LA ERA ZP

sábado, junio 03, 2006

LOSANTOS LO HA CONSEGUIDO



jajajajaja ES MIO jajajajajaja

Josép Piqué, presidente del PP catalán y, hasta ahora, uno de los personajes centristas del partido, ha cedido a las presiones de FJL, el umpa lumpa nostálgico, y ha adoptado las formas fascistas que desde meses llevaban reclamándole desde muchos sectores ultraconservadores.

Al igual que Rajoy, Piqué lleva tiempo buscando la aprobación del aparato mediático que guía al Partido Popular y, sin duda, ayer presentó su ruptura con su pasado moderado delante de todos los medios de comunicación al llamar HIJOS DE PUTA a uno jóvenes demócratas que ejercían su libertad de expresión ante el representante catalán de un partido que, entre otras cosas, tiene a un franquista como presidente.

El audio es histórico ya que supone el paso de Piqué al lado oscuro dejando, por consiguiente, a Gallaradón en la más absoluta soledad en el movimiento demócrata que busca, inútilmente, dominar el Partido Popular.

No sé si alegrarme de tener a otra bestia localizada o entristecerme por comprobar que el Partido Popular quiere afianzar posiciones ultra antes de la próxima batalla electoral y ya no hay ninguna esperanza para una futura oposición de centro.

Cuidado con la carretera y pasad buen fin de semana.

73 Comments:

  • POr fín el puto separatista de Piqué abandona los complejos y le canta las 40 a la Escoria Republicana de Corruptonia

    By Anonymous Anónimo, at 12:15 p. m.  

  • El adjetivo utilizado por Piqué era incorrecto, porque la madre de los vociferantes quizás sean unas santas.

    El adjetivo que tuvo que haber utilizado era "Fascista".

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p. m.  

  • Vosotros sois los primeros que insultais a las personas que no opinamos como vosotros.
    Asi que tampoco me parece tan grave y estoy totalmente de acuerdo con el anterior comentario.
    Quizá sus madres sean unas santas pero hay mucho HP suelto.

    By Anonymous Anónimo, at 12:37 p. m.  

  • Como polémica continuación de la puesta en escena de su lema de precampaña del referéndum del texto estatutario "El PP utilizará tu no contra Catalunya" (paseado por su secretario de organización José Zaragoza), el PSC concedió a Pasqual Maragall y a José Montilla el privilegio de descubrir, sobre un gran panel instalado en el Museo de la Técnica de Manresa, el cartel Sí, gana Catalunya. No, gana el PP con el que dieron el pistoletazo de salida a una campaña que se prevé de gran dureza.

    "Desgraciadamente ya empieza a ser habitual que el PSC utilice este tipo de eslóganes", reprochaba el presidente del PPC, Josep Piqué, desde el barcelonés Paseo Juan de Borbón, emplazamiento del primero de los actos de los populares que este viernes ya cuentan con el apoyo en campaña de Mariano Rajoy en Tarragona. "Da la impresión – añadía el líder popular- de que no tienen argumentos para pedir el sí a la carta autonómica y si lo que se les ocurre es que hay que votar favorablemente para ir en contra del PP, realmente hacen gala de una gran indigencia intelectual".

    El ex ministro reiteró que su formación defenderá, "de forma homogénea" (en referencia a la notable presencia de los pesos pesados de la organización popular que "desembarcarán" en la campaña catalana) y "sin complejos", el "no" a un Estatut que "a parte de izquierdas e intervencionista, es claramente perjudicial para los catalanes. Nuestra postura negativa es a favor de Cataluña y no en su contra", remachó Piqué tras descubrir el lema, en bilingüe, Piensa en Cataluña: Di no.

    http://perikko.bitacoras.com

    By Anonymous Anónimo, at 12:40 p. m.  

  • A los extranjeros los engañan igual que a los españoles.

    Mienmano

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • Es que todos los del PP sois unos fachas de mierda, no quereis la reconciliación.

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 p. m.  

  • Estos del PP ya se han quitado la careta, ahora les sale su vena franquista, que pena dan, ahora para ser alguien dentro del PP hay que insultar.
    Allá ellos...

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 p. m.  

  • El término "hijo de puta" ha sido admitido por el DRAE como sinónimo de "mala persona".
    Los camisas pardas de ERC que revientan el discurso de un partido son malas personas, son con toda propiedad, unos hijos de puta. Usan la violencia y la coacción para imponer sus ideas e impedir las de otros, son con toda propiedad y por definición, unos fascistas.
    El PSC, en la misma línea, ha decidido basar su campaña en la pedagogía del odio. Hemos visto los frutos de ese odio y de las llamadas a la violencia, en los últimos tiempos se han producido agresiones y sabotajes sobre aquellos a los que se les ha puesto la diana.
    Aquellos que protagonizaron la noche de los cristales rotos también fueron animados a ello por políticos nacionalsocialistas.

    Bertolt Brecht, acabada la 2ª GM, dijo algo así:

    No os regocijeis con su derrota, la perra que engendró al bastardo vuelve a estar en celo.

    By Anonymous Anónimo, at 2:19 p. m.  

  • Ah bueno!

    Si lo ha admitido la RAE no pasa nada :D Pido perdón por haber criticado a Piqué por llamar HIJO DE PUTA a unos crios que se expresaban libremente.

    Desde luego defenderías la violanción de tu madre si supieras que el violandor ha sido uno de Nuevas Generaciones..

    Después de tanto tiempo con el blog y aún leo cosas que no doy crédito.

    By Blogger Kickg, at 2:26 p. m.  

  • Pido perdón a KIKA por pensar que era un persona inteligente, veo que es imbécil y votante del PSOE

    By Blogger Por un Museo Digno, at 3:22 p. m.  

  • ¿Con que hijo de puta está admitido por la RAE?

    Pues entonces no tendréis ningún problema en que a partir de ahora al PP se le considere como el Partido del Puterío y a NNGG como los vástagos de esas putas.

    Sobre el mito de la educación y la tradición demócrata de la derecha hay que recordar, una vez más, el minuto 20:15 de esta grabación realizada en Calle Génova después de la victoria del PSOE el 14M de 2004:

    mms://a813.v78071.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/813/7807/4231cbc7/prisa.download.akamai.com/7807/11m/14m/especial_elecciones/4hora.wma

    By Blogger Mikimoss, at 3:34 p. m.  

  • El que pone en el debate la violación de una madre y lo llena de un sectarismo enfermizo como el que revienta un acto político es un fascista hijo de puta. Es como aquella basura hitleriana que se metió de cabeza y sacando pecho en lo más ignominioso de la historia de la Humanidad con la noche de los cristales rotos.
    Pero existe algo peor, los que manejan a esas marionetas son algo mucho peor.

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • Joder cuanto taliban junto, aunque parecen muchos son los mismos que repiten comentarios en varios blogs. a mi no me aprece bien que revienten un acto d eun partido político pero de ahí a llamarles hijos de puta ahí un paso muy largo.
    Pique es muy valiente hasta que le dan el toque el Acebes o Zaplana de turno, entonces vuelve manso al redil. Una pena de hombre.

    Saludos.

    By Blogger Adolfo Gasca, at 3:39 p. m.  

  • El estalinista KICKG está muy feliz de que en Cataluña ni el PP ni Ciutadans puedan dar un puto mitin tranquilos sin que los niñatos separatistas acudan a reventárselo. Por supuesto Kickg tampoco condenó ni la agresión a la concejala del PP en Lérida el día de Sant Jordi ni a los críos que se presentaron ante la sede de la COPE en Barcelona con una botella de gasolina y haciendo pintadas amenazantes.

    Y ahora se pone a lloriquear porque a los mierdas que hacen todo eso alguien les llama hijos de puta.

    By Anonymous Anónimo, at 4:42 p. m.  

  • Yo tampoco dejaría al PP de mi región dar un mitin en el que defiende posturas que perjudican a mi CCAA o ciudad.

    By Anonymous Anónimo, at 5:04 p. m.  

  • mms://a813.v78071.c7807.e.vm.

    akamaistream.net/7/813/7807/

    /4231cbc7/prisa.download.akamai.com

    /7807/11m/14m/especial_elecciones

    /4hora.wma

    Pega estos cinco trozos en tu navegador (blogger no permite los tag mms) y vete al minuto 20:15 y podrás escuchar algo sorprendente.

    Después de escuchar esto, comprenderás las actitudes del PP de estos dos últimos años...

    By Anonymous Anónimo, at 5:25 p. m.  

  • Revolution está muy bien que no dejes que expresen su postura libremente los militante y dirigentes del partido popular, eres un fascista. ¿No sabes lo que es un estado de Derecho? ¿Lo que es vivir en democracia?.

    Si lo que quereis es una dictadura como la de Cuba, no os deis tantos golpes de pecho de demócratas

    En cuanto a esta frase "Desde luego defenderías la violanción de tu madre si supieras que el violandor ha sido uno de Nuevas Generaciones.." aprede a escribir analfabeto.

    violación.
    (Del lat. violatĭo, -ōnis).
    1. f. Acción y efecto de violar.

    Vista a Perikko

    By Anonymous Anónimo, at 6:18 p. m.  

  • Revolution es sincero, fascista, pero sincero.

    By Anonymous Anónimo, at 6:21 p. m.  

  • joder pues si que se me ha metido la N esa en las dios violaciones..

    By Blogger Kickg, at 6:39 p. m.  

  • No os metáis mucho con Revolution, en realidad es un inconsciente que repite como las cotorras las consignas de la secta. El peligro no lo tiene Kickg, ni Revolution... lo tienen los poderes fácticos y mediáticos que incesantemente no paran de bombardearnos lo malo que es el PP y lo chachipiruli que es el PSOE.

    Lo que pasa es que en este mundo siempre hay y habrá mentes débiles fácilmente asimilables.

    Yo no llamaría hijos de puta a los que hicieron eso a Piqué... les llamaría simplemente TONTOS DEL CULO.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 6:41 p. m.  

  • Tras la fatídica noche de persecución y agresión salvaje a los judios en la Alemania gobernada por el partido de los trabajadores algunos debieron comentar:
    "Se han pasado un poco pero son majos. Me voy a dar un baño."
    Y poco después, entre los sádicos descerebrados hasta las cejas de la testosterona más animal y los que les consideraban majos exterminaron de forma industrial a los judios con los que convivieron.
    Sí Atenea25, si te das por aludida haces bien.

    By Anonymous Anónimo, at 7:45 p. m.  

  • Estás hablando de hace muchos años amigo anónimo de las 7:45, están más cercanas las 100.000 víctimas civiles en Irak, que apoyó con entusiasmo y mentiras el Partido Popular... estos días andan juzgando a varios marines que se ensañaron con los civiles, asesinandolos a sangre fría (y las perrerias de estos psicopatas marines que nunca sabremos).

    ¿En nombre de que era?
    ¡Ahh sí! En nombre de la libertad duradera... que majos.

    El audio que he puesto antes deja bien claro en que lado están los fascistas en este país.

    By Anonymous Anónimo, at 8:02 p. m.  

  • Estás hablando de hace muchos años amigo anónimo de las 7:45, están más cercanas las 100.000 víctimas civiles en Irak, que apoyó con entusiasmo y mentiras el Partido Popular... estos días andan juzgando a varios marines que se ensañaron con los civiles, asesinandolos a sangre fría (y las perrerias de estos psicopatas marines que nunca sabremos).

    ¿En nombre de que era?
    ¡Ahh sí! En nombre de la libertad duradera... que majos.

    El audio que he puesto antes deja bien claro en que lado están los fascistas en este país.

    Un saludo atenea, y si vas a estas horas a la playa poco moreno vas a coger...
    La mejor hora es de 10:00 a 12:00, y la más segura para no quemarse.

    By Anonymous Anónimo, at 8:06 p. m.  

  • Que se cuele un N, tiene un pase, que se cuelen dos

    se llama analfabetismo

    By Anonymous Anónimo, at 8:49 p. m.  

  • La frase de "no son demócratas, porque no aceptan la discrepancia, porque creen que solo su verdad es la verdad" es para enmarcarla. Le faltaba el espejo delante, para decírselo a sí mismo. Estos, que van de demócratas, son los mismos que decían, cuando el pueblo se manifestaba, "ladran su rencor por las esquinas", y son los mismos que, en un acto de Aznar, apalearon a un joven por decir "no a la guerra" y acto seguido aplaudieron las palabras del gran demagógo del bigote, que se defendió diciendo que gracias a que vivimos en un país libre, donde cada uno puede decir lo que quiera, como quiera y cuándo quiera, gracias a la democracia, este chico pudo gritar "no a la guerra". Qué hipócritas: pudo decirlo, sí, pero ¿y las consecuencias qué? ¿Y la respuesta que recibió este joven qué? Con gente que entienda así la democracia y la libertad de expresión solo conseguimos regresar a esos años que tanto añoran estos señores "defensores" de la democracia, la libertad y la Constitución. Penoso.

    By Anonymous Anónimo, at 8:55 p. m.  

  • He estado contra las 2 partes de la guerra por el petróleo kuwaití e iraquí como una inmensa mayoría de los españoles.
    Si al PP se le puede machacar por la parte que al menos les permitió votar, es razonable hacerlo con el PSOE por la que conservó a Sadam dirigiendo la tiranía.

    Vamos a comparar:

    De la 1ª se habla de 300.000 muertos. Creo que esa cifra no incluye a las víctimas de la represión posterior de Sadam a los que apoyaron aquello desde dentro (porque se dijo que al final cambiarían el gobierno). Se han encontrado más de 300 fosas de esa y otras represiones.
    Muchos de esos muertos se produjeron cuando Kuwait estaba liberada de las tropas iraquíes en bombardeos de castigo sobre población civil con bombarderos americanos que cargaron y repostaron en España.
    Desde aquella madre de todas las batallas el petróleo de Iraq se controla por potencias extranjeras.

    En la 2ª parte murieron 10.000 hasta el derrocamiento de Sadam. A la cifra esa tan redonda de 100.000 no se llega ni con los que han muerto en ataques terroristas. En cualquier caso el sufrimiento del pueblo iraquí es inadmisible, otro crímen contra la Humanidad.
    Se puede hablar de una parte de Iraq que manifiesta estar en una situación mejor, es la parte kurda.
    Actualmente en Iraq existe un gobierno mejor que el de Sadam y que tiene su mayor problema en la violencia de elementos incontrolados.

    Es desagradable comparar muertos en decenas de miles para tener razón y es indiscutible que la gente poco o parcialmente informada solo se obsesiona con lo que los medios más importantes quieren. Así son poco conocidas las 270.000 víctimas en Chechenia o los 4 millones en África central de este milenio.

    "Libertad duradera" y "Justicia infinita" han sido los 2 nombres que se han dado a una operación que incluye las intervenciones en Iraq y en Afganistán... estamos en Afganistán.

    By Anonymous Anónimo, at 9:08 p. m.  

  • ZP está mandando tropas a Afganistán, Haití y el Congo. ¿Donde están ahora los del No a la Guerra?

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • Comparar una guerra ilegal como la de Iraq con misiones auspiciadas desde el consenso en la ONU bajo la legalidad del derecho internacional es como comparar la represión policial con el terrorismo etarra.

    No digo más.

    By Blogger Mikimoss, at 9:38 p. m.  

  • Pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy completamente de acuerdo con Josep Piqué.
    La libertad acaba donde empieza la de otra persona. Intentar justificar la libertad de expresión, diciendo que se puede ir a reventar actos, da toda la fuerza moral para que Piqué los califique de hijos de puta.
    Hay que tener en cuenta la situación que vive el PP en Catalunya. Otra cosa es que se lo haya buscado y ganado a pulso.
    Aquí los dirigentes del PP se sienten completamente fuera de juego. Han hecho una política de "tierra quemada" y ahora se dan cuenta de su soledad.
    Yo siempre me aplico la famosa frase de Sir Winston Churchill "No estoy de acuerdo con lo que dice, pero moriría para que pudiera decirlo".
    Me siento completamente alejado de los postulados e ideas del PP, pero no por ello no tiene derecho a expresarse como quieran.
    Al fin y al cabo, los electores son los que tienen la última palabra.
    Entiendo perfectamente a Piqué cuando los llamó hijos de puta. Posiblemente yo hubiera hecho lo mismo.
    Las ideas se han de defender de otra manera. Acallar a la parte contraria solo es signo de falta de ideales democráticos.
    A mi jamás me va a convencer el PP (aunque para ser sinceros hay cosas que defienden en las que estoy de acuerdo), pero tienen derecho a expresarse.
    Siempre he dicho que todo aquel que sigue a pie juntillas lo que te dice su partido, no es un votante fiel, es simplemente un borrego.
    Ni todos los del PP estaban a favor de la guerra de Irak, ni todos los votantes del PSOE están de acuerdo con el Estatut.
    En eso consiste la democracia.
    Y realmente, para ser libres hemos de tener nuestra propia conciencia, no la que nos dicte el "partido". Lo contrario es ser simplemente unos borregos.

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p. m.  

  • Vaya, la izquierda llega tarde pero más vale tarde que nunca. Ahora se justifica que USA atendiera a una resolución de la ONU y a una llamada de socorro de Vietnam del Sur para impedir el reiterado traspaso de la frontera por parte de sus vecinos del norte apoyados con armas soviéticas. Desgraciadamente todo acabó con la firma de una paz y un acuerdo que Ho Chi Minn no respetó volviendo a invadir al vecino del sur y aplicando una brutal reeducación basada en la tortura. (Sin duda el tipo de reeducación que proponía Mª Antonia Iglesias para los españoles habría sido menos sangrienta.)
    Estoy convencido de que los que sufren una explosión que les quita la vida no perciben grandes diferencias según la haya calificado la ONU como legal o ilegal, pero ese es otro tema.
    Y otro tema es si "guerra legal" es un oxímoron. De lo que no cabe duda es que es un término tan inquietante como el "crímen de guerra".
    ---------
    Aquel que reventó una intervención de Aznar, aquella marioneta de Polancone, no fue apaleado, simplemente recibió un empujón de alguien cercano que seguro que no era tan fanático como él. Luego se le redujo porque ese tipo de violentos llegan al atentado personal y eso está muy feo.
    Pienso que era un pobre simplón que había hecho una estúpida apuesta con otros compañeros de secta... y la ganó.

    By Anonymous Anónimo, at 10:11 p. m.  

  • Menos lobos caperucita
    enlace
    Las cosas hay que contarlas tal y como son.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

  • Anti fascista, lo que tú resumes como "se lo ha ganado a pulso" otros lo definimos como "pedagogía del odio y control de los medios por nacionalistas". ¿Qué ha hecho el PP en Cataluña tan grave como para que haya reticencias para alquilarle un bajo?

    Creo que la frase que citas no es de Churchill sino de otro parlamentario inglés. El caso es que es muy buena.

    Suelo decir que antes se debe abrazar la democracia y luego la ideología.

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 p. m.  

  • Vale, le dieron más de lo que yo pensaba. Fueron personas anónimas.
    Las cosas han cambiado ahora se multa a mudos que vociferan por una protesta en Extremadura con 301€. Y esa multa es toda una constante de este gobierno porque ya se usó contra los que gritaron a De la Vogue en un funeral en Guadalajara.
    Yo reconozco que no sería tan valiente como para meterme en un mitín de eusconazis para gritar contra la violencia. ¿Lo sería ese maduro borreguito de 17 años?

    By Anonymous Anónimo, at 10:36 p. m.  

  • tengo unas ganas de pegarle una pedrada en la cabeza a la peluquera llorona del Alcaraz que no os lo podeis imaginar

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 a. m.  

  • "tengo unas ganas de pegarle una pedrada en la cabeza a la peluquera llorona del Alcaraz que no os lo podeis imaginar "

    SE NOTA QUE NO SOIS FASCISTAS, Y QUE ESTE BLOG NO ES DE UN NACIONAL SOCIALISTA JA JA JA

    By Anonymous Anónimo, at 10:01 a. m.  

  • GORA ZetaP! EN LAS PROXIMAS GENERALES YO TAMBIEN LE VOTO........

    GORA ZetaP! EN LAS PROXIMAS GENERALES YO TAMBIEN LE VOTO........

    By Anonymous Anónimo, at 10:07 a. m.  

  • Si yo fuera Piqué tambien estaria cabreado y acabaria diciendo barbaridades. Miembro de un partido que se gano a pulso la expulsion del gobierno, el es uno de los pocos "centristas" (si existe de eso en el PP) que harto de tonterias se intenta largar, y marianico no le deja.Es un partido con vistas de convertirse en aun más marginal en Cataluña, si es que ya se puede ser más marginal. Resultado Global, es para estar al borde de un ataque de nervios. Creo que sus palabras son imperdonables pero hay que verle con perspectiva. El hombre está que no sabe ya que hacer para ganar votos y se ve que decidió que ya que no los puede arañár del centro, los arañara de falangistas y fascistas.

    Compadezco a Piqué y, aun así,que sepa que si dijo eso a esos jovenes, se merece una buena sanción y la patada de despedida de la vida politica para siempre. LA desesperación no justifica un comportamiento antidemocrático

    By Anonymous Anónimo, at 12:36 p. m.  

  • ANONIMO DIXIT (Y PIXIT):

    "tengo unas ganas de pegarle una pedrada en la cabeza a la peluquera llorona del Alcaraz que no os lo podeis imaginar"

    Talante ZP en estado puro. Sí señor...

    Por supuesto,el misógino esquizofrénico de kickg ni va a borrar ese mensaje ni va a reprender a su autor. (

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 p. m.  

  • El proterrorista de kickg dice que el PP toma posiciones ultra... Eso si, el partido proterrorista que negocia con los terroristas y destroza España son como Santa Teresa de Calcuta según el gran letrado kickg, que sabe MUCHIIIIISIMO de todo y nunca ha estudiado nada...

    Socialistas = Terroristas = Traidores (sólo aquellos que siguen las tesis de ZP, tambien los hay buenos: Gotzone, Pagaza, Rosa Diez,...). Votantes de ZP = complices.

    By Anonymous Anónimo, at 12:53 p. m.  

  • By Anonymous Anónimo, at 2:02 p. m.  

  • Tranki, Kickg... que Polanco lo ha conseguido aún mucho mejor... el fabricarnos una marioneta sectaria, amiga de terroristas y dictadores bananeros. Lo peor de todo es que nadie cuenta cómo llego a ser ZP secretario del partido...

    Muy sencillo... gracias a los del PSC.

    Y con mediación de Polanco (el rey de los medios)

    Por eso tenemos un presi tan afin a los radicalismos separatistas.

    Saludooooos!!!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:12 p. m.  

  • "Lo peor de todo es que nadie cuenta cómo llego a ser ZP secretario del partido..."

    Peor aún, nadie se da cuenta como llegó zp al poder. gracias a 192 muertos, 1500 heridos y la ser.

    By Anonymous Anónimo, at 2:49 p. m.  

  • Unos días atrás se conmemoró la peor catástrofe ecológica de la historia ocurrida en Chernobyl y debida al socialismo. Hoy se conmemora la matanza de Tiananmen, también socialismo en estado puro.
    ¡Hala, a sacar pecho, los rojos teneis un pasado repugnante! Más de 100 millones de almas contemplan vuestro sadismo esperando que dejeis de traer el infierno a la Tierra.

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 p. m.  

  • A el k a puesto el link de la fotosolo decirle , que que pretende cn eso?vamos a ver el hombre puso la foto de m,angel blanco cn sangre y una rosa (por cierto estuve ayer en la jornada de puertas abiertas y nose como le dejaron hacer eso y no se dieron cuenta porque a mi un ujier no me permitio ni hacerme una foto alado del asiento del presidente) pero bueno al caso zp lo que pretende es que no se vuelva a repetir el caso m.angel blanco y demas desgraciadamente asesinados por eta entncs nose pork se le reproxa que quereis que sigan los asesinatos??no lo entiendo

    By Anonymous Anónimo, at 4:13 p. m.  

  • kick que furor levanta tu space esntre los fascistas es increible, solo felicitarte por ello porque se levantan contra las verdades, les jode un monton que haya un espacio donde se diga la verdad

    By Anonymous Anónimo, at 4:16 p. m.  

  • Mira que sois pesados con la política, aqui todos, los de un partifo com del otro, va a lo que van. A llenarse los bolsillos y punto. ¿ Por que siempre se ponen de acuardo cuando dicen de subirse el sueldo?
    Hay gente que vale la pena en los partidos, pero la mayoria son unos corruptos que anulan a las personas que van con buena fe.
    Hay muchas cosas que me parecen barbaridades, pero lo que quiere hacer el PSOE de hablar con terroristaso con partidos ilegales me parece increible...
    En fin, digo todo esto porque hablo con conocimiento de causa, he sido secretaria General de las juventudes de uno de los partidos de mi Cominidad.
    Se podrían hacer tantas cosas buenas desde la política... lástima que no se pueda.

    By Anonymous Anónimo, at 6:03 p. m.  

  • El usuario anónimo dijo...
    kick que furor levanta tu space esntre los fascistas es increible, solo felicitarte por ello porque se levantan contra las verdades, les jode un monton que haya un espacio donde se diga la verdad
    ----------
    Él se publicita en páginas liberales y allí ya le comentamos lo agradable que es el pedazo de jemer.
    Tu concepto de verdad se parece a la verdad como 2 gotas de mierda, yo tengo la suerte de estar convencido de que mi verdad y la verdad no se parecen mucho.

    By Anonymous Anónimo, at 7:29 p. m.  

  • A zETAp y sus adláteres les importan una mierda las víctimas, no hay más que ver como opinan que la foto de Rosa Díez con Pilar Elías era "Pasado", el mierda que nos gobierna quiere ganar la guerra que perdió el puto abuelo ese que tenía y, para ello, necesita división, odio entre hermanos y sobre todo miseria, la que trae con sus impresentables formas de gobernar, miles de inmigrantes que pronto serán una masa a la que manejar a cambio de un poco de comida.

    Este gobierno traidor pagará caro lo que está haciendo, ganamos una guerra, y volveremos a ganar.

    By Anonymous Anónimo, at 9:07 p. m.  

  • Zapatero ofrece más a los nacionalistas catalanes. Su debut en la campaña por el sí en el referéndum del nuevo Estatuto ha consistido en la promesa de desarrollarlo al máximo y de brindar con cava el próximo 18 de junio. "Os puedo asegurar que vamos a desarrollar el Estatut con actitud positiva y no vamos a racanear", ha anunciado en Lérida, junto a Pascual Maragall y José Montilla. El presidente ha prometido en concreto, que el Estado invertirá hasta el último euro de los fondos extra que Zapatero y Artur Mas pactaron en secreto y de noche en La Moncloa, el pasado mes de enero.

    By Anonymous Anónimo, at 10:21 p. m.  

  • Estan echando en el canal HOLLYWOOD hora 22:35 del domingo 4 de Junio, una peli en la que aparece "Kickg-ZP" No os la perdeis, está muy majo, solo falta hacerle un analisis de sangre para poder emparentarlo con los RH negativos del pais vasco... jajajaja

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • El foro del que tanto hablan aquí y no se atreven a declarar, de miedo que tienen a perder parroquianos

    http://anghara.blogspot.com/

    By Anonymous Anónimo, at 10:51 p. m.  

  • Los parroquianos vienen más bien aquí a echarse unas buenas risas a costa de Kickg, su humor cutre-sectario, y sus colaboradores cotorras que le ríen las gracietas.

    By Anonymous Anónimo, at 12:23 a. m.  

  • Kickg:

    Me gustaría enormemente que me contestaras a este post que voy a poner a continuación, cómo soy bastante pesado lo pondré en otros temas que vayas poniendo en tú blog hasta que me disipes ciertas dudas que tengo.

    Dices que Pique ha llegado a la extrema derecha, o ha llegado al punto más conservador, o que cómo dices… se ha pasado al lado oscuro. Aludes a la democracia, esa democracia que tanto amas, esa democracia de la libertad de expresión, esa democracia que defiendes con todo tú ser.

    Si defiendes y dices que es demócrata insultar en un mitin privado del PP, a los votantes… te diré que eso no es democracia, ¿es democracia ir a un mitin del PSOE y cagarme en los muertos del señor Zapatero, de cagarme en su abuelo, de llamar borregos a todos sus votantes?, en está misma línea, ¿es demócrata provocar con banderas republicanas actos monárquicos y no lo es llevar la bandera española a actos republicanos?.

    Tú eres de izquierdas y yo de derechas, que tú seas de un partido no te hace más ciudadano que yo ni especial, no estás por encima de la democracia si no igual, la esencia de la democracia no es sólo hablar sin peligro a represión, no es hacer lo que se quiera… la democracia es algo más complejo, es el respeto a la diversidad del conjunto de ciudadanos de la nación, es expresar ideas sin ser perseguidos… si llevas la bandera española… facha, si eres del PP… facha, si escuchas la COPE… facha, si no piensas cómo la izquierda se es facha y eso no es democracia amigo, eso es dictadura comunista, que un comunista es un fascista con otra cara.

    De todos modos entra en situación, el PSOE da unos panfletos donde dice que el PP sólo busca el mal de Cataluña, vas a un mitin a dar tus ideas políticas (estamos en democracia supongo, esa democracia que defiendes y el ejerce su libertad de expresión y asociación dando su ideal político a sus simpatizantes no al conjunto de la sociedad… sólo a sus simpatizantes), y llegan jóvenes alborotadores insultando, increpando, mal diciendo… es lógico que en ese ataque a su derecho de expresarse llame hijos de puta a los que le insultan… ¿cómo me llamarías a mí si entro a tu casa, te meo en el pecho y encima te insulto?.

    La democracia consiste en respeto entre todos no sólo unos y otros no, la libertad termina cuando empieza la del otro y puede ofenderse… ¿recuerdas cuando unos fascistas de verdad insultaron a Carrillo por rojo?, eso seguro que lo criticaste pero no criticas está falta de respeto a unas personas por sus ideas. Por cómo hablas serás de los que ven bien insultar a homosexuales, pegar a negros, violar a monjas siempre y cuando no le hagan nada a tú partido político… así no son las cosas, has de madurar y simplemente ver los comentarios de tus blog, donde a la mínima que se discrepa con los de izquierdas se opta por el argumento infantil y simplista de llamar facha.

    Gallardón es moderado dentro de un partido de derechas, igualmente Bono e Ibarra son dos socialistas que tiran más al centro que Rubalcaba que tira a la izquierda y no por ello es un asesino vende patrias por negocias con eta.

    ¿Por lo tanto responde, si mañana voy a un mitin del PSOE y me cago en vuestros muertos y el señor Zapatero o quien este me insulta… tendrás el valor de defenderme en tú blog o tú sólo defiendes cuando se meten contra un partido demócrata que no es el de tu ideología?.

    By Anonymous Anónimo, at 3:42 a. m.  

  • ¿Ahora resulta que la Guerra de Afganistán es legal?

    Sois un montón de carne con ojos, sectarios fascistas

    Luly

    By Anonymous Anónimo, at 9:51 a. m.  

  • Es una verguenza que el PP catalán haya traicionado los intereses catalanes y se haya vendido a la santísima trinidad (que de santa tienen bien poco).

    Ellos saben que en Cataluña no tienen nada que hacer, y se dedican ellos mismos (el PP catalán) a perjudicar a los catalanes para darle más votos al PP de Génova.

    Piqué que antaño (quitando el caso Ercros) fue un buén político, ahora es un ser que trabaja perjudicando a los catalanes...
    (Debe cobrar muy bien, porque esta forma de actuar no todo el mundo la podría sobrellevar)

    By Anonymous Anónimo, at 9:53 a. m.  

  • eta-no.blogspot.com

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 a. m.  

  • REVOLUTION

    no te lo crees ni tú

    By Anonymous Anónimo, at 10:26 a. m.  

  • El PP sabe que atacando a los catalanes, consiguen votos en el resto de España... lo que es incomprensible es que el propio PP catalán haya caido en ese juego.

    Sólo se explica porque saben que en Cataluña NUNCA serán nada.

    Los catalanes aprendieron hace tiempo que al PP no hay que votarlo.

    El resto de España deberíamos aprender de ellos, y dejar de votar al PP, para que se convierta en un partido residual ultraderechista y minoritario, que es lo que se merece.

    By Anonymous Anónimo, at 10:44 a. m.  

  • Piqué igual que el resto de seres humanos comete errores y tiene momentos de calentón como es normal.
    Por ello no es ni mejor ni peor simplemente es humano.
    No seais tan criticos porque no sois DIOS.

    By Anonymous Anónimo, at 12:52 p. m.  

  • revolution:

    Según tú el PP gana votos en el resto de España a base de joder a los de Cataluña... según yo el Psoe gana votos a costa de:

    -Los maricones.
    -Los nacionalistas.
    -Los incultos.
    -Los etarras.
    -Los inmigrantes.

    Es decir, que si se eliminaran esos grupos el PP obtendrá la mayoría absoluta pero abunda demasiado ese grupo de travelos, subnormales, nacionalistas y asesinos para conseguirlo.

    ¿Jode el comentario?, más jode que un borrego cómo tú hable y nadie dice nada. Ale corre llamame fascista que es lo que más me hace gracia.

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 p. m.  

  • Soffie:

    - "los maricones". Realmente no hace falta hacer una ley para igualar los derechos de los homosexuales a los de los heterosexuales. Simplemente con palabras como "maricones" o "travelos" los homosexuales, bisexuales y transexuales ya se abstienen de votar a la derecha. A nadie le gusta que le insulten por ser como es.

    - "los nacionalistas". No sé, pero yo me supongo que los nacionalistas votarán a los partidos nacionalistas. Es tan de perogrullo que no hace falta ni explicarlo. En cualquier caso, si Zapatero hubiera querido sacar votos de los nacionalistas probablemente habría aprobado el estatut que le pedía ERC.

    - "los incultos". ¿A qué te refieres con "inculto"? ¿Es inculto alguien que se cree que España se va a romper porque se aprueba un estatuto de autonomía? ¿Es inculto alguien que cree que la homosexualidad es una enfermedad? En ese caso sí, el PSOE gana muchíiiisimos votos procedentes de "incultos".

    - "los etarras". No lo entiendo, según la derecha los terroristas votaban a los Comunistas de las Tierras Vascas. Creo que por eso querían ilegalizarlo. En cualquier caso, en mi opinión los etarras (ahora que está ilegalizada batasuna) votarán al PNV supongo, ya que ambos buscan el mismo objetivo, unos por medios legítimos y otros, desgraciadamente, asesinando.

    - "los inmigrantes". Soffie, los inmigrantes no tienen derecho de voto en unas elecciones generales. Así que creo que pocos votos van a sacar de ellos. Es una muestra de que el proceso de regularización fue una decisión sin intereses electorales, no como decían algunos.

    Saludos.

    By Anonymous Anónimo, at 1:55 p. m.  

  • Kick te vamos a regalar una bicicleta, por lo bien que defiendes a zETApé.

    Bicicleta voladora

    By Anonymous Anónimo, at 2:09 p. m.  

  • SOCIALISTAS = ¡¡TERRORISTAS!!

    By Anonymous Anónimo, at 2:56 p. m.  

  • los inmigrantes podrán votar en las municpales, ahora lo hacen los ciudadanos de la UE y el siguiente paso será el resto

    es así, siembran para recoger reditos

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • hay muchos gays que votan al pp

    By Anonymous Anónimo, at 4:32 p. m.  

  • Hasta el propio Mariano Rajoy es Gay y no pasa nada... el problema es que no quiere salir del armario por sus prejuicios, gracias a Zp toda la gente es respetada y tiene los mismos derechos y obligaciones.

    By Anonymous Anónimo, at 4:40 p. m.  

  • JAJAJAJA Rajoy Gay..ahhhhiiii pillin si lo sabes es porque has estado con él, no?
    Si es mentira estas incurriendo en un delito de injurias y calumnias..
    Claro que como eres tan listo seguramente ya lo sabias y no te ha importado.
    Sabes que si me pongo en contacto con Rajoy y te denuncia pueden cerrar incluso el blog y al saber en cuantos delitos más estareis incurriendo.
    Gracias a ZP nos damos cuenta lo necios que llegais a ser-.

    By Anonymous Anónimo, at 4:58 p. m.  

  • por lo menos será bis, tiene familia

    o como la de felipin es de bote

    lo que no hay duda es que tú eres del botijo, revolution no te falta ni el asa

    By Anonymous Anónimo, at 9:10 p. m.  

  • Kickg, pon otro artículo para que nos echemos unas risas y para disfrutar las tonterías que puede llegar a decir un votante del PSOE.

    JUAS JUAS

    By Anonymous Anónimo, at 10:41 p. m.  

  • Esto dijo Carlos Alberto Biendicho, presidente de la Plataforma Popular Gay acerca de Rajoy
    enlace

    By Anonymous Anónimo, at 11:02 p. m.  

  • Son más tonterias las que dicen los votantes del PP, como por ejemplo, llamar terroristas a gente que ha sufrido en sus propias carnes los coches bombas o el tiro en la nuca.

    Rajoy es gay, y no lo digo como insulto ni como algo malo para atacarle, sino como un hecho, sólo teneis que ver las 'maneras' que tiene.

    Una vez en privado dijo que su amor por la política era más grande que todo lo demás, por eso se casó.

    La Mari ano tiene mucho que ocultar...

    By Anonymous Anónimo, at 11:06 p. m.  

  • Con la jauria de talibanes que tiene en el pepé, el rajoy nunca podrá salir oficialmente del armario.

    By Anonymous Anónimo, at 12:55 a. m.  

  • Cuando abriréis los ojos y veréis que estamos en una dictadura partitocrática de corte neoliberal, y que tanto el iluminado de Rajoy,como zETAp, son iguales, sólo quieren el poder, y mantenerse a la sopa boba en la Moncloa, y para eso venderían a sus putas madres, a parte de asolar España, propongo votar a Democracia Nacional, para que se acaben el paro, la inmigración, y terrorismo nazionalista :))

    By Anonymous Anónimo, at 1:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home