LA ERA ZP

viernes, junio 30, 2006

DESTAPAMOS OTRA MENTIRA DEL PARTIDO POPULAR



"Cucha! Que Zapatoz máz bonicoz lleva eza"

Ayer el Partido Popular confirmó que no va a apoyar el Proceso de Paz iniciado por ZP y no quiero dejar de felicitar a toda la sociedad por esta gran noticia.

No los queremos con nosotros, esta gente no es de fiar.

Tenemos que recordar que los peperos siempre ha dicho que BATASUNA ya estaba en el Parlamento Vasco representada por el PCTV por culpa de ZP pero resulta curioso que en todo este proceso NADIE haya nombrado a este partido político ni como intermediario ni como referente ni como nada que se relacione con ETA.

El tiempo siempre destapa las mentiras del Partido Popular y estamos ansiosos por que lleguen las próximas elecciones para disfrutar de lo que será el mayor batacazo de la historia de la democracia española que nos va a provocar una sonrisa mayor que el diámetro de la barriga de Cristina López Schlichting (la que dice que los homosexuales son enfermos).

Me despido hasta el lunes mandando un gran abrazo a todos los que os tomáis la molestia de entrar en este blog.

Muchas gracias a todos.

jueves, junio 29, 2006

ZP ANUNCIA EL INICIO DEL PROCESO DE PAZ



EL MEJOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA DEL MUNDO

ZP ha anunciado el inicio de conversaciones con la banda terrorista ETA para culminar este proceso de paz que, de momento, ya ha conseguido el fin de los atentados en España.

Hemos visto a un ZP esperanzado que no ha tenido que rebajarse a los terroristas y llamarles “Movimiento de Liberación Nacional Vasco” como hizo Aznar (sin que Rajoy le haya contradicho hasta le fecha) y que supuso el mayor insultos a las víctimas jamás escuchado de un presidente de gobierno.

Nos consta que el Partido Popular va a intentar que este proceso no culmine en una paz duradera pero cuando el perro ladra se le encierra en la perrera y es lo que tenemos que hacer, ignorar completamente lo que digan los rabiosos y dejar a ZP que trabaje, aunque sea solo (que no lo está), para conseguir que ETA no vuelva a matar jamás.

Mientras que Rajoy ha optado por utilizar los comunicados de los terroristas para hacer política contra la paz en España, ZP ha elegido el diálogo sin concesiones políticas para “invitar” a ETA a que deje las armas y sustituya el tiro en la nuca por las acciones políticas y conseguir que todos vivamos en una sociedad mejor.

Es evidente que el Partido Popular no respeta que haya sensibilidades independentistas en algunos lugares de España (no hay más que ver los insultos a ERC por defender PACIFICAMENTE sus posiciones), pero la izquierda siempre ha mantenido que TODOS, sin violencia, tienen algo que decir y hay que tenerles en cuenta.

Muchos creemos que merece la pena intentarlo, de hecho estoy convencido que YA se han salvado vidas humanas gracias a la política de ZP y no podemos, como quieren el Partido Popular y la Cope, paralizar lo que va a evitar elevar el número de huérfanos en España.

A veces tengo la impresión de que el Partido Popular tiene intereses económicos en funerarias de Euskadi porque, de otra manera, es incompresible su actitud.

Nosotros estamos contigo ZP.

miércoles, junio 28, 2006

CON DOS COJONES



¿Quién puede estar en contra de esto? Pues sí.. El Partido Popular

El 28 de junio quiero felicitar a todos esos homosexuales que han tenido la valentía de enfrentarse a esa parte de la sociedad de derechas que desde siempre les ha marginado, ridiculizado y hasta agredido y gritarles "AQUI ESTAMOS Y EXIGIMOS NUESTROS DERECHOS".

El colectivo gay ha conseguido muchos avances pero aún queda mucho que cambiar.

El otro día contemplé atónito como el programa "59 segundos" de TVE invitaba a un homófobo del Foro de la Familia a que dijera que estaba en contra del matrimonio gay y de la adopción.

Yo me pregunto si este programa invitaría a otro facha que dijera que está en contra de que los negros se casaran con las blancas o que las mujeres no pudieran votar.

Existe en la sociedad una permisividad con la homofobia intolerable y es algo que debe empezar a cambiar por el bien, sobre todo, de las nuevas generaciones de homosexuales que ahora son niños y que tienen que dejar de percibir hostilidad hacia su sexualidad.

Quiero felicitar, una vez más, a ZP por haber dignificado la homosexualidad y otorgarles los mismos derechos con los mismos nombres a millones de personas que libremente podrán hacer uso de ellos ( o no) y, como no, no quiero dejar pasar esta oportunidad para recordar que el Partido Popular ha presentado un recurso de inconstitucionalidad contra la ley que hecho IGUALES a tantas personas en nuestro país.

Así son ellos y así somos nosotros.

Un enorme abrazo a todos esos que entienden que ni la Iglesia ni el Partido Popular pueden ponerles puertas al campo de la libertad social.

martes, junio 27, 2006

ESPAÑA DERROTADA: LA PRIMERA ALEGRÍA DEL PARTIDO POPULAR



"Hija Sangili que no "te" ze note tanto"

El Partido Popular sabía que mientras la Selección tuviera buenos resultados era imposible que existiera ese clima de odio y crispación en la sociedad española que favoreciera a sus intereses electorales, es decir, que una sociedad contenta es más difícil de poner en contra de su gobierno.

Las "curiosidades" arbitrales del partido nos hacen sospechar que "algunos" han podido utilizar esos maletines que tan buen resultado les han dado en otras ocasiones como en la Comunidad de Madrid para conseguir sus propósitos.

Hoy estamos jodidos pero no hay mal que por bien no venga y ha sido bueno que hayamos comprobado hasta que punto son capaces de llegar algunos para desestabilizar a nuestro país.

Sabremos si nuestras sospechas son ciertas si el Partido Popular aumenta la temperatura de sus críticas a partir de mañana.

No se puede decir más.. felicitar a CUATRO por la magnífica cobertura y la seriedad de los comentaristas y que estemos todos aquí dentro de CUATRO años para seguir disfrutando, sin trampas, del mejor espectáculo del mundo.

Un abrazo.

lunes, junio 26, 2006

LA NUEVA ESTRELLA DE LA COPE



Nos pierde la fama

No seré yo quien diga que Fernando Grande-Marlaska es, al igual que Normal Duval, un personaje ansioso de portadas que utiliza su puesto de trabajo, juez de la Audiencia Nacional, para favorecer las posturas del Partido Popular y buscar, como Rajoy, el visto bueno de la Cadena Cope, aunque, como todos sabemos, eso algo que ya ha conseguido.

Lo cierto es que ni las detenciones de empresarios navarros que habían pagado el impuesto revolucionario al temer por su vida (todos nos podemos imaginar el miedo de esas personas) por COLABORACIÓN CON ETA han conseguido arrancar a la extrema derecha mediática una sola crítica a este personaje.

La sensación que tenemos todos los No adeptos al movimiento ultracatólico liderado por el Partido Popular es que este hombre está intentando torpedear el proceso de Paz de ZP y para ello utiliza actuaciones llamativas para atraer la atención de la sociedad.

Cuando un juez parece que actúa al servicio de intereses ocultos que nada tienen que ver con su imparcialidad es que algo no funciona y en el caso de Marlaska existe una percepción general que relaciona al juez con unos delirios de grandeza y notoriedad no vistos en España desde que Aznar tuvo que pagar, con dinero de todos los españoles, la medalla del Congreso de los Estados Unidos.


De todas formas la extrema derecha no se ha dado cuenta de que la sociedad española es mucho más inteligente de lo que ellos piensan. El pulsómetro de la CADENA SER, el único que siempre acierta, nos trae esta semana que el 60% de la sociedad apoya el proceso de PAZ, que PSOE está a 7 puntos del Partido Popular y que ZP está a 20 puntos en popularidad del decadente Rajoy.

Da mucha tranquilidad saber que vivimos en un tan inteligente que resiste a tantos frentes de manipulaciones en pro de que ETA no deje de matar y que ZP no pueda apuntarse el tanto de la PAZ.

Un gran abrazo y gracias por no dejaros engañar.

sábado, junio 24, 2006

SE BUSCA ENEMIGO

La decadencia del blog de Anghara, en el que hay más "contributors" (todos skin heads) que visitantes, me hace tener que buscar otro enemigo natural al que poder atacar pero he estado dando una vuelta por los blogs fachas y son todos sitios que lo único que aportan son montajes fotográficos de ZP y ETA, frases repetidas de la Cope o artículos copiados de Libertad Digital.

Si alguien conoce un blog de algún "frikifacha" del que podamos destapar las mentiras que suelta, como en su día hicimos con tanto éxito con Anghara, agradecería que me lo dijera para poder hacer algún post para la semana que viene.

Buen fin de semana a todos y gracias por vuestra colaboración.

jueves, junio 22, 2006

25 AÑOS DE LIBERTAD



Creemos que son Cristina López Schlichting (derecha) con 25 años y sin haber desarrollado todavía su obsesión compulsiva por el tocino, y Curry Valenzuela (izquierda) con 30 años y con la cara aún humana.

Hoy celebramos los 25 años de la "Ley del divorcio" en España y no podemos más que recordar que el único partido que se opuso a este avance fue.. a ver quien lo adivina.. efectivamente el entonces llamado Alianza Popular que años después adopto ese nombre con el tienen pesadillas miles de niños en Irak: El Partido Popular.

De hecho, las dos beatas de la foto son las típicas miembros de Nuevas Generaciones y es que no ha cambiado en nada la estética de la extrema derecha española: las viejas fachas se abrigan con animales muertos y las jóvenes peperas necesitan ropa que les cubra las marcas del cilicio.

Esta imagen es la mejor muestra de que el Partido Popular mantiene la misma ideología que hace 25 años y que si por ellos hubiera sido nunca se hubiera producido ni un solo avance social que sacara a España de ese atraso de cuarenta años que llevábamos por culpa, entre otros, del actual presidente del Partido Popular: el franquista FRAGA.

Espero que dentro de 25 años no exista la derecha en España y que el bipartidismo esté formado entre el PSOE e Izquierda Unida. Si esto ocurre seremos el país más avanzado del mundo porque, como todo el mundo sabe, la culpa del retraso de nuestro país lo tiene la derecha que SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE ha sido un lastre que nos ha impedido avanzar pero, como vemos, poco a poco lo vamos consiguiendo y cada vez más gente ha entendido que el Partido Popular hasta se opone a que el Gobierno acabe con ETA.

No podemos olvidar que TODOS los avances sociales los hemos logrado desde la izquierda y no podemos permitir que gente como las de la foto sean las que dirijan la política de este país.

Un abrazo y gracias a todos por entrar.

miércoles, junio 21, 2006

ESTE TIO QUE NO VENGA



"El Papaella" y "La abollada" (seguro que lo pilláis)

Quiero denunciar la visita gastronómica que el líder de la Secta Opus va a realizar a nuestra DEMOCRÁTICA España en el mes de julio y que supone un gran atentado a todas esas personas que diariamente son insultadas por una religión que ha sido capaz de prohibir los preservativos y contribuir a la extensión de la epidemia de SIDA en África.

¿PARA QUÉ COÑO VIENE?

Evidentemente para gorronear a nuestro país, para disfrutar de un dinero que mejor empleado estaría destinado a contribuir a una buena causa y no para alimentar a un fantoche que no representa a nada ni a nadie ya que no ha sido elegido por ningún pueblo sino por, entre otros, los dueños de la COPE.

Impresentable ha sido las declaraciones de Rita Barberá, más conocida en Chueca como "La Abollada", diciendo algo así como que se gastarán "lo que sea" en la visita del hombre, recordemos, que representa el odio a los colectivos minoritarios como homosexuales, madres solteras o divorciadas, y que sistemáticamente se opone a todo lo que signifique avance y justicia social.

Espero que la televisión pública no le dedique más de un minuto a esta injusta visita pero después de pagar a personajes de extrema derecha como Isabel San Sebastián o Nacho Villa con el dinero de todos los españoles me espero cualquier cosa.. contento me tienen los de TVE.. en fin este es otro tema.

Todos tendremos presente que mientras el Papa se esté hinchando a paella en Valencia habrá en el mundo nuevos contagiados de Sida por culpa de misioneros que, recibiendo subvenciones para ir a esos países y AYUDAR, se dedican a extender la ideología ultraconservadora que implica la no utilización del preservativo que les salvaría la vida.

Como os digo, ESTE TIO QUE NO VENGA.

lunes, junio 19, 2006

LA SELECCIÓN SE CONTAGIA DEL ESPIRITU DE ZP



Españoles celebrando otra derrota del Partido Popular

Es evidente que esta época de esperanza en España ha contagiado a nuestra SELECCIÓN y le ha llevado a ganar este emocionante partido donde, al igual que ZP, no se ha detenido ante la adversidad de un gol inicial en contra y ha sabido remontar proporcionando sensaciones similares a las que hemos tenido con la política de ZP, por ejemplo, cuando se alargaba la esperanza de vida de los soldados españoles al traerlos de vuelta de Irak.

Vivimos en un país progresista donde se han aplicado leyes que han sido alabadas por los países más avanzados y es lógico que ahora estemos orgullosos de nuestro país, a diferencia de con el Partido Popular que atentó contra el mundo árabe, y que esto haga a nuestros jugadores levantar a la cabeza ante cualquier país que se nos ponga por delante.

Estoy convencido de que el Partido Popular prefería que cayéramos derrotados para poder utilizarlo, algo se inventarían, contra ZP ( algo parecido han hecho con la abstención en el Estatut) por lo que tenemos que considerar esta victoria como otro fracaso del Partido Popular que, evidentemente, preferirá que gane el Mundial Estados Unidos jejeje

A celebrarlooooooooooooooooooooooooooooooooo

CATALUÑA DERROTA AL PARTIDO POPULAR



Els perdedors ;D

No podemos más que felicitar al pueblo catalán por haber machacado al Partido Popular en el referéndum del Estatut con un resultado tan sumamente contundente, 73,9% contra 20,76, que ha desatado la euforia en todas las personas que, tanto dentro como fuera de Cataluña, no perdonamos que el Partido Popular relacionara la voluntad de los catalanes con los intereses de ETA o el boicot a los productos catalanes publicitado constantemente desde La Cope.

Este resultado ha sido tan vergonzoso para el Partido Popular que le ha llevado, ATENCIÓN, a ASUMIR los datos de abstención como propios, algo que ha provocado la carcajada en todos los catedráticos de ciencia política de toda las universidades de Europa y que ha demostrado la decadencia de una organización que solamente puede aspirar a hacerse artificialmente suyas las razones de una parte del electorado que LIBREMENTE no ha querido ejercer su derecho al voto por las razones que fuera.

En todo caso, ha sido el Partido Popular que NO ha movilizado al electorado del NO y el que debe contar un doble fracaso en este referéndum y que debería de haber provocado ya la dimisión de Piqué (el que llamó HIJOS DE PUTA a unos catalanes) ya que ni ha conseguido un resultado medio aceptable ni ha conseguido que los partidarios del NO fueran a votar.

Este gran fracaso del Partido Popular nos hace mirar a Cataluña como referente de un modelo de sociedad que ha entendido el gran perjuicio que suponen para la vida pública las tesis del Partido Popular y que le ha restregado a la cara un gran SI que, además, pone en evidencia la falta de inteligencia del equipo de Rajoy que no entiende que con insultos y desprecios no se ganan elecciones sino, como ha ocurrido en Cataluña, auténticos FRACASOS.

Enhorabuena a todos los catalanes por haber apoyado un texto que garantiza el progreso de Cataluña y por habernos dado la satisfacción de contemplar OTRA VEZ a un Partido Popular derrotado y recurriendo a guionistas baratos para justificar sus pésimos resultados.

UN GRAN ABRAZO.

viernes, junio 16, 2006

LA ERA ZP PIDE PERDÓN AL PARTIDO POPULAR



"Puez.. no pienzo perdonarte"

Tengo que pedir perdón al Partido Popular por haberles llamado hipócritas respecto al proceso de Paz iniciado por ZP y que busca el fin del terrorismo en España ya que es verdad que el Partido Popular desechó el diálogo como forma de solucionar los problemas antes de concluir su demoledora legislatura.

El Partido Popular apostó por bombardear un país entero como la mejor manera para luchar contra el terrorismo y es cierto que su giro a la extrema derecha lo concluyó durante el mandato de Aznar el que, recordemos, colocó a Acebes como Ministro del Interior y a Rajoy como su sumiso sucesor.

Con estos antecedentes creo que es injusto que estemos todo el día recordando que el Partido Popular fue el primero en hablar con ETA ya que demostraron que esa fórmula no les convencía y optaron, en el caso del terrorismo internacional, por no alinearse con los países que, como Francia o Alemania, pedían seguir investigando Irak sino que prefirieron la mano dura de las bombas junto a Estados Unidos.

No voy a criticar más que el Partido Popular no se sume a este proceso de Paz ya que, según su lógica histórica, son capaces de pedir que el ejercito bombardeé Mondragón, Hernani o Renteria y este no es el estilo de la izquierda española, liderada por ZP, que siempre ha apostado por el diálogo inteligente.

Nunca olvidaré que no sois hipócritas sino que lleváis en vuestra ideología la utilidad de la violencia en situaciones difíciles y que el diálogo es para vosotros lo que la verdad a la Cope, es decir, algo que ni buscáis ni os interesa.

Mil perdones a todos los votantes del Partido Popular que visitan este blog y, por si no os ha quedado claro, gracias por no aportar nada a este proceso de Paz ya que, en caso contrario, ETA ya hubiera vuelto a matar.

Un abrazo.

jueves, junio 15, 2006

CATALANES.. A POR ELLOS!







Es la hora de vuestra venganza..


Me dirijo a los catalanes para decirles que el domingo tienen la oportunidad que toda la buena gente de España estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Vosotros podéis dejar al Partido Popular en el más absoluto de los ridículos con un SI mayoritario en el referéndum sobre el Estatut que, por lo menos, supere el 70% y que sirva como revancha a todas las barbaridades que esta gente y sus distintos aparatos mediáticos ultras llevan diciendo de vosotros en estos últimos meses.

No podéis permitir que no sufra un auténtico batacazo la misma gente que ha dicho que este texto, que ha surgido de la voluntad y la inteligencia de distintas sensibilidades políticas, es una concesión del Gobierno a ETA que, para más aberración, ha tutelado todo el proceso del mismo.

Tampoco le podéis dar una alegría a todos los que apostaron por el boicot a los productos catalanes y por el hundimiento económico de Cataluña sin importarles el daño que podían hacer al futuro de millones de personas que cada día trabajan honradamente sin que nadie les haya regalado nada.

Tenéis la gran oportunidad que pagaría por tener yo.. ya me estoy imaginando la cara de Rajoy el domingo por la noche o los gritos de Losantos el lunes por la mañana jejeje

También tenéis que tener en cuenta que si el triunfo del SI es abrumador recurrirán a los datos de participación para deslegitimar el resultado por lo que es muy importante que vayáis a votar.

Poco más puedo decir.. ahora está en vuestras manos un futuro mejor para Cataluña y darle al Partido Popular, simplemente, lo que se merece.

Catalanes.. A POR ELLOS!

miércoles, junio 14, 2006

TELECINCO ASUSTA A LOS NIÑOS



Esta imagen que parece la de un luchador de Sumo con peluca llena de lamparones, ha provocado el pánico de miles de niños que en ese momento veían el "objetivo e imparcial" programa de la famosa escritora Ana Rosa Quintana.



En este otro momento del programa "gore" podemos ver a algo parecido al Sr Adriansens con rostro satisfecho después de comer kilos de panceta, que ha provocado las quejas de miles de padres incapaces de explicarles a sus hijos que semejante monstruo no les iba a comer.

Desde aquí pedimos a la dirección de Telecinco un poco más cuidado en las imágenes que emite y la "objetiva" escritora Ana Rosa (hoy ha invitado a Elgorriaga y a Shchliting) que no se corte y que invite a su programa a Ynestrillas que, visto lo visto, es el único que le falta.

martes, junio 13, 2006

CATALUÑA NO PERDONA



"Chica, yo no sé por qué la gente me grita.."

Tengo que reconocer que no me gusta que se revienten los actos de los partidos democráticos pero, dejando aparte que es lo menos que le debemos a las víctimas de las Azores, es lógico que la sociedad catalana reaccione contra una derecha que ha convertido a Cataluña en el campo de batalla de una lucha donde lo último que interesaba era el bienestar y el futuro de esa tierra progresista y trabajadora, sino una arcaica creencia que supone que atacar a Cataluña hace ganar votos en el resto de España.

Pues no.. En el último año hemos visto a una derecha rabiosa que iniciaba un boicot contra los productos catalanes y que pretendía la asfixia económica de miles de familias catalanas algo que, evidentemente, nunca perdonarán esos padres que han visto peligrar el futuro de sus hijos por culpa de los intereses electorales del Partido Popular.

Espero poder transmitiros la alegría que siento cuando veo a esa gente gritando expresiones de libertad en contra del Partido Popular y, respetando los anhelos independentistas de una parte de la sociedad catalana, cada día estoy más orgulloso de compartir país con esa gran nacionalidad histórica que no se queda callada ante las agresiones y los insultos (en los últimos días les han llamado nazis e hijos de puta) de los que han llegado a relacionar su Estatut, ni más ni menos, con ETA algo que supone llamar terrorista a la mayoría de los catalanes y que NUNCA deberán perdonar a la extrema derecha política y mediática que ha repetido esta barbaridad hasta la saciedad.

Boicot, terroristas, nazis.. esto es lo que han recibido los catalanes del entorno ultra español y es lógico que se levanten y griten indignados en contra de esta gente que, aparte de querer el aislamiento y estancamiento de Cataluña, no perdonan su representación marginal en la Generalitat.

Desde LA ERA ZP gritamos con vosotros y apoyamos todos las expresiones de libertad en las que se proteste contra ese entorno "CoPPus-El Mundo" que animaron, entre otras cosas, a que las pasadas navidades nadie comprara cava catalán.

Vuestra lucha es nuestra lucha, estamos con vosotros!

lunes, junio 12, 2006

IMAGEN PARA LA HISTORIA















Amigos de la AVT acuden a su llamada

sábado, junio 10, 2006

ESPERANZADOR FRACASO DE LA MANIFESTACIÓN ANTI PAZ



Esta tarde la Plaza Colón en su máxima afluencia

Tenemos que felicitar a la sociedad española por haber ignorado el llamamiento de la AVT (y apoyado por Falange) para acudir a la manifestación de esta tarde en la que se pedía que el Gobierno no acabara con ETA.

Las imágenes han sido ridículas, pocos miles de personas con boinas y acompañados de sus numerosas familias (casi todos eran del Opus y Kikos) llevando banderas ultras e insultando al Gobierno que ya ha conseguido que ETA deje de matar y, en cambio, se han defendido a personas de extrema derecha como Losantos o Ynestrillas.

Qué gran lección hemos dado los españoles a los que quieren que ETA siga matando para evitar que su partido favorito pierda las próximas elecciones.

Por otro lado, no quiero dejar de recordar que la sociedad catalana ha recibido hoy a Rajoy con una cacerolada y gritos de libertad para expresar el rechazo hacia el líder una derecha española de la cual surgió, entre otras manifestaciones de catalanofobia, el boicot a los productos de esa gran tierra.

Hoy hemos vivido un sábado de libertad y de grandes esperanzas en la que los defensores de la paz hemos visto estrellarse a, entre otros, neonazis, beatos, peperos y falsas víctimas al fracasar una manifestación que simplemente buscaba que ZP no se apuntara el tanto de la PAZ y, también importante, el comienzo de la revancha de Cataluña contra el partido que ha luchado con todas sus fuerzas contra sus legítimos intereses que son, por supuesto, los de todos los españoles.

GRACIAS A TODOS.

viernes, junio 09, 2006

BREVE ANTIMANIFESTACIÓN

La manifestación en contra de que el Gobierno acabe con ETA que la AVT tiene convocada para mañana por la mañana en Madrid, está movilizando a numerosos grupos neonazis, tal como informa hoy el Plural.com, que no han contado con el rechazo de los organizadores.

La piara de fachas que se van a concentrar mañana en Madrid va a tener que hacer al resto de madrileños no puedan salir a la calle por miedo a agresiones de algunos ( por lo que se ve muchos) de los manifestantes.

Hay poco más que decir: Dime con quien andas..

jueves, junio 08, 2006

REMEMBER CONTUNDENTE



Como se dice en mi tierra "a puntico de espicharla"

He estado repasando las declaraciones de la AVT respecto al proceso de PAZ iniciado por ZP y he llegado a la conclusión de que se nos ha escapado un dato muy importante que anula inmediatamente absolutamente TODOS los argumentos de este satélite sensibilizador artificial del Partido Popular que, no olvidemos, cuenta también con miembros trabajando en La Cope.

Aznar fue una VICTIMA DEL TERRORISMO que inició el proceso de reuniones con Batasuna, negociaciones y concesiones a los terroristas.

En ese momento nadie dijo que su doble condición de víctima y Presidente suponía una traición ni a los otros afectados ni al conjunto de la Patria, tal como estamos escuchando ahora, y, en todo caso, ZP puede pensar que este proceso no es una agresión hacia nadie si fue una propia VICTIMA la que, no hace mucho, se sentó con los terroristas para intentar su disolución, aunque fuera por sus delirios de grandeza y sus ansias fallidas de pasar a la historia.

Tampoco podemos olvidar que, según las propias teorías de los Acebes, Zaplanas y Aguirres, el Partido Popular ganó las elecciones del 96 gracias al atentado de ETA contra Aznar ya que provocó un impacto en la sociedad que derivó en una cierta simpatía (hasta ese momento era el persona más ridiculizado de Europa, como todos recordaréis) hacia el candidato de la derecha, aunque, es verdad, este es otro tema.

Lo que tenemos que tener claro es que si este proceso de PAZ supone una falta de respeto a las víctimas, según la AVT, tenemos que preguntarnos por qué se quedaron callados cuando fue una víctima la que, hace cuatro días, aplicó este tipo de estrategias para acabar con el terrorismo.

Otra vez les llevamos la delantera en argumentos y buenas intenciones.

miércoles, junio 07, 2006

CIENTOS DE VICTIMAS DEL TERRORISMO SE DESMARCAN DE LA AVT



"Los niños estamos con ZP, no permitas que ETA siga matando, no vayas a la manifestación de la AVT"

Tenemos a alegría de poder comunicar que cientos de víctimas del terrorismo no acudirán a esa llamada de la AVT para el próximo sábado en el que se pide que el Gobierno no acabe con ETA.

Sabemos que las personas que acudirán a esa manifestación hipócrita (ya que nadie se manifestó cuando Aznar negoció con ETA e incluso acercó presos a Euskadi con los cuerpos aun calientes asesinados por los criminales) son las víctimas relacionadas con la Cope como Irene Villa o con otras organizaciones de extrema derecha como Ynestrillas, otro defensor de las tesis del Partido Popular que se ha manifestado con ellos en otras convocatorias.

El resto de personas que intentarán llenar las calles de Madrid serán, como en otras ocasiones, adeptos de la Secta Opus que obedecerán la llamada del cura de su parroquia o del Semanario Alba (publicación femenina de carácter homófobo y machista) así como skin heads emocionados por las últimas declaraciones de Acebes en contra de los inmigrantes.

No olvidamos tampoco que en la última manifestación en contra de la PAZ acudieron autobuses que incluían a bajo precio una entrada para el parque de la Warner y un bocata de mortadela con aceitunas, la única manera de incentivar a esa población inculta a que asistan a una protesta que, repito, nunca se produjo cuando Aznar se reunió con el mismo Otegi que ahora demonizan.

Ahora que el Partido Popular no está en el proceso de PAZ ya no tiene nada que decir pero es nuestra obligación señalar que el Partido Popular dice que el PSE no puede hablar con un partido ilegal como Batasuna cuando ellos se reunieron, aparte de con ETA (organización también ilegal), con el PCER, el brazo político de los GRAPO, también ilegal.

Siempre les dejamos en ridículo y les destrozamos sus argumentos pero tenemos que reconocer que desde el bien la tarea es mucho más fácil que desde el mal que ellos tan bien procesan.

La PESTE del SXXI se llama Partido Popular y la única vacuna que tenemos es el aislamiento social a los que no quieren el fin de ETA y el hundimiento electoral en las próximas elecciones.

Catalanes, vosotros tenéis la primera oportunidad de dejar en ridículo al Partido Popular con una alta participación y un SI rotundo en el próximo referéndum, es el momento de recordar todas las agresiones que habéis sufridos que se resumen en el boicot a los productos catalanes.

Un abrazo a todos!

martes, junio 06, 2006

6-6-6



Votante del Partido Popular: "Si acabáis con ETA.. sus rajo"

Es curioso que el día del Maligno el Partido Popular lo celebre tan oportunamente entorpeciendo el proceso que, de momento, ya ha logrado que ETA deje de matar y que, por si fuera poco, Batasuna esté planteándose una legalización que implicaría, evidentemente, la condena de la violencia.

Asumiendo que el Partido Popular no puede aportar nada bueno este histórico momento, he llegado a la conclusión de que lo mejor que podemos hacer es pasar del Partido Popular y no enfadarnos por los intentos de esta gente que parecen querer que ETA diga " hasta aquí hemos llegado, volvemos a matar".

Para que quede claro, a partir de ahora NOS IMPORTA UNA MIERDA LO QUE DIGA EL PARTIDO POPULAR, es decir, podéis vincular a ZP con los terroristas, podéis pasear paralíticos por las calles de Madrid, podéis gritar, chillar, podéis hacer todo lo que lleváis haciendo durante estos largos meses porque, aunque os joda, la realidad es que España jamás volverá a sufrir el terrorismo de ETA y esta es nuestra gran alegría que, repito, no nos vais a quitar.

Esta tarde Rajoy va representar la ruptura con ZP en la lucha contra ETA y creo que es una buena noticia porque ellos no aportan absolutamente nada, son un lastre equivalente a Cristina López Schlichting que, al igual que ella, no valen para absolutamente nada.

A todos los que queréis la paz en España os felicito por este momento y a los que estáis a favor de que ETA vuelva a matar os agradezco vuestra sinceridad en las declaraciones públicas que hacéis porque, en esto os felicito, ya no os escondéis y ya habéis mostrado vuestra verdadera cara.

Felicito al Partido Popular saber honrar tan bien este día del Maligno que, si existe, estará orgulloso del trabajo realizado por sus representantes en España.

Amigos.. estamos en PAZ.

NOTA DE ÚLTIMA HORA: El Partido Popular ha anunciado la ruptura total con el Gobierno BIENNNNNNNNNNN.Ya no tenemos que cargar con ellos!! Ahora la paz si que va a ser posibleeeeeeeeeeeee. Enhorabuenaaaaa a todos amigos!!!!!!!!

lunes, junio 05, 2006

ZP APUESTA POR EL DIÁLOGO DE ERNEST LLUCH



El símbolo del diálogo

Resulta insultante tener que recordar que el PSOE tiene en su filas numerosas víctimas del terrorismo que han sufrido tanto o más que cualquier otra persona.

Ernest Lluch siempre fue un defensor del diálogo y resulta contundente recordar que su propia familia pedía DIALOGO días después de su brutal asesinato.

El PSOE ha iniciado un proceso que simplemente busca que NADIE más tenga que padecer la barbarie terrorista y tenemos que recordar que ZP ya ha conseguido un alto el fuego de ETA, y todos estos que salen en contra del proceso, los mismos que pedían a gritos las bombas sobre Irak, pueden dormir más tranquilos porque saben que gracias a su Gobierno no tienen que mirar ni los bajos del coche ni mirar continuamente para atrás por si alguien les quiere pegar un tiro en la nuca.

Esta es la gran obra de ZP, nunca sabremos cuantas vidas ha salvado gracias a su política conciliadora y eso, aunque no lo digan, es algo que saben todos los miembros del Partido Popular y de sus medios afines como Onda Cero y Carlos Herrera, un periodista que no tendrá que volver a abandonar micrófono por miedo a una banda que YA ha dejado de matar.

Acebes, la misma persona que traicionó a las víctimas del 11m encubriendo a Al-qaeda, ha dicho que "el proyecto ZP es el proyecto de ETA" en un montaje teatral catastrofista que se vuelve inmediatamente en contra del que lo pronuncia porque si realmente el proyecto de ZP es el proyecto de ETA estamos en el buen camino ya que la violencia no está en el proyecto del mejor presidente de la historia de Europa.

En este punto vuelvo a recordar a Ernest Lluch porque él siempre hubiera apoyado que el PSE se reuniera con Batasuna si con eso hubiera una mínima posibilidad de contribuir al fin de la violencia.

No creo que nunca haya escrito un post más serio que este porque el Partido Popular parece no querer el fin de la violencia y estoy convencido de que muchos dentro de esa organización, no incluyo a Gallardón y a pocos más, prefieren un nuevo atentado antes de que triunfe este esperanzador proceso para poder atacar a ZP.

Es así de duro pero, en mi opinión, es una realidad que todos podemos percibir.

Desde aquí pedimos la apuesta por el diálogo para conseguir la paz y, desde luego, el Gobierno tiene que recordar a la sociedad que ellos ya se dignaron a hablar con el PP después de que apoyaran la violencia en Irak y no dijimos los demás que era una falta de respeto a todas las víctimas de esa guerra sangrienta e ilegal.

Gracias a las tesis de Ernest Lluch no lo diremos nunca.

DIÁLOGO por favor.

sábado, junio 03, 2006

LOSANTOS LO HA CONSEGUIDO



jajajajaja ES MIO jajajajajaja

Josép Piqué, presidente del PP catalán y, hasta ahora, uno de los personajes centristas del partido, ha cedido a las presiones de FJL, el umpa lumpa nostálgico, y ha adoptado las formas fascistas que desde meses llevaban reclamándole desde muchos sectores ultraconservadores.

Al igual que Rajoy, Piqué lleva tiempo buscando la aprobación del aparato mediático que guía al Partido Popular y, sin duda, ayer presentó su ruptura con su pasado moderado delante de todos los medios de comunicación al llamar HIJOS DE PUTA a uno jóvenes demócratas que ejercían su libertad de expresión ante el representante catalán de un partido que, entre otras cosas, tiene a un franquista como presidente.

El audio es histórico ya que supone el paso de Piqué al lado oscuro dejando, por consiguiente, a Gallaradón en la más absoluta soledad en el movimiento demócrata que busca, inútilmente, dominar el Partido Popular.

No sé si alegrarme de tener a otra bestia localizada o entristecerme por comprobar que el Partido Popular quiere afianzar posiciones ultra antes de la próxima batalla electoral y ya no hay ninguna esperanza para una futura oposición de centro.

Cuidado con la carretera y pasad buen fin de semana.

jueves, junio 01, 2006

EL PERRO FALDERO










Guau!

Hoy hemos visto la imagen más patética y más humillante de la historia de la política española, ha sido algo tan aberrante que hasta a mí me ha dado pena:

Rajoy ha asistido esta mañana al programa de Jiménez Losantos para pedirle perdón por su actuación en el Debate sobre el Estado de la Nación y para afirmar en directo que va a volver a ser malo y va a volver a hacer política oportunista con el terrorismo.

Ha sido la imagen de perro lamiendo la bota del dueño que le apalea.

Estamos hablando de la sumisión del líder de la oposición a un enanito gruñón que cada día le alegra a la mañana a Ynestrillas (por cierto, cada día más cercano al Partido Popular) y, sin ser periodista, hace de la profesión un campo de batalla donde el insulto a los progresistas es la única motivación del director y de la piara que, sin duchar, le acompaña cada mañana.

Desde luego hoy podemos afirmar que Rajoy es un político débil, sin personalidad, sin argumentos propios ni autoridad dentro de la organización que ha asumido su rol de pasivo y es incapaz de imponer su personalidad y criterio ante todos aquellos que pretenden ( y consiguen) dominarle.

A los votantes del Partido Popular: Esto es lo que os merecéis y me alegro que de vuestro futuro en los próximos 50 años esté en la oposición.

A los votantes de izquierda: Disfrutad de estos momentos y estas imágenes tanto como lo estoy haciendo yo.

Un abrazo a todos.