LA ERA ZP

martes, junio 26, 2007

EL PP ARREMETE CONTRA LA ASIGNATURA QUE CONDENA EL HOLOCAUSTO NAZI



LA PRUEBA DE LA RELACIÓN ENTRE RAJOY Y EL FRANQUISMO

El hecho de que el Partido Popular, otra vez coincidiendo con los centrados Obispos, arremeta brutalmente contra una asignatura como Educación Para la Ciudadanía (EPC) que simplemente habla de valores constitucionales y critica el racismo, la homofobia y las matanzas étnicas como el Holocausto coloca, una vez más, al Partido Popular como el representante de Le Pen en España.

Todo el mundo recuerda como la Iglesia Católica apoyó el nazismo desde sus orígenes y es lógico que no quiera que la juventud española crezca sabiendo que ellos disfrutaban de privilegios y palacios mientras que millones de judíos eran gaseados en los campos de concentración y esto, junto el tema de los matrimonios gays, es toda la rabia que esta gente tiene, canalizada desde el PP y la Cope, contra el Gobierno que apuesta por una sociedad justa y libre que sea capaz de conocer la historia para poder decidir si quiere pertenecer a unas organizaciones u otras.

De igual manera, el Partido Popular no quiere una asignatura donde se condenen las dictaduras ya que el Presidente de este partido es un Ministro de Franco que, como todos sabemos, se hizo el carné de demócrata cuando la cercanía de los votos hacía peligrar todos sus privilegios.

Cualquier persona de bien estaría orgullosa de un Gobierno que propone esta asignatura a no ser que, como Ynestrillas, considere que la crítica al Holocausto atenta contra la implantación de una sociedad fácil de manipular en favor de teorías ultracatólicas con reminiscencias dictatoriales ideales para que el Partido Popular, algún día, vuelva a gobernar.

63 Comments:

  • Hay que ser indigno e hipócrita, no hace ni un año que ponías a los judíos a caer de un burro, que te pasaste una semana o dos poco menos que justificando el holocausto, y ahora, escribes estas mamonadas.

    Tienes el cerebro de una rata hedionda (de un zETApé cualquiera).

    By Blogger Por un Museo Digno, at 4:18 p. m.  

  • Una reflexión el PSOE de ZP Dice que
    el momento económico de España es el mejor de la Historia.
    Soy un trabajador gano 900 EUROS al mes, La luz, agua, gasolina, hipoteca
    comida etc... todo mas caro.
    Encima mi jefe me tiene cada vez mas acojonado, cada vez que él quiere me obliga a echar horas bajo amenaza de que va a meter inmigrantes y nos va a mandar al paro.
    No me salen las cuentas si la economía va OK no debería ganar mas dinero, y bajar los precios de todo. O solo se refiere a que la economía de los de su partido y de los ricos va de puta madre.

    INVASIÓN INMIGRANTE NÓ

    By Anonymous Anónimo, at 4:34 p. m.  

  • De eso entendeis un montón, ratas. Hace un año llamabais nazis a los supervivientes del Holocausto.

    ZEROLO, ¿Y LA PANCARTA? SÍ, SÍ, NO PROTESTAS CONTRA LA GUERRA CIVIL ENTRE GRUPOS TERRORISTAS PALESTINOS. TUS AMIGOS DE "HAMAS" (OTROS DE LA ALIANZA PLANETARIA DE LAS CIVILIZACIONES) HAN MATADO EN LA FRANJA DE GAZA A VARIOS MILES DE SUS CONCIUDADANOS PALESTINOS.

    Aaaaaaaaaaaaah, bien, bien, que se te ha perdido la llave del armario donde guardas la pancarta.

    Todo explicado.

    By Anonymous Anónimo, at 4:36 p. m.  

  • Uno de los asesinos de Sandra palo, ira a un centro de regimen abierto. Este energumeno, junto a otros menores mas, violo, quemo y atropello a esta chica hace 4 años. Es vergonzoso que no se aplique o mejor dicho, que se cambie la ley... Hoy en dia gracias a las leyes del Psoe si eres menor y asesinas despues de torturar a una persona no te pasa nada, te mandan a un centro de regimen abierto donde puedes salir y hacer otras tantas fechoria. incluso tus padres se ahorraran dinero, pues al ir a un centro de regimen abierto se ahorraran darte de comer. UNA VERGUENZA!!! JUSTICIA PARA SANDRA
    Recordemos que varios lideres socialistas calificaron este crimen
    horrible, de cosas de crios y que no se podian pudrir en prisión por no sabian lo que hacian.
    Zp pagaras por tus crimenes.

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • ¿Hay alguien aquí que no sea un troll?

    En fin, yo venía a decir que, aunque estoy de acuerdo con el planteamiento del artículo, el titular me parece demagogo en extremo. Una hipotética asignatura sionista que condenara el Holocausto pero fomentara y viera con buenos ojos los bombardeos a la población civil de palestina sería muy condenable desde la democracia.

    Señor "zp_no_es_bueno": si tu pobre encéfalo te da para ello, algún día tal vez comprendas que lo normal no es estar a favor de personas o colectivos, sino de actitudes. Por eso, muchos de los que estamos en contra del Holocausto y lo condenamos como una de las mayores atrocidades genocidas de la Historia también estamos en contra de muchas cosas que hace actualmente el estado de Israel. Me la suda que sean judíos o no, como si son del pueblo de mi madre: lo que importa no es quiénes son, sino qué hacen. Y haber sufrido el Holocausto no les da carta blanca para ir jodiendo por ahí.

    By Blogger Ñbrevu, at 4:56 p. m.  

  • DEMOCRACIA NACIONAL

    http://www.democracianacional.org/dn/index.php

    ZP LLORARAS POR TUS CRIMENES

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • Mas de 25 Violaciones de españolas por parte de inmigrantes de los últimos meses (son sólo una pequeña cantidad del total que han habido). Detenido un magrebí por la violación de una mujer en un bar de Palma. Detenido sudamericano como autor de una violación en Burgos. [aquí continua una lista interminable de titulares]

    Estas son las consecuencias de ZP y su papeles para todos.

    By Anonymous Anónimo, at 5:08 p. m.  

  • Para uno que se refiere a mí y no es anónimo, tiene que salirme con conceptualizaciones.

    Lo que se discute es que utilizamos a las personas, grupos y/o actitudes según nos convenga, que ya conocemos al basurilla, que se dedicó a defender el diálogo y casi halagó a los Etarras y ahora son unos asesinos y unos hijos de perra, por que como no ajuntan a zETApé, pues nos cogemos una rabieta!!!.

    Hala nen, sigue con tu defensa de kika.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 5:09 p. m.  

  • A ver si te enteras, saco de mierda, de que los únicos que han defendido siemppre a las víctimas del nazismo ( por cierto, nacionalSOCIALISMO), han sido lo liberales de derechas del PP europeo. De hecho, la izmierda,( lo siento, "zp no es bueno", te cojo prestado el nombre) se está mostrando cada vez más antisemita. De hecho, el imbécil, ignorante y osado del bobo solemne, se atrevió a negar el holocausto en una cena privada con Elena Benarroch y su marido, judío. Hace falta ser hijodeputa!

    En cualquier caso, la EPLC, se configura comouna muestra más del totalitarismo sectario y dictatorial del socialismo, que, arrogándose las facultades que sólo deben ser desarrolladas en la familia, trata de erigirse como formador de sus futuros votantes, al más puro estilo de aquella asignatura tan divertida de los Principios Generales del Movimiento. Pues, lo lleváis claro, putos totalitarios. La mitad de España no es borrega y no cederá ante vuestras amenazas.

    By Anonymous Anónimo, at 5:10 p. m.  

  • Ya te lo he explicado, se trata de juzgar exclusivamente por lo que se hace y no por quién lo hace. Que les hayan masacrado no les da derecho a que ellos hagan lo mismo con otro pueblo.

    Anda y cómprate un encéfalo nuevo, que al tuyo parece que le dio un cortocircuito cierto 14 de marzo.

    By Blogger Ñbrevu, at 6:35 p. m.  

  • Señorita Minaya, si realmente cree que el nacionalsocialismo tiene algo que ver con el socialismo, lo siento pero no tiene usted ni puta idea de política.

    La derecha liberal defiende a los judíos, no a las víctimas del nazismo. Diferencia sutil pero muy importante, particularmente porque el apoyo a los judíos no tiene nada que ver con que hayan sido víctimas del nazismo (su apoyo está relacionado más bien con la actitud de EEUUA hacia Israel). Mire como de las víctimas del franquismo no dicen ni mú.

    Por cierto, aquí tiene un enlace al currículo oficial de Educación para la Ciudadanía, proveniente de la página de una editorial católica (SM). Me gustaría que me dijera exactamente qué tiene de malo ese temario. ¿O es que simplemente le parece mal que se enseñen los valores democráticos, de tolerancia y de derechos humanos? Porque es lo único que hay.

    By Blogger Ñbrevu, at 6:44 p. m.  

  • AUPA AY, NOSOTROS TE APOYAMOS... FACHAS DE MIEEEEEEEEERDA... CUANTO FAXA AY EN MURCIA!!!! CEBRI&TORA

    By Anonymous Anónimo, at 7:30 p. m.  

  • La oposición de la Iglesia a la asignatura de educación para la ciudadanía , no es nada nuevo.

    La Iglesia lleva 17 siglos imponiendo su educación en los ciudadanos, y cuando surge alguien que le haga la competencia ,pone en marcha todo su mecanismo de oposición.

    Ya ocurrió cuando se implantó la segunda república, la Iglesia perdió su monopolio de la educación ,que habia estado disfrutando hasta entonces ,y por ello fué que se alió con los poderes fácticos de la derecha y apoyó el golpe de estado del general Franco.

    La Iglesia no es quién para imponernos su moral católica en los ciudadanos.

    De hecho el comportamiento de sus miembros en muchos casos deja mucho que desear (como el caso delos curas pederastas, el alineamiento con la extrema derecha, sus reticencias a condenar a regímenes fascistas etc), que no creo que deban darnos ejemplo de nada.

    By Anonymous Anónimo, at 7:34 p. m.  

  • Sorprende que todos los comentarios de tanto valiente salva patrias analfabeto se escuden en el anonimato. Sinceramente, me gustaría ver a estos borregos de extrema derecha de uno en uno para enseñarles las maravillas del diálogo...

    By Blogger Luis Valcarce, at 7:56 p. m.  

  • Ayer murieron 6 jóvenes. El más pequeño tenía 18 años, el mayor 21. No murieron en la cuneta de alguna carretera española tras una noche de alcohol y temeridad al volante. No cayeron fulminados en una discoteca víctimas de un potente cóctel de drogas. Tampoco terminaron sus cortas vidas a causa de la violencia doméstica. Fueron asesinados porque ZAPATERO y el PSOE les mandaron a morir, que narices hacemos nosotros en el Libano tenemos las fronteras que son un coladero de ladrones y asesinos "debe ser que ZP y el PSOE se sienten identificados con ellos"
    El ejercito debe de estar protegiendo nuestras fronteras no en el Libano.

    By Anonymous Anónimo, at 8:42 p. m.  

  • Luis Valcarce dijo...

    Me gustaría ver a estos democratas de extrema derecha de uno en uno para enseñarles las maravillas del diálogo...

    Huy,huy,huy... Luis Valcarce que tu nos quieres hacer una guarreria, lo sentimos a los democratas de extrema derecha nos gustan las mujeres.
    Si quires que alguien te de por culo, vas a la sede del PSOE que seguro que hay muchos voluntarios dispuestos.
    Estos fascistas de izquierdas que pervertidos son. Ja,ja,ja,...

    By Anonymous Anónimo, at 8:51 p. m.  

  • Nuestro siniestro Presidente del Gobierno, ZP. Nos ha mentido y engañado. Llegó al poder prometiendo transparencia y claridad y negándose rotundamente a la guerra. Y ¿qué ha cambiado?. Nos mete una tras otra en falsas misiones de paz consultándolo únicamente con sus amiguitos de Gobierno. Nada de aquella consulta popular que prometió en caso de tener que destinar tropas al extranjero. Porque no vamos a guerras, sino a misiones de paz. Curioso, en Irak entramos una vez finalizado el conflicto bélico, a reparar estructuras, ayudar a la población y mantener el orden. Y hasta la extenuación gritaron que eso era la guerra. Ahora vamos a zonas en mitad de un conflicto, pero no, ahora son misiones de paz. Tan de paz como Afganistán o el Líbano, donde el goteo de víctimas es continuo. Pero ahora todos calladitos y en silencio.

    By Blogger EX VOTANTE DEL PSOE, at 8:54 p. m.  

  • Cobardes Llamazares, Labordeta, Carod Rovira, Rubalcaba, Alonso, Blanco, Caldera.Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat, Miguel Ríos, Sabina, José Saramago, los 300 Bardem, Zerolo, Juan Diego Botto, Cayetana Guillén... Los cientos de cantantes, actores y mal llamados artistas, que bajo el paraguas de las subvenciones socialistas, se agarraron a la pancarta y la pegatina. ¿Dónde están hoy?. No tienen valor suficiente para hacer con ZP lo mismo que hicieron con Aznar. Atrévanse ahora, llámenle asesino, traidor, mentiroso. Manifestense por las calles. Hagan huelgas, declaraciones públicas, pónganse lacitos de colores, politicen entregas de premios, cacareen en el gallinero de los Diputados. Protesten contra las guerras, contra el envío de tropas, pero contra todas.
    HIPOCRITAS SOLO OS MOVEIS POR DINERO.
    los intelectuales de izquierdas que viajan en primera clase, compran Mercedes y chalets de 200 millones. DE IZQUIERDAS NADA FASCISTAS; FASCISTAS.

    By Anonymous Anónimo, at 9:29 p. m.  

  • Qué gracioso, el "ñbrevu", "señorita Minaya"! Ayyyyys, qué palurdillo eres, querido sociata de mierda! Aprende un poquito de Historia Medieval Española, que ya verás qué bonita es ...
    A ver, por partes, el socialismo es una doctrina política totalitaria, estatalista y anuladora del individuo.

    Por otro lado, aprendiz de Pepiño, ¿ te parece una buena recomendación la lectura de "Alí Babá y los Cuarenta Maricones"? Aunque eso es lo de menos. NADIE, y menos el Estado, debe educar la moral de los alumnos. Los principios morales se aprenden en casa, aunque claro, hablaros a vosotros de ética y moral, uff, creo que es como hablarles a Hitler o Stalin ( o zETAp) de libertad.

    By Anonymous Anónimo, at 11:19 p. m.  

  • Luis Valcarce, mira mi anonimato:

    ME CAGO EN LA GRANDISIMA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:22 p. m.  

  • Resulta patética la manera que tenéis de esquivar los temas que os dejan en mal lugar, es decir, todos. No podéis justificar que el pp no apoye, junto con los Obispos de la monja minaya, una asignatura donde se critica el Holocausto judio, asignatura que, supongo que también será mentira, nunca apoyaría Ynestrillas, el compañero de manifestación del Partido Popular.

    También es gracioso que no digáis nada de la relación del pp con el franquismo (la foto del post es una prueba) y que esta sea una de las razones por la que el pp tampoco quiere una asignatura donde se ensalce el valor de la democracia.

    Una vez más hemos destapado todas vuestras mentiras y manipulaciones por lo que vuestros comentarios no demuestran más que vuestra desesperación ante la evidente realidad.

    By Blogger Kickg, at 11:28 p. m.  

  • Kickg, no desbaratas nada, solo te descubres y más de lo recomendable pues no es de buen divulgador de ideas que en vez de ideas destiles odio incomprensible hacia un grupo político.

    Hablas, no se si conociendo la historia del partido al que votas, que uno de ellos, concretamente Fraga fue ministro de Franco, quien te dio la democracia y sentó las bases de la actual libertad que ensalzas fue otro “servidor” de Franco, Suárez que fue realmente quien asentó la democracia y un Rey puesto por Franco, el actual que mientras los demócratas de tú casta se meaban en los pantalones debajo de la mesa escuchando la radio el Rey puso firme a los golpistas, es la realidad.

    La asignatura que dices que es muy positiva porque condena el holocausto ya se da en la asignatura de la religión cuando condena a las dictaduras totalitarias tanto de derechas como de izquierdas o la asignatura de ética que también condena este acto, si alabas una asignatura por un echo lamentable que los de tú ideología como la señorita Ruby Marmolejo dicen que no fueron seis millones de judíos si no muchos menos y que son mentiras de los judíos para hacerse las victimas y seguir oprimiendo al pueblo palestino, si escuchando esto de la izquierda se requiere está asignatura que se la den a los hijos de los votantes sectarios de izquierda que dicen está serie de cosas que destilan ignorancia por los cuatro costados, los hijos de la derecha que estudien lo que quieran para ser mentes libres y autónomas, que gocen de la verdadera libertad.

    En una democracia no hay sentido para las obligaciones más allá de los compromisos con el Estado, sus leyes y otros ciudadanos, es decir, que nadie te puede obligar a ser de un equipo u otro, beber determinado licor o no, fumar o no, comer o no, a que horas se debe uno asear… la libertad individual consiste precisamente en que cada individuo sea libre y responsable de sus actos teniendo en cuenta que tiene una serie de obligaciones pero también derechos. La historia, las matemáticas, el inglés, la lengua española, las distintas lenguas de cada comunidad… además de otras asignaturas de este estilo son de vital importancia para el desarrollo intelectual del estudiante, pero el desarrollo intelectual enriquece la mente no el espíritu o dicho de otra forma, esas asignaturas no dan convencimientos morales o éticos, son necesarios pero no forman al estudiante en la moral o la ética que también es importante.

    La religión católica da una moral distinta de la moral islámica, judía o cualquier otra religión al igual que la asignatura de ética da una ética distinta a otros países, cada democracia si es que la hay o cualquier otro sistema de gobierno en estas asignaturas predisponen al joven para que piense de una determinada forma, así pues un iraní sabrá porque así se lo han enseñado además de la química, la física, historia o su idioma que la mujer es inferior al hombre y que por consiguiente puede hacer con ella lo que le plazca, lógicamente es una tierra de bárbaros digan lo que digan, en un país moderno como España se hablará de que todos somos iguales ante la ley como se hace actualmente y que todos somos dignos. Si un partido en concreto, con una ideología concreta, se sacan de la manga una asignatura y encima es obligatoria y el no cursarla acarrea repetir curso –algo inimaginable, surrealista y de país tercer mundista es que los chavales pueden suspender tres asignaturas ahora, es decir, se tocan los cojones le quedan tres y pasan, pero si suspenden está asignatura repiten… claro, no son buenos ciudadanos-.

    Lo que es obligatorio en un tema tan intimo como es la moral o la ética, que debería ser elegible, cada cual que opte si quiere por la religión o la ética… e incluso está asignatura pero que no obligue porque eso es de dictador. Nadie debe enseñar a mi hijo como ser un buen ciudadano… socialista por supuesto, si yo quiero que le den ética en vez de está asignatura estoy en mi derecho de que mi hijo sea educado según mis apetencias en este campo, lo obligatorio es la lengua, las matemáticas y este tipo de asignaturas para enriquecer los conocimientos pero lo que es distinto de esto no debe ser obligado.

    Lo que para mi es obvio para ti no lo es, 2000 años la Iglesia a manipulado a sus fieles, ahora quieren hacerlo con nuestros jóvenes, por ejemplo, si hablan de la guerra civil y el abuelo de un niño fue franquista –por cierto, la historia del PSOE en aquellos años está lleno de asesinos, golpistas, alborotadores y toda clase de calaña… lee algo sobre el 34 y Asturias-, y está asignatura tilda de asesinos miserables a todos los nacionalistas se pierde la objetividad histórica que para eso está la historia para tomar parte de un bando en concreto, por tanto no se si me expreso con total claridad pero es evidente que hasta el más cabrón sabe que el holocausto es una canallada, nadie lo tiene que decir, se debe saber y que se diga a los jóvenes como el hombre a veces es tan mierda de hacer esto, pero hay muchas cuestiones en las que el propio individuo debe formarse una idea, todo el mundo debe buscar la verdad por si solo no se la deben dar porque a veces las verdades que se nos muestran no son mas que mentiras manipuladas para pensar de una determinada forma para que seamos afines a una determinada causa

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 a. m.  

  • LA CONDENA DEL HOLOCAUSTO NAZI SE HACE LEYENDO LIBROS DE HISTORIA Y TENIENDO UN POQUITO DE SENTIDO COMÚN Y NO ESAS MAMARRACHADAS POLÍTICAMENTE "CORRECTAS" DEL PLAN EDUCATIVO SOCIALISTA.

    Por cierto... Cid Rojo Alias "ANO ROJO" se olvidó de dicha lección.

    Todo sea dicho.

    By Blogger Uncensored, at 7:36 a. m.  

  • Kika, una preguntita, ¿condenas la dictadura cubana?¿condenas el genocidio de los jemeres rojos?¿condenas la hambruna forzada en Ucrania más conocida por holodomor?¿condenas la "Gran Purga" de Stalin?

    Esas te molan ¿no?

    By Blogger Por un Museo Digno, at 9:02 a. m.  

  • Tonto es referido a la persona escasa de inteligencia. Dícese también del dicho o hecho de poco entendimiento. Se usan como sinónimos infinidad de términos como, por ejemplo: menso, lerdo, idiota, etc...

    También es aplicado a personas que hacen tonterías haciéndose uso en este caso de forma despectiva.

    By Anonymous Anónimo, at 10:23 a. m.  

  • La Iglesia católica apoyó el nazismo?

    El partido católico alemán "Zentrum" estuvo en la oposición contra el nazismo y finalmente fue prohibido por Hitler, siendo perseguidos sus miembros.

    Igualmente el papa estuvo preso en el vaticano durante la ocupación de Roma por la Wehrmacht.

    Donde habrá estudiado Kicg historia?

    Kicg, deberias leer libros. Es bueno.

    Asi, p ej, sabrias que fue el gobierno de Felipe González quien inició relaciones diplomáticas con el Estado de Israel, para nuestra vergüenza como país.

    Por lo demás, supongo que Kicg, como buen niño burgués, dio religión e hizo la comunión para recibir los regalitos de papá., mamá y los tiitos.

    Yo no hice ni una cosa ni otra: me tragué la asignatura de Ética, que no es muy diferente de esta nueva.

    Por lo demás, solamente recordar que el PSOE no es un partido ni socialista ni obrero, y que Kicg tiene de izquierdas lo que yo de cura, es decir, nada, como el resto del PSOE en la Región de Murcia (panda de amigos del ladrillo y corruptos, como el PP) y en el conjunto de España.

    La semana pasada, Solbes decidió impulsar la inversión del fondo de garantia de las pensiones en renta variable. Algo que ha defendido Federico Jimenez Losantos toooooodos los dias que ha hablado de seguridad social...

    By Anonymous Anónimo, at 11:52 a. m.  

  • Querido Kirck, hay tantos insultos por parte de algunos participantes que quisiera informarte que algunos de ellos son punibles. Es muy fácil a través de la IP. Sólo darte ese consejo porque algunos son realmente insultantes,

    By Anonymous Anónimo, at 12:12 p. m.  

  • Vosotros que tanto amáis a vuestra patria, España (y yo os lo respeto) dejadme a mi amar mi patria Euskalerria. Soy libre de sentirla como me dé la gana y ningún español tiene que venir a tocarme los cojones. Y mi patria, enteraros de una puta vez esta formada por ocho provincias, a saber, mamones fascistas: Bizkaia, Guipuzkoa, Araba, LAPURDI, ZUBEROA, NAFARROA BEHEREA y NAFARROA. A ver si os enteráis. EUSKALERRIA no debe de estar partida en tres. GORA EUSKALERRIA!!! GORA NIRE ABERRI!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:43 p. m.  

  • ZP es DIOS.

    Fdo.Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 12:44 p. m.  

  • Si la teoróa de la evolución es cierta, el origen del hombre ocurrió en África.

    Euskaldun, soy familiar tuyo.

    ¡¡¡HERMANO MÍO!!!

    By Anonymous Anónimo, at 12:47 p. m.  

  • Ya estamos con las gilipolleces del supuesto racismo del nacionalismo vasco. Te puedo asegurar ques los abertzales somos abiertos e integradores. Aquí los únicos racistas intolerantes y opresores son los partidos españolistas y especialmente los fascistas del PP. Asumidlo mi pueblo será libre!!! Askatasuna!!! IPARRALDE ETA NAFARROA: EUSKALERRIA

    By Anonymous Anónimo, at 12:54 p. m.  

  • Qué extraño... en los textos escolares de Historia se habla de nazismo, pero no viene nada sobre el salvaje racismo de Sabino Arana, el fundador de la patria vasca, desequilibrado mental y germen de las gilipolleces que nos cuenta el amigo "gora euskalherria". Aunque no deja de hacerme gracia, pues el nacionalismo original de ese tarado solo incumbía a Vizcaya.

    By Blogger Uncensored, at 12:56 p. m.  

  • Hermano mío, ¿te acuerdas cuento los Neardentales corríamos por la Sabana detrás de los leones?

    No sabíamos Euskera, pero nos entendíamos. Cuando teníamos hambre comíamos y cuando queríamos follar, follábamos.

    Y lo demás tontunas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:58 p. m.  

  • ZP es DIOS.

    Fdo. Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 1:02 p. m.  

  • Dá igual lo que dijese Sabino a finales del XIX, cuando, por cierto, Filipinas y Cuba también eran oprimidas y consideradas españolas. Lo que importa es la realidad actual, "el ahora", y "el ahora" dice que Nafarroa e Iparralde no quieren estar más tiempo separadas de su tierra y que Euskalerria unida no quiere formar parte del estado español (como Cuba y Filipinas).

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

  • Imaz dice que la negociación se rompió por el "chantaje a punta de pistola" de ETA.

    Esto si es creíble. Lo de Gara toma forma.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

  • gora euskalerria, te explico fácil para que lo entiendas.

    Lo de los nacionalismos es una PUTA MIERDA

    By Anonymous Anónimo, at 1:08 p. m.  

  • ZP es DIOS.

    Fdo. Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 1:11 p. m.  

  • gora Heuskalerria: cuándo dices que os piráis? Vamos, es para ir hinchando los globitos, y si nos podéis hacer un favorcito al resto de los españoles ( porque vosotros, también lo sois, aunque me da que la idea no te gusta ...), y os lleváis a los catalanes y parte de los gallegos.

    Pero, eso sí, sin cobrar un duro, nada de estado Libre Asociado, ni gilipolleces por el estilo. La verdad es que cuanto más pienso que os vais, más me emociono. Sin etarras y sin vascuences palurdos, seguidores del analfabeto racista, cuyo único fin parece la esquilmación de nuestras arcas. Vamos, que apoyo vuestra independencia, pero YAAAAAA!!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 1:30 p. m.  

  • Muy bueno ludwig, has dado en el clavo.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 1:32 p. m.  

  • Churri, tecleas bastante lento, porque ya hace 3 días de ese comentario.

    Con un pollazo te quitaba yo la tontuna ZP de golpe

    By Anonymous Anónimo, at 1:38 p. m.  

  • Ya sabemos en que se gasta el Kickg los 3.000 € que le paga PRISA por este BLOG.

    En la zorra de Ruby, con ojos bonitos pero enana y narizona

    By Anonymous Anónimo, at 1:53 p. m.  

  • Se os nota el respeto a la mujer. Sois repugnantes cuando atacáis a Ruby con lo más fácil. Vuestra madre también es una mujer, digo yo...no será una cerda o una perra que puede que sí.

    By Anonymous Anónimo, at 1:57 p. m.  

  • ZP es Dios.

    Fdo. Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Gora euscalerria, tu patria, hoy por hoy y hasta que zETApé lo remedie, es EspaÑa.

    Por cierto, sobre el respeto a la mujer, en este blog, si la mujer no es de Izquierdas, se la trata de basura para abajo.

    Kika es una mierda como persona y como escritor de bulos

    By Blogger Por un Museo Digno, at 2:19 p. m.  

  • Eres el subnormal, capullo del lacito. Si yo fuese familiar de una victima de vomitaba encima.

    By Anonymous Anónimo, at 2:37 p. m.  

  • Vasco, leyendo historia, la objetiva no los panfletos nacionalistas que te meten en la cabeza llegas a varias conclusiones:

    1. No fue el opresor madrileño, los crueles castellanos, la ira del reinado de Aragón, ni los propios navarros quienes reconquistaron o iniciaron la reconquista de la península ibérica, si no vascones, astures y cantabros por está regla de tres siendo estos tres pueblos aliados para la expulsión de los invasores musulmanes, siendo estos tres pueblos bárbaros, en concreto visigodos que para los fascistas le sirve para declararse arios al igual que los vascos que realmente no se sabe de donde cojones salieron, dicen las malas lenguas pese a Sabino Arana, que no fueron más que traidores a Aníbal, si, el de los elefantes y que se refugiaron a ese lado de los pirineos para no combatir.

    2. Los cantares de gesta como por ejemplo lo es el Mió Cid, hablan de hechos históricos contrastables, una obra de este estilo es el Canto de Roldan, en el aparte de tener mucha fantasía hay momentos históricos que están contrastados y comprobados, se dice que en la retirada de las tropas francesas comandadas por Carlomagno para reconquistar la península de manos árabes, a la retaguardia los vascones atacaron a Roldan, sobrino del Rey que fue muerto por un vasco. Sin embargo no hay noticia alguna de que los vascos mostraran hostilidad alguna hacia los pueblos que más tarde reconquistarían la península, de echo antes de la formación del Reino de Castilla y León que surgió cuando el Rey cuyo nombre y número no me acuerdo, se paso por el cuchillo a su hermano Sancho de León y venció a su otro hermano, Rey de Galicia –este Rey fue quien desterró a Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid, que lejos de ser leyenda se pueden visitar sus restos mortales si mal no recuerdo en la catedral de Burgos-, como decía muy señores míos, los vascos ya estaban incluidos dentro del Reino de Castilla, el origen más primitivo de la futura patria, España.

    3. La lealtad de los castellanos, extrémeños, andaluces, catalanes, navarros –anexionados desde 1512-, en los siglos XIV y XV se ponía en tela de juicio si no estaban dentro de los tercios que al formar parte de un tercio se daba por sentado que su bravura –por no decir cojones- eran tan grandes y contrastados que su lealtad se daba por sentada. Pero los hidalgos, o simples siervos de los otros lugares que a menudo traicionaban a España para buscar gloria y riqueza en otros ejércitos como mercenarios o en el Nuevo Mundo recién descubierto, esto sectores siempre se les miraba con mucha atención porque solían jugarla, al mismísimo Hernán Cortés casi se la juegan y tuvo que quemar las naves para que nadie se escapara. Pero los vascos, con su valentía probada en los tercios, los primeros en llegar y los últimos en irse, los más aguerridos, los más fieros, los más fieles, yo que se algo de historia militar los comparo francamente en aquellos años no ahora por supuesto con los soldados espartanos, eran sin duda los más queridos por los reyes españoles para guerrear y tripular las naves pues no hay mejor marino que un vasco. De echo hay datos que los alférez vascos –en tiempos de los tercios los alférez eran los que portaban los estandartes-, que incluso sin manos, mutiladas por sablazos o trozos de metralla de los cañones agarraban el estandarte imperial con los dientes, que no la ikurriña que ni siquiera existía. Esto lo hacían porque mientras el estandarte ondeara, aunque los enemigos superaran en número a los tercios se luchaba hasta el final, sin abandonar a los hermanos de batalla, sangrando por la gloria o por España pero nunca cediendo terreno.

    4. Ya en el siglo XVIII, un marino de fama mundial, Blas de Lezo, vasco, venció con cuatro barcos a la armada inglesa que la formaban 180 barcos, no miento se puede leer en la wikipedia, así los españoles que aquí se reúnen ven los cojones que teníamos antes que nadie se reía de nosotros, incluso en otras guerras perdiendo nos daban honores de guerra, podría mirarse ya que el vasco lo menciono al soldado Cascorro, o la toma de Filipinas. Lezo, con su brillante victoria dio casi 100 años más a España de dominio en las colonias de América, como anécdota, Vermont, el almirante inglés que perdió le dijo a su Rey, Jorge II famoso porque fue quien perdió la guerra de independencia contra EEUU, o mejor dicho, los colonos de las trece colonias, dijo que la batalla estaba ganada, cuando volvió con unos cuantos barcos menos, y muchas bajas este echo histórico se borro de la historia conocida… ni siquiera los españoles saben de está hazaña. Sin embargo, en el 2005 un acontecimiento en Trafalgar tuvo lugar, se reunieron para celebrar los 200 años de la famosa batalla de Trafalgar barcos de guerra ingleses, franceses y españoles para honrar a los caídos… en el fondo era para que los británicos se les hinchara el pecho con su brillante victoria a cargo de Nelson. Pero ocurrió algo gracioso, antes de la celebración los almirantes españoles que al igual que sus homólogos conocían a Blas de Lezo porque se estudia aún hoy sus estrategias, dijeron que había que esperar, que un barco con nombre sin especificar se iba a acercar para dar honor a esa batalla… el barco que apareció fue el Blas de Lezo y al final quien salió con el pecho hincado no fueron los británicos si no los marinos españoles. ¿Te das cuenta?, españoles de cada rincón del reino orgullosos de un vasco que era más español que yo y todos los que estamos aquí juntos.

    5. En el siglo XIX, a partir de la ultima gran revolución de 1848 aparecieron los nacionalismos, apestosos y mezquinos todos ellos, en especial el vasco que corrompió a un pueblo noble, orgulloso y leal a España, donde antes nacían marinos que tripulaban las mejores naves españolas ahora solo repartían panfletos racistas de Sabino, donde antes se salían orgullosos soldados aguerridos a luchar por la patria, incluso hacia pocas décadas para echar a Napoleón con lealtad probada a España ahora salían bastardos llamando maquetos a sus hermanos españoles.

    6. En las guerras carlistas los vascos no querían la independencia de España, luchaban por el Rey que querían para España por lo que ellos en realidad estaban dando su vida por la patria… es más, hay sectores fascistas que se declaran carlistas, Dios, Patria y Rey son sus dichos, y si, los vascos han sido siempre muy religiosos, muy patriotas y muy leales al Rey.

    7. Su lealtad también se comprobó contra Franco, lucho al lado de la República gobierno legitimo español… hasta en esos años amaron a su patria, no cedieron y aguantaron más que muchos otros.

    Por todo ello doy las gracias al pueblo vasco, su cultura, orgullo y tradiciones yo siendo de Madrid lo considero un enriquecimiento más de mi patria, de su multiculturidad, admiro al pueblo vasco, antes en la guerra fueron los más leales y ahora en la paz lo son también salvo cuatro hijos de puta que en realidad se están cagando en los ideales de sus padres y abuelos. Prefiero mil veces a mi lado al País Vasco que a Cataluña en una hipotética independencia porque con los vascos llevamos 1300 años, de unión fraternal, unidos en lo bueno y lo malo y casi siempre era todo malo, guerras, muerte y miseria… me daría pena que para que hasta los más nacionalistas amasen a España nuestra patria tuviera que volver a las guerras interminables de épocas pasadas.

    By Anonymous Anónimo, at 2:39 p. m.  

  • Claro, claro, los catalanes... ¡Miedo es lo que tenéis a que os cerremos el grifo!

    Afortunadamente, aquí la derechona española no pinta nada.

    NADA-NADA-NA-DA.

    Visca Catalunya sense peperos!

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 p. m.  

  • carles: eres tonto del culo, y lo peor es que votas. A ver si os botamos, hombre, y nos dejáis de exprimir, putos catalanes, palurdos, ignorantes y pueblerinos.

    VIVA ESPAÑA, PESE A LAS VASCONGADAS Y LA CATALUÑA DE LA MARCA HISPÁNICA DE CARLOMAGNO!

    By Anonymous Anónimo, at 3:49 p. m.  

  • COMO DIJO EINSTEIN

    «El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.»

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • Estos nacionalistas periféricos... pero qué chulos que son.

    Tan chulos que apestan.

    La verdad, si no fuese porque hablan en nombre de sus naciones como adalices salvadores no darían tanto asco y pena.

    By Blogger Uncensored, at 4:45 p. m.  

  • Soy el de la parrafada que intentaba a grandes pinceladas decirle a un nacionalista vasco lo absurdo de querer independencias cuando nunca hubo disputa. Ahora salen otros dos nacionalistas que al igual que el tercero que viene por aquí son igual de cerrados de mente, que excluyen a los otros ciudadanos españoles y encima se creen superiores al resto, no hay un español mejo que otro español, Cervantes no es patrimonio de Castilla como tampoco lo es Gaudi de los catalanes o Picasso de los andaluces o Blas de Lezo de los vascos o Núñez de Balboa, son patrimonio de todos los españoles pues todos lo eran.

    Da igual que sea un nacionalista español, vasco o catalán todos dan el mismo asco rancio del que busca la disputa entre hermanos, los nacionalismos ya sabéis que dan, guerras, muertes, desprecios, ni es cierto que los catalanes si nos cierran el grifo España se va a hundir porque este ignorante debería saber que Cataluña fuera de Europa tiene menos posibilidades de mercado que Rumania, es decir, su economía se hundiría, tampoco es cierto que solo España sin Cataluña o País Vasco puede llevar la misma marcha que lleva ahora y no es verdad que el País Vasco sea una nación radicalmente distinta a España. Pero en fin, quien os haya engañado felicitarle porque hizo bien su trabajo de adoctrinaros.

    By Anonymous Anónimo, at 5:52 p. m.  

  • Anónimo dijo.
    Hay tantos insultos por parte de algunos participantes que quisiera informarte que algunos de ellos son punibles. Es muy fácil a través de la IP.

    Mira chaval me cago en tu PUTA MADRE
    SOCIALISTA rastreame la IP.

    By Anonymous Anónimo, at 8:07 p. m.  

  • Dos etarras estan manipulando una bomba en un coche cuando les explota; uno de ellos sale volando y va a parar a un balcon, en lo alto de la calle. Cuando se despabila de la hostia, le grita al otro:
    -Iñaki, te encuentras bien ?
    -No, creo que he perdido mis piernas.
    - No te preocupes, desde aqui arriba
    las puedo ver.

    ZP y los ETARRAS se QUIEREN se dan por CULO CONSTANTE MENTE

    By Anonymous Anónimo, at 8:36 p. m.  

  • Dios es ZP

    Fdo. Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 p. m.  

  • Primero me gustaría decirle a ex votante del psoe que cuando dice que Zapatero "nos mete una tras otra en falsas misiones de paz consultándolo únicamente con sus amiguitos de Gobierno. Nada de aquella consulta popular que prometió en caso de tener que destinar tropas al extranjero" no tiene razón. De hecho, el envío de tropas al Líbano fue aprobado por el Congreso de los Diputados por unanimidad.

    Respecto a EpC, creo que a Iglesia tiene todo el derecho de expresar su opinión. Sin embargo, la opinión de la Iglesia no tiene ningún valor en cuanto a representación legal de ciudadanos. Lo que quiero decir es que la Iglesia expone su opinión como la puedo exponer yo o el presidente del Real Madrid.

    Mire usted, me parece muy bien que opine, pero ¿quién es usted para decir lo que es bueno para el pueblo? ¿A usted lo ha elegido la ciudadanía para que los represente? Esto es lo que nos dirían (lógicamente) a mí o al Presidente del Madrid. Si la Iglesia quiere dirigir la política del Estado lo que tiene que hacer es formar un partido y presentarse a las elecciones y, con la representación que saque, defender sus posiciones. De otra forma la opinión de la Iglesia vale tanto como la de cualquier otro ciudadano, asociación o empresa.

    Por otro lado, me hace gracia cuando el PP dice que la asignatura se impone sin consenso ninguno, dando la espalda a la mitad de los españoles. ¿La mitad de los españoles? ¿Quiénes son ellos para hablar de lo que quieren la mitad de los españoles? 9.600.000 españoles votaron al PP. Si somos 40.000.000 de españoles, el PP puede hablar como mucho en nombre de menos de un 25% de todos los españoles.

    Pero no es justo hablar en términos absolutos, más acorde es tener en cuenta los votos. El PP recibió el 37.64 % de los votos en las pasadas elecciones, muy lejos del 50% de representación que siempre nos quieren hacer ver los dirigentes de este partido.

    Por lo tanto, como mucho podrían decir que un 37'64% de españoles no están de acuerdo con la asignatura (sus representados). Pero eso querría decir que un 62'34% sí está de acuerdo con dicha asignatura (el resto del Parlamento). Luego ¿dónde está esa mayoría en contra de EpC que siempre nombra el PP?

    En cuanto a el debate sobre la asignatura en sí, aquí hay más de 50 comentarios y nadie ha respondido aún a Ñbrevu cuando pregunta qué tiene de malo el temario. Y es que en mi opinión, y ahora que he podido ver el temario aún lo tengo más claro, esta asignatura me parece una extraordinaria idea.

    P.D. Más de 100 comentarios desde la trágica muerte de los 6 soldados en El Líbano, y sigo sin ver a los que criticáis siempre a los inmigrantes darles las gracias a los 3 colombianos que han dado la vida por vosotros y por España.

    Saludos.

    By Blogger Carlos, at 9:41 p. m.  

  • carlos: vaaaaaaamos a ver, tú sabes leer? Está todo muy clarito. Lo malo, aparte de los ejemplos de los libros, es el adoctrinamiento al que se ven sometidos los alumnos. Que la moral y la ética se enseña en casita!!!!!! Que el Estado no debe meterse, a ver si os enteráis!!!!! A mis sobrinos no les van a meter en vena los principios nacionalsocialistasrrelativistas de los miserables del 13M!!!!!

    Lo mejor es el talante del Gobierno, prohibiendo la objeción de conciencia y cargándose así los principios más básicos de la Constitución. Ayyyys, estos rojillos! Cómo se les nota el sectarismo ...

    By Anonymous Anónimo, at 11:17 p. m.  

  • Vicente Martínez Pujalte responde con la frase "esta pequeña no me da lecciones de democracia” a una diputada de ERC, Laia Cañigueral, que defendió EpC diciendo que no entendía "cómo un demócrata puede estar en contra de estos contenidos”.

    La discusión la zanjó la diputada de ERC con un comentario que provocó risas y aplausos: “Quizás les convendría más de lo que piensan cursar la asignatura de Educación para la Ciudadanía”.

    Y es que Laia tiene razón, probablemente si Pujalte hubiera cursado en su infancia EpC no se hubiera dirigido a una diputada elegida por los ciudadanos de forma tan despectiva.

    Al parecer Pujalte cree que la definición correcta para una diputada que está en igualdad de condiciones que él mismo en el Congreso es "esta pequeña". Me provoca vergüenza ajena...

    By Blogger Carlos, at 11:23 p. m.  

  • Me parece, minaya, que la que no sabes leer, o no quieres, eres tú.

    Lo digo porque si te hubieras leído el temario verías que EpC no enseña, imparte, ni impone ninguna moral. Precisamente lo que hace, entre otras muchas cosas, es fomentar el respeto a todas las opciones ideológicas y morales. Es decir, que los niños aprendan a respetar la moral que cada uno elija (como tú dices, en su casa).

    Dime en qué punto del temario de la asignatura se imparte una opción moral a los niños.

    Pero claro, una persona que equipara el nacionalsocialismo alemán con el PSOE simplemente porque hay una coincidencia léxica, pues es normal que opine sin leer aquello sobre lo que opina.

    Un saludo.

    By Blogger Carlos, at 11:36 p. m.  

  • A ver, Carlos, parece que el que no se entera eres tú... ¿Acaso no sabes, a estas alturas, que enseñar o dejar que tus hijos aprendan EpC es colaborar con el mal?

    ¿Y no sabes que de colaborar con el mal, irás derechito al infierno, y que allí te encontrarás de por vida con gays, lesbianas, vascos, socialistas, catalanes, independentistas y demás?

    Si objetas contra EpC, tendrás pase preferente para entrar al cielo, donde podrás encontarte con los amigos polacos (JuanPa y los hermanos Teletubbies).

    Por cierto, resulta extraño que este debate sobre la asignatura no haya tenido ningún tipo de calado en Cataluña... ¿Curioso, no?

    By Anonymous Anónimo, at 8:19 a. m.  

  • Carlos dijo:
    "probablemente si Pujalte hubiera cursado en su infancia EpC no se hubiera dirigido a una diputada elegida por los ciudadanos de forma tan despectiva."

    Pero qué falsos e hipócritas sois, cuando es al contrario, cuando el P$O€ insulta y descalifica, cuando levanta mil calumnias contra algún diputado del partido popular, os callais e incluso, como hace este blog, les alabais.

    Esa sra. de ERC, es otra enemiga de EspaÑa más y como tal, Pujalte la considera pequeña frente al gran enemigo que se ha planteado.

    Sobre si ha sido elegida democráticamente, también eligieron a Hitler y mira lo bien que salió.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 8:51 a. m.  

  • Es cierto zp_no_es_bueno, cuando el PSOE insulta, como por ejemplo refiriéndose a la vicepresidenta como "la otra", o cuando injuria diciendo que el Gobierno ha vendido Navarra, que se ha rendido ante los terroristas, que ha traicionado a las víctimas, etc, no los criticamos.

    En cuanto os quedáis sin argumentos recurrís siempre a la comparación del nacionalismo catalán con el nacionalsocialismo alemán. Quizá también te vendría bien cursar esta asignatura y no escuchar tanto la cope, para tener un poco más de conciencia democrática.

    Por cierto, en la LOCE se incluía una asignatura llamada "vida moral y reflexión ética", para 4º de ESO. La asignatura era optativa, pero en la Comunidad de Madrid se impuso como obligatoria en 2002.

    Aquí podéis ver el temario de esa asignatura.

    ¿Criticasteis esta asignatura entonces? ¿Dónde estaba la Iglesia? ¿Esta asignatura no representaba el mal? Claro que no, porque fue impulsada por el pp ¿no?

    P.D. Más de 100 comentarios desde la trágica muerte de los 6 soldados en El Líbano, y sigo sin ver a los que criticáis siempre a los inmigrantes darles las gracias a los 3 colombianos que han dado la vida por vosotros y por España.

    P.D. 2 Carles, hace años que tengo asumido que voy a ir al infierno, ya que hace años que colaboro con el mal (con lo que la Iglesia intenta imponer que es el mal, claro). Sin embargo, viendo lo que me esperaría en el cielo, casi que lo prefiero. Jeje.

    Un saludo.

    By Blogger Carlos, at 12:46 p. m.  

  • Seis personas, entre ellas un concejal, detenidas en San Bartolomé de Tirajana
    20MINUTOS.ES / EFE. 28.06.2007 - 11:52h Francisco Guedes, ex concejal socialista de San Bartolomé de Tirajana y actual edil del Centro Canario Nacionalista, arrestado por corrupción urbanística.Los demás detenidos son técnicos y empresarios.
    Los empleados que trataron de acceder a su puesto de trabajo se encontraron con la Policía impidiendo el paso.Podría tener relación con la corrupción en el municipio de Mogán

    By Blogger Por un Museo Digno, at 1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home