LA ERA ZP

viernes, junio 29, 2007

ANULADA LA INJUSTA CONDENA A LOS TRES POLICIAS QUE DETUVIERON A LOS PEPEROS DE "EL PALO"



Al igual que los seguidores de Ynestrillas cuando ven a un gay..

El calvario de los tres policías que, siguiendo estas contundentes imágenes, detuvieron a dos peperos rabiosos que intentaron apalear al entonces Ministro Bono, ha terminado.

El TS ha anulado esta injusta condena a unos defensores de la libertad que sólo buscaban que esta gente no apaleara a ninguna otra persona y, por supuesto, hacer cumplir las leyes que impiden las agresiones a personas indefensas.

Desde aquí, por supuesto, esperamos que el Partido Popular haya entendido el mensaje y, de una vez por todas, entienda que con esa violencia heredada del franquismo no se construye un país democrático.

42 Comments:

  • By Anonymous Anónimo, at 1:54 a. m.  

  • se hace justicia ¡¡ a ver ahora los pps que dicen. quien deberia dimitir??? recordemos que dimitio el subdelegado del gobierno. presumiblemente,miraran para otro lado,como hacen siempre,cuando una cosa no les conviene----un saludo

    By Blogger izquierda plural, at 9:24 a. m.  

  • Ya decía yo que tardaba el Gobierno en apoyar a sus esbirros, seguro que los "policías" le han dicho que o hacen algo o cantan y, claro, han tenido que actuar, al más puro estilo PSOcialista, Juez de pago, fiscal corrupto y a correr, todos a la calle.

    Viva el respeto a la justicia que tanto piden los rojos, cuando la sentencia daña al PP.

    Que falta de dignidad teneís.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:42 a. m.  

  • ZP es Dios.

    Fdo. Kickg

    By Anonymous Anónimo, at 11:00 a. m.  

  • Falta el recurso de amparo, si es que el letrado de la acusación particular lo presenta.

    By Anonymous Anónimo, at 8:37 p. m.  

  • Y hablando de violencia...

    Marx, y cualquier izquierdista,considera violencia estructural contra la clase obrera bajar el coste del despido.

    Pues bien, eso es lo que propone el presidente (Fernández Ordóñez) del Banco de España al gobierno, patronal y sindicatos: abaratar el despido en España.

    Una medida muy del gusto del PP.

    By Anonymous Anónimo, at 8:48 p. m.  

  • Otro ejemplo de violencia es la nueva matanza de civiles afganos por parte de la OTAN en Afganistán.

    Bonita manera de democratizar y desarrollar un país.

    Es vergonzoso que sólo IU mantenga que debemos dejar de colaborar con la ocupacion colonial de Afganistán y que el PSOE, lamiendo el culo al Consejo de Seguridad (China, Gran Bretaña, Rusia, Francia...es decir, los imperialismos, en suma), mantenga nuestras tropas alli colaborando...

    A ver cuándo un gobierno es valiente y nos saca de la OTAN, es decir, del ejercito mercenario de los USA.

    By Anonymous Anónimo, at 8:53 p. m.  

  • Ja,ja y mil veces JAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! Que hablen de violencia los de los asaltos a las sedes peperas y las agresiones a sus militantes y simatizantes. Y antes de rebuznar, Kika, infórmate, lo que ha hecho BacigalupoI, El Prevaricador es ayudar a la policía política de la cheka ( primeras detenciones políticas en Democracia), no inculpar a los acosados por el PSOE de ningún delito.

    By Anonymous Anónimo, at 4:51 p. m.  

  • Que fuerte, este blog ha quedado en el olvido todo el fin de semana, ya sabemos donde han estado todos los anónimos, en la cabalgata del orgullo guay!!!

    Si ya decía yo que tanto mierda anónimo era uno sólo, la gran kika.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 8:48 a. m.  

  • zp no es bueno dijo."Que fuerte, este blog ha quedado en el olvido todo el fin de semana, ya sabemos donde han estado todos los anónimos, en la cabalgata del orgullo guay!!!

    Si ya decía yo que tanto mierda anónimo era uno sólo, la gran kika."

    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA!!!!!!!!!!!!!!! Qué bueno...!!!!!!!!!!

    Por cierto, estos súper gays que atacan a la Iglesia Católica, por qué no se pasan por los países musulmanes, a ver cuánto duran . Les recomiendo el viaje a Gómez Zerolo y a su maridito/a ... Se les quitaba la gilipollez pero ya ya!

    By Anonymous Anónimo, at 10:18 a. m.  

  • VIVA ESPAÑA , VIVA EL PP, VIVA RAJOY Y VIVA FRAGAAAAA
    PSOE TERRORISTAS

    By Anonymous Anónimo, at 12:31 p. m.  

  • Y yo ya sabía que zp_no_es_bueno y doña minaya, estaban en sus casas jugando al mus, los muy homófobos, sois unos cansinos.

    By Anonymous Anónimo, at 8:00 p. m.  

  • Minaya, ya sabemos que eres un hombre, porque una mujer no diría esas groserias, supongo que cuando te llamaron los de las NNGG, acertarón contigo, jajajaja ah y no te rías de los musulmanes facha!

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 p. m.  

  • Minaya dijo: Por cierto, estos súper gays que atacan a la Iglesia Católica, por qué no se pasan por los países musulmanes, a ver cuánto duran . Les recomiendo el viaje a Gómez Zerolo y a su maridito/a ... Se les quitaba la gilipollez pero ya ya!
    ¡Qué pena que en Chueca se vote al PP! Bueno ETA & PP la misma mierda es.

    By Anonymous Anónimo, at 8:05 p. m.  

  • Se ha hecho justicia, sin embargo los peperos hacen oidos sordos y siguen enroscados en sus mentiras, como muy bien ha dicho Bono:
    Estos patriotas son capaces de derribar la patria y quedarse con el solar.

    Sólo hay que ver la cara de odio y de maldad que tenían los dos peperos miserbles detenidos.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 9:35 p. m.  

  • "doña Minaya", "un hombre"??????? Pero mira que sois borricos. Osea que si se defiende la libertad y la privacidad del individuo pero se condena la ostentación de cueros y fustas( porque, entre otras cosas son repugnantes), se es homófobo?????? Pero el Islam, que los condena a la horca o la lapidación es el origen de todas las bondades ... De verdad, que cada día entiendo más por qué votáis PSOE.

    By Anonymous Anónimo, at 1:13 a. m.  

  • ruby, tontina, no insistas, que ya sabemos que no existes y que eres seis personajillos, cuyos cerebros planos deben juntarse para soltar toda esa mierda que rebuznas ...

    Por cierto, las caras de los asltantes a las sedes peperas, militantes y cargos del PP, qué, bien, verdad?

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 a. m.  

  • Ruby es de las que se regocija cuando la sentencia de un juez(esos que dicen respetar) ataca al PP, pero como defienda a un militante del PP...Madre que juez más facha!!!

    ZORRA con MAYÚSCULAS, eso es lo que eres.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 10:34 a. m.  

  • Seguramente para la Marmolejo los asaltantes de las sedes del PP tenían cara de amor y felicidad.

    By Blogger Uncensored, at 11:51 a. m.  

  • LA VERDAD POR ENCIMA

    http://es.youtube.com/watch?v=Lu9LDXEjYZI&mode=related&search=

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 p. m.  

  • Estoy harto de que regularizen todos los dias mas de 2400 inmigrantes de que suba la delincuencia, robos, secuestros, allanamientos de morada, asesinatos, protitucion etc...
    y todo para que los RICOS puedan tener criadas baratas, los ESPECULADORES puedan vender y alquilar pisos de 20 metros o menos por una fortuna y los EMPRESARIOS puedan mantener los SALARIOS BAJOS.
    QUE SE JODAN IU, PP y PSOE.
    AL PSOE NUNCA MAS LE VOLVERE A VOTAR ME A ENGAÑADO YA 2 VECES.
    Y a los demas partidos solo votare al que le de MAS BENEFICIOS AL ESPAÑOL Y MENOS AL INMIGRANTE, CHORIZOS; PUTAS y ESPECULADORES.

    By Anonymous Anónimo, at 1:06 p. m.  

  • Tienes razon que son todos unos gualtrapas y que lo unico que se merecerian seria picar piedra en una cantera sin pico, pero por desgracia estan alli y hay que votar a alguno ya que sino a quien favoreces es al partido que esta actualmente en el poder.
    Yo propongo que se busque un partido debilucho pero que tenga posibilidades de sacar escaños y votarle a el para joder a los grandes partidos y que tengan que hacer coaliciones.

    By Anonymous Anónimo, at 1:09 p. m.  

  • Tienes razon todos a picar piedra, y los corruptos y los que roben 30 años a la carcel y que devuelvan el dinero ROLDAN, RAFAEL VERA, LOS DE LA OPERACION MALAYA y LOS CORRUPTOS DEL PSOE Y IZQUIERDA UNIDA.
    Lo de Votar a las minorias es un error por que el tener que pactar es el responsable, de las negociaciones con ETA, partidos nacionalistas, Y hasta que les den pisos a las prostitutas y a los Inmigrantes como queria Simancas en madrid , estos con tal de gobernar pactan hasta con el diablo, aunque lo que pacten sea malo para españa y la mayoria de los españoles honrrados y trabajadores.
    Es mucho mejor que el que gane gobernase con mayoria absoluta asi no tendria que bajarse los pantalones por 4 votos de mierda.
    El que gobernase lo haria bien o mal, pero seria solo responsabilidad suya y el ciudadano sabria quien lo hace bien o mal.
    Por ejemplo cuando gobernaba el PSOE de felipe gonzalez gobernaban con mayoria absoluta, y se crearon los contratos basura y las empresas de trabajo temporal, aunque
    pongan la escusa de que tambien lo voto el PP y IZQUIERDA UNIDA a mi no me vale porque con mayoria absoluta se que es una escusa si ellos no quieren pues no se aprueba, que se jodan los
    ricos y los empresarios, pero siempre joden a los mismos los trabajadores y horrados españoles.
    CORRUPSOE NUNCA MAS.

    By Anonymous Anónimo, at 1:16 p. m.  

  • DISCURSO SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

    ZP, FENOMENAL.

    El primer entrevistado tras el discurso, Zaplana, como siempre, mintiendo, diciendo que se ha dicho lo que no se ha dicho.Sr. Zaplana, yo he oído el discurso enterito y Vds. gentuza barriobajera no me van a decir lo que yo he oido, o lo que no.

    Para los mandamases del Gobierno Valenciano, EXCELENTE, SEGUID ASÍ. Se gastan más en un monolito en memoria de los muertos que en la baliza que hubiese evitado sus muertes, BRAVO, no se han depurado responsabilidades, no se han hecho mejoras, la línea 1 sigue siendo la más perjudicada, SERÁ PORQUE LA MAYORIA DE LOS MUNICIPIOS POR DONDE PASA DICHA LÍNEA 1, SON AYUNTAMIENTOS SOCIALISTAS??????
    Qué pasa Sr. Camps, los ayuntamientos que no son de su COLOR no van a tener el amparo del Presidente de la Comunidad?????
    Nos podemos sentir seguros y defendidos en Valencia, sí, sí, con estos politicuchos de tres al cuarto.

    Para el Sr. Martínez Pujalte del PP, por sus declaraciones sobre lo eficaz que es la oposición (respecto a la subida del recibo de la luz):

    - Sr. Pujalte, estoy muy de acuerdo con Ud., la oposición en muy necesaria, por eso ... SIGAN USTEDES AHÍ !!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:59 p. m.  

  • Al último anónimo, por fín alguien habla de cosas serias, este foro está plagado de fanáticos, descerebrados, fascistas, racistas, falangistas, payasos en general.

    Sois unos crispantes, por vosotros, volveríamos otra vez a una guerra civil, intolerantes de mierda.

    By Anonymous Anónimo, at 3:06 p. m.  

  • 'Ruby es de las que se regocija cuando la sentencia de un juez(esos que dicen respetar) ataca al PP, pero como defienda a un militante del PP...Madre que juez más facha!!!'

    Miguel Hidalgo -el juez que condenó a penas de entre tres y cinco años de prisión a tres policías por el caso Bono- perteneció a la Brigada Político Social (BPS) de la policía en los últimos años del franquismo, es decir formó parte del aparato de represión de rojos, masones y separatistas montado por el dictador.

    Por supuesto que es un juez facha, otra vez has quedado como el culo, tonto del lacito.

    Tus groseros insultos NO me ofenden, habría que ver como es tu madre para tener un hijo como tú.

    Me daría verguenza tener 32 años y ser tan imbécil como tú, haz algo provechoso en esta vida: planta un arbol o ten un hijo, ahora Zp te dará 2500 Euros por ello.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 3:07 p. m.  

  • Que fuerte! no entiendo porque los izquierdistas tienen tan poco talante democraticos. Que se vayan a la mierda!

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • inmigrantes y psoe fuera

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 p. m.  

  • Como no, esos peperos insultando...os quita toda vuestra credibilidad.

    By Anonymous Anónimo, at 4:25 p. m.  

  • Antes el bobo del lazo tendría que encontrar una mujer que quisiera jajajajajja

    By Anonymous Anónimo, at 4:46 p. m.  

  • DISCURSO SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN

    Zapatero esta loco, pues no dice que a subido los salarios de los mas desfavorecidos, y que hay menos delinquencia, cada vez que abre la boca miente debe de ser un requisito del partido, si no sabes mentir los deben de expulsar o algo asi.
    1º- Los salarios que ha subido el psoe sera el de los socialistas por que lo que es los curritos cada vez ganamos menos.

    2º- La delincuencia cada vez hay mas robos, mas crimenes, mas mafias y por supuesto mas corrupción del psoe.

    Estos Socialistas cada vez que dicen que han echo algo tenemos que entender que es lo contrario, cuando dicen los Socialistas somos honrados en realidad quieren decir robamos mas que mentimos, que ya es decir.
    ZAPATERO VETE YA EL PAIS ESTA CADA VEZ MAS DESTROZADO.

    By Anonymous Anónimo, at 6:52 p. m.  

  • Os habeis fijado que cara de Hijo de Puta pone ZP cada vez que miente.

    Hay que reconocer la capacidad que tiene para estar horas hablando y no decir nada.
    Que tio mas siniestro da miedo verdad.

    By Anonymous Anónimo, at 7:15 p. m.  

  • Sería razonable que el anónimo que afirma que la delincuencia ha aumentado, aportara algún tipo de vínculo donde poder confirmarlo.

    Es absurdo que alguien que parece ser pepero -el anónimo 6:52 PM-, que se considera liberal, exija que el gobierno le diga a su jefe que le suba el sueldo.

    'pues no dice que a subido los salarios de los mas desfavorecidos'

    Por supuesto que esto ha sido así: el salario mínimo ha aumentado un 25 por ciento, con el salario mínimo se calculan la mayoría de las pensiones -incluidad viudedad y jubilación-, que son los grupos sociales más desfavorecidos.

    'los curritos cada vez ganamos menos'

    Dudo mucho que este tipo sea un currito.

    By Blogger Ruby Marmolejo, at 7:19 p. m.  

  • No hay derecho a que los asesinos sean protegidos por el propio gobierno del Psoe, como los etarras o al asesino de Sandra Palo, no hay derecho a que antepongan los derechos de los inmigrantes a los españoles y me refiero a españoles que tienen la misma o más necesidad que el que viene de fuera y sobre todo NO HAY DERECHO a que nuestros trabajadores , como los de Cádiz salgan de manifestación y la policía les traten a palos, literalmente hablando, las imágenes hablan por sí solas, o que los gallegos luchen para frenar, con toda la razón, el exceso de construcción y la policía les traten a porrazo limpio. SEÑOR ZP: PARA ESO SI SE LES DA PERMISO A LA POLICIA QUE PAGAMOS ENTRE TODOS? Y USTED ES DEL PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL? VAYASE USTED A LA MIERDA.

    By Anonymous Anónimo, at 7:31 p. m.  

  • La rubi mamapollas esta debe de vivir
    en alguna urbanización de millonarios corruptos del psoe, porque si viviese en alguna ciudad, como barcelona o sevilla se daria cuanta de como estan las calles de moros y gentuzas da miedo, miedo.
    Y el 25% del salario se lo habran subido a ella por llevar su blogg de mentiras y manipulación.
    Por que al resto de los curritos nada de nada.

    By Anonymous Anónimo, at 7:40 p. m.  

  • vete a la mierdA ZP terrorista asesino sinvergüenza comepollas

    By Anonymous Anónimo, at 8:09 p. m.  

  • Yo me voy al extrangero, a ver si por lo menos allí me ayudan por ser extranjero.


    DISCURSO SOBRE EL ESTADO DE LA NACIÓN
    Cero, Cero, ZAPATERO, que cara mas dura tiene, miente mas que habla y todos los comparsas cada vez que miente aplauden, asi esta el pais cada dia peor.

    By Anonymous Anónimo, at 8:35 p. m.  

  • Ruby, zorrita mía, mira a ver los padres de la mayoría de los mierdas que nos gobiernan, verás cuanto franquista hay rondando.

    Una pobre zorra barriobajera como tú sólo puede aspirar a, como mucho, comer la mierda que sale del culo de zETApé, tú eres la típica que en un gobierno de izquierdas, sería carne de gulag, por babosa.

    By Blogger Por un Museo Digno, at 8:41 p. m.  

  • LO MALO ES QUE EN EL EXTRANJERO NO SON GILIPOLLAS, Y ALLI LAS AYUDAS SON SOLO PARA CIUDADANOS DE SUS PAISES SI ERES INMIGRANTE, UN PAR DE HOSTIAS Y A CURRAR.
    ESPAÑA ES EL UNICO SITIO QUE SE TRATA AL INMIGRANTE MEJOR QUE AL NACIONAL, POR QUE EL PLAN DE LOS SOCIALISTAS ES QUE VENGAN MUCHOS
    MILLONES PARA TENER LOS SUELDOS BAJOS, A VER QUIEN TIENE COJONES A DISCUTIRLE AL JEFE, TE DESPIDE Y CONTRATA INMIGRANTES, QUE SE LO DIGAN A CANTIDAD DE CAMIONEROS Y REPARTIDORES, QUE HAN SIDO DESPEDIDOS Y HAN CONTRATADO EN SUS PUESTOS A SUDACAS, LOS HACEN CURRAR 10 HORAS Y LES PAGAN 8, Y LOS ESPAÑOLES QUE CURRAN, O TRABAJAN POR LO MISMO O AL PARO.
    HOY A DICHO ZAPATERO QUE NOS HA SUBIDO EL SUELDO A LOS ESPAÑOLES,
    Y QUE SE VIVE MEJOR QUE NUNCA, SERA HIJO DE PUTA ¡QUE MENTIROSO!.

    By Anonymous Anónimo, at 8:57 p. m.  

  • Jajaja, que envidia tenéis los Peperufos, Zapatero lo hizo perfecto, ¡A Rajoy se le quedaba la cara de bobo qué daba pena!

    By Blogger Unknown, at 9:01 p. m.  

  • pronto pepiño blanco dirà a kika serà sustituida por un ponypallo que lo hará mejor que ella y más barato

    pero lo que no saben estos SOCIATAS es que votará al pp para que impidan que vengan más de lo mismo

    By Anonymous Anónimo, at 9:26 p. m.  

  • Rajoy, vete, eres un fracaso y eres patético.

    By Anonymous Anónimo, at 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home