LA ERA ZP

viernes, septiembre 30, 2005

LA ERA DEL DIÁLOGO



Más solo que el PP

No tenía prisa en escribir sobre el Estatut de Cataluña ya que, hoy por hoy, es un simple proyecto que tiene que ser aprobado por el Congreso el próximo miércoles, pero ya que despierta tanto interés .. vamos a por él ;)

De momento sólo podemos decir que el Estatut es el esfuerzo del diálogo y el acuerdo de toda la clase política catalana, de todos menos del PARTIDO POPULAR que ha decidido automarginarse para variar, y si al final resulta que hay algunos artículos que no están conformes con la Constitución se cambiarán con la tranquilidad y las buenas formas que desde el principio ha practicado el actual gobierno socialista.

La denominación de NACIÓN para Cataluña es el tema que ha suscitado la mayor polémica en torno al Estatut (también dentro de los partidos de izquierdas) y personalmente estoy totalmente de acuerdo con esa decisión, ya que nunca entendí qué significaba el término Nacionalidad y, en todo caso, es una mera palabra que responde a una sentimiento mayoritario de la gente de esa comunidad que consideran Cataluña como una nación, es simplemente recoger en el papel un sentimiento pero que, después de leer entero el Estatut, es lo menos importante, ya que no tiene ni implicaciones ni políticas ni económicas, y no afecta en absoluto al conjunto de los españoles.

Simplemente me queda felicitar a los catalanes por haber borrado de sus instituciones al partido popular (su representación en el Parlament es marginal) y animo a todos los ciudadanos del resto de España a hacer lo mismo en futuras elecciones ya que hoy hemos visto que sin el partido popular se avanza!

Por cierto, hay dos temas preocupantes sobre los que, si queréis, también podemos debatir este fin de semana. El primero es que el partido popular ha presentado hoy el recurso contra el matrimonio gay con el argumento de que “desnaturaliza la institución básica del matrimonio”. Y el segundo es que Amando de Miguel ( otro colaborador de la Cope y Libertad Digital sin título de periodista) le ha preguntado a la Directora General de la Mujer de la Comunidad de Madrid si tenía clítoris... no voy a hacer comentarios.

Espero que después de un día de Estatut, homofobia y machismo, paséis el mejor fin de semana de toda vuestra vida.

Un abrazo a todos!

jueves, septiembre 29, 2005

DIARIO DE UN MONTÓN DE SKINS












"Después de apalear a unos moros, a ver lo que dice Pio Moa en libertad digital"

La aparición del magnifico diario online EL PLURAL.COM ha hecho que podamos apreciar, una vez más, las diferencias entre los medios fachas y los que nacen desde una perspectiva progresista de la actualidad.

El principal perjudicado por la aparición de este portal es

LIBERTAD DIGITAL

Podría ser propiedad de Pinocho pero pertenece a Federico Jiménez Losantos, un nostálgico que, sin ser periodista, ha conseguido presentar un programa de radio, de escasa audiencia eso sí, con el único fin de hacerle la pelota a “La Tamaya” para conseguir una licencia de TDT local en la Comunidad de Madrid.

Entre los logros de Libertad Digital se encuentra “descubrir” que Alqaeda no tiene nada que ver con los atentados de Madrid y dar trabajo a Isabel Duran, una mujer que nos demuestra que no hay ser joven ni llevar el pelo rapado para ser skinhead.

Pero quiero detenerme en el tema de Alqaeda y su relación con el 11m. Pues bien, no importa lo que diga la policía, ni los jueces, ni los Estados Unidos, ni Europa, ni los comunicados de la misma Alqaeda, ni los suicidas, ni LOS DETENIDOS.. nada de eso importa, Libertad Digital nos trae cada semana una investigación del conocidisimo periodista Luis del Pino sobre los atentados, en la que muestra unos argumentos tan contundentes, con tanta fuerza, que su trabajo sido ignorado por todos los investigadores excepto, eso si, por César Vidal que no tardó en invitarle a su programa para intentar dar alguna repercusión a esas conclusiones tan peculiares como que ETA participó activamente en los atentados y que Alqaeda no tiene nada que ver con los mismos.


Intento darle un tono de humor al post pero me resulta imposible, lo que está consiguiendo esta panda de rabiosos es hacer de ETA una víctima de una mentira y esto contribuye a reforzar el apoyo social con el que cuenta. Creen que con estos argumentos se lava la cara del partido popular porque demuestran que Acebes no mintió ya que ETA si que sería la verdadera responsable, pero lo único que están haciendo es faltarles el respeto, una vez más, a las víctimas de los atentados que no se merecen que se juegue con su tragedia.

En fin, también es verdad que tendríamos que analizar a la gente que visita ese sitio para informarse pero con solo decir que Anghara y Elextro son asiduos de la web nos podemos imaginar el público tan distinguido con el que cuenta Libertad Digital

lunes, septiembre 26, 2005

Especial Biendicho...



Dónde estaban los gays y lesbianas del pp?

No tenía muy claro si escribir sobre Carlos Alberto Biendicho ni en qué términos ya que no tengo una opinión clara sobre este hombre.

Como todos sabéis, estamos hablando de un miembro de la plataforma de gays y lesbianas del partido popular que lleva algún tiempo denunciando la radicalización de su partido hacia la extrema derecha, a la vez que “acusa” a Mariano Rajoy de ser homosexual y de haber hecho de su matrimonio un “montaje” orquestado por el pequeño de las Azores, José Maria Aznar, y el presunto nido de pedófilos, el opus dei.

Y yo me pregunto.. alguien ha pensado alguna vez que Rajoy fuera heterosexual?

Para escuchar el audio pinchad aqui

Pues bien, no podemos evitar recordar que esta gente, los gays y lesbianas del partido popular, se quedaron callados ante la masacre del Irak, haciendo piña con el partido, y no recuerdo que ninguno de ellos alzara la voz en contra de un partido que apoyaba el bombardeo de un país a sabiendas de que miles de inocentes iban A MORIR.

¿Para ellos ahora es cuando el partido se vuelve radical? ¿Ahora que le afecta a ellos? Pues supongo que todos estamos pensando en la siempre recurrida poesía de Bertolt Brecht que comienza “primero vinieron a por los judíos…”.

Yo no estoy dispuesto a defender a los gays por el mero hecho de serlo, de hecho la igualdad entre todos comenzará cuando dejemos de mirar la orientación sexual del individuo y nos quedemos simplemente con las personas y, para mi, estas PERSONAS pertenecen a ese círculo que dijeron SI A LA GUERRA y apoyaron otra serie de barbaridades que no nos cansamos de recordar de la peor etapa de la historia de España: la última legislatura del partido popular.

En todo caso, rectificar es de sabios y me alegro de que los gays y lesbianas del partido popular se hayan dado cuenta de que pertenecen al partido que votan todos los skinheads de España, pero creo que debería de haber demostrado su conciencia social mucho antes de que le afectara a ellos personalmente.

Coherencia por favor.

Periodismo de investigación: Demostradas las trampas de Anghara

ESTOS DOS ÚLTIMOS POST HAN SIDO ENVIADOS POR NUESTRO AMIGO SUPERTIKO




La última vez que lloró Anghara

Más sorpresas en más ¨foros¨

Pongámonos en situación, es JUNIO, es el principio del concurso de los blogs de 20 minutos, el blog de Anghara, blog que en ese momento tenía muy pocas visitas y hasta entonces llevaba la asombrosa media de 0 patatero comentarios por post , sorprendentemente, consigue colocarse entre los diez primeros rápidamente, igual de rápido, el jurado le quita más de 100 votos en una semana considerados como trampas, atención al comentario:

A mi blog he subido un montón de bitácoras para votar (las de antizp, las de RL y otras) :)¡¡Vamos chicos!! Mo-vi-li-za-ción XD Que vuelvan a quitar votos jajajajajaja

http://anghara.blogspot.com

Enviado por anghara el día 10 de Junio de 2005 a las 14:52


Anghara, compinchada con todos los neonazis de libertad digital, ha montado un sistema de cuentas falsas para subirse votos, y no solo eso, cuando la penalizan se ríe del jurado de 20 minutos y sigue movilizando a la gente de conocidos foros neo nazis y homofobos para continuar las trampas…

A día de hoy, un blog, que tiene 0 comentarios por articulo hasta junio del 2005, que ha tenido un total de 1113 visitantes hasta la fecha (ver el contador al pie del blog de fachangara) tiene mas de 2500 votos en el concurso de 20 minutos… que cada uno saque sus propias conclusiones.

Periodismo de investigación: El triste pasado de anghara (I)




¿Quién piensa que Anghara es una facha tramposa?


Curioseando por Internet, me encontré con este blog

La polémica trata sobre las fotos del 11-M que usó el país como publicidad…

Leyendo los comentarios me encuentro con que Anghara dejo su cagadita ahí, sorpresa!

Veamos los comentarios

The PRISA Massmedia Group is biggest Company in Spain (Newspapers, Radiostation, Publisher, Theathers, Digital TV,…) and ever they attaks against USA and Israel. They are antijewish, antiUSA and full of hate against everything that has not to do with de spanish Socialists.
I don´t understand why the american Companies like CNN, Warner and Disney supports this sectarism (Digital +), which is contraproductive for them. ¡Teare the contracts apart!
anghara on September 21, 2004 at 5:17 am

Im forget. Im from Madrid (Spain). And I be also scandalized. This was the last but one Scandal from the PRISA Group.
anghara on September 21, 2004 at 5:21 am


Que sorpresa me llevé! Esto explica muchas cosas! Que Anghara es una fascista manipuladora ya lo sabíamos todos, pero casi me muero de la risa leyéndolo

Esto nos confirma que un blog tan sectario, reaccionario, manipulador, homófono y xenófobo como el de Anghara solo puede estar hecho por una persona de una grandísima incultura… Bonita, antes de dedicarte a dejar cagaditas en blogs americanos, apúntate primero a un cursillo CEAC de inglés porque lo tuyo es muy fuerte.

viernes, septiembre 23, 2005

PREMIOS 20 BLOGS: SOLIDARIDAD vs AVARICIA



Logotipo de El Blog de Anghara

Ya que nos encontramos en periodo de tranquilidad política en el que las únicas polémicas son las que protagoniza nuestra triste oposición y sus iniciativas homófobas, voy a dedicar este post para pediros, otra vez, el voto para el concurso 20 blogs que aún está vigente.

Como sabéis, este blog se comprometió a donar el premio, 3000 €, a la Asociación 11m Afectados de Terrorismo, una idea solidaria que se diferenciaba totalmente del blog de Anghara (la líder del Movimiento Skin de Internet) cuyo único fin era ganar el concurso para quedarse ella con el dinero y NO donarlo a alguien que lo necesitara. Aparte de facha, la colega es rata.

Su avaricia se confirmaba cuando poco después de iniciarse el concurso la organización le restó más de 1000 puntos que ella mismo se había sumado por medio de trampas y manipulaciones.

Pues bien, los últimos ataques que ha sufrido este blog por parte de una loca mandada por Anghara (que se aprovecha de su deficiencia para que se pase más de 10 horas diarias delante del ordenador copiando y pegando largos mensajes con la intención de saturar los comentarios) nos recuerdan que no podemos permitir que una fascista que escupe nazismo en cada uno de sus poco comentados post sea la que gane el dinero, impidiendo, por tanto, que las víctimas del 11m cuenten con una ayuda extra que se merecen después de los insultos que han tenido que aguantar desde ese bodrio de blog.

Cada vez que escribo pidiendo el voto para este blog, Anghara recurre a sus miles de cuentas falsas para “autovotarse”, por eso, os pido el pequeño esfuerzo de votar este blog a diario, o cada vez que os acordéis, hasta diciembre para conseguir que la izquierda le gane otra batalla a la derecha y, con ello, hagamos entre todos una acción positiva para demostrarle a Pilar Manjón que no compartimos ese grito de “métete a tu hijo por el culo” que le gritaron simpatizantes del partido popular.

Ahora ya es cosa vuestra,

Un abrazo y gracias de antemano.

jueves, septiembre 22, 2005

ESCÁNDALO EN LA AVT


Cuantas más viudas seamos más dinero tendremos

La temporada pasada no nos cansamos de criticar a la dirección de la AVT por considerar que utilizaba a las víctimas del terrorismo en beneficio político del partido popular, lo cual suponía una falta de respeto a las verdaderas víctimas, aquellas cuyo único interés es que la sociedad tenga presente su dolor y que nunca las olvidemos, y no favorecer al partido del SI A LA GUERRA que tanto dolor causó a los ciudadanos iraquíes.

Pues bien, como todos recordaréis, las críticas que recibió este blog por decir la verdad fueron brutales ya que el MSI, el Movimiento Skin de Internet (liderado por Anghara), comenzó a mentir por los foros diciendo que me había metido con las víctimas de ETA.. Lógicamente nadie les creyó.

Hoy hemos conocido un dato muy representativo sobre quién es la víctima y quién pretender sacar beneficio de ellas:

Según informa ELPLURAL.COM, desde que Francisco Alcaraz es presidente de la AVT, la organización se financia con un nuevo sistema basado, entre otros mecanismos ingeniosos, en COBRAR A LAS VIUDAS asociadas.

Esto supone que, además del perjuicio personal que supone la pérdida de sus maridos, las VIUDAS deben de pagar dinero para que este personaje utilice la organización para, entre otras aberraciones, convocar manifestaciones en contra del gobierno pacifista de ZP.

La FAES (por cierto de nombre sospechosamente parecido al de FAS, una organización nazi desarticulada en Valencia) y la dirección de la AVT fueron satélites del partido popular que demostraron muy poca sangre fría la temporada pasada para hacer el trabajo sucio pero, por suerte, hoy en día ninguna ha superado el juicio público y son consideradas simples instrumentos alborotadores cuya credibilidad es similar a la de Acebes.

Gracias a http://www.elplural.com/ por desvelarnos lo que otros medios como la cope se callan.

martes, septiembre 20, 2005

EL PP OFENDE OTRA VEZ A LOS GAYS


La misma ideología: Los nazis y el pp en contra de las bodas gays

¿Estaría Hitler a favor de las bodas entre homosexuales? Me parece que no ¿legalizaría Irán este tipo de uniones? Me parece que tampoco. Pues este tipo de corriente que demuestra discriminación e integrismo está representada en España por el principal partido de la eterna oposición que se dispone a cometer uno de los ataques más brutales contra los homosexuales: el pp va a recurrir al tribunal constitucional las bodas gays.

Acebes se ha presentado como el cabecilla de esta iniciativa y Zaplana se ha apresurado a decir que NINGÚN diputado se ha mostrado en contra de la misma, por lo que ya podemos hablar de que las políticas homófobas son parte de la estrategia de este partido que más que asco nos produce preocupación ya que sabemos que este tipo de actuaciones son el caldo de cultivo para las agresiones contra este colectivo, como tantas veces hemos podido comprobar.

El pp se está intentando cargar todos aquellos avances sociales que nos hacen diferentes de países como Sierra Leona en un intento de no perder, al menos, ese electorado nacional católico (los escasos dos millones de oyentes de la cope) que le garantiza una mínima representación en el Parlamento.

Desde aquí queremos deciros a todos los homosexuales que participáis en LA ERA ZP que estamos con vosotros y que no nos cansaremos de denunciar cualquier actitud que atente vuestros derechos que, en definitiva, son los de todos nosotros.

lunes, septiembre 19, 2005

LUNES DE ESPERANZA


"Gracias ZP por evitar el descalabro"

Es increíble como el efecto ZP ha llegado hasta Alemania y ha provocado que el partido de Schroder consiguiera un excelente resultado (222 escaños) y frenará el absurdo ascenso de Merkel, una democristiana cuya política económica partía de la retención del 25 % a todas las rentas independientemente del dinero que ganaran.

Es pronto para vaticinar el futuro gobierno alemán pero tenemos claro que ZP ha renovado las ilusiones progresistas europeas y, sobre todo, en Alemania, país que ha seguido con atención todos los avances sociales que ha llevado a cabo ZP, tal y como nos puede contar nuestro amigo del blog EL MUNDO VISTO DESDE FUERA (en su último post relata la jornada electoral y hace un análisis que merece la pena leer).

Nos alegramos de que, una vez más, las encuestas fallaran, y que se asuma sin pataleta, no como en España que estamos cansados de oír como el pp hace referencia a las encuestas previas al 14 M para evitar toda clase de autocrítica a su nefasta gestión de los últimos cuatro años de gobierno, les basta con esconderse de manera irrespetuosa tras los atentados del 11m para decir que “les robaron las elecciones”.




" si soy presidente quitaré 59 segundosss en menos de un minuto, jijiji . Lo pilláissss? "

Por otro lado quiero recordar que esta noche vuelve el mejor programa de la televisión “59 segundos” (0:30 en TVE) con la ausencia del pp que se niega a asistir (recordamos que es un programa donde todo el mundo puede hablar el mismo tiempo) por que sabe que ir al programa es reconocer la pluralidad de la cadena pública y avergonzarse de que les digan que con ellos era imposible este tipo de espacios.

Tenemos que reconocer que el pp hacía un ridículo espantoso cada vez que asistía a este programa pero un partido serio debe dar la cara y dialogar con el resto de fuerzas.. no creo que os descubra nada cuando digo que el pp nunca ha dialogado y que sus programas favoritos son los que puede manipular (vease la condena por manipulación de Urdaci).

Lunes como los de hoy hacen afrontar la semana con optimismo ya que vemos como Europa sigue los pasos de España mientras que la derecha no da la cara avergonzada de su pasado.

Por cierto, no perdáis de vista http://www.elplural.com/ que ya ha provocado la ira de la extrema derecha ( algo que conocemos perfectamente en este blog)

sábado, septiembre 17, 2005

INMINENTE SUCESIÓN DE RAJOY

El fracaso que ha supuesto el papel de Rajoy en el partido popular nos hace a LA ERA ZP tener que plantearnos cual va a ser el inminente sucesor de este político “gafe” que fue capaz de hacer pasar a su partido de una cómoda mayoría absoluta a una triste y solitaria oposición.

Rajoy fue elegido a dedo por Aznar y, desde el principio, se sometió a la estrategia de confrontación marcada por los líderes de la extrema derecha Acebes y Zaplana (las Pili y Mili diabólicas ) cuya consecuencia inmediata ha sido el total alejamiento entre el partido y la sociedad, tal y como nos muestran cada semana TODAS las encuestas.

A continuación os planteamos los que creemos que tienen posibilidades de suceder a Rajoy, si bien estamos abiertos a cualquier sugerencia, eso sí, sin insultar ya que nuestro vocabulario es tan amplio que podemos ejercer la crítica más feroz sin necesidad de recurrir al palabras malsonantes u ofensivas.

El sucesor de Rajoy lo podemos encontrar dentro de dos grupos distintos de aspirantes :

Los cromos

Tenemos que reconocer que una foto de los tres directores principales de los programas de la cope asustaría a la misma Dolores Vázquez pero, después de ver la experiencia de Luis Herrero, nos damos cuenta de que esta gente no hace periodismo sino propaganda política y entre sus aspiraciones puede estar llegar a suceder al ya histórico Rajoy.


F. J. Losantos. Detrás de este doble de “monchito” se esconde un pelota que lleva años atacando a todo el que no fuera adepto al partido popular montando unas polémicas artificiales que no entendíamos a que se debían. Ahora lo sabemos. El payo iba detrás de una licencia de televisión de TDT local y, por fin, después tanto esfuerzo, el pp se la ha regalado en la Comunidad de Madrid. Enhorabuena!!

César Vidal. He tenido que tomar un tranquilizante después de ver esta foto, no voy a hacer ningún calificativo solamente voy a comentar que Josemi tiene fotos más masculinas. A lo que vamos.. tengo que reconocer que es un hombre muy querido en Puerto Hurraco y que tiene muchas posibilidades de ser candidato ya que cuenta con el apoyo de todos los intrusistas que, como él, ejercen de periodistas sin tener el título ( el es de historia ). Su principal inconveniente es la siempre dañina rumorología con unas historias que, desde luego, no nos vamos a hacer eco en este blog.

Cristina López. Una buena candidata para suceder a Rajoy que ha llevado a cabo una buena estrategia para ganar puntos en el partido popular. La última jugada, que ha dejado descolocados al resto de competidores, ha sido contratar a Aquilino Polaino, una persona muy querida en el pp, para colaborar en su programa. Si bien tenemos que recomendar a nuestra amiga que en su página web, junto a los libros para curar la homosexualidad, ponga también alguna obra para adelgazar ya que, como consejo, nadie se ha muerto de maricón pero sí por una obesidad alimentada cada día por toneladas de tocino. Te deseamos mucha suerte, guapa!

Las Pirañas

No es despectivo el nombre del grupo, nos referimos a que son personas que no les importa hacer sangre ( figurado) para conseguir sus objetivos, tal y como nos han demostrado a lo largo de los años que, afortunadamente, les conocemos.


Acebes. Blas Piñar tiene su voto preparado para cuando Acebes sea candidato a la presidencia del gobierno. Entre tanto, Acebes se ha ganado el cariño de todas los grupos falangistas españoles, de los ultrasur, del movimiento skin de Internet, de libertaddigital.facha, del foro de la familia y, muy importante, del grupo risa (lugar de gran importancia cultural donde doctores en ciencia política y filosofía aportan sus nuevas perspectivas en el debate público actual). Te deseamos mucha suerte ¡¡FUE ETA!!

Zaplana. Si el mal tuviera una cara sería, sin duda, la de Zaplana. Su afán de protagonismo con esas polémicas artificiales y crispaciones hacen que muchos hayan visto en nuestro amigo una actitud orientada en eclipsar a Mariano Rajoy con la intención de presentarse como sucesor natural del mismo si bien, paradójicamente, tiene su mayor adversario en su mejor amigo, Acebes .

Esperanza Aguirre. Su llegada “misteriosa” al poder y hacer fracasar Madrid 2012 no han hecho cortar las aspiraciones a ser candidata. Le reconocemos buena imagen de simplona que provoca el mismo efecto en la sociedad que Idaira de OT, la gente le vota por pena, demostrando el electorado , en nuestra opinión, una cierta irresponsabilidad. Sus ataques a Gallardón le han hecho contar con las simpatías del Opus Dei y de la asociación Mariana de Amas de Casa.

Ana Botella. Su gran aportación a la teoría política se resume en una frase que ha cambiado el curso de la historia “una pera es una pera”. Esta mujer demostró tener el mismo nivel intelectual que su marido y no dudamos que el pp va a saber valorar el enorme potencial de nuestra amiga Botella. La prueba de fuego vendrá cuando desvele sus próximas conclusiones que presumiblemente dirán “un aguacate es un aguacate” y, quién sabe, quizá sea la próxima líder de la oposición.


En breve conoceremos el sucesor/a de Rajoy y saldremos del misterio, lo que no sabemos es el papel que desempeñará el hombre que protagonizó el mayor fracaso de la democracia española.

Un abrazo a todos!

viernes, septiembre 16, 2005

EL PLURAL.COM

Un amigo de este blog nos ha pasado el link a un nuevo diario online de carácter progresista que cuenta con colaboradores de la talla de Enric Sopena.

http://www.elplural.com/

Desde ahora tendremos otro referente informativo que no está contaminado por las manipulaciones de la extrema derecha por lo que os animo a visitarlo.

Enhorabuena a sus creadores.

martes, septiembre 13, 2005

SANIDAD SOCIALISTA



Sanidad con el PP "OS JODÉIS, EL DINERO PARA IRAK"



Sanidad con el PSOE: " RAULITO, 1.700 MILLONES DE EUROS MÁS PARA CURARTE A TI Y A TODOS LOS NIÑOS"

El gobierno socialista no tenía ninguna obligación de financiar la sanidad ya que, como todos sabéis, es competencia de las comunidades autónomas.

Pero nuestro presidente ZP ha apostado por una mejora de la calidad de vida de los españoles inyectando nada menos que 1.7oo millones de euros en sanidad gracias a una excelente gestión de los recursos económicos del país una vez que no tenemos que financiar la participación de España en la invasión Irak tal y como ocurría con el partido popular.

La cantidad de beneficios que esta enorme cantidad de dinero supone para el conjunto de la sociedad son incontables y quizá jamás seamos capaces de contabilizar la cantidad de personas que recuperen su salud gracias a esta iniciativa de ZP que, no podemos olvidar, ha estado en peligro por la nada sorprendente actitud del PP que, una vez más, su obsesión por el poder le lleva a dinamitar todas las iniciativas del PSOE sin importarle la cantidad de vidas que pueda haber en juego.

En todo caso, como ya he dicho anteriormente, no va a ser necesario que critiquemos a esta gente ya que ellos mismos se están encargando de enterrar este proyecto político llamado Partido Popular que cada día contempla como pierde progresivamente apoyo social por culpa de una estrategia orquestada por Acebes, Zaplana en la que los ataques exagerados e injustificados al gobierno chocan con la inteligencia de la sociedad española que agradece a su gobierno la política social que desempeña.

Mientras que el pp vive en su mundo de rencor, nosotros estamos disfrutando viendo como ZP está convirtiendo a España, simplemente, en un país mejor.

Gracias ZP (otra vez).

sábado, septiembre 10, 2005

COPE REMEMBER

Hacia tiempo que llevaba buscando un audio de la cope en el que una mujer que asistía a la manifestación antihomosexual del foro de la familia demostraba el nivel intelectual de los asistentes a dicha manifestación.

Supongo que muchos lo habréis escuchado, pero ahí tenéis el link para que os descargéis el archivo:

http://sr1.mytempdir.com/174140

Por cierto para descargarlo os pedirá una contraseña que es:

vacanazi

Todo junto y en minúsculas , vale? Pues escuchad lo que busca la audiencia distinguida de la cope y disfrutad de no ser como ellos.


EL LINK VUELVE A FUNCIONAR!!!!!!!

viernes, septiembre 09, 2005

UNA ACTUACIÓN REDONDA



Y mi bocataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??????????????????????

La directora del programa favorito de Nani Sex ha debutado hoy en "El programa de Ana Rosa" protagonizando tal ridículo que nos ha hecho disfrutar a todos los que le deseamos cinco hijos gays a la "periodista" que intenta imitar a Encarna Sánchez pero que se queda en algo menos que en Belén Esteban " hinchada " con tal "paja" mental que se creía que asistía al "Gran Prix" y se ha vestido de BOLA HUMANA algo que, junto a su silueta privilegiada, ha hecho que no cupiera ni el logotipo de telecinco en la pantalla.

Nuestra amiga Cristina, más conocida como LA VACA NAZI después de que César Vidal propagara el mote por la radio, ha sido ridiculizada por el resto de contertulios ya que parecía saber todo acerca de lo que habían hablado Ibarretxe y ZP en su reunión de ayer diciendo unas tonterías que han hecho saltar a la propia Ana Rosa. Nuestra musa ha tenido que reconocer que no había estado en la reunión y que todo lo que decían era, como siempre, simples manipulaciones a base de conjeturas forzadas las cuales, por cierto, comprende la totalidad de las informaciones en la cope.

Otro de los momentos humillantes para esta belleza ha sido cuando ha intentado culpar a los gobiernos demócratas de Nueva Orleáns de la tragedia de Katrina otra vez con una serie de argumentos que se estaba inventando pero que, por segunda vez, se ha tenido que tragar cuando le han dicho que el dinero que en principio iba destinado al muro de contención que hubiera evitado la catástrofe acabó enviado para la guerra de Irak: no ha vuelto a abrir la boca.

Al principio me parecía una falta de respeto a la sociedad que Ana Rosa Quintana hubiera contratado a una mujer que encabezó una manifestación para pedir que los homosexuales no tuvieran los mismos derechos que los heterosexuales, era como darle voz al fascismo, pero ahora me doy cuenta de que el interés de la presentadora es ridiculizarla y que ella misma se hunda su propia imagen.

Muchas gracias Ana Rosa, te seguimos viendo.

jueves, septiembre 08, 2005

ESTAMOS CON VOSOTROS




El partido popular ya no oculta su verdadero rostro y ha confirmado ser el partido heredero de Fuerza Nueva con influencias nacional socialistas del periodo anterior a la IIGM.

La temporada pasada consiguió que el alto número de homosexuales que tradicionalmente votaba a este partido (creían que era un partido de centro) le retiraran el apoyo al contemplar, atónitos, como la homofobia formaba parte de la ideología del partido y se desarrollaban iniciativas para impedir la igualdad de derechos de todos los ciudadanos (foro de la familia – curas – cope – pp ).

Ahora, acaba de empezar el “curso” político y vemos como altos dirigentes peperos incluyen declaraciones contra los catalanes en sus discursos provocando que hasta Josep Piqué tenga que salir apresuradamente a desmarcarse de esas tesis xenófobas.

El problema de la opa de Gas Natural a Endesa no es la concentración empresarial, la indignación del pp es que son CATALANES los que van a controlar el nuevo “gigante”.

Supongo que la representación marginal del pp en la Generalitat hace que hayan dado por perdido electoralmente esa zona y crean que atacando a los catalanes se ganan votos en otras zonas del Estado, pero eso forma parte de una España que, afortunadamente, ya no existe.

El pp también considera que atacando a los catalanes se refuerzan opciones como las de ERC algo que perjudica las aspiraciones de PSC y PSOE para gobernar en solitario en futuras convocatorias.

Desde aquí quiero transmitir mi solidaridad con los catalanes en estos momentos que tienen que soportar los continuos insultos desde el partido popular y la cope tal como los nazis y sus medios comenzaron la campaña antisemita años antes del holocausto.

Comprendo la preocupación de la sociedad catalana pero tened la seguridad que lucharemos con todas nuestras fuerzas para que el pp no vuelva a gobernar y, con ello, lleve a cabo políticas que atenten contra vosotros.

Estaremos alerta, un abrazo a todos!

miércoles, septiembre 07, 2005

CUATRO

Me estoy rompiendo la cabeza para encontrar temas sobre los que escribir pero es lo malo de tener un gobierno que lo hace todo bien que no hay temas polémicos sobre los que debatir. Criticar al partido popular es algo innecesario ya que ellos mismos se ridiculizan sin necesidad de apoyos “externos” tal y como se ha encargado de demostrar hoy Eduardo Zaplana en el programa de Maria Teresa Campos que, por cierto, también ha invitado a una facha (la de la foto) de libertaddigital.franco, Isabel Durán, que iba disfrazada de “milikito” y sin duchar, a la que sólo que le ha faltado hacerle una felación a Zaplana en directo..


Cómo están ustedes?????


Pues, como iba diciendo, la tranquilidad del panorama político resulta algo aburrida por lo que voy a comentar un tema del que nunca he hablado pero que tiene gran trascendencia para nuestro país.





El nacimiento de la televisión Cuatro supone una alegría para todos los que apostamos por la pluralidad informativa y por la televisión de calidad. No ha sido tanta alegría la marcha de Iñaki Gabilondo del programa líder Hoy por Hoy ( que tiene más audiencia que la suma de todos los programas de la cope) de la CADENA SER ya que, en mi opinión, la calidad y la personalidad de los periodistas se aprecia más en radio que en televisión. En todo caso podremos disfrutar de un informativo muy superior al de Antena 3tv ( el boletín del pp) al tiempo que le daremos un voto de confianza a Carles Francino.

No entiendo la pataleta de las beatas ( el pp y la cope) ya que como "liberales" que se definen estarán a favor de la libre empresa y de variar las condiciones de las mismas cuando estén agotados modelos de negocios como el de Canal+. Es evidente que el pp tiene miedo a que podamos contrastar opiniones y que tengamos nuevos periodistas de referencia en televisión ya que ellos en su día dieron licencias de TDT en abierto para sus amigos y no querían variar ese panorama: Veo tv y Net, una para ABC y la otra para EL MUNDO.. esa era la pluralidad que nos trajo el partido que encubrió a Alqaeda tras los atentados del 11m.

Cuatro será una realidad en noviembre y con ella habremos ganado en libertad. La extrema derecha sabe que esta cadena llegará a ser líder, como todos los medios de SOGECABLE ( LA CADENA SER, EL PAIS, DIGITAL + ...), por eso han empezado a atacarla incluso antes de nacer algo que aumenta aun más nuestro interés por la nueva cadena.

martes, septiembre 06, 2005

REDPROGRESISTA

Acaba de nacer un portal progresista que pretende aglutinar todas las tendencias que se mueven en el amplio espectro de la izquierda.

Es una iniciativa muy interesante a la que se ha sumado este modesto blog por lo que os invito a vistiar www.redprogresista.net y a participar con vuestros blogs y/o vuestros siempre interesantes comentarios.

lunes, septiembre 05, 2005

GENOCIDIO POR OMISIÓN















Si fueran blanquitos...

Hemos podido comprobar como el mejor amigo del Partido Popular, George Bush, prefiere matar musulmanes en Irak antes que salvar vidas de negros en América. Todo esto forma parte de esa política racista que practica el partido republicano americano y que NUNCA ha condenado ni Rajoy ni ningún miembro del partido que, no olvidemos, pidió el voto para Bush en las últimas elecciones ( it is my friend, decía Aznar).

Nadie duda de cómo hubiera sido la actuación del gobierno americano de haber sucedido la tragedia en un Estado de mayoría blanca y esto es muy grave ya que confirma que Bush (el ídolo del partido popular) ha cometido un “genocidio por omisión” del que sin duda tendrá que pagar las consecuencias.

Las víctimas de Nueva Orleáns son las otras víctimas de Irak, las que no han muerto por las bombas pero han muerto por la misma guerra ya que el trío de las Azores planeó una guerra “cara” en la que no importaba dejar sin las atenciones más básicas a las clases más desfavorecidas, tal y como ha podido comprobar toda la humanidad.

Menos mal que España no sólo ha dejado de ser cómplice de asesinatos masivos y torturas en ese país sino que, además, sabemos que, de ser necesario, ese dinero (que el pp hubiera destinado en invadir y masacrar a un país) podrá ser destinado para atender a quien más lo necesite.

Respecto a la reunión que han hoy mantenido ZP (el bien) con Rajoy (el mal) simplemente decir que no me sorprenden las declaraciones de El Maligno respecto la misma ya que las llevaba escritas antes de entrar y responden a esa estrategia de Génova de no colaborar con el gobierno español a pesar de lo beneficioso que sería para toda la sociedad.

Rajoy es una marioneta de Aznar y su piara (Acebes, Zaplana y la Tamaya) que ya no tiene nada que aportar a nuestro país y cuya única función es la de intentar desgastar al gobierno pacifista de ZP mientras se prepara la verdadera sucesión en el partido apoyado únicamente por el clero español.