoyo a los funcionarios que han sido "calumniados injustamente" a lo largo del proceso judicial. La carta se dirige en particular a la fiscal de la Audiencia Nacional Olga Sánchez, al juez de Instrucción Juan del Olmo y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

El texto, que se puede apoyar en FirmasOnline, expresa "la mayor gratitud y reconocimiento público" por la labor que han realizado a lo largo de estos tres años para llevar ante la justicia a los autores de los atentados de Madrid.

En la misiva, además de ofrecer un "sincero homenaje" a estos funcionarios públicos, pretenden denunciar las "agresiones malignas" y "miserables" de las que han sido objeto.

La carta puede ser leída y firmada en esta dirección:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=695

39 Comments:

  • Es de suponer que, de no ser por Conde-Pumpido, no habria sido Zaragoza el fiscal del 11-M, sino Fungairiño...

    La AN ha sido, es, y será, un órgano polémico mientras exista.

    Eso sí, Gómez Bermúdez ha conseguido el estrellato mediático. Garzón debe estar que trina: no solo le quitó el puesto al que aspiraba (pese a los recursos), sino que ahora le quita la cámara...

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Noticia de ultima hora, el lider de los legionarios de cristo, esta afiliado al partido socialista PSOE.
    PSOE famoso por ser el partido politico que mas corruptos, maricones y pervertidos, incluidos pederastias cuenta en sus filas.

    By Anonymous Anónimo, at 4:53 p. m.  

  • Un juzgado mexicano ha citado por primera vez ante la justicia civil al fundador de los Legionarios de Cristo, el famoso SOCIALISTA Marcial Maciel, para que responda sobre multitud de preguntas en torno a numerosos delitos de pederastia y abusos sexuales de los que se acusa a él y otros muchos miembros de esta agrupación SOCIALISTA que queria fundar una nueva iglesia llamada Iglesia Socialista pro maricones y pervertidos. Según sus acusadores, “los actos de pederastia de Maciel han impregnado toda la organización", hasta una "tercera generación de legionarios tambien hay implicados Socialistas del PSOE Español".

    Pederastia: una constante entre los Legionarios y los socialista del PSOE. El actual mandatario de los Legionarios y su predecesor tendrán que presentarse ante la Justicia como testigos y tendrán que responder a numerosas preguntas sobre casos de pederastia dentro de la organización. Sus acusadores, la mayoría de ellos, ex Legionarios, opinan que la pederastia se ha convertido en una constante en esta facción Socialista de la Iglesia ya que, según explican, Maciel “aleccionó a sus pupilos (otros miembros de la organización acusados de pederastia), los protegió y los continúa salvando de las condenas”.

    En España, esta organización Socialista y fusionada con las Juventudes del PSOE (que cuenta con muchos miembros entre las filas del PSOE) alcanzó su máximo poder cuando logró colocar a dos de sus miembros en las más altas instancias del gobierno Español en las pasadas elecciones Pepiño y ZP: tambien podrian estar implicados en el asesinato de 200 personas y miles de heridos gracias al cual ganaron las elecciones. ¿Casualidad o causalidad? Me inclino más por la segunda opción.

    La hipocresía de la llamada Iglesia Socialista pro maricones y pervertidos y sus 'hermanos' del PSOE, que se horrorizan de que dos personas adultas disfruten o practiquen sexo consentido con y con quien les de la gana, pero callan e intentan ocultar los continuos abusos pedófilos a niños y niñas indefensos por parte de sus miembros, nos demuestran que esta rama del Socialismo está bastante podrida.

    En vez de perseguir, excomulgar o incluso quemar vivos a estos socialistas delincuentes que se dedican a cometer delitos de pederastia, la Iglesia Socialista pro maricones y pervertidos los intenta ocultar por todos los medios sin aplicarles el castigo que se merecen.

    Los curas de la Iglesia Socialista pro maricones y pervertidos son los únicos que practican la sodomia entre ellos, al cual consideran una virtud con la cual intentan convencernos de que ellos están por encima de nosotros y más cerca de Pablo Iglesias porque son capaces de reprimir sus sentimientos o instintos.

    Reprimir un instinto humano básico entre socialistas la sodomización, NO os acerca más a Pablo Iglesias, sino que os convierte en maricones pervertidos. La represión y la falsa moral siempre ha ido ligada a los Socialistas -la rama más radical del PSOE-, como podemos comprobar en el modo de pensar represor y lleno de falsa moral de los de ZAPATERO y del Socialismo.
    Pablo Iglesias nunca habló de sodomizacion, sino de ayudar al obrero.

    Desde este blog le recomiendo a la Iglesia Socialista pro maricones y pervertidos y a la de sus sectas las juventudes Socialistas que adopteis el modelo americano, en el cual los maricones no pueden adoptar niños, así seríais más felices y quizás más maricas se pasarían por vuestros locales a veros el ojete.


    (Me gustaría felicitar y reconozco la labor de todos aquellos hombres y mujeres que desde el CENTRO como el PP se dedican a hacer el bien y ayudar al prójimo desinteresadamente, este artículo es una crítica hacia los hipócritas del PSOE y hacia aquellos SOCIALISTAS que se escudan en el PSOE para atacar e intentar someter a los demás)

    By Anonymous Anónimo, at 4:55 p. m.  

  • Me pregunto cuándo habrá un poder judicial realmente independiente en España.

    Desde 1985, el CGPJ es rehén de la mayoría parlamentaria de turno, y como tiene la llave de la carrera de los jueces, hace y deshace a voluntad.

    Con la fiscalía, peor aún. Urge una reforma constitucional para asegurar su independencia.

    Por supuesto, ninguno de los dos partidos mayoritarios está por la labor de mejorar lo presente. Ambos se benefician, o esperan beneficiarse, de esta sumisión del tercer poder.

    Me gustaría que Kicg, tan reivindicativo hoy, alabe la labor de los abogados de oficio de los acusados del 11-M, que han trabajado meses mientras el Estado se atrasaba en pagarles, y cuyo sueldo es patético.

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

  • Hoy sale en televión la noticia de que la prensa escrita gracias al PSOE gana el 5% de sus ingresos gracias los anuncios de contacto, sexo o prostición permitida. Unos medios de comunicación socialistas que se están comportanto como proxenetas, celestinas, porque están favoreciendo la prostitución con los anuncios de contacto en sus páginas a cambio de dinero. Uno de los periódicos que los ha suprimido ha sido "20 minutos". Estas denuncias de la prostitución permitida por el PSOE en los medios de comunicación impreso, no es asunto nuevo, ya ha sido denunciado anteriormente por el PP. En Internet esto es ya un desmadre incontrolado, de los anuncios para relaciones sexuales, las citas y, además, la pornografía de todo género. ¿Estos anuncios son libertad de prensa segun el PSOE, avances sociales, libertad? Pues sepan que la mayoría de las mujeres que ejercer el oficio más viejo del mundo en bares de carretera, son mujeres secuestradas, apaleadas, "camareras del pene". Y los proxenetas del PSOE o quienes las explotan las han comprado, así de sencillo, las han comprado a mafias y redes de prostitución Socialistas internacionales. Y los medios de comuniación, cínicos y desaprensivos: controlados por el PSOE, con estos anunción están favoreciendo el secuestro e importación de la llamada: "trata de blancas socialista".

    La prostitución es la prestación de favores sexuales a cambio de un cierto pago. En las sociedades modernas existen diferentes tipos de prostitución: femenina y masculina, la del PSOE, en incluso la infantil, y ya como aberración totalmente de psicópatas socialistas y pederatras socialistas, la de bebés, muchos de ellos violados en el propio domicilio por su afiliados del psoe. La prostitución permitida legalmente es aceptada por los gobiernos socialistas o regionales en algunos países pero en la mayoría, las prostitutas operan al margen de la ley, y lo que hace es favorecer este tipo de barbaridades, del desmadre y de liberar del las mazmorras del deseo el instinto lujurioso, sadomasoquita del PSOE que evidentemente nada tiene de humano, porque se supone que humano es aquel ser que pertenence a la especie humana, no aquel ser que pertenece al partido de ZP.
    El dilema legislativo está en prostitución legalizada o ilegalizada.

    No olvidemos que la prostutición es un negocio ilegal porque no lo puede ser donde se explota a la mujer y al hombre, donde se le somete a la esclavitud, una forma de vida denigrante. Siempre fue medio de vida del proxeneta o también llamado vulgarmente militante SOCIALISTA o "chulo del PSOE", el de la sauna y masajes con derecho a sexo, el puticlub o bar de alterne, el del teléfono erótico y todo el leberinto que hay a su alrededor, menos ellas, que son las esclavas del sexo y son las maltratadas. Ellas son la carne de esclava a la venta por socialistas sin escrupulos. Varios han sido los gobiernos que han tratado de regularizar "PSOE" un tema que no es posible regularizare, es como legalizar las drogas o el crimen, eticamente imposible porque atenta contra los derechos de las personas. La prostitución, aunque no se pueda erradicar, no puede ser tomada a la ligera, como un souvenir socialista, como una oferta turística. La prostitucón está causando enfermedades venéreas vease la la cara de Pepiño, SIDA, mete a la mujer en un callejón sin salida, acabarán en las redes de las mafias de ZP, maltratadas y torturadas, en las cárceles, drogadictas, o asesinadas y descuartizadas dentro de una maleta tirada en una carretera, si sobreviven acabarán enfermas física y psiológiamente. Esa idea de la mujer libre que ejerce la prostitución como hobby, o como en Pretty Woman (también títulada Mujer bonita en Latinoamérica) es una mentira peliculera, sólo en ficción de discursos de Zapatero.

    En algunos anuncios de contacto se advierte que sólo pueden acceder e ellos personas mayores edad (18 años), como si el mayor de edad, el adulto tuviera patente de corso y pudiera ver o hacer lo que le venga en gana y más aún si tiene dinero robado por el partido Socialista. Esto es un error. Una persona adulta en un país constitucional no puede comportarse como un salvaje en sus instintos, una persona adulta no puede hacer lo que le venga en gana "por muy del PSOE que sea" cuando atenta a la dignidad de las personas, y la prostitución lo es. Es un tema que la sociedad cínica e hipócrita del Psoe permite o hace la vista gorda. Un tema denunciado por los colectivos en defensa de la mujer. La mujer joven acabará en la drogra, en la deningración de sí misma, en la cárcel o en la muerte, este es le futuro de la prostitas o del gigolo, si cabe por reciprocidad. Cuando una persona pierde la dignidad, pierde escrupulos, pierte sentido de la culpa y sus sentimientos se embrutecen hasta la irracionalidad.

    Somos una sociedad permisiva y occidental que carece de solución para erradicar la esclavitud de la mujer prostituida, porque se llegó a decir que si no hubiera prostitución violarían a nuestras hermanas, madres y esposas. Desde el punto de vista ético es un tema que atenta a la diginidad humana, no se puede considerar actividad comercial o laborar el que una mujer se venda a un hombre o ceda su intimidad por el terciopelo del dinero. Porque la medicación de dinero no determina un trabajo remunerado cuando esta mujer, casi siempre, se ha dejado solicitar, como se solía decir antes, por una necesiadad económica, para salir de la precariedad, mantener a sus hijos u otras necesiades como la emigración. Mujeres una veces engañadas otras consentidas, pero siempre para sobrevivir, estoy seguro que ninguna de ellas lo hace por voluntad propia sino por coacción o necesidad. Cuando media un pecunio nunca puede ser considerado como el intercambio de sexo entre personas libres y mayores de edad, es como querer cuadrar el círculo de lo injustificable, porque la sociedad tiende a solucionar sus desvarios o averías o más bien sus lacras por medio de parches sanitarios, sindicales o sociolaborales.

    Se quiere justificar la prostitución porque es un medio de vida para muchas mujeres,algunas de ellas extranjeras y sin recursos; esto es como pretender justificar el crimen, claro como da de comer a muchos criminales debe ser permitido como en la mafias. El sexo comprado no tiene una solución viable, porque es como el comer, necesidad diaria; sin embargo, si se regula es pero aún. También la hay que venden su cuerpo sin tener un proxeneta, libremente, como medio de vida, con anunción, desde su domicilio se trasladan al hotel o a donde indique el "cliente", porque este tipo de "cliente", no tiene nombre en el diccionario. Sabemos que a la mujer le llaman puta, pero y al cliente, ¿acaso "putero"? El diccioanrio de Manuel Seco, recoje la acepción con "hombre aficionado a las prostitutas". o "putañero". En este diccionario se recoje una locución de pasarlo mal, como: pasarlas putas, tambien le llama "putiferio" humoristicamente al puterío "puticlub" al bar de alterne. Lo más correcto sería escribir, que el hombre que sale a putear, lo que está haciendo es explotar a las délibes y necesitadas. Por eso se dice coloquiarmente "el patrón putea al obrero".

    Luego está el refranero, al que no voy a entrar, colmado de refranes de putas y macarras.

    Toda clase de prostitución (relaciones sexuales a cambio de dinero y denigración de la mujer) ha de ser entendida como una nueva forma de esclavitud, una lacra, aunque esté despenalizada en el Código Penal y no tenga solución como la droga o el crimen, en una sociedad que tiende a la libertad de la república del individuo. Soy adulto y puedo hacer lo que me began en ganas, no, no de ninguna manera esto se puede plantera así, tan libertinamente. Por ser adultos no le da derecho a abusar de lo más débiles. Y ningún Gobierno quiere problemas con sus votantes en un país libre, sí libre epro con miles de esclavas sexuales. La solución es obvia, hay prostitución porque hay demanda, clientes y están a la vista. Hombre y padres de familia que internan a sus hijos en colegios de curas y a sus hijas en colegios de monja, que dan golpes hipócritas de purtanismo y por la noche a buscar fulanas.. La solución pasa por penalizar a los clientes, a los consumidores de sexo comprado, con penas de cinco años de cárcel y su nombre en Edicto, o una lista pública en la Prensa para todos aquellos hombres que cada noche van a los puticlub, recogen chicas semidesnudas en los arrabales de las ciudades y la meten en el coche, saunas de lujo, vistas de casas de lenocidio, hoteles etc. Claro esto no es aceptable, porque caerían en las redes gente importante: millonarios, políticos, jueces, policías, curas, médicos, bomberos y demás oficios.

    Este artículo no es más que una denuncia y una adevertencia, que toma como acertada la inicitiva de algunos medios de comunicación que ha decido no comportarse como verdaderos proxenetas o celestinas. Renunciar al dinero y unirse a la ética.

    Otro asunto, puede ser las relaciones sexuales entre adultos libres y capaces. En esto yo no me meto.

    PSOE NUNCA MAS

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • Cuando hablas de apoyar a los funcionarios, lo dices por los que están en espera de juicio por manipulación de pruebas?

    By Blogger Por un Museo Digno, at 8:30 p. m.  

  • Los derechistas que postean en este blog hablan de homosexuales en el PSOE como si supieran que en el PP hay ediles honosexuales, podría decir que una concejala del PP de mi ciudad es lesviana, asi que un poquito de respeto.

    By Blogger PP NO, at 9:24 p. m.  

  • Sí zp_no_es_bueno, supongo que se refiere a Díaz de Mera y su supuesto informe vinculando a eta en el atentado; o al que hizo el ridículo con la cinta de la Orquesta Mondragón; o al que intentó hacer pasar un temporizador de una lavadora como un detonador de los que habitualmente utiliza eta.

    No, espera, creo que kickg no se refiere a ninguno de esos.

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 10:14 p. m.  

  • En serio...tu kickg o eres tonto del culo o eres pepero!!!solo por las gilipolleces que escribes parece que lo haces adrede para que podamos corroborar lo subnormales que sois algunos sociatas...que asco dais!

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 p. m.  

  • Como están los Peperos de alterados, esto es buena señal..."ladran luego cabalgamos" un saludo.

    www.13rosas.blogspot.com

    By Blogger David Holguín, at 11:25 p. m.  

  • Los peperos os podiais ir a Polonia, es de los pocos reductos que os quedan de gente que piensa como vosotros... Por cierto, hay muchos dirigentes del PP que han sido o son legionarios de Cristo, entre ellos Ana Botella. Evidentemente no hay ningón socialista que haya estado metido en ese grupo de ultraderecha.

    www.luismalopez.com

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

  • Soy Espinete: ¿puedo firmar? .Es que ya lo hice una vez para apoyar a los sociatas facinerosos y me gustó. Sobre todo, a los policías que adulteraron las pruebas y están imputados por ello.

    A David Santos H: si parafraseas a Azaña, por lo menos, házlo bien. Ayss, cada vez entiendo más cómo Pepiño ( con un añito de Derecho) está donde está. Sus bases son aún peores ...

    Soy Francisco Franco, el modelo de zETAp en cuanto a la limitación de la libertad. ¿Puedo firmar? También lo hice junto a Espinete y, ufff, me dió un subidoncilo de adrenalina ...

    By Anonymous Anónimo, at 12:48 a. m.  

  • Prefiero firmar el libro del bautizo de la Infanta Sofia que un reconocimiento a los infelices que no dejan que la verdad salga a la luz.

    Lo que mas me molesta es que quieran hacerle un reconocimiento a Olga Sanchez, que se ha comportado como una subnormal todo el juicio. No se como ha podido sacar las oposiciones, o mas bien, seguramente se quedo tarada despues de tanto estudiar. Es una verguenza para el Ministerio Publico y todavia los inmorales quieren felicitarla. Que puto desastre que se ha vuelto Espana,

    Solo falta ahora que le hagan un homenaaje a Pilar Manjon que por unas cuantas pelas y un poco de apoyo del actual desgobierno de zETAp prefiere que nunca se sepa la verdad de la muerte de su hijo.

    De verdad, este juicio ha sido el mayor circo desde que volvimos a la democracia. El juicio por corrupcion seguido contra los cercanos funcionarios de Felipito Gonzalez ha quedado muy por detras de este circo mediatico en donde hay que encerrar a cuatro talibanes para contentar a las victimas.

    Y hay quienes como Pilar Manjon se quedan contentas con tan poco.

    By Anonymous Anónimo, at 1:59 a. m.  

  • Felicidades, he leído algunas de las porquerías que llevas vomitada en este sucio trozo del ciberespacio y sólo puedo darte mis más sincera enhorabuena por parir la página más pornográfica (moralmente, se entiende) de todo Internet, que ya tiene su mérito, tal y como está el patio. Pocas veces se ve tanta mierda junta. Del psoe tenías que ser... la naturaleza es sabia...

    By Anonymous Anónimo, at 7:59 a. m.  

  • Pobrecitos, que pena me dan.

    ¿Kik, se puede hacer una donación o ya lo hará ZP?

    Esto de España, en teórica democracia, deja al watergate en anécdota.

    Manuel Pizarro, presidente de Endesa, ha hecho una defensa de la libertad empresarial y personal, sin las cuales, advierte, "nadie vendrá a España". Por eso ha pedido "seguridad personal, que no te siga nadie, que no te escuche nadie, que no te pase nada".

    ¡Qué vergüenza de país!

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 a. m.  

  • Esteban Rosador dijo...
    Primero, agradecer a Rudy Marmolejo
    "la Lesbi" y Anacreonte "ojete dilatado" su apoyo ante la evidente apropiación de mi apodo por parte de un corrupto del Psoe en esta bitácora. Desde luego, no quiero iniciar con él una discusión que no conduciría a nada. Lo más razonable es que se busque otro apodo y siga aportando su carroña si le parece oportuno.

    Segundo, felicidades por esta bitácora, que me parece una de las mejores que conozco antiZP. Intentaré a partir de ahora contribuir en algo a su evidente buena marcha.

    Finalmente, en cuanto al tema de esta última entrada. Estoy a favor de la bandera, que normalmente se usa como instrumento para unir a todos los que se sientan identificados con ella. Precisamente, la nuestra han sido heredadados de una dictadura liberal que sirvio para unir a los Españoles y prepararlos para la democracia. Actualmente, la utilización del PP de la bandera trata de que los Españoles vuelvan a sertirse orgullosos de su pais, despues de la degradacion y la verguenza a la que han sido sometidos despues de tantos años de facismo de izquierdas del Psoe.
    Desde hace muchos años la mayoría de los españoles es perseguida por no aceptar los facismos y las ideas de Izquierdas.

    ¡Salud y Viva ESPAÑA!

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 a. m.  

  • Los del Psoe os podiais ir a Venezuela, es de los pocos reductos que os quedan de gente que piensa como vosotros... Por cierto, hay muchos dirigentes del PSOE que han sido o son legionarios de Cristo, entre ellos Pepiño Blanco, Miguel Sebastian el Mismo ZP o Zerolo. Evidentemente hay un monton de socialistas que han estado metido en ese grupo de pervertidos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:44 a. m.  

  • soy del pp y tengo cuernos, rabo y tridente dijo...

    Perdon me he equivocado RECTIFICO:

    Soy del PSOE y tengo cuernos y un rabo en el Culo.

    Ji,JI,JI,... JA,JA,JA, como se mosquean estos pervertidos de las Juventudes Socialistas. Ja,ja,ja...

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 a. m.  

  • Si eres del PP eres un fascista.

    ¡Arriba Zapatero!

    ¿Lo he dicho bien Kickg?

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • Aceptación de la falacia:

    1121 Total Firmas.
    771 confirmadas y 350 sin confirmar

    Me parto

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:38 p. m.  

  • Hoy Kicg puede firmar en otro sitio.

    La fundación miguel ángel blanco ha traido un autobús a Murcia con motivo del próximo 10º aniversario del secuestro y muerte de ese concejal:

    http://www.fmiguelangelblanco.es/

    Hablando de otras cosas, hoy he leido algunas de las propuestas economicas y laborales del gobierno para la próxima temporada. Todo parecido con el socialismo es pura coincidencia...

    By Anonymous Anónimo, at 7:28 p. m.  

  • - ¿Cómo puedes saber si estas en un congreso de maricas del Psoe?
    - Porque solo la mitad de la congregación se arrodilla.

    Jua,jua,jua...

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • - ¿En qué se parece un homosexual del PSOE al grupo Mecano?
    - En que Mecano tiene a Ana Torroja y el hoomosexual del PSOE el ano to'rrojo.

    Jua,jua,jua.

    Seguro que se cabrean los facistas Socialistas. Ja,ja,ja....

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • La policía ha localizado un coche en donde el MLNV (según Aznar) transportaban 115 kilogramos de explosivos, que forman parte de las ocho toneladas que robaron durante la tregua de Aznar.

    ¿Qué dice Alcaráz sobre esto?

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:15 p. m.  

  • Yo me pregunto que pensará el gilipollas de Aquiles en Madrid de los comentarios de sus amigos libegales del Pp.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:17 p. m.  

  • OS VOY A CONTAR UNA COSA EN LA LOCALIDAD DE S.S.DE LOS REYES HABITAN MUCHOS COLOMBIANOS (Y CON TODOS MIS RESPETOS PARA ELLOS) PERO LO QUE ES UNA VERGÜENZA QUE EN LA TERRAZA SALGA LAS MADRES A PEINAR A SUS HIJAS Y BUSCANDO PIOJOS LOS SUELTEN A LA CALLE PARA QUE LUEGO EL QUE PASE SE LO PEGUEN.¿PARA ÉSTO VIENEN ÉSTA GENTE PARA QUE NOS LLENEN NUESTRO PAIS DE MIERDA?.

    ¡¡POR FAVOR UN POCO DE EDUCACIÓN E HIGIENE QUE SOMOS PERSONAS QUE PENSAMOS NO SOCIALISTAS!!

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

  • sANTI KEDAMOS A LAS 11,30 DONDE SIEMPRE, LLEVA CARZONCILLOS LIMPIOS.

    By Anonymous Anónimo, at 9:50 p. m.  

  • He sido militante del PP desde tiempos de Alianza Popular, y nunca NUNCA le he visto tan controlado por la EXTREMA derecha como ahora. No me gusta como mi partido se deja manipular y sobre todo como MIENTE a la gente con tal de no pedir perdón. Desde que Acebes comenzó a mentir, ha entrado en una espiral de la que no es capaz de salir. No se dá cuenta de que esta espiral sólo se rompe diciendo la verdad, admitiendo entre otras cosas que no hay Conspiración, que tuvieron miedo a perder el poder, y pidiendo perdón a los españoles. Yo hasta que no lo haga me DOY DE BAJA de este que ha sido siempre mi partido. Por la parte que me toca os pido disculpas a todos los españoles por las mentiras de mi partido.

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • Que tonterías decís amigos, el otro día firmé como Espinete 20 veces.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 2:41 p. m.  

  • ZP va a un colegio para hablar de su primer año de mandato. Después de hablar, les dice a los niños que le pregunten lo que quieran. Un niño levanta la mano y ZP le pregunta:

    - ¿Cómo te llamas?
    - Luisito.

    - ¿Y cuál es tu pregunta, Luisito?
    - Tengo 3 preguntas:

    1ª ¿Por qué España se fue de Irak abandonando a sus aliados?
    2ª ¿Cree usted que sería presidente si no hubiese habido bombas?
    3ª ¿Por qué prohíbe que se publiquen los SMS que envió el 13-M?

    Justo entonces suena la sirena del recreo. ZP dice a los niños que continuarán después. Cuando acaba el recreo ZP pregunta:

    - ¿Por dónde íbamos? ¡Ah!, es verdad, por el turno de preguntas. ¿Alguien quiere

    preguntarme algo?

    Otro niño levanta la mano. ZP le pregunta:

    - ¿Cómo te llamas?
    - Manolito

    - ¿Y cuál es tu pregunta Manolito?
    - Tengo 5 preguntas:

    1ª ¿Por qué España se fue de Irak abandonando a sus aliados?
    2ª ¿Cree usted que sería presidente si no hubiese habido bombas?
    3ª ¿Por qué prohíbe que se publiquen los SMS que envió el 13-M?
    4ª ¿Por qué la sirena del recreo sonó 20 minutos antes?
    5ª ¿Dónde está Luisito?

    By Anonymous Anónimo, at 3:03 p. m.  

  • Ex militante del PP dijo...

    He sido militante del PP desde tiempos de Alianza Popular...

    Ja,ja,ja,ja...
    Que gilipollas eres, Tu eres el que esta siempre metido debajo del atril chupandole la Polla al presidente cuando da los mitines.
    Ja,ja,ja,ja...
    Si fueras militante del PP serias un tio con cojones y no no un lame Pollasss.....
    Ja,ja,ja,...
    Que payaso ja,ja,ja,ja...
    PSOE NUNCA MAS Ja,ja,ja,jaaaa....

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

  • ¿QUE NOS`PODEMOS ESPERAR DEL PSOE??,la respuesta es mas que clara,DESPILFARRO Y CORRUPCION ... un saludo

    By Anonymous Anónimo, at 3:28 p. m.  

  • Impresionante el plan de compra de armamento del ejército español que ha confeccionado el gobierno.

    No solo hemos comprado misiles Tomahawk (los que estan masacrando civiles en Afganistán para construir la paz y la democracia) y aviones espía no pilotados, ahora hemos firmado un contrato con la General Electric (una progresista multinacional norteamericana que, entre otras cosas, vende armas) para construir motores de helicópteros.

    En fin, ZP podria haber dicho claro que cuando decia "no a la guerra", en realidad queria decir "a la guerra, de entrada no".

    Lógicamente IU se opone frontalmente a tamaño gasto en armamento.

    Al que ha dicho que no ha habido socialistas en esos "grupos de extrema derecha":

    yo conozco cargos importantes del PSOE que han sido miembros de Falange Española Tradicionalista y de las J.O.N.S., ¿qué raro, verdad?

    La semana pasada, por cierto, el consejo de ministros condecoró al ex-secretario general del Movimiento Nacional (partido único franquista) con el toisón de oro: Adolfo Suárez.

    Tambien recibió esa condecoración, de manos del actual gobierno "socialista" (sic) el monarca absoluto de Arabia Saudí, conocido déspota wahabita.

    By Anonymous Anónimo, at 3:39 p. m.  

  • BATATO
    BATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATOBATATO

    By Anonymous Anónimo, at 4:59 p. m.  

  • Yo veo muy bien que entren millones de inmigrantes sin papeles al año,pero en lugar de alojarlos en barracones seria mas humanitario hacerlo en el palacio de la moncloa,asi el señor zp daria ejemplo de integracion.

    By Anonymous Anónimo, at 8:14 p. m.  

  • Zeta-paña... a oscuras

    Tras esta noticia, ya podemos empezar a comprar velas... porque va a dar miedo pulsar el interruptor de la luZP.

    "Industria considera que el precio de la luz es mucho más bajo de lo que debiera, según un informe oficial que desvela este viernes el periódico El Economista. El informe, presentado este jueves en el Consejo Consultivo de la electricidad, señala que los hogares españoles deberían pagar a partir de julio de 2007 un 19,5 por ciento más, lo que supone que con la subida propuesta de un 1,5 por ciento deja una distancia del 18 por ciento del precio que queda por subir." Industria considera que el precio de la luz es mucho más bajo de lo que debiera, según un informe oficial que desvela este viernes el periódico El Economista. El informe, presentado este jueves en el Consejo Consultivo de la electricidad, señala que los hogares españoles deberían pagar a partir de julio de 2007 un 19,5 por ciento más, lo que supone que con la subida propuesta de un 1,5 por ciento deja una distancia del 18 por ciento del precio que queda por subir."
    Valla con ZPEDO los pobres cada vez mas pobres y los SOCIALISTAS cada vez mas ricos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • Sin comentarios

    http://www.youtube.com/watch?v=8YaGLRjtDRg

    By Anonymous Anónimo, at 10:00 p. m.  

  • Pues sí viva el fary, "eta está implicada, ¡Y PUNTO!"

    Es alucinante como, habiéndose venido abajo la teoría de la conspiración de esta forma, los que la defienden siguen sin admitir que no se sostiene por ningún lado.

    Pero lo mejor es que habrá sentencia, se condenará a los acusados, y seguirán en sus trece diciendo que el Estado de Derecho no funciona, que está manipulado, etc. Claro, el Estado de Derecho no funciona porque no dice lo que yo quiero que diga.

    "Queremos saber NUESTRA verdad" debería ser su grito.

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 2:02 p. m.  

  • Aprovecho este medio para recordarle al Sr. Rajoy, que su antecesor en el PP, nunca consensuaba sus acciones con ningún partido, y le importaba un pimiento lo que los ciudadanos queríamos, y le recuerdo, ya que le molesta que Zapatero se entreviste con Blair, le recuerdo digo, al Sr. Rajoy la foto de las Azores, en la que el trio LALALÁ, posaba feliz despues de decidir atacar Iraq.
    ¿Nos preguntó el Sr. Aznar o el Gobierno del PP en aquel momento, la opinión del "pueblo"?
    ¿La guerra contra Iraq, no es terrorismo de alto standing?
    ¿Consultó con el resto de parlamentarios la decisión de atacar Iraq?
    ¿Qué contestó Aznar a los reproches del pueblo sobre el ataque a Iraq? - Pero, a mí, quien me tiene que decir, con quién pacto o con quién no? A mí, quien me tiene que decir que en Iraq no hay bombas de destrucción masiva? Dejenme que beba lo que quiera....
    Y, otra cosita,Sr. Rajoy, no "pida" tanto, que parece un indigente a la puerta de una iglesia, y Vd. presume de que gana bastante másssshh que todos nosotros.

    By Anonymous Anónimo, at 10:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home